Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Saldando Deudas [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Saldando Deudas [Pasado]

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Sep 27, 2018 12:19 am

Habían pasado un día desde que logré mi ascenso a Chunin, mis heridas habían sanado y tenía unas cuantas tiritas que cubrían los rasguños de mi cara, iría a visitar al compañero de la luna que me había ayudado durante toda la evaluación para alcanzar el rango que hoy ostentaba. Me sentía orgullosa, pero lo más importante sentía una inmensa gratitud por el muchacho que me había permitido defenderme, aquel que me había prestado de su armamento para afrontar una eventualidad que solo llenaba de incertidumbre a cualquier militar inexperimentado – como era nuestro caso – pero en vez de actuar con temor o soberbia, había sido muy colaborador y ayudado a que los lazos entre nuestros países permitieran demostrar lo que sucedía cuando aliados luchaban codo a codo.

Me había acondicionado con ropas sencillas, un pantalón negro, sandalias negras, una franelilla sin mangas de color blanca y tiritas, para sobre esta colocarme el chaleco Chunin de color grisáceo, até en mi bíceps izquierdo la placa de la aldea para finalmente abandonar mi hogar y dirigirme para conversar con el muchacho, durante el recorrido aprovecharía comprar un par de cosas que envolvería para llevarlas como obsequios hacía el pelirrojo que debía estar aun en etapa de recuperación. Tras unos minutos de caminata llegaría al hospital, me detendría en la recepción donde me indicaron la habitación que le había asignado a mi compañero de trabajo. Sonreí para comenzar mi travesía hacía su cuarto.

Para cuando llegué a la habitación, toqué tres veces la puerta, — Kazu. Soy Hyunie, voy a pasar. — comentaría con emoción en mi voz y sonriendo de manera muy alegre y colorida, así que sin más solo deslicé la puerta para cruzar con tranquilidad aquel marco, buscando ahora con la vista al pelirrojo, mi diestra sujetaba una especie de bandeja con agarradero que evidenciaba por su olor que llevaba comida, mientras la siniestra, sujetaba una cajita mucho más pequeña, rectangular y forrada en una especie de papel decorativo con emblemas del país y un lacito rojo. Primero aguardaría por encontrar visualmente al muchacho, sonreía a escasos par de pasos de la entrada a su habitación.

Técnicas:

Inventario Bélico:

Cuello: Micrófono comunicador y el auricular en la oreja derecha.
Brazo: Banda de la aldea Anudada al bíceps izquierdo.
Pantorrilla derecha: Tanto (Como si fuera un cuchillo táctico militar)
Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombro derecho. (en mano)
Cuerpo: Capa impermeable.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia :22
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 52
  • Chakra : 194

— —

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: Saldando Deudas [Pasado]

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Sep 28, 2018 3:32 am

Todo había pasado tan rápido que seguía siendo incapaz de entenderlo por completo. Días atrás estar en esta situación probablemente hubiera sido un simple sueño, una de esas fantasías que solía montarse creyendo que podía ser mejor, que podía dejar de perder el tiempo y que tenía un buen futuro. Y probablemente hubiera despertado dándose cuenta de que seguía en la aldea, que seguía en su habitación y llevaba días sin comer ni hacer nada de provecho. Era casi seguro que saldría de la habitación y recibiría mimos de Yuki y regaños de Yuriko. Pero no fue así, cuando abrió los ojos y vio el hospital, supo que no había sido un sueño.

El día anterior había estado en mitad de un examen de ascenso, uno donde fue puesto a prueba para ver si tenía lo necesario para ser considerado un shinobi de rango medio, para su buena suerte contó con el apoyo de una chica del país donde se encontraba, y aunque seguía sin saber nada de Kuroda, creía fielmente que había hecho lo mejor posible, que se había puesto a prueba a sí mismo y que podía comerse al mundo. Claro, el tiempo se encargaría de decirle que seguía estando por debajo de lo esperado, pero para el momento, el éxtasis de haber aprobado era suficiente.

Kazuma tenía todo el cuerpo adolorido, había agotado su energía, por lo que sentía que le faltaba fuerza para moverse, no era un impedimento físico realmente, era más bien un problema espiritual que se mudó a su cuerpo poco a poco, demostrándole una vez más que debía seguir mejorando de querer llegar lejos en su carrera militar. Se encontraba a mitad de todos aquellos pensamientos cuando tres toques huecos sobre la puerta se escucharon, después, aquella melodioso y curiosa voz. Era imposible no recordarla, se trataba de Hyunie.

