Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narai Renn

Buenas

Mensaje por Narai Renn el Miér Sep 26, 2018 6:26 am

Hey, saludos. Me presento, por aquí me conocerán como Vilhian (aunq talvez alguno me conozca como Khalid o Yhazid). Hace tiempo conozco el foro, pero por ciertos motivos preferí no entrar. Sin embargo, el aburrimiento me ganó y quiero rolear en algún lado, por lo que aquí me tienen, van a tener q aguantar mi semi-presencia (?) No prometo gran actividad, porq ando con la univ, pero si un rol semanal bastante largo y con buena trama pesada (? Un gusto, y ya nos veremos on rol.

PD; Ya veo q voy a necesitar ayuda con las imágenes (?)

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: Buenas

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Sep 26, 2018 6:48 am

Bienvenido, espero que puedas disfrutar tu estadía en el foro, y no te preocupes siempre hay temas con buenas tramas!!

Farahan
Getsu Genin

Mensaje por Farahan el Miér Sep 26, 2018 7:02 am

Bienvenido de vuelta, siempre será un placer rolear algo bien definido y que valga la pena. Por supuesto los estudios siempre son primero y no te vamos a pedir demasiado, aunque considera organizar tu tiempo para hacer un post diario que valga la pena, ya que las tramas, lo más interesante y jugoso del foro, requieren una actividad un poco más recurrente. Ya verás que valdrá la pena.

No te olvides de pasarte al Discord, pues es el principal medio de comunicación y anuncios entre staff y users.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Sep 26, 2018 9:18 am

Bienvenido!!

No te preocupes pro los estudios por que muchos estamos igual que tú, mas ahora que comienza todo y se nos pone algo patas arriba. Pero tu simplemente ve posteando cuando tengas tiempo y pasatelo bien, que despues de todo ese es el objetivo del foro. Pasarlo bien y disfrutar roleando !!

Aso que pro lo mismo no hay que aguantar la presencia de nadie, seguro que es un placer!! ^^

Cualquier duda me tienes a tu disposición y como te han comentado arriba, si te pasas por el discord ttambién nos encontrarás allí para cualquier duda.

Un saludo!!
Nos vemos!!

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Sep 26, 2018 4:40 pm

Ay Khalid, Khalid. Mejor encontrarse a salvo que con puñales en la espalda. Simplemente no se que fue aquello que hace a algunos aguantar la presión cuando el mundo del rol es solo diversión.

Espero que al igual que todos los que han llegado a estos paramos comprendas la razón por la cual somos los número uno y las malas lenguas cayeron en el olvido con sus falsas injurias.

Un saludo, nos veremos por discord. Cualquier duda tienes disponible al equipo de staff.

Narai Renn

Mensaje por Narai Renn el Jue Sep 27, 2018 5:04 am

Si, no se preocupe que en lo personal no tengo nada que ver. A mi no me hicieron ni yo hice nada, por lo que yo estoy fuera del asunto en todo sentido. No negaré que me gustaba más allá, pero decidieron irse, y bueno. Me caen bien, pero no dejaré de rolear solo por un asunto que no me concierne.

Dicho lo dicho, gracias a todos, y espero pasarla bien. Repito que no me verán demasiado (y si lo hacen, echenme, que tengo que estudiar (? Jajaja), pero no por ello mi pj pasará desapercibido (? Una vez tenga la ficha el que quiera rol avise, y planeamos algo con buen trasfondo (que si voy a rolear debe ser algo bueno, no un simple encuentro sin sentido).

Por cierto, no tengo idea dónde está el discord del foro. Si alguno me ayuda lo agradecería.

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Jue Sep 27, 2018 5:21 am

Vilhian G. escribió:Si, no se preocupe que en lo personal no tengo nada que ver. A mi no me hicieron ni yo hice nada, por lo que yo estoy fuera del asunto en todo sentido. No negaré que me gustaba más allá, pero decidieron irse, y bueno. Me caen bien, pero no dejaré de rolear solo por un asunto que no me concierne.

Dicho lo dicho, gracias a todos, y espero pasarla bien. Repito que no me verán demasiado (y si lo hacen, echenme, que tengo que estudiar (? Jajaja), pero no por ello mi pj pasará desapercibido (? Una vez tenga la ficha el que quiera rol avise, y planeamos algo con buen trasfondo (que si voy a rolear debe ser algo bueno, no un simple encuentro sin sentido).

Por cierto, no tengo idea dónde está el discord del foro. Si alguno me ayuda lo agradecería.

En la parte superior de la página hay un menú del lado izquierdo, la última opción del menú dice Discord bueno ahí.

Keiko Manami
Renegado C

Mensaje por Keiko Manami el Jue Sep 27, 2018 5:32 am

¡Bienvenido! pásala genial en el foro, y cualquier duda tienes el discord y ahí puedes preguntar todo lo que no entiendas (como lo hago yo). Te esperamos para rolear <3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba