Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

[Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Farahan el Dom Oct 07, 2018 8:24 am

No tenía intención alguna de acompañar a su madre a ver dónde dormiría, ya que eso daba igual; sabía el objetivo de aquella mujer y carecía de cualquier gusto por verla en acción, tal vez porque el hecho de que sea su madre le causa algo de nauseas el que se comporte de esa manera o por simple disgusto. De cualquier forma, la cantidad de gente abordo era mucha, por lo que decidió pasear a ver si entre tanto desconocido despunta alguien con quién charlar. Transitó la proa entera, notando que la mayoría de las personas que veía ya estaban acompañados por alguien más; llegó al final del navío y no le quedó más que recargar sus brazos en la orilla de este, mirando hacia el horizonte al que se dirigían.

El viento hacia danzar sus hilares argentas, mientras su mirada entrecerrada por el aire en cara miraba el resplandor del sol reflejada sobre las aguas circundantes de su país. Serían algunos días los que demorarían en llegar a su destino y sin embargo parecían tener buen viento, lo único malo es en qué entretenerse. Paseó la mirada por el entorno, mirando gaviotas volar en las cercanías; casi podía jurar ver las siluetas de algunos animales marinos guiarles a través de aquella zona en un acompañamiento que ya había leído antes, la salinidad se percibía en cada respiración y sin embargo no molestaba ante el viento fresco.

La llegada del otoño ya se notaba con los aires frescos corriendo, ese extraño aroma remembrante del pasado y un sol menos amarillo, más luminoso, pero sin molestar a la vista.  Algunas nubes plasmaban en las aguas sus sombras como manchas viajeras y debajo de algunas nubosas lejanas se ve como destilan parte de ellas. No parecía haber más para mirar y decidió girarse, recargando la espalda en aquel borde para mirar una vez más hacia la ya lejana tierra.

INFORMACIÓN:
ACCIONES:


  • Farahan explora el navío cuando recién sale, para encontrar una forma de amenar el viaje (opción para pasado 1)
  • Farahan ayuda en la descarga del navío y tras terminar, se acerca a la embarcación Kiriana a ver si encuentra a alguien con quién dialogar (opción de pasado 2)
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Pequeño Derecho

    • 2 Kunais
    • Pergamino Común

      • Abanico Tessen sellado




  • Estuche Pequeño Izquierdo

    • 2 Bomba de Humo
    • 2 Kunais
    • 4 Shuriken


  • Estuche Mediano Espalda

    • 2 Píldora de Soldado
    • 2 Shuriken
    • 2 Kunai
    • Tsukihana no Manto
    • Respirador
    • 5 Hilo Ninja



  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Nozomu Nakamura el Dom Oct 07, 2018 1:43 pm


“Menudo día de mierda…”, debió pensar el chico mientras que se incorporaba, había intentado dormir, acurrucado en la zona más privada de aquel navío de guerra, sin embargo no había sido posible, cada vez que cerraba los ojos cientos de pesadillas tórridas y raras se creaban en su mente, casi parecían designios de un dios poco piadoso o una especie de vendetta ante algo que ni recordaba, estaba claro que lo de dormir en un barco no le era precisamente fácil, frustrado y enfadado por esta condición decidió marchar y dar una vuelta por el sitio, quizás cansándose podría luego dormir por puro agotamiento, era algo descabellado pero no podía hacer más, era eso o quedarse parado en la zona donde antes se encontrara esperando que el sueño lo alcanzara, aunque claro eso no parecía que fuera posible. “Es increíble la cantidad de gente que está en el barco…”, pensó frunciendo el ceño, realmente dudaba muy mucho cual serie el destino que alcanzarían o hacia donde irían,Nadie saca los barcos de guerra por amor al “arte”…, musitó como si se tratara de una tupida reflexión en voz baja, le daba demasiadas vueltas a las cosas, era un paranoico, en la mayor de los casos, siempre se ponía en lo peor y, ciertamente en algunos momentos se agobiaba hasta el punto de sufrir casi crisis de ansiedad, pese a ser un ninja formado y con cierta experiencia, no podía evitar tener miedo, sentir pena o tener cualidades humanas, aunque estas fuera reprochables en el código ninja, no podía dejarlas ver o mostrarlas, ya que representaban una vulnerabilidad notable en los ninjas, un factor decisivo que marcaría el final de una posible derrota o victoria.

“Los conflictos armados no cesan, ¿será una misión de reconocimiento?”, fantaseaba quizás con la idea de averiguar qué diablos estaba pasando, mantenía su mente ocupada y creaba situación a cada cual más pintoresca, casi parecía absurdo a las conclusiones que alguien como Nozomu podía llegar, le encantaba esa clase de cosas pues le daban la oportunidad brillante de ser creativo, imaginar nuevos sitios que jamás había visto, ver como se desarrollaban la cosa o conocer shinobis con unas capacidades distintas a las suyas, un aprendizaje más que continuo que, pese a comprometer su estado físico le ayudaría en parte a mejorar sus dotes y ser mucho mejor Origami,“no hay mejora sin peligro…”, pensaba hasta que, una persona se cruzó en su camino, lo había reconocido era un ninja con el que, pasado tiempo atrás trabajo, era una persona mordaz y de unos modales exquisitos, aunque ciertamente hiriente en sus palabras, casi parecía tan analista o calculador como podía ser Nakamura, quizás por ello chocaban en cierta medida.

Cuanto tiempo compañero, aclaró como saludo tocando el hombro izquierdo de la persona que tenia de espaldas, había sido cauteloso, no demasiado radical hablándole con claridad expectante hasta que se diera la vuelta, quizás posiblemente ni recordara al joven Nozomu después de haber pasado ese tiempo, solo se habían encontrado una vez según pensaba el chico Origami, aunque podían haber cambiado ambos bastante, sin embargo podrían sacar conjeturas juntos y no estar solos, la mayoría de personas en el sitio parecían estar acompañadas, tal vez esto fuera una oportunidad grandiosa para ponerse a tono después de todo, compartir vivencias y disfrutar de aquel día en compañía, siempre había tiempo para estar solo e ir cada uno a su bola, aunque quizás ambos estuvieran ya un poco hartos de hacer eso.

¿Qué tal todo Farahan?



Resumen de actos :


-Resumen del primer post: Pensando en sus propias cosas y frustrado con lo poder descansar en el navío, se desplaza hacia la proa, donde encuentra a su compañero, lo saludo e intenta entablar una conversación.

Inventario Bélico:


Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 50*
  • Concentración : 37
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 160

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Oct 08, 2018 3:02 am

Caer en el cuento de siempre sobre como su vida era un desastre podría terminar por meterlo en problemas, mejor guardarse aquello y continuar con lo que mejor sabía hacer, nada. El navío seguí su curso hacia el lugar donde debía ir, estaba tan perdido que si alguien le preguntaba que estaba pasando probablemente de su boca saldría un simple y llano “no sé”, y no había que culparlo, realmente no sabía cuál era el motivo de ese gran movimiento en mitad de la nada. Empezaba a creer que era algo sumamente importante, adjudicaba todo a que quizá las movilizaciones de la tan esperada guerra habían comenzada.

En fin, cualquiera que fuese el motivo lo desconocía y por ello algo de ansiedad comenzaba a mermarlo. Kazuma había decidido abandonar los camarotes para moverse entre el barco, buscando caras conocidas, viendo quienes habían sido requeridos para la tan importante misión que lo había llevado a estar en el lugar. Sin embargo, no encontraba a nadie que cumpliera con tales características, y si lo había hecho no se había dado cuenta de ello, eran tantas personas a la vez que estaba en medio de un trance por poder ubicarse a sí mismo primero. Harto de tener que seguir buscando, desistió.

Buscó alejarse cuanto fue posible, esquivando cuerpos de un lado a otro, abriéndose paso entre la gente que estaba acompañada y aquellos que habían hecho amigos en el camino, él simplemente vagaba cual muerto buscando una razón para no tirarse por la borda, y en el camino encontró varias, aunque no a todas les prestó atención. Cuando la sed hizo lo suyo se paró un momento para sacar la cantimplora que solía llevar consigo encima, estaba llena de agua fresca de cual podía beber, ya que sus genes lo obligaban a estar siempre hidratado por una razón que desconocía completamente.

Fue entonces cuando lo vio, una melena oscura, era claro que no se trataba de quien creía, pero en su intento por no estar solo lo confundió, quiso correr en el instante, siendo tan distraído que chocó de frente con otro militar que iba saliendo de un camarote a cubierta, el golpe no fue lo importante, más bien lo que realmente sucedió es que con el choque su mano perdió control sobre la cantimplora y esta salió volando. Se encontraba en la zona sur del navío por lo que el utensilio vio su vida terminar saltando directo al mar.

Kazuma, incrédulo, corrió hasta el lugar para ver como el contenedor de agua se perdía, sin percatarse de que había dos sujetos más cerca quienes probablemente habrían visto a la cantimplora volar. A uno de ellos lo conocía, pero igual que en la última ocasión, no se dio cuenta de que era él quien presenciaba tan maravilloso acto de estupidez. —Mi cantimplora… —Se lamentó.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 33
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 213

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jyun
Prisionero Shinobi

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Jyun el Lun Oct 08, 2018 5:49 am

Nada tenía de heroico caminar entre las sombras como un sucio criminal. Marginado del resto, ante su latente peligrosidad, justificaba éste estricto aislamiento. La noche profunda había sido partícipe para ser recibido por quién sería el capitán, quien permitió la entrada hacia los niveles inferiores del navío donde hallaría su morada, y sin embargo, no lo haría sin la debida documentación y vigilia por parte de su fiel cuidador; aquel ser de negro, cuyo amplio sombrero y oscura capa con altos hombros, escondía casi por completo su desconocido rostro. Era un aspecto escalofriante, casi espeluznante, pero uno del que ya se había adaptado del todo.

Aquí será tu dormitorio. - Advirtió la voz sibilina que se escondía detrás de aquella oscuridad. Sus palabras fueron suaves, indiferentes y absolutas, dejando paso para que el chico avanzara y encontrara lo que sería, desde entonces, su morada. - Se te traerán tus respectivas comidas a la hora reglamentaria, y cada cierto tiempo dispondrás de un margen recreativo. Estaré aquí afuera, siempre. - Y con ello daba por sentado su total permanencia en aquel lugar, recluido allí hasta que le diera la gana de darle un poco de libertad.

La puerta se cerró sin más, dejando al cautivo en aquel recinto símil a otro camarote, pero sin las comodidades de estos, aunque con su aseo propio.

La penumbra de la habitación impedía medir la hora correctamente. El paso del tiempo se hizo difuso mientras hallaba su espalda descansada sobre la cama. Creía que permanecería así hasta llegar a tierra firme, pero grata fue su sorpresa cuando dos golpes suaves y secos llamaron a su puerta. Se levantó y se encaminó. Abrió y le encontró. - Hora de tu receso. Tienes treinta minutos. - Y aún así, dudaba que no estaría sin ser atendido desde la lejanía. Jyun marcó el camino hasta la cubierta, encontrando marineros y otros shinobis en el trayecto.

Su aspecto era simple, cuanto menos; con ese negro que le destacaba entre las botas, pantalón y chaqueta de cuero, dejando de lado las mallas en sus brazos y las vendas recorrer todo su brazo izquierdo. Sin embargo, una vez emergió del inframundo, la luz le encegueció sus doradas iris, mas el aire fresco le llamó la atención y el bullicio también. Había gente, bastante, y quizás demasiada para lo que acostumbraba.

Sus pasos se dirigieron en un paseo sin rumbo, sin conocer al mundo, hasta que el sendero indefinido le acercó a la proa donde la torpeza cobraba forma en su línea de vista. Tarde para esquivarlo. El golpe casi lo tumbó contra el piso de no ser por su sagaz equilibrío. Y aquello, para alguien tan peculiar como el pelinegro, hubiera sido un pequeño paso para la confrontación. Sin embargo, respiró. - Si así andas por la vida, me sorprende que aún tengas tu cabeza sobre los hombros. - Secundó, ignorando la pérdida del objeto con un claro gesto de antipatía, y hallando, si bien no tan distantes, a dos figuras un poco más adelante del pelirrojo.



INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:

Colgante de Plata. - Al cuello
  • Fuerza: 5
  • Resistencia: 8
  • Agilidad: 4
  • Espíritu: 4
  • Concentración: 1
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Farahan el Lun Oct 08, 2018 7:06 pm

Hay gestos que se pueden ignorar, un silbido, una llamada, un saludo... Pero que te toquen, salvo que tengas algún tipo de deficiencia táctil, es casi imposible. No esperando ser tocado, no esperó segundo alguno en virar su rostro y víctima de la extrañeza, un seño fruncido recibió a Nozomu antes de poder identificarlo y convertir su gesto en una amplia sonrisa; la satisfacción era por encontrar a alguien conocido, más que por el conocido en sí, pues le daba pauta para acabar con el aburrimiento, después de todo, era fantástico platicar con el rarito de vez en vez.

──Hey, viejo, ¿cuánto tiempo?──

Cuestionó con retórica evidente, aunque estaba seguro que seguro le responde igual, al no captar que era un simple saludo. Aprovechando la mano del artista de los dobleces de papel aun estaba extendida, golpeó sus dedos levemente con los del otro en un gesto amistoso. Recordaba su nombre, le sorprendía un poco de buena manera.

──¿Qué puedo decir?, misiones, entrenamientos, una bebida en la fuente...──

Un guiño de ojo y ahora señalaba que no había escatimado en volver a aquel sitio donde platicaron sentados, mismo lugar donde conocieron a una chica y si el gesto puede ser interpretado, se puede intuir que a ella es lo que se refiere en la conversación.

──Y fuera de eso...──

Su atención fue robada cuando un objeto no identificado pasó frente a él,  obstruyendo su visión durante unos momentos antes de caer por la borda. Su seño volvió a fruncirse, pero esta vez su mirada era más afilada.

──Oigan, no anden tirando cosas...¿Kazuma?──

De nuevo ese pelos necios rojos atravesaban su mirada, su expresión de nuevo era deprimente, inexpugnable como mal hábito y adicción. La suerte del sujeto de alguna u otra forma siempre parecía tener ese pequeño toque en el que él termina cual niño sin juguete y sin embargo sabe que no es mal intencionado, por lo que al escuchar las palabras venideras del sujeto cercano no pudo evitar girarse, ¿qué puede decire? los conocidos son como terreno propio, nadie los pisa si no es él mismo. Miró al extraño y falto de prenda alguna que defina su posición lo miró como menos que un Genin, lo que a su ver lo ponía, a su ver, por debajo de él.

──Este torpe que anda con en la vida de esa forma, es Chunnin, por lo que es tu superior, más respeto chico indeciso que no sabe si su vida es blanca o negra──

Si, su comentario sería totalmente irónico a la situación, pero sus vocablos saldrían tan ferozmente vociferados que se entendía que era una aceptación en todo su esplendor y aun cuando también es su superior, se jactó de tener la oportunidad de decirle torpe y enfrente de tanta gente. Por otro lado, bastaban tres dedos de frente para saber que su comentario final venía por el peculiar tono de cabello del chico cuyo nombre aun no conoce.


INFORMACIÓN:
ACCIONES:


  • Farahan explora el navío cuando recién sale, para encontrar una forma de amenar el viaje (opción para pasado 1)
  • Farahan ayuda en la descarga del navío y tras terminar, se acerca a la embarcación Kiriana a ver si encuentra a alguien con quién dialogar (opción de pasado 2)
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Pequeño Derecho

    • 2 Kunais
    • Pergamino Común

      • Abanico Tessen sellado




  • Estuche Pequeño Izquierdo

    • 2 Bomba de Humo
    • 2 Kunais
    • 4 Shuriken


  • Estuche Mediano Espalda

    • 2 Píldora de Soldado
    • 2 Shuriken
    • 2 Kunai
    • Tsukihana no Manto
    • Respirador
    • 5 Hilo Ninja



  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Nozomu Nakamura el Lun Oct 08, 2018 10:50 pm


-Bastante tiempo compañero, mucho mucho…, aclaro dedicándole una notable sonrisa que se dibujaba en su boca, estaba contento de haberse encontrado con el mordaz compañero de antaño, un chico con el que había dialogado tiempo atrás, no es que lo conociera demasiado pero le parecía alguien curioso, problemático en parte por esa boca que tenía, lo cual complicaba en cierta medida las situaciones más tranquilas, pero sin un mal fondo aparente, era agradable en casi todas las circunstancias, -Veo que entonces aprovechaste el tiempo como era menester, eso siempre es bueno ¿no?, volvió a preguntar para guiarse, solo tuvo que mirar a su alrededor para ver dos presencias más, un chico más clásico, normal, mundano no parecía destacar nada en él, y otro muy llamativo, era como una persona más serena y contra las nerviosa, la noche y el día, casi parecían reflejos de personas iguales en mundos distintos, como si cada una hubiera tomado decisiones opuestas en momentos puntuales y vitales de su vida, “Que curioso…”, miro a las personas que tenía enfrente, estaba dubitativo cuando vio cómo se producía todo, las palabras de su compañero Farahan crearon una especie de alerta en su cabeza, un puesto a punto que hacía que sus sentidos se agudizaron, quizás por la connotaciones o importancia que tenía su frase, estaban haciendo el tonto, al menos dos personas estaban jugueteando o charlando de una manera distendida entre ellos, quizás de un modo indirecto se metieran en alguno que otro lío.

-Así que…Chunnin, musito como si fuera un susurro, casi parecía increíble que alguien tan común y despistado pudiera tener un rango más elevado del que tenían los presentes, quizás su compañero, la persona con la que hablara compartiera su rango aunque dudaba muy mucho que dos cargos así estuvieran juntos, -Tranquilidad, todos somos compatriotas, no hay ningún problema, nos vamos a llevar todos bien ¿no?, preguntó quitándole hierro a las palabras dichas, no le habían sonado a falta de respeto ni búsqueda de problemas, sino más bien una conclusión a la que había llegado el chico más variopinto, a fin de cuentas no conocía a las personas que allí estaban, tal vez debía presentarse para conocer a las personas, por ello y aclarando su voz intento hacerlo para quedar todo en un modo más educado.

-Soy Nozomu nakamura, un placer conocerles compañeros, esperaba en parte que cada uno de los presentes hiciera lo mismo que el chico realizado, tenía especial interés en conocer a los dos individuos que quedaban a su lado, a Farahan ya lo conocía y seguramente tuviera información importante y una experiencia notable en lo adquirido con el tiempo que no habían compartido, sin embargo le parecía de mala educación estar reunidos allí, las cuatro personas y no saber ni siquiera los nombres de los mismos, por ello esperaba que, en parte afloraran los modales de cada uno de los presentes y pudiera conocer sus identidades, quizás así fuera más llevadera y sencilla la cosa, evitar problemas y conocer el punto de vista de cada uno referente al viaje en cuestión que estaban llevando, una manera animada y más social si cabe, de interactuar con aquellas personas.


-Vamos, no seáis tímidos.


Resumen de actos :


-Resumen del primer post: Busca presentarse y conocer a las personas que tiene cerca, además de hablar con su compañero Farahan.

Inventario Bélico:


Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 50*
  • Concentración : 37
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 160

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Oct 09, 2018 3:02 am

Decir que había sido agresivo podía terminar por exagerar las cosas y Kazuma no era el tipo de persona que buscaba meterse en embrollos de ese tipo. Escuchó de forma clara y concisa el reclamo del afectado, girando el cuerpo ciento ochenta grados para quedar de frente. Su rostro mostraba una expresión de sorpresa y sus ojos ambarinos perdieron luz por solo un momento, sumiendo así a su ser en un estado de conflicto, se podía notar algo más siniestro por alguna extraña razón. Finalmente recuperó el brillo y comenzó a reír a carcajadas, llevando incluso las manos al estómago, acto que solía ser recurrente entre aquellos que sufrían de tales episodios. —Sí, la verdad es que no sé cómo es que sigo vivo. —Aclaró, retomando la compostura en el acto.

Supongo que tendré que buscar una nueva cantim… —Y entonces una voz conocida interrumpió todo, giró al cabeza para ver de quien se trataba, confirmando sus sospechas en el acto. Era nada más y nada menos que el inútil del abanico. — ¡Eh! ¡Albino! —Exclamó con furor al instante, reconociendo la existencia de Farahan en el momento, ya era la segunda ocasión que se lo encontraba en mitad de la nada sin esperárselo. Aún tenía presente la conversación en aquel bar donde discutieron un par de asuntos de menor importancia. Pronto un segundo espécimen hizo acto de presencia, parecía más callado que cualquiera de los otros, y tenía una expresión tranquila, a diferencia del imbécil con el que había chocado.

Kazuma no entendía del todo como es que había terminado metido en algo así, pero no le molestaba del todo, cuando menos los síntomas de ansiedad crónica se habían ido, ya no se sentía tan solo como cuando inició este maravilloso viaje a un lugar completamente desconocido. Las cortesías comenzaron, se presentó bajo el nombre de Nozomu, nunca antes lo había escuchado, pero sonaba curioso y eso agradaba bastante al pelirrojo. —Con que Nozomu, ¿Eh? Te llamaré vendas, nada personal, pero soy malo con los nombres. —Aclaró al instante. Tenía algo de verdad en sus palabras, Kazuma iba muy mal cuando de recordar identidades se trataba, solo aquellos con los que formaba lazos verdaderamente fuertes gozaban con el derecho a guardarse un lugar en su memoria. Y no había que mentir, a Farahan lo desconocía todo el tiempo.

Miró de reojo al albino, tratando de definir la relación entre él y Nozomu, quizá es que el especialista en abanicos iba bien congeniando con un vagabundo. —Pues bueno, mi nombre es Kazuma, chunin médico de la villa. —Asintió un par de veces con una sonrisa en la cara, acomodando el manto de la luna en el proceso. — ¿Y tú, sombra? ¿Cuál es tu nombre? —Cuestionó sin perder tiempo al desconocido con quien se había estampado.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 33
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 213

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jyun
Prisionero Shinobi

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Jyun el Miér Oct 10, 2018 5:42 am

El antipático afiló la mirada hacia el rojizo que, incauto, había dado su atención el objeto que se hubiera soltado de las manos. Distraído. El colorido de su cabello resaltaba entre el desfile de gente pululando por los alrededores, mas un detalle preciso le hizo descubrir el matiz gemelo entre sus ojos. Sin embargo, ante la aspereza de Jyun, el susodicho se había permitido ahogarse en carcajadas. - ¿Se habrá desajustado el cerebro por el golpe? - Una imagen semejante a la idiotez quedó como primera impresión. Aún así, parecía que el pelirrojo iba a dar una breve justificación, sólo para ser interrumpido por alguien que, sin duda, le caería mucho peor.

La blancura de un cabello vino acompañada por una soberbia tremenda. El de negro no hizo mas que sentir como su lengua se agitaba en un mejunje de saliva amarga ante la reprimenda del albino, mas se contuvo, teniendo en cuenta que elevar sus ánimos era un detalle que no deseaba exponerlo. Sólo se centro en aquel intento de justiciero.

¿Indeciso? - Retórico, algo pareció corroer su tono de voz. - Vaya, parece que me he encontrado con un defensor de los débiles. - Cicatrices se exhibían en su pecho semi-expuesto, junto a una más pequeña en su mejilla diestra, pero aquellos tatuajes de guerra no serían tan marcados como el par de pasos que dio hacia Farahan, quedando sólo a escasos dos metros suyos, desafiándolo, y cuya exorbitante diferencia de altura marcaba un severo contraste entre ambos. El pelinegro tuvo que elevar su mentón para mirarlo.

No te equivoques, pequeño. - Sus palabras no habían sido menos que hechas con sorna, un sarcasmo que aludía a su orgullo y sempiterna arrogancia. Y aún más que eso, su instinto primitivo brillando por los ojos de oro. Aún así, si aquel chico había hecho mención del rango como estricto motivo para el respeto hacia el Chūnin, entreveía que el susodicho sólo le había dado importancia a su informal y simplista figura. Superfluo, patético. Incluso Jyun estaba consciente de su indumentaria, por lo que no se le hizo difícil discernirlo. Sin embargo, aquello podría haber caldeado los ánimos, pero justo allí apareció el embajador llamando a la paz del grupo.

Sólo en ese instante, el pelinegro recordó su situación; siempre estaba vigilado, constantemente, por lo que un conflicto en ese sitio sólo traería consecuencias negativas a su estadía.

Debía demostrarle a ese búho que no cedería tan fácil a sus impulsos.

El pelirrojo, haciendo acopio a la educación del Nakamura, dio la debida presentación que no ocurrió con el albino, como lo hubiera llamado en principio. Kazuma y Nozomu, dos nuevos nombres de los pocos que conocía, siendo el primero bastante despreocupado, pero más atento que en el golpe. Mientras el segundo, igual de distendido, parecía ser el más cordial entre los cuatro. - Jyun. - Sin apellidos, pero le había gustado el mote con que el pelirrojo le había tildado, a fin de cuentas, compaginaba con su estilo de vida. - Venía de paso, pero creo que acabo de hacer buenos amigos. - Y observó a Farahan, con una sonrisa tenuemente ácida.



INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:

Colgante de Plata. - Al cuello
  • Fuerza: 5
  • Resistencia: 8
  • Agilidad: 4
  • Espíritu: 4
  • Concentración: 1
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Farahan el Miér Oct 10, 2018 6:54 am

De nuevo tarde, pero el chunin le reconoció con aquella expresión idiota de alegría; la milicia estaba plagada de cada rarito que hasta se podría hacer un circo, tan solo un poco de vestimenta y se montaba un entretenimiento sin precedentes. Aquellos diamantes que porta por ojos se desviaron un momento a mirar al que recién saluda ladeando la apertura de su boca hasta mostrar sus molares afilados cual boca de tiburón; socarrón, altanero… que el pelirrojo jamás se hubiera impuesto a dado al artista de los vientos una libertad autoproclamada, mas su atención volvió a ser robada cuando los pasos de aquel mordaz nuevo en su lista de conocidos acortó distancia y al volver la vista lo pudo ver acercarse hasta quedar a un par de metros, como aquel que quiere plantar terreno.

Viciado en ese aire de conflicto, los pasos del chico de brillante cabellera argentes también sonaron, plantándose frente al sujeto que ni bandana ni señal de rango poseía. Su sonrisa perduró, pero no así con la gracia de un saludo que le dedicó mudo a su superior jerárquico, sino como restregando el hecho de la diferencia de estatura y hasta estatus social por las vestimentas y a cuanta cosa ha de imaginarse. A pesar de estar más abajo y tenerlo a un metro de distancia, también alzó su rostro hacia un lado, viéndolo con soberbia cual mugriento afortunado de estar viajando con ellos, aunque no se aun yate de lujo. A sus costados, sus brazos colgaban pero no con armoniosa serenidad, sino tensos como dispuestos a usarlos ante la más mínima provocación.

──Soy Farahan, amigo…── el sarcasmo en aquel último adjetivo vino cargada de un veneno tan tóxico que casi parecía respirarse detrás de su mentado aliento  ──Aunque no veo a débil alguno que requiere de protección, ¿tu si?── Su ceja izquierda se alzó durante un instante cual gesto añadido a su expresar calmo pero siseante, como una serpiente anunciando que un paso en falso y sus colmillos estarán clavados en el sujeto. Ya veía a sus compañeros posiblemente intervenir, porque aquellos aspectos de su personalidad son tan solo gusto de su propia estirpe, mas buscaba alguien que distinto del artista a su lado y el médico más atrás, hubiese alguien que le hiciera competencia en personalidad, alguien con quién intercambiar comentarios que no se sientan hirientes y aun lo sean, tan solo sean respondidos de la misma manera en lugar de solo caras de rencor y desprecio.


INFORMACIÓN:
ACCIONES:


  • Farahan explora el navío cuando recién sale, para encontrar una forma de amenar el viaje (opción para pasado 1)
  • Farahan ayuda en la descarga del navío y tras terminar, se acerca a la embarcación Kiriana a ver si encuentra a alguien con quién dialogar (opción de pasado 2)
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Pequeño Derecho

    • 2 Kunais
    • Pergamino Común

      • Abanico Tessen sellado




  • Estuche Pequeño Izquierdo

    • 2 Bomba de Humo
    • 2 Kunais
    • 4 Shuriken


  • Estuche Mediano Espalda

    • 2 Píldora de Soldado
    • 2 Shuriken
    • 2 Kunai
    • Tsukihana no Manto
    • Respirador
    • 5 Hilo Ninja



  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Nozomu Nakamura el Jue Oct 11, 2018 12:44 pm


Los chicos allí presentes parecían estar dialogando sobre distintas cosas, realmente eran un grupo cuanto menos variopinto, cada uno iba a su rollo y tenían una charla cuanto menos distendida y tranquila entre ellos, esperaba claro que el joven Farahan no anduviera liando como era costumbre en el mismo, casi parecía ser imposible evitar sonreírse con las palabras lanzadas por el Chunnin, “Asi que vendas…”, era cuanto menos gracioso el apelativo cariño que le había dedicado, quizás pudiera ser considerado como un mote o una burla tupida aunque realmente a Nozomu ese tipo de cosas le daba bastante igual, parecía ser alguien cercano y no demasiado engreído,-Vendas, me parece apropiado, comentó el chico quitándole importancia, dedicando una amable y cercana sonrisa a las palabras del médico como bien se había definido ese shinobi, era despistado como podía parecer Nozomu, ¿sería así cuando desempeñara su función como sanitario?, dudaba muy mucho de esa clase de pensamiento, “¿Seria buen médico?”, eran muchas las preguntas que se formaban en su mente mientras escuchaba a sus compañeros hablar, parecían dar su punto de vista respecto a la fuerza o la debilidad de los ninjas, casi como si se trataran de banales acusaciones sin base o fundamento.

“¿Esto es un concurso a ver quién tiene el kunai más largo?”, pensó para sus adentros haciendo una especie de gesto inapropiado, como si fuera una repulsa a lo que se estaba cociendo en ellos momentos, le parecía inapropiado y fuera de lugar buscar tensar la situación de una manera tan drástica, a fin de cuentas todos los que estábamos allí, de una manera u otra eran compañeros de la misma aldea, era estúpido intentar quedar por encima de los demás con palabrería inútil, aunque claro, esto era criterio propio del mismo chico Origami, -Yo soy bastante débil, apuntó con soltura, era una sorna o una especie de comentario que podía ser traducido como ironía, ser fuerte o débil para el chico no eran más que datos de comparativa sobre con quien fuera comparado, seguramente y como era normal, si era comparado por ejemplo con Kazuma, el medico presente, entonces Nozomu sería más débil que él, era solo cuestión de probabilidad.

-¿Qué pensáis que deparara este viaje?, preguntó con descaro buscando obtener una respuesta por parte de sus compañeros, variando el tema en pos de que no existiera conflicto posible, parecía ser una cuestión simple o llana por así decirlo, una opinión persona que podría brotar de los corazones de aquellos shinobis, también podían negarse a contestar, a fin de cuentas no estaba nada claro del porqué del viaje, era gracioso ver como las personas que, ciertamente no tenían relación en una aldea poblada se encontraba en un navío y podían tener un trato cercano, cordial incluso, a Nozomu le encantaba tener esa clase de acercamientos con otras personas, le harían obtener una mejor perspectiva sobre las experiencias ajenas y quizás recordar o saber algo que desconocía, lo estaba pasando en grande en aquella charla, era agradable ver como se charlaba y como cada persona, independientemente  de sus capacidades daba su humilde opinión.


Resumen de actos :


-Resumen del primer post: Charla con sus compañeros.

Inventario Bélico:


Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 50*
  • Concentración : 37
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 160

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Oct 13, 2018 1:37 am

El baile que se estaba cocinando no le gustaba nada. Aunque él había ignorado las provocaciones de la sombra, parecía ser que el albino no haría lo mismo y segundos después se estaban encarando el uno al otro como para demostrar quién de los dos podía imponer más en el variopinto grupo de desgraciados que ahora estaban a bordo del navío de la luna. Kazuma frunció el entrecejo como acto reflejo al ver como todo se descontrolaba, y aunque se mantuvo apartado, no dudó en tensar los músculos por si se prestaba la oportunidad. Si algo había aprendido es que estando entre colegas era incluso necesario estar atento a lo que sucedía a su alrededor.

Podía sentir la brisa marina golpear su cara, al aire transitar entre su rojiza melena, y era imposible no hacer caso al aura que el par de imbéciles exponía ante su necesidad estoica por competir en un juego de antaño. El médico, como ya es costumbre en él, empezó a reír a carcajadas al escuchar sus intentos de mostrar sus dientes. Realmente el par de subnormales no le preocupaba en lo absoluto, se tenía cierta confianza para poder lidiar con ellos de ser necesario. Quien realmente llamaba su atención era el tipo de las vendas, alguien cuya constitución física decía todo lo contrario a lo que podía terminar siendo. Y no es que Kazuma fuera por ahí juzgando a los demás, él era consciente de que las apariencias engañan, incluso, poniéndonos quisquillosos, hasta él era un ejemplo de ello.

Al escucharlo preguntar sobre el viaje despertó en él aquella duda que llevaba acarreando todo el camino, el motivo de la misión. Quizá era una oportunidad interesante para por fin enterarse de que hacía en el lugar, pero antes debía ocuparse de los asuntos de mayor importancia. —Creo que basta de presentaciones, amigos míos. —Un par de pasos hacia el frente, quedado cerca del par. Movió las palmas de modo tal que estas empujaran el pecho de ambos a la vez, buscando separarlos un poco. —No hace falta ponernos así de tensos. —La sonrisa salió a flote, paseó la mirada entre ambos y la mantuvo un rato. — ¿O sí? —Su voz se tornó mucho más seria, el tono juguetón y la sonrisa se borraron al instante, y el par de ojos ámbar comenzaron a hacer lo suyo, perder su brillo hasta rozar lo siniestro.

Me parece que vendas nos ha preguntado algo, ¿Por qué no respondemos y después seguimos con esta pequeña y armoniosa reunión? —Sus brazos comenzaron a trabajar, solo por si era necesario.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 33
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 213

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Pasado-Social] Nubes de noche y Estampa de Luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.