No tuvo tiempo a responder realmente, por lo que al entrar vio como ella tenía un par de curitas, él revisó su cuerpo y encontró algo de vendas sobre un brazo y poco más, lo que pasaba es que más que estar herido, simplemente había terminado con sus reservas de chakra. Mostró una sonrisa, de oreja a oreja, notó el chaleco. —Te queda bien. —Soltó de inmediato, rogaba por ver el suyo pronto. — ¿Cómo estás? —Preguntó casi de inmediato para no romper el hilo de la conversación. La chica de verdad le agradaba, y sería una amistad que atesoraría durante años.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Dom Sep 30, 2018 7:25 am

Al ingresar mis ojos lo primero que hicieron fue buscar heridas sobre el único compañero de equipo que llego hasta el final conmigo, le debía muchas cosas, pero antes que pudiera decir nada el muchacho lanzaría un halago que me hizo sonrojar al tomarme desprevenida, sonreí emocionada al escucharle, — Gracias. Tú también tendrás uno y se te verá muy bien. — respondí tratando de devolverle su gesto, — Pues estoy muy bien, gracias a ti. — expresé para acercarme a donde estaba el muchacho acostado, alzaría la bandeja para mostrársela y luego dejarla sobre la mesa al costado de su cama, — Traje esto para compartir contigo, es Ramen. — diría sonriente y emocionada, después de eso mis gestos cambiaron abruptamente a uno un poco más sereno y con seriedad, — Esto te lo traje como agradecimiento. Tú me diste la oportunidad de defenderme y defender mi honor. Así que esto es para ti. — indiqué estirando la cajita hacía él.

En su interior se encontraba una cadena de plata con un dije en forma de Kunai, con la mano estirada en su dirección, — Y quería disculparme. — expresé clavando ahora la mirada fijamente en su rostro, — Intenté guiarles, intenté tomar el liderazgo de la misión sin ser nada oficial. — argumenté — Y todo fue un fracaso, de haber sido una misión real, hubiéramos perdido el cincuenta por ciento del equipo, inclusive tal vez hubiéramos fracasado y perdido la vida todos. No supe que hacer y por eso estas en el hospital. — expresé ahora apartando la mirada hacía el suelo, era una combinación de enojo, frustración, desilusión, — Tú me diste la oportunidad de defenderme, yo te condené a salir herido. — soltaría un suspiro con aires de desánimo.

Alzaría mi diestra y el dedo índice en su dirección, tratando de indicarle que no hablará, — Pero pese a lo malo, pude encontrar a un amigo, a un camarada, a un aliado, a un hermano que me siguió hasta el final y al que yo seguiré cuando me necesite. — confesé, convirtiendo mi diestra una vez más en un puño, señal que habíamos usado en aquel momento para presentarnos y jurar que acabaríamos el examen como equipo, — Si me lo permites en un futuro, prometo que los fracasos del pasado nos los cometeré de nuevo. — indiqué alzando la vista nuevamente hacía su cara, una sonrisa nostálgica se apodero de mi rostro, — Solo espero puedas disculparme y seguir siendo mi amigo. — diría aun manteniendo el puño estirado en su dirección. Esperaba poder contar con él en muchas cosas para el futuro, saber que tenía amistades me hacía sentir humana, ser aceptada por la sociedad, por eso no deseaba su hipotético enojo me quitara esa amistad.

Técnicas:

Inventario Bélico:

Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombro derecho. (en mano)

— —

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Oct 02, 2018 1:16 am

Dicen que con un gran poder vienen grandes responsabilidades. Para Kazuma, la simple idea de tener que hacerse responsable por algo más que su vida no era específicamente lo mejor del mundo, incluso, se podía decir que le aterraba la idea de tener que hacerse cargo de ello en algún punto de su vida. Por lo tanto, escuchar el discurso de la chica de la niebla no hacía más que formarle un gran nudo en la garganta. Kazuma no necesitaba recibir una disculpa, al contrario, quería ofrecer una debido a que fue un inútil con el que ella tuvo que cargar a lo largo de la prueba, un inútil que sobrevivió, sí, pero un inútil al final.

El pelirrojo no quiso hablar en ningún momento, no hasta que ella hubiera terminado, él mismo odiaba con todo su corazón ser interrumpido en medio de una declaración emotiva, puesto que la simple idea de perder el hilo de tus palabras terminaba por ponerlo en jaque. Esto no hizo que fuese maleducado, al contrario, cuando mencionó lo del ramen, mostró una débil que muy sincera sonrisa, e incluso al escuchar que contenía la cajita que ella le había entregado, no pudo evitar que las mejillas tomaran un color rojo. Como acto reflejo, desvió un poco los orbes para no cruzarse con los contrarios directamente.

Posterior a ello vino la especie de juramento, notó como su puño se alzaba y como parecía estar siendo totalmente sincera. Se sintió pequeño a su lado, sintió como si un extraño sol estuviera opacando su triste figura. Hyunie brillaba, era espontánea y tenía el don de hacerlo un poco más pequeño, de ocupar el protagonismo. Kazuma sabía bien de lo que era capaz, y aunque pocos pueden decirlo con toda sinceridad, ser su sombra no le molestaba, quizá así sería capaz de protegerla en todo momento. —Hyunie-chan… —Exclamó, tratando de hacer tiempo para buscar las palabras adecuadas y no quedar en ridículo. Tardó bastante, la verdad.

Verás, no me debes una disculpa, al contrario, te la debo yo a ti, no fui capaz de seguirte el paso durante todo el examen, de algún modo siento que me convertí en una carga para ti, y lamento haberlo sido, puesto que, de no ser por ello, quizá hubiésemos salido mejor parados de aquel encuentro. —Fue extenso y no paró en ningún momento, se podía ver que estaba acelerado y conmocionado por lo que estaba diciendo. El médico quería ser lo más sincero posible con la chica. —Pero te prometo algo. —Levantó la mano para cubrir su puño. —La próxima vez que nos veamos seré yo quien te proteja. —Y una sonrisa se mostró en su rostro, la más sincera que había mostrado en año. —Y también te tendré un regalo a la altura del tuyo, lo prometo, apenas vuelva a la luna lo compraré y lo cargaré conmigo toda mi vida, hasta el día en que sea capaz de volverme a encontrar contigo. —Comenzó a reír, estaba lo suficientemente nervioso como para no ser capaz de contenerse.

Tosió. —Entonces, ¿Comemos? —Preguntó.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Mar Oct 02, 2018 2:35 am

Aquel examen habían sido algo complicado, molesto y estresante, sí, pero había dejado como secuela a un gran aliado, a una persona que estaba dispuesta a proteger sin importar nada, escuchaba ahora su respuesta, pero fue su sonrisa la que haría que le imitara, sonreiría de la misma manera recobrando mi ánimo y espontanea forma de ser, — Haces ver como si volver a encontrarnos fuera difícil, somos aliados, vernos es muy sencillo.   — bromee en ese momento, después de todo acababa de recobrar mi sentido del humor, — ¡Je! — sonreí emocionada al sentir su mano sobre mi puño, —  Me has dado un buen regalo y es tu hermandad. No existe mejor obsequio que ese. — confesé aun sonriente para apartarme de su costado con un asentir de mi cabeza para disponerme a servir la comida y poder comer más plácidamente.

Tomaría una de las sillas que estaban en las adyacencias para acomodarla al costado de su cama, me acerqué entonces a la mesa donde reposaba el primer obsequio, para sacar el plato de ramen que allí se encontraba, tomarlo con una mano y estirarlo en dirección a Kazuma, le ofrecería un par de palillos para luego dirigirme y tomar el plato restante para sentarme, sacaría los palillos y miraría al muchacho, — Buen apetito.   — dije cordialmente mostrando que conocía las normas de cortesía, pero justo cuando iba a empezar a comer en la ventana se asomaría un gato, uno de color negro con rayas blancas, entre maullidos y moviéndose de derecha a izquierda clavaba su mirada en mí.

—  ¡No! — exclamé en susurro dirigido hacía el animal que maullaba, —  ¡Te dije que vamos a pescar después! — reproché silenciando al animal que se quedaría ahora acostado en la ventana, su rostro no parecía el más alegre ni emocionado, solo parecía mal humorado, — Si te quedas allí, te van a mojar y te van a comer.  — lo engañe en ese momento para que tras un maullido de terror saltara de la ventana  y desapareciera, respiré hondo en ese instante, aliviada de que la criatura se hubiera ido y no sentir el regaño de los enfermeros al tener un animal allí.

Comenzaría a soplar mi ramen, —  Kazu, eres una buena persona. Nunca fuiste una carga. — confesé en ese momento — Desde que dijeron que seríamos equipo, me trataste como tu amiga, por el contrario del otro par que eran unos retrasados.  — fruncí el ceño golpeando con los palillos el trozo de cerdo del ramen, — Me recordaron a un estúpido que me acompaño en una misión, todo resentido con la sociedad por su fracaso. Bueno así fue ese par.   — confesé después de apuñalar unas tres veces el trozo de carne de mi plato, —  Y corrígete, la próxima vez que trabajemos como equipo, seremos eso. Cubriré tu espalda como sé que cubrirás la mía. — comenté para llevarme unos cuantos fideos a la boca, sonriendo mientras masticaba y miraba en su dirección. Feliz de haber encontrado un verdadero camarada, un hermano de armas, alguien a quien confiaría mi vida durante un combate. Ese examen nos había hecho entender muchas cosas, por lo menos  a mí, me dio una nueva perspectiva de este mundo. Compartía la idea que él también había tenido esa oportunidad.

Técnicas:

Inventario Bélico:

Brazo:  Banda de la aldea Anudada al bíceps izquierdo.

—  —

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Oct 03, 2018 8:33 pm

La dama de rosa era un extraño ente en su vida, a diferencia de Katsura que tomaba todo literal y daba absoluto miedo, Hyunie era un tanto más calmada, aunque su espontaneidad podía limitar a algunos a relacionarse con ella, pues no es común ver a alguien cambiar tanto de un momento a otro. Pero para Kazuma, esa espontaneidad significaba estar vivo, tener la chispa para no encasillarte en un solo estado de ánimo hablaba bien de ella, o de menos eso consideraba él, por lo que tenerla como aliada traía algo de luz a un sendero bastante oscuro que hasta ahora seguía al pie de la letra.

Buen provecho. —Atinó a decir antes de empezar a comer, realmente estaba bastante bueno, solo había que enfriarlo lo suficiente para no quemarse y después podía consumir sin problemas. Teniendo en cuenta el día anterior, un poco de sopa caliente venía bien para el cuerpo. Sin embargo, de la nada un gato hizo acto de presencia, Hyunie en automático comenzó a prestarle atención y discutir con él, aquel pequeño animal parecía hacerle caso y se fue casi de inmediato después de la tan afable charla entre ambos. Kazuma quiso comentar algo, pero la chica hizo lo propio y disparó primero, corrigiendo un poco las frases del pelirrojo.

Kazuma ladeó la cabeza, Hyunie parecía tener incluso menos años que él y maduraba de mejor forma, ¿Qué es lo que lo había hecho terminar así? Probablemente nada, simplemente era un ambiente diferente en el que se había criado. — ¿Ese gato era tu mascota? —Finalmente soltó la pregunta que se tenía entre manos, también tenía dudas sobre sus habilidades, pero eso podía venir después, ahora mismo solo le interesaba terminar de comer y pasar un buen rato antes de tener que dejar el hospital para andar por ahí en la villa hasta tener que volver a Getsugakure.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Miér Oct 03, 2018 8:50 pm

El gato se había marchado y había empezado a deleitarme con la comida, miraba en dirección a Kazuma manteniendo una postura decente y formal durante la comida, mostraba educación que había tenido que aprender forzadamente a través de libros y el poco tiempo que llevaba libre, negué con la cabeza a su interrogante, — Nop, es un conocido que necesita ayuda para ir a pescar. — confesé en ese momento refiriéndome al animal como si se tratara de otro ser humano, pero la verdad para mi todos los seres vivos eran dignos de un trato similar, más allá del combate, debían ser tratados por igual, nadie podría estar por sobre otro por ser de una raza diferente, eso era un pensamiento único y bastante acertado..

— Kazu, ¿No te quedaron ganas de enfrentar al pelirrojo y Akira una vez más? — cuestioné soplando el plato y comenzando a enrollar parte de los fideos en mis palillos, — Pero esta vez sin que ninguno de ellos se contengan. — diría sonriendo ahora un poco más emocionada, la derrota no me preocupaba, por el contrario me motivaba a forzar un nuevo encuentro donde pudiéramos luchar nuevamente, uno donde nuestros límites se vieran sobrepasados una vez más y nuestro encuentro se pudiera hacer mucho más interesante y divertido.

— Pudiéramos ganarles… Lo sé. — expresé con confianza para luego alzar la vista hacía el tejado, — Pero aun no entiendo el motivo de que el idiota se desmayara, vi que Akira es fuerte en cuerpo a cuerpo y sus elementos. Pero del pelirrojo no vi mucho, así que debemos desafiarlo, obtener información de él para ganarle algún día. — aclaré con entusiasmo levantado mis palillos con fideos envueltos en ellos y señalando hacía su dirección, — Los venceremos, lo sé. Si. Nos haremos tan fuertes que seremos nosotros los que tendremos que contenernos. — sonreí entusiasta para ahora y finalmente darle el bocado a la comida que aguardaba por ser devorada desde mis utensilios para comer.

Técnicas:

Inventario Bélico:

— —

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Oct 06, 2018 7:58 pm

El entusiasmo de Hyunie era realmente uno contagioso, de esos que probablemente podían iluminar una habitación entera y traer luz a todos aquellos sumidos en su mediocridad. Este era el caso de Kazuma, por alguna extraña razón, la mujer de cabellos rosados inspiraba cierta confianza en él, ¿Es eso a lo que llamaban camaradería? A la idea simple de querer ayudar al otro en todo lo posible, protegerse las espaldas y salir victoriosos de todo contratiempo que pudiese presentarse en su camino. Hyunie tenía claro lo que quería, la forma en que lo quería e incluso se atrevería a decir que incluso sabía el camino. Él no.

La noticia sobre que el gato era un simple conocido lo tomó un poco por sorpresa, de lo poco que sabía sobre animales, resultaba complicado poder tener una relación cercana con los felinos, quizá es que llevaba tiempo con él aunque no fuese explícitamente alguien bajo su recaudo, o es que Hyunie también podía llevarse extremadamente bien con los animales. Se sentía opacado por ella, no lo iba a negar, una pequeña cosquilla de molestia comenzó a atormentarlo, pero atribuyó tal sentimiento a que él no había encontrado algo por lo cual vivir plenamente y feliz. Quiso decir algo, pero se limitó a seguir comiendo en silencio.

Pronto salió a luz las intenciones de la mujer, quería volverse a enfrentar a Akira y Onimaru, los dos eran extremadamente fuertes y cuando menos el moreno lo destrozaba en muchos sentidos, su habilidad sobre el elemento rayo lo hacía un oponente duro de roer, pues se trataba de alguien que podía meterlo en muchos problemas. Del otro sabía poco, pero suponía que su nivel estaba mucho más allá de lo simple. —Ciertamente me quedó un mal sabor de boca de no poder enfrentarme a alguien plenamente, el elemento rayo me hace pasar las cosas bastante mal. —Quizá se estaba excediendo un poco confesando sus debilidades, pero confiaba en ella, era su aliada después de todo.

Tendré que hacerme mucho más fuerte si algún día quiero plantarle cara a Akira frente a frente. —Confesó por última vez.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Miér Oct 10, 2018 1:26 pm

— Jajaja… — empecé a reír al escuchar su pequeña confesión, — A pesar que mi naturaleza elemental te puede lastimar aun así me caes muy bien y me diste armas… Ahora me caes mucho mejor. — confesaría entre risas, risas que reflejaban tal vez lo irónico que era tener una relación de amistad con alguien que te podría lastimar involuntariamente con su elemento, — En mi caso, solo se pelear cuerpo a cuerpo, cualquier cosa a distancia me fastidia. — diría con serenidad — Por eso se me hacía complicado llegar a nuestros oponentes y debía ir de frente. — confesaría de nuestra situación pasada alguna de mis acciones de lanzarme frontalmente contra enemigos que sabía me superaban en destreza. — ¡No tendrás! ¡Vas a hacerte fuerte y les vamos a patear el trasero! — exclamé con orgullo y emoción alzando los palillos de la comida en su dirección, le garantizaba una victoria que no estaba muy segura de poder alcanzar pero que me esforzaría al máximo.

— Yo encontraré la manera de lograr pelear a distancia, así que encuentra la manera de luchar contra el elemento eléctrico sin que te cause mucho malestar. — expliqué para hacer una pausa comiendo, trataba de pensar alguna manera de aconsejarlo — Dicen que la costumbre hace la práctica. — indicaría con serenidad — Tal vez sometiéndote a continuas descargas eléctricas durante tiempos prolongados te haga invulnerable. — apoyé durante mis palabras los palillos en mi mentón, mi mirada estaba clavada sobre el muchacho, pero la desviaría hacía el techo después de mi sugerencia — Aunque o te haces invulnerable o podrías morirte… — negué entonces con la cabeza — Mejor no intentes mi sugerencia. — traté de apartar ya la recién dada idea al joven de cómo tal vez podría adaptarse a ese peligroso elemento.

— Kazu. — exclamé para llamar su atención — Si alguna vez me permiten ir a visitar la isla, ¿Me mostrarías el lugar? — interrogaría en ese momento, si visitaba su hogar necesitaba alguien que pudiera funcionar de guía, tenía personas que encontrar en aquel país, para darles disculpa, para pedir revanchas, cosas insignificantes para muchos pero muy importantes para mí, después de todo aún tenía muchas deudas en mi cabeza, deudas que aún no terminaba de saldar.

Técnicas:

Inventario Bélico:

— —

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado