Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Saludetes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jyun
Prisionero Shinobi

Saludetes.

Mensaje por Jyun el Miér Sep 26, 2018 5:31 am

Buenas. Recién acabo de arribar a éste lugar, y la verdad me ha quedado abrumado con la cantidad de guías que hay, pues ya me las he comido todas, aunque no digeridas todavía. (?) Llegué aquí por casualidad, y como humilde seguidor de la serie, espero poder aportar buenas cosas y disfrutar, y compartir con ustedes.

Tengo 24, estudio, trabajo y muero. Y de vez en cuando hago dibujos de monitos chinos como dice mi madre. Algún día subiré algo. (?) En fin. Creo que eso sería todo por ahora. Hasta luego!

Pd: Si alguien sabe porqué no puedo abrir el tema para el expediente, help me.

Última edición por Jyun el Miér Sep 26, 2018 5:38 am, editado 1 vez

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Saludetes.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Sep 26, 2018 5:37 am

¡Bienvenido a Nine Beasts! Espero que pronto puedas estar roleando con nosotros, y disfrutando de esta gran familia en la que nos hemos convertido.

Sobre la cuestión del expediente, quizás estás tratando de crearlo dentro de los subforos de aldea, aunque en verdad esto se hace simplemente en el subforo genérico de expedientes y nosotros los vamos mudando a su respectivo sector; esto facilita a que no se nos traspapele nada y todos tengan su expediente aceptado lo más pronto posible.

Además de esto que te acabo de comentar, no te asustes, pues verás que algunos códigos del foro no funcionan... Especificamente los de las hojas ninja, que son las fichas bélicas de tu personaje. Pronto estarán habilitadas, pues nos encontramos con reformas en el foro para daros una sorpresa.

¡Mucha suerte, y te esperamos muy pronto en Discord para conocerte mejor!

Jyun
Prisionero Shinobi

Mensaje por Jyun el Miér Sep 26, 2018 5:45 am

¡Muchas gracias, Kiosuke! Creí que debía pasar por aquí primero para que me otorgaran los permisos. Y gracias por el extra, lo tendré en cuenta junto a esa sorpresa. ¡Nos vemos por allá!

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Sep 26, 2018 6:27 am

Bienvenido! wouw contaste muchas cosas de ti, así que seguiré preguntando (?) de donde eres? signo del zodiaco? Si tuvieras que elegir entre una una vaca con anteojos y una oveja con visera... cual elegirías?

Atte: La inigualable Haru Uzumaki (?)

Farahan
Getsu Genin

Mensaje por Farahan el Miér Sep 26, 2018 7:08 am

Bienvenido Jyun, a este el foro de Dark Souls Naruto mas activo actualmente. Ciertamente la cantidad de guías es un poco grande, pero no se compara con las posibilidades que da, siendo un rol interpretativo y con la esencia principal en la historia. Es grato ver a alguien que tenga la capacidad de dibujar monos chinos, tal vez puedas abrirnos un taller para atosigarte con pedidos, o tab solo aceptes un numero limitado cada tanto; de cualquier forma, no te olvides de pasar por el discord, que es el principal medio de comunicación entre usuarios y staff y donde la fiesta nunca termina. Saludos y enhorabuena por tu llegada!

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Sep 26, 2018 9:14 am

Bueno, me pasaba por aqui a darte una pequeña bienvenida ^^.

La verdad tengo poco mas que decir que no te hayan dicho ya, pero espero que disfrutes del foro y pronto podamos estar roleando contigo tambien ^^.

Y si son muchas guias a todos al llegar se nos lia todo, pero poco a poco conforme comiences a rolear verás que todo se hace fácil y te acaban pareciendo hasta pocas guias!

Bueno, nada mas, pasalo bien y cualquier duda me tienes a tu disposición.
Un saludo!!

Jyun
Prisionero Shinobi

Mensaje por Jyun el Miér Sep 26, 2018 7:22 pm

Haru escribió:Bienvenido! wouw contaste muchas cosas de ti, así que seguiré preguntando (?) de donde eres? signo del zodiaco? Si tuvieras que elegir entre una una vaca con anteojos y una oveja con visera... cual elegirías?

Atte: La inigualable Haru Uzumaki (?)

¡Gracias, Haru! Soy de... este planeta. ¿Sabes de dónde se inspiraron las montañas de UP, la película? Pues ahí. Y depende a qué zodíaco te refieras. Pero normalmente me gustan los caballos con flechas. Y elegiría la vaca, se ve toda sensual(?)

PD. Que buen pj tienes.

Farahan escribió:Bienvenido Jyun, a este el foro de Dark Souls Naruto mas activo actualmente. Ciertamente la cantidad de guías es un poco grande, pero no se compara con las posibilidades que da, siendo un rol interpretativo y con la esencia principal en la historia. Es grato ver a alguien que tenga la capacidad de dibujar monos chinos, tal vez puedas abrirnos un taller para atosigarte con pedidos, o tab solo aceptes un numero limitado cada tanto; de cualquier forma, no te olvides de pasar por el discord, que es el principal medio de comunicación entre usuarios y staff y donde la fiesta nunca termina. Saludos y enhorabuena por tu llegada!

Dark Soul... bueno, me despido. Adiós.

Debo decir que eso fue lo que me gustó, por los muertos que he visto -a lo que asumo una buena dificultad- y que todo no sea tan numérico ni con los hermosos dados. Y algún día lo abriré, ¡claro! Cuando mis jefes y profesores me den mi libertad... Gracias, Farahan, nos vemos allá.

Seiko escribió:Bueno, me pasaba por aqui a darte una pequeña bienvenida ^^.

La verdad tengo poco mas que decir que no te hayan dicho ya, pero espero que disfrutes del foro y pronto podamos estar roleando contigo tambien ^^.

Y si son muchas guias a todos al llegar se nos lia todo, pero poco a poco conforme comiences a rolear verás que todo se hace fácil y te acaban pareciendo hasta pocas guias!

Bueno, nada mas, pasalo bien y cualquier duda me tienes a tu disposición.
Un saludo!!
¡Muchísimas gracias, Seiko! La verdad es que sí, bastante a primera vista, pero a quien le guste esto se le come en un día, ejem. Ya me parece ligero. Y vale! No escatimaré en soltar mis dudas. I hope you are prepared (?) Un saludo!

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Miér Sep 26, 2018 9:02 pm

No hay mucho que decir, pero bueno, siempre es grato tener nuevas víctimas por acá. Especialmente si son paisanos míos, pero te digo, lee las guías con calma que pueden parecer difíciles pero no lo son.

Lo que recomendaría que es que te pasaras por el discord, así nos conoces mejor y podemos compartir de forma más amena. Es súper interesante que sepas dibujar, ese es uno de mis sueños frustrados... pero bueno, nos vemos por allí y cuidado con los lunáticos.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Miér Sep 26, 2018 10:19 pm

¡Hey buenas a todos aquí Will... Ikum saludando!

Te doy la bienvenida más cálida a NB, pásate por Discord y así podrás acercar tu relación con nosotros.
Espero que llegues a amar tanto este foro como la comunidad lo hacemos y puedas ser uno más.

Feliz muerte vida en Nine Beasts, compañero!

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Sep 27, 2018 12:54 am

Jyun escribió:¡Gracias, Haru! Soy de... este planeta. ¿Sabes de dónde se inspiraron las montañas de UP, la película? Pues ahí. Y depende a qué zodíaco te refieras. Pero normalmente me gustan los caballos con flechas. Y elegiría la vaca, se ve toda sensual(?)

Omgg YA SE DE DONDE ERES! (lo googleo), y eres de sagitario como yo! WOUW SEGURO SOS SUPER GENIAL COMO YO (?) hermano de sagitario (??)
La vaca con anteojos es clásica (?)

PD: ay gracias, que me sonrojo (??)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba