Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Entrenamiento Semanal] Capullo Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

[Entrenamiento Semanal] Capullo Humano

Mensaje por Aku Aburame el Vie Oct 05, 2018 11:18 pm

Su entrenamiento especial, como a él le gustaba llamarlos, de aquella semana, requería que estuviese a las 3am en la zona de entrenamientos de la aldea. Por esta razón, Aku preparó lo que necesitaría para el día siguiente antes de dormir: su ropa de entrenamiento para sigilo (Que consistía en una gabardina negra con un pantalón, lentes y zapatos a juego, guantes y lentes oscuros), un par de sandwiches y su capa impermeable. A la mañana siguiente guardó sus sandwiches en su estuche mediano y se echó la gabardina encima, saliendo exactamente a las 2:59am a realizar su entrenamiento.

15 minutos después, cuando llegó a los campos no había prácticamente nadie, lo cual era perfecto. Aku se encaminó hacia una de las rutas más transitadas, se recostó de un árbol y esperó. Estuvo unos 45 minutos allí, tarareando una canción en su mente, cuando se percató de que alguien, por fin, venía. Rápidamente ordenó a 30 de sus kikaichu a que le rodearan para así usar su técnica del Capullo Humano. Se mantuvo quieto mientras la pareja, un hombre y una mujer, pasaban frente a él sin dedicarle una sola mirada. Una vez salieron de su vista, estaba por deshacer su técnica cuando un grupo de personas se acercó. esta vez se trata de 4 personas, de los cuales ninguno se percató de su presencia tampoco. Aku envió a 6 kikaichu a posarse en la corteza del árbol para llevar la cuenta.

Unos 5 minutos después, se acercaron dos chunnin a la zona de entrenamiento. Aku supo que eran chunnin porque ambos, apenas entraron en su rango de visión, supieron detectarlo tras su escondite y de hecho tuvo que explicar la situación cuando se acercaron a confrontarlo. -No estoy haciendo nada malo, caballeros. Practico mi habilidad de ocultación que, en semejantes shinobi como ustedes, obviamente deja mucho que desear...- El halago surtió el efecto y le dejaron en paz, pero fue un duro golpe para Aku. Contra oponentes fuertes aún era como si estuviese plantado a simple vista.

Otro grupo de personas, esta vez lo que parecían ser civiles, se acercó. Eran , el número más alto que le había tocado hasta el momento, y todos pasaron de largo con excepción de una niña, tendría apenas 12 años, que se acercó hasta su posición. Aku estuvo seguro de que la chica lo había detectado por lo cerca que llegó a estar de él, apenas un par de metros más alá, pero la muchacha se agachó a recoger una moneda del suelo, sin dedicarle una segunda mirada, y volvió con el grupo. el conteo total era 11 a 2 a su favor.

Por último, comenzó a entrar gente en mayores cantidades, ya que era la hora en que aquellos que madrugaban comenzaban a llegar. Entraron dos grupos de personas, uno detrás del otro, cada uno contando con 3 acompañantes. eran 6 personas en total que, sin girarse, pasaron frente a él. Para este momento, su gasto de chakra ya estaba elevado y Aku tuvo que deshacer la técnica. Se sentó, recostado del árbol, y pasó 10 minutos allí sentado, disfrutando de sus sandwiches y observando la cuenta final de sus kikaichu: 20-2 a su favor. Estaba satisfecho, pero entendía que debía mejorar sus capacidades.

Nota: El mantenimiento de la técnica se contará por cada persona o grupo de personas que se encuentre con Aku, para efectos del conteo de chakra.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
JUTSU: NINGEN KOKŪN (術・人間コクーン, TÉCNICA DEL CAPULLO HUMANO) x2
El Aburame organiza a sus insectos para que conformen una especie de capullo alrededor de su cuerpo, capaz de difundirse en los medios naturales y por tanto, ofreciendo cierta ocultación. También atenúa los impactos externos, pero mientras se encuentre en el interior del capullo, será incapaz de usar técnicas (o moverse, salvo que sea rodando o arrastrándose).
Consumo: 30 Kikaichū y 15Ck. Para mantener el capullo requiere 7Ck por turno.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86-30-7-7-7-7-7=21

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Entrenamiento Semanal] Capullo Humano

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Oct 07, 2018 1:50 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aku Aburame.

  • Mediante post: 6 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.