Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

¿Crees que pasaremos a ser historia? [PASADO.PRIV Haru]

Publicar nuevo temaResponder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

¿Crees que pasaremos a ser historia? [PASADO.PRIV Haru]

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Oct 02, 2018 5:10 pm

Tras el fortuito encuentro con aquel ninja de la nube que venía por el mismo motivo que yo a estos lugares, aquel templo me había llamado bastante la atención. Era un lugar totalmente accesible para cualquiera ya que estaba abandonado al parecer. Pero no por eso era grotesco ni mucho menos. La belleza divina que poseía al ambiente por las noches, cuando la luz de la luna podía alcanzar las resquebrajaduras de aquel edificio que parecía haber sido antaño creaba un lugar digno de admirar.

Esas luciérnagas, sobrevolaban el lugar con una química que no podía ser ignorada. Aquella danza de luces al son de aquella figura femenina tallada en piedra y corroída por el paso de los siglos me encandilaba y hacía que me relajara ante la situación que estaba a punto de vivir. Esa noche solo llevaba la parte superior del kimono que solía vestir, colocado de una manera tan característica de mí, que hasta me sentía como si fuera una parte más de mi cuerpo. La manga diestra estaba sin vestir así que toda la parte del torso y brazo de aquel lado se vería desnuda, a no ser por los vendajes que cubrían mi torso, de manera preventiva, ya que mi piel es tan pálida que no debería estar expuesta demasiado a la luz solar. El ocaso había perecido, creando la noche, por lo tanto, comencé a retirar aquellas vendas sin cuidado, guardándolas en un estuche grande que portaba en la cintura.

Sentado, con una mano en la barbilla, seguía en silencio observando aquel cuadro que pintaba la misma naturaleza dentro de aquel templo. No esperaba compañía, por lo que simplemente saqué un cigarro. Uno de los últimos que quedaban en esa amarronada cajetilla y lo prendí lentamente, esbozando el humo sobrante por mis labios, sin llegar a tragármelo.

Tantas preguntas sin respuesta se encontraban en mi cabeza que simplemente llegó un instante en el que las dejé pasar de largo.
— Ya se verá cómo se desarrolla mi futuro en el momento que se tenga que hacer…— Casi susurró, mientras levemente cerraba los ojos, y con la diestra sujetando aquel tubo humeante le daría otra calada.
Sin embargó un sonido me llamó la atención en mi dirección zurda, llevando mis dos rubíes hasta allí, desafiantes y curiosos, pero solo logré ver un pequeño mapache que merodeaba por la zona y suspiré, decepcionado, ya que pensaría que sería algo más interesante. — Es cierto. ¿Quién cojones va a ser tan estúpido de estar aquí a estas horas? Nadie más que yo. —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¿Crees que pasaremos a ser historia? [PASADO.PRIV Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Oct 02, 2018 5:38 pm

Sus pasos silenciosos cada vez le acercaban más al templo que quería conocer, tal vez no debería estar en ese lugar pero… cuando comenzaran los exámenes ella tendría que pasar por muchas cosas, y aunque en ese momento no sabía las experiencias que atravesaría… intuía que no serían para nada fáciles. Entonces esa noche era para relajarse, como cuando vivís despreocupadamente un día antes de ir a la guerra, sabiendo que al amanecer ya no podrías garantizar tu propia vida.
Pero la chica, que pensó que estaría sola, se sorprendió cuando vio a un muchacho que estaba de pie en aquel lugar, ella se acercaba por la derecha y el parecía mirar hacia la izquierda… ¿Enemigo? No sabía cómo proceder pero igualmente entrecerró los ojos mientras las luciérnagas iluminaban por los costados de ella.

-Oye, ¿Debería sentirme ofendida entonces?-

La voz de la muchacha fue tranquila y suave, con un tono burlón… totalmente desenfadado mientras sonreía divertida ¿Acaso él esperaba a su amante? Parecía una escena como esa, incluso la chica por un momento despertó su cuota chismosa y por ende se acercó un poco más para quedar a dos metros del desconocido, viendo sus facciones y a la vez teniendo cuidado de que él no reaccionara de manera extraña.

Por otro lado, si el joven se diera cuenta podría ver a la muchacha que aparentaba tener ¿Dieciséis años? Vestía un kimono rojo bordado con flores y pétalos dorados, realmente su ropa parecía una obra de arte si se la desplegara… bueno Haru tenía por momentos betas de princesa así que nada podía hacerse con eso.
Por otra parte su cabello rojizo y alargado se mecía con suavidad con la frescura de la noche, mientras sus orbes rubíes miraban intensamente al joven, pero sus ojos mostraban pureza y nada de maldad… sin dudas alguna era Haru.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Oct 02, 2018 11:05 pm

No iba a mentir, aquella voz me asustó. No hice ningún movimiento brusco, pero retumbó en mí. Lentamente giré el rostro hacia el lado contrario, viendo como una joven se acercaba hacia mi posición. Mirándole de reojo como cada vez se iba acercando cada vez más, mi brazo zurdo se acercó hasta la manga suelta y con ayuda, lentamente vestí la otra mitad de mi cuerpo para después apretar ligeramente algo la faja para que se ajustase lo justo, sin pasarse.

— Esa pregunta tendría más sentido si te la cuestionara yo, ¿no crees…? — Pasé la mano a través de mi pelo, dejándolo aún más descuidado si era posible. — Veamos… ¿Crees que eres estúpida por estar aquí a estas horas, pelirroja? — Decía tras haberle dado otra bocanada de humo, el cual se había consumido ya más de la mitad del causante. Me quedé pensativo, mirando hacia arriba un momento, para bajar la mirada y con una ceja arqueada observar de arriba abajo a la recién aparecida, para terminar, mirándola directamente a esos ojos clavados en mí. Ojos rojizos, asemejados a los de mi propia tonalidad. En contraste con ellos, giraría levemente el rostro para expulsar todo el humo que quedaba en mis pulmones. No me consideraba una persona con demasiadas formas para tratar a los demás, pero odiaba que el humo ajeno me golpeara en la cara, y, por ende, suponía que la gente también lo odiaría.

Seguía admirando aquella escultura constantemente, mirando por el rabillo del ojo de vez en cuando a aquella chica pues realmente solo le separaban un par de metros de ella. — Deberías dejar de desperdiciar el momento y observar el lugar. Quizá no vuelvas a verlo nunca. ¿No te gustaría tener un recuerdo de él? —  La última calada que le daría a aquel cigarro bastaría para satisfacerme, dejándolo caer al son de mis pies para después pisarlo con la intención de pisarlo. Unos segundos en silencio bastaron para darme cuenta de que aquella persona probablemente no sería una enemiga, aun así, me mantenía alerta para poder estar preparado en cualquiera de las situaciones posibles. Sonreí, levemente, con los ojos entrecerrados y respirando profundamente. — Bueno, me llamo Ikum. Así ese recuerdo será manchado siempre por mi nombre. — Misonrisa se abrió un poco más, esperando quizá una respuesta por parte de la desconocida hasta el momento.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Oct 03, 2018 1:10 am

La pregunta que él hacia causó que ella lo mirara intensamente, de cierta forma se sentía como si la hubieran llamado estúpida pero realmente ahora él lo estaba preguntando, que esa sea una cualidad o no simplemente dependía de ella ahora. Sin dudas ese chico era interesante pues se había quitado responsabilidad de encima, a lo cual la pelirroja simplemente sonrió amistosamente mientras entrecerraba los ojos.
Hubo silencio por su parte mientras que él continuaba con las palabras, a tal situación ella deslizó su mirada hacia las esculturas y realmente comenzó a admirarlas, ella incluso no pudo evitar suspirar al recordar que de niña en el palacio donde vivía habían esculturas de oro, ya sean grandes o pequeñas… incluso le gustaba jugar con algunas miniaturas que parecían juguetes. Sin lugar a dudas la vida tenía muchos cambios, pero incluso cambios aún más grandes estaban por atravesarla.

-Esta es la noche antes de arriesgar nuestras vidas, realmente no me importa hacer algo estúpido en este momento.-

Sus palabras fueron tranquilas mientras su sonrisa mostraba confianza, pues sin dudas ella estaba hablando enserio, mientras tanto parecía comenzar a maquinar algo en su cabeza… después de todo en ese momento la Uzumaki tenía una actitud completamente distendida. A lo cual ella dio unos pasos hacia el templo para adentrarse un poco más y luego mirar al chico que parecía presentarse.

-Ikum ¿Acaso quieres permanecer en mis recuerdos?-

Su pregunta tenía un tono burlón, mientras ella nuevamente se daba vuelta y lo enfrentaba para ponerse delante de él, dejando unos metros de distancia entre ambos cuerpos.
Desde sus labios emitió unas pocas palabras en un tono de voz algo misterioso mientras sus ojos lo miraba inquisitivamente.

-¿Quieres quedar grabado en la historia de este templo?-

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Miér Oct 03, 2018 12:22 pm

Le miré como comenzaba a contemplar aquella escena de fondo que teníamos delante de nuestros morros. Suspiró, después de entrecerrar los ojos y sonreír. Sin quererlo, no pude evitar fijarme en aquellos gestos, en el último, sobre todo. Un gesto que parecía meramente nostálgico, pero, ahora le comenzaba a crear curiosidad el motivo de por qué. No imagino como un lugar como este te puede traer recuerdos. No al menos habiendo sido un esclavo.

— No te confundas. No es lo mismo hacer algo estúpido, que serlo. —El silencio bastó para mirar hacia el otro lado por un instante. Tras esto, volver a mirar a la chica. —¿Acaso echas algo de menos? — Una breve pausa. — Porque lo parece. —

Mientras, observaba como aquella chica de cabellos carmines daba unos pasos hacia las profundidades del templo. Sinceramente, no tenía un aspecto ordinario, ni tampoco parecía de una clase social demasiado mediocre, aquella figura esbelta femenina, quedaba clavada para un cuadro en ese momento, de espaldas a la vista principal. Tras unos segundos, ella se volvió a girar, en la dirección en la que me encontraba, escuchando de nuevo lo siguiente que diría.
— Realmente de una manera u otra, ya voy a permanecer en tus recuerdos. Igual que tú en los míos. Dudo mucho que una persona como yo pueda olvidarlo, esto es algo que no se ve todos los días. — Contestaba con un tono similar al suyo, como si no me lo tomara demasiado enserio, aunque debía admitir que estaba siendo una situación un tanto inesperada.
La vi y dejé acercarse sin hacer ningún movimiento que me diferenciara de cómo me hallaba colocado con anterioridad, dejando claro que por que se acercara, no me iba a imponer, seguía alerta por si acaso, pero dando aires de despreocupación acerca de lo que aquella mujer pudiera intentar, aun separando una distancia bastante pequeña.
Sus ojos chocarían con los míos, sin importar nada más en mi campo de visión, ni siquiera desviando la mirada como estaba haciendo todo el rato, para observar el lugar, pero esta vez no.
—…No. No creo que simples mortales deban mancillar un lugar así. ¿O sí? Quien sabe… —

Última edición por Ikum Kaguya el Miér Oct 31, 2018 10:40 am, editado 1 vez

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Oct 04, 2018 8:49 am

Como negar que ella echaba de menos a su familia, aquellos que no podría ver de nuevo y la riqueza que había perdido en su país natal… aquel estilo de vida que solo duro cinco años pero bastaron para enseñarle las grandezas que contraía estar en la posición alta de un país. Era realmente divertido como los giros del destino ahora la traían de aquella manera, actualmente Haru no era una joven adinerada pero su porte y apariencia decían lo contrario… si no fuera por sus escasos modales, que no ponía en práctica, podría ser comparada con una princesa.

-Sí, las esculturas me recuerdan a mi niñez… este tipo de cosas podía verlas todos los días.-

Puede ser que las últimas palabras de su oración no sonaron muy altas, más que nada fue una susurro como si aquellos recuerdos invadieran su mente nuevamente, a lo cual ella sonrió con algo de nostalgia y luego mantuvo una expresión calma mientras varios pensamientos ingresaban a su mente.
Sus palabras la sacaban de la ensoñación para traerla nuevamente al ambiente actual, a lo cual ella simplemente lo miró un poco arrepentida pues realmente la gente no debería estar acostumbrada a esculturas como esas o templos magníficos. De cierta forma Haru había actuado con familiaridad en un ambiente donde tendría que haber sido más reservada.

-Entonces no me olvides después de esta noche ¿Si? Yo no te olvidare, si alguno de los dos muere por lo menos quedara vivo en los recuerdos de alguien más ¿Verdad?-

Al acotar esas palabras simplemente sonrió mientras entrecerraba un poco los ojos y cierto brillo lleno de diversión se posaba en sus orbes carmines… sin dudas ella había utilizado un tono en broma pero también hablaba enserio. Lamentablemente la chica no sabía que no podría mantener su promesa aunque quisiera pues el destino le iba a jugar de una forma muy extraña, tanto que ella ni siquiera podría recordar este encuentro.

-Este lugar fue creado por humanos ¿Acaso ellos no son simples mortales? El templo solo muestran la vanidad, mientras que las esculturas manifiestan la expresión humana… ¿Tú te sientes inferior a esas personas que construyeron esto?-

Inclinó su cabeza hacia el lado derecho mientras algunos mechones rojizos se deslizaban hacia esa dirección y ella miraba un poco sorprendida al joven muchacho.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Miér Oct 31, 2018 3:16 pm

Sus primeras palabras podrían clavarse en mis oídos como si cada una de ellas fueran mismos puñales.
Huh… Así que una niña ricachona que siempre ha tenido lo que ha querido…— Diría casi a la par que ella, en un tono tan similar, que a no ser que la pelirroja estuviera atenta, no podría llegar a comprender del todo las palabras que acababa de bramar. Apenas podría llamarse susurro, pero siempre había tenido rencor en cierta medida, sobre todo en mis épocas más jóvenes, a la gente que solo por el hecho de nacer en unas condiciones sociales y económicas favorables, habían podido derrochar lo que hubieran deseado sin ningún tipo de consecuencia. Posiblemente eso fuera proveniente de su infancia como esclavo.
Aquella sensación encendía una llama negra en lo más profundo de mi interior, creando un sentimiento de nostalgia, pero no hallaba buenos recuerdos en ella, si no todo lo contrario.

Sin embargo, al escuchar aquellas palabras de la de cabellos carmines, sentí un alivio en relación a lo anterior. ¿De verdad si muriera alguien me recordaría? Desgraciadamente la respuesta seguía siendo una total incógnita para mi persona, pues ya no me quedaban personas cercanas más allá de sus superiores e instructores en su camino como shinobi de la aldea de la niebla.
Está bien. No te olvidaré. Al menos no hasta que llegue el momento de pasar a mejor vida. Aunque no tengo tan claro que tu no lo hagas. — Un suspiró acompañó el desvío de mi mirada hacia mi lateral diestro, evitando el contacto directo con la que acababa de conocer.
Quizá era una buena idea. O quizá no. De cualquier forma, aquel especie de pacto se establecería en mi cabeza como una norma. Una norma para cuando se debiera ejecutar, que estuviera bien colocada.
En el momento queu aquella extraña chica volviera a hablar, mis orbes carmesíes volverían a tomarla en cuenta, atendiendo a su motivo.
“ Hmmm… ¿Eso crees? ” Pensé, al momento de que ella terminara de dialogar.
No. No me siento inferior a las personas que crearon todo este lugar. Me siento inferior a lo que el lugar es. Y a lo que el lugar conlleva con su creación. Creo que como mínimo, es digno de admirar. Por lo tanto, pensado desde otro punto de vista, ¿Por qué no quedar marcado en la historia de algo que admiras? — Dejé caer con unas palabras y entonación quizá algo ambiguas, pero despreocupada y juguetona, sin dejar conocer que era lo que buscaba realmente.
No me gustaba que el tiempo pasara tan rápido. Eso significaba que estaba divirtiéndome, y era con alguien que ni siquiera conocía su nombre todavía. Un silencio quizá algo incomodo para otras personas —aunque no para mí. — se presentó, y tras es paso de unos instantes, volví a dirigirme hacia ella.
¿Y bien? Al menos podrías decir cual es tu nombre. O acabaré inventándomelo.

Última edición por Ikum Kaguya el Mar Nov 13, 2018 12:57 am, editado 2 veces

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Nov 02, 2018 8:53 pm

Las palabras apenas perceptibles del joven no pasaron desapercibidas, las entendió pero no las refutó pues tampoco era cuestión de ponerse a la defensiva por ser juzgada de esa manera… a pesar de que la vida de Haru hasta ese momento estaba llena de desgracias.
De todos modos, al parecer a él le gustaba el hecho de no ser olvidado, claro está que la Uzumaki tenía sus propias preocupaciones y realmente si llegara a morir le gustaría no ser olvidada por nadie… pero ¿Qué pasaría con sus “hermanos” en  Getsugakure? Nadie podría cuidar de ellos, ante las circunstancias Haru simplemente suspiró un poco triste mientras entrecerraba los ojos por un momento.

-Yo no tengo pensado olvidarte, pero si dudas podemos dejar un contrato escrito para que no podamos huir de este recuerdo en el futuro.-

Habló la Uzumaki mientras sus labios emitían una sonrisa calmada y misteriosa, de todos modos ella se quedó escuchando la afirmación del joven respecto al templo, por un momento el ambiente se llenó de silencio ella simplemente movió un poco su cabeza para observar la construcción. Fue solamente un instante pero los ojos de la pelirroja mostraron una increíble tristeza que rápidamente fue reemplazada por resignación, de cierta forma él tenía razón pero le dolía recordar todas las obras de arquitectónicas de su país, las cuales ahora se encontraban destruidas.

-Si quieres quedar marcado en la historia de aquello que admiras… debes ser lo suficientemente fuerte como para poder resistir las luchas de todos los que están en contra.-

No es que quería asustar, pero hablar de grandeza era complementario a tener enemigos que también fueran extremadamente fuertes, por eso mismo no pudo retener aquellas palabras que casi se escaparon por sus labios. Mientras tanto ella nuevamente lo miró cuando escuchó la pregunta del chico, es verdad ella nunca había dado su nombre.

-Haru, Haru Uzumaki… aunque me gustaría saber con qué tipo de nombre inventado podrías llamarme.-

Su apellido que muchas veces retenía ante los extraños –porque era propio de su clan- fue dicho en ese momento pues él supuestamente la recordaría si ella muriera ¿Verdad? De cierta forma era una charla triste pero a la vez le animaba el espíritu pues no había peor cosa que morir y que nadie te mantuviera vivo en sus recuerdos.

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Sáb Nov 10, 2018 6:50 pm

Aquella mujer de cabellos carmines pareció entender las palabras que acababa de susurrar, de todas formas, buscaba que las escuchara, investigando acerca del comportamiento que podría mostrar en contra de ellas. Aparentemente sabía controlar su compostura. Aparentemente.
Mis ojos no solo ladearon todo el lugar de extremo a extremo en cuestión de un par de parpadeos, si no que cuando acabé, haría lo mismo con aquella chica, empezando desde su cabeza y terminando por sus pies, como si no creyera que ella se encontraba allí también de mera casualidad.
No. No es necesario firmar nada. Es triste, pero a día de hoy en este mundo, al parecer, la palabra de una persona no vale nada. — Respiré. Yo mismo sabía perfectamente que en la época en la que vivía, aunque me molestara esto era lo que había. La traición estaba a la orden del día y no podría fiarse de que nadie a la hora de la verdad actuara como pudiera esperar. Así que ya no esperaba nada de nadie. — Así que si la palabra vale menos que el mismo aire que respiramos. ¿Qué sentido tendría firmar nada? — Pasó un instante en el que el silencio solo se veía enturbiado por el sonido ambiental que proclamaba un terreno tan salvaje como peligroso a ojos de desconocidos.
En ese momento escuché la presentación que me había ofrecido. Sinceramente no me imaginaba aquel nombre, pero ¿cómo iba a hacerlo? Pues al fin y al cabo ya tenía una serie de palabras que había asignado a la pelirroja.

Mira, hagamos una cosa. Uzumaki, Haru. — Me levanté, desplegando el metro noventa que rozaba por debajo en esas épocas, creando un contraste de altura peculiar.
¿Te gustaría saber cuál nombre es el que te iba a colocar? Bien, entonces hagamos esto. Yo te hago una pregunta, y tú tienes que dar una respuesta. La próxima vez que te vea, te haré la misma pregunta, por lo tanto, si usas la misma respuesta que uses ahora, estaré seguro de que no nos hemos olvidado mutuamente. En ese momento te diré el nombre que había pensado para ti. Y te explicaré el motivo.
Coloqué mis manos a la altura de mi cadera, ligeramente por encima, y haciendo presión, arqueé la espalda haciéndola crujir, sintiendo un profundo alivio al estirarme de aquella manera, mientras entrecerraba los ojos verificando este síntoma tan agradable. Tras ello, volví la mirada hacía Haru, esperando una reacción a la simple manera de mantener vivo un recuerdo que le acababa de plantear.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Nov 10, 2018 7:18 pm

Era doloroso pero tenía sentido, el fiarse de gente desconocida –a pesar de vivir en una época de “paz”- era algo sumamente peligroso, por lo tanto al kunoichi solo pudo asentar con su cabeza ante las palabras de él, dando a entender que estaba de acuerdo con su forma de pensar… pero había algo en la Uzumaki ¿Acaso le molestaba que no confiaran en ella? Tal vez un poco, Haru era una persona íntegra que al dar su palabra la cumpliría, solo eventos que se escapaban de su control causarían que ella rompiera una promesa; poco sabia la adolescente que una parte de sus recuerdos serian vaciados para ser rellenados con ilusiones falsas.

Al escuchar su nombre ella lo miró aún más atenta, pero ver como se levanta causaba que la joven pelirroja se sintiera demasiado pequeña junto a él… incluso parecía una niña a su lado ¿Le molestaba? No es como si fuera algo molesto, más bien no estaba acostumbrada a que gente tan alta se pusiera junto a ella por eso mismo la muchacha suspiró levemente cuando vio su altura, y trató de no poner su ojos en blanco.
Cuando por fin escuchó la idea de Ikum… no pudo esconder una sonrisa picara y una luz extraña en sus ojos, de cierta manera era interesante el “juego” que él le proponía, incluso le gustaba y estaba lista para poder ser parte de ello.

-Me parece genial… entonces ¿Qué pregunta me harás?-

Su cabeza se inclinó ligeramente hacia la derecha, dejando que algunas hebras rojizas se deslicen por su hombro hasta su espalda, la adolescente estaba realmente curiosa por la forma de pensar de aquel joven, pues no era para nada aburrido y había logrado captar su atención.
De cierta manera muchas dudas aparecieron en la mente de la Uzumaki… y lo más importante ¿Ella podría contestar con la misma respuesta en el futuro?

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Dom Nov 11, 2018 7:25 pm

Vi como al parecer la joven me miraba una vez me levanté. Quizá simplemente no se esperaba que mi altura superara la suya de una manera tan contrastada. Una vez expresé la especie de pacto (ya que no es de mi agrado utilizar la palabra promesa cuando en esta intervienen más personas aparte de la mía propia, digamos que para mí, una promesa es algo en el que solo intervengo yo.) Miré fijamente durante unos escasos segundos a la pelirroja, y, antes de que ella aceptara y cuestionara cual sería mi pregunta, una ligera vuelta acompaño mi cintura, quedando así de lado hacia la susodicha con la que mantenía aquella curiosa.
Ahora ella se encontraba a mi lado zurdo, y sin contestarle todavía simplemente comencé a caminar hacia la estatua que representaba la figura femenina de algo que parecía ser divino, sobre todo por la luz que acogía la parte superior del busto de aquella escultura.

Una vez a una distancia mínima, las yemas de mi mano diestra comenzarían a pasar por encima de la piedra de la que esta se conformaba, como cuando un ciego lee braille. Mis dos orbes seguirían por detrás a mi mano, leyendo, o al menos visualizando con detenimiento aquellas escrituras talladas a mano en la base de aquella obra.
No era capaz de leerlas, parecían estar en un antiguo dialecto, del cual no tenía ningún tipo de información acerca. Esto me parecía bastante curioso, pues, como suele pasar, preguntas afloraban en mi mente. ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Por qué? …
A lo mejor debía tratar de dar menos importancia a esas minucias, pero siempre había sido una persona que le gustaba fijarse donde los demás no conseguían ver nada, o simplemente los menos detallistas lo pasaban por alto. Tras terminar de “leerlas” mentalmente, en silencio volví a girar mi rostro hacia atrás por mi costado zurdo. Suspiré levemente, como si supiera que algo malo está por venir. Y, dejando atrás la estatua me volteé completamente, quedando enfrente de la chica que se había presentado como Haru Uzumaki.
La misma mano que se había encargado de palpar la superficie de aquella piedra, llena de resquebrajaduras y moho la espolsaba ahora contra mis propios ropajes, y esta pasaría hacía mi nuca, rascándola suavemente, mientras un rostro serio guiaba mi mirada hasta la misma de la que ahora enfrente se encontraba, vistiendo aquella especie de kimono.
Ahí va, Haru… ¿Crees que pasaremos a ser historia? — No hubo más que silencio, seguido de una sonrisa mostrando sus afilados dientes. Ahora sus dos brazos se abrían ligeramente, quedando aun un poco curvados hacia arriba, colocando ambas palmas de sus manos en dirección al techo de aquel templo durante unos segundos, esperando la respuesta de aquella misteriosa chica.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki Ayer a las 9:42 pm

De cierta manera Haru observó detalladamente cada acción que realizaba Ikum, incluso sus orbes carmines mostraban un leve brillo de astucia e impaciencia… pero todo aquello era mezclado con la curiosidad que sentía en ese momento ¿Quién entendería que ella era como un pequeño gatito que todo le llamaba la atención? De todos modos la pelirroja sabía como mantener la compostura, era buena actuando e incluso su educación de la niñez la hacían comportarse como alguien más elevado en la sociedad, lástima que ella tenía ciertas carencias en su educación en modales –ya que por culpa de la guerra no pudo continuar-.

Él de cierta forma parecía estar disfrutando de la situación que se estaba llevando a cabo, pues le daba cierto tono de misterio a sus acciones… sin mencionar que aún no terminaba la conversación con ella ¿Pero qué podría decir Haru? Simplemente se mantuvo de pie mientras observaba y esperaba con algo de ansiedad e incertidumbre.
Ella era una chica juguetona que no sabía muy bien como guardarse la curiosidad, por eso mismo la situación que estaba viviendo en ese mismo momento parecía querer tratar de llevarla a sus límites.

Fueron minutos que parecían una eternidad para la pelirroja que poco a poco perdía su cordura para luego mostrar una mirada que estaba llena de impaciencia, ese era el problema de su corta educación en modales… algunas veces no actuaba como la ex princesa de un País.
Igualmente Ikum pareció finalizar su inspección pues se dignó a mirar hacia ella para nuevamente retomar la conversación, esto causó un leve alivio en la kunoichi que estaba a punto de saltarle encima al ninja para sacarle a la fuerza las palabras.

-Sí, pero aún falta para eso, nos volveremos historia cuando nuestra fuerza, influencia o acciones cambien el flujo del mundo.-

Respondió sin pensar mucho, pero eso no significaba que ella no creyera en eso, había mucho que meditar sobre lo de “volverse historia”… también podrían haber diferentes respuestas con cada persona, pero aquella era la contestación de Haru Uzumaki ¿Permanecería en el tiempo? Quien sabe, el ser humano algunas veces podrían cambiar lo suficiente que a pesar de tener el mismo rostro sería imposible reconocerlas.

-¿Tu qué crees?-

Preguntó mientras lo miraba, hasta ahora ella había pensando que Ikum era un fanático del arte –esculturas- que parecía tener todo el tiempo su mente en otro lado… lo que causaba que por momento Haru tuviera ganas de zarandear su cuerpo para traerlo a la Tierra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba