Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Oct 19, 2018 7:17 pm

Habían pasado ya varias horas desde que Seiko estuviese bajo aquel árbol sentada comiendo bolas de arroz junto a aquella loba albina de nombre Shiro. Y el ambiente y el lugar en el que se encontraban había cambiado a podría decirse a peor. A primera hora del amanecer Seiko se había reunido con quien había requerido de su presencia. Izuna Uchiha el Jonin de Konoha. Además de él en su grupo iba Arashi y su hermano y una chica de kumo a la que desconocía. Sin rechista o preguntar nada más Seiko se había encargado de seguir al Uchiha hacia un gran acantilado rocoso que se encontraba en una entrada del mar a la isla. Era una zona más que dispuesta para lo que allí se encontraban dispuestos a hacer. Brindar una emboscada en post de que si las cosas iban mal pudiesen tener ellos el poder de la ventaja. Sin embargo, para Seiko aquella misión no acababa de tener un sentido total o una razón de ser visto desde el punto de vista de una kunoichi de konoha. Por ello a pesar de seguir al pie de la letra las ordenes de Izuna Uchiha, Seiko se reservaba el pensamiento a la duda ante la idea de no ser una causa por la que dar la vida.

Una vez en la zona los shinobis se desplegaron en grupos y cada uno se dirigió al punto donde estratégicamente los habían dispuesto. El grupo al que pertenecía Seiko se encargaría de dominar las sombras para evitar ser sorprendidos por la espalda o personas ajenas a los que allí se encontraban. Estaba claro que aquel era un papel para el que aquel grupo encajaba. Al menos Seiko, pequeña y de negro le era sencillo no ser vista en aquel lugar. Solo si veían que alguien intentaba atacar desde atrás ellos saldrían de la sombra para protegerlos a todos.

Llegados al punto en cuestión Seiko se situó a la izquierda del Uchiha, agachándose para quedar en cunclillas, oculta y preparada así para tener que saltar en el momento menos esperado. A pesar de lo que otros pudiesen esperar de una chunin novata como era Seiko, esta se mantenía serena y tranquila como siempre. Su rostro neutro y tranquilo tapado en parte por aquella tela solo dejaba a la vista dos ojos que veloces viajaban por todo el terreno intentando memorizarlo y recordar cada piedra o persona. Pues cualquier cambio podría avisarlos de peligro en el futuro.

Mientras analizaba el lugar Seiko esperaba que le llegasen ordenes por parte del uchiha. Unas ordenes que n tardaron en llegar. La chica de kumo, una sensora seguramente, iba a encargarse de ocultar nuestra presencia en el lugar. Convirtiéndolos en fantasmas que debían tener cuidado con sus movimientos. Además de esto las ordenes fueron sencillas. Debían estar atentos, ser ojos en la sombra que supervisen cada pequeña esquina del lugar con motivo de no perder ni un solo detalle. En caso de que algo saliese mal o intentasen traicionarlos, ellos serían los ojos que todo lo verían.

Tras sus palabras Seiko asintió conforme con ello y seguidamente se movió con suma cautela y sigilo hasta situarse a 2 metros a la izquierda de Izuna Uchiha. Sus piernas permanecían flexionadas como si de una rana se tratase, y su cuerpo oculto completamente entre las rocas permitiendole ver sin ser vista. Las manos de la kunoichi además viajaron hacia la altura de su estomago. Preparando un sello a medio acabar para de ser necesario formar una técnica de reconocimiento. Aún era pronto pero llegado el momento se encargaría de encontrar a cada persona en aquel lugar. Además las manos estaban cerca por si tuviese que defenderse o coger algo de sus utensilios.

Mientras esto sucedía pudo ver como a la playa llegaban dos personas. La Jonin rubia de Kumo y un chico albino del que nada sabía Seiko. De ellos dependían la vida de muchos shinobis, de niños prácticamente en algunos casos, y Seiko esperaba que hiciesen honor a su rango y supiesen llevar aquella situación a buen puerto.

Tras un tiempo de espera, la kunoichi pudo ver como la gente los barcos comenzaba a movilizarse. Era un momento delicado, debían estar especialmente alertas para cualquier imprevisto o movimiento no planificado. Si observaba algo raro o comenzaba el movimiento Seiko se encargaría de tener al momento todos sus movimientos.  




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

- Seiko sigue a Izuna y va junto a su grupo al punto designado.
- Una vez allí escucha las ordenes del Uchiha y se sitúa a 2 metros de este en cuclillas y con las manos a la altura del pecho preparada para llegado el momento de ser necesario usar una técnica con la que tener todo bbajo su percepción.
- Observa esperando paciente que llegue el momento de actuar o realizar alguna acción.
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 58 (+5)
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 219 (+5)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Dai Uzumaki el Sáb Oct 20, 2018 12:10 am

Habíamos pasado unos cortos pero intensos momentos en grupo con todos los shinobis de Kumo y Konoha. Él potente pero directo discurso de los jounins caló hondo en la mente de todos los presentes que se encontraban en la hoguera y sus alrededores.

Pocos instantes después comenzó la movilidación para la preparación contra los sangrientos enemigos que les esperaban a aquellos shinobis. Todos los altos cargos daban a entender que esperaban la supremacía de esta batalla debido a que poseían la ventaja del terreno y el posicionamiento, además de disponer de un increíble poder militar y un grupo muy poderoso de shinobis. Aunque el plan no era propiamente dicho una emboscada ya que dejarían ver claramente que se encontraba en la montaña aún así les daba la ventaja en todos los sentidos.

Los shinobis comenzaron a seguir las potentes ordenes de los jounins que poseían el poder dentro de este tan extenso grupo de ninjas. A Dai le ordenaron situarse en el centro de la formación de batalla junto a una compañera de clan llamada Haru y un joven del clan Kaguya. Tras las indicaciones de la poderosa jounin del clan Inuzuka que consistían en que Dai y el joven Kaguya realizaran de guardaespaldas de Haru ya que ella era una especialista médica igual que Yukiko. -Recordad, manteneos con calma, no debemos entrar en combate si la situación no lo amerita... Debemos esperar la señal en caso de que las cosas vayan mal. Esos malditos isleños son peligrosos así que manteneos preparados. Sus palabras fueron contestadas con una rotunda afirmación por parte de los tres shinobis.

Ellos se encontraban en la parte superior de la montaña destinados a dar información tras el menor avistamiento enemigo y la protección de la ninja médica del clan Uzumaki. Tras encontrarse perfectamente en su situación procedieron a colocarse en un triángulo inverso donde Haru se encontraba un poco más atrás de los chicos esperando cualquier ataque sorpresa del enemigo y el claro intento de protección hacia ella.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Oct 20, 2018 2:50 am

Siete horas se dicen fáciles, especialmente estando en altamar, tampoco es que fuese algo complicado conciliar el sueño sobre el barco, pero la idea de ser atacados por la noche por algún dios extraño estuvo rondando su cabeza durante bastante tiempo. Fueron minutos que parecieron horas, pero a final de cuentas pudo dormir un poco en su camarote, esperando órdenes y rogando porque nada sucediera mientras tanto. Como fuese, Kazuma no pudo evitar dormir pensando en su padre, ¿Aquel viejo había enfrentando lo mismo que él en algún punto de su vida? La respuesta más probable a tal pregunta era que no, pero vamos, dudar estaba en su naturaleza.

El tiempo hizo lo suyo y entonces todo comenzó a irse de bruces sin pedirlo ni desearlo. Parecía ser que al final la misión lo había llevado a una isla extraña donde tropas de las aldeas enemigas estaban esperando. Kazuma imaginó tiempos mejores, tiempos donde pararse en mitad de la nada frente a otras villas ninja no significara la guerra. Abrió de par en par sus ambarinas orbes y miró al frente sin decir una sola palabra. Se quedó expectante, pensando en que quizá, tiempo después tendría la oportunidad de conocer a todos aquellos a quienes llamaba enemigos.

¿Cuántos de ellos eran realmente malos? ¿Cuántos de ellos tendría que enfrentar algún día para evitar la muerte de los suyos? ¿Qué ideales los motivaba? ¿Qué clase de costumbres tenían? ¿Qué comían? ¿Qué es lo que los hacía humanos? Se relamió los labios en el proceso, quizá existía un Kazuma entre sus filas, quizá un Kio, quizá una Kaede, quizá un albino, e incluso quizá había gente mala. —Y estamos condenados a enfrentarnos hasta que alguno no se pueda levantar. —Suspiró tras aquel discurso casi en silencio.

Escuchó atento las órdenes de la dama plateada, asintió e hizo lo necesario para seguir los estatutos, Kazuma no era alguien de preparar técnicas y mucho menos de preparar emboscadas, tenían la desventaja y aún así estaba feliz. Podría ver por primera vez a personas que en su vida tendría la oportunidad de tratar, podría ver los rostros de aquellos que defendían su pueblo natal. Aquella pregunta de antaño volvió a su cabeza, de tener la oportunidad, ¿Salvaría a alguno de ellos? La respuesta la conocía, pero no quería aceptarla.

Usó la técnica para domar los mares e intentar no perder el control de sus pasos, hasta que pudo sostenerse en la arena sin recibir mucho empuje, estaba en su elemento, en su precioso y liquido elemento, dejó de usar chakra para sentir la arena con las sandalias y se colocó detrás del albino quien desplegó su hermoso abanico cual artista de los cielos. —Yoh, albino-kun, no mueras. —Y una sonrisa se dibujó en su rostro.


Datos relevantes:
Resumen:
—Kazuma usa la técnica para caminar sobre el agua por si existen problemas a la hora de descender.
—Una vez considera que no pierde control de su cuerpo por el oleaje respeta la orden de Keiko de tener pies sobre la arena.
—Se coloca detrás de Farahan.
Técnicas:
MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 5Ck por turno.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 33
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 213 - 5 = 208

Volver arriba Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Sáb Oct 20, 2018 10:54 am

Carajo, al fin, esta es primera misión seria que tengo, joder, pasé de mover cajas y limpiar casas u hoteles a espiar al enemigo ¿Quién lo diría? Por fin puedo llamarme a mí mismo ninja. Esta es mi oportunidad de destacar y quedar recomendado como posible chunin o mejor aún, terminar saliendo de esta isla condecorado. La mejor parte de todo esto era que estaría con mi hermano y mi amiga Seiko, ella está al tanto de mis habilidades, aunque nunca me ha visto en acción usando mis abejas, nuestro superior Izuna, bueno, no es primera vez que le veo, vamos, que viajamos en un mismo barco hasta la isla joder.

Me encontraba de cuclillas sobre el suelo, con las plantas de los pies bien posicionadas sobre la tierra, mi brazo derecho estaba al frente de mí con la mano cerrada para hacer un puño sobre la tierra, en caso de algún percance estar en contacto con mi elemento es primordial siempre. La mano libre estaría sintonizando el canal del comunicador, el cual estaba colocado en mi oído izquierdo, para mantener la comunicación con mis compañeros en caso de que nos tengamos que separar. Todas mis herramientas ninja estaban en su lugar, ocultas gracias al impermeable largo y oscuro que cubría mi cuerpo, incluyendo la cabeza. Vestía en ese momento de ropajes oscuros para poder camuflarme con el ambiente y aprovechando la penumbra en la que nos encontrábamos, no se reflejaría la bandana de mi aldea amarrada cuidadosamente en la frente.  

Lamentablemente mis abejas eran demasiado ruidosas y más grandes como para ser usadas en sigilo, así que como mucho, tendría que manejar una cantidad inferior para no ser detectados. Pero por ahora no lo veía necesario, pues confiaba en que mis compañeros harían bien su labor de cuidarnos las espaldas, sobretodo por nuestra compañera, la chica de kumo, esa que no me había fijado lo buena que estaba hasta que la vi hacer el juego de sellos para ocultar nuestra presencia. Seiko por otro lado permanecía como una tumba, bueno, todos realmente, acatando las indicaciones de nuestro lider.

Permanecería atento entonces a nuestro alrededor, siento que la comida de ayer me ayudó a concentrarme mejor ¿Suena raro? Sí, pero inclusive yo estoy sorprendido por la forma en que puedo prestar atención a lo que ocurre en la playa a la vez que estoy consciente de mi entorno.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 10
  • Agilidad :8
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 8+5=13
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 079

Volver arriba Ir abajo

avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Koki Senju el Sáb Oct 20, 2018 5:42 pm

Miedo. Estaba segura de que jamás en su vida había sentido una sensación así, tan grande, tan dolorosa, como si algún parasito se hubiera alojado en sus entrañas y ahora estuviera tratando de destrozarlas una por una, mientras más lento, mejor para el desconocido bicho que estaba tratando de arruinarle la vida. No le tenía miedo a su propia muerte, por supuesto que no, aquello era como un recuerdo para ella, estaba dispuesta a dar su vida si eso significara un bien común; lo que realmente temía eran sus capacidades, no quería terminar como aquella vez, asesinada en la mismísima capital del País al que había jurado proteger, sólo que está vez estaba en una isla desconocida, tétrica, y no abriría los ojos una vez que cayera en el limbo, porque si esta vez moría, no sería un genjutsu.

Buscó con la mirada a su mentora, Kitsune Yamanaka, le hubiera gustado compartir unas palabras, algo que le diera motivación a Koki, que le hiciera creer que todo estaría bien. Pero no era una niña pequeña, era una militar que debía cumplir con su trabajo, así que, sin más, despegó su mirada de la dorada para partir con su equipo. Para su fortuna o desgracia, Yatori había tomado el lugar de Kira Ayashi. Aún no se acostumbraba a estar con ella, se sentía como pelear del mismo lado que el enemigo, aunque, al menos no le preocupaba tanto proteger a Kira, aunque la rubia sabía cuidarse sola y ella misma había sido testigo de eso, no por nada se había convertido en guardia real quizá por eso hasta recibía cartas de mujeres extrañas a través de ella, aunque, no era muy buena para el correo.

Alzó la vista para ver mejor a Kogitsunemaru. Sintió que todo el peso del mundo caía sobre sus hombros, pero el Jonin tenía razón, debía protegerlos a todos, estar ahí a tiempo para curar sus heridas, sobre todo, para evitarlas, era el momento idea para demostrar de que lado estaba, así como hacer ver a su superior que había dicho la verdad. Él confiaba en las habilidades de la Senju, quizá más que ella misma—Lo tendré, Kogitsunemaru-san —fue lo único que respondió, clavando su mirada en el mencionado, ¿cuándo había sido la última vez que Koki había usado honoríficos? No importaba. Ladeó ligeramente la mirada para dedicársela a Mello, simplemente sonrió cálidamente al Orochi, una sonrisa pequeña, apenas visible, pero presente.

La Senju se puso a cuclillas, entre sus dos compañeros, sólo en un par de metros atrás, para darles suficiente espacio en caso de que lo necesitaran. Su atención se la llevó la rubia cuando soltó una frase interesante, estaba segura de que había escuchado o leído eso en otro lado, en una novela seguramente, donde los amigos dicen que se verán más tarde, cuando todo haya acabado, pero en realidad alguno muere y ya no pueden cumplir la promesa. Pero se mantuvo tranquila—Esperaré con ansias. También tengo que también tengo que contarte sobre mi nueva mentora y mi compañera de equipo, porque a Mello ya lo conociste —agregó con una delicada sonrisa dejando en claro que el chico era un integrante. No dijo nada más, simplemente se encargó de posicionar su mirada en las lejanías.

Un barco, incluso más, jamás se había imaginado ver al mar de esta forma, la isla ya era bastante escalofriante por si sola, los isleños se mostraban amenazantes, tenía ganas de buscar con la mirada a Kitsune Yamanaka, sin embargo se mantuvo fija al frente, debía cuidar a sus compañeros.


INFORMACIÓN:
Resumen:
— Está nerviosa y preocupada. Piensa en sus errores en Kodomo no Hi.
— Le dedica una mirada a Kitsune antes de alejarse, como si buscara consuelo.
— Sigue a Kogitsunemaru y su equipo. Sonríe ante el comentario de Mello.
— Se coloca a cuclillas dos metros por detrás de Yato y Mello.
INVENTARIO BÉLICO:
• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— Chaleco táctico.
— x1 Daikiri
— x1 Comunicador.
— Banda ninja (brazo derecho).
  • Fuerza: 30
  • Resistencia: 30
  • Agilidad: 40
  • Espíritu: 32
  • Concentración: 39
  • Voluntad: 34
  • Chakra : 196

Volver arriba Ir abajo

avatar
Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Lee Hye Yoon el Sáb Oct 20, 2018 8:25 pm

Debía admitir que todo esto es verdaderamente impresionante a vez surrealista en todo el sentido de la palabra, aquella forma de presentar un barco grande y de un color tan puro solamente significa que un ser divino estaba observándonos desde el cielo, como si se tratara de un hermoso ángel. Mis pasos fueron algo apresurados llegando a pisar el barco de los nuevos visitantes -…- Me quedo en completo silencio cuando la pelirosada, la líder que tenemos en estos momentos empieza hablar y solamente le hago caso quedándome quieta con mis compañeros que pasaron aquel puente junto conmigo, ¿Quién sería dueño de este barco? Algunas preguntas pasan por mi cabeza pero fueron contestadas de forma inmediata a la llegada de algunas personas que hacen que mis ojos se abran por la impresión. Pude identificar una mujer de inmediato siendo esta la Kage, de mi aldea pero la que le acompañaba es una completa desconocida de mi parte, por cautela no hice ninguna pregunta esperando que las cosas se explicaran por si solas.

Al pasar de los minutos las palabras de la mujer que realmente es una completa aliada de Kusagakure, conociendo ahora que nuestra Kage hizo una alianza ahora con el País del Cielo, jamás hubiera pasado por mi cabeza que esa aldea existe y eso aun exploto mi mente entendiendo como el barco llego hacia nosotros de esa manera. Trago saliva de forma seca entiendo todo porque es una sorpresa para mí lo que está pasando, cuando la albina presento a su compañera llamada Yuri, y se presento la mejor forma de hacer las cosas correctas es de una manera bastante formar y mostrar respeto. Antes de hacer aquella acción un recuerdo de un peliverde ante mí se aparece en mi mente, y muevo mi cabeza hacia los lados tratando de concentrarme –Es un placer… Mi nombre es Uzumaki Hye, es todo un honor conocerlas- Mi puño cerrado va directo hacia mi pecho para luego hacer una pequeña reverencia hacia las aliadas de mi País.

Si el peliverde que me encontré afuera de la aldea estuviera en estos momentos, estaría temblando durante todo el viaje porque aquellos recuerdos de la sangre salir por mi boca son bastante duros. Después de hacer la reverencia levanto mi cabeza dejando escapar una sonrisa en mis labios, y mis orbes se fijan hacia Yuri pero luego mi atención fue robada por Ahn, escuchando la pregunta que acaba de hacer hacia nosotros –Pues por el momento no tengo ninguna duda.- Comento moviendo mi cola de lado a lado y mis orejas paradas sin producir ningun movimiento con estas –Espero aprender mucho de este viaje y de todo lo que pase…- Sigo diciendo mirando el rostro de nuestra Kage, y luego de mis compañeros.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 100

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Oct 21, 2018 2:12 am

Horas atrás había descansado y comido lo necesario pero también se había encargo en pasar sus seis bengalas que estaban en el estuche a la mochila y colocar los 4 vendajes en el estuche de su cintura.
Actualmente estaba extremadamente activa, pero la pregunta era ¿Quién no estaría atenta a situaciones como esas? Sentía como su corazón latía rápidamente mientras sus sentidos se agudizaban y la atención se alzaba a un estado óptimo, sin lugar a dudas la adrenalina estaba preparando su cuerpo para cualquier cosa que sucediera… pero también debía admitir que tenía miedo. Desde lo alto podía ver la figura de su madre, ella estaba parada en ese escenario de arena negra… enfrente de aquellas personas que eran sus enemigos ¿Qué tipo de sensación tuvo Haru en ese momento? Ella sentía escalofríos, era realmente temeroso lo que hacía Kitsune, su vida estaba realmente en una posición complicada… pero admiraba la acción que había tomado, ella se mantenía erguida y con todo el orgullo de Kumogakure en su espalda ante los enemigos. No podía evitar el remolino de sensaciones que inundaba su corazón, pues en ese momento Haru Uzumaki… quería convertirse en una mujer como Kitsune Yamanaka.
El comentario de su actual sensei no paso desapercibo para sus oídos, sí… posiblemente su madre estaba loca en cierto sentido pero Haru confiaba firmemente que ella tenía un plan, la conocía… había pasado tiempo con ella y sabía que no era alguien que hacia las cosas impulsivamente, pero eso no terminaba de asegurar su seguridad.

En ese momento la Uzumaki deslizó su hermosa mirada rojiza hacia los barcos y luego a los dos hombres que caminaban a una posición relativamente cerca de Kitsune, Haru los reconoció, ella tenía un amplio conocimiento sobre las personas importantes del mundo –después de todo hubo una etapa en la que se inundó en el estudio-. Lamentablemente ni la misma Haru sabia sobre su pasado, los lazos que había establecido con algunos que se encontraban en los navíos y que una vez se arrodillo ante el hombre más fuerte del mundo; su pasado en Getsugakure era un enigma para ella y por eso mismo no se veía ningún rastro de emoción en sus orbes, pues su rostro era la calma absoluta.
El hermoso cabello rojizo de la Uzumaki se deslizaba ante cada acción que ella realizaba, ni ella misma se había dado cuenta que sus tonos naturales llamaron la atención de ciertas personas, tan ignorante, tan ingenua, tan estúpida y tan débil.

¿Qué tan cruel puede ser la gente de Kumogakure? Lo suficiente como para secuestrar a una ninja de otra aldea, borrarle la memoria y hacerle pensar que sus aliados en realidad eran sus enemigos. Pequeña ingenua, adolescente perdida, tu vida se había torcido desde el momento que naciste… todo fue de mal a peor y ahora estaba por cometer acciones contra su aldea original.
Una herramienta, ella había sido usada como un instrumentos años atrás y ahora se encontraba aliada a esa gente que la vio como un títere, no recordaba los ladridos de Koromaru cuando su cuerpo estaba siendo poseído por Kitsune, ni los gritos de Kio diciendo su nombre para que su cuerpo no hiciera ni dijera cosas extrañas, muchos menos podía traer a su consiente el nerviosismo de su amada prima al verla en ese estado. Tampoco recordaba que ella había aceptado dicha situación, tantas cosas vividas y tantos sentimientos perdidos… tantos lazos rotos por aquella que llevaba el título de “madre”.

Y ahí estaba ahora ¿Realmente la volverían a usar? Quien sabe, una niña inocente había sido manchada por sus secuestradores, tanto lazos formados después de su gran perdida la confundirían… pues el mundo real no sería más que una mentira.

Sus rubíes miraban a los reunidos en aquel escenario, tan exenta de la situación… tan ignorante que podría asustar, pero en tal ocasión era mejor no saber ¿Qué tan desgraciada seria la vida de la Uzumaki si supiera su cruel destino? Por eso mismo ella estaba concentrada en las indicaciones de Yukiko y las acciones de sus compañeros… de cierta forma el Uzumaki que estaba con ellos había causado una sensación de calidez en su corazón, pero aun pensaba que fiarse de Konohagakure era un arma de doble filo por eso mismo confiaba que su compañero de Kumo podría controlar la situación si se desmadraba a sus espalda. Sin mencionar la loba, Haru tenía un respeto increíble hacia ella… por eso mismo verla era como si su sensei estuviera frente suyo.

-Entendido.-

Su voz sonó tan tranquila que daba la sensación que ella no estaba para nada nerviosa, había aprendido muchas cosas en los últimos años y la más importante era tener una cabeza fría… más cuando impartía el papel de médica, pues tenía la habilidad para salvar vidas. Confiaba que en caso de haber heridos ella los curaría… no dudaba de sus capacidades, por eso mismo la chica se mantuvo en esa posición, un metro a la derecha de Yukiko (Horizontal), quedando detrás de ella por dos metros (vertical)… dándole espacio por si quería maniobrar, y sobre todo… teniendo cuidado con las rocas y su posición.
Mientras tanto sus ojos y sentidos estaban puestos en la escena que se desarrollaba más abajo… no sabía que sucedería pero debía de tener cuidado, por otro lado sus brazos estaban al costado de su cuerpo y sus piernas juntas, dando una sensación relajada pero completamente alerta para realizar acciones.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
Acciones:
-Se mantiene firme.
-Observa la situación-
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Oct 21, 2018 5:34 am

No todos los días se podía tener una misión tan importante como aquella lo anunciaba, así parecía ser debido a la gran cantidad de personas que por allí se encontraba, no limitándose a los miembros de su aldea, sino que también incluía a los miembros de la alianza de los mares. Nada parecía ser demasiado bueno para nadie, cosa que era comprensible de pensar y que además, se acrecentó con la llegada a tierra, una aparición que marcaba un enorme avance para toda aquella escena que sin lugar a dudas daba una gran sensación de guerra. Daisuke podía sentir en el aire marítimo todos los pesos, los que tenía sobre sí mismo, incluyendo los que cualquier novato podría sentir en ese momento tan particular. Estaba ansioso, incluso luego de las órdenes dadas por los superiores de ambas aldeas, no debía preguntar, haciendo caso omiso de su opinión como individuo de la fuerza militar de un país y disponerse para hacer cualquier cosa necesaria.

Veía como todos y cada uno de los otros ninjas se dirigían al sitio en cuestión, el muchacho delas sombras apenas y pudo analizar lo que estaba a su alrededor, esto debido a la gran cantidad de ansiedad de la que estaba siendo víctima en ese momento en particular. No tenía la cabeza ni la mente para hacer algo así en ese momento, se encontraba demasiado ocupado tratando de no perder la serenidad en medio de algo tan importante para su aldea. Como era obvio pensar le entraron ganas de fumar un cigarrillo, pero con un pensamiento de negación pues estaba en medio de una situación que no requería de ese tipo de cosas. Dio un pequeño respiro antes de acercarse al borde por donde casi todos los ninjas bajaban, era tiempo de cumplir órdenes como todos los demás. Acumuló el chakra suficiente en sus pies para después saltar al agua, esto último con la única intención de no terminar hundiéndose como un estúpido o algo similar, asi que, al estar flotando en el agua se dispuso a caminar hacia donde se les había asignado.

Veía a sus camaradas hacer lo propio, notando además la cercanía con la que se encontraría de Farahan y Nozomu, este último siendo importante para la ubicación del Nara ya que fue a la izquierda del origami que se ubicó, estando obviamente a las orillas que habían sido pautadas como el margen como imposible de traspasar. Al momento de llegar, ya su técnica básica de caminar sobre el agua había sido terminada, culminando con ambos pies sobre la arena tal y como había dicho la pelirosada amargada.  

INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 5Ck por turno.
Aclaraciones:
- Bajo del barco siguiendo órdenes
- Utilizo el Mizu ni Tomarimasu para acercarme al punto especificado.
- Se desactiva la técnica en cuanto puedo pisar la arena
- Me ubico a la izquierda del Origami a la espera de acción.
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo derecho
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunaisslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130 - 5 = 125

Volver arriba Ir abajo

avatar
Han Soo Neul
Kusa Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Han Soo Neul el Dom Oct 21, 2018 3:27 pm

No todos los días se podía tener un encuentro como ese, y es que el solo hecho de estar en un barco era una experiencia completamente nueva para Han, pero el hecho de que estuviera por primera vez en uno era una gran novedad. Pero todo iba más allá, teniendo en cuenta que era un barco volador, pero cuando sus pies pudieron pisar el interior del transporte aéreo el joven de cabellos verdes oudo divisar algo que lo dejó atónito. Miraba a sus alrededores como si de un infante se tratase, sus orbes seguían a todos y cada uno de los adornos que por allí se encontraban, desde cuadros hasta cualquier otra cosa que realmente le hacía sentir una gran calma al orochi. Nunca había vivido una situación similar, y el hecho de que estuviera mirando hacia todos lados como un turista, le delataba como un muchacho al que le faltaba mundo, una ausencia de observación hacia lo que estaba afuera del infierno del país de la hierba.

En su pensamiento sólo entraba la idea de encomendarse a su diosa, haciendo oraciones internas para que les protegiera de cualquier cosa que les fuera a hacer daño. No era el momento idóneo para hacer eso, pero el muchacho lo hacía de manera íntima y hasta un poco cobarde, siendo que desconocía lo que fuera a pasar y si viviría para contarle. Su ignorancia al tema se vio opacada en cuanto vio una entrada curiosa, un trío en particular que realmente le dio un mal presentimiento al muchacho serpentino que, en respuesta a su fe religiosa no hizo más que tratar de calmarse. Las palabras dadas por la comandante de la misión, aquella sádica mujer no ayudaba mucho a la calma colectiva, pero eso pasó en un segundo plano en cuanto Han pudo detallar al trío femenino. Una era la Kusakage, un ser de la que había escuchado hablar como miembro de la aldea de la hierba, mas sus ojos no pudieron evitar fijarse en la morena de cabellos blancos, esa mujer que desde el primer momento en que la vio le pareció tremendamente hermosa y bien parecida. No pudo evitar sentir un pequeño sentimiento hacia aquella mujer, pero la verdad sea dicha, el orochi no podía hacer demostración alguna pues eso no estaba dentro del reglamento militar.

Debía controlarse como le habían enseñado en la academia ninja, principalmente hablando porque no sabía de quién se trataba, aunque si estaba junto a la Kusakage debía ser alguien importante. Sus palabras le llenaron de algo de luz, aunque dicha afirmación fue más una intuición hecha por parte del Orochi - ¿Su navío? - se preguntó internamente el muchacho al tiempo que escuchaba las palabras dadas por la hermosa mujer, que se había referido así misma como miembro de una aldea celestial. Tenía ciertas sospechas, pero la verdad fuese dicha, nada era real hasta que la hermosa mujer de cabellos blancos pudiera decirlo desde sus propios labios. Sus palabras y su intervención fueron mermadas, dando paso a la muer que comandaría su aldea, la que estaba escondida entre la hierba. Su ubicación estaba justo al lado de la conocida Lee Hye, justo a su derecha - No hay ninguna duda, Kusakage-sama - dijo mientras hacía la reverencia correspondiente al tan conocido código militar.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
Acciones:
- Entro al navío volador
- Se coloca en fila como el resto de los shinobis (A la derecha de Lee Hye) ante la entrada de las tres mujeres
- Ante la intervención hablada  de la Kusakage, haciendo la reverencia correspondiente.
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño - Muslo derecho
- 4 Kunais
- Pildora del soldado
- 10 metros hilo ninja
Mecanismo oculto: - Antebrazo derecho
- Kunai
Bolsillo de chaqueta - Torso
- 5 Sen-su Mame
Banda Ninja - Brazo derecho
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 67

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Ikum Kaguya el Lun Oct 22, 2018 2:11 am


El albino no pudo evitar ignorar cualquier acto proveniente de su compatriota, dado a que su mirada fue dirigida a la proa, y entre la lluvia haciendo acto de presencia por todo el lugar, comenzó a avistar aquella isla, cobijada por un follaje de aspecto tan tétrico como intrigante. Sus dos rubíes seguían la composición del paisaje, contemplando como continuamente descendía, dando paso a un despeñadero abismal bastante agresivo a simple vista, pero eso no fue la razón por la cual sus dos achinados ojos dejaron paso a mostrar sus iris y pupilas al completo. ¿Enemigos? Si. No había duda. Aquel acantilado y playa se veían tomados y abarrotados por shinobis a la espera de su arribe.

Repentinamente su paso se encaminó hacia la proa del navío en el que se encontraba, perteneciente a su patria. Estos pasos, audazmente se tornaron en carrera, para llegar lo antes posible a su destino, en busca de avistar la situación y posición en la que se les estaba aguardando. Una vez allí, inspeccionaría con su vista no solo lo más llamativo como era la playa y los acantilados, si no, también los dos flancos. Tratando de buscar algún tipo de información con este acto, las palabras del tiburón se clavarían en sus oídos, marcando las pautas primarias que todo shinobi dentro de ese barco debería tener por prioridad. Su diestra se alzó por encima de su hombro, acariciando el mango de su arma ligeramente, mientras al mismo instante aquella mujer que acompañaba al titán de la Luna en el mismo barco tomando mandato dio pautas y aclaraciones dentro de los actos que debían tomar a la hora de comenzar a domar el terreno que les abanderaba. El Kaguya solo portaba un silencio sepulcral, más que por impresión, por puro respeto a cada uno de los que se encargaban de liderarlos en un día, que al parecer se iba a volver de un tono similar al de sus orbes, las cuales ahora se dirigirían hacía aquella mujer que era especial, dentro de lo que cabía para el Kaguya, ya que las personas no le solían importar demasiado, ni solía tomarles demasiado afecto. Acató sus palabras, y tras los otros dos chunin que conocía y se dirigían hacia donde se encontraban la mayor rango de Getsugakure y aquella jonin de su propio país la cual apenas conocía demasiada información sobre ella.

Se acercó hasta el punto en el que la proa creaba el vértice del barco y, de un pequeño brinco se colocó en la baranda de este, el punto más adelantado del navío, ligeramente a la izquierda, y concentrando el chakra en sus pies comenzó a caminar descendiendo de manera vertical por la pared que daba la bienvenida al agua, aunque no se encontraran demasiado lejanos a la orilla, donde el barco se encontraba anclado, aun sería profundo. Cuando le separaban unos cuatro metros aproximadamente del líquido salino al que estaba ya más que acostumbrado saltó ligeramente, para recolocar su posición en el aire con las rodillas flexionadas, pues no quería hacerse daño por algo tan simple como el impacto de una caída sobre terreno irregular como sería aquel leve oleaje y los dos brazos estirados horizontalmente utilizados como estabilizadores de su propio equilibrio. Momentos antes de caer, en sus pies se concentró chakra para poder caminar sobre la superficie sin problemas. Se encontraba junto debajo de la proa, por lo que avanzaría en línea recta, muy ligeramente desviada hacia su derecha hasta quedar prácticamente a la misma altura horizontalmente, apenas unos tres o cuatro metros por detrás de donde se encontraba Keiko Mibarashi, pero el Kaguya estaría a la altura de su navío.

Observó cómo se ofrecía Hyunie a los superiores, el, simplemente hizo un gesto con el mentón hacia abajo desde la distancia que les separaba, reafirmando lo que decía la Jyugo. Tras eso, una mirada fugaz a como aquellos dos monstruos avanzaban por la arena en busca de ¿Diplomacia? No era momento para ese tipo de preguntas, así que solo comenzó a observar hacia su diestra. Parecía una situación complicada, pero el Kaguya, firme, y atento como un halcón, se limitaría a esperar hasta nueva orden. Esta playa, quizá podría pasar a la historia como un lugar si cabe aún más maldito.



INFORMACIÓN:
Recuento de actos:
- Divisa la playa y lo que les espera y avanza rápidamente hasta la proa.
-Inspecciona ambos flancos y el frente con la vista en busca de información.
-Escucha a sus superiores con atención.
-Una vez Keiko Mibarashi indica como actuar, comienza a moverse acercándose a la barandilla, y colocándose encima de ella concentra chakra en los pies y comienza a descender por la pared del barco.
-A unos 4 metros aproximadamente del mar se deja caer flexionando rodillas y utilizando el mizu no tomarimasu para poder continuar su carrera por la superficie del agua hasta el lugar en el que se coloca (Está en aclaraciones.)
-Una vez allí, atento a una posible emboscada espera nueva orden.
aclaraciones:

Aquí coloco la posición donde busco colocar más o menos a Ikum:
POSICIÓN DE IKUM
TÉCNICAS USADAS:
-KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

-MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 5Ck por turno.
INVENTARIO BÉLICO:
Bonbara:
BonbaraBŌNBARA (ボーンバラ, ROSA ÓSEA)
A simple vista parece un arma muy rústica, sencilla, rudimentaria. Pero más a fondo no es tan simple como parece. Mide 95 centímetros de largo, su ancho, el mínimo es 0,8 centímetros, mientras que el máximo alcanza hasta los 4,5 centímetros. La mitad del tamaño de las planchas provienen de la base de la estructura de la hoja de la hoja de la espada de metal, mientras que la parte exterior está cubierta por afiladas y resistentes placas de hueso de antiguas glorias del clan Kaguya que hacen actuar al filo a modo de "sierra", cada eslabón de la hoja de la espada es unido por dos conjuntos de cables metálicos de un grosor de 0,4 centímetros cada uno. Posee 8 eslabones en total. El mango de la espada es metálico, cubierto por una capa de goma y vendado llegando a medir 20 centímetros. El único bien material perteneciente al padre de Ikum. El arma es de un color blanco marfil.

ARMAMENTO RANGO C.
• Materiales: Aleación común de metal, huesos de antepasados de guerreros del can Kaguya lijados artesanalmente, aún así, los huesos poseen unas capacidades similares al metal.
• Peso: 12kg.
• Atada en el mango un alambre ninja
• Cintura (espalda): Estuche grande: 4 bombas de humo. 2 bombas de luz. 3 bengalas. 3 píldoras del soldado. 5 kunai. 3 shuriken.
• Cintura (lado izquierdo): Estuche mediano: 3 shuriken. 3 sello explosivo. 3 senbon. 1 kunai
• Muslo izquierdo: Estuche pequeño: 12 makibishi. 1 kunai.
• Costado trasero diestro cintura: Recipientes.
• Comunicador en la oreja izquierda, respirador colgado del cuello, capa impermeable colocada, mecanismo de kunai oculto en brazo izquierdo. x1 Kunai.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 36
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 200 - 8: 192

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Oct 22, 2018 4:37 pm

Irritado se encontraba el chico bestia, que desde el momento en que se anunció el avistamiento de tierra, se había mantenido apoyado sobre la baranda lateral del navío que los trasladaba hacia su destino, de espaldas al cual tenía en su interior a quienes consideraba como parte de su familia, y manteniendo sus brazos cruzados en completo silencio. Si bien su asentimiento con la cabeza hacia Hyunie en respuesta a lo que esta le había contestado había sido ejecutado con una sonrisa en su debido momento, ahora el muchacho mostraba cierta seriedad y enfado, abanderando aquel ceño arrugado de toda la vida, y demostrando que algo no andaba bien...

Era el ambiente, la tensión, el enfrentar lo desconocido; aquellas tierras no parecían significar algo bueno, y el hecho de que su trabajo como shinobi se viera desviado por la necesidad de acudir a los terrenos sin vida, se convertía en algo que tanto para Kio como Koromaru, generaba una espina difícil de quitar.

El canino se mantendría recostado a un lado de Kio, alzando de tanto en tanto su mirada para verle directo a los ojos. Ambos se encontrarían en un par de ocasiones, y mas allá de que algún que otro asentimiento o chasquido de lengua por parte de Kio sería emitido, el significado de la conversación mental que ambos estaban teniendo permanecería siendo ignorado por todo el mundo... Kio solamente entendía que Koromaru ansiaba que se controlase y no intentase destruir nada a menos que fuera de vital importancia.

A medida que la distancia con respecto a la tierra fue mermando, la emboscada fue evidente por parte de los enemigos. Malditas ratas, en cuanto Kio se dio cuenta que tanto el País del Rayo como el del Fuego habían enviado sus fuerzas para detenerlos, comenzó a hervir en rabia, y aunque su vena yugular estuviese marcada al momento en que los barcos se detenían y todos comenzaban a ubicarse tras las comandas de sus superiores, él se mantuvo inmovil por un rato, esperando que cada uno de los "más destacados" tomaran posición a lo largo de la tierra firme.

Es hora de movernos. — marcaría Kio a su compañero, que de inmediato se levantaría soltando un gruñido por lo bajo en aceptación del hecho. El Inuzuka mantendría sus brazos cruzados y avanzaría, acercándose por el flanco izquierdo de Kaede Mashiba y subiéndose a la baranda junto a ella, a escasos dos metros; destacaría de esta forma y tendría una visual mas clara de los alrededores, sin aún detectar la presencia de alguien especial que en aquel entonces, muchos habían observado...

Si bien tenía intención de decir algo, el joven simplemente mantendría el silencio y se dejaría caer al agua, acumulando chakra en sus pies así como también haría Koromaru, justo antes de dar un salto hacia fuera del barco. Ambos buscarían caer flexionando las articulaciones de las rodillas para amortiguar el golpe de la caída, salpicando hacia los alrededores, y observando de reojo las espaldas de aquellos grandes titanes que se adelantaban ante todos y cada uno de ellos; fue entonces cuando, por un simple vistazo perdido, tanto el joven como su compañero, pudieron divisar una cabellera conocida...

Como si una hoja helada los atravesara de lado a lado, aquellos dos sintieron de inmediato. Con solo verla podían recordar los buenos momentos, pese a que de una forma u otra, no pudieran corroborar en un principio que en verdad era ella.. No era fácil desde aquella distancia y con la indudable presencia del mar, utilizar las capacidades olfativas para indentificarla de una forma u otra; quizás y solo quizás, podían intentarlo, pero había muchas variables que el corazón de aquellos dos no querían enfrentar... Había una forma de corroborar que era ella, y fue entonces cuando, sincronizados a la perfección, tanto el can como el pelirrojo buscaron con la vista algo en especial... Aquella zorra de cabellera rubia a la cual Kobayashi iría a enfrentar: Kitsune Yamanaka; su nombre resaltaba lo que aquella mujer era a la perfección.

Si la Yamanaka estaba presente, y también una joven de cabellera rojiza como lo era Haru, era indudable que la kunoichi era aquella que se había convertido en su primer amiga. No tratarían de engañar al hombre más fuerte del mundo con un truco tan barato como una técnica de trasformación o algo similar, por lo que aquella presencia, al menos para el Inuzuka, no se trataba de nada mas y nada menos, que la enseñanza de un trofeo de Kumogakure no Sato hacia los shinobis de la luna.

Kio se mordió el labio inferior y comenzó a caminar lentamente hacia donde la famosa herrera se encontraba y junto con ella, también lo hacía alguien que ahora él necesitaba mas que nunca. Koromaru, de cerca, seguiría a su compañero, sin quitar la vista de la pelirroja que se encontraba allá a lo lejos, seguramente con su mente sumergida en un enorme caos, al menos según lo que su prima les había contado... — Dejenme matarlos a todos de una vez. — murmuraría Kio al pasar tras Keiko y Kin, como un claro capricho o necesidad, con una evidente angustia en la tonalidad de su voz. No tardaría en alejarse tres metros de la azabache, y ponerse de cuclillas sobre la arena mojadas, cerrando sus ojos y juntando sus manos para analizar el perímetro lo más que pudiera.

Podríamos ganar, ¿pero a qué costo? Lo sabes mejor que yo. — Koromaru respondería de inmediato a los dichos de su hermano, mostrando indirectamente a Kin lo que había aprendido, aprovechando el espacio entre Kio y ella —la mitad exacta— para ubicarse en guardia de cara al enemigo, observando a la joven de reojo y asintiendo en su dirección si la joven le miraba como si de un saludo se tratase, y finalmente alzando el hocico para intentar detectar algún aromas mas allá de la esencia marina a sus espaldas.


Resumen de acciones:
Irrelevante:
• Desde que se avista tierra, Kio se mantiene dándole la espalda al navio de Getsu.
• No vuelve a comunicarse con nadie mas allá de un gesto a Hyunie aceptando sus palabras.
• Muestra un aire molesto al ver como las fuerzas del Rayo y Fuego los emboscaron.

Relevante:
• En cuanto los "más destacados" se mueven, y refiriéndose como los "más destacados" a los usuarios de Kiri y Getsu, Kio se acerca a Kaede con intenciones de decirle algo pero finalmente se deja caer junto a Koromaru, canalizando ambos la técnica de caminata sobre el agua; amortiguan la caída doblando las articulaciones de las rodillas y salpican really hard.

• En ese momento, ambos detectan a Haru con la vista, analizando si en verdad es ella sin utilizar una sola técnica para ello. Creen tener una buena razón para saber que realmente es la joven Uzumaki.

• Se movilizan por detrás de la retaguardia de Keiko Mibarashi y Kin Tsuchi. Kio dice unas palabras, ante las cuales Koromaru le contesta de forma audible para todos los presentes en un radio cercano.

• Kio se ubica de cuclillas dándole la espalda a Kin y el lado derecho de su cuerpo al País del Rayo y Fuego. Rápidamente cierra los ojos y activa la técnica sensorial para detectar 200 metros a la redonda en un primer turno. Mientras tanto Koromaru se ubica entre los dos, tratando de saludar a Kin y alzando el hocico para cubrir una misma distancia en cuanto a detección de olores.
Inventario Bélico:
  • Momoku Kabuto (盲目兜, Casco Ciego) — En uso.
  • Estuche grande — Cintura/Espalda.
    • Bombas de humo x4
    • Comunicadores x4
    • Pildoras de soldado x10
    • Alambres ninja
    • Respirador
  • Estuche mediano izquierdo — Cintura/Espalda.
    • Makibishi x30
    • Pergamino de almacenaje, Blanco.
  • Nota invocadora — Muñeca derecha.
    • Kunai preparado x1
  • Nota invocadora — Muñeca izquierda.
    • Kunai preparado x1
  • Estuche mediano derecho — Cintura/Espalda.
    • Shuriken x18
    • Pergamino de almacenaje, Negro.
      • Tsukihana no Manto x2
  • Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
    • Kunai preparado x5
  • Estuche pequeño — Muslo derecho.
    • Kunai preparado x5
  • Tantō — Espalda.
  • Bomba de luz — Oculta.
  • Sellos explosivos x10 — Ocultos.
  • Mecanismo de Kunai Oculto x2 — Ocultos.
  • Chaleco táctico — En uso.
    • Caja de cigarros x03
    • Zipo
    • Ryous.
    • Pergamino de almacenaje, Gris.
      • Mochila
        • Capa impermeable x2
Koromaru:
  • Fuerza : 31
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 37
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 37
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 136 - 10 = 126

NIOI SEN'EI-KA (匂い先鋭化, OLFATO AGUDIZADO)
Capacidad olfativa del Ninken, sin consumo. Escala solamente por concentración en su caso.
Buena: Olfatea todo lo que se encuentre en un área de 200 metros a la redonda.

MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 5Ck por turno.
Técnicas utilizadas por Kio:
RANGO D

Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
RANGO B: Hasta 400 metros a la redonda.
RANGO A: Hasta 600 metros a la redonda.
RANGO S: Hasta 1000 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Muy buena: Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Virtuoso: Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
RANGO A:
Extraordinario: Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Leyenda: Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 5Ck por turno.
  • Fuerza : 62
  • Resistencia : 53
  • Agilidad : 75
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 75
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 259 - 20 = 239 - 5 = 234

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kham
Kusa Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Kham el Lun Oct 22, 2018 6:19 pm

Dicen que el mundo puede mostrarte de un momento a otro que no conoces nada de él, además, la necesidad humana por superar a los demás puede lograr maravillas, por lo que encontrarte un barco volador en medio de la nada no resulta raro, ¿O sí? Quizá es que la idea de tener tal poderío militar espantaba un poco. Kham se imaginó a esos ángeles, a esos seres hermosos y luminosos, de grandes alas blancas, desdichados seres que dominaban los cielos mientras los mortales sobrevivían en tierra. Cuando la vio, no pudo contenerse, era hermosa, ¿Así eran todos los ángeles? Probablemente.

Hizo caso a las instrucciones para colocarse tal y como todos los demás, desconocía bastante a cada uno de los presentes y el interior de tal maquinaria parecía llevarlo a tiempos que desconocía, ¿Era el futuro del mundo poder surcar las nubes como si del propio mar se tratara? ¿Qué pasaría el día que los heraldos del cielo decidieran unirse a la guerra? Sonaba estúpido, pero poder moverte por donde nadie más puede era una ventaja tremenda siendo totalmente tácticos, ¿Cómo es que las otras villas harían frente a tal demostración de poder?

Kham escuchó el discurso, agradeciendo en el proceso por haber sido invitado a estar a bordo de la maquinaria, pero entonces, todo cambió, puesto que la reina del cielo dejaba lugar a alguien que conocía de antes, la dama a quién juró lealtad no mucho tiempo atrás. La Kusakage seguía como siempre, brillaba y desprendía esa aura tan cómoda, seguía siendo su princesa y el artista marcial no pudo evitar sentir un vuelco en el corazón. Él no olvidaba la promesa en silencio que había hecho, algún día estaría a su lado como su escolta, protegiendo a la dama que reinaba en la hierba.

Quiso correr y saludar, quiso acercarse a ella y preguntar cómo había estado, pero sabía muy en el fondo que quizá no lo recordaría ni sabría quién es él. Y es que a pesar de ser un shinobi, no dejaba de ser un maldito adolescente, un tipo con dudas y problemas de aceptación, alguien que desconocía su lugar en el mundo. Por lo tanto, negó un par de ocasiones con la cabeza y mantuvo la compostura en su lugar, esperando a que su princesa les diera órdenes para poder retirarse.


Datos relevantes:
Resumen de acciones:
—Kham aborda y se coloca en posición.
—Tras escuchar la pregunta de la Kusakage decide simplemente mantener su posición.
Técnicas:
—.
Inventario:
Bandana de Kusagakure no Sato — Atada sobre el brazo izquierdo.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—9 kunais.
—6 shurikens.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—Sen-su Mame.
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la diestra.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 11
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 11
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 11
  • Chakra : 83

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Aku Aburame el Lun Oct 22, 2018 11:28 pm

Expuesto ante aquella situación, Aku entendía que estaba a punto de dar su vida por una causa que él no había empezado, que no conocía del todo y que poco le importaba realmente. ¿Valía la pena aquello? se lo preguntaría más concretamente una vez terminara todo esto. por ahora, debía mantener su cabeza enfocada en una sola cosa: sobrevivir.

Cuando Izuna Uchiha, el jonin encargado de ellos, les dio la orden que debían ejecutar, Aku esperó a que terminara de hablar y se arriesgó a proponer algo: -Sé que todos aquí somos muy capaces y tenemos comunicadores, pero ya que es mejor prevenir que lamentar...- De sus ropajes salieron volando 4 Kikaichus, todos ellos hembras. Cada uno de ellos se introdujo dentro de las ropas de los otros: Seiko, Arashi, Izuna y la chica conocida como Ayashi. -Esto me permitirá conocer la posición exacta de cada uno de ustedes, mientras se mantengan a 100 metros de distancia de mi. En caso de que las cosas se pongan color de hormiga y debamos enfrentarnos, sepan que sabré donde están. Y, si se están enfrentando a un oponente que quieran rastrear, solo deben decírmelo al comunicador y haré que el Kikaichu se desplace de su cuerpo al del enemigo. De esta manera podremos rastrearlo... hasta donde mis habilidades lo permitan.- No había pretendido extenderse tanto, pero era importante que conocieran al detalle lo que Aku proponía para agregar algo extra a su estrategia grupal.

Cuando comenzaron a tomar posiciones tras las rocas, Aku se mantuvo a tres (3) metros por detrás de Izuna. Allí donde él estaba había un buen cúmulo de arbustos donde Aku se ubicó, lo cual le permitía ver a tarvés de las rmaas perfectamente hacia adelante, pero hacía difícil el ubicarlo a él. Seiko se había ubicado a dos (2) metros de la siniestra del jonin, su hermano a un (1) metro a la derecha de ella y por ende a un (1) metro también del jonin, aunque un (1) metro más atrás, y a Ayashi la había perdido de vista, pero la ubicaría con sus kikaichu en caso de ser necesario. Aku aún no era lo suficientemente proficiente para localizarlos a todos a la vez, pero si se enfocaba en cada uno de ellos individualmente, sus machos los llevarían hasta ellos. Posicionados como estaban solo quedaba esperar... esperar en silencio a que, lo que sea que fuese a ocurrir, pasara.

Su comunicador estaba también activado y sincronizado, por lo que podría conectarse con cualquiera de su grupo en caso de alguna emergencia o para recibir órdenes. Solo esperaba que cuando menos él y su hermano pudiesen contarla, y se esforzaría al máximo por conseguir esto.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.-Aku aporta su grano de arena a la operación enviando un kikaichu hembra a cada uno de sus compañeros, para así poder ubicarlos mientras se mantengan a 100 metros a la redonda.
.-Luego, toma su posición en la formación del grupo, con lo cual queda a 3 metros detrás de Izuna, dentro de un cúmulo de arbustos que ocultan su posición.
.- Ubicado en el arbusto, espera a ver cómo se desenvuelven los hechos y presta atención a cualquier orden que pueda llegarle tanto por señas como a su comunicador, el cual se encuentra activado y sincronizado en su frecuencia privada.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Capa Impermeable (Puesta)

Estuche Mediano (Espalda)
Kinzoku ishi
2 Píldoras de soldado

Fan (Costado derecho)

Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86

Volver arriba Ir abajo

avatar
Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Oct 22, 2018 11:57 pm

Había llegado el momento de actuar. Koragen asumía que todos aquellos shinobis esperaban que las cosas no se fuesen cuesta abajo, pero no por eso dejaría de estar atento ante cualquier situación irregular que se presentara. A él, Haru, Dai y la Inuzuka, se les había asignado permanecer en la parte alta del acantilado, custodiando todo aquello cuanto ocurriese debajo. En pro de dar su mejor esfuerzo, Koragen se quitó los lentes oscuros, algo que solo hacía en misiones, y los guardó dentro de su impermeable. Quería que sus 5 sentidos estuviesen en la mejor de las condiciones.

Sus órdenes, dictadas directamente por su superiora en aquella misión, eran las de proteger a Haru en caso de que las cosas se desviaran, y proveer de apoyo a cualquiera que lo necesitase. Respondió simplemente con un gesto de aprobación con la cabeza ante las órdenes de Yukiko y si bien Koragen no estaba cómodo con la idea de relegar el trabajo peligroso a otros, sabía que la diferencia de poder entre él, Haru y la Inuzuka eran lo suficientemente alta como para que tuviese sentido que se le asignara simplemente la labor de protector, y cumpliría sus órdenes a cabalidad aunque le fuese la vida en ello.

Cuando se ubicaban en posiciones, Koragen decidió ubicarse a un (1) metro por detrás de la Inuzuka y a dos (2) a su izquierda, con lo cual quedaría a tres (3) metros de Haru y uno (1) hacia adelante. Se puso en cuclillas, con su mano derecha apoyada en el suelo a modo de quedar oculto gracias a las salientes rocosas que había frente a él, pero con una visibilidad concreta de lo que se desenvolvía más abajo frente a él. A pesar de que se encontraba en una situación peligrosa, no había sudor en su cuerpo y se preguntaba si esto se debía al frío nocturno, a su resolución de enfrentar aquella misión con todo lo que tenía o simplemente porque su cuerpo estaba demasiado enfocado en responder a cualquier señal.


INFORMACIÓN:
Resumen de acciones:
.- Koragen presta atención a las órdenes de Yukiko y se mentaliza en su labor de protector de Haru si algo llegase a salir mal, aunque confiando en que las habilidades de la kunoichi serán de mucha ayuda.
.- Se posiciona un (1) metro detrás de Yukiko y dos (2) a su izquierda, quedando así a tres (3) metros a la izquierda de Haru y a un (1) metro por delante de ella.
.- En cuclillas, con una mano en el suelo, Koragen observa atentamente la situación frente a él.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Capa Impermeable (Puesta)
Lanzador de Agujas (Brazo derecho; 5 Senbon preparados)
Kasa (Espalda, fuera de la Capa; 30 Senbon cargados)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

Daikiri (Cintura derecha)

Pergamino Común (Espalda, a nivel del cinto)
1 Shuriken Gigante
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hwang Hon
Kusa Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Hwang Hon el Mar Oct 23, 2018 3:01 am

Al subir al extraño navío, las sorpresas no dejaban de ocurrir. Todo dentro de la embarcación, era tan pulcro y elegante, bien podía confundirse el interior de este como si de un palacio se tratase y aun que se mantenía a la raya para no causar problemas sin lugar a dudas debía tener cuidado ya que su comandante era algo explosiva.

Después de que acomodarse en la fila y ponerse en firmes, la presentación dada como carne de picadillo le era por demás desagradable, sin embargo comparando los niveles de poder, admitía que podía ser la metáfora apropiada. La segunda sorpresa fue sin lugar a duda la Estilizada y hermosa albina que les dio la bienvenida de lo que aseguraba era su nave, dejando en claro que ella debería ser la líder de las personas que los recibieron, de manera cortes y con tono solemne y amable, dio un pequeño discurso donde dejo claro que podríamos disfrutar de un descanso mientras estábamos en el navío y que esperaba la cooperación entre ambas partes, finalizo su intervención dejando a una encargada la cual nos guiaría en nuestra travesía.

La ultima sorpresa fue la mas agradecida por la morena, fue que ante la presentación de la albina esta no iba sola, ya que su líder y su can estaban aun lado, sin embargo por protocolo la Kusakage se mantuvo en silencio hasta que la anfitriona termino su presentación. la morena siempre se había caracterizado por tener un rostro algo inexpresivo, en mas de una ocasión su rostro estuvo apunto de traicionarla, ya que ver a Mung Mung, haciendo pucheros y comportándose como un cachorro, seguía siendo algo adorable para la joven, afortunadamente no sucumbió ante su impulso y mantuvo su rostro impasible.

Acto seguido de la presentación de la líder de los cielos, la joven kusakage nos dio un breve explicación de porque no había ido con nosotros en la travesia por tierra y se disculpo por ella, para Hwang Hon era un buen detalle por parte de su líder, no tenia porque dar explicación alguna ellos estaban ahí para servirla. las ultimas palabras de la joven fueron inozuka no pasaron desapercibidas, - Ahn So Jin Sama- dijo con tono respetuoso mientras le daba una pequeña reverencia- yo tengo una duda,¿hacia donde nos dirigimos?- ya que si bien la información de la solicitud marcaba que era expedición todo lo que se estaba desarrollando parecía ser tan grande, solo esperaba que su pregunta no fuera muy inoportuna.

INFORMACIÓN:
Inventario Belico:

-1 Estuche grande [ubicado en la espalda baja]
-1 Lanzador de agujas/ cargado con 5 senbons [ubicado en el brazo izquierdo bajo la manga del kiomono]
-1 Mecanismo de kunai Oculto/ cargado con 1 kunai[ ubicado en el brazo derecho bajo la mangas del kimono]
-5 Sen-su-Mame [ubicadas en el estuche grande]
-5 kunais [ubicadas en el estuche grande]
-15 Senbons [ubicadas en el estuche grande]
-1 protector de aldea [puesto como diadema en el cabello]
-1 Mateki (flauta demoniaca) [ubicada dentro de la manga derecha del kimono]
Resumen de Acciones:

-se sube al barco
- se pone en la fila junto a los demás compañeros como se les ordeno
-Escucha atenta la presentación de la sorakage
-Hace una pregunta a la Kusakage
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 07
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra :130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Akatsuki- el Mar Oct 23, 2018 10:18 am

No había fuerza que para el tiempo y fecha que no llegara a su plazo y esa situación era algo que en la lejanía tenía que pasar- Lo inevitable- era el pensamiento que rondaba la mente del joven yuki. La niebla negra no tardó mucho en rodearlos y junto a la niebla los recuerdo de su primera travesía en la isla y las cosas que había experimentado ahí, sin embargo no tenía tiempo para centrarse en sus recuerdos, ya que la circunstancias eran totalmente distinta.

El mundo estaba envuelto en guerra y el barco no era precisamente un explorador, por el contrario era una gloriosa nave de batalla del país del agua, acompañada de un glorioso navío del país aliado de la luna. Las órdenes fueron dictadas por los líderes de ambos navíos y tomaron acción, por su parte estaba consiente que lo mejor que podía hacer era seguir las ordenes que le designaran y no estorbar a los demás, sin embargo tenía que ser lo más útiles posible.

Se movió del centro del barco hasta quedar atrás de Kaede-sama, acto seguido formo un sello con ambas manos y se empezó a concentrar. Tenía que identificar todas las presencias posibles, ya conocía algunos compañeros, sin embargo a otros apenas los había visto. De la misma manera entre más información del enemigo pudiera obtener podría ser de ayuda, si estaban preparando un tipo de emboscada, les costaría trabajo sorprenderlos, después de todo había más de un enemigo en ese lugar, si bien el mundo estaba en una lucha entre dos grandes bloques por el control del mundo esa isla por si misma era un mundo distinto y si no tenían cuidado mientras se perdían en la batalla contra el rival del frente, podrían recibir una apuñalada por la espalda. No estaba seguro que era lo que saldría de ese choque pero después de todo no estaba en una causalidad solo- lo inevitable-.

INFORMACIÓN:

Acciones:

-se mueve del centro del barco hasta la popa del mismo.
-se posiciona un metro detrás de kaede mashiba.
-hace un sello con dos manos y se empieza a concentrar.
-Empieza a sondear la zona
 
TÉCNICAS USADAS:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.

Alcance:
• RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
• RANGO B: Hasta 400 metros a la redonda.
• RANGO A: Hasta 600 metros a la redonda.
• RANGO S: Hasta 1000 metros a la redonda.

Nivel de concentración:
• NORMAL: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
• BUENA: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
• MUY BUENA: Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
• TALENTOSA: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
• VIRTUOSA: Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
• EXTRAORDINARIA: Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
• LEYENDA: Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :132

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por NB Narración el Miér Oct 24, 2018 12:58 am

Yukigakure no SatoGélido y olvidado. Perdido entre las instigadoras colinas del País del Hierro pero sobre todo, un lugar donde la muerte, no era más que el pan de cada día. Yukigakure no Sato. el hogar de los más terroríficos villanos pero también, de quienes hasta el momento no tenían el valor suficiente como para tomar rumbo en sus vidas... Su día a día... ¿Pobres desgraciados? Posiblemente, aunque también humanos destinados a morir, a convertirse en uno con aquella hoguera que chisporrotea en la taberna más ardiente, la más alejada, esa que segundos atrás había sido saboteada por algún reconocido del líder, quien, sin importar su nombre o su título, se limitaba a salvaguardar la seguridad de sus tierras y con ello, a quienes se encontrasen en su interior. Al parecer el tiempo corría más rápido de lo que la arena desciende por su pequeño reloj, convirtiendo cada grano que cae en un recuerdo y cada recuerdo en el gran producto del olvido.

Entre las tan hermosas calles nevadas de la gélida aldea, era normal temer a quienes se encontraban alrededor, oler la carne ardiendo en las cocinas o incluso escuchar las palizas que algunos se encargaban de propinar a los más débiles. Un mundo donde quienes no eran fuertes estaban destinados a reducirse a cenizas, pero que, desgraciadamente, poco a poco parecía ir perdiendo su cometido... La pureza que su mismo creador decidió y, que ahora, se convertía en una ley rota que opacaba el fulgor de los inocentes que buscaban refugio alejados de quienes los perseguían, para convertirlos en simples estelas rojizas por la sangre que sus cuerpos dejaban por los largos pasajes de nieve del lugar.

¿Acababa el reinado de un líder? No, por el contrario, ahora brillaba más que nunca... ¿En qué momento la paz tuvo que llegar a sus terrenos? Ni el mayor asesino de la historia podía tratar de limpiar su expediente. Era demasiado tarde para aquello, ¿por qué mermar así la creatividad de sus seguidores? El pánico podría convertir aquel lugar en un mar en llamas, pero aquello quedaba a gusto de quienes, fieles a su líder, solo actuaban en busca de metas, alimento o simplemente, poder.

¿Quién era el Kurokage para negar aquello a sus vasallos? La eterna paz selectiva en el interior de sus murallas había acabado y ahora solo los más fuertes gobernarían.

Desde la ruptura de la ley impuesta, el terror en las calles había crecido, ya ni siquiera uno se podía sentir a salvo cuando se encontraba en el interior y las orbes rojizas de un psicópata se posaban en su espalda. El autocontrol era un regalo que las épocas antiguas habían regalado y, aunque el caos y el terror hiciese temblar los más débiles corazones, aún habían mínimas esperanzas para los más tranquilos o, en su defecto, quienes eran portadores de una sangre sin mucho precio, o quizás, ojos que nadie anhelaba.

Las mañanas se convertían en meras acompañantes de la tranquilidad, dando así la suerte a los forasteros que tuviesen el valor de enfrentarse a la nueva realidad, de dar rienda suelta a la curiosidad y es que, en ese mismo día, pequeños carteles habían sido colocados en distintos lugares de la aldea, ya fuesen meros portales de las casas de comerciantes —quienes se encontraban protegidos por ley— o incluso pequeños postes donde descansaban objetos de poco valor, olvidados o incluso abandonados por los cuerpos que ya no hacían acto de presencia ya fuese por la nieve, o por el mercado negro, aquel que en esos días brillaba más que nunca por los ingresos recibidos.

Con un simple movimiento, cualquiera podría acercarse a aquellos carteles maltratados por el tiempo, roídos por su triste papel manchado o incluso marcado por lo que aparentaban ser señas de quemaduras y pequeños restos de sangre... ¿La razón? Estaba clara, quien quería llamar la atención de los criminales y renegados, no era más que uno de su misma calaña, pero, sorprendentemente parecía no ameritar el mismo temor que sus grabados lanzaban a sus víctimas, provocando que su escritura se grabase a fuego en las mentes de quienes con suerte, pudiesen descifrar tal mensaje.

Kanjis corridos, dibujos infantiles y flechas eran el único mensaje, aunque a decir verdad también se podía captar algún corazón sobre lo que aparentaban ser cuerpos ensangrentados, y es que, quien se habían encargado de dibujar todos y cada uno de sus anuncios, se había tomado la molestia de usar sangre real, sangre que finalmente hacía un camino hasta la nieve que cubría el suelo y que, en ocasiones, daría a ver el cuerpo sin vida de algún desgraciado que había sido colocado para nada más y nada menos que dar un aviso... ¿Una broma de mal gusto? Posiblemente al causante de aquel caos le había hecho mucha gracia. Era un maldito psicópata.

El tiempo, los dibujos y las palabras se encargarían de brindar un mensaje claro para quienes fuesen capaces de comprender tales locuras. Una citación, una que daba a una de las tabernas más famosas del lugar, aquella que era frecuentaba por lo líderes en las noches más oscuras, aquellas donde la luna llena, brillaba más que nunca… ¿Quienes tendrían el valor de asistir? Aquella misma noche los valientes podrían verlo...
Interior de la tabernaUna vez la hora acordada había llegado, el esplendor del interior de la taberna podría llegar a verse a una distancia casi abismal. El ruido, el olor a comida y el alcohol se había convertido en el mayor de los festejos, pero, desgraciadamente tal celebración llegaría a un final abrupto pasado un largo tiempo para ceder así el protagonismo a quien se había encargado de brindar tal hermoso plan a sus compatriotas.

Una vez los valientes hubiesen llegado, la cuenta atrás comenzaría y la puerta se cerraría a sus espaldas para dar paso a como las velas que colgaban en lo alto del lugar brindaban un aspecto algo más tétrico y, el chisporroteo de la gran chimenea que yacía en el interior, brindaba cobijo y calor a todos los presentes. Al parecer aquella noche había sido sentenciada, una clara demostración de que, había algo que hacer, pero no importaría el rango... Tampoco el poder, después de todo, la mayoría se trataba de nada más y nada menos que de simple abono para un huerto que yacía congelado y olvidado a varios metros bajo la tierra… ¿Acaso importaba? No... Daba igual. Si debían de estar ahí, ellos mismos se lo ganarían. Eran unos desgraciados y sus habilidades se encargarían de mostrar quienes merecían la vida, y quienes la muerte.

Olvidando el mismo destino que posiblemente convertiría en nada más que huesos a quienes acudieran a la citación, en aquella ocasión la taberna había sido modificada al completo. Las mesas habían sido movidas sin un mínimo amor a la simetría, dando así paso a un mueble que era respaldado por la misma barra del lugar, frente a sus telas de cuero, una gran mesa se encontraba repleta de jarras de cerveza y carne, pero solo había uno que pudiese tomar estas... un hombre que ya había acabado con casi todo lo que le había servido y que ahora, mantenía sus botas negras sobre los platos rotos por los que ni se había preocupado a la hora de acomodarse con sus brazos extendidos por el respaldo y sus piernas alzadas al frente: Kazuo Nendo, uno de los psicópatas más temidos de aquellas tierras.

A diferencia de en otras ocasiones, el tabernero parecía haber acabado con su trabajo, teniendo así la libertad de permanecer sentado tras su reconfortante y protegida barra mientras que, cada rincón de la taberna se encontraba abarrotada, con criminales y renegados domando cada asiento o incluso, manteniéndose en pie, disfrutando del ahora silencio que se había formado en el momento que el maestro de la muerte, había alzado una de sus manos, proclamando atención mientras cerraba sus ojos y mostraba una sonrisa que atraía a los malos augurios incluso desde su asiento, aquel del cual aún, no se había movido.

Pero no solo aquella escena era adornada por la presencia de tal temible criminal, si no que a su vez, en la esquina derecha del local que yacía completamente abandonada, se podía observar la delicada presencia de una joven, una que si era vista entre las gélidas calles de la aldea, era con el gran líder, Nobuo Uchiha. Con tan solo acercarse a los que eran domados cual terrenos malditos solo con su estela albina podía sentirse como su mirada se encargaba de desentrañar a todos y cada uno de los presentes, algo que demostraba el mal humor que esta portaba al verse acompañada de Kazuo Nendo, quien de vez en cuando se tomaba la libertad de enviarle algún beso furtivo, besos que eran plasmados por aquella joven de orbes carmesís como pequeñas cicatrices en la madera, cuando sus dedos, comenzaban a grabar la superficie. Era hermosa, delicada, como una princesa entre cientos de bandidos, pero, si había alguien a quien temer, era a ella, incluso más que al psicópata que hasta el momento, se había mantenido al margen de la situación.
Criminal Rango S: Kazuo NendoUna vez la atención había sido centralizada en el porte del criminal, este no podría evitar alzar su rostro, mostrando así la oscuridad de sus orbes mientras trataba de memorizar a todos y cada uno de aquellos que habían acudido a la reunión que él mismo, había convocado. En un principio fue un silencio sepulcral, dando así a libertad a más de uno de simplemente añadir un gran número de expectativas al citado, pero finalmente, el sonido de los cristales rotos que caían al suelo con el arrastre de sus botas sobre la mesa y su llegada hasta la madera, provocarían que todos y cada uno de estos, no pudiesen evitar sonreír, de igual manera que haría aquel emisario de la parca. — ¿Me estabais esperando? — cuestionaría antes de ponerse en pie y extender sus brazos al cielo, como si de una presentación se tratase. Sería ese mismo instante cuando los golpes en las mesas como animo comenzaría, como las grandes jarras de madre comenzaría a generar un eco extenuante... Uno que provocaría que de inmediato aquel hombre se inclinase para golpear aquella pequeña mesa que se encontraba al frente. — ¡No he dicho que podáis hablar! — si, nadie había hablado, pero el ruido parecía haber sacado de sus cabales a aquel hombre, algo que provocaría que de inmediato cesara.

Tras unos segundos de tensión, aquel hombre no podría evitar conseguir a reír, incorporándose ligeramente y dejándose caer en el sofá en el cual, tiempo atrás, yacía tendido. — Anda ya, que malditos cobardes... ¡Era una broma! — diría antes de reír, pero estas no serían secundadas por los presentes. Su diestra con rapidez viajaría hasta su propia frente, obstaculizando así sus ojos mientras sus labios mostraban una clara sonrisa, una que duraría momentos efímeros antes de que una vez más, su voz resonase por todo el local. — He recibido noticias... ¡Sí, noticias frescas desde más allá de los mares! Al parecer unos desgraciados han abierto una feria... Una llena de jóvenes... De pobres desgraciados que quieren, ¡mucha fiesta para el cuerpo! Y un par de desgraciados que son reconocidos mundialmente... Pero que a nuestro lado, no son más que escoria. — añadiría antes de dejar caer el brazo sobre su regazo y mirar a sus alrededores, como si buscase a alguien aunque desistiendo para inclinarse al frente y tomar una de las numerosas jarras a media acabar que yacían frente a él. — Y estaba pensando... ¿Por qué no ir y matarlos a todos? Tomadlo como un concurso... ¡Yo mismo prometo un gran premio! Aunque los cobardes no están invitados... — añadiría en un reto claro antes de dar un gran sorbo a la cerveza.

¿Quienes estén dentro de MI concurso? Preparaos porque esta misma mañana partiremos hacia los navíos de nuestro "amado" Kurokage... ¡Porque sí! Este concurso está completamente patrocinado por él. Divertido, ¿no creéis? — sumada su última cuestión, el gran criminal dejaría caer su acabada cerveza sobre la madera y, acto seguido se pondría en pie, pisando los restos de aquel desastre que el mismo había causado a lo largo de la noche. — Menuda mierda, me estoy durmiendo... ¡Que os den a todos! Me voy a dormir.— añadiría de inmediato, dando fin a su monólogo antes de rodear su propio asiento e ir hacia donde el tabernero se mantenía simplemente observando.
Criminal Rango A: Aiko KurosawaDesde aquel elegante asiento donde la joven se mantenía al margen de aquella locura, la joven Aiko se limitaba a permanecer en silencio mientras que, sus hermosas orbes carmesís, se mantenían observando a todos y cada uno de los presentes que comenzaban a caer en las garras de tales duros vocablos. A la mínima que aquel hombre se levantaba para partir en búsqueda de un aparente asilo por parte del tabernero, la dulce Kurosawa finalizaría alzándose, calmando el gran ruido que acompañaba a quien era tomado como todo un líder incluso a pesar de que tarde o temprano, todos se convertirían en victimas de su propia locura.

Desde las alturas que ella misma había tomado al ponerse en pie, todos y cada uno se convertían en cenizas para sus pensamientos. Los odiaba... Los odiaba tanto que estaba segura que ni el mismo Kazuo Nendo podía ser tan triste, después de todo, eran sus seguidores, o en su defecto, quienes seguirían sus pasos hasta aquella isla maldita. — Desgraciados... — diría de inmediato, volteando las escena para ser ahora ella el centro de atención. — Posiblemente tarde o temprano os convirtáis en simple carne de cañón por culpa de este idiota. — junto a sus palabras, el pequeño resonar de sus zapatos brindarían una visual de como esta, parecía tener intenciones de abandonar el local, sus pasos serían la muestra clara de ello, sobretodo cuando la joven se encontrase frente a la puerta que tiempo atrás se había cerrado y ahora, unos jóvenes abrían para ella. — Sois sucios criminales... Olvidados renegados. Podéis hacer lo que queráis, claramente nuestro alimento es la carne y la bebida, la sangre. No me opondré, necesito cuerpos para poder continuar con mis planes, pero tened por seguro que seguir a ese inepto es un camino directo a la muerte. — aclararía mientras giraba ligeramente sobre su propio eje, encarando ahora nuevamente a los presentes con sus hermosas orbes carmesís. — Tomad el camino que deseéis, posiblemente con ese loco acabareis en lo más profundo del mar. — sentenciaría.

Una vez hecho aquel pequeño llamado, su delicada espalda sería un nuevo regalo para los presentes. Ahora sus orbes encaraban la gélida noche y la pequeña brisa se encargaba de mover su delicado cabello en dirección contraria, justo hacia el interior. — Quienes quieran venir conmigo, partiremos esta misma noche, sino haced lo que queráis. — proclamaría antes de abandonar el lugar.
Kusakage: Ahn So Jin Mientras que la joven líder se encargaba de encarar aquel valle de cuestiones, el pequeño animal se encargaría de deambular entre las filas de superiores y jóvenes que ahora, parecían dispuestos a seguir los vocablos de Ahn So Jin, también conocida como la Godaime Kusakage. Este se limitaría a sortear con cuidado a todos y cada uno de los presentes y, una vez la voz de Hwang Hon se diese a notar, el joven can se limitaría a colocarse al lado de esta y tras ello, sentarse y comenzar a sollozar mientras su cabeza se alzaba y se mantenía jadeante, buscando así algo de atención a la par que las orbes de la canina deambulaban de forma inmediata hacia esta. Sería así como su ínfimo mar celeste viajaría entre la multitud, sin poder evitar toparse con el joven de lentes que provocaría que de inmediato, el cuerpo de esta se tensase por completo, un gesto que se notaría de forma inmediata no solo en el modo con el cual su cola de mantenía inmóvil, si no también en el pequeño carmín de sus pómulos.

Veréis... — rompería el silencio, sin poder evitar que su voz saliese algo más aguda de lo normal y tuviese que cortar su habla para así aclarar su garganta y tratar de recuperar la compostura. — Hace poco llegaron ciertos acertijos hasta nuestra aldea... Algo bastante extraño pero que nos acabó llevando a esto. Al parecer todas y cada una de las aldeas de Daichi se han visto citadas. Misma razón por la que ahora nos encontramos con nuestros aliados, miembros del País del Cielo. — aclararía antes de alzar su diestra, creando un puño y alzándolo hasta la altura de su cintura mientras su otra mano se colocaba con la palma abierta en dirección ascendente, palma en la cual su puño tomaría rumbo para así golpearla ligeramente, como si tratase de mostrar cierto énfasis en el pequeño rompecabezas. — Al parecer no es la primera vez que este caso se ha dado, pero es esta vez hemos decidido afrontarlo... Después de todo somos especialistas en esto de lo escabroso, ¿no? — alzaría sus hombros como si realmente no fuese un tema que la hiciese sentir cómoda. Ella misma se había convertido en una imagen maldita por culpa de algunos monjes y sus predecesores.

Tras sus propias palabras una sonrisa agria se mostraría en su rostro, una extraña para alguien tan joven y vivaz como lo era ella, pero sin poder evitarlo sus puños caerían y finalmente se inclinaría ligeramente hacia el frente, haciendo una gran reverencia hacia quienes hasta el momento, se encontraban bajo su mando. — Espero que todos podamos formar un buen equipo. Estaré dispuesta a apoyaros en caso de que sea necesario, no dudéis en buscarme si necesitais de mí. Gracias por vuestra atención.— sentenciaría sin romper esa reverencia por un tiempo antes de alzarse, manteniendo aquella agria sonrisa. — Podéis romper formación. Disfrutad de esta travesía, pronto las cosas pueden complicarse. — finalizaría antes de alzar su diestra y golpear su pecho en un pequeño saludo que el mismo can tomaría como un llamamiento para alejarse de las filas y acto seguido, correr tras su compañera que se volteaba y ahora, partía del lugar. Al parecer no tenía un buen momento.
Takigakure no SatoPoco despues de que la joven líder del País de la Hierba emprendiese su camino en dirección a la cubierta superior, el tronar de los mares y el como una pequeña lluvia comenzaba a caer del cielo, provocaría que sus claras orbes se alzasen hacia el lateral izquierdo del propio navío, el mismo, que esta se encargaba de ostentar. Sería de aquel modo como la gran fuerza de los mares provocaría que este lentamente se fuese separando y, tras la parte trasera de este, la hermosa apariencia de una joven de hierro, empezase a pactar el inicio de un gran navío que parecía querer dejar atras a quienes tiempo atrás, lideraban aquella porción de los mares.

El inicio mostraría así a una joven con aparentes alas no solo en lo alto de una corona que era situada acariciando su frente y cabello, si no tambien tras su espalda que, aparentemente compuesta por una armadura brillante, era seguida por un cuerpo de espanto y una gran espada entre sus manos en dirección descendente. Una obra de arte forjada por los más delicados escultores y que poco a poco comenzaría a mostrar la hermosa proa de un navío que, alejado de los hermosos globos del país del cielo, recreaba la pureza de caballeros andantes propios de los libros más elegantes de Daichi. Aún a pesar de ello, tan pronto sus tripulantes empezasen a domar la vista una vez el navío se colocase al completo en aquel lateral y a varios metros de distancia, se podrían observar impecables armaduras de acero, como si de una historia medieval se tratase y, es que en aquellos instantes, no habían shinobis acaudalando la hermosura de tales navíos, si no la de una guardia impecable encarando los mismos infiernos. Al frente se encontraba su líder.

Como enviados de las historias ficticias, podría observarse como aquella que se encargaba de dirigir la exploración, luchaba incluso con la belleza de semejante escultura que yacía al frente del navío, como una princesa anhelando los lazos del mar...
Takigakure no Sato: Suzuka Miyamoto Una hermosa melena trezada se encargaba de acariciar las lindes del mismo cielo cuando no solo la pequeña lluvia golpeaba contra su rostro, si no también aquella brisa salada de los mares. Sus prendas en cambio, mostraban una armadura ligera, repleta de un acero que brillaba como el mismo oro blanco mientras que, una aparente corona que simulaba espinas castigaba su frente... No habían alas, solo un castigo infinito; solo la desgracia que posiblemente la había hecho convertirse en la sanguinaria que su propia hermana había condecorado, porque en aquella ocasión y a escondidas de las verdades desconocidas, no era una líder la que encaraba toda la expedición del País de la Cascada, si no la sangre de esta que se había convertido en una enviada de la muerte, la misma que abanderaba el titulo de la enloquecida Nendo que, tiempo atrás, los había guiado hasta el País de la Muerte... Ahora, gritaba de emoción al observar a sus aliados...

Las claras orbes de la hermana de la Takikage viajarían así hacia el navío vecino, y con nada mas y nada menos que la elegancia, realizaría un pequeño movimiento con su cabeza al observar a sus aliados, un pequeño gesto de lealtad hacia quienes siempre, habían sido como hermanos para ellos. No por nada Yukino Kagami, embajada de tales terrenos se encontraba siempre en dichos terrenos, proclamando una paz infinita y una pureza más que clara.

Ahora, la triple corona de la alianza se encontraba al frente, los tres países más hermosos de Daichi, habían llegado y partían al unisono en dirección a las puertas del infierno.
La isla fantasmaDos bandos enfrentados, países que tiempo atrás habían pactado una alianza que se había encargado de sellar una paz inminente donde todos y cada uno de los humanos, podían convivir... sentir la seguridad de que quien se encontraba tras su espalda era un hermano, y no un sanguinario. Durante décadas habían sido selladas las grandes muertes, aclaradas las desgracias de un mundo donde la violencia era el único detonante que podía conseguir las riquezas para mantenerse con vida... pero incluso cuando todos deseaban llegar a disfrutar en plenitud, todo debía convertirse en cenizas.

Posiblemente no había sido la mejor de las acciones, pero para desgracia de quienes amaban la libertad, en ocasiones la conquista se convertía en un modo de vida, uno que había provocado que el actual Hokage y Kuro Yotsuki decidiesen volver cenizas aquel pacto y comenzar que aquel río de sangre corriese... ¿Quién tenía razón en aquella ocasión? Era injusto posicionarse sin conocer el porque de todo aquello.

Aún a pesar de lo que en un pasado había clamado como modo de vida, ahora eran las orbes de la joven Kitsune Yamanaka las que enfrentaban a la muerte con decisión, los sellados labios de Nakigitsune los que clamaban por liberación, los fuertes puños del titán de la luna los que proclamaban justicia y la filosa espada del tiburón los que deseaban venganza. Mundos contrarios, enfrentados y dispuestos a arder.

El silencio se convertiría en el único acompañante de quienes ahora encaraban la situación, esperando una orden, deseando reducir a cenizas a sus compañeros, pero para desgracia de quienes los que necesitaban la sangre corriendo por sus armas, no había más que una tranquilidad impasible, donde lo único que se podían observar era el encuentro que era ajeno al conocimiento de quienes aguardaban por una señal que los instase a lanzarse a la batalla. Pero, incluso a pesar de que la aquella tensión se podía cortar con tan solo el movimiento de aquel viento que acariciaba sus cabellos y ahora, empezaba a mostrar la realidad que se encontraba ante ellos... ¿Qué pasaría aquel día? ¿Cuantos caerían a merced del destino?
La triple alianzaPero, para desgracia de quienes hasta el momento se mantenían al margen de la situación surcando alta mar, su temprana llegada a los terrenos malditos provocaría que las velas de sus navíos en cuestión de pocos segundos, los hiciesen llegar hasta los terrenos que aquella encrucijada parecía estar deseando hacer perecer.

Su grandiosidad parecía de otro mundo, consiguiendo que incluso los shinobis de ambos bandos no pudiesen evitar centralizar sus miradas en tales buques que parecían propios de historias que hasta el momento yacían perdidas en la distancia de los papiros humedecidos por las lagrimas de sus escritores. Parecían brillar, parecían un halo de esperanza dispuesto a dejar a un lado la muerte que estos portaban y, finalmente, deseaban convertirse en aquel oxigeno que llegaba hasta sus pulmones para brindarles un último aliento más antes de que el mundo, cayese convirtiéndose en puras cenizas.

En lo alto de dichos navíos, podía llegar a observarse como quienes se habían convertido en marineros ahora se acercaban a la proa, observando así aquel ambiente que los hacía brillar más que nunca. Al parecer, la guerra estaba a poco de comenzar... y ellos, no eran más que una esperanza que había llegado ¿Quizás para calmar las aguas? ¿O en su defecto para hacerlas temblar más que nunca? Por suerte la neutralidad de aquellos países siempre habían provocado que la luz brillase más que nunca, del mismo modo que lo haría la presencia de quien ahora se colocaba al frente, acompañada de la líder del País de la Hierba que, acompañada por su can, se encargaría de hacer una señal clara a quienes se encontraban bajo su mandato, permanecer en el navío mientras ellos se encargaban de domar aquel caos.

Sería de aquel modo como una última mirada de Ahn So Jin ante quienes se encontraban tras ella se convertiría en una despedida y, acompañada de la reina de los cielos, se limitaría a caer de lo alto de aquel navío que se posicionaba a unos cien metros de distancia del navío de la luna y acompañado del gran acorazado con el cual el País de la Cascada despedía a la comandante del País del té que, tras un salto se juntaría junto a ambas mujeres para así comenzar su partida hacia aquel encuentro.
Sanin Getsugakure: Keiko Mibarashi Ante la llegada de los navíos que ahora se colocaban junto al gran buque del País de la Luna, la joven herrera no podría evitar volver sus orbes, observando así no solo la grandiosidad de estos, si no también a las líderes que parecían unirse a aquella función... ¿Hacía cuanto que no se podía observar a todos los países de Daichi confrontando una situación como aquella? Fuese cual fuese la razón, solo dejaba en claro algo y es que, si todos habían acabado en el mismo lugar, era porque aquello que se escondía en el interior de aquella gran isla era algo grande... Algo digno de temer y de hacer temblar el mismo infierno.

Aún así, precedida por quienes habían decidido enfrentar los peligros, se limitaría a mantenerse firme y volver la mirada hacia la espalda de titán de la luna, quien había desviado la mirada de la misma forma que todos los que se encontraban reunidos y ahora, recibían a las jóvenes de la triple alianza que ahora, se veía coronada de forma oficial frente al mundo... Al parecer la fortaleza de los mares no sería tan fuerte como antes... De igual manera que el dúo del rayo que ahora, se comenzaba a opacar ante la presencia de la reina de los cielos, quien parecía portar una cuenta pendiente con ellos.

Valientes. — se limitaría a decir mientras sus orbes parecían adueñarse aún más de los terrenos que se encontraban ante sus orbes celestes. — Al parecer no teméis a la muerte. — añadiría cual bienvenida a quienes se unían a la primera línea de guerra junto a ella. — Incluso cuando las experiencias se convierten en toda una amenaza, mi pequeña Hyunie. — diría de inmediato. No se había olvidado de ella... Desgraciadamente la joven herrera nunca olvidaba, fuese para bien o para mal.
Jonin Kirigakure: Kin Tsuchi Domados los lugares por aquellos shinobis, la joven Tsuchi se limitaría a mantenerse en completo silencio mientras sus orbes albinas, se encontraban fijas en la espalda del espadachín de la niebla que se encargaba de comandar aquella misión junto con Ryuu Kobayashi. Incluso ante el caos, parecía que la joven procedente del sonido tenía sus prioridades en lo alto de los cielos y entre ellas, se encontraban las de seguir aquellos pasos que tiempo atrás había odiado e incluso en momentos como aquel, repudiaba de algún modo.

No había modo con el cual romper su calma, o por lo menos eso era lo que parecía antes de que aquel apellido citado por la pelirrosa terminase por ganarse una mirada de sus orbes albinas. Conocía al Yuki que se había encargado de ensuciar aquel apellido ¿pero tendría realmente algún tipo de parentesco? Parecía que el mismo infierno empezaba a materializarse ante la presencia de aquella familia que se ocultaba en lo más profundo de los mismos terrenos ¿pero hasta que punto aquello podría ser cierto?

Para su suerte, la llegada de los demás, incluyendo la del mismo Inuzuka convertirían nuevamente el centro de su atención aquel encuentro, provocando que una simple mirada de soslayo se convirtiese en la bienvenida hacia quienes para ella, se habían convertido casi en una familia, incluso cuando sus sueños, parecían encarar aquella realidad que los unía desde el olvido. Entreabriría así sus labios, deseando participar en aquello, pero para su desgracia la llegada de los nuevos integrantes provocarían que aquel cuerpo dispuesto para la batalla, no pudiese evitar erguirse... ¿Un mal presentimiento? Sí... Había algo que fallaba... Faltaba alguien...
La perdición de los maresLa guerra nunca fue lo más importante para ellos mas allá de que siempre estuvieron implicados en una consigo mismos. Sin embargo, con el tiempo, los cambios y tanta sangre derramada... Bueno, incluso hasta el más tonto se daría cuenta de que era momento de tomar partido de uno de los tantos bandos disponibles; era tiempo de acercarse a quien mayor beneficios podía brindarle a una nación tan pobre como la maldecída por las lágrimas de un dios entristecido, y de demostrar que incluso aquellos aislados de todo conflicto faccionario, tenían un potencial tan grande como el de quienes entre lujos, amor y gloria se habían criado.

¿Cómo habían llegado allí? En la oscuridad de la noche eterna no era fácil notar las columnas de vapor azabache que emergía de las chimeneas conectadas a los motores fabricados en Mugen no Ame, que gracias al camuflaje propio de los artistas de la infiltración, mantenían sus acorazados de guerra lejos de la visión de incluso los más experimentados...

La hojalata era el bien más preciado para quienes no tenían ni para comer, y las maquinarias eran sencillas de trabajar dentro de un país cuyo único recurso era el metal; si tan solo pudieran encontrar un recurso proteico en los minerales metálicos, el poder adquisitivo del País de la Lluvia podría rivalizar al de quienes con orgullo decían ser los más fuertes...

Las personas de mayor rango que comandaban aquel día la emboscada, ni titubearon ante el quebradizo sonido de ramas partiéndose a sus espaldas. De la nada misma, bajo un manto transparente que ahora se dejaba ver, varios shinobis de aspecto lúgubre comenzaron a mostrarse en favor de la unión entre el Rayo y el Fuego, emergiendo de dos en dos, tres en tres y cuatro en cuatro en los múltiples sitios donde los más destacables puntos de control habían sido ya señalados... Las líneas verticales de un símbolo patrio era lo primero evidenciado en la frente de cada infiltrado, en conjunto a la seriedad de hombres que con respiradores o máscaras cubriendo la mitad inferior de sus rostros, observarían la reunión de aquellas figuras que en el centro de tal presentación se estaba dando.

¿Aliados o enemigos? Las órdenes no cambiarían de ningún modo y no habría preocupación por parte de los más experimentados... ¿Finalmente había una decisión por parte de aquellos que vivían en el centro de la tormenta? La sola presencia de ellos, daba una clara respuesta.
ANBU Amegakure no Sato: Taka¿Cuál fue exactamente el gatillante para que la presencia de los hombres de la lluvia se diera a conocer? Hasta el momento, la gran mayoría de shinobis presentes en escena había ignorado el arribo de Amegakure no Sato, incluso aquellos que parecían estar apoyados por estos intrigantes militares... No hubo informe acerca de ello, y mucho menos tanteos previos a lo que ahora se estaba dando, pero allí estaban, con firmeza revelándose a raíz de lo que ocurrió en el medio tan solo un instante antes.

Una figura delgada y trajeada con un horrible mono color veige desgastado —el cual evidenciaba cierta similitud a una camisa de fuerza— se dio a conocer del lado contrario al cual Nakigitsune se encontraba... No faltaba más que aquel que declaró su amor a la hermosa Yamanaka tiempo atrás, apareciera a su lado como el más espectacular ilusionista.

De cuclillas se encontraba mientras perdía aquel color transparente a lo largo de toda su complexión, alzando la vista poco a poco en dirección al hombre más fuerte del mundo, sin un solo gesto o emoción impregnando su ser; quizás la obstrucción de aquel respirador similar al que aquel fortachón a veces usaba impedía que la extravagancia de quien hoy lideraba a las mismísimas fuerzas ANBU de la lluvia se dejara notar.

Satoshi Taka había hecho acto de presencia.

Con lentitud se alzó, como si nada, inclinando el cuello hacia un lado para mirar cual perro curioso al tiburón de los mares... Sus ojos se entrecerraron lentamente, como si estuviera estudiándolo de cerca, ¿pero por qué?

Ni siquiera los propios oriundos del País de la Lluvian terminaban por descifrar a tan enigmático shinobi. De todos los hermanos habidos y por haber en la historia escrita sobre la faz de Daichi, quizás Taka, era el más misterioso... Una mentalidad gris con varias muescas de distintos colores; muchos hablaban de locura, otros tantos lo tachaban como un verdadero genio... ¿Qué es lo que era en realidad? Quizás la isla siniestra y su noche eterna, con el transcurso del tiempo, acabarían por revelarlo...

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por NB Narración el Miér Oct 24, 2018 1:00 am

Pautas y aclaracionesSe brinda una nueva ronda de posteo a las siguientes aldeas:

• Kumogakure no Sato.
• Konohagakure no Sato.
• Kirigakure no sato.
• Getsugakure no sato.
• Kusagakure no Sato
• Entra Yukigakure no Sato.

Yukigakure deberá de escoger una de las dos opciones siguientes:

• Partir con Aiko Kurosawa, teniendo así un viaje tranquilo. Deberéis tirar el Dado de Aiko en el siguiente tema.

• Partir con Kazuo Nendo, teniendo que tirar un dado que os brindará vuestro destino en manos de tal criminal.

No existe la opción de viajar solos, esto podría suponer vuestra muerte al desconocer las coordenadas de la isla.


**Interacciones de usuarios con NPCs: Me he tomado la libertad de acortar estas interacciones para poder avanzar más rápido la trama. En el caso de Kumogakure no sato, ahora se suman a ellos sus nuevos compañeros de Amegakure.

• Los miembros de Kusa reciben un super movimiento en el tiempo para llegar así antes a la isla maldita. Podrán hacer uso de sus puntos de trama en caso de querer rolear con algún NPC en cuanto acabe la trama. Esta compra se encuentra a mitad de precio y será un breve decorativo para sus viajes por el tiempo que se ha restado a su viaje. Aún así debeis de hacer una narración que abarcará desde el punto en el cual teneis vuestro encuentro con la Kusakage, llega el País de la Cascada y vuestra travesía por seis horas en alta mar antes de vuestra llegada a la isla muerta.

Nozomu Nakamura: Lamento decirte que tu post se anula por completo. Has realizado un movimiento en el tiempo irreal ¿Qué quiere decir esto? En ningún momento de tu narración citas bajarte del navío, simplemente te teletransportas al frente, algo que no está permitido. En caso de que lo permitiese caerías al agua, un lugar donde esta te llegaría más o menos hasta la altura del pecho y te brindaría una penalización de agilidad y voluntad, pero como no voy a aceptarlo, te has quedado simplemente paralizado en el navío mientras los demás avanzaban. Por favor, recuerda que estamos en un foro bélico, esas cosas son importantes.

• Todo usuario de rango Genin que se limitase a saltar del barco sin más y comenzar a caminar, tienen una penalización de -10 de agilidad por el daño en sus rodillas. El hecho de que no se brindase la altura del navío fue una trampa para ver cuanta lógica le dabais a la altura de un navío que comenzaba a encallar en una playa. Esta altura puede llegar a incluso rozar los 30 metros de altura si nos dedicamos a medir el Puntal total del buque. Es por eso mismo que todos aquellos que simplemente saltaron recibirán dicha penalización.

Ikum Kaguya: Citas escuchar lo que dicen los miembros que se acercaron a Keiko Mibarashi, pero tu mismo te has colocado muy lejos de dicha situación al encontrarte tan pegado a tu propio navío. Recuerda que estos tienen unas dimensiones monstruosas y una distancia de seguridad puede incluso necesitar ser de mínimo unos cuarenta metros de distancia, algo que en este caso te deja sin poder escuchar sus palabras, quedando así al margen.

• Usuarios que utilizaron técnicas sensoriales pueden detectar tanto los nuevos navíos acercándose como a los usuarios visibles de Kumogakure y Konohagakure, incluyendo también las presencias de los miembros ocultos de Amegakure que no se encuentran en los grupos de infiltración compuesto por los laterales de la playa puesto que estos se encuentran perfectamente situados y ocultos por sus propios especialistas los cuales se mantiene ocultando la presencia de los presentes. Aún a pesar de ello por la cantidad detectada de chakra es casi imposible determinar de forma exacta a todos los presentes, más aún teniendo en cuenta que se deben sumar sus propios aliados. Puede que en total estén llegando a detectar más de 600 presencias de chakra. Aún a pesar de ello, se suma un detalle algo escabroso y es que dicha técnica sensorial drena una cantidad exacta de 40 de chakra. ¿La razón? Quizás algún día lo comprenderéis, pero os daremos una pista, esta isla maldita tiene algo que ver...

• Los NPCs restantes mantienen su posición mientras que los tres nuevos lideres se suman al pequeño grupo que se encuentra en medio de la playa junto a Kitsune.

— Mapa número 1: Click Aquí
— Mapa número 2: Click aquí

Cualquier duda o comentario por favor, comentadmelo, ha sido una narración intensa y abarcar a tantas personas de esta manera a veces es algo complicado. <3

Al igual que el resto de rondas, se brindan 48 horas de posteo.

Usuarios que quedan fuera de la trama:
• Jyun.
• Narai Renn.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Jue Oct 25, 2018 8:54 pm

Mi hermano hizo una movida inteligente, propio de él, tener un kikauchu con nosotros no solo nos ayudará a ser localizados, sino también evitar algún posible impostor o engaño a causa de un genjutsu, me parece que mis opciones en este momento son escasas, mi momento de brillar llegará cuando las cosas en la playa se salgan de control o nos encontremos con algún peligro eminente, sin embargo, he de admitir que la emoción y las ganas de repartir coñazo parejo a esos de kiri y getsu no eran normales, el hecho de tener que trabajar con el enemigo no me inspiraba la mejor de las confianzas, esto no me gusta para nada y sé que mis superiores tampoco, no por algo estamos desplegados en los alrededores para vigilar lo que hacen.

También me pregunto… ¿Ellos estarán tomando medidas o llegaron todos en cambote a la playa? ¿Existirá algún grupo que haya decidido viajar en balsa para adelantarse antes? Eso también es algo que tengo que mantener en cuenta, por lo que podrían atacar por nuestros flancos… de llegar a encontrarnos claro está, otro factor a nuestro favor es esta mujer de Kumo que está trabajando para ocultar nuestra presencia. Todo va de acuerdo al plan de nuestro líder, siempre y cuando nadie haga una estupidez, las cosas no tienen por qué salirse de control.

Me mantuve en la misma posición agachado, solamente cambié de posición mis pies para estar más cómodo y moderé mi respiración para calmar mis nervios, la tensión en el aire proveniente de la playa se podría llegar a cortar con un kunai desde mi posición. ¿Qué estarán diciendo? ¿Se estarán lanzando amenazas? ¿Se van a entrar a coñazos? Me temo que solo me queda observar desde la lejanía el cómo se desenvuelve aquella situación.

Resumen:
Arashi se cuenta a si mismo una novela de lo que puede estar pasando en la playa mientras permanece en su posición.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 10
  • Agilidad :8
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 13
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 079

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Oct 26, 2018 12:32 am

Seiko seguía allí de cuclillas tras las rocas oculta a la visión de los demás y oculta también a los sensores contrarios. Su comunicador estaba encendido y a la espera de alguna orden que recibiese. Era consciente de lo delicado de aquella situación, aunque seguía sin verle demasiado sentido a aquella posible batalla. Si tuviese más datos o información sería distinto. Y eso que normalmente ella nunca preguntaba por su misiones, simplemente las ejecutaba sin más. Pero tampoco era una necia y no tenía pensado morir en aquella playa. Menos por que a la aldea de la nube le apeteciese usar a los de la hoja de cebos. Debía ser paciente de todos modos a expensas de ver como se desarrollaba aquello.

Entonces fue el hermano de Arashi el que habló. Vio de reojo como cuatro bichos salían de entre sus ropas. Por un segundo Seiko se vio tentada de moverse y pegarle un manotazo, pero se contuvo por dos razones. Por un lado por que de hacerlo hubiese hecho ruido innecesario y por otro por la explicación que dio a continuación el chico. Aquellos bichos les servirían de localizadores entre ellos. Aunque no fuese un método perfecto, a efectos prácticos era mejor que nada.

Cuando todos los bichos desaparecieron Seiko asintió y luego observó como Aku se colocaba tras Izuna. No tenían mala posición entre ellos. Haciendo un triangulo respecto a su superior. Izuna. Ahora únicamente la kunoichi de kumo quedaba algo fuera, pero suponía que se adaptaría siempre que fuese necesario. Aunque tuviese sus reparos respecto a aquello, contaba con que los ninjas de Kumo hiciesen honor al código ninja y luchasen por que todo saliese perfecto.

Una vez aquello estuvo resuelto Seiko volvió a dejar todos sus sentidos al máximo, procurando que nada se le pasase por ningún punto que quedase a su alcance. Su grupo confiaba en ella y ella confiaba en ellos, no podía por tanto decepcionarlos. Pero la cosa parecía que no iba a quedar allí, pues de el mar salió otro barco que hizo compañía a los dos que ya allí estaban descansando. Más enemigos? ¿Que era aquello una guerra entre todos los paises?Seiko se mordió ligeramente el labio pero no tuvo tiempo a pensar más cuando al lado suya a algo más de 4 metros de distancia  pudo observar como unas personas aparecían de la nada bajo capas transparentes.

Seiko bajó una mano hacia su Tanto pero no se movió a la espera de una orden por parte de Izuna. Ciertamente aquellas extrañas personas de respiradores y máscaras parecía que estaban de su parte, pues estos se limitaron a quedarse allí en distintas partes de la zona rocosa del precipicio, ¿como meros espectadores o como soldados? Era algo que Seiko no sabía, pero estaba segura que tarde o temprano acabaría sabiéndolo. Alguien debía informarla. Y si no, pues iría viéndolo con el desarrollo de las cosas.

Sin bajar la guardia Seiko volvió a mirar al frente, pero teniendo por el rabillo del ojo controlado que aquellos ninjas no hiciesen cosas extrañas. Solo tenía ahora una pregunta en mente. ¿Y ahora que?





INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

- Escucha las palabras de aku sobre el bicho hembra que les ha dado y asiente conforme.
-Después presta atención a la llegada del nuevo barco y seguidamente se sorprende por la aparición de los ninjas de Ame.
-Algo confusa por aquella información desconocida lleva una mano cerca de su tanto y espera alguna orden de Izuna.
- Mientras mantiene todos los sentidos alertas a lo que pueda ocurrir tanto en la playa como con los extraños ninjas de ame.
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 58 (+5)
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 219 (+5)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Oct 26, 2018 4:58 am

Sus orbes rojizos miraban intensamente a las personas de abajo, era como si el ambiente estuviera por ser quebrado en miles de fragmentos, la “confrontación” de Kitsune podría salir de cualquier forma y si todo iba mal las consecuencias se desarrollarían tan rápido que las personas despistadas no podrían ni reaccionar a la situación. Por eso la pelirroja sentía que su cuerpo se preparaba mentalmente para una escena donde sus acciones tendrían que ser rápidas y constantes, claro… tenía prohibido luchar pero ella era medico su meta era salvar las vidas de sus aliados y por ende no había forma que la joven no reaccionara si la señal se hiciese.

Tal vez su atención estaba mal enfocada, o simplemente era realmente aterrador imaginar que algo así podría suceder, pero una nave apareció, y desde el momento que ella la vio no pudiera apartar la mirada de la magnificencia que derrochaba tal transporte. Parecía salido de un cuento de fantasía que causaba un leve sentimiento de anhelo en la Uzumaki, emociones que no salieron a flote y lograron ser ocultadas en su corazón mientras ella mantenía una expresión seria.

Sus rubíes parecían reflejar las imágenes que estaba recibiendo de aquella escena, los nervios aumentaba una sensación de pánico comenzaba a entenderse en su corazón ¿Por qué todos estaban ahí? ¿Kitsune había tenido esas variables en consideración cuando decidió pararse en ese campo de batalla? Dudas, miles de ellas… incluso una sensación de miedo quiso flotar a través de su corazón, pero cuando estaba por entrar en pánico recordó la mirada de Masao cuando perdió su título ninja, ella recuperar aquello que perdió y para eso debía de enfrentar todo escenario que se le cruzara enfrente. El miedo no era una opción.
De cierta forma era interesante como en su mente, cada vez que sentía que sus emociones se estaban por desbordar, recordaba aquellos ojos del Hokage… tal vez por eso mismo la pelirroja podía estar de pie en ese lugar tan expuesto y sin mostrar ningún tipo de sentimiento visible. Quiera o no, Masao estabilizaba sus emociones.

Sus orbes carmesís fugazmente miraron a su sensei ¿Qué expresión tendría ella? Pero no había tanto tiempo para contemplarla pues rápidamente sus sentidos y atención fue captada por la situación que estaba ocurriendo debajo del barranco. A todo esto el cuerpo de la Uzumaki no se había movido ni un centímetro desde su posición, simplemente su mano derecha se deslizó para apartar algunas hebras carmines que se interponían ante su vista para luego volver a la posición original... pero aparte de eso ella parecía mantener una tranquilidad que daba miedo; lamentablemente su corazón galopaba sin cesar mientras sus sentidos parecían alertarse aún más cuando la adrenalina se segregaba con ímpetu.


INFORMACIÓN:
Acciones:
-Haru no se mueve de su posición, simplemente mira la escena que esta pasando abajo.
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jenda Tomoki
Renegado C

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Jenda Tomoki el Vie Oct 26, 2018 5:36 am

-Un gélido dia mas en la aldea, las estructuras cubiertas por la blanca nieve, el clima frío característico de Yuki provoca que diariamente el Akimichi, Jenda, duerma todas las horas que el tiempo lo permita (o hasta que Ronin llegara), similar a un oso en plena hibernación. Durante esos instantes, es el único momento en que puede dejar a un lado las preocupaciones diarias, lo deprimente de la realidad, lo costoso que puede ser adaptarse a un nuevo lugar, las cosas horripilantes que ha visto y la tormentosa historia que vivió, ademas de recargar sus energías para las actividades que su compañero siempre planea.

-Los fuertes ronquidos demostraban la buena siesta que Jenda tenia, aunque sus sueños no eran igual de buenos, en su mente veia una y otra vez el momento en que comia a su amigo, la sangre corriendo por el suelo, el frio y la blancura de la piel que devoraba, entre los sentimientos de culpa y tristeza, una parte de el disfrutó de la cruda carne humana, un alimento facil de encontrar. La respiracion del corpulento renegado aumentaba, al igual que su ritmo cardiaco, su cabeza empezaba a doler hasta el momento en que abrió sus ojos, regresando a la realidad....regresando a la realidad. La habitación estaba vacía con la ventana abierta, permitiendo el paso del clima exterior. El único sonido que se escuchaba era el de la fuerte respiración de Jenda "todo fue un sueño" dijo en su mente. Una sensación de mareo dominaba al Akimichi, quién se acostó una vez más con la esperanza de que todo cesara. El sonido de unos pasos empezaron a escucharse por la habitación "Ronin por fin llega" decía en su mente, toda la silenciosa paz fue cortada con un inesperado grito -¡¡¡Despierta Jendaaaaa!!!- dijo el cornudo renegado, alarmando a Jenda -¡Estoy despiertooooo!- respondió con la misma agresividad -¿No puedes hacer silencio? Me duele la cabeza, espero que traigas algo de comer...por cierto, ¿Por qué no dejas las ventanas cerradas? El frío entra siempre-

-El dúo de renegados se preparaban para la noche que los esperaba. Jenda, equipado con un impermeable, una mochila, armas y una máscara entre otros objetos mas y con un buen desayuno de estofado de conejo que es lo minimo en lo que colabora Ronin -¿estas listo para la acción?- dijo para luego dar inicio a la camina con destino al bar donde se llevará a cabo la reunión. Las calles estaban en silencio, la luna con su brillo iluminaba los callejones del la aldea y la nieve caía para enterrar los senderos. -¿Qué crees que suceda? Debe ser algo importante, no creo que hagan reuniones por nada- dijo para acabar con el silencio que los rodeaba. Desde las cercanías del punto de reunión, el bar, se escuchaba todo el ruido de la multitud y la luz que venía de dentro -llegamos...¿estás listo?- decía mientras se acercaban a las puertas del establecimiento. Una vez adentro, un gran público estaba presente, personas con un aspecto asqueroso, otros con una intimidante fachada y otros que resaltaban solo por qué no se veían como los anteriores.

-Un rato pasó desde que llegó el dúo de renegados, rodeados por personas que nadie le gustaría tener cerca. Todo el tiempo una vez dentro del bar, se basó en esperar y tomar una que otra bebida alcohólica, la larga espera termino en el momento en que las puertas se cerraron de una manera violenta, alarmando a cualquiera que estuviera despistado. Un hombre musculoso era el centro de atención, Kazuo Nendo, un psicópata cuyo nombre sabía Jenda por las historias que los demás contaban, un pirómano que no parece que le tiemble la mano a la hora de asesinar a alguien. Su grito provocó el silencio, sembrando el miedo para luego reírse de la reacción de los demás, una muestra clara de que es alguien que usa su aspecto para intimidar a los otros y así aprovecharse de eso, en resumen, es solo un diablo que hace que el infierno sea un lugar más caliente. Observando su alrededor, noto la presencia de una hermosa chica en la esquina del bar, sus ojos eran de un notable color rojo, y una cabellera blanca, esa chica  era Aiko Kurusawa, ella era más desconocida para el Akimichi pero que también había oído su nombre antes. Su mirada demostraba la manera en que juzgaba a los demás, puede que sea linda pero aún así es alguien a quien temer, incluso, odiar. Ir a un matadero no es el plan más magnífico que haya escuchado ¿Quién goza de arrebatarle la vida a alguien por algo tan simple como placer? ¿Que tan dañada es la mente de quién opina que asesinar es algo genial? Somos las únicas asquerosas criaturas que matan por deporte ¿Que ganamos con eso? El temor que trasmite a los demás, la vergüenza y asco, Si ellos son todo lo que tienen ¿En quién se convertirán cuando les quiten todo?...Solo son parte de una generación vacía que miran a los demás como moscas, cuando al final, ellos serán devorados por las moscas y gusanos ¿Que se puede hacer? No hay nadie que no quiera cambiar las cosas, reparar lo que está mal, hacer lo correcto, todos quieren cambiar el mundo pero nadie quiere morir.

-De esta manera, Jenda y Ronin fueron con Kazuo Nendo, mas que todo a peticion de estrategia del Kaguya quien afirmaba que era la mejor opcion, aunque siendo honestos, parecia mas seguro segun el Akimichi de que deberian irse con Aiko pero al menos asi tendrian mas rato para dormir, aunque el dia en que sarpamos no le salio muy bien el plan al su compañero ya que tuvo que recibir una buena paliza por parte del Nendo.

INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Mediano (Pierna Derecha):
-Pildoras Akimichi x3
-Mitten x1
-Pildoras de Soldado x2
-Bombas de Humo x2
-Shurikens x2
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Pierna Izquiera):
-Bomba de Luz x1
-Hien x1
-Shurikens x8
Espacio: 3/10
Mochila (Espalda):
-Vendajes x4
-Bengalas x2
-Bomba Gelida x1
-Respirador x1
Espacio: 8/40
Capa Impermeable (Puesta):
-Pergamino Comun x1
Espacio 1/2
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable):
-Fuma Shuriken x1
-Kusari x1
-Kunai Gigante x1
-Kanabo x1
Espacio 4/5
Comunicador (Oido Derecho)
  • Fuerza : 15
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 105 CK


Última edición por Jenda Tomoki el Vie Oct 26, 2018 9:39 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Vie Oct 26, 2018 6:28 am

-Durante aquel día, había algo poco común en la Aldea de la Nieve, Si, más que las continuas matanzas monumentales, eso ya era costumbre cotidiana, esto era nada más y nada menos que una serie de carteles quizás lanzados a la deriva de forma aleatoria o puestos de manera muy estratégica a decir verdad pero su propuesta sucumbía ante las maquinaciones del Forajido con Cuernos, quien notaba lo que sería una oportunidad valiosa para su objetivo y el de sus más allegados aliados y que sería de él sin invitar a su colega de desventuras quien era como un hermano menor para él, Jenda Tomoki al cual, tras haber entrado por la matutina ventana acompañado de una briza helada, lo tuve que despertar con fuerza, ya que esta vez, la situación era de dimensiones exorbitantes y era más que necesario acudir, estos sin duda, debían armase con su mejor armamento, es más, con todo su armamento disponible, alimentarse con el mejor estofado de conejo que Ronin pueda hacer, recién cazado de las afueras de la aldea y esquematizando su viaje y plan a la hora de la llegada por aquellos establecimientos desconocidos.

-Ronin tenía en mente conocer un poco más las profundidades peligrosas del bajo mundo, engulléndose entre el peligro y la oscuridad, como siempre sometiéndose a pruebas de fuego para renacer con más fortaleza, adaptarse, evolucionar, como si se preparara cada vez más y más para una presa mayor pero a diferencia de las otras ocasiones, como “La Noche Sangrienta” esto sería a mayor escala y aparte buscar conocimiento sobre criminales y renegados de alto rango, ninguna sabandija de segunda clase y delitos menores como a los que se ha enfrentado el dúo con anterioridad, una táctica lenta para quizás más delante de sus frutos, conocer el esquema del enemigo desde adentro y más adelante usarlo en su contra, siendo que, aquellos dos tuvieron que acudir con perfil bajo, siendo mayormente cubiertos por sus capas impermeables y con máscaras de misteriosa procedencia pero que sería portadas por estos dos desde ya hace un tiempo, y con sus aspectos ocultos hasta cierto punto, estos se encaminaron hasta dar con aquel Bar donde sería la reunión en cuestión así que se tomó el tiempo para responder todo aquello que le decía su “hermano de desventuras” -Siempre hay que estar listos, incluso para lo inesperado, ahora, si, tienes razón, reuniones aquí no son cosas de bajo perfil, lo que sea que nos espere tras esa puerta, quizás no sea agradable, así que mentalízate para lo que se nos venga.-

-Ya adentro, tras habernos escabullido entre la muchedumbre, no para estar en la primera fila, ya que esos eran los primeros chivos expiatorios, pero si lo suficientemente cerca como para tener una vista decente y detectar nuestro entorno de forma audible de Manero que la puerta anterior de entrada se había cerrado dejándonos adentro a la expectativa de la situación viendo que uno de los organizadores de aquello era Kazuo Nendo, y apartada del grupo Aiko Kurusawa, sin duda alguna, peces gordos del Kurokage, quienes exponían una proposición, cualquier podría pensar que era una festividad caótica, ¿pero fuera de País del Hierro? Acaso nos usarían como peones en alguna especie de conquista, ósea, aquí nadie es tan malditamente benevolente y desinteresado para premiarnos solo por el hecho de matar, a menos que mates a la gente indicada, somos mercenarios al servicio de un superior, ¿logran adivinar quién? Al finalizar con aquel acto de no sé si era más para intimidar o alentar, quizás un poco de ambas, los dos se dedicaron a zarpar hacia nuestro lúgubre punto de llegada, aunque siendo Aiko la primera en partir de manera que no podríamos asegurarnos tan a la ligera todo esto y ser las primeras ovejas al matadero, quizás viajar en el “Toro Gordo” nos de ventaja en otras circunstancias pero sin conocimiento del lugar no sabríamos si el barco aguantaría, así que, por muy suicida que sonara, sería el desgraciado gigante de hermosa y carga explosiva inminente, un viaje terrible pero ciertamente que no olvidaríamos.

-Especialmente Ronin, quien, tras abordar el barco el día de salida, este tuvo que meter en medio con el mismísimo Kazuo, quien quería mostrarle una lección de cómo se trata a la escoria débil, colocándole el ojo a Jenda, pero con un quizás muy estúpido sentido instintivo de protección, el Forajido con Cuernos tuvo que ir por su cuenta a meterse en medio, los detalles quizás no estén muy claros para lo que paso ahí, pero el Kaguya solo recuerda muy dolor, el suficiente como para mantenerse a margen por lo que queda de viaje pero quizas, solo quizas, valio la pena para que no afectara al Rechoncho Canibal quien era el mas debil del dúo despues de todo, el de la idea fue Ronin.

INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Grande (Cinturon Atras):
-10 Shurikens
-6 Sellos Explosivos
Espacio: 16/20
Estuche Mediano (Cinturon Derecha):
-3 Bombas de Luz
-4 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
-1 Kunai
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Cinturon Izquiera):
-4 Senbo
-1 Bolsita Explosiva
-5 Hilos Ninja
Espacio: 10/10
Mochila (Espalda):
-5 Vendajes
-2 Vengalas
-2 Pildoras Analgesicas
-20 Makibisi
Espacio: 29/40
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Carcaj (Muslo Izquierdo):
-30 Flechas
Espacio: 30/30
Objetos Equipados:
-1 Lanzador de Agujas (Antebrazo Izquierdo)
-1 Capa Impermeable (Puesta)
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Izquierdo):
-1 Zanbato
-1 Kunai Gigante
-1 Katana
Espacio: 3/5
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Derecho):
-1 Shuriken Gigante
-1 Kusarigama
-1 RYU NO TSUIKOTSU
Espacio 3/5
-1 Comunicador (Oido Derecho)
-1 Respirador (Puesto en el Cuello)
Nota de Invocacion (Ante brazo Derecho):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
Nota de Invocacion (Ante brazo Izquierdo):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
-1 Bandana Tachada de Kumo (Cinturon al Frente)
-1 Tanto (Pierna Izquierda)
-1 Mascara (Cubriendo Rostro)
-1 YAGIZA BŌEI (Antebrazo Derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20-10
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130 CK


Última edición por Ronin Hanta Kaguya el Vie Oct 26, 2018 2:50 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yamata
Renegado C

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Yamata el Vie Oct 26, 2018 7:56 am

Al releer nuestra historia, encontramos momentos en los que nos gustaría cambiar el guion. A veces un simple cambio de diálogo, unas palabras por otras, a veces una escena completa, un total cambio de dirección. Si, esos cambios a veces son porque el resultado no es satisfactorio, porque no causa el impacto que queríamos o por que de alguna forma termina volándonos el rostro. Lo cierto es que aun cuando queremos hacer esos cambios, entonces ¿cómo podríamos divertirnos con las cosas que no esperamos? Los azares de la vida dejarían de ser emocionantes y la adrenalina de tomar decisiones dejaría de existir, el drama de la continuación de cada historia sería tan monótona que la vida misma perdería su significado, todo por no querer aceptar lo que sucede.

No fue demasiado difícil descifrar los dibujos de orangután que uno de los criminales más temidos jamás había realizado, su huella estaba en todos ellos, dejando a desgraciados sin nombre aventados como meros bolígrafos cuya tinta se había acabado, aun cuando claramente les quedaba bastante más y bien podrían haber sido aprovechados para hacerlo algo más emocionante. Las marcas ni siquiera tenían esfuerzo alguno, casi podría jurar que la alegría no estaba en aquellos anuncios del gran espectáculo, sino que estaba tan centrado en ese gran espectáculo que se olvidaba de la sutileza de presentarlo como era debido. Al llegar a aquella taberna, no puedo negar que me encontré levemente sorprendido por la cantidad de simios que había por doquier, y es que tampoco es que espere demasiado de las basuras que viven en esta tierra de blanco suelo, es evidente que tienen sus propias ideas. Sin embargo, o muchos no entendían a lo que iban o solo eran unos dementes como yo.

El lugar se llenó prácticamente, pero mantenía dos lugares especialmente aireados, como claros en un bosque en torno a una peculiaridad y no era para menos si miraba a los grandes actores de aquella noche, el mayor artista en causar terror, Nendo Kazuki y la mayor artista en evocar pesadillas, Aiko Kurosawa. Hacía un tiempo, una masacre se suscitó, no me extrañaría que estuvieran por realizar otra, lo que, si es que la oportunidad de dar color a este hermoso lienzo que llena las calles me daba suficiente para estar ahí a pesar del riesgo, aunque pronto entendí que no sería ese lugar dónde recibiría tal, uno citó al amanecer y la otra recomendó partir de una vez. Por desgracia no estaba listo para salir detrás de ella y subirme al barco, no, antes tenía que hacer el borrador del viaje y también acomodar ciertas hojas para que no pierdan su secuencia.

Me apresuré, y realmente lo intenté, pero para cuando llegué al puerto me encontré al barco ya a la distancia y aun si corriera sobre el mar tras él no lo alcanzaría. Maldije mi suerte, pero no podía culpar al destino por ponerme una escena la cual careciera de control, la cual desafiara mi práctica y me haría adaptarme al cambio de libreto, una de esas ocasiones en las que las circunstancias desafían la escena y los actores deben improvisar. El frío me sirvió de escarmiento por no estar preparado y así cuando el momento llegó, el siguiente barco comenzó a ser llenado a través de brutos e idiotas pandilleros con más escrúpulos que gracia, ¿y por qué relato esta escena tan aburrida? Por que la recuerdo con gran disgusto.

El viaje era más que una locura, una cantina tenía más pies y cabezas que lo que sucedía en aquel barco. De vez en cuando se escuchaba alguno que otro salir volando al agua, otros recibiendo palizas y cualquier cosa que el capricho del capitán pusiera sobre la mesa como dado de apuestas. Creí ser lo suficientemente precavido al estar al asecho y procurar el evitarlo no muy difícil cuando su presencia casi todo el tiempo era escandalosa y explosiva, pero aun así, hubo una improvisación que no vi venir, tal vez se dio cuenta de mis intenciones, tal vez el dado simplemente me odia, pero mientras practicaba mi actuación perfecta me lo tope caminando a mi lado. Ignorarlo fue difícil y menos cuando con una oración me dejó totalmente a su merced, “tienes una mancha” dirigió a mí acompañado de su índice señalando mi rostro y en mi distracción cuestioné dónde todavía desviando la mirada por si era capaz de ver la mancha en mi rostro, acción más estúpida que me distrajo de sus manos juntándose en un solo sello y de un soplido una llamarada envolvió mi mejilla derecha apenas pudiendo cerrar el ojo. Fue un instante, pudo haberme matado, pero en su lugar tan solo jugó una leve broma en la cual pudiera seguir vivo y consciente para verle reírse de mi cual lunático.

No podía reír con él, el ardor me impedía hacer gesto alguno, no me atrevía ni a tocar mi rostro, me sentía tan dolorosamente timado y fue en ese momento que quise reescribir mi historia, si tan solo hubiera podido subir con Aiko, si hubiera dejado de lado mi perfeccionismo y no hubiera dejado para después el seguirle y marchar, nos habían avisado y aquí estamos los idiotas que no escuchamos una simple advertencia.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 27
  • Concentración : 21
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 117

Volver arriba Ir abajo

avatar
Aku Aburame
Konoha Genin

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Aku Aburame el Vie Oct 26, 2018 5:08 pm

Las cosas se desenvolvían lentamente, a juzgar por Aku, pero podía entender que esta clase de reuniones se extendían muchísimo si las cosas iban bien, así que supuso que todo iba bien. Este era su pensamiento principal, pero se mantenía enfocado en lo que ocurría y, aunque no lograba escuchar o distinguir nada concretamente, esperaba que todo andase sobre ruedas. Quizás, solo quizás, volver a la aldea sin haber peleado batalla alguna le diera suficiente reputación como para un ascenso o, como mínimo, una buena paga.

Cuando un nuevo barco surgió desde la neblina del océano, el corazón de Aku dio un pequeño salto y sus bichos comenzaron a revolotear más violentamente dentro de su cuerpo. ¿Más enemigos? no podía saberlo con seguridad, pero esperaba que se tratase de alguien que pudiese inclinar la balanza hacia su favor. Entonces, se percató de la aparición de más shinobis, cubiertos con capas y que claramente conocían su posición y la de sus aliados. Izuna no els había ordenado actuar... de hecho, no les había dicho nada, y Aku supuso que lo mejor que podía hacer era quedarse quieto y sencillamente dejar que las cosas se desarrollaran.

Pero era cada vez más y mas consciente del peso del Kinzoku Ishi que llevaba en la espalda.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

.- Aku se mantiene expectante ante lo que se desarrolla frente a él y permanece alerta, pero no se mueve y enfoca su atención en la playa.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Capa Impermeable (Puesta)

Estuche Mediano (Espalda)
Kinzoku ishi
2 Píldoras de soldado

Fan (Costado derecho)

Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 16*
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Trama Global] La Feria de la Luna Negra

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.