Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Mar Oct 02, 2018 9:02 pm

Hoy era uno de esos días de entrenamiento matutino en el cual era meramente físico, con el objetivo de seguir mejorando mi Taijutsu. Me encontraba en los campos de entrenamiento, una mañana un tanto fría, pero a diferencia de algunos, yo me encontraba en ese momento vistiendo solamente con unos pantalones cortos con unas sandalias ninja.

En el área donde había diversas herramientas para poder ejercitarse y probar técnicas de dicha especialidad. ¿Mi estilo de lucha? Uno muy característico y típico del Tai, combate cercano, cuerpo a cuerpo acompañado de golpes contundentes para tirar a cualquiera al piso, para ello, necesitaba golpear no solo con la suficiente fuerza, sino también emplear la técnica de manera adecuada, todo esto es casi como un arte, hay que estar pendiente con la pose, el giro y la forma en que se coloca el brazo para poder causar un gran impacto. Todo esto lo ejecutaba en contra de un muñeco de prácticas, imaginando que aquel muñeco tenía la cara de cierta persona que me desagradaba de gran manera.

Los golpes no dejaban de hacerse escuchar al impactar en contra de aquel muñeco, el cual se zarandeaba de un lado a otro por cada arremetida, en la repetición esta la perfección y vale más alguien que ha practicado el mismo puñetazo por muchos años que aquel que solo lo hizo una vez, filosofía de vida, lo que uno aprende leyendo, aunque sean historias de fantasías de ayer y hoy, logran incidir sobre nuestras vidas, nos hacen reflexionar y carajo… cada vez sueno más como a Aku, que miedo.

En fin, justo había terminado de dar el último golpe a aquel muñeco de prácticas y me quedé mirando aquella pieza bastante magullada por los constantes impactos de mis puñetazos, toda una pieza de arte marcial, moví mis hombros para hacer movimientos circulares y relajar el músculo mientras me acercaba a unos banquillos en donde tenía una toalla al lado de una cantimplora con agua. Estaba empapado de sudor para ese momento, por lo que aproveché para secar mi cuerpo a medida que destapaba la cantimplora con el pulgar de mi diestra y procedía a beber un poco.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Seiko Shouboku el Sáb Oct 06, 2018 7:55 pm

Aquella mañana, como muchas otras en las que Seiko no se encontraba en medio de una misión, la kunoichi se había levantado bastante temprano para dedicar la mañana entera a entrenar y perfeccionar sus movimientos y jutsus. A diferencia de otras veces había decidido comenzar corriendo un poco por el bosque. Era cierto que a veces en esas zonas encontrabas algún que otro problema o impedimento, pero también era cierto que aquello hacía el entrenamiento más interesante y productivo.

A pesar del frio que hacia cuando salió de casa Seiko iba vestida con ropa bastante ligera dado que en el momento que empezase a entrar todo frio que pudiese haber tenido desaparecería para dar paso a un calor más que notable. Si uno no sudaba el entrenamiento no valdría la pena.

Tras varias horas de correr y saltar por los árboles Seiko decidió detenerse y pasar a otro tipo de entrenamiento. Había practicado su carrera y agilidad, los cuales ambos eran notablemente buenos, pero ahora quería enfocarse algo más en sus técnicas y movimientos en combate. Y para ello nada mejor que pasarse por los campos de entrenamientos. Los cuales solo esperaba que estuviesen vacios, no le hacía demasiada gracia entrenar en el mismo sitio que otras personas. Digamos que no se sentía cómoda.

Tras unos minutos, cuando empezó a divisar estos campos sintió alivio al no ver a nadie por allí entrenando. Lo cual no duró demasiado pues al acercarse más pudo divisar una figura que estaba bebiendo agua mientras se limpiaba el sudor con una toalla. O al menos eso es lo que Seiko veía.

Tras unos segundos de duda con ella misma en los que barajó la idea de irse a seguir entrenando a otro lado ella sola, algo la hizo detenerse y girar la cabeza suavemente. Ella había visto esos músculos en alguna otra parte. De hecho juraría que fue hacia poco tiempo.

Y efectivamente así era, pues cuando el chico se quitó la toalla del rostro Seiko pudo finalmente reconocerle. Era el chico de las abejas, el que buscaba una librería en la aldea. La aldea era un pañuelo. Bastaba que te encontrases a alguien una vez para que luego te lo estuvieses encontrando constantemente.

Sin dejar de observarle Seiko se preparó para dar un paso hacia atrás y marcharse por donde había venido. No porque el chico le hubiese caído mal o alguna cosa similar. Simplemente Seiko no sabía como reaccionar ante situaciones como aquellas y siempre optaba por darse la vuelta y marcharse. Cosa que no fue posible en este caso, pues vio como parecía que el chico la estaba mirando, cosa normal dado que llevaba ahí parada unos minutos.  Ante esto, Seiko no pudo por más que realizar una reverencia  y posteriormente acercarse con cierta timidez hacia donde se encontraba este.

Una vez a pocos metros de él realizó nuevamente otra reverencia de presentación. – Buenos días Arashi, espero que no te moleste si entreno también aquí.  – Fue directamente al grano, cosa que se dio cuenta más tarde de lo que le gustaría. – Espero que esto, todo te vaya bien. – Tragó saliva. – Es sin duda una sorpresa encontrarte de nuevo. – Terminó a la vez que se enderezaba de la reverencia.  Si, podría ser chunin y podría tener un gran control del chakra entre otras habilidades, pero relacionándose con gente seguía siendo un poco mala.
.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Re: Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Oct 08, 2018 7:59 pm

Mientras estaba con lo mío, no prestaba mucha atención a lo que tenía a mi alrededor, únicamente cuidaba que mis patadas y golpes no diesen a otra persona mientras estaba en pleno entrenamiento, sería muy chimbo para esa persona recibir un golpe de mi parte así de gratis. Eso y las repercusiones que aquello podría traerme, no soy una persona que se suela meter en muchos problemas, pero si los puedo evitar, mejor.

Dije anteriormente que no me fijaba mucho en la gente que tenía a mi alrededor, pero cuando se trata de estar sintiendo la mirada constante de alguien indiscutiblemente hacen que me detenga y por sobretodo, voltear a mirar a esa persona para ver qué era lo que quería. Para mi sorpresa, se trataba de nada más y nada menos que Seiko, la chunin. Inmediatamente me puse en posición, recto, como si estuviese una línea de formación a la espera de las órdenes de su superior, esta actitud no era más que una costumbre que tenía cada vez que un superior me miraba, sin embargo, estamos hablando de Seiko y se podría decir que ella y yo estamos en… uh… ¿Confianza sería la palabra? Decidí que lo mejor era relajarse y no hacer que la situación sea más rara de lo que ya es.

Buenos días, Seiko. – Este era el grado de formalidad al que podía aspirar alguien bruto como yo, para nada era comparable con el de mi hermano Aku, realicé una reverencia de alrededor de 45 grados y volví a mirarla. Me comentó que entrenaría aquí, por unos instantes mis ojos fueron iluminados por un leve destello de interés, más que nada porque nunca había visto a un chunin entrenar, quizás necesitaban amplias planicies para practicar técnicas arrechísimas que pudiesen alterar el escenario y me causaba mucha curiosidad qué habilidades pudiese tener Seiko, aunque de buenas a primera no tiene la pinta de ser alguien que le vaya el cuerpo a cuerpo, pero bueno, no hay que sacar conclusiones apresuradas tan pronto, hasta el más delgaducho puede ser capaz de grandes proezas físicas.

Me parece genial. – Comenté asintiendo a modo de aprobación, sin embargo, lo otro que diría a continuación se me salió sin querer. – Podríamos entrenar tu y yo si te parece. – Abrí mis ojos de par en par y apreté mis labios hasta dibujar una curva hacia debajo quedando estupefacto por unos segundos. ¿Qué acabo de decir? Tremendo marrón que me he mandado, debo arreglarlo inmediatamente. – Si… si quieres, me gustaría aprender de un chunin uno que otro truquillo que me pueda servir para los exámenes. – Creo que eso no sonaba para nada bien, podría pensar que le estaba pidiendo que me enseñase a ser trampas o alguna vaina rara… solo espero que no se lo tome a mal.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Oct 11, 2018 7:41 pm

El chico le respondió con una pequeña reverencia y un buenos días. Algo que verdaderamente Seiko agradeció pues recordaba como había sido el día que se chocaron. Al chico parecía que se encontraba ante la mismísima señora del fuego y no únicamente ante Seiko.  Que si, que ahora era chunin, pero no dejaba de ser únicamente Seiko una pequeña kunoichi.

Las siguientes palabras del chico tranquilizaron bastante a Seiko.  Por un momento pensaba que el otro chico no iba a querer que entrenasen en el mismo lugar dado que muchos clanes eran bastantes recelosos a la hora de mostrar sus habilidades de clanes.  Y bueno, también era verdad que a Seiko le gustaba más entrenar sola, pero tampoco le gustaba que la marginasen por cosas tan absurdas como clanes o demás. Pues para ella ser de la misma aldea era motivo suficiente para no tener secretos. El conocimiento era poder y el poder les haría avanzar y ganar. Por ejemplo, Seiko conocía bastantes secretos de los kaguya gracias a su compañera Shiori y no por ello iba diciéndolos a voces por todos lados. Pero en el momento que se tuviese que enfrentar a otro Kaguya sabría como combatirle.

Pero bueno, volviendo al campo de entrenamiento, Arashi había sugerido también que entrenasen juntos. Seiko ladeó entonces la boca sin saber bien que responder mientras el chico aclaraba que no era una obligación que simplemente le gustaría aprender de un chunin. ¿Pero tenía algo especial que enseñarle? Todo el mundo decía siempre, especialmente Shiori, que Seiko era un genio, que sus habilidades eran muy superiores a la media y no en bano era chunin con solo 14 años.  Pero aún así…Seiko siempre solía entrenar sola y para ella aún le quedaba mucho por entrenar y mejorar.

La kunoichi tragó saliva y se llevó la mano al pelo pensando, en verdad, cosas básicas o nociones que ayudasen a ambos si podría intentar mejorar con él. Tampoco sabía el nivel del chico de las abejas y siendo sinceros si le atacaba con abejas tal vez acabase todo el campo de entrenamiento en llamas… Pero bueno, hoy era el día en que Seiko trataría de ser menos antisocial y tímida asi que… - De acuerdo. – Murmuró mientras esbozaba una pequeña sonrisa que duró unos segundos y luego realizaba una pequeña reverencia. – Si pudieses indicarme cuáles son tus otras habilidades a parte del control de abejas podríamos ver que entrenamiento desarrollar entre ambos. Si  te parece bien.

Tras sus palabras Seiko se quedó en silencio observando al genin. Dejó algunas cosas en el suelo junto a las de Arashi esperando que este le respondiese y mientras la mente de Seiko estaba ya pensando que entrenamiento desarrollar entre ambos. Por que limitarse siempre a un simulacro de combate no creía que llegase a ser tan productivo como enfrentamientos o pruebas controladas. Todo dependía de lo que a continuación le dijese Arashi.
.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Re: Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Dom Oct 14, 2018 1:44 am

Cada vez se le notaba más tranquila a Seiko al estar cerca de mí, eso también estaba bien para mí, puesto que por lo general cuando la gente veía que podía sacar abejas del cuerpo procuraban mantener ciertas distancias, no los culpo, mis abejas a veces les gusta por joder la paciencia cuando salen a buscar polinizar. Llevé ambos brazos tonificados para colocarlos detrás de la nuca a medida que le miraba, esperando una respuesta, la cual se hizo esperar… y… ahí estábamos los dos de pie mirándonos la cara, cambié de posición a una cruzando los brazos mientras me aclaraba la garganta. - Venga mujer, dame una respuesta. - Dije para mis adentros, hasta que por fin ella me dio la tan ansiada respuesta que tanto estaba esperando. En ese momento mi cara se me iluminó y una sonrisa complacida se dibujó en mi rostro. - ¡Genial! - Alcé un poco mi voz alegre y risueña, sabiendo que entrenaría con un chunin, todo lo que aprendería de ella sería vital para mi desarrollo ninja, y es que es casi seguro que aprenderé algo nuevo, así que bien, manos a la obra.

Acompañé su reverencia con otra reverencia, supongo que me podría acostumbrar a realizarlas a donde quiera que vaya, siempre y cuando se trate de saludar a un superior. Lo siguiente sería una pregunta acerca de mis habilidades y de lo que soy capaz ¿Qué es esto? ¿Una entrevista para un trabajo? -Bueno,  como puedes ver. - En ese momento flexioné mis bíceps de lado a lado mientras esbozaba una sonrisa confiada. - Mi fuerte e el taijutsu. - Una combinación un tanto peculiar, a menudo me suelen preguntar cómo un kamizuru se especializa en Taijutsu y si bien aún estoy buscando la manera de unir ambas especialidades, estoy seguro de que  en un futuro podré combinar ambas y sacarle provecho. - y Doton,  casi me olvidaba de esa. - La verdad es que rara vez lo usaba, me gusta más usar mis manos desnudas para llevar a cabo los trabajos. -¿Ahora qué sigue? ¿Quieres que hagamos una demostración de fuerza? - Pregunté con tintes de emoción e intriga, quería comenzar ya para aprender.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Seiko Shouboku Ayer a las 7:09 pm

Seiko pudo observar algo de confusión o descontento por parte del chico de las abejas cuando le pregunto sobre sus habilidades. Era un punto importante para Seiko, por que no todo el mundo entrenaba igual y no todos peleaban igual. A la hora de conocer a un compañero uno de los puntos importantes eran precisamente esos, las habilidades.

El chico aún con esto respondió a la pregunta que le había hecho Seiko.  Le indicó que su fuerte era el taijutsu y que además de esto manejaba el control de la tierra. Aunque por como lo dijo le dio la idea a Seiko  de que más bien usaba poco ese elemento. Algo que a vistas de Seiko era una pérdida de potencial. Si no recordaba mal las técnicas de tierra tenían su fuerte en la defensa. Y para alguien que ataca a golpe limpio aquello era una ventaja. Una pena que no la aprovechase.

Seiko escuchó atenta esperando que Arashi terminase de hablar. Volvió a preguntar este sobre lo que iban a hacer y nuevamente volvió a incidir en hacer una demostración de fuerza. Parecía que el chico no salía de ese apartado. Fuerza y Fuerza. Algo que nunca había sido una prioridad dentro del estilo de combate de Seiko. Pero si era fuerza lo que quería fuerza es lo que tendría. Al menos podrían enfocar parte del entrenamiento en ello y luego ya pasar a otros temas.

- Preguntaba tus habilidades porque es un punto importante dentro de cada ninja.  Nunca se entrenan igual dos ninjas.
– Comentó la kunoichi observando al chico que tenía delante. – Y por ello para enfocar bien que vamos a realizar al menos quería saber eso. – Suspiró y se estiró ligeramente mirando a su alrededor. – Pero de acuerdo, empecemos con una demostración de fuerza.

Seiko señaló con su mano hacia el campo de entrenamiento al completo. – Tenemos todo este terreno para los dos. – Tras estas palabras realizó una reverencia hacia Arashi y le observó. – Comienzas con tu demostración de fuerza Arashi? – No es que la kunoichi quisiese escaquearse, pero quería observar primero las habilidades del chico de las abejas y ver hasta donde llegaban estas para posteriormente realizar ella su demostración de fuerza. Además él parecía tan ansioso por ello que menos que cederle el primer puesto.

Y sin más Seiko se quedó observando a Arashi atenta, y preparada pues no sabía en qué consistiría la demostración de fuerza de él y quería estar preparada por si le involucraba a ella.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Con tinta y abejas [Entrenamiento - Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.