Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NB Narración
Master

Re: Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Mensaje por NB Narración el Sáb Sep 29, 2018 3:03 am

????: ????
Hey tú, despojo.— Un tono de voz animado, posiblemente distinto al que había acostumbrado desde su entrada al país que ahora deseaba verlo caer sobre sus propias rodillas... claro está, un timbre distinto, algo menos cuidado y con matices roncos... distante si tratabamos de compararlo con la viperina fémina que lo había sentenciado...arrastrado hasta el infierno. Quizás en aquellos momentos deseaba dejarse llevar por la marea, por aquel sol que empezaba a golpear contra su magullada espalda con lo que aparentaba ser un cercano amanecer.

No era más que un cuerpo roido por las obligaciones, un despojo como mismamente el joven había citado ¿pero qué podía hacer en aquellos instantes? No había apoyo...no habían superiores que quisieran observar a sus shinobis crecer, convertirse en grandes personas y con ello, quienes algún día podrían portar sobre sus espaldas el gran peso de la civilización. Ahí no habían más que quejas... malas caras y bruscas palabras. Era el país del té, un lugar que no había sido creado para los debiles, no por lo menos para los que no deseasen enfrentar los peligros que suponía el mundo, o lo que algún día, acabaría llevandolos hasta la misma tumba.

Dejandose llevar por el oscuro paraiso, sus orbes parecían cerrarse, añorando un descanso... un respiro, pero recibiendo nada más y nada menos que la fresca voz de quien ahora, se acuclillaba frente a él, a escasos treinta centímetros de su posición. —Madre mía, estas hecho un puto asco ¿Qué te ha pasado? ¿Acaso es tu primer día? Dudo que los demás gusten de salir medio desnudos al terreno de combate. ¡Sería una locura!— ¿burlas? Si, al parecer aquel joven de melena dorada gustaba de tomar a los demás como el centro de sus rudas palabras. —El día no ha hecho más que comenzar y lo primero que me encuentro al salir de las barracas para ir a tomar un buen desayuno es un puto crío desnudo. Hey chaval ¿No te habrán violado no? No es costumbre de aquí ver esas cosas pero no me extrañaría después de verte de esta manera.— junto a sus palabras, el claro sonido del acero golpeando entre sí presentaría a los oídos el filo de aquellas garras que decoraban las manos vendadas del desconocido, para su desgracia, estas se encontraban lo suficientemente próximas a su rostro como para hacerle notar el helado tacto de estas por sus mejillas, delineando su piel, pero no cortandola.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NB Narración
Master

Re: Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Mensaje por NB Narración el Sáb Sep 29, 2018 9:26 pm

????: ????
Los actos y palabras de aquel desconocido, provocaron que las claras orbes del rubio no se apartasen de este mientras el sol poco a poco se encargaba de alzarse en lo alto del cielo. Su ceño se había fruncido pero a la par que aquello sucedía  la posición del shinobi no había cambiado lo mismo. Seguía acuclillado y junto a ello, sus codos ahora se poyaban sobre sus propios muslos mientras el sonido del acero chocando entre su demostraban que, incluso a pesar de que se había dado por la labor de regalar unas cuantas palabras, seguía siendo un hombre armado que custodiaba el cuerpo magullado de un desgraciado.

En aquel lugar donde el aire parecía encontrarse más intoxicado de lo común, el joven se encargaba de decorar aún mas el mismo paraíso. Una imagen lamentable, pero que de algún modo se había ganado el silencio por parte de aquel que parecía estar buscando burlarse de él o incluso, hacerlo sentir aún más como la mierda que en aquellos momentos aparentaba ser. —Oh joder...— se limitaría a decir como si realmente tal situación comenzase a ser molesta, pero seguido de sus palabras el sonido de como el aire escapaba de sus labios y el de su vulgar chaqueta rojiza remangada rozando con la superficie de su vaquero, generaría tal fricción que incluso el golpear de su palma con su frente, se convertiría en un gesto sordo para quienes no se encontrasen observarlo. —Realmente das asco, y si hiciste que esa loca se molestase, date por muerto.— buscaría darle una alegría, claramente de forma fallida. —Espero no tengas novia ahí fuera porque si es así estás jodido.— diría finalmente antes de ejercer la presión suficiente para no solo apartar su mano de su propia frente, si no también como para ponerse en pie y pasear ahora estas hasta sus propias caderas.

¿Tan mal estás que no puedes ni ponerte en pie? Inténtalo al menos.— diría, pero no habían ordenes en sus vocablos, no en aquellos momentos. Al parecer aún a pesar de ser alguien experimentado no llegaba a rozar un rango lo suficientemente ostentoso como para tratarlo como la misma mierda, eso o en su defecto aquel día se había levantado de muy buen humor.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NB Narración
Master

Re: Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Mensaje por NB Narración el Dom Sep 30, 2018 7:11 pm

????: ????
Confesiones duras pero que de algún modo conseguían que el joven de melena dorada que lo observaba simplemente se limitase a callar y observar, como si realmente, aquello que se encontraba ante él, fuese lo suficientemente interesante como para proclamar su atención. Sus labios fruncidos y su posición despreocupada eran un claro detonante de la facilidad con la que aquel shinobi se movía por el ambiente pero, sobre todo, lo era la soltura con la cual incluso, se dedicaba a hablar con los desconocidos, después de todo, siempre habían novatos, quizás el había estado en su lugar tiempo atrás.

Un suspiro escaparía de sus labios, uno de completa pesadez mientras observaba los esfuerzos que el sin nombre realizaba ante el y como, tal cual se encargaba de hacerle saber, su cuerpo parecía ser como una escultura desecha que estaba a poco de caer al terreno como peso de plomo, al menos, para su suerte, había tomado el perfecto angulo como para no acabar besando el suelo antes de lo debido. Ya tenía la cara lo suficientemente desecha como para encima sumar aún más dolor a su completa composición. —Pues menuda putada...— añadiría antes de que sus claras orbes se apartaran del susodicho y ahora paseasen por la gran extensión que portaba la avanzada ¿buscando a alguien? No, aquella no parecía ser la respuesta correcta pero, aún a pesar de las obligaciones, un compatriota seguía siendo uno compañero. —Los trabajos en el muro son una mierda pero, la próxima vez te recomiendo que se te pase por la cabeza el hacer las cosas con más calma, es preferible hacer las cosas poco a poco si todavía no tienes ni puta idea de donde está tu limite antes de acabar medio muerto. Te aseguro que si un superior te hubiese encontrado hubieses acabado terriblemente jodido.— informaría antes de apartar las manos de sus caderas.

Con tan solo el viajar de sus extremidades, poco faltaría para que el especialista de origame sintiese como su cabeza se convertía en el claro apoyo de la siniestra del shinobi que hasta ahora, se mantenía en lo alto. Agarrando se cabello, tirando de él lo suficiente como para que pudiese observar ahora el rostro de aquel que al parecer, le estaba echando una mano. —Me debes una buena, y me aseguraré de cobrarmela.—afirmaría antes de su diestra se cerrase, creando un puño que vislumbraba la rudeza de sus garras por las que, de forma inmediata, comenzaba a fluir una especie de aura verdacea. ¿Estaba jodido? ¿Quería acabar con su vida? Despues de todo...estaba lo suficicentemente jodido como para comprobarlo.

Al mismo instante que su puño había formado, el cabello de este caería una vez más y, con una velocidad extenuante la siniestra de joven de chaqueta rojiza viajaría ahora hasta el hombro derecho de Nozomu quien, se vería obligado a ponerse en pie por la presión que este haría a la hora de tirar de su brazo y alzarlo. Ahora, estarían cara a cara. —No va a doler. No mucho por lo menos.— aclararía antes de que su puño cerrado viajase de inmediato al abdomen del genin, golpeando con tanta rudeza que podría sentir como las garras se clavaban en su cuerpo, con una diferencia, estas habían dejado de ser un material mortal, se habían convertido en un método por el cual canalizar una energía revitalizadora por cada centímetro de su cuerpo. Si, podía no estar curado pero tras unos pocos minutos podría sentir como un golpe de adrenalina lo devolvía a la vida, quizás incluso, podría sentir como sus capacidades físicas aumentarían ¿pero hasta que punto?

En caso de que no hubiese ningún tipo de contratiempo, la siniestra liberaría a su victima, dejándolo caer hacia atrás igual de hecho mierda que antes, pero, poco a poco, podría sentir aquel gran choque que lo haría reaccionar e incluso sentir el fuerte palpitar de su corazón deseando salir de su pecho.

Aclaración:
En el lapso de aproximadamente tres minutos on rol tus estadisticas volverán de forma instantanea y tu fuerza se ve buffeada con un +5. Aún a pesar de esto, sufrirás de taquicardia y estarás algo más hiperactivo. Los efectos secundarios... solo es cuestión de que los experimentes tarde o temprano. Te iremos informando.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NB Narración
Master

Re: Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Mensaje por NB Narración el Mar Oct 02, 2018 8:40 pm

????: ????
Una vez sus acciones habían dado sus frutos, el joven de melena dorada se encargaría de arquear una de sus cejas mientras lo observaba. Si, había estado en su lugar tiempo atrás, de la misma manera que había hecho trabajos tan penosos como para sentirse la mierda más mugrienta de Daichi, pero eso no significaba que tuviese intenciones de volver tiempo atrás. Si, le había dado una pequeña ayuda, como si de un buen samaritano se tratase, pero aún a pesar de ello, parecía que aquello buscase algo más que una simple desayuno. —Hey, no te emociones.— diría de forma inmediata mientras su siniestra buscaba ahora si diestra, paseando los dedos por la superficie de las vendas que yacían bajo sus garras, colocando estas de forma distraída antes de apartar la mirada de este y volverlas hacia la zona central donde se encontraba la avanzada. —Ya estuve en la mierda tiempo atrás, no pienso volver a ser un simple esclavo. Podrás cumplir la misión si no te da mucho por culo el tío de la cima. Aún así te recomiendo que empieces a moverte y cargues todo lo antes posible.— aconsejaría antes de retroceder un paso para alejarse de el y, acto seguido, girar sobre su propio eje para colocarse en dirección a la avanzada.

Consigue salir de estos trabajos de pacotilla y cuando estés listo nos veremos en el exterior, quizás me sirves de algo en al campo de batalla. Además, me atiborro en las comidas ¿Crees que eres el primer pringado al que ayudo? Estoy más que servido.— se hartaría con tales vocablos ants de reir entre dientes, mostrando una amplia sonrisa. Tras aquello giraría la muñeca de su diestra, con el puño aún cerrado y se señalaría con el pulgar mientras su brazo izquierdo caía. —Tómame como un hombre de negocios, cuantos más favores te deban, más beneficios. Cazadores de bienes.— lo informaría y tras ello dejaría caer nuevamente su muñeca, dando así a su pulgar dirección descendente, cual mala señal. —Ahora bien, parte hacia la cima antes de que vuelvas a la normalidad y te empieces a sentir como la mierda. Cuando termines podrás buscar a alguien en la enfermería. Se reirán de ti al verte tan echo mierda pero bueno, todos pasan vergüenza tras los primeros golpes y la verdad, es mejor eso que venir con una katana atravesada de un lado a otro. He visto cosas jodidamente grotescas.— dejaría caer su diestra y ahora, cruzaría los brazos delante de su pecho.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NB Narración
Master

Re: Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Mensaje por NB Narración el Miér Oct 03, 2018 8:46 pm

NPC País del Té: Shiki Nohara
Con solo un simple mirar, el desconocido se encargaría de visualizar como todos y cada uno de los utensilios eran nuevamente portados por quien, tiempo atrás, parecía estar a nada de perder la vida en medio del camino. Una suerte a decir verdad que, justamente el rubio, fuese quien estaba tomando rumbo hacia la zona central de la avanzada y no cualquier superior que se encargase de aplastar al gusano que parecía desear obstaculizar el camino de sus superiores. En él, no había esa mirada de superioridad, si no que, más bien al contrario parecía un joven repleto de energía pero astuto en la materia de encontrarse en plena guerra, lugar donde incluso el más debil podría actuar cual escudo humano aunque fuese para las cosas básicas. ¿Era realmente así? Quizás la medicina convertía a los más rastreros en humanos que encontraban un camino con más beneficios.

Nohara, Shiki Nohara.— declararía a la hora de presentarse, pero este mismo nombre se convertiría así en una clara despedida. Ambos tenían obligaciones que cumplir y, aunque los títulos hubiesen sido compartidos, perder el tiempo, no era lo más indicado. Sería así como girar sobre su propio eje y comenzar a caminar regalaría al origami la espalda del rubio, quien, con el simple movimiento de sus manos se encargaría de tomar su capucha y alzarla, ocultando así su melena con el rojo sangre que de costumbre, lo acompañaba a todos lados.

Emprendería su camino alejandose del escenario donde, Nozomu, era la principal victima y más lo sería tarde o temprano.
Getsugakure no Jokyu
Subidos los grandes peldaños a la cima, el olor a quemado podría llegar hasta las fosas nasales del origami, un lugar donde podría observar como quien se proclamaba como un simple encargado de la construcción y el mantenimiento, se encargaba de arreglar el gran muro por medio de sus habilidades ardientes, derritiendo la misma materia y provocando que la carbonizada superficie no hiciese más que aliarse con la rudeza de unas defensas infranqueables, dignas de la avanzada que desde tal lugar, se observaba mejor que en ningún otro, claro está, sin contar con el edificio central, lugar donde el conocido como Daigensui, Ikuto Kaguya, se encargaba de enfrentar al mismo infierno.

El silencio de sus vocablos y el simple sonido de la materia ardiendo y chispotorreando sería la única bienvenida de quien parecía citar como los encargos habían sido ya realizados. Parecía no interesarle un mínimo ¿quizás por su titulo? Realmente ni en eso se fijaba.

Desde tal corta distancia se podía observar el bronceado de su piel y el color negro de su cabello sudando por el trabajo que suponía aquello, pero, incluso a pesar de que aún habían obligaciones con las que proseguir, finalmente un suspiro brusco escaparía de los labios del encarnizado obrero. — ¿Ya vienes llorando en tu primer día?— a diferencia del rubio que lo había ayudado, el obrero parecía tener un humor de perros, de la misma manera que todos los superiores del lugar. — Tienes suerte que solo sea un maldito obrero, en su defecto me habría encargado de calcinar tu cerebro por dicha osadía— diría antes de soltar las herramientas que se encontraban en sus manos, dejándolas caer al suelo antes de dignarse a llevar sus orbes hacia el rostro del Origami y acto seguido por su cuerpo, como el mismo había dicho estaba hecho un asco. — ¿Así son los reclutas ahora? ¿Vienen defectuosos de la fábrica?— cuestionaría incrédulo pero no dejaría tiempo al joven a responder, no le importaba nada de lo que tuviese que decir, tan solo deseaba mandarlo bien lejos de su terreno.

Haz lo que te de la gana, si eres tan debil como para no poder continuar será mejor que te dediques a recoger estiércol y plantar, no este trabajo de hombres. Tsk... ahora nos mandan niñas.— proclamaría con brusquedad antes de volver la vista al frente y empezar a crear una materia viscosa y rojiza con las manos. — ¡Márchate de aquí! Pero no esperes recibir un mínimo pago por este trabajo de pacotilla. A este paso morirás de hambre por ser mano de obra defectuosa.— lanzaría como último puñal hacia el shinobi.

Aclaración:
Dado a tu malestar físico puedes finalizar la misión con un solo post de regreso a la enfermería, puedes decidir si deseas continuar ahí o simplemente enviar el tema de petición de puntos ninja para que se efectué el pago por esta. Aún así, recuerda que si o si debes de finalizarlo con un último post donde aclares tus acciones. Puedes también agregar tras finalizarlo un crónica donde hables sobre tu resto del día en el té. Recuerda, el té es un lugar complicado, explotar tus experiencias en el terreno de guerra aunque sea en el interior de la avanzada puede ser algo enriquecedor para tu personaje.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NB Narración
Master

Re: Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Mensaje por NB Narración el Jue Oct 04, 2018 8:54 pm

Getsugakure no Jokyu
Incredulo por los vocablos de aquel shinobi, el obrero dejaría caer aquella viscosa materia sobre la superficie de piedra, provocando que esta comenzase a solidificarse y recrear un extraño olor a quemado que parecía ir más allá del mal humor que los vocablos de aquel desconocido causaban en su superior, o más bien, en quien había requerido un ayudante para sus trabajos de mantenimiento. Primero se había tomado la libertad de hablar de más y ahora, parecía arrepentirse, tristemente parecía que la educación o el código militar no era más que un adorno plasmado en simples hojas... hojas que quienes se encargaban de adiestrar a aquellos sarnosos jóvenes, parecían no saber transmitir lo suficiente.

Todo quedaría así a un lado y tras erguirse por completo el obrero giraría sobre su propio eje, paseando ahora sus olivas orbes sobre aquel desconocido que parecía proclamarse como un shinobi, para su desgracia, alguien como aquel hombre, se encargaría de atesorar no solo sus palabras si no también sus actos. — ¿Quien diablos te crees que eres? Estas bajo mi mandato, tu eres ahora mismo mi inferior así que deberías aprender a cerrar la boca y mantenerte firme hasta que a mi me de la gana decirte que hagas algo. Nunca te dí permiso para hablar y lo primero que haces tras notificar tu llegada es dejarme caer que te quieres ir a lloriquear a la enfermería.— diría con tanta rabia que el tono de voz que le dedicaba se convertía en meros gritos de enfado, como si de su propio enemigo declarando su muerte se tratase. Claramente, no se parecía en nada a quien tiempo atrás le había "echado una mano" aunque fuese con intereses grabados a letra pequeña en un inexistente contrato. — ¿Y quien diablos te ha dicho que puedes tomar ese trapo?— cuestionaría antes de lanzar su diestra hacia la mano del joven, arrancando así aquella porción de tela de sus manos y calcinandola con el mismo ardor que su propia mano comenzaría a recrear. Estaba perdido.

Escoria como tu debería de dedicarse a limpiar las letrinas, parece que los modales y el trabajo simple de obra no es nada que esté a tu alcance. Encima, pareces un pedazo de mierda ¿Qué mierdas te ha pasado? Incluso recubierto de barro parecerías menos escoria.— añadiría antes de que los restos calcinados de aquel trapo cayesen sobre el suelo antes de que una vez más, aquel hombre voltease para quedar de frente a la gran muralla que se encontraba arreglando.

Allí donde se encontraban solo habría un pasillo de piedra, pasillo que posiblemente se utilizaría a la hora de mantener la guardia por la noches. ¿El largo? Habría que medir una de las circunferencias que rodeaban la gran avanzada para descubrirlo, pero el ancho apenas llegaba a los dos metros donde tan solo se encontrarían ambos hombres y todos aquellos materiales que se encontraban ahora bajo el recaudo de su superior. — Hazme el favor de cerrar el pico y marcharte fuera de mi vista.— diría con algo menos de fuerza. Realmente lo había enfadado con su actitud.

aclaración:
En su inventario no hablas de ningún trapo, razón por la cual me supongo que lo habrás cogido del ambiente, desgraciadamente un mal acto que pudo ser tomado por narración dado a que no te encuentras en tus aposentos y las únicas pertenencias que hay en el lugar son las del obrero

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Oct 09, 2018 10:43 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Nozomu:
- Recompensa: 16PN

No hay pago de misión.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Aun no estas preparado (Mision Nozomu Nakamura)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.