Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Anuncio Global] ¡Estamos renovados!

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Anuncio Global] ¡Estamos renovados!

Mensaje por Nine Beasts el Jue Sep 27, 2018 8:50 pm

Nuevas Hojas Ninja
¡Las sorpresas comienzan a llegar antes del toque de la campana anunciando el inicio de un nuevo mes! Con esto entregamos una nueva edición de hojas ninja, para que se vayan poniendo coquetos en pos del enorme evento que nuestra querida Webmaster está preparando, con el fin de helar nuestra sangre con el terror de la calabaza fantasmal...

¡Pero bueno! No me iré por las ramas ya que el anuncio trata de otra cosa, y no sobre la imposibilidad de Hachibi de experimentar el evento de Halloween... ¡Tenemos nuevas hojas ninja! ¡Y están mas buenas que nunca! Quinnchus armó un diseño espectacular que transmitió a nuestra coder terciarizada Suga, y juntas desarrollaron esta increíble maquinaria de último modelo, traída desde las fábricas de Amegakure no Sato, por un módico precio... ¡Sí, hasta nos dejamos dinero en ustedes!

Ahora mismo estamos en preparación de la enorme modificación que haremos a todas las hojas ninja del foro, y si bien ustedes no deben hacer demasiado, lo principal y obligatorio es que pasen por la nueva zona de petición de hojas ninja para dejarnos constancia de los siguientes datos:

Código:
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Link a la vieja hoja ninja:[/b]
[b]Bonos de antemano:[/b] Si fueron ninja genio o talentoso.
[b]Banner:[/b] Imagen 500x90 del personaje.
[b]Avatar:[/b] Imagen 180x180 del personaje.

A partir de este momento, todos aquellos que no tengan su nueva hoja ninja solicitada no podrán participar de eventos, tramas o siquiera temas bélicos, por lo que ya saben... ¡Corran a pedir su nueva vestimenta!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.