Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Entrenamiento Semanal - Bono] La danza de un dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

[Entrenamiento Semanal - Bono] La danza de un dragón

Mensaje por Farahan el Lun Oct 08, 2018 12:31 am

Hay personas que de sus padres heredan sus ojos, su tamaño o hasta la figura de su nariz. En el mundo ninja, hay quieren heredan habilidades únicas, secretos recelosamente guardados y hasta un estatus social. Si Farahan pudiera decir lo bueno que heredó de su madre, fue que le transmitiera las enseñanzas de su arte, pero así también le transmitió el veneno de su corazón. Puede que parezca raro ser consciente de esto, pero a pesar de que le ha ayudado a sobrevivir con la cabeza en alto, esa forma de ser le ha traído una soledad inextinguible; para una mujer, aquello puede no ser tan malo cuando tu belleza es lo que más atrae, pero para un hombre, no pasa de sexo casual y jamás te vuelvo a ver.

Aquel día, Farahan despertó ante la pesadilla de ver a su madre no detener su ataque, como las shurikenes platinadas que le había arrojado, le hacían giras y moría escuchando la risa de la mujer como última cosa en la vida. Al abrir sus ojos, se encontró con la oscuridad de su cuarto y la incapacidad de volver a cerrar sus párpados ante la falta de sueño, aunque no de cansancio. Un rompe vientos, unas mayas térmicas y comenzó a correr. Para alejar su mente de esas imágenes, buscaba en su mente alguna idea para reproducir las técnicas del clan sin necesidad del abanico, el arte del Tessen le ha enseñado a canalizar las técnicas a través de su abanico y aunque es capaz de realizar técnicas ninjutsu de esta forma, jamás ha podido reproducir las técnicas de su arte sin su abanico; ha estudiado la mayoría de los sellos ninja, ha practicado con intentos de imitación del moldeo, pero el empuje del alerón simplemente es irreproducible. Alguna vez intentó hacerlo con sus manos, y fue ridículo.

Mientras corría, perdido en sus pensamientos por poco no ve a una señorita salir de su casa, para poder evitar chocar de lleno con ella realizó un pequeño giro de esquive; el movimiento fue tan rápido que y potente que algunas hojas y polvo se vio atrapado por la fuerza centrífuga, elevándose y bailando a su lado como en un remolino llevado por su propio cuerpo. Percibirlo fue como ver a un dragón bailar, su diestra como punto de gravedad mientras la zurda dirigía el cuerpo en una patada, sus manos pasando de estar hacia el suelo se van elevando y creando más viento que hace volar el cabello de la mujer, dejándola con una expresión de sorpresa total. ¿Qué necesita un artista para crear una obra maestra sino una musa?  La sonrisa del artista de los vientos se dejó ver y con un gesto cariñoso tomó la mano de la chica para darle un pequeño beso antes de continuar su camino.

Fuera de la aldea, lejos de la posibilidad de lastimar a alguien o de ser interrumpido, comenzó a practicar la idea. Barrió hojas secas hacia un punto, para entender bien lo que quería y tras hacerse en su mente el movimiento, lo intentó; girar en un pie no es difícil, basta con un pequeño aventón del otro pie, pero coordinar pie y manos de comienzo no fue tan fácil como creía, usualmente subiendo sus manos o antes del giro o después. La siguiente idea que se le vino, fue extender sus manos  y dirigir sus palmas hacia donde giraba, como tomando el mismo aire con ellas para dirigirlo, eso sentía más como lo que hacía con su abanico, sentía la idea funcionando.

Era como un niño, a decir verdad se divertía ante aquel entrenamiento propio, aquello por lo que agradecía intrínsecamente haber aprendido el arte es que se hacía divertido cuando podías mover el cuerpo y bailar. Incluso después de algunos giros, terminaba añadiéndole pasos, haciendo el moonwalk, tronando los dedos, etc. Y antes de darse cuenta de siquiera el cansancio, la luz ya estaba desapareciendo, el hambre afloraba y ahora debía volver.

La mañana siguiente volvió a encontrarse en situación similar, la pesadilla, el levantarse temprano listo tras bañarse la noche anterior y los pasos de baile. En el reflejo de un charco de un chaparrón, se veía su sonrisa infantil ante sus movimientos, el clima y la soledad servían de compañía rítmica, las gotas, los árboles, creaban su propia música que le daba sentido a su actuar, hasta hacerlo cantar un poco. Antes de darse cuenta y con el apoyo de un par de sellos y su chakra, creó un remolino que hizo levantar hojas y agua por igual, creando un espectáculo a sus ojos que combinado con los rayos del atardecer que ya se colaban, creaban un espectáculo para sus propios ojos. Tan brillante y tan simple que seguro nadie más sería capaz de comprender por qué es capaz de reír de aquella manera, aun cuando en un giro terminó de culo al suelo.

El dominio de la primera parte de aquel nuevo movimiento demoró al menos una semana. El juego se tornó un poco más serio, cuando fue capaz de añadir aquel efecto cortante del viento, pero se sentía incompleto cuando giraba y el viento giraba a su alrededor, levantando cosas y luego dejándolas caer, al final no salen del mismo lugar, tan solo se mueven circularmente. Si pudiera dirigirlo.

Así es como el siguiente paso de aquella idea surgió, usando una continuación del paso, al ir elevando sus manos, terminó haciendo un gesto como de pasar un balón de baloncesto y con el chakra que residía en sus manos el viento fue guiado, creando un arco que dejaba caer todo lo tomado en un punto. Si las piedras y el polvo pudieran ser considerados adornos, entonces había dejado un árbol como pino navideño; aunque lo que más le agradó del resultado es ver como terminó perdiendo un gran número de hojas cuando las corrientes cortantes le cayeron como una podadora.

Durante la siguiente semana practicó aquella técnica para determinar el rango máximo, baile a baile, remolino a remolino el máximo rango para golpear algo fue de ocho metros. Tan solo faltaba un punto final, el nombre.

──¡Futon: Kiriyu Ranbu!──

Una danza salvaje, un dragón danzante.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Entrenamiento Semanal - Bono] La danza de un dragón

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Oct 09, 2018 8:55 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Farahan:
- Recompensa: 7PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.