Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Sombra pesada [Pasado-entrenamiento-Jenda Tomoki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Sombra pesada [Pasado-entrenamiento-Jenda Tomoki]

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Sep 29, 2018 1:56 am

No todos los días se podía disfrutar de un buen combate de práctica, principalmente por el hecho de que en una academia ninja se disfrutaban muchísimo más los combates. El hecho de poder aprender, practicar y poder darle un par de puñetazos a los que te caían mal era simplemente maravilloso, pero la verdad sea dicha, no todo el tiempo podías escoger contra quién hacerlo. Ese caso en particular era el de Daisuke, un niño de doce años de edad que, en una votación aleatoria había sido escogido para luchar contra otro niño que también iba a la academia ninja local - Tu rival será menor - le decía un profesor al infante Nara, y es que al igual que con él, el otro chico había sido elegido de forma aleatoria para que todo fuera com la vida misma.

No sabía muy que le iba a deparar el futuro, evidentemente estaba nervioso porque sería la primera que combatiría contra alguien que no conociera. Existía la posibilidad de que lo hubiera visto antes, pero la verdad sea dicha, los nervios que portaba el niño de las sombras influían bastante en su decisión y accionar. Cada paso que daba junto a su profesor lo acercaba al terreno que serviría como campo de batalla, trataba de mantener la postura como su padre le había estado enseñando, a ser un mártir frente a situaciones complicadas - Vamos - se decía a sí mismo mientras se caminaba, recordando con fervor, respeto y algo de miedo a su padre. Un hombre riguroso desde las entrañas, no por nada era un espadachín que adoptaba un estilo de vida que sería llevada y retratada en el mismo Nara.

Daba respiraciones para intentar calmarse, pero todo se detuvo en cuanto pudo ver la luz que marcaba la salida de aquél pasillo por donde transitaban. Trago saliva en señal de inseguridad, pero realmente no le esperaba nada nuevo, siendo que lo que habría visto en cuanto saldría era un pequeño patio que serviría para  actividades físicas y similares. Este sitio tendría todo lo que esperaría: Bancos, árboles, pequeños troncos puestos como objetivos; pero lo importante era que había una cancha. Esta medía unos cincuenta metros de largo y veinte de ancho, siendo que poseía un suelo de tierra sin algún tipo de obstáculo; sitio usado para poner a hacer ejercicio a los niños, pero que en ese momento sería usado para la celebración de un pequeño combate de práctica - Hemos llegado - dijo el profesor mientras miraba a Daisuke. Este veía como muchos otros estudiantes estaban reunidos, siendo que estarían para verlo todo - Bien - dijo el infante Nara mientras se metía dentro del campo de batalla. Su enemigo de turno ya había llegado, más no lo pudo detallar bien hasta que estuvo muy cerca - Un gusto - decía el muchacho mientras daba una reverencia, no sólo porque era notable en muchos ninja, sino porque su padre se lo había inculcado así. Se encontraba a un metro de su enemigo, siendo que luego de terminar su reverencia se alejó hasta estar a cinco metros de su enemigo, ya todo estaba listo para dar comienzo con ese enfrentamiento de puro taijutsu como ya les habían aclarado.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Sombra pesada [Pasado-entrenamiento-Jenda Tomoki]

Mensaje por Jenda Tomoki el Dom Sep 30, 2018 8:06 am

-Un día mas en la isla de Getsu, el olor al mar, las bocinas de los barcos, una mañana de clases en la academia ninja ¡que emocionante! no, realmente no, estudiar es igual en donde sea, los adultos te quieren allí para llenarte de libros que dicen que esta bien y que no, solo para crear de ti alguien "civilizado", alguien que no piensa por si mismo y como tiene sueños frustrados, le encanta hacer lo mismo a los demás ¿no es genial ser una pieza mas de la maquina de asesinatos?, siempre existirá la presión de aprobar todos los examenes, pensar que los maestros te tienen rabia, siempre querer verse bien para caerle bien a los demás o para llamar la atención de la persona que le gusta, niños revoltosos y nunca falta el grandote que se aprovechar de su apariencia intimidante para tener lo que quiere y golpear a los demás, en resumen, esos solo asisten para crear del infierno un lugar mas caliente ¡no pueden faltar los demonios!.

 -Jenda tomoki, un joven que para esos momentos tenia solo 8 años de edad, un futuro ninja que tiene como misión ser un orgullo y ser conocido en todo Getsu (al final si lo fue pero no de manera positiva). Esta vez le tocaba enfrentarse por primera vez a otro estudiante, ya sabes, esas clases que ayudan a practicar lo aprendido previamente, el renegado a pesar de tener una edad muy joven, tenia un tamaño que lo hacia parecer mayor, el rechoncho es el estereotipo de abusón, cosa que por suerte no lo es, de hecho, podría ser todo lo contrario. -¿que tal si ese otro me hace mucho daño?- preguntaba preocupado el rechoncho estudiante, quien marchaba junto a uno de sus profesores al patio donde seria la pelea amistosa -no tienes que tener miedo, estaré allí por si ese chico se pasa de listo- dijo su maestro como respuesta, las palabras del adulto lo tranquilizo solo un poco,  aunque en su mente seguía existiendo el temor de ser lastimado. El resto de la caminata solo se escuchaban los pasos de ambos, Una vez en aquel patio de arena con bancos y rodeado de plantas, la pareja de rivales se colocaron cara a cara para iniciar con el enfrentamiento -ho...hola- dijo Jenda en respuesta para luego hacer una reverencia como muestra de educación (realmente estaba imitando la acción de su enemigo momentáneo).

-La vida en Getsu era normal ¿de que se puede quejar un niño cuando siente que tiene todo? una familia que demuestra su cariño diariamente, amigos leales con quien compartir, viviendo en un lugar lleno de paisajes, barcos y montones de pescados, quien diría con solo unos días, el mal ganaría y toda esa felicidad, toda su familia, las personas que conocía, todo, Jenda en el futuro dejaría todo atrás para vivir una depresiva vida de solo nostálgicos recuerdos sobre todo lo que amo anteriormente, recuerdos que lo atormentarían diariamente en un lugar que seria su "purgatorio" ¿algún día pasara? ¿realmente todo sera como quiere? sus padres podrían estar muertos ¿que pensaran ellos? ¿que solo es un cobarde que decidió huir de la realidad en vez de afrontar la verdad, un chico que solo trajo preocupación y dolor, una vergüenza total, alguien que jamas debió existir? ¿es lo que quiere escuchar? ¿ellos tendrán la valentía para decir "no te amamos como lo hicimos ayer"? ¿por que no pensar en algo positivo? parece que la negatividad tiene un espacio del que jamas podrá salir, ahora solo existe un joven que cree que arderá por sus pecados, cuando realmente él ha estado creando en su mente un infierno del que no puede escapar, diciéndole a sus padres "los extraño cada vez mas, no quería hacerlos llorar pero me tuve que ir, las cosas jamas cambiaran" claro, eso pasa solo en su imaginación, únicamente en ese lugar puede verlos despiertos todo el tiempo, solo es un pobre chico que es azotado por la depresión, es triste ¿no? alguien que desea no haber existido en vez de pensar en algo como "puede que no sea la persona mas feliz del mundo, pero estoy cerca de serlo, por que justo ahora estoy vivo" solo recuerda algo, incluso los chicos buenos tienen que pagar.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Sombra pesada [Pasado-entrenamiento-Jenda Tomoki]

Mensaje por Daisuke Nara el Miér Oct 03, 2018 3:42 am

El contrincante del pequeño Daisuke parecía ser un chico gordo, una cosa no muy habitual en esos días, cosa que además llamaba un poco la atención del niño delgado. ¿Realmente él también estaba en la academia? se preguntó un tanto extrañado, y es que desde que él tenía buenas facultades le habían hecho pasar por unos entrenamientos un tanto exhaustivos. Siendo que no sólo eran los de la academia, sino que también hacían alusión a la condena de fuerza, carácter y rigidez que le tenía puesta su padre encima - Como sea - trataba de concentrarse, aunque muy en su interior tenía la sospecha de que tumbar a ese otro niño no sería demasiado fácil.

Dio un respiro para luego colocar la pose básica de combate, esa que le habían enseñado y que constaba de poner su pierna derecha por delante de su cuerpo, posando ambas manos en su frente con dos puños que se colocaban uno frente al otro. No esperó demasiado, pero viendo que su compañero y ahora contrincante no hacía nada decidió tomar el primer movimiento, tomó un pequeño trote para poder acercarse hasta las inmediaciones de su rival. Su golpe sería dado en cuanto estuviera lo suficientemente cerca, teniendo en cuenta que tuvo que recorrer los cinco metros que antes los separaban a ambos. Su diestra era la destinada para intentar dar el golpe, siendo dirigido hacia el rostro de su enemigo pues pensaba que era la zona mucho más sensible. No intentaría dar a otro sitio, y es que en el pensamiento del niño Nara estaba el estigma de que al ser gordo, su enemigo tendría mucha más resistencia que él.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Sombra pesada [Pasado-entrenamiento-Jenda Tomoki]

Mensaje por Jenda Tomoki el Vie Oct 19, 2018 7:27 am

-Una pelea amistosa contra aquel joven delgado, con una altura superior, un estudiante que seguramente sabría mas sobre combates que el corpulento Jenda, o bueno, eso es lo que cualquiera se imagina, alguien mayor tiene mas experiencias o eso dicen, todo depende de la vida de cada persona.

 -Luego de las cordiales reverencias, el Akimichi adopto la pose de combate básica como señal de que esta preparado para dar inicio a la pelea, un pie delante del otro y los puños alzados, "Mientras mas rápido inicie, mas rápido se termina todo". El ambiente era tenso, parecía que el tiempo se hubiera detenido, el silencio era algo muy notable, las voces cesaron para darle mas atención al espectáculo, el viento acariciaba la cara del akimichi y el sol era otro espectador presente.

 -Su rival momentáneo al poco tiempo de comenzar dio su primer movimiento, su acción se basaba en un golpe directo, . Mientras el pequeño Daisuke se acercaba a Jenda, al rechoncho lo atacaban los nervios "se dirige hacia donde estoy ¿que hará? ¿que debería hacer ahora?", su reacción momentos antes del impacto del puño contra su rostro fue simplemente dar un salto hacia su lado derecho, logrando evitar aquel golpe, por suerte sus reflejos son algo que no le fallaba "¿ahora que?...!golpea ahora! ¡es tu oportunidad!", segundos después, quedando suspendido en un pie, Jenda lanzo una patada hacia su rival, directamente hacia el estomago del pequeño Daisuke. La pelea por los momentos es básica, solo una demostración de las habilidades en el Taijutsu, aunque parezca sencillo, es mas complicado de lo que cualquiera cree, la capacidad soportar el dolor y seguir adelante, tener la fuerza suficiente como para hacer que el rival sienta "cosquillas", lo velocidad necesaria para ejecutar los movimientos a tiempo, la energía para deshacerse del cansancio para seguir el combate como si nada y esperar que la suerte este de tu lado, todo eso es lo que se exige a la hora de luchar. "debo ser un gran ninja, debo ser quien lleve al clan Akimichi el orgullo y el reconocimiento de todos...Lo haré"


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Sombra pesada [Pasado-entrenamiento-Jenda Tomoki]

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Dic 02, 2018 4:29 am

Ya el combate entre los dos pequeños había comenzado, siendo que el más delgado de ambos hizo el primer movimiento con la esperanza de poder ser mucho más rápido que su contrincante. Lamentablemente, el pequeño estigma que se tenía sobre los gordos le jugó en contra al infante de las sombras, y es que este no pudo predecir que su oponente reaccionaría a su ataque - ¿Lo esquivó?- se dijo al tiempo que veía sin mucho detalle como su enemigo de movilizaba hacia la izquierda desde la perspectiva del Nara. No pudo dejar de sorprenderse de que su compañero le esquivara, tanto que pasó unos segundos con el puño en el aire y con la defensa totalmente descubierta - Pero ¿Cómo? - se preguntaba el niño. Evidentemente estaba cometiendo una novatada, pero para su buena fortuna, su enemigo también tardó en reaccionar al ataque que le darían a continuación.

Con su pie derecho por delante del izquierdo, el conocido como Daisuke pudo ver como la patada por parte de la derecha su rival se aproximaba, fue casi como un destello y aunque era obvio que no podía esquivarla, se concentró en mantenerse firme para no caer en lo absoluto. Apretó todo su cuerpo, tal vez en un intento determinado por no caer al suelo y sí, recibió el golpe de la patada de su contrincante pero casi al tiempo pudo reaccionar. Logró quedarse de pie y justamente después de recibir el impacto, tomaría el pie de su compañero con su izquierda para después intentar hacer lo mismo con su mano derecha - Te tengo - diría el infante en caso de que eso funcionase, mas para ese momento no se le ocurrió alguna cosa que hacer que intentar empujar a su enemigo.

El empuje del que se habló anteriormente, se realizaría con las propias manos y brazos de Daisuke, cosa que realmente no era muy buena forma pero si funcionaba su maniobra, su oponente las tendría difícil para mantener el equilibrio con su solo pie en tierra - Oye, eres más rápido de lo que pareces - comentó mientras veía a su enemigo, ya fuera en la tierra o de pie ambas posibilidades con dos metros de distancia. Si su maniobra funcionaba, estaría a dos metros de distancia respirando fuerte ante la patada que recibió de su compañero, añadiendo además el comentario de la sorpresa que le causó al Nara.


INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
Resumen:
- Daisuke golpea al aire y se queda sorprendido ante el ataque de su enemigo.
- Como su compañero también estaba un tanto consternado, le dio chance de ver la patada de su enemigo, aclarándose además de que este había esquivado desde la perspectiva del más delgado.
- Se mantiene firme y recibe la patada no logrando caer. Se da mención que la patada dada se dio con el pie derecho (Trata siempre de especificar)
- Intentaría tomar la el pie de su enemigo con la izquierda, para luego intentar tomarlo con la derecha.
- Procurará hacer un pequeño empuje que los separe a ambos a una distancia de dos metros (Si cae al suelo o no, es decisión tuya Jenda)
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: Sombra pesada [Pasado-entrenamiento-Jenda Tomoki]

Mensaje por Jenda Tomoki el Lun Dic 03, 2018 6:26 am

-El movimiento que Jenda uso para contraatacar, la patada, logro impactar contra su objetivo tal y como tenia planeado, algo que no imaginaba que ocurriera aunque la verdadera sorpresa fueron las acciones tomadas por su rival, sus movimientos fueron imposibles de detener para el Joven akimichi.

 -El equilibrio que mantenía con su pierna, fue destrozado con el empujón. La gravedad termino haciendo de las suyas y el corpulento niño termino con su cuerpo en la tierra. Los reflejos o mejor dicho, los instintos de Jenda, provocaron que colocara sus manos para amortiguar el golpe de la caída. Un poco adolorido y en el suelo, escucho las palabras que salían de la boca de su rival, un alago que su timidez no dejo responder, solo mostraba una pequeña sonrisa.

 -Su enemigo momentáneo se veía cansado por la manera en la que respiraba fuertemente "¿cual sera su siguiente jugada?" se preguntaba a si mismo. Colocando sus manos en la tierra y posicionando sus piernas, Jenda se levanta para no demostrar debilidad ante los demás, acto siguiente se sacude un poco la tierra que estaba en su atuendo, al terminar su postura cambio para continuar con la pelea.

 -Los ojos del corpulento niño estaban fijos a su rival, esperando a su próximo ataque.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Sombra pesada [Pasado-entrenamiento-Jenda Tomoki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.