Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Un pequeño Recorrido [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Un pequeño Recorrido [Pasado]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Sep 27, 2018 4:47 pm

El tiempo continuaba su curso, no había recibido el tan esperado contacto de mi superior, por consiguiente hasta no hacerlo debería continuar con el trabajo asignado sin importar las consecuencias, investigar, indagar, continuar visualizando todo a mi alrededor, la única diferencia es que ahora tenía un nuevo aliado oculto en mi interior, un parche negro ahora decoraba mi ojo derecho y lo protegía de los curiosos, dejando unas hermosas y tétricas cicatrices que abarcaban la mitad de mi mejilla debajo de la cuenca. Podría ser utilizado para contar terribles historias de lo que sucedió o inventarme una propia donde no expusiera los verdaderos hechos.

No importaba que estaba haciendo allí, lo importante es que una vez más estaba transitando las callejuelas del país, caminaba con tranquilidad, sintiendo la nieve caer sobre mi cuerpo, mi ojo descubierto vislumbraba a todos los seres que transitaban por aquel lugar, seres desleales, deshonrosos que habían manchado su nombre al renegarse de su villa. Tomé una fuerte bocanada de aire que al dejarla salir se convertiría en un pequeño humo blanco que viajaría hasta desaparecer al cabo de un par de segundos.

Llevaba una camisa beige manga larga, sobre esta una chamarra o chaqueta color negra en su totalidad, donde la zona superior desde los hombros hasta el cuello simulaban por su cuello alto ser una especie de túnica o capa azabache, igualmente desde mis muñecas hasta mi codo iban unos protectores de tela que forraban mis ante brazos mostrando un grosor inusual, ya que debajo de estas se encontraban aquellas raras armas que había mandado a elaborar hace un tiempo, pantalón negro y unas botas de la misma tonalidad. Mi cabello se encontraba suelto y finalmente en mi bíceps derecho se encontraba atada la placa metálica de la aldea con aquel rayón que me identificaba como una renegada de la aldea de Kumo.

Mis estuches para armas estaban distribuidos dos en cada muslo, un estuche mediano en la cintura en la zona céntrica de mi espalda, finalmente aquel Daikiri adulterado posicionado en mi cintura como si se tratara de una katana por mi costado izquierdo, en uno de los bolsillos de la camisa beige que llevaba por sobre mi pecho derecho estaban guardadas dos píldoras del soldado, el comunicador estaba ausente de momento.

Todo parecía ir bien hasta que un par de sujetos de la nada empezaron a pelear a escasos metros de mi ubicación, se notó la ira de ambos quienes en harás de saciar su frenesí de agresividad entablaron un combate a puños limpios. Me detuve para quedarme con una mano sobre mi cintura a la altura del oscuro Daikiri, percibiendo todo visualmente con tranquilidad y serenidad, aguardando ver que sucedía y cuál era el desenlace del combate de aquellos mal vivientes, actuaban como animales, como seres sin razonamiento incumpliendo las mismas reglas que ellos mismos se habían dejado auto imponer. Era algo irónico pero viendo como luchaban podría aprender trucos nuevos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:
Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x1
  • Kunais con Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Daikiri x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)
  • Píldora del soldado: x2 (Bolsillo superior camisa)
  • Parche Negro: Ojo derecho.

• Fuerza : 40
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 70
  • Concentración : 62
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 280

— —

Keiko Manami
Renegado C

Re: Un pequeño Recorrido [Pasado]

Mensaje por Keiko Manami el Jue Sep 27, 2018 7:23 pm

¿Qué se puede hacer? Un país dominando por otro, un recuerdo que no quieres que venga a tu mente, la muerte de los seres más apreciados. La mejor opción para seguir adelante era mover los pies hacia alguna dirección. No podía quedarse en aquel país, no había futuro, no había razón para seguir siendo un shinobi. Se encontraba en un limbo sin poder decidir, una vida tranquila o seguir siendo aquel militar pero que servía para sus propios servicios. Seguramente le traería muchos problemas, pero... ¿Cómo son los problemas de un renegado? Tal vez sea la mejor opción para conocer mejor ese lado oscuro de la vida ninja.― Vaya... ―La nieve no dejaba de caer sobre su cara, y el frío incesante era lo que le hacía recordar que todavía seguía con vida.

Sus ojos rojos lo conducían hacia una dirección al azar, la verdad que no esperaba una aldea o algún poblado pequeño del País del Hierro, tenía que seguir por el sendero de sus pies que lo obligaban a seguir arrastrando más nieve que nunca. Sus ropas se encontraban mojadas por la nieve intensa que caía como lluvia de primavera. Sostenía con fuerza la espada de su padre, lo único con valor en su vida, y arrastraba más sus piernas como podía, ya era un camino imposible de seguir lo cual lo obligo a tomar otro rumbo.― ¿Será una bella señal? ―Se decía mientras giraba a su derecha, sus ojos vigilaban cada costado de su cuerpo, siempre en alerta. Desde lejos, como ecos estropeando su camino, gritos masculinos, podría tratarse de algo que él no tuviera que meterse, pero ¿y si esa es la señal? Jocoso sigue el rumbo de aquellos barullos que no dejaban de resonar en sus pensamientos.

El camino que él tomó era aún más complicado que el otro, la verdad que Keiko es muy malo para tomar buenos caminos, sus piernas eran traicioneras de viaje. Llegó a la sima de una colina mediana repleta de más nieve, pero por lo menos podía ser libre de dar pasos a su gusto. Desde lo lejos, luces que muestran la imagen de un poblado, los gritos provenían de ahí. Bajó como todo ninja para hacer más rápido su llegada a la escena que podría tratarse de otra señal para su vida.― ¿Por qué sigo con ésto? ―Se cuestionaba, nunca pensó en dejarse llevar por señales, años en escuela ninja para terminar así. Los sujetos eran dos hombres que luchaban a puño limpio, sin que nadie los interceda, obvio, hasta que llegó Keiko y como buen comienzo decidió poner un pie cerca de los sujetos.― Hola. ―Fueron sus primeras palabras, pero fue totalmente ignorado, y otro grupo de hombres que lo miraba desde lejos.― Parece... No soy bienvenido. ―Se cruza de brazos mientras busca con sus ojos un bar o algo en donde él pueda ponerse cómodo y caliente.― Disculpa, ¿sabes en dónde poder instalarse por un tiempo? ―Se dirigió directamente al primero que visualizó con esos ojos rojos, lo primero que reconoció fue un parche con una cicatriz que caía hasta el comienzo de su boca. Luego visualizo todo el resto, efectivamente podía ver un shinobi, aquella banda de renegado, pero sobre todo, aquel país.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 80

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Oct 01, 2018 4:20 am

Aquel combate entre los sujetos continuaba, se agarraban, se golpeaban, se tiraban contra la nieve, sin importarles nada, usando solo sus extremidades como armas y defensas, era algo fascinante, fue entonces que mi vista se percató de la presencia de una figura que intentó dialogar con aquellas bestias eufóricas que buscaban de demostrar supremacía, mi vista se quedó lavada en esta nueva silueta, había despertado mi curiosidad al demostrar tal ingenuidad intentado interactuar con ese par. Finalmente tras acortar distancias su mirada se cruzaría con la mía iniciando un dialogo con una pequeña interrogante, la mirada de mi ojo descubierto se quedó clavada sobre su rostro, — Siempre y cuando tengas dinero, cualquier lugar te abrirá las puertas. — confesé en ese momento con serenidad, no era de las personas que me gustara mucho conversaciones en plena intemperie. No era de las que recorría mucho esas tierras para no levantar sospechas, tenía dos o tres lugares donde solía hospedarme más que nada por el ambiente y lo poco cotidiano que era.

— No deberías quedarte como si nada en medio de un campo de batalla. — sugerí señalando con mi dedo al par de hombres que continuaban luchando a escasos metros de nuestra ubicación, la despreocupación de esa persona era tal que me causaba intriga de porque se mostraba con tanta tranquilidad en una escena semejante. Tomé una bocanada de aire dejando salir mi aliento una vez más transformado en una pequeña nubecita de vapor blanco que desaparecería a los pocos segundos. Mi diestra continuaba apoyada sobre el Daikiri que se encontraba en mi cintura del costado izquierdo, la palma apoyada y abierta, mi rostro sereno y despreocupado, pero aun así mi atención recaía ahora sobre su presencia.

Sin embargo, de la nada un par de sujetos más comenzarían a luchar lanzándose a nuestro otro flanco, parecía ser que estábamos rodeados de idiotas, luchaban por cualquier estupidez, aunque sin dialogo alguno dos más se habían lanzado a luchar, desvié entonces la mirada hacía el nuevo enfrentamiento, negaría con mi cabeza reprochando tales actos, para disponerme a marchar de ese lugar, no me quedaría en un sitio donde probablemente terminaría matando o asesinando a alguien, así que sin más comencé a caminar hacía uno de los senderos de transversal. Evitaría los conflictos e iría a instalarme en la posada donde estaba acostumbrada ya a pasar la noche, tal vez disfrutaría de una comida, giré entonces la vista por sobre mi hombro hacía la persona que me había hablado, para con un leve movimiento de la cabeza indicarle que me siguiera. No diría palabra alguna, solo ese ademán de cabeza sería suficiente para trasmitirle aquella señal.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:
Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x1
  • Kunais con Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Daikiri x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)
  • Píldora del soldado: x2 (Bolsillo superior camisa)
  • Parche Negro: Ojo derecho.

• Fuerza : 40
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 70
  • Concentración : 62
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 280

— —

Kin Tsuchi
Kiri Jonin