Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Presentandose Kaneki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaneki
Kiri Gennin

Presentandose Kaneki

Mensaje por Kaneki el Mar Oct 02, 2018 8:43 pm

Hola ¿Qué tal amigos? me presento por aquí, hace casi un año había dado con este foro de rol que la verdad me gustó bastante, lamentablemente no pude quedarme por mucho tiempo, ahora tengo un poco más de tiempo libre por lo que me he dado a la tarea de rolar de nuevo. Espero no haya cambiado mucho, o al menos no verme tan perdido jeje. Saludos.

Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Presentandose Kaneki

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Oct 02, 2018 8:45 pm

HOLI. No se si te conozco pero dijiste que estuviste por aquí. ¿Quien eres? ¿Llegaste a rolear? Ay, no me dejes ahora con la intriga. Sea lo que sea, muchas cosas han cambiado a decir verdad pero más que nada son cosas nuevas y un balanceo muy hard para que todo sea más comprensible y más fácil. Sea lo que sea ¡Pasalo bien!

Bienvenido de vuelta a la familia. Cualquier cosa tienes discord, lugar donde nos encontramos todos y nos damos mucho amor. Para entrar de él basta con dar con el botón de discord que se encuentra en el banner. ♥

Kaneki
Kiri Gennin

Mensaje por Kaneki el Mar Oct 02, 2018 8:51 pm

Si claro llegué a hacerlo, mi antiguo usuario era Chojuro cuando eso tenían un evento de Hallowen, la verdad estuve muy poco tiempo jeje.
Edito: ¿Dónde debo hacer el expediente? Pues donde me lleva el enlace de las reglas me dice que no tengo permitido postear ahí. Ah y otra cosita algunos links no mandan a donde se supone tienen que ir por ejemplo el del modelo de ficha no me manda al post correcto.

Tsubame Yamanaka
Renegado C

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Oct 02, 2018 9:12 pm

Oh, si. Te recuerdo de hecho y es cómico porque en breve iniciamos con Halloween una vez más haha, es el mes de los muertos. (?)

En cuando al expediente, este link no está mal, solo debes bajar abajo y encuentras los expedientes de cada aldea. Debes postearlos fuera del subforo y cuando sea aceptada un moderador se encarga de moverla al subforo correspondiente. ♥

Kaneki
Kiri Gennin

Mensaje por Kaneki el Mar Oct 02, 2018 9:33 pm

Yo no te recuerdo ¿Te cambiaste de nombre? jajaja bueno la verdad no recuerdo a casi nadie, creo que solo a Shinki que fue con el que hice má

s misiones.

Y si bueno va resultar que soy un espíritu que solo sale las temporadas de halloween jajaja. nah mentira esta vez espero quedarme más tiempo.
Y ah vale, muchas gracias por aclarar ¿Y donde encuentro el modelo de la ficha?

Tsubame Yamanaka
Renegado C

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Oct 02, 2018 9:39 pm

Si bueno haha, realmente no tengo personajes. Soy Quinn, la webmaster. Justamente Shinki sigue en el foro, actualmente es el cowebmaster. ♥ Y de hecho, tan pronto dijiste que eras tu corrí a avisarle, ambos pensamos lo mismo con la casualidad de Halloween. ¿No serás algún ente maligno? (?) Bueno, dejo tu bienvenida para que los demás puedan darte un par de saludos. <3 Y te dejo aquí una screen de cuales son los códigos de las fichas de cada aldea.

Kaneki
Kiri Gennin

Mensaje por Kaneki el Mar Oct 02, 2018 11:03 pm

Ah vale ya, claro que te recuero Quinn, y bueno gracias por los codigos, de todas maneras ya los había encontrado jeje es que soy de esos molestosos que primero preguntan antes de leer bien jajaja un gusto volver a leerlos saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba