Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Zander Yuki {HN}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zander Yuki {HN}

Mensaje por Zander el Sáb Ago 12, 2017 6:13 pm


Zander
Yuki
Kiri
Sensorial
Segunda especialidad
Fuuton
Suiton
Invocación
Hyoton
Stats
( 30 puntos en Total )
Fuerza : 18
Resistencia : 18
Agilidad : 40
Espíritu : 41
Concentración : 29
Voluntad : 23
Chakra : 132


Jutsus
Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku):

KEKKEI GENKAI
El TÖKETSU - 凍結, CONGELAR es la habilidad hereditaria del clan, su Kekkei Genkai. En ello, los elementos básicos Viento y Agua se unen para dar lugar a Hielo (氷遁, Hyōton). La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, éste se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. Esto hace que el Yuki siempre este acompañado por un aura fría y gélida que rodea su cuerpo. Esta habilidad se ve bastante desventajosa en un lugar con clima caluroso.

SELLOS DE UNA MANO : Un arte secreta sólo impartida entre los miembros del clan Yuki la cual requiere el rango chunnin para aprenderlalo que  permite la realización de sellos con el uso de una única mano. Esto libera a la segunda mano para realizar cualquier acción que desee. Los sellos deben ser hechos a la altura del pecho (como con cualquier otra técnica). Puede realizar técnicas de Rango "D" y "C" del clan.  Además, es ligeramente más rápido que por el método usual.
Requiere:[Espíritu Talentoso] y [Concentración Talentoso]

  • [Espíritu Virtuoso] Puede realizar Técnicas "B" del clan. "D" y "C" Generales.
  • [Espíritu Extraordinario] Puede realizar Técnicas "A" del clan. Hasta "B" Generales.
  • [Espíritu Legendario] Puede realizar Técnicas "A" del clan y Generales pero nunca "S"




RANGO D

Sensatsu Suishō (千殺水翔, Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas que debe dirigir hacia su blanco y tendrá dos segundos para ordenar el avance de estas o se desintegraran nuevamente en agua.
Spoiler:
Espíritu normal: 5 Agujas de hielo (3 Metros)
Espíritu bueno: 7 Agujas de hielo. (5 Metros)
Espíritu muy bueno: 10 Agujas de hielo. (7 Metros)
Espíritu Talentoso: 15 Agujas de hielo. (9 Metros)
Espíritu Virtuoso: 17 Agujas de hielo. (11 Metros)
Espíritu Extraordinario: 19 Agujas de hielo. (13 Metros)
Espíritu Leyenda: 25 Agujas de hielo. (15 Metros)

Consumo: 2Ck por aguja.

Hyōton: Hyōdomu Hogo (氷遁・氷 堂无保護, Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo)
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de posibles ataques, incluso de varias explosiones si ya tiene experiencia. Al principio el usuario solo podrá crear el domo de manera que en el puedan entrar él mismo y un aliado, pero cuando gane más experiencia (Espíritu "muy bueno") podrá crear uno más grande donde podrá entrar 2 personas más además de él. Los jutsus Katon causan un grave daño al domo.
Consumo: 12Ck

Kori No Jutsu (拳岩の術 Jutsu puño de Hielo)
El usuario tras la realización de un único sello provocará que el hielo empiece a surgir de sus manos, consiguiendo de tal molo que estas se recubran hasta la altura de sus muñecas.Gracias a la cantidad de chakra que recubre dichas extremidades este no llegará a dañar sus manos puesto que la cama muy a pesar de formar parte de su piel no se adhiere hasta el punto de poder ser cortadas con el. El usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con sus brazos, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté la técnica activa, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y el hielo se resquebraja o se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Consumo: 8Ck

RANGO C

Kori Bunshin no Jutsu (氷分身の術, Clon de Hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al ser de hielo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
Características: cada clon comparte 50% de las características de su creador.
Consumo: 18Ck por clon.

Hyōton: Haryū Mōko (氷遁・破龍猛虎, Elemento Hielo: Tigre Feroz)
Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal echo de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando, pero para un mejor y más rápido proceso, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente.
Spoiler:


  • Bueno ( espíritu ) : 1 Tigre. Se mantienen en el campo 2 turnos, luego se derrite.
  • Virtuoso ( espíritu ) : 2 Tigres. Se mantienen en el campo 3 turnos, luego se derriten.
  • Leyenda ( espíritu ) : 3 Tigres. Se mantienen en el campo 4 turnos, luego se derriten.

Consumo: 20Ck por tigre.


RANGO B

Hissatsu Hyōsō (必殺氷槍, Elemento Hielo: Picos de Hielo)
Permite al usuario crear una pocas columnas de hielo que sobresalen del suelo en dirección a donde este lo desee muy a pesar que como es obvio, no pueda cambiarse el tumbo de estos. (los pilares surgen a un metro de los pies del Yuki). Los pilares de hielo crecen a gran velocidad en forma puntiaguda con una altura de 1,5 a 2,5 metros. y una base redonda de un metro que irá minimizándose hasta llegar al extremo de dicha técnica, además de ello la distancia entre cada pico que sobresale será de 0.75cm. Estos picos además al tratarse de hielo pueden causar que el terreno de por medio de estos sea resbaladizo y pueden prolongarse alcanzando grandes distancias y abarcando un gran alcance.
Spoiler:
Espíritu normal: 3 pilares.
Espíritu bueno: 5 pilares.
Espíritu muy bueno: 7 pilares.
Espíritu Talentoso: 10 pilares.
Espíritu Virtuoso: 12 pilares.
Espíritu Extraordinario: 13 pilares.
Espíritu Leyenda: 15 pilares.
Consumo: 6Ck por cada pilar.


Hyōrō no Jutsu (氷牢の術, Elemento Hielo: Prisión de Hielo)
Le permite al usuario luego de una serie de sellos y tocar el suelo crear una linea recta de estacas de hielo en direccion al usuario. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. El hielo se encuentra reforzado con chakra y es lo suficientemente fuerte para resistir ataques relativamente fuertes, aunque frente al fuego cede con facilidad. Estas estacas pueden ser desviadas siempre y cuando el Yuki mantenga su mano en el suelo y le haga cambiar de dirección aplicando un poco mas de chakra. El alcance de la técnica es de tres metros por quince de espíritu.
Consumo: 35Ck y 20ck para desviar la direccion

Makyō Hyōshō (魔鏡氷晶, Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo)
Es una de las técnicas más peligrosas de los Yuki. Tras una rápida cadena de sellos el Yuki podrá crear un espejo de hielo tras colocar la mano sobre el aire, consiguiendo de tal modo que este se forme y quede estático en el lugar. La utilidad de este Jutsu consiste en la capacidad de crear en el terreno el número de espejos que este desee para así moverse entre ellos. Una vez el Yuki a entrado en al superficie de uno de estos espejos podrá teletransportate a otro que halla sido creado posteriormente (Todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente). Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. A este rango esta técnica solo brindará al usuario la capacidad de transportarse.
Consumo: 45Ck formar cada espejo  20Ck transportarse entre ellos (20 de chakra por desplazamiento realizado) y  25Ck por turno mantener cada espejo activo.

FUUTON ( 風遁 - VIENTO ):
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar un sello, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de dos metros por dos con un poder de largo alcance (8 metros máximo). Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario hasta cinco metros. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Efecto: Da un pequeño impulso a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza de estas sea mayor.
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que con poco control de hechizo deba de realizarse con una pequeña secuencia de sellos (2). Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto, unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. teniendo un tamaño de un metro. Esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cuatro metros y el grosor de una katana.
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Consumo: 6Ck por cada bala.
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo.
Bueno: 10 balas máximo
Muy bueno: 15 balas máximo.
Virtuoso: 20 balas máximo.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta diez del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.
Espíritu:
Normal: 1 tornados
Muy bueno: 2 tornados
Virtuoso: 4 tornados

Fūton: Kaze no denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos (3) el usuario hará que sus extremidades se ven imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de 2 metros de altura y 3 de largo hasta una distancia máxima de diez metros. Al ser lanzada contra su oponente provocara que este en caso de ser golpeado no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Consumo: 20Ck ejecutar.

RANGO B

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío)
Versión avanzada de una técnica básica del elemento, en la que el usuario crea una gigantesca y única bala de viento con la formación de un solo sello, la cual tiene una potencia considerable y un tamaño de cuatro metros como área de efecto. Es capaz de perforar la propia roca, por lo que un enemigo alcanzado por esta esfera puede sufrir daños de gran gravedad. Esta logra extenderse 15 metros.
Consumo: 35Ck por bala.

Kaze no Yaiba (風の刃, Espada de Viento)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Puede ser empleado este jutsu para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
Consumo: 30Ck activar y 15Ck mantener.

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran sobrellevar los daños que causa la misma.
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.

SUITON ( 水遁 - AGUA ):
SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella, pero este recibirá un poco de daño. Aún asi, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 3 y 5 metros.
Consumo: 3Ck por turno

SUITON: SUIJŌ NO JUTSU (水遁・水錠の術, ELEMENTO AGUA: TALADRO PERFORADOR DE AGUA)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños significativos. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Consumo: 4Ck ejecutar

SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)
Es un juusu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático, con corrientes internas muy fuertes. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de algún ataque, amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos se le dan bien protegerse (salvo el raiton, dado la propiedad conductora del agua). La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Consumo: 6Ck generar muro

SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU (水遁・水龍弾の術, ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA)
Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragon, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad ( espíritu "muy bueno" ) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario (obviamente, cuanto más agua, mayor será la masa y por tanto, la violencia de la técnica).
Consumo: 5Ck ejecutar

SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos.
Consumo: 4Ck usar

KANCHI TAIPU (感知タイプ - SENSORIAL):
RANGO D


Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración. ( usuarios con un nivel bueno en Concentración pueden emplear esta técnica sin problemas mientras combaten )
Consumo: 6Ck activar y 3Ck mantener.
Limite:

  • Concentración "normal" : 50m a la redonda.
  • Concentración "bueno" : 80m a la redonda.
  • Concentración "virtuoso" : 160m a la redonda.
  • Concentración "leyenda" : 300m a la redonda.


Tsuiseki (追跡, Rastreo)
El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo, un día).

El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado.  Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.
Limite:

  • Concentración "normal" : rastrea hasta 1km de distancia.
  • Concentración "muy bueno" : rastrea hasta 3km de distancia..
  • Concentración "virtuoso" : rastrea tres cuatros de distancia, señalizados en el mapa.
  • Concentración "leyenda" : rastrea siete cuatros de distancia, señalizados en el mapa.


RANGO C


Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Consumo: 15Ck activar 4Ck mantener
Limite:

  • Concentración "bueno" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
  • Concentración "virtuoso" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
  • Concentración "leyenda" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.

Inventario
Armas creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el usuario

霧隠れの里, Aldea Oculta entre la Niebla:
Surudoi Tsume (鋭い爪, Garras de agua)
Se trata de una garras que recibe todo shinobi una vez se gradúa en la escuela ninja. Estas son una variedad de las garras comunes y poseen tres cuchillas de cinco centímetros. Las garras, en contacto con el agua y por una leve porción de chakra, pueden aumentar de tamaño hasta los 10 centímetros en total. Al entrar en este modo las garras son mas afiladas, pudiendo generar heridas mas profundas.
Consumo: 6Ck por turno.





Última edición por Zander Uchiha el Vie Sep 01, 2017 9:19 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Zander Yuki {HN}

Mensaje por Gray el Sáb Ago 12, 2017 8:43 pm


Hoja Ninja Aceptada






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zander Yuki {HN}

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Mayo 11, 2018 10:19 pm

MODERACIÓN DE HOJA NINJA
Nuevas estadísticas:
FUERZA : 18
RESISTENCIA : 18
AGILIDAD : 35
ESPÍRITU : 35
CONCENTRACIÓN : 29
VOLUNTAD : 23
CHAKRA : 176


Técnicas de Clan Yuki.
Código:
<div class="titulo-rango">RANGO D</div>
<div class="titulotec">Sensatsu Suishō (千殺水翔, Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)</div> Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas que debe dirigir hacia su blanco y tendrá dos segundos para ordenar el avance de estas o se desintegraran nuevamente en agua. Esta técnica se genera con dos sellos y tiene un alcance de siete metros de distancia.
[spoiler][b]Normal:[/b] 5 agujas de hielo (3 metros).
[b]Bueno:[/b] 7 agujas de hielo (5 metros).
[b]Muy bueno:[/b] 10 agujas de hielo (7 metros).
[b]Talentoso:[/b] 15 agujas de hielo (9 metros).
[b]Virtuoso:[/b] 17 agujas de hielo (11 metros)
[b]Extraordinario:[/b] 19 agujas de hielo (13 metros).
[b]Leyenda:[/b] 25 agujas de hielo (15 metros).[/spoiler]
[b]Postura de manos:[/b] Caballo → Tigre
[b]Consumo:[/b] <ck>2Ck</ck> por aguja.

<div class="titulotec">Hyōton: Hyōdomu Hogo (氷遁・氷 堂无保護, Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo)</div>Requiere tres sellos. Es un jutsu que le permite al usuario crear una pared de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de posibles ataques, incluso de varias explosiones si ya tiene experiencia (Rango B). Al principio el usuario solo podrá crear el muro de manera que en el puedan protegerse él mismo, pero cuando gane más experiencia (espíritu "talentoso") podrá crear uno más grande donde podrá entrar 2 personas más. Los jutsus Katon causan un grave daño al muro.
[b]Postura de manos:[/b] Tigre → Perro → Dragón
[b]Consumo:[/b] <ck>12Ck</ck> ejecutar.

<div class="titulotec">Kori No Jutsu (拳岩の術 Jutsu puño de Hielo)</div> El usuario tras la realización de un único sello provocará que el hielo empiece a surgir de sus manos, consiguiendo de tal modo que estas se recubran hasta la altura de sus muñecas. Gracias a la cantidad de chakra que recubre dichas extremidades este no llegará a dañar sus manos puesto que muy a pesar de formar parte de su piel, no se adhiere hasta el punto de poder ser cortadas con el. El usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con sus brazos, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté la técnica activa, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y el hielo se resquebraja o se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
[b]Postura de manos:[/b] Serpiente
[b]Consumo:[/b] <ck>8Ck</ck> ejecutar.

<div class="titulo-rango">RANGO C</div>
<div class="titulotec">Kori Bunshin no Jutsu (氷分身の術, Clon de Hielo)</div> Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del clan. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al mismo tiempo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
[b]Postura de manos:[/b] Caballo → Tigre → Liebre
[spoiler="Características"][b]Rango C:[/b] Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de <ck>30Ck</ck> para realizar técnicas.
[b]Rango B:[/b] El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.[/spoiler]
[b]Consumo:[/b]
[list]
[*]Rango C: <ck>20Ck</ck> por clon.
[*]Rango B: <ck>35Ck</ck> por clon.
[/list]
<div class="titulotec">Hyōton: Haryū Mōko (氷遁・破龍猛虎, Elemento Hielo: Tigre Feroz)</div>Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal hecho de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando el aire a dos metros de distancia, pero para un mejor y más rápido proceso de creación, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente. Se puede alejar hasta 13 metros del usuario.
[b]Postura de manos:[/b] Tigre → Perro → Dragón
[spoiler=Características]
[list]
[*][b]Bueno (espíritu):[/b] 1 Tigre. Se mantienen en el campo 2 turnos, luego se derrite.
[*][b]Virtuoso (espíritu) :[/b] 2 tigres. Se mantienen en el campo 3 turnos, luego se derriten.
[*][b]Leyenda (espíritu) :[/b] 3 tigres. Se mantienen en el campo 4 turnos, luego se derriten.
[/list]
[/spoiler]
[b]Consumo:[/b] <ck>20Ck</ck> por tigre.

<div class="titulo-rango">RANGO B</div>
<div class="titulotec">Hissatsu Hyōsō (必殺氷槍, Elemento Hielo: Picos de Hielo)</div> Permite al usuario crear una pocas columnas de hielo que sobresalen del suelo en dirección a donde este lo desee muy a pesar que como es obvio, no pueda cambiarse el tumbo de estos. (los pilares surgen a un metro de los pies del Yuki). Los pilares de hielo crecen a gran velocidad en forma puntiaguda con una altura de 1,5 a 2,5 metros. y una base redonda de un metro que irá minimizándose hasta llegar al extremo de dicha técnica, además de ello la distancia entre cada pico que sobresale será de 0.75cm. Estos picos además al tratarse de hielo pueden causar que el terreno de por medio de estos sea resbaladizo y pueden prolongarse alcanzando grandes distancias y abarcando un gran alcance.
[b]Postura de manos:[/b] Perro → Caballo → Perro → Serpiente
[spoiler=Características][b]Espíritu normal:[/b] 3 pilares.
[b]Espíritu bueno:[/b] 5 pilares.
[b]Espíritu muy bueno:[/b] 7 pilares.
[b]Espíritu Talentoso:[/b] 10 pilares.
[b]Espíritu Virtuoso:[/b] 12 pilares.
[b]Espíritu Extraordinario:[/b] 13 pilares.
[b]Espíritu Leyenda:[/b] 15 pilares.[/spoiler]
[b]Consumo:[/b] <ck>8Ck</ck> por cada pilar.

<div class="titulotec">Hyōrō no Jutsu (氷牢の術, Elemento Hielo: Prisión de Hielo)</div>Le permite al usuario luego de una serie de sellos y tocar el suelo crear una linea recta de estacas de hielo en direccion al usuario. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. El hielo se encuentra reforzado con chakra y es lo suficientemente fuerte para resistir ataques relativamente fuertes, aunque frente al fuego cede con facilidad. Estas estacas pueden ser desviadas siempre y cuando el Yuki mantenga su mano en el suelo y le haga cambiar de dirección aplicando un poco mas de chakra. El alcance de la técnica es de tres metros por quince de espíritu.
[b]Postura de manos:[/b] Serpiente → Liebre → Buey
[b]Consumo:[/b] <ck>35Ck</ck> y <ck> 20ck </ck> para desviar la direccion

<div class="titulotec">Makyō Hyōshō (魔鏡氷晶, Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo)</div>Es una de las técnicas más peligrosas de los Yuki. Tras una rápida cadena de sellos el Yuki podrá crear un espejo de hielo tras colocar la mano sobre el aire, consiguiendo de tal modo que este se forme y quede estático en el lugar. La utilidad de este Jutsu consiste en la capacidad de crear en el terreno el número de espejos que este desee para así moverse entre ellos. Una vez el Yuki a entrado en al superficie de uno de estos espejos podrá teletransportate a otro que halla sido creado posteriormente (Todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente). Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos. A este rango esta técnica solo brindará al usuario la capacidad de transportarse.
[b]Postura de manos:[/b] Dragón → Perro → Serpiente
[b]Consumo:[/b] <ck>45Ck</ck> formar cada espejo  <ck>20Ck</ck> transportarse entre ellos (20 de chakra por desplazamiento realizado) y  <ck>25Ck</ck> por turno mantener cada espejo activo.


Técnicas de Fuuton.
Código:
<div class="titulo-rango">RANGO D</div>
<div class="titulotec">Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)</div>Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
[b]Efecto:[/b] Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
[b]Postura de manos:[/b] Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
[b]Consumo:[/b] <ck>10Ck</ck> ejecutar.

<div class="titulotec">Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)</div>Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
[b]Postura de manos:[/b] Carnero
[b]Consumo:[/b] <ck>15Ck</ck> ejecutar.

<div class="titulotec">Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)</div>Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
[b]Postura de manos:[/b] Rata
[b]Consumo:[/b] <ck>18Ck</ck> ejecutar.

<div class="titulotec">Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)</div>Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
[b]Postura de manos:[/b] Serpiente → Carnero
[spoiler="Espíritu"][b]Normal:[/b] 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
[b]Bueno:[/b] 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
[b]Muy bueno:[/b] 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
[b]Virtuoso:[/b] 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
[b]Extraodinario:[/b] 25 balas máximo. Alcance 15 metros.[/spoiler]
[b]Consumo:[/b] <ck>6Ck</ck> por cada bala.

<div class="titulo-rango">RANGO C</div>
<div class="titulotec">Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)</div>Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
[b]Postura de manos:[/b] Buey → Dragon → Carnero
[spoiler="Espíritu"][b]Normal:[/b] 1 tornado.
[b]Muy bueno:[/b] 2 tornados.
[b]Virtuoso:[/b] 4 tornados.[/spoiler]
[b]Consumo:[/b] <ck>16Ck</ck> por tornado y <ck>8Ck</ck> mantenerlos.

<div class="titulotec">Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)</div>Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de [i]"taijutsu"[/i]. De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
[b]Postura de manos:[/b] Tigre → Liebre → Serpiente
[b]Consumo:[/b] <ck>18Ck</ck> ejecutar y <ck>9Ck</ck> mantener.

<div class="titulotec">Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)</div>Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
[b]Postura de manos:[/b] Perro → Rata → Mono
[b]Consumo:[/b] <ck>25Ck</ck> ejecutar.

<div class="titulo-rango">RANGO B</div>
<div class="titulotec">Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío)</div>Versión avanzada de una técnica básica del elemento, en la que el usuario crea una gigantesca y única bala de viento con la formación de un tres sellos, la cual tiene una potencia considerable y un tamaño de cuatro metros como área de efecto. Es capaz de perforar la propia roca, por lo que un enemigo alcanzado por esta esfera puede sufrir daños de gran gravedad. Esta logra extenderse 15 metros.
[b]Postura de manos:[/b] Perro → Rata → Mono
[b]Consumo:[/b] <ck>35Ck</ck> por bala.

<div class="titulotec">Kaze no Yaiba (風の刃, Espada de Viento)</div>Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Puede ser empleado este jutsu para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
[b]Postura de manos:[/b] Perro
[b]Consumo:[/b] <ck>30Ck</ck> ejecutar.

<div class="titulotec">RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)</div>Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
[b]Postura de manos:[/b] Ninguna
[b]Consumo:[/b] <ck>45Ck</ck> ejecutar y <ck>25Ck</ck> mantener.

Técnicas de Suiton.
Código:
<div class="titulo-rango">RANGO D</div>
<div class="titulotec">Suiton: Suiben (水遁・水鞭水遁水鞭, Elemento Agua: Látigo de Agua)</div>Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún así, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
[b]Postura de manos:[/b] Ninguna
[b]Consumo:[/b] <ck>10Ck</ck> ejecutar y <ck>5Ck</ck> mantener.

<div class="titulotec">Suiton: Suijō no Jutsu (水遁・水錠の術, Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua)</div>Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
[b]Postura de manos:[/b] Serpiente
[b]Consumo:[/b] <ck>16Ck</ck> ejecutar y <ck>8Ck</ck> mantener.

<div class="titulo-rango">RANGO C</div>
<div class="titulotec">Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua)</div>Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
[b]Postura de manos:[/b] Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
[b]Consumo:[/b] <ck>20Ck</ck> crear y <ck>10Ck</ck> mantener.

<div class="titulotec">Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua)</div>Requiere cinco sellos. Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragón, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, aunque en niveles superiores (Rango A y por el doble de chakra) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. El área de impacto del dragón es de 3 metros de diámetro y puede extenderse hasta una distancia máxima de quince metros.
[b]Postura de manos:[/b] Buey → Mono → Liebre → Rata → Ave
[b]Consumo:[/b] <ck>30Ck</ck> ejecutar

<div class="titulotec">Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)</div>Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
[b]Postura de manos:[/b] Liebre → Rata
[b]Consumo:[/b] <ck>25Ck</ck> usar.

Técnicas de Kanchi Taipu.
Código:
<div class="titulo-rango">RANGO D</div>
<div class="titulotec">Kenshutsu (検出, Detección)</div>Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
[spoiler="ALCANCES"][b]RANGO C:[/b] Hasta 250 metros a la redonda.
[b]RANGO B:[/b] Hasta 400 metros a la redonda.
[b]RANGO A:[/b] Hasta 600 metros a la redonda.
[b]RANGO S:[/b] Hasta 1000 metros a la redonda.[/spoiler]
[spoiler="CONCENTRACIÓN"][b]Normal:[/b] Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
[b]Buena:[/b] Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
[b]Muy buena:[/b] Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
[b]Talentoso:[/b] Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
[b]Virtuoso:[/b] Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
[b]Extraordinario:[/b] Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
[b]Leyenda:[/b] Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.[/spoiler]
[b]Postura de manos:[/b] Caballo
[b]Consumo:[/b] <ck>20Ck</ck> activar y <ck>12Ck</ck> mantener.

<div class="titulotec">Tsuiseki (追跡, Rastreo)</div>El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo un día). El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado. Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica.
[spoiler="ALCANCES"][b]RANGO C:[/b] Hasta 1km.
Costo de <ck>18Ck</ck> activar y <ck>10Ck</ck> mantener.
[b]RANGO B:[/b] Hasta 2,5km.
Costo aumenta a <ck>30Ck</ck> y <ck>20Ck</ck> mantener.
[b]RANGO A:[/b] Hasta 5km.
Costo aumenta a <ck>50Ck</ck> y <ck>25Ck</ck> mantener.[/spoiler]

<div class="titulo-rango">RANGO C</div>
<div class="titulotec">Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)</div>Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
[b]Postura de manos:[/b] Ninguna
[b]Consumo:[/b] <ck>25Ck</ck> activar y <ck>16Ck</ck> mantener.
[spoiler="CAPACIDAD"][b]Concentración buena:[/b] Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
[b]Concentración virtuoso:[/b] Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
[b]Concentración leyenda:[/b] Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.[/spoiler]

Dado a que yo misma fui quien te implantó el Sharingan de dos aspas soy consciente de esto, pero desconozco la razón por la cual en ningún momento fue reflejado en tu hoja. Creo recordar que me habías pedido que lo retirase, y ante la ausencia de conocimiento por tanto tiempo me tomaré la libertad de darte la elección de mantenerlo o retirarlo, dejaré esto en tus manos aún a pesar del tiempo que carecimos de tu respuesta. Sea lo que sea en este caso podrás añadirlo aunque ya conoces que un Sharingan implantado con su anterior dueño fallecido, nunca subirá de nivel.

Deberás de postear tu Hoja Ninja desde 0 con el nuevo modelo.






Os amo, sois los mejores <3:

QuinnxKatsu:




Volver arriba Ir abajo

Re: Zander Yuki {HN}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.