Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social Pasado]Emprendiendo el viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Renegado B

[Social Pasado]Emprendiendo el viaje

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Oct 08, 2018 10:30 pm

Había sido convocada por la aldea, mi misión en el país del rayo se había pospuesto, aparentemente estábamos por iniciar una excursión de importancia y por consiguiente requerían al personal militar activo, volvería cumpliendo instrucciones y esa mañana nos encontrábamos zarpando de los puertos del país del rayo en una dirección desconocida de momento. Una vez me encontraba ubicada, había decidido caminar por la cubierta del navío, llevaba aquel nuevo utensilio que cubría mi pecho y espalda, una especie de chaleco endurecido por la zona posterior y con una placa metálica en la zona frontal, mis brazos desnudos con la placa de la aldea atada en mi bíceps izquierdo la tela que llevaba era de color naranja. Debajo del chaleco usaba una camisa beige sin manga. El parche en mi ojo y mi cabello albino, eran parte de mi nueva apariencia. Pantalón negro y botas azabaches.

Llevaba mis dos manos reposando en el interior de los bolsillos delanteros de mi pantalón, ubicándome al costado de la baranda del navío, viendo el horizonte, observando como la inmensidad del océano me aguardaba para una nueva aventura, tomé entonces una pequeña bocanada de aire que dejaría salir a los pocos momentos, —  Hmm…— murmuré entre dientes, no sabía cómo reaccionaria aquel ente desconocido para muchos ante su presencia, pero si esperaba pudiera respetar el acuerdo que teníamos de cuidar y proteger a los aldeanos de mi país. Continuaría entonces simplemente mirando hacía el horizonte, sumida en pensamientos respecto al trabajo que estábamos emprendiendo.

Saber que era una misión conjunta y que personas importantes se encontraban en nuestra presencia, me hacía pensar que algo grande se avecinaba, un trabajo complicado, uno lo suficientemente peligroso para traer a una de las grandes estrellas de nuestro país, aquel emblema que representaba la Yamanaka, la madre de Haru, saqué mi diestra del bolsillo para llevarla hasta mi nuca y dejarla reposar allí unos segundos, masajearía esa zona del cuello por el pequeño estrés que me había despertado el trabajo. La incertidumbre una vez más se hacía presente en mí al igual que la interrogante de cuantos volveríamos de ese viaje.

Acciones:

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:
Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x1
  • Kunais con Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Daikiri (Alterado Negro)x1
  • Yoroi Barukirī (Armadura Valkiria): x 1 Chaleco.
  • Píldora del soldado:  x2 Bolsillos del pantalón.

• Fuerza : 40
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 70
  • Concentración : 62
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 290

— —

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Re: [Social Pasado]Emprendiendo el viaje

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Oct 08, 2018 11:11 pm

Una vez en el barco, en el océano y ya habiendo terminado el ajetreo por la preparación de todos los detalles, el chunnin encargado de Koragen los dispensó para que tuviesen un tiempo libre para curiosear los alrededores. Despidiéndose con un saludo militar, el Kaguya se fue al camarote que compartía con los otros genin, se dio un baño y, luego de vestirse, salió a dar una vuelta.

Incluso estando dentro del barco Koragen había decidido llevar todo su equipo, menos algunas cosas que consideraba innecesarias, como su capa o el lanzador de agujas. Llevaba su uniforme ninja, con los colores que identificaban a su aldea y nada más. Prefería ir relativamente escueto, para evitar problemas con superiores, aunque no por eso dejó de agregar detalles aquí y allá: llevaba su bandana atada en su hombro izquierdo, sus clásicos lentes oscuros y zapatos color rojo sangre. De resto, se podría decir que era indistinguible del resto de los genin.

Su travesía aquella mañana lo llevó desde la proa a la popa. Muchos de sus compañeros hablaban, exaltados, de lo increíble que sería toparse con personalidades de la aldea en el arco, grandes héroes o el mismísimo Hokage. Dudaba muchísimo que el Hokage no contará con un navío especial, y tampoco tenía muchas esperanzas de toparse con “héroes” de la aldea, pero cuando menos contaba con la suerte de que su hermano mayor estuviese en otro navío. No quería toparse con él, cuando menos durante el viaje.

Acababa de cruzar una esquina cuando vio a alguien reposado en la barandilla. Al principio no reconoció la figura; sentía que habían pasado siglos desde la última vez que había visto a aquella mujer, pero jamás olvidaría el rostro de la primera genin que le había pateado el trasero. Pensándolo mejor, tampoco había vuelto a ver a Makoto. Koragen sabía que Yatori había desaparecido tras los exámenes Chunnin, pero poco más, e incluso llegó a pensar que no volvería a verla... y allí estaba. No sabía si acercarse a ella y saludarla. ¿Le reconocería siguiera? Además, la chica se veía de por sí más amenazante ahora, con sus nuevas prenda y color de cabello, y aquel parche en el ojo. Pero, aún así, la chica era su superior, así que cuando menos debía mostrarle respeto.

Cuando su andar lo llevó a estar a un metro de la kunoichi, el Kaguya se puso firme y realizó el clásico saludo militar. Tras una reverencia, y aún manteniéndose firme (postura que no rompería hasta que ella diese la orden), Koragen se atrevió a mirarla a los ojos... bueno, al ojo, esperando ver algo de reconocimiento en ellos. Sin duda, contar con el consejo de una kunoichi como Yatori Hoshino le serviría en su asignación más importante hasta la fecha.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.- Usando el tiempo libre asignado por su superior, Koragen se cambia y explora la nave que lo transporta.
.- Tras caminar por un rato se topa con Yatori, a quien saluda formalmente.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo derecho de su pantalón)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

Daikiri (Cintura derecha)

Pergamino Común (Espalda, a nivel del cinto)
1 Shuriken Gigante
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 130

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Oct 08, 2018 11:24 pm

El ruido de unos pasos tan cerca de mí me forzarían a girar la vista por mi costado izquierdo para centrar mi atención en el muchacho que allí se encontraba, firme, erguido, una conducta bastante militarizada y que demostraba la disciplina y madurez que tenía el sujeto, me tomaría un par de segundos reconocerle y recordar nuestro primer entrenamiento. — Continúa, Kaguya.— diría indicándole que podría abandonar aquella postura y normalizar un poco su actitud, era su superior sí, pero técnicamente era un viejo conocido durante mi estancia en el rango anterior, — Tiempo sin verte. ¿Sucede algo? — preguntaría en ese momento para apartar mi mano de la nuca y guardarla una vez más en el bolsillo, mi tono de voz continuaba siendo igual de sereno que de costumbre, aunque ahora giraría mi cuerpo para quedar frente a frente con él, dejando a mi lado derecho la inmensidad del océano y aquella baranda.

Era un poco más alta que él, le miraría con tranquilidad, demostrándole que seguía siendo la misma despreocupada e inexpresiva persona que tiempo atrás él había conocido, poco había cambiado en mi forma de ser o actuar. Sin embargo verle en ese lugar me hacía generar teorías, o se había vuelto lo suficientemente fuerte para salir en una expedición como esta, o simplemente estábamos en una emergencia y requeríamos de cualquier clase de ayuda. Esperaba y ansiaba que fuese lo primero, de todas maneras el destino me permitiría comprobar las fortalezas que aquel muchacho había adquirido durante mi ausencia en el país del rayo.

— Ha pasado bastante tiempo desde nuestro encuentro, disculpa mi educación.  — comenté al darme cuenta que había sido un poco cortante con mi anterior comentario, — ¿Cómo has estado? ¿Te has entrenado? — cuestioné ahora con un poco más de tacto y cortesía, tratando de sonar más amable y educada. No podía darme lujos de sonar como una persona inculta o sin educación, después de todo representaba un alto cargo y adicionalmente formaba parte de la guardia real de la actual feudal del país, en específico de la de su hija. Seguiría aguardando sin más las respuestas del muchacho, sin perderle de vista la cara con el único ojo que llevaba al descubierto.

Acciones:

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x1

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1

— —

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Oct 09, 2018 5:52 pm

Cuando menos, Yatori lo había reconocido. Cuando le dio la orden de continuar, Koragen relajo el cuerpo y la postura que mantenía, aunque se mantuvo erguido frente a la mujer. Yatori siempre había sido más alta que el, pero en este momento, con su nuevo atuendo y el parche, se veía más bien imponente. Koragen dejo levantar un poco la comisura de sus labios en una sonrisa nostálgica, pero la siguiente acotación de la Chunnin lo hizo recordar su posición. - No, no pasa nada, solo... Solo pase a saludar. - había comenzado a dudar que fuese una buena idea el haber interrumpido los pensamientos de Yatori.

Sin embargo, la chica se disculpó por su tono cortante y el Kaguya se dio cuenta de que, si el estaba nervioso, no podía imaginarse lo estresante que debía ser aquel viaje para alguien de su posición. - Si, ha pasado tiempo - respondió, algo más tranquilo ante la serenidad de Yatori. - Y si, lo cierto es que me he entrenado mucho más. - por un par de segundos guardo silencio, recordando aquel encuentro en qué inclusive con ayuda no había llegado a tocarle un pelo a la kunoichi, y dándose cuenta ahora de todos los errores que había cometido. Errores que no volvería a cometer. - Supongo que está de más decir que usted también debe haber entrenado mucho... Aunque más que entrenamientos, parece que ha aprendido mucho directamente de la acción real de los combates -.

Koragen desvío la mirada hacia  el océano, primera vez que lo veía desde un  barco, y dijo en un tono serio: - Esta es mi primera vez fuera del País del Rayo, la primera vez que participaré en una misión de esta escala y ni siquiera soy Chunnin... - volteo la mirada hacia su superior y añadió -... Solo espero hacerlo bien. -  Yatori podía parecer intimidante por decir lo menos, pero para Koragen, había más respeto que miedo en las palabras que le dirigía a la muchacha. No sabía cuándo, pero acababa de darse cuenta de que le había ganado un gran respeto a la kunoichi.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo derecho de su pantalón)

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

1 Shuriken Gigante

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Oct 10, 2018 3:33 am

Me quedé mirando aquel muchacho, viendo su postura militar me hacía entender que sus palabras eran sinceras, después de todo se necesitaba de disciplina y entrenamiento para mantenerse firme ante su superior. Me hacía sentir orgullosa que pudiera seguir una regla básica como esa, sin necesidad de que le estuviera recordando la misma, solté un leve suspiro ante la manera en que se refería a mi ojo, tenía razón y si deseaba mantener el secreto a salvo tenía que seguirle el juego, — Me descuide y creo que me dejo un recordatorio que nunca olvidare. — aclaré en ese momento con suma tranquilidad e indiferencia, no me importaba admitir un error, después de todo las secuelas del mismo me acompañarían por el resto de mi vida. O por lo menos eso era lo que deseaba que el mundo pensara de lo que había debajo del parche de mi ojo.

Pero su siguiente confesión me haría arquear la única ceja que tenía visible en ese momento, mantendría aun la mirada clavada en su rostro, — El rango no importa, tampoco la inexperiencia. — expresaría tratando de aconsejarle en su primer trabajo, después de todo tenía que mantenerse sereno y calmo para no cometer errores tontos, — Solo mantente calmado, sigue las instrucciones y demuestra el fruto de tus entrenamientos. — aclararía en ese instante tratando de aconsejarle de la mejor manera en que pudiera, sacaría las manos de mis bolsillos para cruzar ambas en mi zona trasera a la altura de la cintura, — Y un consejo, nunca digas espero. Suena como si no confiaras en tus entrenamientos o capacidades. Siempre di lo que harás. — aconsejaría apartando un momento la serenidad y sonando más firme — Suena mejor decir, “lo haré bastante bien” — comentaría tratando de mantenerlo enfocado en el trabajo.

— Los rangos van y vienen, al igual que los cargos y jerarquías. Siempre quema a fondo la etapa en la que te encuentras, después que asciendes es difícil que haya vuelta atrás. Las responsabilidades incrementan al igual que los peligros y riesgos. — expliqué tratando de desaparecer su ansiedad o posible impaciencia, — Siempre lo más importante es, esforzarse y demostrar como haces bien las cosas, sin esperar nada a cambio.— concluiría en ese momento para desviar la mirada hacía el océano, al darme cuenta que tal vez me estaba excediendo en consejos y diálogos, — ¿Tu compañero donde se encuentra? — pregunté refiriéndome al muchacho que se enfrentó conmigo en su compañía aquel día.

Acciones:

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x1

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Píldora del soldado: x2 Bolsillos del pantalón.

— —

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Oct 10, 2018 7:53 pm

Koragen escuchó la aclaratoria de Yatori con respecto a su ojo y le sorprendió ver que la kunoichi admitiera haber cometido un error. sin embargo, y aunque esto no lo dijo en voz alta, era reconfortante saber que incluso aquellos superiores a ti podían meter la pata una que otra vez. Les quitaba el aura de perfección que sin darnos cuenta les asignamos por no verlos fallar nunca.

Sin embargo, luego de que le confesara a la muchacha sus dudas con respecto a su lugar en aquella misión, Koragen se dedicó a escucharla atentamente. La miró fijamente al rostro, sin desviar la mirada en ningún momento, y analizando cada palabra que ella decía. Y tenía razón. En aquel momento no era Koragen Kaguya, el genin en su primera misión. El rango y la experiencia no importaban realmente. Era Koragen Kaguya, un shinobi de su aldea que lucharía por proteger y alzar el nombre de su país por encima de cualquier otro. - Lo haré. Haré un buen trabajo. - dijo, sin que en su voz se escuchara la menor duda. - Por Komogakure no Sato. - .

La última pregunta de la kunoichi, sin embargo, si lo había sacado un poco de si mismo y se dio cuenta de que no tenía una respuesta concreta para ella. Frunció el ceño, antes de responder honestamente: - Lo cierto es que no tengo la menor idea. la última vez que supe de el, fue cuando realizamos una misión conjunta en la que tuvimos que entretener una fiesta infantil para una familia acomodada de la aldea. - No era un recuerdo que le causara mucho orgullo, pero Yatori también había sido una genin y también debía haber pasado por esa clase de misiones. - Luego de la misión me dijo que quizás la vida de artista fuese más entretenida que la de shinobi... Me lo tomé a modo de broma, pero supongo que pudo haber vuelto a su vida de civil. -

Esto último lo dijo con poca seguridad. No sabía si era eso realmente lo que había pasado, pero la idea de dejar atrás la vida de shinobi... - ¿Te imaginas eso? ¿Dejar todo esto atrás y vivir una vida tranquila? - mientras decía esto, movió su brazo derecho para ilustrar el barco, los otros shinobi y kunoichi que pasaban o cumplían sus labores asignadas y, finalmente, el océano.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

1 Shuriken Gigante

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Oct 11, 2018 11:25 pm

El muchacho parecía confiado o por lo menos simulaba estarlo bastante bien, era bueno saber que alguien como él se esforzaría al máximo para completar la tarea que nos habían asignado realizar en ese sitio. Luego se relató me desconcertó un poco, abandonar la vida militar para convertirse en un artista, era algo inusual pero aceptable. — Abandonar esta vida es imposible una vez te adentras más y más. — expresé con serenidad, — Yo a estas alturas no imagino una vida sin la parte militar, inclusive desde que me inicie no conocía nada más que esta vida. — confesaría en ese instante. Mi pasado era muy oscuro y cruel, bastante complicado además. Por esa razón había decidido enlistarme en las fuerzas militares de la aldea que me dio la oportunidad de servir, de ser de utilidad, de tomarme en cuenta sin preocuparse por mi género.

— Al menos si es verdad lo que dices, abandono rápido el camino militar. — expresé — Así que dudo mucho que sufra el cambio. — aclaré en ese momento mis ideas al respecto, tome entonces la mirada al horizonte, caminando lo suficiente para apoyar ahora mis dos brazos sobre la baranda y tener una mejor visión del firmamento. — En cuanto a ti. ¿Estas considerando abandonar esta vida? — cuestionaría, si su compañero se había ido tal vez él había comenzado a revivir esas intenciones. No me molestaba en absoluto, mi actitud y forma de ser permitía que cada quien eligiera su camino, siempre y cuando fuera lo suficientemente valiente para afrontar las consecuencias de sus acciones.

— Y no te preocupes, lo que digas no se lo diré a nadie. Solo tengo curiosidad. — expliqué para tal vez calmar las dudas que pudiera darles al confesarle un posible retiro a un superior, por eso quería que se sintiera seguro al hablar conmigo, que se liberara de tensiones y si tenía algo que confesar o expresar era toda oídos en ese instante.

Acciones:

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x1

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Píldora del soldado: x2 Bolsillos del pantalón.

— —

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Oct 15, 2018 9:38 pm

Koragen escuchó atentamente la respuesta de la kunoichi. Ciertamente, era difícil imaginarse a Yatori Hoshino como alguien que no fuese una militar. Incluso cuando la había visto por primera vez, Yatori parecía ser una persona preparada para el combate, alguien que había sido moldeada para la batalla. Si para él, apenas un amateur en comparación a la experiencia que ella tenía, era difícil verse como civil, para ella debía ser más que un sueño imposible... o una pesadilla, dependiendo de cómo lo sintiera ella.

No opinó con respecto a lo que dijo sobre Makoto. Si las suposiciones de Koragen eran correctas, cuando menos esperaba que el Hyuga fuese feliz. La siguiente pregunta que ella le hizo, aunque se la esperaba, lo llevó a meditar por unos segundos. ¿Podría dejar esta vida? Quizás de una forma diferente a la de ella, su vida también había estado rodeada de todo esto. Su madre se había unido a los Mercenarios de Kumo cuando él había cumplido los 6 años, por lo que la había visto muy poco en estos últimos años. Su hermano estaba entre los chunnins de aquella misma misión, y desde pequeño le había hablado sobre sus misiones y trabajo como shinobi. Sin embargo, el mejor ejemplo para esta situación era su padre: un ex-chunnin que, debido a una lesión en la espina que había acabado con su carrera, había sido forzado a cambiar su bandana por la vida de civil.

Aunque Yatori acotó que su respuesta quedaría en confidencia, Koragen ya sabía lo que respondería. - No - dijo con seguridad, sabiendo lo miserable que su padre era por haber tenido que abandonar sus misiones, sus técnicas, su vida. - No lo abandonaría por nada del mundo. Gracias a este mundo aprendí lo que soy realmente capaz de hacer por otros, y quiero seguir aprendiendo más y mas. Volverme fuerte. - Cuando terminó, se fijó en que había apretado fuertemente los puños mientras hablaba. Los abrió, viendo como el color volvía a sus dedos. - Además, sería egoista no usar mi kekkei genkai por el bien común - finalizó con una sonrisa dirigida a Yatori.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

1 Shuriken Gigante

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Oct 16, 2018 4:28 am

Honorable fue la respuesta que dio el muchacho, su manera de expresar sus ideales era admirable, un digno shinobi de la aldea, un verdadero orgullo para nuestras filas, me le quedé mirando para alzar mi diestra en su dirección, a medida que subía se formaría un puño que se quedó señalando su ubicación, — Es un orgullo tener personas con ese pensamiento, es un honor tener subordinados como tú. Transmite tu formación a otras generaciones.— diría con serenidad y despreocupación, manteniendo aquel puño en su dirección para mostrarle que sus palabras me habían agradado, le daba la confianza de chocar puño con puño como si se tratara de un camarada de mí mismo nivel. Aunque a decir verdad desconocía los motivos de la misión así que era mejor saber que contaba con personas como él en nuestras filas.

— Debo confesar que me alegra saber que tendré camaradas como tú durante el trabajo. Solo recuerda las reglas que te dije durante nuestro trabajo. — expresé con tranquilidad — Cumple las ordenes que se te den, piensa en el bien común en vez del individual y cumple el trabajo. — argumentaría para quedarme allí sin más, manteniendo mi puño en su dirección, era algo típico de mí. Cuando alguien era considerado como un amigo o camarada le ofrecía mi puño en señal y representación de esa camarería.

— Si en algún momento requieres algo, no dudes en llamarme. Y si te encuentras en aprieto, llámame.  — por cortesía y tal vez agrado de su manera de pensar le ofrecería mi ayuda, contribuiría a su formación a su bienestar y a que alguien como él se convirtiera en algo importante para la villa, gente así necesitábamos en nuestras filas para mantener esas fuerzas militares en la cúspide y sobresalir del resto.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1

— —
«»

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Oct 16, 2018 9:18 pm

Koragen no se habría imaginado la cadena de eventos que lo llevarían a estar donde se encontraba ahora aquella misma mañana. Había pasado de simplemente querer explorar el barco a reencontrarse con una vieja conocida, a quien ahora creía poder llamar amiga en cierta medida, y en quien estaba confiando muchos de los secretos y cosas que ni él mismo conocía de si mismo. Y ahora, esa misma persona le ofrecía su puño en señal de igualdad.

Escuchó poco a poco y con suma atención lo que Yatori tenía que decirle. Frases como "es un honor tener subordinados como tú" y "me alegra saber que tendré camaradas como tú durante el trabajo" resonaron muy fuertemente dentro de Koragen, quien miraba a la kunoichi con algo de incredulidad en los ojos. Pero no porque no creyera en las palabras de Yatori, sino porque sencillamente le costaba creer que aquel momento estuviese pasando realmente. Lentamente, y concentrándose en que no se notara lo emocionado que estaba, Koragen subió su puño derecho y lo chocó contra el de Yatori. - Cumpliré las órdenes que se me den, Pensaré en el bien común en vez del individual y cumpliré con el trabajo - repitió, como una especie de juramento que recordaría en siempre que trabajase en una misión.

Cuando la chica le ofreció su ayuda para cualquier cosa que necesitara, Koragen retiró el puño que había chocado con ella y se puso de nuevo firme, llevando su puño derecho al pecho haciendo el saludo formal y realizando una profunda reverencia. - Agradezco muchísimo que confíes en mi de esta manera. Y espero... no. - Se interrumpió. Levantándose de la reverencia y mirándola al rostro, terminó. - No te defraudaré -

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

1 Shuriken Gigante

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba