Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Jelouss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alain.
Getsu Genin

Jelouss

Mensaje por Alain. el Miér Sep 26, 2018 7:54 pm

Vamos a presentarnos, por aquello de romper el hielo y darme a conocer un mínimo.

Seré para ustedes Alain y llegué al foro invitado por el bueno de Jyun, que siempre me arrastra a todos lados y yo le sigo como su fiel escudero Sancho Panza en todas sus loqueras. (?) Me impresionó la enorme cantidad de guías y me costó un poco orientarme entre tanta información, pero ya lo tengo tó controláo ya y tengo la ficha en marcha. Espero incorporarme pronto con ustedes.

He de decir, dejando a un lado la bíblica cantidad de guías, que la presentación del foro me parece impecable: una skin muy limpia, una estructura perfecta y en general estoy empalagado del buen sabor de boca que deja la entrada al foro. Increíble el trabajo que hay hecho para dejar todo tan bien preparado.

Y con esto y un bizcocho, a seguir. ¡Nos leemos!

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: Jelouss

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Sep 26, 2018 8:01 pm

Welcome, welcome. Las guías parecen muchas, pero realmente para empezar basta con leerte las que te indica en la de nuevos usuarios y tirando, las demás sobre la marcha se aprenden y cuando menos te das cuenta te las sabes sin dramas.

Antes que nada, bienvenid@ a NB, somos una gran familia que siempre estará dispuesta a ayudarte y rolear cuando te apetezca, verás que pronto empiezas tu historias, además, llegas en buen momento, de normal a principios de mes hay novedades y seguro empieza algo que te pueda ayudar a crecer rápido.

Cualquier duda que tengas tienes el rincón, pero como usuario desde enero de este mismo año, te recomiendo que te nos unas al discord, a parte de la tremenda fiesta que nos montamos, es mucho más sencillo resolver dudas y encontrar gente con quien rolear.

Saludetes, nos vemos por ahí ^^

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Miér Sep 26, 2018 8:54 pm

¡Bienvenido seas a esta comunidad! Siempre es bueno tener gente nueva con la cual compartir, estoy muy feliz de que tú y compañero hayan llegado acá, pero más que nada, que tengan una buena impresión del foro. Te recomendaría alguna aldea en específico, pero la verdad es que todas son bastante buenas y con un lore maravilloso. Como mencionó mi compañero, las guías pueden parecer muchas, pero créeme que te acostumbras. No tengo nada más que añadir, más que éxitos y nos vemos.

P.D. Recomendaría que te pasaras por el discord, así la interacción con todos es más efectiva.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Sep 27, 2018 1:06 am

Bienvenido! dejame decirte que amo la imagen que tienes de avatar justamente porque es del estilo a novelas ligeras chinas (?) simplemente por eso (?)

Si las guias son muchas pero no es necesario leerse todas desde el principio, ya tu sabes (?) (o tal vez no)(?) es que hay una guia para users nuevos.

Y cualquier cosa estamos en el discord, somos raros pero no mordemos y no es contagioso... sino todos serian como yo (?)!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba