Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Social - Pasado] Los demonios del océano [ft Kiryu & Kenta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaneki
Kiri Gennin

[Social - Pasado] Los demonios del océano [ft Kiryu & Kenta]

Mensaje por Kaneki el Dom Oct 07, 2018 9:04 pm

No existía en todo el mundo shinobi una relación más estrecha y armoniosa con la naturaleza como la tenían los ninjas del País del Agua con el majestuoso y casi infinito mar. Tiburón Plateado, se leía grabado en el casco cuando las potentes olas dejaban de golpear la parte externa del navío.

El animal de acero se movía ágil y firmemente por la superficie del océano apenas siendo movido de un lado a otro. Lo escoltaban casi media docena de otras embarcaciones cada una con una imponencia casi equiparable con nuestra maquina protagonista.

El interior del acorazado transportaba sanos y salvos de la tormenta un grupo de shinobi pertenecientes a la Aldea Oculta entre la Neblina. Su destino, el País de las Aguas Termales.

El carácter frio y el dominio de las aguas transcontinentales por parte de los ninjas del País del Agua, había sido razón más que suficiente para ser apodados por las demás naciones como los demonios del océano. Ellos eran dueños del mar y estaban consientes de eso.

¡Que hermosa tormenta! —exclamó Kaneki desde la proa mirando al cielo y sintiendo las gotas de lluvia que nacían en la parte superior de su rostro y morían en su mentón. — Era el primer día de viaje. A partir de ese momento no volvería a ver tierra firme, hasta pasadas algunas lunas en el cielo.

Era la primera misión del joven ninja que no tendría que realizar como si de un monologo se tratase, esta vez debía cooperar con un gran grupo de diferentes shinobis de la aldea, desafortunadamente Kaneki había sido el único en su promoción de la academia ese año. Para él le eran desconocidas totalmente todas las caras ahí presentes. La mayoría graduados años atrás y mucho más expertos que el.

« Supongo que será una gran oportunidad para las relaciones públicas » Se mentalizó el joven mientras daba la espalda a una de las barandas a la orilla de la cubierta. Inclinó su cuerpo hacia atrás y se recostó en ella apoyando la parte posterior de sus codos. En frente de él quedaba a la vista todo el revestimiento del majestoso barco y los ninjas que en él se transportarían los siguientes días.

Será divertido. —murmuró el joven Yuki mientras la llovizna se rehusaba a dar su brazo a torcer.

Narro / Hablo / Pienso

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Re: [Social - Pasado] Los demonios del océano [ft Kiryu & Kenta]

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Oct 08, 2018 3:18 am

Nuestra aventura estaba dando inicios, habíamos sido convocados un grupo de militares de la aldea de Kirigakure para partir ese día de las costas de nuestra gloriosa aldea y de nuestro país, como de costumbre éramos muchos los que partíamos, pero algunas veces muy pocos los que regresábamos. Detalles claros, no habían, solo sabíamos que debíamos viajar y cumplir órdenes, pero era divertida la idea de lanzarnos a lo desconocido, por lo menos ahora tenía armas en caso que tuviera que defenderme.

En cuanto a mi vestimenta, llevaba una franelilla de tiritas color blanca, sobre esta el chaleco táctico militar de la aldea, aquel grisáceo que me identificaba como una Chunin de Kiri, atado como cintillo de color rojo llevaba la banda metálica, donde estaba impreso el símbolo de la aldea, no llevaba mangas ya que era incomodo cuando liberaba mi transformación tener que comprar ropa cada vez que se rompieran las mangas. Un pantalón negro y unas sandalias azul marino, finalmente el impermeable que me protegía contra la lluvia.

Mi armamento, se encontraba distribuido en dos estuches pequeños a la mitad de cada muslo, un estuche mediano en mi cintura en la zona céntrica por mi espalda, llevaba el comunicador en mi oreja, el tanto lo usaba como un cuchillo militar en la zona de la pantorrilla izquierda, finalmente mi katana en la espalda de manera diagonal de tal forma la empuñadura sobresaliera por mi hombro derecho.

Recorría la cubierta del barco cuando una despreocupada actuación de unos de los presentes captaría mi atención, giré la vista en su dirección para finalmente detenerme frente a él, mi cuerpo se enderezo de manera tal pudiera quedarme frente a frente a él, a escasos tres metros, mis manos reposaban de momento en paralelo a mis piernas y a los costados de mi torso. — Eres divertido. — indiqué con tranquilidad — Estar tan relajado, cuando no sabes si regresaremos con vida. — argumenté con mucha serenidad, luego ladearía la cabeza en señal de duda y tal vez un poco de incertidumbre, — ¿Es una fachada o realmente estas calmado?— cuestioné después de darle una recorrida con mi vista de arriba hacia abajo dejando clavada ahora mi mirada en su rostro.

Técnicas:
Aclaraciones:
---
Acciones:

Inventario Bélico:

Porta Armas Pequeño (Derecho) 1

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

Porta Armas Pequeño (Derecho) 2

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)1

• 5 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)2

• 5 Shurikens

Porta Armas Mediano (Cintura)

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Cuello: Micrófono comunicador y el auricular en la oreja derecha.
Brazo: Banda de la aldea Anudada al bise izquierdo.
Pantorrilla izquierda: Tanto (Como si fuera un cuchillo táctico militar)
Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombro derecho.
Cuerpo: Capa impermeable.
  • Fuerza : 43
  • Resistencia :30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad :60
  • Chakra : 220

— —

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Lun Oct 08, 2018 7:02 am

La llegada fue la esperada, solamente esperaba ahora el Uchiha regresar con vida a su aldea con la esperanza de seguir compartiendo con su padre. Estaba en tierras firme, esa aventura le erizaba la piel al recordar un poco la de las aguas turbias aunque estaba plenamente seguro que esta vez iba a cumplir la tarea que se le asignará de cualquier modo que éste lo viera. Respiró profundamente al tocar el mango de su katana en su cintura derecha. Para ese momento aun persistía con su suéter con capucha y debajo de este una franela color negro sin mangas, por encima de su chaqueta hacía relucir su nuevo chaleco Chunnin que llevaba con bastante orgullo. Su impermeable estaba por encima de todo para taparse de la lluvia, por otra parte se podía visualizar su piercing en forma de diamante en su oreja izquierda, así como un anillo en el dedo meñique de su diestra, sus uñas pintadas de negro y su respectiva máscara que tapaba parte de su rostro. No obstante, sus pantalones y zapatos estaban bien ajustados para la facilidad de sus estuches con diferentes armas en caso de necesitarlas mientras su Kiribachi reposaba sobre su espalda.

Llevaba todas sus armas por si la ocasión ameritaba defenderse, observaba el país de las aguas termales y admiraba el lugar desde sus estructuras hasta su vegetación aunque nada que envidiarle al país del agua. Dio pasos cortos por la cubierta del navío para comprobar que los marineros cumplían con sus labores ante una lluvia incesante que no quería descansar aunque no era para nada que temer desde su punto de vista, en su trayecto escuchó una voz que parecía indagar que tan relajado podría estar lo que captó su atención girando su rostro para visualizar aquel joven que tenía cierta confianza en sus habilidades. Kenta no evitó soltar una risa sarcástica —¿Calmado? —señaló entre risas —Los niños siempre presumen de lo que carecen —aseguró dejando la risa a un lado.

Su rostro se tornó serio, su mirada intensa ni pestañeo y chasqueo sus dedos —Aunque si causas problemas terminarás muerto —arqueó ambas cejas colocándose ambas manos sobre su nuca volviendo a reírse mirando el cielo, mientras sus labios eran sellados por su máscara. A pesar de ello el Uchiha sabía que debía cuidar a la generación de relevo aunque sus palabras eran fuerte solamente era el motivo de que si éste estuviera confiado se viera más bien preocupado por regresar con vida —Hyunie, ¿Cómo te sientes tú? —expresó haciéndole un guiño con su ojo izquierdo, seguramente en confianza creyente de sus habilidades y no era para menos. Pero no podría decir lo mismo del novato que ni siquiera se había probado como un verdadero shinobi y por su parte sentía miedo, eso lo hacía sentir vivo y más preparado para cualquier situación aunque no dejaba que los nervios le controlasen debía mantener la calma para pensar frescamente.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:
Estuche Grande (Cintura trasera)

• Kunai: 5
  • Bengala: 2
  • Shuriken: 6
  • Bomba de Humo: 2
  • Sello explosivo: 1
  • Bomba de Luz: 1
  • Fuma Shuriken: 1
  • Senbon: 9

Estuche Grande (Cintura frontal)

• Hilo Ninja: 3
  • Shuriken: 4
  • Bomba de Humo: 1
  • Senbon: 24
  • Píldora de Soldado: 2
  • Sellos explosivos: 1

Estuche Mediano (Vasto Externo Derecho)

• Kunai: 2
  • Shuriken: 8
  • Senbon: 6

Estuche Mediano (Vasto Externo Izquierdo)

Mochila (Espalda)

• Kunai: 4
  • Hilo Ninja: 5
  • Kit de primeros auxilios básico: 1
  • Makibishi: 15
  • Senbon: 5
  • Bolsitas explosivas: 2
  • Shuriken Gigante: 1
  • Bengalas: 1
  • Pergamino común: 1 (Shuriken Gigante con el sello Tigre)
  • Respirador: 2
  • Vendaje: 1
  • Recipiente Médico: 1
  • Surudoi Tsume: 1
  • Comunicador: 1
  • Capa Impermeable: 1

Chaleco Chunin (En Uso)

• Ryous || Bolsillo derecho
  • Flor de Papel || En el hombro izquierdo
  • Talismán || Bolsillo izquierdo
  • Libro ||Bolsillo Derecho
  • Botella de Agua || En la espalda

Otros Items

• Comunicador (Oreja Derecha)
  • Nota de invocación con almacenamiento de un Kunai (Muñeca Izquierda)
  • Katana (Cintura del lado derecho)
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho con un kunai)
  • Lanzador de agujas (Brazo Izquierdo con cinco agujas)
  • Kiribachi [Colmillo del tiburón] (Espalda)
  • Banda Ninja de Kirigakure No Sato (Sobre el cuello)
  • Burakkusame (ブラックサメ, Tiburón Negro) (En su rostro)

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 49
  • Concentración : 61
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 190

Kaneki
Kiri Gennin

Mensaje por Kaneki el Lun Oct 08, 2018 3:01 pm

La conversación que el joven shinobi estaba teniendo consigo mismo finalmente fue interrumpida para dar paso a un nuevo integrante a la tertulia. Kaneki había estado observando cómo se dirigía hacia él una kunoichi quien por obvias razones resaltaba entre todos esos marineros. Se trataba de una chica de aspecto agradable, con una larga cabellera rosada y un poco más baja que él.

Las palabras de la hermosa ninja desestabilizaron el calmado estado en el que se encontraba el inexperto shinobi quien torpemente y algo nervioso trató de erguirse. « Que hermosa chica » fueron las primeras ideas que se le vinieron a su ahora confundida mente, producto de las últimas palabras de la joven ¿Realmente ese viaje era tan peligroso como para que existiese una posibilidad considerable de que sus cuerpos regresaran sin vida al País del Agua o en el peor de los casos, que ni siquiera sus cuerpos regresaran? Era algo que Kaneki ignoraba, hasta el momento todos sus lujosos viajes fuera de la villa habían sido por mero entretenimiento y placer. Los riesgos de la vida de un shinobi, el joven ninja solo los conocía a través de las palabras grabadas en sus preciados libros, no en carne viva, o al menos no hasta ahora.

— ¿Es una fachada o realmente estas calmado? — El joven apenado rascó un poco su cabeza. ¿Fachada? ¡No para nada! —espetó sonriente. Adoro la lluvia, el mar y la sensación de paz que me genera. — Como Yuki, sus genes generaban una estrecha conexión con el vasto mar y las potentes corrientes de aire. Lo hacían sentirse uno mismo con la naturaleza ¿Cómo alguien embriagado en ese estado de nirvana podría sentir algo de preocupación? Se estaba preparando para presentarse con la chica pero su accionar fue interrumpido.

— ¿Calmado? — Un tercero se unió a la plática. Era una figura mucho más alta que los dos primero, un shinobi algo enigmático pues parte de su rostro estaba oculto detrás de una máscara. « ¡Wou este tipo se ve genial! aunque da un poco de miedo » unas palabras posteriores sacaron de sus pensamientos al de cabellera blanca. Realmente se había equivocado, Kaneki no carecía de calma, de hecho su naturaleza despreocupada hacía que ella viviera dentro de sí, formando parte de una estrecha y perfecta simbiosis. El chico prefirió no corregirlo, después de todo, ese ser parecía que podría vencerlo con una mano atada a su espalda. Kaneki podría parecer inexperto a simple vista pero sabía cuando callar, como actuar y a cuales batallas ir. Finalmente se limitó a asentir sonriendo.

—Aunque si causas problemas terminarás muerto « ¿Eso fue una amenaza? » La risa del alto despejó las dudas del joven, afortunadamente parecía una broma. « Tal vez debería tomarme este viaje un poco más en serio »

Narro / Hablo / Pienso

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Oct 08, 2018 4:09 pm

Me encontraba dialogando con el muchacho cuando una nueva presencia hizo acto de presencia, su tono de voz seria fácilmente reconocible se trataba del Uchiha, quien había mostrado una clara falta de respeto al incorporarse a una charla sin tener permiso de hacerlo, — Que yo sepa eres también un mocoso como para referirte a un joven de esa manera. — diría girando mi vista por sobre mi hombro hacía la dirección del recién llegado — Y desde cuando un subalterno llega así sin más a una misión oficial. Antigüedad y rango prevalecen a pesar de alguna vez haber sido del mismo rango. — diría con el ceño fruncido para luego retomar la atención sobre el muchacho frente a mí. Movería mis manos de un lado hacía otro en señal que de despreocupara, — Si te gusta el mar y la lluvia, debes saber que en nuestra armada siempre encontrarás eso.— comenté sonriente, sí, había cambiado de frialdad y seriedad con el Uchiha a sonrisas y amabilidad con el joven.

— Vaya. Es bueno saber que te preocupas por alguien Kenta. Pero nunca pensé ver a un conejo decirle orejón a un burro. — diría hablando metafóricamente, mientras ahora mi diestra se alzaba y mi brazo se encorvaba para apretar con fuerza la empuñadura de mi Katana, — Ya te dije, siendo tu superior debes tratarme como tal, llámame por mi apellido Kiryu. — diría luciendo mi nuevo apellido dado por uno de los grandes de la niebla, — Y yo siempre estoy serena y tranquila, pensando en que toda aventura es divertida y más cuando debo apostar mi vida. — confesaría apartando la mirada del muchacho para volver a girar la vista sobre mi hombro hacía el costado donde estaba Kenta.

Empezaría a reír aun con el ceño fruncido, mostrando en este caso una confianza increíble pero a la vez una poco de sarcasmo referido hacía el Uchiha, — Deberías preocuparte más por no estorbar tú, a que no estorbe él. — argumentaría revelando un poco de confianza en el muchacho que lucía despreocupado, la verdad es que me generaba una buena sensación, más cuando sabía apreciar pequeñas cosas, aun así mi rivalidad con el Uchiha podría palparse fácilmente, solté la empuñadura de mi katana para retomar la ubicación de mi mano al costado de mi cuerpo. — ¿Cuál es tu nombre marino? — cuestioné llevando mi estado de animo a uno más natural y sereno. Uno inmutable, con un rostro neutral, y la clara concentración visual clavada sobre el muchacho.

Mis estados de ánimos eran volátiles, lo que reflejaba la corta edad que tenía y lo jovial que era mi pensamiento en términos sociales.

Técnicas:
Aclaraciones:
---
Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombro derecho.

— —

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Lun Oct 08, 2018 5:36 pm

La habladuría de la kunoichi solamente le causaba risa igualmente que su presunta amenaza al tomar la empuñadura de su katana, por su parte seguía con ambas manos sobre la nuca ladeando su cabeza a la distancia de tres metros de ella. La conocía y no era para menos ese cambio de humor en ella, le dio la espalda por unos segundos con la intención de retirarse aunque no quería caer en su juego y seguramente debía anunciarle que era Chunnin igual que ella cumpliendo parte de su promesa —Te debo respeto solo por la antigüedad de unos días porque ya soy Chunnin —vociferó alegremente —. Bonita imagen le estás dando al navegante —Soltó una carcajada para luego encogerse de hombros, sin duda su compañera quería hacerse respetar y de cierto modo lo estaba logrando aunque no inmutaba al Uchiha a prestarle mayor atención.

—Bonito apellido —confesó irónicamente, de llamarse expediente ahora tenía una apellido y eso le parecía tierno porque la kunoichi se lo merecía, pero no sentía la necesidad de llamarla por su nuevo apellido. No mencionó nada referente a los demás porque no había necesidad de ello para su persona. Sin embargo, la kunoichi estaba sobrepasando sus límites — Tú también deberías preocuparte por no estorbar —alegó tras chasquear los dedos entre sí. Se quedó callado colocando ambas manos a su costado, en cambio a la actitud de la joven éste actuaba de una manera más consciente y callada detallando todo lo que le rodeaba. Sentía que Hyunie no hacía lo mismo, solamente esperaba que al momento de actuar lo hiciera con firmeza como una verdadera chunnin.

Sin embargo, giró su cuerpo para retirarse avanzando un par de pasos cuando frenó su movimiento girando para quedar frente al par de shinobis arrugando su frente —K-kiryu ¿Es así? —preguntó para ver si lo había pronunciado bien. Si bien, no estaba en sus planes volverlo a nombrar y estaba dispuesto a decírselo al verificar que haya dicho su nuevo apellido. Miró al peliblanco —¿Por qué tan callado? —indagó hacia el gennin que estaba callado escuchando la conversación de los dos chunin. Quizás estaba sorprendido por las actitudes de ambos o sencillamente meditando un poco sobre las acciones de los dos, la aventura recién empezaba y le estaba pareciendo interesante, pero también divertida para demostrarse así mismo el poder que tenía desde el encuentro con el enmascarado.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:

Mochila (Espalda)

Chaleco Chunin (En Uso)

Otros Items

Kaneki
Kiri Gennin

Mensaje por Kaneki el Lun Oct 08, 2018 6:56 pm

« Tal vez debería tomarme este viaje un poco más en serio… o tal vez no… » Estos dos nuevos personajes que habían empezado a entablar una conversación parecían tener una historia juntos, algún tipo de amistad y rivalidad. En un principio el ninja agradeció la intervención de la kunoichi que parecía estar del lado del joven de cabellera blanca, pero, ¿Lo hacía porque era amable o simplemente por tener algún motivo para cruzar palabras con el chico más alto? Fuese lo que fuese la verdad es que a Keneki le pareció divertido el cruce de egos que se estaba generando en la cubierta ese día.

La chica que en un principio le había parecido solamente hermosa, ahora revelaba una personalidad calmada, pero; un poco competidora, caía fácilmente en las provocaciones del chunin de la máscara, aunque eso no evitaba que siempre respondiera con unas palabras acompañas de entereza y superioridad. Por su lado, el misterioso enmascarado había perdido el halo frio y hostil que Kaneki había mentalizado en él desde el primer momento en que lo vio, ahora parecía más amigable y bromista.

El divertido análisis que hacía el joven a la situación donde llegó a la conclusión del tipo de relación que tenían estos ninjas, su posible experiencia y sus rangos, finalizó para dar paso a una interrogante de la fémina: — ¿Cuál es tu nombre marino? — Kaneki. — Dijo sin más. — Le daría un saludo más apropiado para una dama, pero temo que termine hecho pedacitos por toda la cubierta. — Bromeó para tratar de romper la tención de la chica con el de aspecto aún misterioso para Kaneki.

— ¿Por qué tan callado? —Replicó el tercero. — Oh disculpa, yo soy Kaneki. — Alzó su hereditaria helada mano derecha para saludarlo, que solo dejaba ver un tercio de la parte de sus dedos pues ella era cubierta por un guante de color negro. Esperaba que el saludo fuera correspondido. — No quería intervenir en sus respectivas y competitivas introducciones —dijo sonriente. — Soy recién graduado de la academia, este es mi primer viaje ninja fuera de ella. — Su mirada volvió a la chica. — ¿Ustedes son Chunin cierto?

Narro / Hablo / Pienso

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Oct 08, 2018 8:26 pm

Respiraría hondo al escuchar las palabras del Uchiha, de momento le ignoraría para continuar mirando en dirección del peliblanco frente a mí, se había presentado y por su comentario y bromas parecía estar relajándose un poco más, así era mucho mejor, tener la cabeza fresca evitaba muchas veces cometer errores durante misiones importantes. — ¡Gracias! Pero prefiero lo evites. — agradecería su gesto de cortesía pero su mente le había hecho reaccionar bien al no intentarlo, la misma historia de nosotros se repetía, un inexperto militar enviado a las terroríficas aguas de la niebla, — Sí, somos Chunins. O bueno, lo de él me acabo de enterar. — le confesaría al joven frente a mí, restándole un poco de importancia al enmascarado a mi costado, no quería empezar un drama en ese lugar, después de todo quien pudiera protegerme de Goro no se encontraba presente, de haber sido de otra manera tal vez ya hubiera intentado arrebatar unas cuantas vidas dentro del navío.

— Si me convierto en estorbo, créeme que yo misma me encargare de llevarme a todo enemigo que pueda conmigo al infierno. Así que despreocúpate. — aclaré a mi homologo militar, — Recuerda esto Kenta, que tengas mí mismo rango no significa que tengas mi misma cualidades. — expresé de manera muy cortante, borrando por completo todo gesto amable de mi rostro y adoptando ahora un rostro siniestro, oscuro, mis parpados se entrecerraron, mi sonrisa desapareció, mi mirada perdería todo brillo, — Aun así, felicidades por tu nuevo ascenso. — aclaré para volver a sonreír como si nada hubiera pasado, — Solo te daré un consejo nuevito, no importa que suceda o lo que ocurra. Siempre mantén tu cabeza calmada, tu mente serena. — aconsejaría en ese instante mirando fijamente el rostro del peliblanco.

— Sí en algún momento requieres ayuda acude a mí o al imbécil a mi costado, sabemos que es ser inexpertos y estar rodeados de prodigios. — aclaré en ese momento con bastante serenidad y mi rostro mostraba gestos de amistad, sonreía alegremente una vez más, me agradaba tener personas a las que pudiera serle de utilidad, a diferencia de unos cuantos que tenía contados dentro del navío que deseaba y anhelaba darles una paliza, por no decir que los mataría si tuviera la oportunidad. — Yo me inscribí en el jardín de infantes.— confesé orgullosa de mi cometido, mostrando una sonrisa que mostraba mi orgullo por esa hazaña, como si fuera algo tradicional o cotidiano en la sociedad actual.

— Por cierto Kaneki, ¿En qué eres bueno? — preguntaría para continuar mi objetivo de hacer sentir cómodo al recién iniciado, no me agradaría la idea de verle caer durante cualquier eventual conflicto bélico, así que mientras más supiera de él me sería un poco más sencillo evitar que muriese. Sonriente y atenta aguardé su comentario.

Técnicas:
Aclaraciones:
---
Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

— —

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Lun Oct 08, 2018 9:06 pm

Era normal que la kunoichi recién se había enterado, hasta hace poco no había sido ascendido así que estaba preparado para su nueva aventura junto a nuevos compañeros donde ahora serían ellos los que iban a tomar la batuta, ya no sentía la necesidad de decir que era chunnin gracias al comentario de Kiryu. El ambiente no estaba para nada tenso, parecía estar tranquilo y muy suave, a pesar de la intensa lluvia que no quería ceder en ningún momento. Eran señales de que cosas buenas vendrían, su risa daba a entender que estaba tan despreocupado por ella que ni le hizo mella su comentario sabía que se podía cuidar sola así que cualquier respuesta al Uchiha le iba dar igual y si el nuevo era un poco detallista no hacía falta presentarse porque la Jyugo mencionó su nombre. Un apretón de mano no le iba quitar lo cortés, ¿Acaso debo hacerlo? Tampoco estaba en su obligación, si bien había visto bastante con su similar rango para que éste actuara de mala manera.

Estrechó si diestra con el nuevo percibiendo sus dedos helados, fríos, solo había una razón para ello y que anteriormente había visto y sentido suponiendo que éste dominaba el cristal para tener sus dedos tan congelados, sabía que no era por el clima. No le quitó la mirada a Kaneki porque se recordó de su último combate donde casi pierde la vida y terminó criogenizado, si bien no necesitaba preguntar en qué era bueno porque ya lo había hecho Hyunie. —Gracias, te dije que algún día iba alcanzarte y parece que no tarde mucho —aseguró soltando la mano del nuevo —. Cómo siempre toda una ternura —espetó entre risas. La bipolaridad de la joven era muy común, se había ganado su reputación a su modo y son cosas que no todo shinobi lograba hacerlo al punto de anunciar su nueva hazaña —¿Jardín de los infantes? —preguntó arqueando la ceja porque no conocía mucho de ese lugar —Debe ser interesante —comentó esperando una mejor aclaración de su similar sobre el jardín de los infantes.

Si bien, estaría atento a la respuesta del gennin porque de tal modo sería más fácil ayudarlo. Así como Hyunie estaba dispuesto ayudarlo, su persona también porque proteger a los suyos era parte del código que les enseñaron en la academia ninja. —Lo que suceda aquí no se lo vayas a contar a nadie —ordenó esta vez al gennin. Seguramente iban a conseguir bastante información que no podía ser revelada absolutamente a nadie y si éste no acataba esa orden podría terminar en graves problemas con las autoridades kirianas —, ¿Entendiste? —finalizó para asegurarse que había comprendido lo que dijo y que no se vaya arrepentir después. Kenta totalmente erguido entrecruzo esta vez sus brazos a la altura de su pecho y agachó su mirada para ver a los dos presentes.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:

Mochila (Espalda)

Chaleco Chunin (En Uso)

Otros Items

Kaneki
Kiri Gennin

Mensaje por Kaneki el Mar Oct 09, 2018 12:37 am

Kiryu, la guerreara de rosa confirmó la información que en forma casual había interrogado Kaneki. Era interesante ver como el roce de estos dos ninjas terminaba revelando datos de sus rasgos más marcados. Afortunadamente para ellos el peliblanco no presentaba ningún interés maligno por obtener toda esa información, simplemente le gustaba entablar amistades, el conocimiento, era curioso y su mente generalmente no descansaba hasta hallar el ¿Por qué? de las cosas.

Por unos instantes el contrapunteo entre esos dos parecía que seguiría hasta el final de su encuentro « ¿Me pregunto a que se deberá esa rivalidad? » pensó mientras ellos seguían hablando entre si « ¿Estarán enamorados estos dos secretamente uno del otro? » divertidamente especuló en su cabeza, haciendo que se dibujara una sonrisa en su boca.

Un consejo de la kunoichi, lo volvió a la realidad — Descuida así será —asintiendo con su cabeza. Seguidamente, una propuesta. — Muchas gracias, eres muy agradable, lo tendré en cuenta. — Sus ojos se fueron buscando la máscara del shinobi más alto para verificar que se encontraba de acuerdo con lo dicho por la peli rosada.

« ¿Jardín de infantes? » Kenta se adelantó lanzando la pregunta y arqueando su ceja. — Seguro es divertido patear diminutos traseritos. –bromeó divertidamente Kaneki esperando una explicación un poco más concisa.
Unas palabras salieron de parte de Kenta en un tono autoritario quien hasta el momento desde su aparición parecía haber olvidado que en ese barco se encontraba muchísimos ninjas, cada uno con un rango mayor que el otro y en esa misma escala de categorías el ser chunin no indicaba que habías llegado a la cima de la autoridad, muy por el contrario apenas si se alzaba un escalón del suelo.

Kaneki se limitó a asentir con la cabeza hacia el enmascarado pero su atención estaba dirigida a kunoichi la cual explicaba su respuesta seguido de otra interrogante « ¿En qué soy bueno? » De nuevo rascaba su cabeza pensativo — Generalmente decir que somos buenos en algo termina convertido en una falacia —espetó sonriente —Creo que sería más correcto decir que me gusta tomarme las situaciones bajo serenidad, como con este viaje ¿Saben? Si algo se saliera de control una mente despejada es más útil que una agonizante de preocupaciones y estrés. —Kaneki sabía muy bien evadir preguntas difíciles —Así que no se preocupen, si sucede algo yo los salvaré. —empezó a reír. Obviamente los tres estaban consientes de la broma, y de ser así el caso, la situación sería al revés.

Narro / Hablo / Pienso

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 3
  • Voluntad : 4
  • Chakra : 66

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Miér Oct 10, 2018 4:55 am

Kenta continuaba sorprendiéndome con su manera de actuar ante el nuevo, parecía ser alguien totalmente diferente al que una vez conocí durante ese viaje, respiré hondo, sacudiría entonces mi cabeza en señal de incrédula ante lo que acababa de presenciar, me encogí de hombros ante los comentarios del muchacho, recordando las palabras de mi nuevo compañero, aquel que dirigía nuestra fortaleza en el país del té, no debía confiar en muchos por mi condición, — Bastante divertido.   — confesé a su pregunta, para luego dar un largo suspiro que demostraba un tanto de decepción ante la última respuesta del muchacho, necesitaba saber cuál útil era el chico durante el combate, pero la forma en que evadió la pregunta me sentó un poco molesto, —  Oh, tenemos un intelectual. — dije con serenidad demostrando un gran cambio de actitud en ese momento —  Me agrada tu pensamiento, aunque yo añadiría algo más sutil. — argumenté — Yo diría si el orden de los factores, no altera el producto e igual voy a morir, prefiero hacerlo con mi mente en paz y relajada, que estresada y nerviosa.  — agregaría un tanto de tono sarcástico a mi voz.

—  Aunque bueno, supongo que no me supe explicar. — dije tratando de darle la vuelta a la situación, — Vamos a ser más explícita.  — indiqué cruzándome de brazos, — En caso de una situación bélica, donde debas enfrentar a un enemigo real… No no, espera… No así no.   — dije para negar con movimientos rápidos de la cabeza, —  ¿En qué área del combate te especializas? ¿Dominas algún elemento? — pregunté frunciendo el ceño y apartando cualquier otro gesto de mi cara, ahora si estaba hablando con autoridad y con ganas de intentar a ayudarle a que saliera con vida, —  Te lo pregunto para coordinar estrategias. En caso que sean necesarias.— confesé mi intención en ese momento, manteniendo un tono de voz firme y un rostro serio.

—  Pero si no quieres responder, no estás obligado. — soné un poco cortante, si de mí dependiera su vida por la desconfianza mostrada tal vez no lo salvaría, —  Además como acabas de decir tu nos protegerás, no requieres de nuestra ayuda. — sonreí en ese momento, la alegría volvía a mis mejillas y cara, pero esta vez la malicia y cinismo se apoderaban de aquella risa, dibujando inclusive una sonrisa tétrica y maléfica, pero muy alegre.

Técnicas:
Aclaraciones:
---  
Acciones:
Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Brazo:  Banda de la aldea Anudada al bise izquierdo.

—  —

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Jue Oct 11, 2018 3:06 am

Sus brazos persistían en la altura del pecho, frunció el ceño al escuchar la palabra del marino porque no le parecía muy inteligente y si en algo estuvo de acuerdo fue en la respuesta de Hyunie que jamás reprochó en ningún momento. Sin embargo, le pareció extraño que la kunoichi fuera explicado más de la cuenta al nuevo quizás para darle una segunda oportunidad aunque no parecía tan feliz como anteriormente y acaso ¿Los shinobis que pensaban como el joven terminaban quedando para el recuerdo en una foto? Algunas veces sí. A pesar de ello, el Uchiha no quería que muriera seguramente tampoco quería lo mismo su homologada por las preguntas. Se encogió de hombros porque si el gennin seguía con esa actitud al menos su respeto no se lo iba a ganar y estaba seguro que mucho menos el de Kiryu que poseía un carácter tanto diferente al de su persona «Empezamos mal»pensó manteniendo sus brazos entrecruzados.

—¿Proteger? —formuló arqueando la ceja izquierda —Bueno espero que se atraviese entre mi persona y una katana para que al menos tenga una muerte digna de un shinobi —vociferó llevando ambas manos a su rostro riéndose de manera sarcástica. Fue una risa larga y sumamente burlista —No creas ser listo nuevito —avisó abriendo sus orbes, entrecruzando sus brazos a la altura de su pecho y enfocando su mirada hacia Kaneki de una manera intimidante. Esa mirada que si interpretaba exigía una respuesta, ambos Chunnin requerían saber un poco de las habilidades del chico y éste no parecía colaborar olvidando parte del código militar —Pensé que eras alguien inteligente, pero resultaste ser un idiota más —cuestionó de forma decepcionante. Solamente esperaba que el muchacho rectificara, haciéndose un autoanálisis para que la conversación marchara por todo bien sin llegar a otro tipo de necesidad o sencillamente en una batalla esas palabras tuvieran su efecto para no ayudar.

—Ya te dijeron que no estás obligado, pero si te sientes muy incómodo eres libre de irte —expresó elevando ambas cejas ladeando su cabeza en forma de incentivarlo a retirarse si eso quería —. Si bien, recuerda atravesarte en la trayectoria de un arma que venga hacia nosotros para salvarnos —Aplaudió varias veces en forma sarcástica —Serás reconocido como un marino honorable —añadió en un tono serio, borrando ahora todo tipo de gesto en forma de broma que mostraba su rostro. Sus manos estaban al costado nuevamente y dirigió una mirada a Hyunie enviando luego la mirada una vez más hacia el shinobi que dijo llamarse Kaneki. La calentura de su cuerpo por el ropaje lo podía sentir internamente, como si aquel elemento Katon que dominaba con exactitud ardiera en su interior y quizás de la misma forma ardía las razones suficiente para demostrarle al gennin que estaba actuando de mala manera frente a los dos Chunnin que no parecían estar bromeando en este instante.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:

Mochila (Espalda)

Chaleco Chunin (En Uso)

Otros Items

Kaneki
Kiri Gennin

Mensaje por Kaneki el Jue Oct 11, 2018 2:20 pm

La conversación seguía su curso luego de varios minutos de haberse encontrado esos tres personajes.

La chica más baja parecía no estar contenta con la última repuesta de Kaneki, aunque para él la repuesta de ella había sido muy divertida e inteligente « Cambiar el orden de los productos »  — Efectivamente, después de todo sólo la muerte es la única constante en nuestras vidas, si una estrella tiene un límite de tiempo ¿Qué esperanza tenemos los mortales? Seamos genin, chunin e incluso la propia Mizukage.

Más aun molesto parecía el chico de la máscara quien cuestionó su respuesta para terminar con un intento de comentario irónico pero lo que el sufrido alto ignoraba era que en sus palabras había algo de veracidad — Soy fiel a mi aldea y a lo que representa, y si dando mi vida protejo a la villa créeme que no dudaré en recibir una kunai por ti. — Sonrió hacia el ente que se escondía detrás del antifaz.

Los de mayor rango insistían tajantemente y hasta en una ridícula forma conocer los secretos de lucha del joven genin. Al parecer habían ignorado que lo primero que se enseña en la academia ninja es a que el arma más importante de un ninja es la sorpresa, la habilidad de tomar desprevenidos a tus oponentes. Revelarles tus trucos de forma hablada a alguien que acabas de conocer sin siquiera saber su situación de identidad dentro del grupo era una aberración en ese mundo.

Parecía que la lucha de egos que se habían desencadenado inicialmente entre ellos no había dado con un ganador en detalle, por lo que ahora era redirigida hacia alguien de menor rango para mantener el orgullo de la falta de victoria.

Afortunadamente para ellos Kaneki no era de ese mismo tipo de personas, prefería pasar buenos momentos con sus nuevos amigos aunque ellos no parecían querer lo mismo.

« Sigamos el juego Kaneki » se mentalizó alegremente.

¡Ah vaya! ¿Te referías a si domino algún elemento? Pareces ser adivina.Dijo sonriente.

El aura gélida del shinobi aumentó expandiéndose aun más de su cuerpo, alzó una mano con la palma extendida. Las gotas de lluvia empezaron a moverse y reorganizarse, el agua parecía endurecerse y unos casi imperceptibles sonidos de resquebrajamiento se hicieron presentes. Pequeños vapores señalaban el cambio de temperatura de esa agua a un estado glacial, y en la palma de la mano apareció una rosa de cristal de hielo.

Un regalo de disculpa. — Extendió sonrientemente su mano a la kunoichi.

Lastimosamente a Kaneki su pensamiento analítico de más, a veces le jugaba en  contra, pero era ahí donde su bondad y sinceridad equilibraban el resto de su ser.

Narro / Hablo / Pienso

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Oct 11, 2018 10:07 pm

Mi compañero se lo había tomado con mucha más delicadeza que yo, aunque no argumentaría nada para no sonar contradictoria, respiré hondo, eran pocas las personas que se las tiraban de listas teniendo recursos tan limitados, — Eres una persona bastante preparada. — confesé en ese momento, el dialecto que usaba el muchacho era uno atípico en esos lugares, — Por lo menos intelectualmente. — aclaré sin apartar aquella ahora apática mirada que se mantenía clavada sobre su rostro. — Solo espero que tu destreza en combate sea tan resistente como la férrea intelectualidad que demuestras. — diría encogiéndome de hombros para restarle importancia al asunto, el interés que tenía en el muchacho continuaba, hablar con tanta seguridad, tranquilidad y mostrarse tan calmado era aún mucho más atípico para alguien que recién emprendía una aventura.

— En realidad solo me refería a que clase de estilo te dedicabas, ninjutsu, taijutsu o genjutsu. — expresé rechazando con una negación de mi cabeza su obsequio, — Si no puedo causar daño con algo me parece inútil. — aclaré con determinación y bastante firmeza, — No creo que debas disculparte. No has hecho nada malo, el tonto a mi lado es quien debería disculparse por alterarse por algo tonto. — expresé con tranquilidad, si bien era cierto que no debía disculparse, ya tendría mi oportunidad para comprobar su destreza o tal vez dejarlo morir diciendo alguna frase intelectual. Sí, me agradaba más esa idea.

— Yo también me disculpo por hostigarte. — expresé con naturalidad, aunque las palabras me sabían agrías no me importaba, — No te vayas a morir, sin antes darme la oportunidad de comprobar tu destreza. — pequeña sugerencia que sonaba como un desafío a futuro, no deseaba que se muriera antes de combatir contra mí, quería darle una lección a futuro pero de momento era alguien bajo mi cargo y desgastarlo podría causarles problemas de rendimiento, — Creo que yo me retiro por el momento, un gusto Kaneki-kun. Kenta. — expresé para darles la espalda a ambos y comenzar a caminar hacía otra dirección del navío. Anotaría a alguien más en mi lista, ya tenía un buen repertorio de personas que darles un divertido juego. Alcé mi diestra mientras me marchaba para agitarla de un costado a otro en señal de despedida.

Técnicas:
Aclaraciones:
---
Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

— —

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Vie Oct 12, 2018 4:35 am

El chico parecía ser alguien de buen léxico, estudioso y con una cantidad de citas bibliográfica que solamente le ayuda hacer un genio aunque esperaba con ímpetu que de la misma manera que contestaba cada una de las palabras de sus superiores podría contestar cuanto se trataba de un tema bélico, si bien eso estaba por verse porque no podía certificarlo en ese instante. Solamente esperaba que fuera digno y que la muerte no llegara tan pronto como éste lo esperaba. Respiró profundamente bostezando con flojera un par de veces frente a los estudiantes, su cuerpo estaba al límite y no se inmutó al ver el joven cristalizar el agua. No sintió ningún tipo de emociones, un solo recuerdo que vino a la velocidad de la luz por su mente para esfumarse más rápido de lo que éste había pensado. Su breve análisis unos segundos atrás había sido acertado, por un simple análisis seguramente su elemento principal sería el suiton. Solamente hacía falta ser un poco detallista para observar con quien se fue.

Esbozó una sonrisa al ver la negación de la kunoichi ahora debía aceptar sus errores como una vez se lo dije Kiryu —Tiene razón debo una disculpas, así que… —anunció encogiéndose de hombros —¿Me disculpas? —formuló en un tono bromista porque creía que no debía dar unas disculpas y menos al nuevo. Hyunie le había retado literalmente y parecía estar obsesionada con las peleas, sin embargo no le dio mayor importancia a ello para crearse otros dolores de cabeza a los que ya tenía. No mencionó una palabras demás cuando ella se retiró solamente de despidió elevando su diestra, miró el joven haciendo un gesto de fastidio  —¡Cuídate! —exclamó en un tono feliz, su se hubiera podido ver su sonrisa estaba contento y parecía estar bien. Ahora estaban ellos dos solos, el Uchiha no tenía mayor intención de quedarse con el intelectual.

Escupió la suelo y levantó su mirada para verlo a los ojos, con cierta frialdad que lo caracterizaba en esos instante. Piso aquella saliva que tenía residuos en las afueras de la aldea neblina.  — ¿Te puedo dar un consejos para el futuro? —señaló, mientras la data la enviaba su persona una vez más. No obstante, la diestra del Uchiha hizo señas para despedirse y sin recibir respuesta — Espero que tus hechos sea tan efectivos como tus palabras —señaló soltando una risa suave, a pesar de ello no trataba de burlarse del compañero sino más bien de conocerlo.  Hizo una negación con su cabeza para girar sobre su propio eje unos 360 grados y ya no había más que decir, sencillamente giró para formar un puño con su diestra —Nos vemos —comentó con el fin de chocar los puños para así ir perdiéndose entre la neblina que los arropaba poco a poco.

Jutsus Usados:

Acciones:

Inventario Bélico:

Mochila (Espalda)

Chaleco Chunin (En Uso)

Otros Items

Kaneki
Kiri Gennin

Mensaje por Kaneki el Vie Oct 12, 2018 3:34 pm

La kunoichi no lo sabía, pero en sus palabras danzaba sutilmente un aire de veracidad, claro está que la única manera de comprobarlo era en el campo de batalla y no en un intento de plática amena con camaradas de armas.

El obsequio fue negado, al parecer su único objetivo en la vida era la de causar daño a los demás y esa pequeña obra de arte estaba muy lejos de ser usada con ese cometido « Vivir solo para hacer daño a tus semejantes… Que vida tan triste y sin sentido » pensó por un momento el peliblanco.

Kaneki siempre estaba dispuesto a ayudar y aunque la constante inaccesibilidad de esa chica había creado un muro de hielo entre sí, el joven ninja sabía que dentro de ella había una persona aun más profunda que alguien que vive solo para lastimar, solo era cuestión de tiempo para descubrirlo.

Esperaré con ansias ese día. —replicó el albino.

El ninja más alto balbuceó unas palabras que no presentaron mayor importancia en ese momento para Kaneki, en su mente miles de pensamientos fugaces hacían enardecer su rostro, llegando a generar una cálida sensación, la idea de entablar una batalla y medir sus fuerzas con la kunoichi se había apoderado de su cabeza, la emoción de la batalla llegó directo a su alma una vez más.

— Nos vemos. — Fueron las palabras de gatillazo que trajeron de nuevo al ninja a la realidad « ¿Ah ya se va? » pensó sorprendido — Hasta luego Kenta —dijo sonriente mientras veía alejarse el cuerpo del enmascarado.

La tormenta incesante se rehusaba a ceder terreno esa tarde cobijando así a los demonios que el mar surcaba, algunos se trataban de shinobis temerarios, otros eran mentales y en alguna rara excepción simplemente esos demonios no existían.

¡Que hermosa tormenta! —repitió una vez más el chico de cabello blanco.

Narro / Hablo / Pienso

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Oct 14, 2018 2:34 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kaneki

- Mediante post: 8,5 PN.

- Total: 8,5 + 15 Pns = 23,5 Pns

Puntos otorgados a Kenta

- Mediante post: 7 PN.

- Total: 7 + 30,5 Pns = 37,5 Pns

Puntos otorgados a Kiryu Hyunie