Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

(Social - Pasado con Hyunie Kiryu) Lazos y destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

(Social - Pasado con Hyunie Kiryu) Lazos y destino

Mensaje por Nozomu Nakamura el Lun Oct 08, 2018 1:47 pm

Cuanta gente…es agobiante…, musitó como si fuera una tupida queja hacia las personas que tenía alrededor, había cargado parte del equipamiento y visto los navíos de la aliada de Getsu, eran gloriosos cuanto menos, increíbles, muy buen porte, buena forma y mejor tallado, imaginaba el tiempo y el esfuerzo que constituía crear algo de tal magnitud, era muy ambicioso pensar como aquella obra de arte podía surcar los mares y ser capaz de transportar a tantísima gente, iba a su bola, quizás despistado o inmerso en sus propios pensamientos cuando, de golpe choco contra alguien, “Estas muy atontado…si sigues así acabaras metiéndote en algún problema…”, pensó girándose para ver con quien había chocado, un acto instinto que solía dejar claro que se había equivocado, había sido demasiado brusco o despistado yendo a su propia bola, quizás eso, antes o después le pasara factura.

Uhm, disculpe creo que me despiste…, exclamó girándose para emerger en su propio rostro unos coloretes característicos, era una chica que había visto momentos atrás, en la distancia claro era una joven de cabellos rosados, el impacto fue tal que quedo “noqueado” dicho propiamente por la impresión de ver a la dama tan cerca, casi parecía que el corazón se le fuera escapar de su pecho, latiendo raudo como una máquina de vapor, incesante y al galope cual cabellos salvajes, no podía evitarlo, casi se le había secado la boca del acto que cometió, era bastante estúpido y, seguramente quedara como el estúpido que era, “No puedes hacerlo bien ni una mísera vez…es de Kiri…un aliado…”, pensó el chico moviendo la cabeza para ofrecerle la mano, una especie de gesto para intentar comprobar el estado de su compañera, de aquel choque fortuito que habían tenido, ¿azar o destino?

¿Se encuentra bien?, le pido mi más sinceras disculpas, puntuó haciendo una reverencia marcada hacia adelante, dejando que se viera claramente la bandana que portaba, se preocupaba si en el choque aquella chica había resultado herida, parecía tener una constitución más que envidiable y un porte fantástico, no es que se hubiera fijado demasiado Nozomu pues, toda aquella azarosa situación le causaba cierto ahogo, tensión cuanto menos pues pensaba que la mujer podría tomar a malas un acto que había pasado por mero despiste, algo real que podía desencadenar de un modo peligroso, Perdone mis modales, soy Nozomu Nakamura, un placer conocerla…, extendió la mano hacia adelante, con sutileza esperando que el saludo llegar a producirse, casi podía percibirse en su voz como esta se quebraba o variaba ligeramente por la duda, el temor o la incertidumbre de sus propios actos, realmente pensaba que la había liado bastante con su despiste, esperaba que la mujer en parte, fuera compresible y no hubiera ninguna clase de malentendido, quizás pese a su apariencia fuera una chica ruda, una kunoichi bastante formal que no tomara “demasiado bien” lo dicho por el joven o buscara alguna especie de conflicto, deseaba con todas sus fuerzas que esto no fuera así pero, estaba preparado para cualquier cosa.

Casi le había parecido una broma de mal gusto que la chica no retrocediera con el choco, hasta el mismo Nozomu sitio cuan dura era su cuerpo, como si estuviera más desarrollada que la mayoría de las personas a las que se había acercado tanto como para obtener ese detalle, sin duda aquella persona era alguien muy interesante ante los ojos de chico Origami, esperaba claro no haberla faltado al respeto al chocar de forma causal con la misma y esperaba, tal vez tener la oportunidad de compensarla por el error garrafal que había tenido.

Resumen de actos :

- Resumen del primer post: Inmerso en sus propios pensamientos choca con Kiryu hyuni, se disculpa y entabla una conversación un poco forzado (además de avergonzado)

Inventario Bélico:

Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:
Sin técnicas usadas en este post.

• Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 50*
  • Concentración : 37
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 160

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Re: (Social - Pasado con Hyunie Kiryu) Lazos y destino

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Oct 08, 2018 5:00 pm

Estaba en el proceso de descargo del navío, ya había dejado el cargamento que trasladaba así que estaba viendo hacía el océano distraída, sumida en los pensamientos de la inmensidad de aquel azul que se igualaba con lo infinito del cielo, mis dos manos guardadas en los bolsillos delanteros del impermeable que llevaba, finalmente sentiría un tropezón lo que provocaría que me girara sobre mi eje para quedar mirando a la persona que había chocado contra mí, ladee la cabeza confundida por su preocupación, — No ha pasado nada, no te preocupes. — dije con tranquilidad y encogiéndome de hombros con indiferencia, de esa manera le restaba importancia a algo tan pequeño como eso, después de todo parecía ser que el muchacho se sentía agraviado por lo sucedido. Noté el emblema de su aldea durante la reverencia para simplemente suspirar, después de su presentación su mano se extendió hacía mí y yo extendí mi puño en su dirección con suavidad.

— Los aliados se saludan así, ese gesto de darse un apretón de manos es para civiles. — comenté sonriendo amigablemente, — Kiryu Hyunie. — me presenté manteniendo el puño en su dirección y mostrando la tranquilidad que tanto me caracterizaba, me era agradable tratar con gente de la alianza, después de todo la mayoría de mis compañeros de navío tenían claras diferencias conmigo, era irónico que me llevara mejor con la otra aldea que con mis mismos camaradas, — Pareces demasiado preocupado para un simple tropezón. — indiqué — No te preocupes, no te acusaré con nadie. — aclaré para tal vez intentar calmar su estado de ánimo y alejar cualquier preocupación referente al accidente.

Lo primero y más importante de lo que pude percatarme fue la diferencia de altura y su emblema de la aldea aliada, respiré hondo, tal vez se encontraba nervioso por el trabajo que estábamos por realizar, la incertidumbre de lanzarse a una aventura como esa sin más pistas que ordenes, eso podría haberlo llevado a tener ese accidente por distraído así que no sería causa de que se llenara más de preocupaciones. Aguardaría entonces por su respuesta.
Técnicas:
Aclaraciones:
---
Acciones:

Inventario Bélico:

Porta Armas Pequeño (Derecho) 1

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

Porta Armas Pequeño (Derecho) 2

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)1

• 5 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)2

• 5 Shurikens

Porta Armas Mediano (Cintura)

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Cuello: Micrófono comunicador y el auricular en la oreja derecha.
Brazo: Banda de la aldea Anudada al bise izquierdo.
Pantorrilla izquierda: Tanto (Como si fuera un cuchillo táctico militar)
Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombro derecho.
Cuerpo: Capa impermeable.
  • Fuerza : 43
  • Resistencia :30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad :60
  • Chakra : 220

— —

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Mensaje por Nozomu Nakamura el Lun Oct 08, 2018 9:35 pm

El chico agradecido notablemente que la fémina no malinterpretara sus acciones, a fin de cuentas había sido totalmente desafortunado, por eso, buscando calmarse y estar en mejor forma suspiro, intentado entrar en un modo más sosegado delante de ella, Es que me preocupo crear alguna especie de malestar entre nuestras aldeas, a fin de cuentas fue algo azaroso, explicó con total sinceridad dedicándole posteriormente una notable sonrisa, lo había tomado bien y eso sin duda era algo que agradecer, le caía bien la chica, seguramente sería incapaz de decir el motivo exacto por el que le parecía tan interesante o le había caído en gracia, no es que se fiara demasiado de las primeras impresiones, pero en ese caso, quizás debería hacerlo.

Es un bonito nombre, Kiryu Hyuni, exclamó dedicándole una de sus mejores sonrisas, ahora en mejor estado del que se encontraba previamente, le gusta aquella especie de trato mutuo que tenían, dudaba muy mucho de las capacidades de su compañera o si podría tener información más importante de la que tenía el chico Origami, a fin de cuentas era un despiste andante, seguramente se distraía con suma facilidad o no prestaba atención a determinadas que cosas, eso podría ser un punto en su contra pues, sería muy peligroso si es que aquel viaje se tornaba bélico, cosa que seguramente así fuera, no por nada sino por juntar grandes potencias en un sitio,”En qué diablos estarán pensando….”, era una de tantas ideas creadas en la mente del chico, tal vez y siendo demasiado optimista aquella chica pudiera saber por qué diablos estaban en aquel lugar, tampoco sabía si era correcto o no preguntar tales cosas, era algo comprometido y peligroso por ello, quizás se abstuvo de hacer la concurrente pregunta.

Uhm, ¿Eres una combatiente cuerpo a cuerpo?, pregunto con descaro, esa pregunta casi le había salido del mismísimo alma, había chocado con ella y de manera indirecta había notando como la misma casi n se había movido del sitio y eso que el golpe fue fortuito, sin esperarlo, pensaba que la persona con la que estaba hablando tenía un estado físico más que admirable cosa que daba bastante miedo, no conocía a demasiada gente de Kiri pero todos parecían ser shinobis o kunoichis portentosos, eso daba cierto respeto pues, dudaba muy mucho si habría ciertas equivalencias en su aldea de Origen, era curioso ver como comparaba ciertas costumbres, entrenamientos o herramientas de guerra como podían ser los ninjas, quizás el encuentro no fuera tan estúpido y, charlar con la mujer diera a Nozomu una nueva perspectiva distinta referente a la aldea aliada, conocer a los aliados era importante para el futuro y eso, sin duda intentaría el chico Origami,Si deseas puedes abstener de contestar, es que, cuando choque contigo apenas te moviste por el impacto,comentó quitándole peso a lo que estaba diciendo, le parecía un dato que, aunque podía pasar como anecdótico era raro, a menos claro que tuviera un cuerpo muy desarrollado para esa clase de combate, no es que Nozomu fuera un luchador de esa índole peor, era alto y cauto, podía evaluar todo lo que pasaba por su mente y lo que veía, quizás en parte sentía un interés muy grande hacia la chica de cabellos rosados que tenía enfrente.

Resumen de actos :

- Resumen del primer post: Comienza a dialogar con la chica, buscando analizarla y saber más de la misma.

Inventario Bélico:

Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Oct 08, 2018 10:15 pm

Parecía que la tensión que estaba viviendo aquel muchacho finalmente había desaparecido y su sonrisa lo demostraba, sin embargo el joven no correspondería mi saludo con el puño así que supondría que no me consideraba alguien a la altura, solté un suspiro de decepción para bajar mi mano estirada y guardarla en mi bolsillo, — No, no, no. Hyun-i. No. — diría haciendo un especial enfasis en la letra final del nombre que el pronuncio. — Es, Hyun-ie. — diría retomando la misma pronunciación en las dos letras finales, aunque al sentir el desprecio de mi puño sentiría cierto recelo hacía el muchacho. Tal vez no me respetaba lo suficiente o simplemente no era digna de considerarme su aliada. No le daría mucha importancia al asunto, pero sí, me había dejado un poco inconforme que hubiera rechazado mi saludo, en algún momento el destino me daría esa oportunidad de recordársela.

— Sí, soy una combatiente. En el campo de batalla te adaptas a lo que encuentres, pero en términos generales soy una guerrera. — aclaré encogiéndome de hombros, dándole a entender que no me molestaba la pregunta, — Una persona capaz de enfrentar cualquier enemigo a larga o corta distancia. — aclararía en para sus dudas, esperaba con eso ser suficiente y saciar su incertidumbre, — Pero digamos, que si te doy un golpe bien dado, tu vida se esfuma. — expresé mostrando un rostro de orgullo y una sonrisa natural, muchas veces me gustaba presumir como niño con juguete nuevo, bueno así me encontraba en esas circunstancias.

Miraba fijamente al muchacho, estaba siendo cortés porque sus camaradas habían sido cortés conmigo, Akira, Kio, Kazuma, los personajes me habían tratado con respeto y los dos primeros a pesar de la diferencia de rangos me trataban como una igual, de eso se trataba la camarería y por eso trataba de llevarme bien con el Genin. — ¿Qué rango posees? — cuestioné para cerciorarme de lo que había presenciado visualmente, pudiera estar equivocada, pero parecía ser el típico inexperto joven enviado a la guerra sin siquiera saber pelear, más que nada por su nerviosismo y particularidad de sonreír, pudiera tratarse de un tic que reflejaba el temor que realmente estaba viviendo en ese momento. Me le quedé mirando con mis dos manos ahora en el interior de los bolsillos delanteros de mi capa.

Técnicas:
Aclaraciones:
---
Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombro derecho.

— —

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Mensaje por Nozomu Nakamura el Mar Oct 09, 2018 1:07 pm

Al parecer el chico se había equivocado con la pronunciación, era en parte común en el debido al despiste tan grande que solía arrastrar, ¿Qué podía decir?, se sentía profundamente arrepentido de ese fallo, sin embargo busco quitarle importancia, llevo la mano hacia su cabello jalándolo un poco, con calma tocando también su frente por el despiste dejando en sí mismo una postura claramente de perdón o de despiste, -Lo siento, suelo ser un despiste andante, casi me parece increíble que haya podido sobrevivir hasta los 17 años, explicó haciendo una especie de chascarrillo o broma amable hacia la mujer, en parte tenía toda la razón del mundo, era increíble como un shinobi tan despistado no hubiera muerto en un combate real siendo tan despistado como podía ser este mismo,  era casi un milagro de la naturaleza, quizás no fuera eso y simplemente fuera muy duro con el mismo, crítico con sus acciones no siendo siempre tan desafortunadas o tajantes, no debía ser tan mal shinobi si había vivido tanto, o al menos eso podía pensar el inexperto Nozomu.

Puño de la muerte, uhm, das miedo, sentenció con rotundidad, imagina en su mente como debía ser recibir un golpe directo de la chica que tenía enfrente, su aspecto no era especialmente amenazante pero, ¿eso era importante?, era mucho más peligroso así, si vez a alguien grande o portentoso físicamente entonces tienes más cuidado, sin embargo si no lo percibes o te despistas, no das la importancia que tiene a una persona en cierto momento, sin duda eso puede pasarte factura, imagina que era una baza ganadora si es que no lo era, el destrozo que podría hacer de un solo golpe en el organismo debía ser catastrófico, rotura de huesos, reventón de arterias y venas, una auténtica locura con su respetivo dolor arrastrado, esperaba nunca tener que enfrentarse a una luchadora así, era realmente tenebroso y peligroso, más si cabe si eras un combatiendo a distancia, como el mismo Nozomu podía ser considerado.

-Soy Genin, un novato inexperto, exclamó con claridad, ¿Por qué ocultarlo?, era una verdad evidente, cierto es que había estado en sitios raros, desconocidos y viajado para ser mejor ninja, incluso inmerso en determinadas contiendas bélicas, pero no dejaba de ser un Genin o novato, no se sentía mal por ello, era lo que era y buscaba promocionar, aunque claro quizás por su cortad edad o su poca trayectoria no había podido alcanzar nada más, era tema de actitud y paciencia, si demostraba de la pasta que estaba hecha mejoraría, sino quedaría atascado en aquel rango sin posibilidad de mostrar su bélica, quizás muera más pronto que tarde y todo aquello quedara en el olvido, era todo una posibilidad innegable que hacía que Nozomu reflexionara sobre todo en general, -¿Tu que rango eres?, pregunto con cortesía, le causaba mucho interés también la pregunta de la fémina, imaginaba que por las dotes explicadas, si no eran meras paparruchas o unas palabras de vacilonada, sería mucho más rango de lo que era el chico Origami, era normal, su porte comparado con Nakamura eran totalmente distintos.

Resumen de actos :

- Resumen del primer post:Habla en un tono distendido y amable con su “compañera”

Inventario Bélico:

Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Miér Oct 10, 2018 5:07 am

El muchacho por sus palabras no parecía ser mala persona, por el contrario parecía ser demasiado amable para ser un militar, sus palabras, gestos, expresiones probablemente se asemejaban más a una persona común. Carente de malicia o maldad alguna, era la primera impresión que me daba, fue entonces que expresó una referencia hacía mi comentario, un puño de la muerte, me causo gracia y no pude soltar una evidente carcajada, cubriría mi boca con mi diestra para poderme reír un poco más abiertamente.  —  Eres alguien muy divertido. — confesé en ese momento, —  Soy Chunin.— aclaré en ese instante aun sonriendo por la manera de ser del chico, era bastante extraño, su actuación, su forma de expresarse, su nerviosismo latente, era alguien bastante inusual a decir verdad.

—  ¡Eres mayor que yo! — expresé con cara de incredulidad, mis gestos reflejaban la sinceridad de mis emociones, —  ¿Qué hiciste para tener  esa altura? — pregunté en ese instante con bastante curiosidad, quería saber si al ser compañeros de alianza y yo tener un rango mayor que él, pudiera tal vez darme un consejo para sufrir un estirón lo suficientemente bueno para tener una altura más apropiada para una especialista de las artes del cuerpo a cuerpo como yo. Continuaba sonriendo, para girar la vista hacia el mar, mis dos manos cruzadas en mi espalda a la altura de la cintura en la zona central.

—  Por cierto, ¿Qué clase de aventura crees que nos espera?— preguntaría con bastante serenidad, pero con una curiosidad insaciable, una ansiedad que ya empezaba a ser palpable, quería llegar al fondo de todos los acontecimientos que se estaban dando, quería demostrar muchas cosas y tal vez la vida no me permitiera alcanzarlo, pero no por eso dejaría de intentar lo que me había planteado desde que conocía a Kotaro o Agony. Mirando el horizonte ilusionada esperaba por la respuesta del muchacho.

Técnicas:
Aclaraciones:
---  
Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Brazo:  Banda de la aldea Anudada al bise izquierdo.

—  —

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Mensaje por Nozomu Nakamura el Miér Oct 10, 2018 12:40 pm

Quedo gratamente sorprendido de las apalabras de la mujer, realmente era chunnin, vaya eso sí que le hizo mella, solo abrió la boca con los ojos abiertos, quedando en estado de sorpresa por ello, -Vaya, entonces realmente sí que tus puñetazos deben matar a gente que da gusto…, sentencio intentado usar lo dicho anteriormente como si fuera un chascarrillo o una broma, era curioso pues parecía una chica bastante común, no, no es común sino más bien era alguien “cercana”, independientemente de su rango no era alguien altiva o de egocéntrica, eso siempre era bueno pues, según el criterio propio de Nozomu hacia que la comunicación fluyera de mejor modo, tal vez era una propia impresión del mismo, algo irrelevante a final de cuentas, -Debes ser fuerte, sino no habrías alcanzado ese rango, ¿fue hace mucho?, preguntó refiriéndose a su ascenso, tenía especial interés en si había sido mucho más joven cuando consiguió ascender, la consideraba bastante joven ya de por si, por lo que, quizás en Kiri la dama de cabellos rosados fuera una especie de eminencia o una kunoichi prodigio, quizás estaba ante una superdotada y el joven Nozomu estuviera haciendo el estúpido, como era habitual en el mismo.

-Pues mi secreto es que, de pequeño dormía con los pies enterrados en un macetero, con tierra como si fuera una planta, eso me hizo ser sin duda tan alto, aclaró sumamente serio, casi como si fuera una verdad universal o un secreto que estaba transmitiendo a la chica, -Nah, es broma eh, es solo una coña, explico dejando brotar de sus labios una enorme sonrisa dirigida hacia ella, una sorna graciosa en pos de crear un buen ambiente entre ambos, -Creo que soy tan alto porque, de pequeño tendía a enfermar a menudo, cuando estas creciendo y enfermas el cuerpo con la medicina suele crecer, estar mucho tiempo enfermo hizo que fuera uhm, así de raro, puntuó intentado darle una explicación a su altura, era una especie de verdad real de lo que había padecido de pequeño Nozomu, aunque desconocía propiamente si realmente esto era lo que le había hecho ser tan alto, ni siquiera tenía nociones reales de medicina o cosas así, simplemente hablaba de esto como si de cultura popular se tratara, aunque no tuviera la más mera base científica.

-Que creo que nos depara esta aventura…, hizo un pequeño alto llevando su dedo índice a su mentón, buscando pensar con claridad lo que la dama le decía, era alguien meticuloso,-Si te fías de la opinión de un genin te diré que parece algo bélico, nadie en su sano juicio se junta con sus aliados portando buques de guerra o con una cantidad enorme de suministros, asi que pienso que puede ser alguien tipo de enfrentamiento, explicó con serias dudas, pues en base a las conjeturas y datos reales que había observado tenía toda la pinta de algo como lo explicado, no es que fuera demasiado inteligente pero si analizaba todo lo que podía, una práctica negativa que solía llevarla al extremo en determinados momentos, eso junto con una especie de déficit de atención hacia que el chico raro se perdiera en su propia consciencia siendo en parte tremendamente despistado.

-¿tú qué crees que nos depara el viaje?

Resumen de actos :

- Resumen del primer post:Habla en un tono distendido y amable con su “compañera”

Inventario Bélico:

Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Miér Oct 10, 2018 1:08 pm

— La verdad no ha pasado mucho tiempo desde que logre alcanzar el rango. — confesaría en ese momento, era la segunda persona que me hacía recordar aquel molesto examen donde tuve que medirme con personas de la aldea aliada y tener de compañeros a unas personas que no resultarían del todo útil en los planes que teníamos, solté un suspiro como si se tratara de un quejido, — No solo debes ser fuerte para ser Chunin, debes ser paciente y tener muchas ideas para poder sobrevivir. — aconsejé con relación, después de todo era mi mente calma lo que me había permitido improvisar a lo largo de toda la evaluación que había presentado hace unos cuantos días o meses, a decir verdad había perdido la noción del tiempo en cuanto de aquel examen se trataba.

Su explicación de cómo se había hecho más alto había captado mi atención, mi concentración visual recaía sobre él y mi rostro lleno de esperanzas e ilusión escuchaban su relato, mi actitud en primera instancia haría que le creyera gran parte de lo que estaba diciendo, ya inclusive estaba comenzando a considerar donde poder hacer algo similar, pero luego aclararía que se trataba de una broma, haciendo que arqueara una ceja en clara señal de desaprobación. — Con cosas así no se juega. ¡Jum! — argumenté girando la vista hacía el océano y quedarme observando ese sitio. Escuchando muy atentamente lo que el muchacho tenía que decir ante mi última pregunta.

— Yo creo que vamos a un pequeño día de campo. — confesaría mientras sonreía alegremente mirando el horizonte, aplaudiría un par de veces mientras saltaba emocionada, reflejando con mi gestos la autenticidad de mis palabras, — Probablemente durante el día de campo saldremos a jugar contra otras personas apostando nuestras vidas, donde solo sobrevivirá el más apto. — expresé reflejando la misma idea pero con una tonalidad un tanto más entretenida y un poco metafórica, — ¡Será súper divertido de eso no hay dudas! — confesaba sonriente, mis ojos reflejaban un brillo inusual mientras pensaba que realmente tendría que medirme con personas fuertes durante esa travesía. — Tal vez inclusive me dejen tener un tiburón mascota si me porto bien. — confesé una de las intenciones que tenía durante la travesía.

— Tal vez inclusive encuentre un sitio donde pueda hacerme con muchos tatuajes. — expresé reflejando un inusual gusto por la tinta que se impregnaba en la piel con algún significado, — ¿Te da miedo que sea algo bélico? — cuestioné retomando la atención visual hacía él, pero girando simplemente mi rostro por sobre el hombro para tener una visual de costado del sujeto, después de todo estaba más preocupada por apreciar el océano.

Técnicas:
Aclaraciones:
---
Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

— —

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Mensaje por Nozomu Nakamura el Jue Oct 11, 2018 2:28 pm

La mujer estaba concentrada haciendo sus cábalas y hablando, casi parecía haberse enfadado por el comentario hecho por Nozomu, lo tenía perfectamente merecido era un poco metepatas cuando se trataba de lidiar con las personas, ser un poco antisocial o carecer en cierta medida de empatía con los demás podía crear una serie de problemas diversos en el trato, pero bueno, la chica parecía bromear, aun así Nozomu, no decidió arriesgarse sino más bien, puso un gesto raro en su rostro, tocando el labio inferior de su boca con el dedo índice, claro síntoma de que estaba pensando,-Va, no te enfades, era una bromilla sin más, aclaró en tono jocoso, divertido, esperando que no lo tomara demasiado enserio por la afirmación hecha, lo estaba pasando bien, incluso parecía ser una kunoichi bien inteligente, solo había que escucharla hablar para entender que no solo era una mera cara bonita, “Es bastante lista, es algo muy bueno…además me ha ayudado a comprender que se precisa para ascender..”, pensaba viendo como hacia una referencia clara al viaje, una especie de “día en el campo”, no pudo evitar sonreír ante tal comparativa, podía parecer algo infantil o básico, ese planteamiento pero era más que interesante, le gustaba los derroteros que había tomado aquella chanza.

El joven solo asentía ante las palabras dadas por la fémina, repasando en su mente la cantidad de comparativas o símiles que era capaz de hacer la mujer con la que hablaba, era casi poseía en estado puro, una obra maestra de la comparativa que, hasta el más pintado dudaría si, realmente pensaba que era algo así o simplemente eso, una comparativa con la situación más que real que podrían encontrar en un sitio así, -Si te haces con un tiburón de mascota, pídeme uno a mi ¿quieres?, no tengo una casa muy grande pero quizás pueda meterlo en algún sitio, explicó el chico soltando una carcajada, le encantaba el modo de ser de la mujer, era tan fresco y amable que no podía evitar sentirse cómodo en la charla, era como si fueran amigos o compañeros de toda la vida.

-¿Tatuajes?, preguntó con descaro, una chica con tatuajes, no es que fuera muy conocedor de esa clase de arte aunque le había llamado la atención, más bien por el significado de los mismos o como realizarlos, le encantaba aprender era algo que no podía negar, -¿Dónde te harías el primero y que sería?, volvió a preguntar más interesado si cabe en esa ciencia, le parecía entretenido y divertido, conocía a personas que solían hacerlos en la aldea pero nunca se había parado a pensar cómo funcionaba o como sería hacerlos, era como un dibujo sobre la piel, complicado sin duda para alguien que no tenía demasiada pericia en ello.

-Miedo…, musito reflexionando en las palabras de la mujer, estaba clara la respuesta aunque debía explicarse bien pues, no quería que se malinterpretaran o quedara visto como un cobarde, -Claro que tengo miedo a al conflicto, pero me gustaría mostrar mis habilidades y demostrar de lo que soy capaz, sentencio con suma calma, moviendo su mano para hacer un pequeño movimiento de la misma, brotando de la palma desnuda hojas pequeñas que tomaban forma, creando una especie de broche pequeño, era una especie de cisne hecho con papel, arte Origami,-Toma, es un detalle…, explico ofreciéndoselo a la fémina, esperando que lo tomara como simple regalo.

Resumen de actos :

Inventario Bélico:

Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Oct 11, 2018 9:41 pm

Suspiré al escuchar sus respuestas, para mirar sorprendida lo que acababa de crear con sus manos, tomé entonces el obsequio con mi diestra lo visualice un poco incrédula por lo que acababa de ver y por la figura que tenía, —  Gracias. —  dije con bastante serenidad, sujetando aquel broche retomé la mirada hacía el horizonte una vez más, me agradaba el océano, vislumbrar el horizonte durante esas conversaciones me permitían ver con mayor claridad el asunto. —  Ya tengo un tatuaje.  — confesé —  Los tatuajes tienen la forma de la hoja de una Katana.— diría con tranquilidad —  Cada tatuaje simboliza una vida que haya arrebatado. — aclaré sonriendo ahora más emocionada y mostrando entusiasmo en la simple idea de poder encontrar un nido donde pudiera multiplicar esa cantidad que yacían en mi espalda grabados.

—  Y no deberías sentir miedo. — sugerí en ese momento para girar la vista una vez más hacía su dirección, — Lo único inevitable en la vida es la muerte.  — aclaré sonriente, —  Abraza la idea de que más temprano que tarde vas a morir, hazte con ese pensamiento y vivirás bastante despreocupado. — exclamaría con serenidad, mi sonrisa reflejaba la seriedad y firmeza de mis argumentos, —  No temas a la muerte, teme a no tener una muerte digna. Solo eso da miedo. Fracasar por temor a morir. — indicaba para retomar la mirada al firmamento. Muchas personas se cohibían de actuar por temer morir, pero era mejor temer al fracaso, al no poder llenar de orgullo a las personas que confiaban en ti. Eso para mí era mucho peor que la muerte.

—  Siempre supera tus límites o muere intentándolo.  — sería mi última exclamación, la verdad que mi pensamiento era bastante sólido y centrado, era absurdo que militares sintiéramos temor por morir, — Después de todo, por eso la vida es divertida y hermosa. Porque tiene un final y ese final lo puedes elegir tú.  — aclaré mi ideología con una sonrisa.
Técnicas:
Aclaraciones:
---  
Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

—  —

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Mensaje por Nozomu Nakamura el Sáb Oct 13, 2018 1:18 pm

Las palabras de la fémina habían calado profundamente en el chico, el tema de los tatuajes le parecía sumamente interesante a la par que tórrido, peligroso o morboso, no sabía cómo definirlo aunque era un método más que colosal para llevar un “recuento” de las vidas arrebatadas, eso sin duda marco al chico mostrando en su semblante cierto halo de incredulidad y de sorpresa, no podía evitarlo, lo explicado por aquella mujer era todo nuevo, era como si a un crío pequeño le fueras explicando las cosas de ser ninja, un punto muy distinto de lo que podía ser considerado ser un shinobi, sus funciones o como actuaba ella en consecuencia a ello, -¿Podrías decirme cuantos tienes ahora?, preguntó con cierta incredulidad, si había ascendido a Chunnin imaginaba que no serían precisamente pocos, acabaría si es que era lo suficientemente fuerte con el cuerpo “marcado” con aquellos retales que indicaban los combates llevados al extremos y las vidas arrancadas, no podía negar que, en cierta medida le parecía “desproporcionado” canjear una vida por un tatuaje, una traslación de vida en diseño que le parecía una valoración equivocada de lo que era ser un shinobi, o al menos eso pensaba Nozomu.

-Y si en el combate desconoces si tu oponente ha muerto o no, ¿tatúas su muerte o no marcas esa vida?, volvió a preguntar de nuevo, mostrando una especie de nueva duda, era contradictorio pero interesante a la par, al menos para el chico ninja que escuchaba las palabras de la kunoichi como si fueran un bálsamo reparador para él, una especie de tupida consciencia que le dotaba de una mejor perspectiva, un modo de actuar según la fémina, era notable que estaba aprendiendo mucho y esto lo agradecía, le gustaba esa clase de cosas pues comprendía otros puntos de vista y era más consciente de las motivaciones ajenas.

-Uhm ,creo que tienes razón, comento dedicándole una enorme sonrisa, la mujer tenía total razón en lo que decía, era una guerrillera y había estado en el campo de batalla muchas veces de lo que Nozomu podía imaginar, quizás por ello tuviera una opinión más real y veraz de lo que sentía el chico, lo que hablaba era el miedo a no tener experiencia, ser un soldado demasiado novicio en una zona donde en un instante podía llegar la muerte, eran ninjas debían actuar como tal y dejar atrás las dudas, si lo hacia así y se esforzaba cada vez como si fuera la última, llegando al final que llegara su trabajo estaría bien realizado, no habría pena ni tampoco tristeza por no haber podido hacer más, era una respuesta justa e idónea, seguramente el novel Nozomu no era capaz de comprender en su totalidad las brutales enseñanzas que la dama de cabellos rosados le estaba regalando, aunque si comprendía que era experiencias que, seguramente valieran su peso en Ryous.

-Muchas gracias, creo que obtener tu punto de vista me hace mejor ninja, me estas enseñando mucho, aclaró sonriéndole, estaba agradecido y así dejo patente mientras ambos hablaban, esperaba claro que la dama no tomara a mal las palabras dedicadas por el joven Origami, no existía motivo para ello pero desconocía claro como el chico era percibido por la kunoichi, tal vez hubiera causado, sin quererlo una mala imagen en esta.

-¿Tienes algún equipo en Kiri?, ya sabes..un grupo de compañeros o compañeras…, preguntó de nuevo esperando saber más, tal vez Kenta y ella se conocían, desconocía que esto fuera tan sencillo o fácil, a fin de cuentas su villa seria enorme, estaba claro que dos shinobis no tenían por qué saber de la existencia de los demás, a lo mejor por edad Nozomu los veía próximos aunque era más bien una pregunta por conocer más como era capaz de relacionarse o ser la dama de cabellos rosados.

Resumen de actos :

Inventario Bélico:

Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Mar Oct 16, 2018 4:58 am

El chico me parecía un poco excéntrico, aun así era un poco relajante conversar con alguien así sabiendo que la batalla se aproximaba, —  No, búscate tu propia mascota por ti mismo. Después de todo si no luchas por sobrevivir para capturarlo no eres digno de tenerla. — expresé con mucha tranquilidad y bastante firmeza en mi comentario, si su comentario había sido bromista el mío reflejaba que en algunos momentos de la conversación me tomaba muy literal las palabras de mi homologo. La conversación continuaba y certificaba lo que el mismo había dicho momentos atrás sobre su despiste. Suspiré y me le quedé mirando fijamente y con un poco de seriedad – algo inusual –, me cruzaría ahora de brazos sin perder de vista al muchacho.

—  Ya esa información te la dije, si vamos a un campo de batalla debes despabilar. Despertar de ese letargo que tienes. — confesaría en ese instante — Ser de mala memoria es simplemente un requisito para morir, ser despistado es una llamada a que las fauces de la muerte te devoren.  — expresé a modo de consejo, la verdad no me veía en esa clase de situación, pero en tan poco tiempo conversando con él había notado varias cosas importantes, errores que en el campo de batalla te costarían la vida.

—  Tatuó la muerte cuando me aseguro que la persona está muerta. — aclaré por si las dudas, — Jajaja.  — solté una carcajada sujetándome del abdomen por la risa que me había causado su última pregunta sobre algún equipo, tal vez el desconocía los motivos, pero me parecía bastante gracioso que me preguntaran algo así, después de todo solo me llevaba bien con Kotaro y era mi superior, del resto tenía mejor equipo y sinergia con personas de su aldea. — Nop, no tengo compañeras ni compañeros.  — expresé encogiéndome de hombros restándole importancia al asunto.

— Pero eso no es importante, recuerda lo que te dije. — expresé haciéndole hincapié en mi último comentario, —  En el fervor de la batalla, nada más importante, tu acero y el suyo. Tu vida y la de tu oponente. Concéntrate. Enfócate solo en eso.— aconsejaría una vez más — Está pendiente de lo que te rodea, cualquier cosa es un arma, cualquier cosa es una oportunidad.   — continúe mi sermón para dar un leve suspiro. — Aunque bueno, supongo que tus superiores de Getsu te lo dirán.  — aclaré para dar un par de pasos para acercarme a la orilla del muelle y poder ver mi reflejo en el agua.

Técnicas:
Aclaraciones:
---  
Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

—  —

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Mensaje por Nozomu Nakamura el Mar Oct 16, 2018 9:55 pm

El hombre escucho las palabras de la mujer haciendo un pequeño movimiento con su diestra, aleteándola con cuidado dibujándose una notable sonrisa en su rostro, -Lo entiendo, lo entiendo, me esforzare yo mismo para conseguir la mía, no lo tomes así, pidió de forma amable, parecía haberse tomado en consideración las palabras dedicadas aquel chico, solía bromear o tomarlo a sorna la mayoría de las cosas, ahora estaba de cara a un superior, podía ser que claro, no supiera cómo actuar ante semejante cargo, pudo escuchar luego como esta, de un modo más que notable le echaba toda la culpa, recriminando su actitud y su forma de ser, en cierta medida, por no decir en el total del mensaje tenía toda la razón, eso lo sabía el chico Origami que no podía evitar sentirse tremendamente avergonzado y apabullado, nadie de los que conocía había sido tan drástico o radical diciéndole esa serie de cosas a la cara, quizás una prueba de sinceridad o ímpetu lanzada por la mujer, el chico simplemente no sabía dónde meterse, podía notar como los colores brotaban en sus mejillas y respiraba agachando la cabeza, casi parecía un caniche agazapado cuando su amo o ama le regañaba, era normal, ¿Qué más podía hacer?, realmente no podía rebatir aquellos argumentos dados, era más que evidente que, si no se tomaba las cosas enserio moriría.

-Uhm, tienes toda la razón, disculpa, debo ser más consciente de lo que hago y ser mejor ninja, aclaro con rotunda entereza, lo había entendido y pese, a que las palabras de la fémina pudieran sonar en primera instancia como un reproche pronto entendió que se trataba de una corrección, un consejo amigable por hacerlo mejor ninja, si verdaderamente le hubiera dado igual a la mujer ni se hubiera molestado en aportar aquel punto de vista al joven, quizás esto es lo que lo mantuviera vivo en esta aventura, a fin de cuentas lo dado por la mujer para el muchacho no tenía precio, eso sin duda lo sabía Nozomu, se sentía profundamente agradecido a la mujer, era algo que nunca había hecho nadie por él, le parecía un detalle más que hermoso,“Es mucho más que una cara bonita…”, pensó escuchando las siguientes palabras, creándose dentro del mismo una necesidad incesante de madurar más, ser mejor, demostrar que podía hacer o sobrevivir, ser un verdadero ninja, seguía escuchándola pero lo dicho por ella había calado realmente profundo en el chico, era raro, ¿Por qué teniendo sus conocimientos no tenía compañeros?, quizás infravaloraba a los otros o no encajaba como para tener equipo, pensaba el chico negando a cualquiera de estas dos cuestiones, casi parecía responder de modo involuntario a las consultas realizadas por el mismo sin hablar, parecía un demente si seguía haciendo este tipo de cosas.

-La verdad es que nadie me ha dicho lo que tú, sentenció en parte apenado, con tristeza, quizás nadie lo tomara enserio o pensara que no podía “dar más de sí mismo”, era un chico raro controlando un arte peculiar, tampoco es que hubiera tenido un trato demasiado extenso con sus superiores, era raro pero, había tenido que venir la mujer de otra aldea para explicarle cómo funcionaban las cosas, era cuanto menos irritante que, eso fuera desvelado por una persona que, posiblemente ahora fuera aliada pero ¿y en un futuro?, era demasiado saber por el momento, quizás en esos instantes ni estuviera vivo, preocuparse por cosas que escapaban de su control era una solemne pérdida de tiempo,-Creo que tus palabras han calado dentro de mí, espero poder hacerlo lo mejor posible, no convertirme en una de tus marcas, gracias, agradecido a la mujer clavando sus ojos en los suyos, ahora más decidido, era como si de él emanara el espíritu de un león, una garra que antes no había demostrado, no era mera apariencia sino un coraje que no solía salir del chico.

Resumen de actos :

Inventario Bélico:

Sin Item bélicos

Técnicas utilizadas:

Contenido patrocinado