Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

CUIDA ANCIANOS - MISIÓN RANGO D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiko Uchiha
Muerto

CUIDA ANCIANOS - MISIÓN RANGO D

Mensaje por Reiko Uchiha el Sáb Ago 12, 2017 11:37 pm

Misión D:
MISIÓN D
Nombre: Cuida Ancianos

Lugar: Kirigakure --> Hospital

Encargados: Reiko

Longitud: 30 líneas mínimo

Descripción: Como bien sabrás, los ancianos son personas débiles, ya no son jóvenes y no tienen un sistema inmunológico igual al de antaño. En el hospital hay muchos ancianos ingresados, pero una anciana solicita la ayuda de un shinobi o kunoichi para ayudarla a llegar hasta su casa, la cual está a la otra punta de la aldea, lleva a la anciana hasta su casa y ella te invitará a tomar un té con ella para después pagarte por el trabajo hecho.

Recompensa: 500 ryous, 1PN de bonificación

Reiko de por si no se lleva muy bien con las personas adultas y es por que ella se aleja de estos. Su siguiente misión era ir al hospital y cuidar de una anciana que vive a la otra punta de la aldea. La chica suspiró ya que era lo que tenía que hacer. Solo esperaba que esta no fuera una parlanchina sino terminara por callarla. No ella no puede hacer tal cosa, no puede simplemente mandarla a callar, solo tendría que ignorarla. Es mejor que hable de su historia a que le haga preguntas. Si Reiko ya tiene algo con que perder el tiempo.

Al estar ya en el hospital espero a la mujer a la entrada del lugar, la observo detenidamente. Encorvada y toda arrugada esta. Reiko se preguntó si le dará el cuero para caminar hasta el lugar o tendrá que llevarla en sus hombros cuando se canse.

-Apuesto que estas pensando que yo no puedo llegar a pie hasta mi casa jejejeje todos los jóvenes como ustedes me juzgan demasiado.- Sonrió la señora. Sin más que decir la chica tomo sus cosas y caminaron a paso lento y muy lento. Esto iba ser duro no sabe cuanto se iba a demorar para llegar. Así que se le ocurrió  pagar un carrito japones, no es que ella sea floja, solo que no quiere llevar alguien en su espalda y escuchar en su oído todo el discurso de la abuela.

-¿Que fue lo que te paso en el ojo? ¿O es una moda?.- Típico, Reiko no quería ser maleducada así que solo respondió de forma seca. -Lo perdí en una batalla.- Sus palabras llegaban a calar hasta los huesos, cualquiera se hubiera dado cuenta que ella no quería hablar de ese tema, pero la abuela es muy curiosa y quería saber como sucedió.  

-¿Y como sucedió todo eso?.- Reiko observo algún carrito en donde llevar la anciana por lo que ignoró la pregunta. -Si bien no me quieres decir como sucedieron las cosas es porque aún te duele.- Obvio que duele, perder a la persona más importante en ese lugar para Reiko no es muy bonito recordar lo vivido hace 4 años atrás.

-Espéreme aquí.- Reiko se acercó a un hombre que estaba estacionado. -Necesito que lleve a una abuela y a mi hasta el otro extremo de la aldea, le pagare el doble.- El hombre aceptó y cuando iba a pagar se volteo y se dio cuenta que la anciana no estaba. -Que me lleve el diablo, vieja escurridiza.- Comentó en murmuro. Espéreme acá iré a buscar a esa señora. El hombre asintió con cierto temor ya que la chica es bastante alta y con ese parche en el ojo daba mucho miedo.

En cuanto Reiko fue a buscar a la señora, no paso dos minutos cuando el hombre que se supone que iba a llevar a la anciana se dio a la fuga. La abuela fue encontrada, pero estaba siendo "acosada" solo para sacarle dinero por un hombre sin vergüenza diciendo que no tenía hogar ni comida. Reiko se puso detrás del hombre que no alcanzaba ni a medir el 1.70. La chica se cruzo de brazos y mal miró al hombre. -Será mejor que vaya a otro lado a buscar dinero.- Comentó con frialdad, el hombre se volteo. -¡¿Eh?!.- El rostro del desconocido cambio rotundamente al ver a la gigante, sin mas se alejo de la anciana.

-¡Usted no aprende, ya tiene sus años y la dejan ser tonta!.- Suspiró. -Le dije que no se moviera y usted no me hizo casó. Vamos, nos están esperando.- En cuanto se volteo y camino en dirección a la calle, el hombre con el cual había hecho las negociaciones ya no estaba. La azabache se le escapó varios improperios sin importar que estaba la anciana delante. -Tendremos que seguir caminando.- Comentó con tranquilidad aunque por interno estaba muy molesta y este era una de las cosas el porque no le gusta tratar con personas adultas.

A unas cuantas cuadras, encontraron otro carrito que estaba estacionado, el hombre se acerco a la pareja. Reiko le comentó que tenía que llevar a la anciana al otro extremo de la aldea y que ella podía pagar el doble de lo que cuesta el transporte. El hombre no lo dudo ni un minuto, así que la chica pagó y Reiko ayudo a la anciana a subirse y colocar sus pertenencias al costado del carrito, la gennin se subiría cuando sintiera que ya no pueda más, posiblemente de vuelta.

Al llegar al otro extremo de la aldea ya estaba anocheciendo, Reiko nunca creyó que terminaría agotada por llevar a una anciana a su casa. "Debí haberme sentado" pensó por un momento pero estaba su dignidad sobre todas las cosas.

Carrito japones:

-Lamento los problemas causados, pero como prometí, te invito a tomar el té y si quieres puedes irte.- La mujer la observo de reojo y al parecer su misión no estaba del todo completa. La chica suspiró y pensó por un momento que toda su vida a estado sola, así que tener algo de compañía para la viejecita es algo que a muchos les gusta.

La anciana sacó la llave y se la paso a la Gennin, la cual la chica lo tomó y con ella abrió la puerta de la casa y tomando sus cosas dejo que la mujer de 85 décadas entrará primero. -Tanto tiempo sentada me duele la espalda, preparare algo. Puedes tomar asiento.-

La muchacha sin decir más nada se sentó en el suelo esperando a la anciana, a pesar que tiene buena condición, se sentía agotada. Posiblemente esto era parte de un entrenamiento, como sea lo importante es ir a casa y descansar.

Cuando la señora preparó todo, la chica le ayudo a llevar los utensilios a la mesa a pesar del poco tiempo que se conocen le estaba tomando cariño a su modo, pero lo estaba haciendo. Ya ambas sentadas y tomando un calientito tasa de té, la anciana sonrió. -Nunca supe de tu nombre y no me preguntaste el mió.- La azabache la observo y pues se digno hablar finalmente. -Mi nombre es Reiko Uchiha, no suelo hablar mucho como usted lo notó.- La muchacha dio un leve sorbo y la anciana sonrió finalmente. -Mi nombre es Laika, Laika Uchiha.- Podía ser que para la chica ver un Uchiha es normal, pero esto la saco de onda.

Estuvieron un buen rato hablando de muchas cosas, hasta que finalmente Reiko decide retirarse para que Laika descansara. Era momento de ir en busca de su paga.

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: CUIDA ANCIANOS - MISIÓN RANGO D

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Ago 13, 2017 2:38 am

Misión aceptada

Se te otorgan :

• Por el post: 2PN
• Bonificación Misión C: 1PN
• PN Totales: 3PN
• Ryous Totales: 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba