Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Misión Rango D: Limpiando el hábitat marino. [Farahan/Nozomu/Ikum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Misión Rango D: Limpiando el hábitat marino. [Farahan/Nozomu/Ikum]

Mensaje por Ikum Kaguya el Lun Oct 08, 2018 6:43 pm

Mision:
Limpiando el hábitat marino

Nuestra querida tienda de animales a veces tiene pequeños percances y es por eso que en este caso, necesitamos algo más que una ayuda. Teníamos un ayudante que esta misma mañana quiso alimentar a las endemoniadas pirañas, si, no estoy hablando de las grandes si no más bien de esas que son las más comunes pero las desgraciadas, son todo un infierno de tratar. Estamos acostumbrados a que se nos caigan de vez en cuando alguien, pero nuestro ayudante... digamos que era algo más grande de lo normal. En cuanto llegues verás que la pecera está completamente roja y ni si quiera se las puede distinguir. Debes de sacar las pirañas y trasladarlas a otra pecera completamente nueva ¿Como? No se, eso ya es cosa tuya. En cuanto termines deja en la parte trasera de la tienda la pecera antigua, ya nos encargaremos de ella.

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes. Ikum, Farahan, Nozomu
Datos adicionales: Debes tener cuidado, justamente en la pecera de al lado se encuentra nuestro pulpo gigante Laharlos. ¡Si el gran famosos pulpo que se encarga de dictaminar a los próximos muertos de la feria! A veces se pone nervioso cuando ve movimientos muy bruscos, en caso de que lo asustéis este podrá convertir su pecera en un mar de tinta y deberéis de limpiarlo.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de asustar a Laharlos, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.







Expectante desde dentro de la feria, el albino disfrutaba sinceramente de aquella bruma que cubría esa isla. De nuevo, este lugar se sentía de esa manera tan única y tan tétrica que haría tragar saliva a más de uno, de eso estaba seguro. Siempre que hacía estos viajes se preguntaba a si mismo si regresaría con vida, era algo que muchas personas probablemente lo harían, pero la pregunta era… ¿Cómo no pensarlo?
“Casi se puede oler el aura tan oscura que este lugar emite…”

Llevaba ya un rato buscando algo que hacer. Había aliados que nunca había logrado trabajar con ellos, y pensaba que hacerlo sería una buena manera de seguir acostumbrándose acerca de cómo trabajan los ninjas de la Luna una vez más
Deambulaba pacíficamente en busca de alguna misión a falta de un integrante, o de algo interesante que hacer, aunque usualmente se perdía entre las vistas que tenía aquel bizarro lugar y dejaba de prestar atención a su principal cometido. Caminando y caminando la intriga seguía en pie, y tras un rato tratando de discurrir que podía comenzar a hacer allí, el albino pasó cerca de las atracciones, y comenzó a aprender de nuevo ligeramente los lugares, para no andar perdido por ahí, se lo tomaba con calma.

Habiendo pasado unos minutos, veía todo tipo de gente acercándose a las atracciones que aparte de tentadoras para jugar, también lo eran a la vista, pero pasó de largo esta vez, dirigiéndose a una zona más sociable y relajada.
Habiendo dado ya un par de vueltas logró avistar a dos hombres, a respuesta por sus bandanas, pertenecían a Getsugakure, ya los había visto anteriormente en los navíos, uno con el pelo oscuro y el otro con el pelo plateado, incluso le resultaba parecido al suyo propio, pero el del Kaguya era más largo y mucho más alborotado aparte de ser blanco puro, su chaleco con su identificación en la cintura mostraba que era un aliado ante ellos dos mientras se acercaba de frente. Se estaba acercando dado a que los había visto como agarraban aquella misión por casualidad delante del tablón, así que no dudó. Una vez a una distancia más cercana, separándose por un par de metros, expuso su sugerencia.
— Ey. — No pudo evitar hacer una fugaz pausa esperando a que tomaran contacto visual con él en el caso de que no lo hubieran hecho ya. — Pertenezco a Kirigakure. No he podido evitar darme cuenta de cómo tomabais esa misión del tablón. Si os parece bien, me gustaría solicitar unirme a ella. — Se limitó a esperar una contestación de los ninjas de Getsugakure, pero antes volvió a hablar. — Se por dónde se llega a la tienda de animales. —


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
---
INVENTARIO BÉLICO:
Bonbara:
BonbaraBŌNBARA (ボーンバラ, ROSA ÓSEA)
A simple vista parece un arma muy rústica, sencilla, rudimentaria. Pero más a fondo no es tan simple como parece. Mide 95 centímetros de largo, su ancho, el mínimo es 0,8 centímetros, mientras que el máximo alcanza hasta los 4,5 centímetros. La mitad del tamaño de las planchas provienen de la base de la estructura de la hoja de la hoja de la espada de metal, mientras que la parte exterior está cubierta por afiladas y resistentes placas de hueso de antiguas glorias del clan Kaguya que hacen actuar al filo a modo de "sierra", cada eslabón de la hoja de la espada es unido por dos conjuntos de cables metálicos de un grosor de 0,4 centímetros cada uno. Posee 8 eslabones en total. El mango de la espada es metálico, cubierto por una capa de goma y vendado llegando a medir 20 centímetros. El único bien material perteneciente al padre de Ikum. El arma es de un color blanco marfil.

ARMAMENTO RANGO C.
• Materiales: Aleación común de metal, huesos de antepasados de guerreros del can Kaguya lijados artesanalmente, aún así, los huesos poseen unas capacidades similares al metal.
• Peso: 12kg.
• Atada en el mango un alambre ninja
• Cintura (espalda): Estuche grande: 4 bombas de humo. 2 bombas de luz. 3 bengalas. 3 píldoras del soldado. 5 kunai. 3 shuriken.
• Cintura (lado izquierdo): Estuche mediano: 3 shuriken. 3 sello explosivo. 3 senbon. 1 kunai
• Muslo izquierdo: Estuche pequeño: 12 makibishi. 1 kunai.
• Costado trasero diestro cintura: Recipientes.
• Comunicador en la oreja izquierda, respirador colgado del cuello, capa impermeable colocada, mecanismo de kunai oculto en brazo izquierdo. x1 Kunai.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 36
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 32
  • Chakra : 202

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: Misión Rango D: Limpiando el hábitat marino. [Farahan/Nozomu/Ikum]

Mensaje por Farahan el Mar Oct 09, 2018 9:44 pm

A veces, la idea que expones es tan superflua que el mínimo viento parece llevárselo y ante cualquier contratiempo se pierde; así podría tacharse esa conversación que, ante un simple gesto de un exraño, se pierde y se borra la idea entera. Sus ojos como mismos relfejos de su cabellera, pasaron del cielo al suelo y de ahí al rostro del extraño que se presenta como uno más con la niebla y su chaleco táctico que lo ponía un nivel por encima de nosotros en jerarquía ninja, lo secundaba. Entonces miró aquella cabellera como recién levantado de la cama, unos ojos de apariencia adormilada y no pudo evitar hacer alarde de su aperlada dentadura en un aspecto que Nozomu encontraría natural ya; lo más seguro es que algunas ideas burlescas pasen por su mente, pero no se preocuparía demasiado, ya que hasta donde sabe, una alianza es apoyar, no subordinarse a otra aldea, por lo que se daría algunos privilegios.

──¿Así que sabes por dónde está?, ¿será que has salido de ahí? ──

Pudo haber sido peor su expresar, sin duda. Al aire se deja el hecho de que bien podría referirse a que le había hecho una visita, aunque con la connotación profundizaba un poco más a la idea de que se escapó del sitio. Volvió su mirada al artista de los dobleces de papel aun con esa sonrisa y asintió levemente, antes de alzar con soberbia su barbilla

──Concuerdo, padre, seguro un tercer par de manos nos alivianará ──

Su mirada volvió al otro, quien estaba a seis metros de distancia y llevó ambas manos a su bolsillo. Siguió caminando sin quitar su vista de él; esperaba que guiara, ya que se había ofrecido para ello, aunque no esperaba demasiado de él, aun así. Había algo que le daba duda sobre su capacidad, como cuando ve al pelirrojo de su aldea, quien nunca parece tener la autoestima suficiente para hacer valer su propio esfuerzo.


INFORMACIÓN:
ACCIONES BÉLICAS:

Solo mordiditas
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Pequeño Derecho

    • 2 Kunais
    • Pergamino Común

      • Abanico Tessen sellado




  • Estuche Pequeño Izquierdo

    • 2 Bomba de Humo
    • 2 Kunais
    • 4 Shuriken


  • Estuche Mediano Espalda

    • 2 Píldora de Soldado
    • 2 Shuriken
    • 2 Kunai
    • Tsukihana no Manto
    • Respirador
    • 5 Hilo Ninja



  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Misión Rango D: Limpiando el hábitat marino. [Farahan/Nozomu/Ikum]

Mensaje por Ikum Kaguya el Miér Oct 10, 2018 12:53 am

Apartó la mirada de los aliados aun prácticamente desconocidos más allá del simple contacto visual mientras parecía que el de cabellos violáceos aceptaba su poco educada (como de costumbre) petición y solicitaba a su compañero el peli plata su opinión al respecto de la situación.
Aquel tipo le resultó extraño, incluso en la manera en la que le miraba al Kaguya. Escuchó aquella frase con doble sentido a interpretar al gusto del consumidor. Arqueó las cejas, mientras mirándole solo dejaba caer un silencio incómodo, observando como ahora se dirigía a su compañero, el cual parecía tener más sentido común que el que se metía ambas manos a los bolsillos.

Los dos rubíes del Kaguya cambiaron de dirección cuando comenzaron a avanzar hasta su posición, hasta que el violáceo se presentó mostrando su mano, la cual el Kaguya apretó con firmeza, ya que estaba siendo una personal cordial hasta el momento.
Lo mismo digo, Nozomu. Mi nombre es Ikum. — Decía, mientras seguía el ritmo que habían pautado aquellas dos peculiares personas. Más que peculiares, era peculiar el hecho de verlos actuar juntos, no sabía exactamente el porqué.
Se colocó a la derecha, dejando en medio a Nozomu, y a la izquierda a ese que por ahora no se había presentado, la verdad, al chunin no le importaba mucho con tal de que dijera lo que sabe hacer en su momento y cumpla con su tarea como debe. Notaba como no apartaba su vista de él, pero tampoco le daba importancia, al menos no más de lo que se merecía.
Tras pasar aquel puesto de golpear al topo con el martillo, a la izquierda. — Diría previamente a encontrarse con aquel puestecillo en el que literalmente tenías que coger una maza compacta de acero y golpear a una plataforma que hacía empujar a un pobre topo hacia arriba hasta un tope, que era una campana. De todas formas, en la intersección había un cartel que indicaba la dirección en la que se encontraba la tienda de animales.
Está bien. Solo pido que conversemos antes para no tener que estar más de lo necesario haciendo eso. No sé vosotros, pero yo aprecio mi tiempo. Contadme detalladamente los datos de la misión y cual es vuestro plan para llevarla a cabo. — Diría, mientras poco a poco aminoraba la intensidad de la velocidad de sus pasos, tratando de facilitar las cosas para los tres, antes de hacer nada estúpido. En esta isla todo es un sin sentido.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
---
Resumen acciones:
Mira mal a Farahan sin contestar nada a su extraña frase. Se presenta antes ambos pero solo le tiende la mano al unico que se la ofrece
Camina hasta cerca de la tienda
Una vez ahí frenar el ritmo entablando de nuevo conversacion para pedir detalles
INVENTARIO BÉLICO:
Bonbara:
BonbaraBŌNBARA (ボーンバラ, ROSA ÓSEA)
A simple vista parece un arma muy rústica, sencilla, rudimentaria. Pero más a fondo no es tan simple como parece. Mide 95 centímetros de largo, su ancho, el mínimo es 0,8 centímetros, mientras que el máximo alcanza hasta los 4,5 centímetros. La mitad del tamaño de las planchas provienen de la base de la estructura de la hoja de la hoja de la espada de metal, mientras que la parte exterior está cubierta por afiladas y resistentes placas de hueso de antiguas glorias del clan Kaguya que hacen actuar al filo a modo de "sierra", cada eslabón de la hoja de la espada es unido por dos conjuntos de cables metálicos de un grosor de 0,4 centímetros cada uno. Posee 8 eslabones en total. El mango de la espada es metálico, cubierto por una capa de goma y vendado llegando a medir 20 centímetros. El único bien material perteneciente al padre de Ikum. El arma es de un color blanco marfil.

ARMAMENTO RANGO C.
• Materiales: Aleación común de metal, huesos de antepasados de guerreros del can Kaguya lijados artesanalmente, aún así, los huesos poseen unas capacidades similares al metal.
• Peso: 12kg.
• Atada en el mango un alambre ninja
• Cintura (espalda): Estuche grande: 4 bombas de humo. 2 bombas de luz. 3 bengalas. 3 píldoras del soldado. 5 kunai. 3 shuriken.
• Cintura (lado izquierdo): Estuche mediano: 3 shuriken. 3 sello explosivo. 3 senbon. 1 kunai
• Muslo izquierdo: Estuche pequeño: 12 makibishi. 1 kunai.
• Costado trasero diestro cintura: Recipientes.
• Comunicador en la oreja izquierda, respirador colgado del cuello, capa impermeable colocada, mecanismo de kunai oculto en brazo izquierdo. x1 Kunai.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 36
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 32
  • Chakra : 202

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: Misión Rango D: Limpiando el hábitat marino. [Farahan/Nozomu/Ikum]

Mensaje por Farahan el Sáb Oct 20, 2018 8:36 am

Esperaba algún tipo de autoritarismo por parte de la diferencia de rango, algún tipo de personaje que presumiera sus honores con odiosa indiscreción, es raro, pero Farahan tiene ese concepto de la mayoría de los rangos elevados, al menos él lo haría, pero en su lugar el sujeto tan solo se colocó a su par en lo que podría ser un rebaje de nivel sin guía aparente en aquel sitio. Fue de alguna forma una decepción agradable, esperaba más pero no le molestaba que actuara sin propasarse, aunque el comentario sobre el tiempo le sacó una mofa leve en un suspiro apenas sonoro. Dejó a su compañero hablar, ya que concordaba con el uso de su arte y aunque no deseaba ensuciarse demasiado, igual tenía la idea de él encargarse del cadáver.

──Yo pienso en usar algo de hilo ninja para ayudar a sacar las pirañas y también a sacar el cadáver, bien podría usar lo que quede de este como carnada para transportarlas. ¿Y usted?, Sempai, ¿qué cree de nuestra estrategia?──

De nuevo añadió ese tono burlesco en el honorífico, aunque la escala era una décima parte del cinismo anterior. Su mirada dejó de ver al ninja de la niebla, cambiando al entorno, donde dividió la atracción de los topos, los cuales parecen ser reales por cómo se mueven y las enormes manchas de sangre que dejan cuando se les golpea; aunque tal vez solo se aun buen truco. Más allá, la tienda mostraba varios ejemplares de animales, algunos con apariencias horrendas, adefesios de la naturaleza que encontraron resguardo en esa misma tienda, tal es el caso de un mono con un brazo más largo que el otro y así también algunas desfiguraciones faciales que añadido con su pelaje escaso daba una apariencia enferma y agresiva; había otro mundo de animales encontrando descanso en lo que parecen inadecuadas condiciones que los tienen entre huesos y malos tratos. Más allá, en el fondo del lugar, un par de piernas colgaban del borde de un contenedor cuyas aguas oscuras no dan señal de vida. ¿Qué le sostenía?, quién sabe, pero parecía que el peso de esos jamones que tiene por piernas no es suficiente para bajarlo de vuelta.

Al fijarse bien, ciertas ondulaciones aparecían en reiteradas ocasiones y por todo el frente de la pecera. Los carnívoros pececillos se acercaban lo suficiente a las orillas para que cierta cantidad de luz les dé, creando ese efecto espeluznante, de no tener total conocimiento de cuantos de esos seres hay y tampoco en qué ubicación están, pero de que están ahí, lo dejan ver con una sutileza aterradora, misma que hizo sudar en frío al artista de los vientos.  


INFORMACIÓN:
ACCIONES BÉLICAS:

Solo mordiditas
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche Pequeño Derecho

    • 2 Kunais
    • Pergamino Común

      • Abanico Tessen sellado




  • Estuche Pequeño Izquierdo

    • 2 Bomba de Humo
    • 2 Kunais
    • 4 Shuriken


  • Estuche Mediano Espalda

    • 2 Píldora de Soldado
    • 2 Shuriken
    • 2 Kunai
    • Tsukihana no Manto
    • Respirador
    • 5 Hilo Ninja



  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Misión Rango D: Limpiando el hábitat marino. [Farahan/Nozomu/Ikum]

Mensaje por Ikum Kaguya el Miér Oct 24, 2018 6:07 pm

Escuchó todo lo que aquellos dos tenían que decir acerca de lo que estaban o tenían ya pensado hacer. Con una mueca muy leve indicando que algo pasaba por su cabeza, pasó dos de sus dedos por su barbilla, acariciándola suavemente, con la mirada puesta en una dirección ascendente.
“¿Envolver una a una a las pirañas? Veamos…” El chunin esperaba en cierto modo que fuera capaz de hacerlo, aunque los acababa de conocer. Pero en cierta medida parecían conocer de buena manera de lo que eran capaces. O quizá simplemente pecaría de confianza dándoles una franja tan ancha de margen. En cualquier caso, el Kaguya, seguiría en silencio un par de segundos tras las últimas palabras del peliplata.

Bueno. No me esperaba demasiado, pero en cierta parte no están mal. Quizá si con ese papel que dices pudieras formar una pasarela cilíndrica de un diámetro algo mayor que el del cadáver, y por supuesto, que fuera resistente, podríamos atar el hilo ninja al cadáver y usar la idea que dio ese —señalaba al que ni si quiera había dicho su nombre todavía—, guiando a los peces a través hacia la otra pecera mediante un hilo ninja, y sería mucho más rápido. — Una breve pausa le daría tiempo a discurrir una pizca más.
— Claro, para eso tienes que estar seguro de lo que llegas a ser capaz. En el caso de que lo seas, uno de nosotros dos se encargará de tirar del cadáver a través del tubo mediante el hilo situado en la pecera vacía, y el otro de asegurarse que las pirañas entran al cilindro persiguiendo a la mitad de ese pobre desgraciado. Y si no eres capaz, habrá que tener más paciencia. —
Ahora solo le quedaba esperar a la respuesta del de cabellos violáceos. Sus propias habilidades no le ayudaban demasiado con la manera de realizar la misión más allá del trabajo físico, así que, si la opción pudiera ser correcta, se limitaría a tratar de llevar a cabo esa misión para poder seguir con su propia historia dentro de aquella isla y un destino repleto de incertidumbre, si las habilidades de alguno de los dos fueran útiles, serían bienvenidas, ya que ni siquiera habían llamado su atención. ¿Acabaría decepcionado con aquella dupla tan contrastada como excéntrica? Solo ellos mismos podrían resolver su pregunta.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
---
Resumen acciones:
Conversación.
INVENTARIO BÉLICO:
Bonbara:
BonbaraBŌNBARA (ボーンバラ, ROSA ÓSEA)
A simple vista parece un arma muy rústica, sencilla, rudimentaria. Pero más a fondo no es tan simple como parece. Mide 95 centímetros de largo, su ancho, el mínimo es 0,8 centímetros, mientras que el máximo alcanza hasta los 4,5 centímetros. La mitad del tamaño de las planchas provienen de la base de la estructura de la hoja de la hoja de la espada de metal, mientras que la parte exterior está cubierta por afiladas y resistentes placas de hueso de antiguas glorias del clan Kaguya que hacen actuar al filo a modo de "sierra", cada eslabón de la hoja de la espada es unido por dos conjuntos de cables metálicos de un grosor de 0,4 centímetros cada uno. Posee 8 eslabones en total. El mango de la espada es metálico, cubierto por una capa de goma y vendado llegando a medir 20 centímetros. El único bien material perteneciente al padre de Ikum. El arma es de un color blanco marfil.

ARMAMENTO RANGO C.
• Materiales: Aleación común de metal, huesos de antepasados de guerreros del can Kaguya lijados artesanalmente, aún así, los huesos poseen unas capacidades similares al metal.
• Peso: 12kg.
• Atada en el mango un alambre ninja
• Cintura (espalda): Estuche grande: 4 bombas de humo. 2 bombas de luz. 3 bengalas. 3 píldoras del soldado. 5 kunai. 3 shuriken.
• Cintura (lado izquierdo): Estuche mediano: 3 shuriken. 3 sello explosivo. 3 senbon. 1 kunai
• Muslo izquierdo: Estuche pequeño: 12 makibishi. 1 kunai.
• Costado trasero diestro cintura: Recipientes.
• Comunicador en la oreja izquierda, respirador colgado del cuello, capa impermeable colocada, mecanismo de kunai oculto en brazo izquierdo. x1 Kunai.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 36
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 32
  • Chakra : 202

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Re: Misión Rango D: Limpiando el hábitat marino. [Farahan/Nozomu/Ikum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.