Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Mejorando la puntería y el equilibrio [Entrenamiento semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Utsuwako Hanzō
Kumo Genin

Mejorando la puntería y el equilibrio [Entrenamiento semanal]

Mensaje por Utsuwako Hanzō el Lun Oct 08, 2018 6:28 pm


Aquella mañana había amanecido como otra cualquiera. Utsu se había levantado medianamente temprano, se había vestido y había bajado a desayunar. Aquel día estaba sola en casa, lo cual tampoco era extraño. Sin perder más tiempo nada más terminar de desayunar tomó sus cosas y salió de la casa cerrando esta antes de nada. Se paró entonces en mitad de la calle. Hoy iría a entrenar a una zona despejada, para ello la primera fase del entrenamiento que había preparado consistiría en ir al lugar corriendo. Esto serviría como calentamiento para que sus músculos y su cuerpo en general comenzasen a trabajar.

Sin perder más tiempo, Utsu saltó al saliente de una venta para posteriormente saltar a un tejado. Una vez allí arriba comenzó a saltar de tejado en tejado con agilidad y soltura. Al principio iba algo más lento, pero poco a poco comenzó a subir la velocidad. Tras varios minutos por fin llegó a la zona deseada. Una zona apartada de la zona de entrenamientos, sin gente ni entrometidos que viniesen a molestar. La kunoichi se dejó caer al suelo soltando un gran suspiro para recuperar fuerzas. Después lentamente miró a su alrededor.

De una mochila sacó lentamente un carboncillo y se acercó a varios árboles en los que dibujó distintas dianas de distinto tamaño y dibujadas a distintas alturas. Una vez estuvo el escenario listo, Utsu se situó a varios metros en una de las ramas altas de un árbol. Allí cogió aire varias veces mientras retiraba su flequillo tras la oreja, dejando a la vista ahora ambos ojos. Su ojo azul y su llamativo ojo blanco. Aquí no había nadie que la molestase o juzgase.

Una vez todo estuvo listo Utsu tomó aire y se preparó para comenzar. En aquel entrenamiento iba a intentar elevar su nivel del control de la arena metálica por un lado y por el otro iba a practicar su puntería con las armas arrojadizas. Sería complicado pues debería estar atenta a dos cosas a la vez y sinceramente, eso era lo que la emocionaba de todo aquello.

Utsu se concentró y lentamente comenzaron a salir partículas metálicas de entre sus ropas. Estas lentamente formaron una especie de pequeña plataforma delante de Utsu a los pies de esta. Ella sonrió de lado y una vez que creyó estaba suficientemente formada dio un paso al frente subiéndose en esta. La kunoichi estaba lo bastante segura de sus habilidades como para saber que esta sostendría su peso.

Tras esto Utsu sacó varios Shurikens de uno de sus bolsillos traseros y se dirigió veloz hacia las dianas. Su objetivo, alcanzar el centro de las dianas mientras se encontraba en movimiento concentrada en mantener la nube de arena metálica bajo sus pies y el equilibrio sobre esta.

La primera tanda de lanzamientos no fue tan satisfactoria como Utsu pensó que sería. Dos de las dianas fueron acertadas en el centro, otras tres también acertó, pero en este caso en los laterales de esta. Y una última la falló. No podía permitirse aquello. Utsu chasqueo la lengua y lo intentó una segunda vez. En esta ocasión aceleró la velocidad y lanzó los shurikens. Para satisfacción propia esta vez no falló ni una, aunque si era cierto que no había dado con todas en el centro de la diana.

Tras este intento, vinieron más en los que cada vez la precisión de la kunoichi era mayor. Hasta que en uno de sus últimos intento, todos los shurikens acertaron en el medio de las dianas. Perfecto pensó Utsu para sí misma.

Una vez había dominado todo pensó en exprimir un poco más el control de la arena. Para ello movió esta y se dirigió con rapidez entre los árboles. Con soltura y agilidad comenzó a esquivar estos como mejor podía sin perder el equilibrio sobre la arena. Era complicado, pero para Utsu no existía esa palabra.

Pasado varios minutos, tras el esfuerzo de ambos entrenamientos Utsu empezó a notar como la nube de partículas comenzaba a no aguantar su peso por lo que sin previo aviso dejó que esta se deshiciese volviendo lentamente a ocultarse entre sus ropas mientras Utsu caía al vacío. Con maestría se agarró a una de las ramas y se balanceó para caer de pie sobre otra. Perfecto, pensó de nuevo.

Utsu volvió a soltarse el flequillo y se dejó caer al suelo mientras volvía a por sus cosas. Se notaba sin fuerzas y algo exhausta debido a la falta de chakra. Pero también se sentía satisfecha con aquel entrenamiento. Ahora volvería a casa a preparar algo de comer y si con suerte volvía aquella tarde Aoko le propondría entrenar ambas juntas aquella tarde.  

Con esto mente puso rumbo a su casa mientras la sonrisa torcida adornaba el rostro de la kunoichi.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Mejorando la puntería y el equilibrio [Entrenamiento semanal]

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Oct 09, 2018 8:58 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Utsuwako Hanzo:
- Recompensa: 7PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.