Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento Priv.] Strangers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

[Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Aku Aburame el Vie Oct 05, 2018 11:45 pm

La intención de Aku aquella mañana (la cual había plasmado en su itinerario semanal) era la de entrenar junto a su hermano arashi. Sin embargo, éste se había enfermado tras comer uno de esos menjurjes que solía preparar en su licuadora, lo cuál le había impedido presentarse en su cita. Cuando recibió el mensaje, enviado por una abeja, Aku ya se encontraba en os campos de entrenamiento, así que no servía de mucho que se devolviera a casa. ya estaba allí así que lo mejor sería aprovechar el día.

Vestía su gabardina negra, pantalón de vestir a juego y zapatos marrones. No llevaba guantes pues le estorbarían en el combate, pero si llevaba sus lentes oscuros. había dejado su equipo ninja pero, por supuesto, sus insectos estaban con él. Se dedicó entonces a recorrer los tatamis buscando a alguien que entrenara solo. Usualmente lo le gustaba entrenar acompañado pero había decidido tomar aquél día como una señal de que debía socializar.

Entonces, llegó a un tatami en el que un rubio, como él, se hallaba entrenando. Bueno, en realidad se preparaba para entrenarpues realizaba algunos estiramientos. Aku se acercó a paso tranquilo, manos en los bolsillos, y se dirigió a él. -Muy buenos días, caballero. Veo que se prepara para entrenar... Yo también lo hago, pero mi compañero se indispuso y, bueno, ahora me encuentro con tiempo disponible pero sin nadie con quien gastarlo. ¿Le apetecería un entrenamiento?- Mientras hablaba, se dio cuenta de que en realidad se trataba de alguien mayor y, aunque se dio cuenta de que quizás hablaba con alguien de un rango mayor al suyo, continuó: -Mil perdones. mi nombre es Aku. Aburame.- Añadió su apellido con algo de duda, pero esperaba que el pertenecer a este clan no fuese un impedimento para entrenar.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Dai Uzumaki el Sáb Oct 06, 2018 12:01 am

Dai se había levantado como de costumbre con las sábanas pegadas al cuerpo. Hoy no tenía nada para hacer así que decidió ir a los campos de entrenamiento de la ciudad para mejorar sus habilidades. Procedió a vestirse con su ropa característica de color verde y comenzó su camino.

Cuando encontrar un tatami libre comenzó a quitarse la chaqueta ya que le limitaba ligeramente los movimientos. En ese momento un chico unos pocos años más joven que él le pidió con gran educación un entrenamiento juntos debido a que su compañero se había indispuesto el día de hoy.-Sin problema a mi también me gusta entrenar contra otra cosa que sea la pared o el aire, yo soy Dai Uzumaki, encantado de conocerte Aku (Dijo Dai con una sonrisa). Dai observó que aunque el Aku era más pequeño que el daba la sensación de que era más experimentado que Dai ya que él aún no había realizado ni su primera misión desde que se graduó en la academia. -He de decir que hoy quería realizar un entrenamiento algo más intenso utilizando Jutsus pero sin ir a lo mortal ni mucho menos, no se si te importa pero si quieres podemos ir a algo más tranquilo, como tu desees.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 71

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Aku Aburame el Sáb Oct 06, 2018 1:41 am

Por suerte, Au se había acercado a una persona que se mostraba educada. ¿Donde habían estado todas estas personas en su vida de estudiante, cuando era rechazado por pertenecer al "clan de los bichos"? de cualquier manera, le alegraba saber que había dado en el clavo al conocer a su compañero de entrenamiento de aquel día.

-El placer es todo mio, Dai- le dijo, ya que el muchacho había sido el primero en tutearlo. Dai se veía como una persona competente por su edad, así que Aku esperaba que aquel entrenamiento fuese por lo menos divertido. El muchacho, según le dijo, tenía pensado realizar un entrenamiento basado en jutsus, lo cual no presentaba ningún problema para Aku. -Me agrada la idea. Será bueno trabajar un poco con el chakra y dejar que las niñas salgan a estirar las piernas un poco.-  por supuesto, se estaba refiriendo a sus kikaichu, y esperaba que el comentario no afectara la nueva amistad que estaba formando.

Mientras se preparaba para el entrenamiento, quitándose la gabardina para revelar una blanca con motivos floreados de color negro, Aku no pudo evitar hacer la pregunta que le carcomía la cabeza: -Disculpa, pero... ¿Aún eres Genin? No lo pregunto por nada malo. Es simple curiosidad. Quiero saber si me estoy enfrentando a un chunnin que me propinará una paliza- dijo esto a modo de roma, y añadió: -Y ¿Cómo te gustaría que llevásemos a cabo el entrenamiento? Sé que con jutsus, claro, pero qué tipo de reglas?.- ya que había sido él quien haía interrumpido a Dai, le permitiría establecer las reglas del entrenamiento.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Dai Uzumaki el Sáb Oct 06, 2018 2:12 am

Como Dai esperaba, Aku resultó ser un chico muy agradable y formal, tras una pequeña charla de presentación y unas cuantas referencias a sus pequeños amigos, Aku preguntó si Dai era un genin, probablemente debido a su edad era algo extraño.-Si, no hace mucho me gradué en la academia ninja, por ciertos problemas personales mi acceso fue algo tardío. Tras esta pregunta Aku lanzó rápidamente otra en la que preguntaba sobre las reglas del entrenamiento.-Bien, la base de este entrenamiento es bastante sencilla, simplemente no se puede realizar ningún tipo de acto que no requiera la utilización de chakra, sin contar obviamente cosas básicas como defenderse, moverse o el propio combate cuerpo a cuerpo que puede llegar a producirse con nuestros kinzoku ishi. Las condiciones para la victoria serán dos posibles, la rendición del enemigo o la inmovilización del enemigo, si llegásemos a quedarnos sin nuestras reservas de chakra procederíamos a un combate cuerpo a cuerpo sin la posibilidad de utilizar armas arrojadizas como kunais o similares, siendo taijutsu puro y duro, que te parece?

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 71

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Aku Aburame el Sáb Oct 06, 2018 10:44 pm

Ante la revelación de que su actual estatus como genin se debía a un problema personal, Aku simplemente asintió y no ahondó en el tema. Aunque le causaba extrema curiosidad,a fin de cuentas no era asunto suyo, así que no presionaría. Después de eso, escuchó con atención las reglas que el Uzumaki ponía para el combate.

Habiéndose arremangado ya la camisa, Aku respondió afirmativamente. -Me parece perfecto. ¿Puedo proponer, además, que no salgamos del área del Tatami? de esa manera no interferiremos con el entrenamiento de nuestros compañeros.- Mientras decía esto, Aku entró al tatami donde se realizaría el combate. Se trataba de un gran círculo de tierra, delimitado por una gruesa cuerda blanca. El diámetro del tatami era de diez (10) metros, por lo que tenían espacio más que suficiente para trabajar. Aku se posicionó en el extremo opuesto al que se encontraba Dai, dejando una separación de dos (2) metros entre su espalda y el límite del tatami, quedando a siete (7) metros de Dai.

Una vez allí, dio la señal. -De acuerdo, comencemos- Dijo, y puso en acción su plan, que consistía sencillamente en no dejar que el combate llegase a Taijutsu. Haciendo un simple gesto con ambas manos, que consistía en estirarlas en forma de puño hacia adelante, Aku lanzó hacia adelante una nube negra de insectos que salió disparada desde su ropa hacia Dai. La nube consistía de treinta (30) insectos, por lo que su diámetro era de treinta (30) centímetros, y se desplazaba a la velocidad de lanzamiento de kunai separada un metro del suelo directo hacia el pecho del Uzumaki. Con esto daba por iniciado el combate.


INFORMACIÓN:

Resumen de acciones:

Tras establecer las reglas, Aku se coloca frente a Dai con una separación de 2 metros entre su espalda y el límite del tatami.
Inmediatamente y tras dar inicio al combate, lanza una nube de 30 centímetros de diámetros hacia Dai utilizando su Kikaichu no jutsu.
La nube se desplaza a velocidad de lanzamiento de kunai, separada 1 metro por encima del suelo
TÉCNICAS USADAS:

KIKAICHŪ NO JUTSU ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.

Cuanto mayor es el rango del Aburame, la unidad de sus insectos tiene mayor alcance y daño. No es la especialidad de estas fantásticas criaturas, pero pueden ser letales.

• RANGO C: Las nubes de insectos conformadas por al menos 30 insectos tienen un tamaño de aproximadamente 30 centímetros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper madera.
• RANGO B: Las nubes de insectos conformadas por al menos 60 insectos tienen un tamaño de aproximadamente un metro de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza para romper rocas.
• RANGO A: Las nubes de insectos conformadas por 100 insectos tienen un tamaño de aproximadamente dos metros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper huesos.

El Aburame, con el tiempo, logra perfeccionar la cantidad de chakra que debe dar a los insectos para usar esta técnica.
• RANGO C: 0.5Ck por cada insecto controlado.
• RANGO B: 0.4Ck por cada insecto controlado.
• RANGO A: 0.3Ck por cada insecto controlado.
• RANGO S: 0.1Ck por cada insecto controlado.

*El gasto de chakra siempre será un número redondo, lo cual significa que si quieren controlar un solo insecto, igualmente gastarán un punto de chakra.
INVENTARIO BÉLICO:
.-
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86-15=71
[/quote]

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Dai Uzumaki el Lun Oct 08, 2018 10:19 pm

Tras la corta decisión de Aku hacia Dai sobre que no salieran del tatami el chico no perdió ni un segundo y realizó su primer movimiento enviando una pequeña pero compacta bola de insectos hacia Dai.

Dai no quería realizar un malgasto de chakra en esta situación ya que prefería medir los límites y la diferencia de poder que habría entre ellos por lo qué optó por realizar una sencilla pero eficiente clonación. Tanto él como su clon corrieron cada uno a un extremo del tatami lo cual les dejaba a unos 6 metros de la bola compacta de insectos y a unos 8 metros de Aku. Pacientemente Dai esperó el siguiente movimientos de mi nuevo compañero.-Me gusta mucho tu espíritu, espero que aunque nuestro entrenamiento de hoy fuera por pura casualidad, gane quien gane repitamos esto Aku.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BUNSHIN NO JUTSU (分身の術, JUTSU DE RÉPLICA)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo. Estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra, son intangibles y al menor impacto con lo que sea se deshacen. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo, aunque su nivel de complejidad es tan simple que puede ser detectado. No produce olor y tampoco sombra. Fundamentalmente, todos los shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 2Ck por clon.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73-2=71

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Aku Aburame el Mar Oct 09, 2018 6:20 pm

Dai parecía jugar a prolongar el combate, cosa que a Aku no le agradaba. Cuando si bola de insectos llevaba recorridos 3 metros, el Uzumaki respondió creando una réplica a su izquierda. Justo después de eso, original y clon se separaron, yendo el verdadero Dai hacia la izquierda de Aku y el falso hacia la derecha. Ya que se trataba de una técnica básica de academia que Aku también conocía, supo que el objetivo de la misma no era más que confundirlo, por lo que decidió ignorarla por completo y presionar al shinobi a actuar.

Justo cuando Dai comenzó a correr hacia su izquierda, entre la bola de insectos y él había una diferencia de 4 metros, por lo que Aku ordenó a los Kikaichu a girar bruscamente en esa dirección, y a la misma velocidad que llevaban en su disparo inicial. Cómo era un Tatami circular, los Kikaichu interceptarían la carrera de Dai cuando llevara recorridos 2 metros hacia la izquierda, por lo que, si el shinobi no hacía nada, sería sacado del Tatami por el impacto de la técnica.


INFORMACIÓN:

Resumen de acciones:
.-Cuando Dai realiza la réplica, Aku la reconoce como un clon falso y la
ignora.
.-Procede a desviar la trayectoria de sus Kikaichu hacia su izquierda para que intercepten la carrera de Dai cuando apenas se ha desplazado 2 metros.

TÉCNICAS USADAS:

KIKAICHŪ NO JUTSU ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.

Cuanto mayor es el rango del Aburame, la unidad de sus insectos tiene mayor alcance y daño. No es la especialidad de estas fantásticas criaturas, pero pueden ser letales.

• RANGO C: Las nubes de insectos conformadas por al menos 30 insectos tienen un tamaño de aproximadamente 30 centímetros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper madera.
• RANGO B: Las nubes de insectos conformadas por al menos 60 insectos tienen un tamaño de aproximadamente un metro de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza para romper rocas.
• RANGO A: Las nubes de insectos conformadas por 100 insectos tienen un tamaño de aproximadamente dos metros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper huesos.

El Aburame, con el tiempo, logra perfeccionar la cantidad de chakra que debe dar a los insectos para usar esta técnica.
• RANGO C: 0.5Ck por cada insecto controlado.
• RANGO B: 0.4Ck por cada insecto controlado.
• RANGO A: 0.3Ck por cada insecto controlado.
• RANGO S: 0.1Ck por cada insecto controlado.

*El gasto de chakra siempre será un número redondo, lo cual significa que si quieren controlar un solo insecto, igualmente gastarán un punto de chakra.
INVENTARIO BÉLICO:
.-
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86-15=71

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Dai Uzumaki el Dom Oct 14, 2018 4:12 pm

-De acuerdo, si sigo perdiendo el tiempo definitivamente voy a perder, es hora de hacer un todo o nada. Dai realizo un sello y comenzó a canalizar su chakra en los pies, esperó a que los insectos estuvieran lo más cerca posible para conseguir la mayor distancia entre ellos.-¡Ahora!. Dai, dando una lgera inclinación hacía delante saltó a unos 3 metros de altura, lo cual hizo que en la subida del impulso le separara unos 2 metros de los insectos de Aku y a la bajada 1 metro extra, mientras se encontraba saltando realizó dos rápidos sellos y comenzó a absorber aire, para no precipitarse contra el suelo, inclinó su cuerpo ligeramente hacia atrás para lograr caer en una posición estable y de pie.-¡FŪTON: SHINKŪGYOKU!. Al caer al suelo quedándose a una distancia de 3 metros tanto de la bola de insectos como de Aku, lo cual provocó que hubiera unos 6 metros de distancia entre él, Aku y sus insectos, estando los mismo a la espalda de Dai y Aku delante de él, Dai lanzó una rápida y potente esfera de aire comprimido hacia Aku, esperando a su siguiente movimiento y sabiendo que aún le quedaba chakra suficiente como para lanzar unas cuantas de ellas.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero

Espíritu:

• NORMAL: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
• BUENO: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
• MUY BUENO: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
• VIRTUOSO: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
• EXTRAORDINARIO: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.

Consumo: 6Ck por cada bala.
FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73-2-15-6=50Ck

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Aku Aburame el Lun Oct 15, 2018 11:05 pm

Este entrenamiento se había convertido en el gato y el ratón, o mas bien el bicho y el shinobi. Los bichos seguían detrás de Dai cuando el muchacho, sorpresivamente, realizó un salto hacia de 3 metros. A Aku esto lo tomó por sorpresa, por lo que sus kikaichu se detuvieron un omento y, al seguir adelante, estos mantenían aún una separación de 2 metros entre ellos y Dai. Y entonces, el shinobi lanzó una nueva técnica.

Por suerte para Aku, Dai había gritado a todo pulmón el nombre de la técnica, lo que le dio un aviso a Aku de que algo se acercaba contra él. De las manos de Dai salió disparada una bola de aire, la cual Aku esquivó agachándose rápidamente. Mientras se agachaba, realizó un sello con ambas manos y tras esto colocó una mano en el suelo. Justo a 20 centímetros detrás de Dai salí, propulsada hacia arriba y con una inclinación hacia adelante, una estaca de tierra de 5 centímetros de ancho y un metro y medio de alto, que golpearía al muchacho de lleno en la espalda si no se daba cuenta y no la esquivaba. No lo sacaría del tatami, pero el golpe dolería bastante y podría llevarlo a rendirse.

Por desgracia, el hacer todo esto deshizo la bola que había estado persiguiendo a Dai y esos kikaichu comenzaron a volver al cuerpo de Aku de forma automática, aunque sin ningún potencial bélico.


INFORMACIÓN:

Resumen de acciones:
.-Cuando Dai realiza su salto, Aku no logra que sus kikaichu impacten.
.- Mientras Dai grita en el aire, Aku se prepara para lo que viene y esquiva la bola de aire agachándose.
.- Mientras se agacha realiza el sello del buey y, con una mano en el suelo, hace que una estaca salga aproximadamente a 20 centímetros detrás de Dai (a 2.20 metros de Aku), con el objetivo de golpearlo en la espalda.
.- Debido a su baja concentración, el realizar la estaca deshace la bola de kikaichu previamente generada.

TÉCNICAS USADAS:

DOTON: GANSETSUKON (土遁・岩截棍, ELEMENTO TIERRA: "ESTACA DE ROCA")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.
INVENTARIO BÉLICO:
.-
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86-15=71-8=63

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Entrenamiento Priv.] Strangers

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.