Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[HN] Soma Saito # Genin

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
DeathBattle
Master

[HN] Soma Saito # Genin

Mensaje por DeathBattle el Miér Oct 03, 2018 3:53 pm

Soma SaitoEstadísticas
Fuerza: 28 Agilidad: 30 Concentración: 30 Resistencia: 20 Espíritu: 30 Voluntad: 20 Chakra: 120




Armas y especiales
ARMAs DE S0MA SAITOKantsūkaku (貫通核, Perforacorazones) x 21 FlechasCompuesto de tres partes: Es un arco de guerra de un metro cuarenta de alto, con una curvatura que le da cuarenta centímetros de ancho en su forma normal. La base de este arco, es una pieza de madera negra, que simula una media luna de puntas exteriorizadas. Ambas poleas están unidas por una resistente cuerda de cuero que al estirarse, contrae la madera que le dará la fuerza a la flecha. La empuñadura, a la mitad del arco, está envuelta en cuero negro para mejorar agarre y tiene una textura rugosa para evitar resbalones. Las palas están protegidas por una cubierta de hierro negro que permite hacer enfrentamiento a armas filosas, con menos miedo a que rompan el arco.

Las municiones son flechas de 75 centímetros, con una aguda punta de metal que le da peso, su punta es de veinticinco centímetros de punta a base, con dos niveles de apertura, el primero a cinco centímetros, abriéndose apenas cuatro centímetros y volviéndose a agudizar y el segundo a los quince, centímetros, abriéndose también quince centímetros en su parte más ancha. Los otros 50 centímetros, son de bambú alimentado con tinta negra para su coloración, el cual tiene un grosor de dos centímetros y medio. Un alerón de tres plumas de veinte centímetros, mantiene las flechas en su trayectoria.

Un Carcaj angosto, hecho de madera y forrado de piel para portar flechas, tiene una correa para colocarse en el hombro y para colgar el mismo arco, de requerirse.
Peso: 1.2 Kilogramos arco. 0.5 Kilos Carcaj. 0.1 Kilos Flecha.

TÉCNICAS DE EVENTORASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
Postura de manos: Ninguna
Rango: B
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.

Bonus
Ninja genio



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kiri

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.