Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Semillas indeseables [Misión Rango D - Lee Hye Yoon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Han Soo Neul
Kusa Genin

Semillas indeseables [Misión Rango D - Lee Hye Yoon]

Mensaje por Han Soo Neul el Sáb Sep 29, 2018 4:19 am

Semillas indeseables

Los vegetales que nos rodean nunca se han visto sometidos a ninguna clase de ley o norma que nosotros podamos llegar a entender. Se mueven por propia voluntad, colaborar o se exterminan entre sí. Algunas de ellas nacen entre nuestros edificios, socavan sus cimientos, resquebrajan los muros y derriban nuestros preciados puentes. Busca las semillas de nuevas ramas en aquellos lugares indeseables; reza por ellas, contempla y delibera sobre su cometido y luego, arrancálas. Veneramos su obra, pero la nuestra tambien es inalterable.

Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Datos adicionales: Obra con cautela y concentración. Algunas de esas ramas, nacimientos o futuras flores podrían ser mas importantes de lo que aparentan.
Recompensa de Misión:  1.500 Ryous y + 10 PT

No todos los días se podía estar de misión, los ninjas tenían ciertos días en los cuales podían descansar si es que eso era posible en un sitio como Kusagakure no Sato. Una aldea que estaba en un país caracterizado por la gran flora y fauna, tan hermosas pero que a la vez son lo suficientemente terribles como para hacer que todos sus habitantes tuvieran que adoptar un estilo de vida distinto. Una vida que relataba pasos y pasos a través de los árboles era lo que tenían que vivir los habitantes del país de la hierba, siendo especialmente los más afectados los miembros de la aldea ninja de esta región - ¿Conseguir semillas? - se preguntaba el muchacho de cabellos verdes, un joven que en más de una ocasión se tomaba las atribuciones de esconder sus propios orígenes por total vergüenza. No obstante, el hacer esto último era totalmente imposible pues sus deformidades eran muy notables - Tendremos que bajar - decía el muchacho mientra se detenía en medio de uno de los tantos puentes, sujetándose del barandal para asomarse hacia abajo, notando el abismo verde que ante él se presentaba.

Tragó un poco de saliva pues sabía lo peligroso que era el estar allá abajo, y aunque no era la única forma, sí que era completamente necesario el hacerlo - Como sea - comentó al aire de forma resignada, dando un par de parpadeos que sirvieron como continuación de la caminata que ya había estado haciendo. Para su buena suerte, no debía cumplir con tal encargo solo, y es que le habían asignado a una compañera para tal misión - ¿Dónde estará? - preguntó el peli verde en cuanto llegó a su destino, el interior de un árbol que servía como nexo entre dos puentes. Le habían indicado el lugar, pero la verdad sea dicha, el muchacho no conocía en lo absoluto a la muchacha que le acompañaría siendo que no recordaba muy bien su nombre. Dicha información se encontraba en el pergamino que le dio el chunin de turno, allí estaba la respuesta y el nombre de su camarada, mas el orochi prefirió esperar al último momento para hacer que todo fuese mucho más divertido.

Y hablando de diversión, el joven ilusionista estaba dentro del tronco de un árbol de paso, sentado en posición india y con una cara que realmente era un tanto indescifrable. Realmente tenía un poco de curiosidad por saber quién era la dichosa chica, sin embargo, el esperar allí le aburría - ¿Cómo será? -se hacía preguntas internas mientras veía como algunos aldeanos pasaban y pasaban, no eran muchos, pero estos sí que se le quedaban viendo un tanto raro al ninja de las serpientes. Este último no hacía que avergonzarse, siendo que el muchacho creía que le veían mal por su cuerno o por sus uñas; ambos rasgos que lo delataban como una de las mutaciones genéticas de aquella población.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño - Muslo derecho
- 5 Kunais
Bolsillo de chaqueta - Torso
- 5 Sen-su Mame
Banda Ninja - Brazo derecho
  • Fuerza : 02
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Re: Semillas indeseables [Misión Rango D - Lee Hye Yoon]

Mensaje por Lee Hye Yoon el Sáb Sep 29, 2018 4:01 pm

Estar sin hacer absolutamente nada es sinónimo de ser una persona vaga, sin querer progresar en la vida que nos toca y es algo en lo que estoy en contra por toda mi vida, pero lentamente estoy siguiendo esos pasos porque hace tiempo no tengo misiones ni nada de acción por varias cosas, principalmente una gran ausencia por mi parte por tomarme días ¨libres¨cosa que la verdad nunca apoyo pero ciertamente necesitaba algunos. Por un gran golpe de suerte consigo una misión algo peculiar por su información y el nombre de esta siendo la primera vez en el cual me enfrento a dicha circunstancia pero lo que mas me llama la atención es que no voy sola. Una ligera sonrisa se dibuja en mis labios porque me encanta hacer misiones con personas, así puedo conocer nuevos amigos y así explorar la aldea de Kusagakure… aunque un recuerdo bastante fuerte sigue despertándome por las noches, cuando ese peliverde me hizo vomitar sangre delante de de mi querida hermanita, teniendo muchas pesadillas por ese momento tan oscuro en mi vida.

Me alisto de forma inmediata mirándome en un espejo y a al vez muevo mi cola junto a mis orejas siendo estas las cosas que siempre me destacan entre los demás, situó mi banda ninja en mi frente y velozmente salgo de mi casa en dirección del punto de control que tiene que estar mi compañero esperándome para empezar la misión. Un ligero suspiro escapa de mis labios mientras salto por los pequeños arboles de la aldea, imaginándome ciertas cosas que pueden pasar el día de hoy y principalmente como sería mi compañero de equipo el día de hoy. Después de pasar algunos minutos llego al lugar pero sin pensármelo dos veces mis ojos se abren como platos viendo esa figura, trayéndome recuerdos de mi infancia pero más a la academia ninja, recordándome de ese chico peliverde -¿Tu?...- Trago saliva de forma pesada aunque estos momentos es mejor centrarse en lo que vinimos y no perder tiempo en pequeños recuerdos pero no puedo negar que me agrada verlo nuevamente, pensé que nunca lo volvía a ver después de la academia.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 100

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Sáb Sep 29, 2018 4:38 pm

Aunque pareciera ser lo contrario, el muchacho de cabellos verdes no tuvo que esperar demasiado antes de que su compañera apareciera. Tal vez era el hecho de que algunas personas lo miraran raro le hizo caer en una pequeña ilusión temporal, para él había pasado mucho más tiempo del creído pero eso ya no importaba demasiado - ¿Hola? - preguntaba un tanto el muchacho, viendo como una peculiar chica se le acercaba y le saludaba. Realmente no tenía muy en claro qué estaba pasando, pero la verdad sea dicha, al muchacho de las serpientes le parecía especialmente peculiar la cara de la chica. Tomó la decisión de levantarse del suelo para verla más detenidamente, tratando de enfocar sus ojos en la cara de aquella fémina - ¿Necesitas algo? - preguntó inocentemente el muchacho mientras continuaba observando a la chica.

Pocas veces la gente se puede sentir estúpida y ese era uno de esos momentos, y es que casi a los pocos segundos pudo ver la reluciente banda ninja que identificaba a la chica como miembro de Kusagakure no Sato - ¡Oh! Vienes por la misión ¿Verdad? - cayó en cuenta mientras sentía un poco de vergüenza mezclada con un poco de confusión. Por su mente venía la idea de que ya había visto a esa fémina antes, pero probablemente fuera alguna tontería suya o algo por el estilo - Me llamo Han Soo Neul, un gusto - se presentó el chico con una sonrisa en su cara y haciendo un reverencia, cosa primordial pues nunca se sabía con quién estarías tratando. En cuanto subió su mirada nuevamente, se dispuso a continuar con sus palabras - ¿Ya sabes el objetivo de la misión? - preguntó el muchacho del cuerno en la cabeza, sujeto que curiosamente hasta ese momento había ignorado un poco la cola de aquella chica - Serán cosas mías.... - se resignó un poco ante lo que estaba aconteciendo, y es que la verdad sea dicha, no recordaba con claridad la cara o la voz de aquella mujer en específico.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
- 5 Kunais
- 5 Sen-su Mame

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Sáb Sep 29, 2018 7:36 pm

Mi cabeza empieza a dar varias vueltas sin poder dejar de ver el rostro del contrario, podía recordarlo perfectamente gracias a los acontecimientos de aquel día que jamás olvidare pero es mejor tratar de olvidar eso y seguir hacia adelante como buenos compañeros de misión. Ladeo un poco mi cabeza notando que el joven ni me reconoce quedándome bastante en shock y una pequeña risa escapa de mis labios por la gran ironía de la vida que no pueda recordar por lo menos mis orejas ni mi cola. –No te preocupes no es nada…- Evito tratar de hacerle recordar porque sería una gran pérdida de tiempo y la misión tenemos que hacerla mas rápido porque quiero continuar completando otras. -¿Sabes lo que tenemos que hacer en la misión? Es mejor completarla sin ningún tipo de errores para que recibamos mayores beneficios y vean que somos capaces de seguir incrementando nuestra experiencia como buenos Shinobis de la aldea- Le sonrió completamente confiada situando mis manos en mi cintura sin apartar mi vista hacia el contrario.

Me sorprende el chico como me hace la pregunta haciéndome sentir un poco mas confianda que el, parece que no soy la única preparada para poder completarla –Me llamo Hye, es un placer también- Hago una reverencia hacia su persona para luego cortar un poco más las distancia de nosotros y situarme a su lado –No podemos equivocarnos en lo absoluto… ¿Vale?- Miro hacia el frente ahora sin dejar de mover mi cola de forma lenta –Esta vez tu tomaras la delantera y yo te seguiré porque veo que estas mas preparado para la misión ¿Me equivoco?- De reojo lo observo sin tener palabras acerca de que no me recuerda en lo absoluto, pensando en el principio que reaccionaria al igual que yo desde que me vio -¿Dónde crees que están esas semillas importantes?- Finalizo con mi pregunta mirándole ahora fijamente a su rostro.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Sáb Sep 29, 2018 10:40 pm

Esa chica era toda una sorpresa, o al menos eso se podía creer según quien lo contase. Desde la perspectiva de Han, esta no parecía ser más que otra mujer amable que probablemente existía, mas no pudo evitar reaccionar un poco en cuanto notó las orejas y la cola de su acompañante - ¿Eso siempre ha estado ahí? - se preguntó a sí mismo el muchacho de cabellos verdes, notando que había sido extremadamente descuidado en lo que a su vista se refería. Tal vez era por estar un poco a la defensiva o similar, mas eso no quitaba que el joven poseía un pequeño ápice de sorpresa e incluso lástima por aquella chica. Ella también pudo haber sufrido de algún tipo de discriminación por su apariencia, y aunque no lo aparentaba mucho, la verdad era que tal vez era muy parecida a Han Soo Neul. A este último no le gustaba que le vieran mal, utilizando siempre una capa de sonrisas y chistes para ocultar lo mal que se sentía consigo mismo - Estoy de acuerdo contigo - comentó el muchacho de las serpientes, haciendo una sonrisa que daría por firmado el comienzo de esa misión.

La fémina le había dado cierto control para comandarles, no le molestaba pero tampoco es que fuera muy de su comodidad, era simplemente extraño. Arqueó una ceja en señal de confusión, tal vez por una tontería, pero eso no venía al caso ya que si sería el guía, debía hacerlo lo mejor posible - Según los datos, estas semillas representan un peligro porque pueden crecer e interrumpir los lugares ya establecidos - comenzó a decir muchacho con la mano derecha en su quijada, esto en señal de que estaba pensando sobre por donde comenzar - Pienso que deberíamos bajar, y observar si hay semillas cercanas a los árboles principales - decía mientras se volteaba y caminaba hacia el puente más cercano. Se acercó al borde, justo como lo había hecho mucho antes - Igual y es peligroso - tenía miedo y la verdad era que no lo podía ocultar, y es que no por nada el país de la hierba era conocido por poseer una flora y fauna un tanto peculiar y agresiva.

Subió su mirada, todavía estando agarrado del borde para mirar a la chica, haciendo una intuición de que esta lo había seguido - Pero sigo creyendo que deberíamos bajar - trataba de ser optimista con lo que tenían que hacer, siendo que además, él había dado la idea de bajar a investigar - Son bastantes metros, pero podemos bajar por allí - resaltó mientras señalaba el tronco de un árbol, uno que servía como soporte para el actual puente. Su diestra fue la encargada de hacer dicho señalamiento, y es que la idea era totalmente simple, bajar a través de una de las técnicas básicas enseñadas en la academia - ¿Estás de acuerdo? - preguntó ante su sugerencia, no estaba actuando sólo y eso lo sabía.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
- 5 Kunais
- 5 Sen-su Mame

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Lun Oct 01, 2018 6:03 pm

Para poder progresar en esta misión es mejor aceptar las sugerencias de mi compañero, no quiero durar tanto en esta cosa o por lo menos continuar hablando mientras realizamos nuestro principal objetivo del día de hoy. Asiento con mi cabeza acerca de las semillas que están en el árbol –Tienes razón… es mejor bajar para poder investigar y encontrar las semillas- Me acerco hacia el borde viendo que la caída es bastante altar y lo único que me molesta de toda mi aldea es su fauna peligrosa, siendo esta el verdadero peligro para las personas curiosas que encuentra nuestra aldea pero mueren por el desconocimiento de dichas criaturas tan peligrosas –Pues comenzare a bajar- Comente para luego concentrar chakra en las plantas de mis pies y luego dar un salto algo largo para poder pegarme hacia la estructura y comenzar a bajar.

Muchos pensamientos recorren mi cabeza mientras bajo aquella estructura tan grande, con el principal motivo de encontrar semillas y al final llevárnosla pero lo que sigue molestándome de toda la misión es mi compañero, pensaba que me reconocería de golpe y fuese una misión aun más divertida porque hacer esto con un extraño es aburrido -¡Oye!- Le grito para observarle de reojo asegurándome que me está siguiendo–Cuéntame algo sobre ti… es malo tener un ambiente silencioso en estos momentos y todo se hace más aburrido- Muevo mi cola de lado a lado esperando alguna respuesta del peliverde -¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?- Pregunte de forma curiosa porque es la única manera de romper el hielo en esta situación, sabía que en un futuro posiblemente nuevamente nos encontraríamos y como somos compañeros de la misma aldea trabajaríamos en equipo.

Luego de un rato de estar bajando toco el suelo y con una leve sonrisa dibuja en mis labios espero a mi compañero para empezar a buscar esas semillas que tanto señala en la misión.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Miér Oct 03, 2018 4:16 am

Afortunadamente la chica de orejas y cola había aceptado la propuesta dada por el peliverde, cosa que realmente ayudaría en el cumplimiento de aquella misión que tan importante era para la aldea ubicada en el país de la hierba. Concentró chakra en sus pies para luego proseguir con una de las técnicas más básicas, de esas que eran enseñadas en la academia ninja de cualquier villa oculta - Vamos - dijo en cuanto estuvo listo, viendo además como su compañera daría el primer paso para avanzar de manera satisfactoria. Dio un salto para adherir sus pies a la superficie del tronco más cercano, ya lo tenía dominado por lo que no le quedaba de otra que comenzar a bajar como estaba totalmente previsto. Conforme bajaba no podía dejar de pensar en lo que se encontrarían allá abajo, y es que no era ningún tipo de secreto las amenazas existentes, pero ese conocimiento no les depuraba del peligro que representaba bajar de la seguridad de los árboles.

Desde los típicos animales salvajes, hasta un montón de insectos que se caracterizaban por tener un tamaño más grande de lo normal; esos eran los peligros y las razones por las cuales Kusagakure no Sato no necesitaba de muros - ¿Yo? - respondió al llamado hecho por su compañera, siendo que todavía estaban bajando del tronco donde se encontraban - Tienes razón - decía mientras soltaba una sonrisa ante la afirmación hecha por la chica de las orejas - A mí me gustan mucho los dulces - comentaba mientras continuaba con lo suyo. Una afirmación que era realmente común, y es que a cualquiera le gustaban los dulces en general - ¿Y a ti te gusta el pescado? - cuestionó con una mirada burlesca, y es que era obvio que estaba haciendo una obvia alusión a la semejanza que poseía la fémina con un felino. Le parecía ciertamente divertido, mas como todo, lo hacía más para no caer en ese ambiente tan extraño que ya había mencionado su compañera.

En cuanto terminaron de bajar pudo sentir la grama crecida que había abajo, esa que no todos los habitantes de la aldea podía sentir y eso se notaba. Se veía claramente en que estaba bastante más alta de lo normal, llegando a cubrir a Han Soo hasta sus muslos - Bien, aquí estamos - decía mientras miraba hacia los lados como medida de seguridad. No debían olvidar que estaban en una zona totalmente peligrosa y fatal para cualquiera que se precie - Comencemos por allá - comentó señalando al árbol por donde había bajado Lee Hye - Si alguna semilla crece por aquí sería un problema - decía mientras se acercaba a las inmediaciones de la chica gato, buscando en el suelo con su vista - Vigila mientras yo busco - le dijo a la chica mientras se agachaba para poder inspeccionar todo de la mejor manera posible. Todo parecía ir muy bien, pero la cuestión cambió en cuanto un fuerte olor comenzó a inundar el ambiente, este era ciertamente muy similar al hedor correspondiente al excremento - Hueles eso ¿verdad? - decía mientras se tapaba la boca y la nariz con su diestra y volteaba a ver a su compañera - ¿Segura que no has pisado nada? - preguntó un tanto curioso pues esa era una opción más que obvia. Fuese como fuese, el chico volvería a su posición anterior para seguir con la búsqueda de alguna semilla - Que olor más horrible - decía mientras notaba que se hacía cada vez fuerte, aunque trataba de no pensar en ello.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
INVENTARIO BÉLICO:
- 5 Kunais
- 5 Sen-su Mame
  • Chakra : 65 - 3 = 62

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Sáb Oct 06, 2018 6:48 am

Parece que mi idea acaba de funcionar sacando un tema de conversación mientras bajábamos de ese gran árbol, la misión seria muy aburrida si solamente nos quedáramos callados sin decir absolutamente nada, por algo tenemos bocas para poder comentar lo que sea y aprovechar este momento para poder conocernos mucho mejor. Cuando terminamos de bajar le dedico a responder sus preguntas de forma inmediata con una sonrisa dibujada en mis labios –Pues el pescado me encanta, cualquier cosa del mar me encanta podría decirse que soy adicta al mar- Comento con sinceridad apoyando mis manos en mis caderas mirando los ojos de mi compañero –Oye… ¿De verdad te encantan tanto los dulces? Te pareces mucho a mi hermana menor, los dulces son bastante famosos en esta aldea y principalmente a sus consumidores- No pude evitar reír mientras muevo mis ojos hacia los lados para vigilar que ninguna criatura salvaje nos molestara.

-¿Eh?- Ladeo la cabeza sin escuchar bien las palabras de mi compañero y me acerco un poco más si las puedo escuchar de mejor manera pero un olor entra en mis fosas nasales, haciendo que inmediatamente ponga mi mano en mi nariz cubriendo esta –Tuvo que ser un animal… por lo menos su excremento puede servir para la fertilización ¿No?- Pregunto de forma curiosa tratando de ignorar lo más posible ese mal olor que está rodeando el ambiente y las ganas de acabar la misión se incrementan gracias a la mala suerte que tenemos. Me alejo un poco pero claro vigilando todo el lugar y moviendo mi mano libre hacia donde están mis armas por seguridad si viene un animal salvaje en contra de nosotros -¿Cuánto te falta?- Hago mi última pregunta esperando que este chico termine lo más rápido posible.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador

Han Soo Neul
Kusa Genin

Mensaje por Han Soo Neul el Sáb Nov 17, 2018 2:49 pm

La misión ya estaba en curso, siendo que el muchacho de cabellos verdes se encontraba buscando una de las semillas mientras su compañera vigilaba, aunque realmente ese olor era bastante horrible para cualquier que se dignase a decir que poseía buen gusto. Su diestra continuaba tapando su boca y nariz, pero no fue hasta después de hacer su último comentario que el muchacho notó una crecida en aquél olor - ¿Segura que no ves nada? - se preguntaba sin verla mientras buscaba algún tipo de semilla entre la hierba alta, cosa que además era muy complicado el verlo. Trataba de observar pero no lograba nada, por lo que tuvo que agacharse un poco más poniendo su cara un poco más cerca de las crecientes plantas, aunque no lo suficiente porque sino no vería en lo absoluto. Esto último se cumplió, el muchacho no podía ver nada, aunque gracias a esto comenzó a moverse a través de del suelo dando pasos pequeños al tiempo que permanecía agachado, pero no fue hasta de diez minutos que encontró lo que buscaba - ¡Aquí está! - comentaba exaltado mientras subia su mano izquierda para poder verla, era una semilla bastante común siendo que no parecía la causante de algunos destrozos.

Una sonrisa se había dibujado en su cara, principalmente porque estaba completamente seguro de que esa era la semilla quebuscaban, y es que no por nada el chunnin que le dio la misión le mostró como se veían sus objetivos. Dispuesto a mostrarle su encuentro a su compañera, Han Soo se levantó con motivación para luego darse la vuelta y notar algo que le cambió la sonrisa. Sus orbes estaban viendo algo, un ser que era mucho más grande que él y que Lee Hye... una criatura que era llamada escarabajo por todos los conocedores del tema, pero este además poseía consigo una curiosa bola entre sus patas delanteras. Los orbes del muchacho serpiente se abrieron bastante ante la sorpresa, incluyendo sus labios que se abrieron ante todo lo que estaba pasando en ese momento - ¡Nos tenemos que ir! - dijo intentando no parecer demasiado preocupado, pero no tenía porque mentir ante tal situación. El escarabajo estaba a siete metros de Lee Hye, situándose a ocho de un Han Soo que se había acercado a su compañero - Debemos irnos - dijo mientras su respiración se hacía pesada y trataba de mantener la calma.

Sin quitar la mirada de ese escarabajo, el muchacho de cabellos verdes no hizo nada más que comenzar a caminar de espaldas mientras posaba su mirada en la bestia que tenía en frente - Hay que tratar de no hacerle molestar - trataba de decirle a su compañera, y es en ese momento cuando el escarabajo se comenzó a mover hacia delante haciendo que su bola gigante marrón se comenzar a mover también - Esa bola está hecha de... excremento - dijo tratando de mantener la calma luego de haber visto esa esfera - Debemos llegar a un árbol, o terminaremos bañados en eso - sugirió el muchacho mientra seguía en lo suyo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
- 5 Kunais
- 5 Sen-su Mame

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Lun Dic 03, 2018 11:44 pm

Me quedo en completo silencio observando las acciones de mi compañero, vigilando hacia los lados para que ningún animal venga a molestarnos en estos momentos tan importante en nuestra misión, pero de cierta manera un terrible olor empieza a entrar por mis fosas nasales siendo uno de mis peores momentos de vida, queriendo vomitar y irme hacia mi hogar para poder respirar aire fresco. Como soy una ninja de esta aldea y tengo que adaptarme a mis alrededores me tapo la nariz con mi palma izquierda, evitando que ese olor siguiera entrando en mi nariz y de forma desesperada trato de apresurar a mi compañero con fuertes pisadas hacia el suelo –Date prisa no podemos seguir en este lugar…- Comento teniendo mis orejas alzadas y mi cola moviéndose de lado a lado por la desesperación que tengo en estos momentos pero de forma veloz mis ánimos subieron hacia el cielo cuando observo en su mano la semilla que estábamos buscando o mejor dicho la que estaba buscando el joven, ahora era el momento de irnos de aquí pero ladeo la cabeza cuando veo sus ojos abrirse con sorpresa y acto seguido me volteo de para ver aquella criatura, quitando mi mano de mi nariz tragando saliva con fuerza y mi corazón empieza a latir a mil por segundo.

-Despierta Hye…- Susurro tratando que esto fuera un sueño pero lo que más me llama la atención es la cosa de un color asqueroso, que está entre sus patos que genera una expresión en mi rostro de odio y a la vez asquedad –No me digas lo más obvio del mundo…- Me doy la vuelta de forma veloz para ver en cual lugar podemos subir con tranquilidad y a la vez facilidad saliendo de este lugar sanos, salvos y limpios del excremento de aquella bestia repugnantecon velocidad señalo un árbol grande que nos puede hacer subir hacia un lugar mas seguro –Sigueme…- Digo mientras concentro chakra en la planta de mis pies, utilizando una técnica básica que enseñan en la academia ninja y con un buen salto comienzo a correr en el árbol hacia sus alturas con una gran facilidad, dándole gracias a la gran velocidad que tengo en estos momentos y mis rasgos felinos que tanto estoy orgullosa de mi misma por poseerlos –Ven rapido- Comento mientras continuo subiendo a un buen ritmo pero de reojo observo a aquella bestia, mirándola con un gran miedo en los orbes de mis ojos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador