Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Mar Oct 02, 2018 9:02 pm

Hoy era uno de esos días de entrenamiento matutino en el cual era meramente físico, con el objetivo de seguir mejorando mi Taijutsu. Me encontraba en los campos de entrenamiento, una mañana un tanto fría, pero a diferencia de algunos, yo me encontraba en ese momento vistiendo solamente con unos pantalones cortos con unas sandalias ninja.

En el área donde había diversas herramientas para poder ejercitarse y probar técnicas de dicha especialidad. ¿Mi estilo de lucha? Uno muy característico y típico del Tai, combate cercano, cuerpo a cuerpo acompañado de golpes contundentes para tirar a cualquiera al piso, para ello, necesitaba golpear no solo con la suficiente fuerza, sino también emplear la técnica de manera adecuada, todo esto es casi como un arte, hay que estar pendiente con la pose, el giro y la forma en que se coloca el brazo para poder causar un gran impacto. Todo esto lo ejecutaba en contra de un muñeco de prácticas, imaginando que aquel muñeco tenía la cara de cierta persona que me desagradaba de gran manera.

Los golpes no dejaban de hacerse escuchar al impactar en contra de aquel muñeco, el cual se zarandeaba de un lado a otro por cada arremetida, en la repetición esta la perfección y vale más alguien que ha practicado el mismo puñetazo por muchos años que aquel que solo lo hizo una vez, filosofía de vida, lo que uno aprende leyendo, aunque sean historias de fantasías de ayer y hoy, logran incidir sobre nuestras vidas, nos hacen reflexionar y carajo… cada vez sueno más como a Aku, que miedo.

En fin, justo había terminado de dar el último golpe a aquel muñeco de prácticas y me quedé mirando aquella pieza bastante magullada por los constantes impactos de mis puñetazos, toda una pieza de arte marcial, moví mis hombros para hacer movimientos circulares y relajar el músculo mientras me acercaba a unos banquillos en donde tenía una toalla al lado de una cantimplora con agua. Estaba empapado de sudor para ese momento, por lo que aproveché para secar mi cuerpo a medida que destapaba la cantimplora con el pulgar de mi diestra y procedía a beber un poco.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Seiko Shouboku el Sáb Oct 06, 2018 7:55 pm

Aquella mañana, como muchas otras en las que Seiko no se encontraba en medio de una misión, la kunoichi se había levantado bastante temprano para dedicar la mañana entera a entrenar y perfeccionar sus movimientos y jutsus. A diferencia de otras veces había decidido comenzar corriendo un poco por el bosque. Era cierto que a veces en esas zonas encontrabas algún que otro problema o impedimento, pero también era cierto que aquello hacía el entrenamiento más interesante y productivo.

A pesar del frio que hacia cuando salió de casa Seiko iba vestida con ropa bastante ligera dado que en el momento que empezase a entrar todo frio que pudiese haber tenido desaparecería para dar paso a un calor más que notable. Si uno no sudaba el entrenamiento no valdría la pena.

Tras varias horas de correr y saltar por los árboles Seiko decidió detenerse y pasar a otro tipo de entrenamiento. Había practicado su carrera y agilidad, los cuales ambos eran notablemente buenos, pero ahora quería enfocarse algo más en sus técnicas y movimientos en combate. Y para ello nada mejor que pasarse por los campos de entrenamientos. Los cuales solo esperaba que estuviesen vacios, no le hacía demasiada gracia entrenar en el mismo sitio que otras personas. Digamos que no se sentía cómoda.

Tras unos minutos, cuando empezó a divisar estos campos sintió alivio al no ver a nadie por allí entrenando. Lo cual no duró demasiado pues al acercarse más pudo divisar una figura que estaba bebiendo agua mientras se limpiaba el sudor con una toalla. O al menos eso es lo que Seiko veía.

Tras unos segundos de duda con ella misma en los que barajó la idea de irse a seguir entrenando a otro lado ella sola, algo la hizo detenerse y girar la cabeza suavemente. Ella había visto esos músculos en alguna otra parte. De hecho juraría que fue hacia poco tiempo.

Y efectivamente así era, pues cuando el chico se quitó la toalla del rostro Seiko pudo finalmente reconocerle. Era el chico de las abejas, el que buscaba una librería en la aldea. La aldea era un pañuelo. Bastaba que te encontrases a alguien una vez para que luego te lo estuvieses encontrando constantemente.

Sin dejar de observarle Seiko se preparó para dar un paso hacia atrás y marcharse por donde había venido. No porque el chico le hubiese caído mal o alguna cosa similar. Simplemente Seiko no sabía como reaccionar ante situaciones como aquellas y siempre optaba por darse la vuelta y marcharse. Cosa que no fue posible en este caso, pues vio como parecía que el chico la estaba mirando, cosa normal dado que llevaba ahí parada unos minutos.  Ante esto, Seiko no pudo por más que realizar una reverencia  y posteriormente acercarse con cierta timidez hacia donde se encontraba este.

Una vez a pocos metros de él realizó nuevamente otra reverencia de presentación. – Buenos días Arashi, espero que no te moleste si entreno también aquí.  – Fue directamente al grano, cosa que se dio cuenta más tarde de lo que le gustaría. – Espero que esto, todo te vaya bien. – Tragó saliva. – Es sin duda una sorpresa encontrarte de nuevo. – Terminó a la vez que se enderezaba de la reverencia.  Si, podría ser chunin y podría tener un gran control del chakra entre otras habilidades, pero relacionándose con gente seguía siendo un poco mala.
.

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Oct 08, 2018 7:59 pm

Mientras estaba con lo mío, no prestaba mucha atención a lo que tenía a mi alrededor, únicamente cuidaba que mis patadas y golpes no diesen a otra persona mientras estaba en pleno entrenamiento, sería muy chimbo para esa persona recibir un golpe de mi parte así de gratis. Eso y las repercusiones que aquello podría traerme, no soy una persona que se suela meter en muchos problemas, pero si los puedo evitar, mejor.

Dije anteriormente que no me fijaba mucho en la gente que tenía a mi alrededor, pero cuando se trata de estar sintiendo la mirada constante de alguien indiscutiblemente hacen que me detenga y por sobretodo, voltear a mirar a esa persona para ver qué era lo que quería. Para mi sorpresa, se trataba de nada más y nada menos que Seiko, la chunin. Inmediatamente me puse en posición, recto, como si estuviese una línea de formación a la espera de las órdenes de su superior, esta actitud no era más que una costumbre que tenía cada vez que un superior me miraba, sin embargo, estamos hablando de Seiko y se podría decir que ella y yo estamos en… uh… ¿Confianza sería la palabra? Decidí que lo mejor era relajarse y no hacer que la situación sea más rara de lo que ya es.

Buenos días, Seiko. – Este era el grado de formalidad al que podía aspirar alguien bruto como yo, para nada era comparable con el de mi hermano Aku, realicé una reverencia de alrededor de 45 grados y volví a mirarla. Me comentó que entrenaría aquí, por unos instantes mis ojos fueron iluminados por un leve destello de interés, más que nada porque nunca había visto a un chunin entrenar, quizás necesitaban amplias planicies para practicar técnicas arrechísimas que pudiesen alterar el escenario y me causaba mucha curiosidad qué habilidades pudiese tener Seiko, aunque de buenas a primera no tiene la pinta de ser alguien que le vaya el cuerpo a cuerpo, pero bueno, no hay que sacar conclusiones apresuradas tan pronto, hasta el más delgaducho puede ser capaz de grandes proezas físicas.

Me parece genial. – Comenté asintiendo a modo de aprobación, sin embargo, lo otro que diría a continuación se me salió sin querer. – Podríamos entrenar tu y yo si te parece. – Abrí mis ojos de par en par y apreté mis labios hasta dibujar una curva hacia debajo quedando estupefacto por unos segundos. ¿Qué acabo de decir? Tremendo marrón que me he mandado, debo arreglarlo inmediatamente. – Si… si quieres, me gustaría aprender de un chunin uno que otro truquillo que me pueda servir para los exámenes. – Creo que eso no sonaba para nada bien, podría pensar que le estaba pidiendo que me enseñase a ser trampas o alguna vaina rara… solo espero que no se lo tome a mal.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Oct 11, 2018 7:41 pm

El chico le respondió con una pequeña reverencia y un buenos días. Algo que verdaderamente Seiko agradeció pues recordaba como había sido el día que se chocaron. Al chico parecía que se encontraba ante la mismísima señora del fuego y no únicamente ante Seiko.  Que si, que ahora era chunin, pero no dejaba de ser únicamente Seiko una pequeña kunoichi.

Las siguientes palabras del chico tranquilizaron bastante a Seiko.  Por un momento pensaba que el otro chico no iba a querer que entrenasen en el mismo lugar dado que muchos clanes eran bastantes recelosos a la hora de mostrar sus habilidades de clanes.  Y bueno, también era verdad que a Seiko le gustaba más entrenar sola, pero tampoco le gustaba que la marginasen por cosas tan absurdas como clanes o demás. Pues para ella ser de la misma aldea era motivo suficiente para no tener secretos. El conocimiento era poder y el poder les haría avanzar y ganar. Por ejemplo, Seiko conocía bastantes secretos de los kaguya gracias a su compañera Shiori y no por ello iba diciéndolos a voces por todos lados. Pero en el momento que se tuviese que enfrentar a otro Kaguya sabría como combatirle.

Pero bueno, volviendo al campo de entrenamiento, Arashi había sugerido también que entrenasen juntos. Seiko ladeó entonces la boca sin saber bien que responder mientras el chico aclaraba que no era una obligación que simplemente le gustaría aprender de un chunin. ¿Pero tenía algo especial que enseñarle? Todo el mundo decía siempre, especialmente Shiori, que Seiko era un genio, que sus habilidades eran muy superiores a la media y no en bano era chunin con solo 14 años.  Pero aún así…Seiko siempre solía entrenar sola y para ella aún le quedaba mucho por entrenar y mejorar.

La kunoichi tragó saliva y se llevó la mano al pelo pensando, en verdad, cosas básicas o nociones que ayudasen a ambos si podría intentar mejorar con él. Tampoco sabía el nivel del chico de las abejas y siendo sinceros si le atacaba con abejas tal vez acabase todo el campo de entrenamiento en llamas… Pero bueno, hoy era el día en que Seiko trataría de ser menos antisocial y tímida asi que… - De acuerdo. – Murmuró mientras esbozaba una pequeña sonrisa que duró unos segundos y luego realizaba una pequeña reverencia. – Si pudieses indicarme cuáles son tus otras habilidades a parte del control de abejas podríamos ver que entrenamiento desarrollar entre ambos. Si  te parece bien.

Tras sus palabras Seiko se quedó en silencio observando al genin. Dejó algunas cosas en el suelo junto a las de Arashi esperando que este le respondiese y mientras la mente de Seiko estaba ya pensando que entrenamiento desarrollar entre ambos. Por que limitarse siempre a un simulacro de combate no creía que llegase a ser tan productivo como enfrentamientos o pruebas controladas. Todo dependía de lo que a continuación le dijese Arashi.
.

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Dom Oct 14, 2018 1:44 am

Cada vez se le notaba más tranquila a Seiko al estar cerca de mí, eso también estaba bien para mí, puesto que por lo general cuando la gente veía que podía sacar abejas del cuerpo procuraban mantener ciertas distancias, no los culpo, mis abejas a veces les gusta por joder la paciencia cuando salen a buscar polinizar. Llevé ambos brazos tonificados para colocarlos detrás de la nuca a medida que le miraba, esperando una respuesta, la cual se hizo esperar… y… ahí estábamos los dos de pie mirándonos la cara, cambié de posición a una cruzando los brazos mientras me aclaraba la garganta. - Venga mujer, dame una respuesta. - Dije para mis adentros, hasta que por fin ella me dio la tan ansiada respuesta que tanto estaba esperando. En ese momento mi cara se me iluminó y una sonrisa complacida se dibujó en mi rostro. - ¡Genial! - Alcé un poco mi voz alegre y risueña, sabiendo que entrenaría con un chunin, todo lo que aprendería de ella sería vital para mi desarrollo ninja, y es que es casi seguro que aprenderé algo nuevo, así que bien, manos a la obra.

Acompañé su reverencia con otra reverencia, supongo que me podría acostumbrar a realizarlas a donde quiera que vaya, siempre y cuando se trate de saludar a un superior. Lo siguiente sería una pregunta acerca de mis habilidades y de lo que soy capaz ¿Qué es esto? ¿Una entrevista para un trabajo? -Bueno,  como puedes ver. - En ese momento flexioné mis bíceps de lado a lado mientras esbozaba una sonrisa confiada. - Mi fuerte e el taijutsu. - Una combinación un tanto peculiar, a menudo me suelen preguntar cómo un kamizuru se especializa en Taijutsu y si bien aún estoy buscando la manera de unir ambas especialidades, estoy seguro de que  en un futuro podré combinar ambas y sacarle provecho. - y Doton,  casi me olvidaba de esa. - La verdad es que rara vez lo usaba, me gusta más usar mis manos desnudas para llevar a cabo los trabajos. -¿Ahora qué sigue? ¿Quieres que hagamos una demostración de fuerza? - Pregunté con tintes de emoción e intriga, quería comenzar ya para aprender.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Oct 16, 2018 7:09 pm

Seiko pudo observar algo de confusión o descontento por parte del chico de las abejas cuando le pregunto sobre sus habilidades. Era un punto importante para Seiko, por que no todo el mundo entrenaba igual y no todos peleaban igual. A la hora de conocer a un compañero uno de los puntos importantes eran precisamente esos, las habilidades.

El chico aún con esto respondió a la pregunta que le había hecho Seiko.  Le indicó que su fuerte era el taijutsu y que además de esto manejaba el control de la tierra. Aunque por como lo dijo le dio la idea a Seiko  de que más bien usaba poco ese elemento. Algo que a vistas de Seiko era una pérdida de potencial. Si no recordaba mal las técnicas de tierra tenían su fuerte en la defensa. Y para alguien que ataca a golpe limpio aquello era una ventaja. Una pena que no la aprovechase.

Seiko escuchó atenta esperando que Arashi terminase de hablar. Volvió a preguntar este sobre lo que iban a hacer y nuevamente volvió a incidir en hacer una demostración de fuerza. Parecía que el chico no salía de ese apartado. Fuerza y Fuerza. Algo que nunca había sido una prioridad dentro del estilo de combate de Seiko. Pero si era fuerza lo que quería fuerza es lo que tendría. Al menos podrían enfocar parte del entrenamiento en ello y luego ya pasar a otros temas.

- Preguntaba tus habilidades porque es un punto importante dentro de cada ninja.  Nunca se entrenan igual dos ninjas.
– Comentó la kunoichi observando al chico que tenía delante. – Y por ello para enfocar bien que vamos a realizar al menos quería saber eso. – Suspiró y se estiró ligeramente mirando a su alrededor. – Pero de acuerdo, empecemos con una demostración de fuerza.

Seiko señaló con su mano hacia el campo de entrenamiento al completo. – Tenemos todo este terreno para los dos. – Tras estas palabras realizó una reverencia hacia Arashi y le observó. – Comienzas con tu demostración de fuerza Arashi? – No es que la kunoichi quisiese escaquearse, pero quería observar primero las habilidades del chico de las abejas y ver hasta donde llegaban estas para posteriormente realizar ella su demostración de fuerza. Además él parecía tan ansioso por ello que menos que cederle el primer puesto.

Y sin más Seiko se quedó observando a Arashi atenta, y preparada pues no sabía en qué consistiría la demostración de fuerza de él y quería estar preparada por si le involucraba a ella.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Oct 22, 2018 8:54 pm

Cierto era lo que decía la kunoichi, cada ninja posee distintas habilidades y especialidades que lo vuelven único en su estilo, mi hermano era alguien enfocado en el genjutsu y combate a distancia, mientras que yo era alguien enfocado al combate cercano, ambos hacíamos nos complementábamos en nuestras faltas; por lo tanto, asentí ante sus palabras a medida que me cruzaba de brazos, levantando el derecho para apoyar el codo sobre el dorso contrario y tomar mi barbilla con mi índice y pulgar, mi pose para prestar atención y asimilar la información procedente de mi superior.

Descifrar lo que sentía Seiko en ese momento era difícil de ver, no sabía si estaba desanimada o esperaba algo más de mí… o que simplemente quería ir al baño, quién sabe. ¿Será que mi estilo resulta muy simple para ella? No sería raro, total, ella fue una genin como yo en algún momento, solo que la diferencia es que fue por muy poco tiempo, un genio con todas la de la ley.

Volteé a mirar entonces hacia la zona señalada, un campo libre de tierra con un circulo dibujado de aproximadamente diez metros de circunferencia. Si bien ella suspiraba, yo comenzaba a respirar un poco más rápido, estaba algo ansioso y emocionado, pues era mi primer entrenamiento con un Chunin, podré conocer de primera mano lo que en un futuro voy a ser. Caminamos entonces hacia el lugar, posicionándonos en el centro del círculo, con una distancia entre nosotros de dos metros. Volteé a mirarla y ella a mí, no estaba seguro cómo reaccionar, pero ella sí, con una reverencia que también correspondí. ¿Cuál era la señal? ¿Qué tenía que hacer? ¿Atacarla? ¿Atacar al aire? No estaba seguro de qué hacer y ella no me lo había puesto fácil ¿Y si eso era parte del entrenamiento? El saber cómo actuar ante una situación donde las instrucciones no fueron lo suficientemente claras, sin embargo, un ninja debe de estar preparado para todo y por esa misma razón debo adaptarme a la situación.

No planeo usar mis abejas. – Aclaré a medida que flexionaba ligeramente mis rodillas a la par que encorvaba levemente mi torso, levantando en ese proceso los brazos paralelamente a la altura de la mitad de mi rostro mientras le miraba con un destello en mis ojos, mis bíceps se hinchaban a medida que fijaba mi objetivo y flexionaba un poco más mis brazos, estando ahí parado durante unos segundos antes de iniciar esta demostración. Finalmente decidí dar un paso con mi pierna izquierda en dirección hacia Seiko y girar sobre mi propio eje para agarrar impulso e inclinar mi cuerpo de sobremanera para poder elevar mi pierna derecha en el aire, solo para propinarle al muñeco de prueba maltrecho un fuerte golpe con la planta del pie directo contra un lado de su cabeza, tirándolo al piso de esta manera.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 082

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Nov 05, 2018 9:44 pm

Seiko notó la confusión que empezaba a vislumbrarse en el rostro de Arashi, bien era cierto que ella no había concretado nada de momento, pero aquel era un entrenamiento de dos y dado que su compañero parecía querer mostrarle hasta que nivel llegaba su fuerza que mejor que dejarle hacerlo. Por eso sin más Seiko se mantuvo en silencio observando a Arashi a esperas que este comenzase.

Cosa que tras unos minutos por fin pareció que llegaba ante sus ojos. Seiko observó como Arashi comentaba que no iba a usar sus abejas, a lo cual Seiko únicamente respondió asintiendo sin expresar o decir nada más. Aunque siendo sinceros, por dentro notó una tranquilidad que le relajó bastantes. Al menos ahora el bosque estaría a salvo.

Pero volviendo al improvisado entrenamiento, el chico flexionó sus rodillas ligeramente mientras encorvaba el torso y levantaba los brazos paralelamente sin dejar de mirar a la kunoichi. Seiko se preguntó si el chico iba a atacarla a ella directamente, cosa que tampoco le hubiese sorprendido, o era mero pavoneo. Fuese esto o lo otro Seiko no se movió ni cambió su posición. No sabía la velocidad del chico, pero algo le decía que podría esquivarla de ser necesario.

Pasados unos segundos en los que pareció que Arashi buscaba concentrar su fuerza para soltarla de un solo golpe, se movió dando un paso hacia Seiko, momento en el que aunque esta no se movió en ningún segundo no quitaba ojo de encima a este preparada por si finalmente tuviese que responder a su "demostración". Pero nada de esto fue necesario pues tras el paso, Arashi giró sobre él mismo para ganando impulso inclinar su cuerpo y elevar su pierna derecha golpeando así al muñeco de prueba, que había estado golpeando segundos antes de la llegada de Seiko. El cual cayó al suelo de forma abrupta y seca.

La kunoichi esbozó una pequeña sonrisa al ver aquello. Realmente era una buena demostración de fuerza y de habilidad. Aunque tal vez demasiado aparatosa y vistosa lo que en un combate real hubiese quitado efectividad al golpe. Pues el enemigo no habría estado quieto durante tanto tiempo. Pensó para si sin llegar de momento a comentárselo a su nuevo compañero. - Mi turno entonces. - Dijo en su lugar mientras se dirigía a un segundo muñeco que se encontraba a dos metros imedio del primero. La chica se situó delante de este y observó de reojo a Arashi esperando que este estuviese pendiente.

En ese momento Seiko elevó las manos, flexionando así los brazos, para dejarlas a la altura del torso para de este modo ganar estabilidad. Seguidamente, y realizando desde ese punto los movimientos de forma rápida y sencilla, la kunoichi giró sobre su propio eje lo justo para quedar de lado respecto al muñeco de entrenamientos. Elevó su pierna izquierda hasta situar su planta del pie sobre el lateral de su rodilla contraria. Sin perder un segundo tras concentrar algo de chakra en su pi,e que le diese algo más de potencia, soltó la pierna que voló de forma lateral a ella para golpear lo que sería la barbilla del muñeco de entrenamientos con un golpe seco y contundente.

Nada más impactar, el golpe causó que el muñeco saliese "volando" desde donde estaba clavado en el suelo hasta caer unos tres metros hacia atrás sobre la hierba. Observando el resultado de su patada, la kunoichi bajó la pierna con tranquilidad como si aquella patada no hubiese producido ningún esfuerzo para ella, lo cual tampoco era demasiado incierto.

- ¿Que tal? - Tras aquella demostración por su parte, Seiko esperó paciente a que el chico de las abejas comentase algo respecto a ambas cosas. Si no fuese así, ahora si Seiko tenía planeado por su parte un siguiente entrenamiento que realizar. Tal vez al genin no le gustase, pero para ella se vería de una forma interesante.
.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Chaleco Chunin

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Mar Nov 06, 2018 5:20 pm

No esperaba sorprender a una chunin, pero tampoco esperaba que no reaccionase en absoluto ¿Le gustó? ¿No le gustó? ¿Hice algo mal? Quién sabe, lamentablemente no puedo leer mentes y ella no tardó en prepararse para hacer su demostración, por lo que no pude preguntarle directamente. Por otro lado, estaba interesado en ver su despliegue de habilidades. Me crucé de brazos y ladeé levemente la cabeza para observar atentamente a sus movimientos, el cómo se posicionaba, cuidando todo aspecto posible de su cuerpo para que pudiese ejecutar su movimiento a la perfección. No pude evitar llevar dicho vistazo un poco más allá, llegando a agacharme de manera que mi cabeza estaba casi rasante con el suelo,  quería memorizar  cada ángulo lo que sea que fuese a ejecutar en aquel momento, mi rostro en ese momento mostraba un semblante de concentración, algo no normal para el rostro de somnoliento y atontado que llevo siempre, pero claramente esta situación era especial, una situación de aprendizaje impartida por una ninja genio.

Durante todo este momento de tensión no planeaba parpadear, quién sabe qué tan veloz podría ser Seiko y perderme una de sus maniobras. ¡Y justo como lo estaba esperando, llegó el momento de verla en acción! ¡ESPERA UN SEGUNDO! ¡Esa era mi patada de hace rato! Pero mucho más rápido, eficiente y ¡Joder pero que potencia! Mi quijada se fue hasta el suelo, literalmente, porque en ese momento me encontraba mirando desde el suelo en una pose un poco extraña pero importante para apreciar cada detalle de su movimiento.

Cuando volteó a mirarme inmediatamente me puse de pie y limpié la tierra de mi barbilla ayudándome con el dorso de mi zurda. Pequeña pero peligrosa es esta muchacha. - Impresionante, tardaste mucho menos tiempo que yo en realizar la misma patada. - Volvería a relajar mi mirada solamente para desviarla y mirar el muñeco de prácticas que salió volando varios metros atrás. - Seguro que no lo cuenta. - Comenté a modo de broma esbozando una pequeña sonrisa antes de voltear a ver a la kunoichi. - Creo entender lo que me quieres decir. - Dije así de la nada a medida que llevaba mi diestra a mi barbilla y cerraba mis ojos para asentir. - Supongo que debo ejecutar mi técnica mucho más rápido y sin tanto jaleo. - Sería mi análisis ante todo lo ocurrido, podría estar equivocado, pero si nos ponemos analizar, en un combate real el adversario podría haber esquivado con facilidad mi técnica, me enfoqué tanto en la potencia y dejé de lado la velocidad. -¿Qué más podría aprender? - Sería mi pregunta para ella a medida que volvía abrir mis ojos para fijarme directamente en los de ella, un tono un poco serio, pero cargado de emoción.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Sáb Nov 10, 2018 12:34 am

Cuando Seiko se giró a mirar a Arashi no pudo evitar elevar una cejar al ver de reojo como se levantaba del suelo. Fue un momento tan fugaz y lo vio de pasada que no le dio tiempo a asimilar si aquella extraña posición que había visto había sido verdad o Seiko se la había imaginado. Fuera como fuese, si era cierto que Arashi tenía la barbilla manchada de tierra y la cara con expresión de asombro. Supuso entonces mientras él se limpiaba la barbilla que finalmente la kunoichi había logrado impresionar al chico. Demostrándole que para ser fuerte no necesitas tener unos grandes músculos como los suyos. Se puede ser fuerte y pequeña como ella. Y aún tenía mucho que mejorar.

Pero como iba diciendo, cuando al fin el rostro de Arashi se volvió más "normal" comenzó a hablar alabando la patada que Seiko acababa de hacer, ella se limitó a escucharle sin decir más dado que no era una persona que presumiese de sus logros o habilidades. En ese sentido Seiko era una persona bastante humilde. Cuando después Arashi hizo su pequeña broma Seiko se limitó a encogerse de hombros en un intento de disculparse por ello. La verdad es que no había pensado en las consecuencias, ahora se sentía algo mal por ello.

Pero sin darle tiempo a más el chico siguió hablando y por fin llegó a lo que Seiko quería que se diese cuenta y entonces la kunoichi asintió esbozando una pequeña sonrisa aunque esperó a que él terminase de hablar antes de responderle. Seiko era una persona que prefería mostrar las cosas a darlas muy mascadas. No era bueno dar las cosas hechas y quitar el placer a uno mismo de descubrir aquello que andaba buscando. LA kunoichi entonces miró al chico con tranquilidad haciéndole un gesto para que cogiese sus cosas y le siguiese. - Correcto. En el momento de la batalla debemos procurar ser precisos y exactos con cada movimiento que hacemos. Un pequeño fallo puede significar que el contrario nos gane. - Cogió aire. - Ese espacio que dejaste hubiese dado tiempo al contrario de contraatacar y echar a perder todo tu ataque. Tal vez ni hubieses tenido oportunidad de lanzar la patada.

Sin más Seiko comenzó a andar aunque por unos segundos se paró y volvió a mirar a Arashi. - Sigueme. - Pidió con educación acompañado de un gesto con la cabeza para comenzar a caminar seguida de Arashi, o eso esperaba.

Tras unos minutos de caminata llegaron a las afueras del pueblo donde había una cascada de unos 14 metros de altura. Seiko se quedó observando a esta y después se giró hacia Arashi con tranquilidad. Esperaba que su nuevo compañero tuviese un control medio del chakra o no lograría hacer lo que iba a proponerle. - ¿Que te parece entrenar el control de Chakra? - Señaló la cascada para luego comenzar a caminar hacia el pie de esta. -  Te propongo escalarla caminando por la pared. - Seiko había realizado aquel entrenamiento muchas veces mientras fue Genin. Para ella que siempre había tenido un control natural del chakra nunca supuso demasiado subir paredes. Pero la cascada era otro cuento. Primeramente por que eran 14 metros en los que te está cayendo agua encima que te empuja hacia abajo. Además la superficie era resbaladiza por esto mismo lo que dificultaba el control de chakra y el resistir pegado a aquella pared sin caerse. Y el contacto inicial además era un gran impacto ante la diferencia que suponía aquello dado que exigía más cantidad de chakra y más control. No sabía si Arashi conseguiría pasar de la mitad, pero si era así, se sentiría sorprendida. Si no, también sería un gran logro. No siempre las cosas se consiguen la primera vez que se intentan.

- ¿Preparado? ¿Alguna duda? - Preguntó observándole mientras se quitaba los zapatos. Iba a esperar que él comenzase antes de seguirle.

.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Chaleco Chunin

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Nov 12, 2018 12:21 pm

Un poquito exagerado mi pose, pero tenía todo el sentido del mundo, tenía que analizar a la que ahora era mi sensei, quería ver cómo ejecutaba su técnica y aprender a hacerlo igual… o mejor. Ya habría guardado aquel conocimiento para futuros encuentros. Y no pude evitar sonreír de oreja a oreja al escuchar que estaba en lo correcto con mi razonamiento, estoy mejorando sin duda alguna, a pesar de su apariencia y su edad, era mucho mas sabia que yo y seguramente tendrá un amplio conocimiento en lo que a combate se refiere, yo me podré ver cachas, pero peleas reales están contadas con una mano.

Lo siguiente que no me esperé fue que me pidiese que la siguiese. ¿A dónde querrá ir? Confiaba en ella, supongo que seguiríamos el entrenamiento en otro lado, así que simplemente me dediqué a seguirla sin miramientos, la caminata fue medianamente larga, en total silencio, sentía la necesidad de preguntar a dónde íbamos, pero tampoco quería sonar desesperado, fue entonces cuando comencé a escuchar el sonido del agua caer a lo lejos y me comenzaba a sospechar de que la siguiente parte del entrenamiento me olía a que iba a ser algo relacionado con el chakra, joder… no era lo mejor que tenía entrenado, por mucho tiempo estuve trabajando en mi físico y muy poco todo lo relacionado con la mente y la concentración. Por otro lado… Si Seiko iba a ser mi maestra en esa área, no podría estar más que encantado de reforzar esa debilidad con una Chunin de renombre. - Me parece bien. - Aceptaría con cierta duda mientras veía la cascada desde su base y subiendo mi mirada hasta donde empezaba ¿Exactamente qué vamos a hacer? Me pregunté para mis adentros, una pregunta que terminaría respondiendo la propia chunin.

Escalar la pared contra la corriente, joder… Jo-der eso sí que es fuerte, mi mirada se agudizó como si un destello se hubiesen reflejado en mis ojos por la emoción, era un desafío que estaba dispuesto a tomar, me gustaba cómo pensaba ella. - Vale. - Di un puñetazo contra la palma de mi mano a medida que mis músculos se tensaban a medida que me acercaba a la cascada. Nunca antes había hecho algo así, no era muy imaginativo con mis entrenamientos, esto definitivamente me parecía una combinación perfecta de cuerpo y mente. -Allí voy. - Y sin pesarlo dos veces corrí hacia la pared, di un salto para dejar que el chakra adherente se posase en mis pies y quedar en cuclillas con mis pies adheridos a la pared, el agua no chocaría contra mí siempre y cuando no me pusiese de pie. Pero no duraría mucho tiempo en esa posición, apenas había saltado 1 metro y la idea era subir los 14 metros con cascada y pared resbaladiza por el agua.

Al momento en el que me incorporé, el agua chocó contra mi torso y perdí la concentración, separándome de la pared y cayendo al agua con un sonoro ¡Splash!. Esto no iba a ser fácil, pensé que con mi físico podría aguantar la fuerza que ejercía la cascada, si podría, el detalle es que tenía que mantener el chakra en mis pies para poder avanzar o siquiera mantenerme en la pared. Salí a la superficie y miré a Seiko con una cara de sorpresa. La pregunta es… - ¿Tú… pudiste subir esto? - Pregunté a ella antes de comenzar a nadar hacia la orilla y salir del agua.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Nov 26, 2018 5:11 pm

Aunque Seiko había temido que aquel entrenamiento no le hubiese gustado a Arashi, por la expresión que estaba poniendo y aquel brillo de emoción en sus ojos debía pensar que realmente le había gustado la idea. La cosa era si seguiría gustándole así cuando empezase a subir aquella cascada. Cuando ella decía que era una variación muy grande respecto a una pared normal, es que realmente lo era. Se necesitaba un buen control del chakra para ello.

A pesar de que Seiko le había indicado si tenía alguna duda o pregunta parecía ser que este no la necesitaba pues pudo observar como este chocaba su puño contra la palma de la mano contraria y tensaba sus músculos. Algo que hizo que Seiko girase la cabeza ligeramente algo sorprendida por que los músculos pudiesen marcarse antes. De hecho de reojo miró su propio brazo. Fuerte y fibroso pero bastante fino. Era como decir que al lado de los de Arashi ella prácticamente a primera vista no tenía nada. Increible.

Carraspeó entonces para volver a donde se encontraban mientras observaba como este se dirigía a la cascada. Al menos parecía que sabía andar sobre el agua. Eso ya era un adelanto. Sabía de Genins que salían de la academia sin saber realmente hacerlo. Algo que a gusto de Seiko debían exigir dominar antes de graduarte.

Y bueno, sin previo aviso, cosa que volvió a sorprender a Seiko, Arashi salió corriendo hacia la pared de la cascada saltando una vez que la distancia fue menor. Sin pensarlo al ver esto una de las manos de Seiko subió a su rostro tapándolo ligeramente mientras pensaba que aquello no iba a salir bien. Sin embargo, por unos segundos al ver que había logrado quedar pegado a la pared tuvo la esperanza de que tal vez se hubiese equivocado y que realmente lo hubiese hecho bien.

Esperanza que se disipó cuando este intentó incorporarse para poder subir. En ese momento perdió el control de su chakra y Seiko le vio caer acompañado de un plof al momento de caer dentro del agua. La kunoichi que por aquel entonces ya había acabado de descalzarse concentró chakra ya de forma natural en sus pies y comenzó a caminar por el agua, igual que si aún fuese caminando por la tierra, mientras esperaba que saliese del agua. En verdad agradecía que él hubiese hecho ese intento pues probar siempre ayuda a tener una primera toma de contacto y experimentar todo en tus propias pieles, ahora sin embargo, Seiko trataría de darle algunos pequeños consejos que le permitiesen aguantar al menos algunos metros más sobre la cascada.

Continuaba andando por el agua cuando escuchó la pregunta de Arashi, quien iba hacia la orilla, y se detuvo unos segundos meditando mientras observaba la cascada. - Si. - Respondió finalmente aunque al ver la cara de sorpresa de él decidió que añadir algo más de información no vendría nada mal. - Cuando era Genin y ahora realmente también, venía mucho por esta zona a entrenar. Al inicio, cada vez que intentaba subir la cascada me costaba realizar el último tramo bastante. - Seiko recordaba aquellas primeras veces en las que en los últimos metros sus piernas le fallaban y se veía obligada a clavar kunais para evitar caer. Descansaba en esa posición y finalmente terminaba de subir aquella cascada usando su chakra. Después de realizarlo varias veces el esfuerzo que necesitaba había ido menguando. -  Pero llegaba a la cima al final. - Acabó soltando sin demasiada importancia. No quería desanimar a Arashi, aunque tal vez aquello sirviese para motivarle. Al ver que alguien tan pequeña como ella podía hacerlo. Realmente no estaba segura de que efecto tendría en él. Pero ahora lo averiguaría.

La kunoichi caminó hasta la base de la cascada, apenas a unos centímetros de donde se encontraba la pared. Esperó con tranquilidad a que Arashi se volviese a acercar a ella dado que con el estruendo de la cascada si permanecían muy lejos no podrían oirse. Si finalmente volvía a acercase a ella, esta se giraría y le observaría en silencio. - Pienso que deberías intentar concentrar primero el chakra en tus pies. - Señaló sus pies mientras intentaba hablar más alto de lo normal. - Necesitas más cantidad que para caminar sobre el agua o subir una pared. - Seiko guardó un segundo de silencio mientras ella misma concentraba chakra en sus pies desnudos. - Una vez lo tengas, al subir a la pared debes ser consciente de que tanto la pared mojada como la propia cascada trataran de tirarte hacia abajo, por ello tu pensamiento e intención desde el inicio debe ser la "clavar" tus pies en la roca con fuerza y cortar la cascada con tu cuerpo. - Tal vez, si lo pensabas, eran unos consejos más bien algo dificiles de entender, pero no era capaz de explicar esto de otro modo que se entendiese, dado que para ella aquello era bastante natural.

Por ello, sin decir más palabra, con el chakra concentrado Seiko subió un pie a la pared, para que este tomase control de la situación y el estado del lugar que iba a ascender, y después el otro consiguiendo así quedarse de pie sobre la pared. Es decir, en horizontal respecto al suelo. Al inicio notó como la pared resbaladiza intentaba tirarla hacia abajo, unido a esto el agua de la cascada que comenzó a golpearle el torso. Por ello mismo suspiró regulando el chakra en sus pies hasta la cantidad que le permitiese una buena adherencia y seguidamente alzó una mano sobre su cabeza para cortar al menos parcialmente la caída del agua. Una vez lista dio algunos pasos sobre la pared y después se detuvo girándose para mirar a Arashi mientras se cruzaba de brazos con total tranquilidad. Realmente notaba la mejora que había obtenido en sus habilidades pues apenas le costaba mantenerse allí respecto a las otras veces que había estado.

- ¿Lo vuelves a intentar? - Preguntó Seiko a la vez que le tendía una mano a Arashi por si quería usarla a ella para poder ejercer fuerza y resistir el primer impacto además de ayudarle luego a ascender algo. Realmente ella estaba segura de poder aguantar el peso que este le incluyese y poder así ayudarle. Por curioso que pareciese, Seiko debía admitir que aquel chico le caía cada vez mejor y le hacía sentirse bien.

.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Chaleco Chunin

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Vie Nov 30, 2018 12:19 pm

Una respuesta que esperaba, lo había logrado, joder… es que estaba flipando colores con todo esto, lo decía como si no hubiese sido problema para ella y no me jodas, eso era difícil de creer, al menos cinco veces se tuvo que haber caído, podrá ser una de esas ninja genio, pero no deja de ser humana, pequeña, pero peligrosa humana. Me pondría de pie a medida que seguía escuchando su recomendación, quizás intentar correr no era la mejor de las ideas, si caminaba y hacía las cosas con esa calma que ella irradiaba podría lograr subir la cascada.

La cascada era como una fuerza constante de empuje hacia atrás, fijarme a la pared de piedra era lo primero, lo segundo era usar mi cuerpo para oponer resistencia, quizás si inclino mi toros hacia adelante para mover mi punto de equilibrio no me iría hacia atrás, oye… eso podría funcionar.

Observaría cómo entonces, Seiko comenzaría su ascenso por la cascada, yo le seguiría por detrás, observando atentamente sus movimientos, realizando el mismo sello que ambos conocíamos, y tratando de pisar en donde ella pisaba, aunque nuestros pies eran de diferentes tamaños claro está, habría de concentrar más chakra que de costumbre en los pies. El detalle sería que yo inclinaría mi cuerpo hacia adelante, en el momento en el que me posicionaba verticalmente sobre la pared, recibiría el golpe de la cascada, sintiendo aquella presión, lucharía por mantenerme en pie. En cambio Seiko, ella ya estaba subiendo sin mucha dificultad… joder, que asombrosa es esta chiquilla.

- ¡GLURBH! - Sería mi respuesta ante su pregunta, en ese momento levantaría mi antebrazo a la altura de mi cabeza para poder así hablar con normalidad. - ¡Allá voy! - Grité entusiasmado, este entrenamiento me estaba gustando y mucho. Comenzaría a dar paso a paso, muy lento pero seguro, concentrándome especialmente en el chakra bajo mis pies, a medida que mi posicionamiento me ayudaba a no perder el equilibrio, lo menos que quiero es partirme las piernas por permanecer clavado en la pared.

Mi visión se dificultaba por el constante golpe de la cascada sobre mi rostro, aún con el antebrazo haciendo de barrera, a duras penas podía determinar la silueta muy borrosa y alejada de mi senpai. Mi andar era sumamente lento y tembloroso, mis gemelos y muslos estaban fuertemente tensados y flexionados con la intención de avanzar hacia ella, extendería mi diestra en su dirección como si el objetivo de todo esto era tocarla, visualizaba aquella cascada como la diferencia de poder entre nosotros y mi intención era alcanzarla, pero la cosa no resultaría tan bien como yo lo esperaba.

A medida ascendía, la dificultad aumentaba, hasta que finalmente mis piernas terminaron de fallar y me fui contra la pared, de un golpe fuerte que me daría en la cabeza terminaría cayendo los pocos metros que había subido, inconsciente por el impacto, lo último que vería sería a mi senpai alejándose cada vez más y más… aún no estaba preparado.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí