Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión D - Futuro] Celador animal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kaneki
Kiri Gennin

[Misión D - Futuro] Celador animal.

Mensaje por Kaneki el Mar Oct 09, 2018 3:45 am


Kaneki se dirigía rumbo a la dirección que había leído y que marcaba la pequeña nota pegada en el tablero el cual dejaba cada vez más alejado a su espalda. Al principio le pareció una tarea entre lo más fácil que podía haber se trataba de alimentar los animales del circo, específicamente a los leones y a los caballos. Si en ese mundo existían los caballos ¿Por qué los shinobis y otras personas pasaban días enteros en caminatas a pie para transportarse de un lugar a otro? Era una interrogante que tal vez nunca tendría una contestación.
 
 « Veamos… Según la nota debo ir primero por la comida, algunos trozos de carne y un poco de pasto » El ninja se dirigía a la parte trasera del circo. Era un lugar aún más solitario y tétrico que cualquier lugar que hubiese recorrido en los últimos días. Lo primero  que divisó fue una especie de habitación gigante con una puerta de metal y un círculo mediano de cristal en ella; procedió a inspeccionarla. Se trataba de un congelador.
 
En el interior habían colgados entre garfios animales o más bien parte de ellos, algunos con cortes perfectos y otros parecían descuartizados de una manera poco elegante. La sangre era protagonista en ese lugar, adornaba casi la totalidad del suelo y revestía sutilmente las paredes de ella, como si acabara de terminar una fiesta por usuarios del Elemento Chiton.
 
Kaneki se dispuso a entrar, el frío del lugar rápidamente tranquilizó la mente del joven, estaba en su elemento, intentó muy cuidadosamente a cada paso que daba, buscar y seleccionar algunos filetes que no estuviesen muy frescos para evitar ensuciar sus ropas con la sangre. « Hubiese sido de gran utilidad saber a cuantos leones voy a alimentar » Se lamentó. Cumplida su tarea se disponía a salir con la carga en la mano cuando una de las pieles más alejadas llamó su atención Aquella res tenía una forma extraña, hasta casi diría que parece humana. —Bromeó consigo mismo.
 
Llegado a la jaula de los leones celebró que el cálculo de las piezas necesarias bastaba para todos los comensales. Desde afuera empezó a arrojarlas entre las barandas, la última de las carnes chocó con un barrote haciéndola rebotar fuera de su objetivo. El león ahí adentro intentó alcanzarla con su pata, por un momento dudó si acercarse pero su misión era asegurarse que todos comieran. Temeroso el ninja recogió de nuevo la carne y la volvió a lanzar entre los barrotes, esta vez con mejor resultado. La imponente fiera parecía agradecida.
 
Bien, listo la peor parte, es turno de los caballos. « La nota decía que eran más violentos que los leones, obviamente era una broma, eso no puede ser cierto » El shinobi ignoraba lo que le vendría.


Narro / Hablo / Pienso

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Hasta ahora ninguna
INVENTARIO BÉLICO:
1 Estuche pequeño [2 Kunai y 1 Bomba de humo] / 1 Garra
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 3
  • Voluntad : 4
  • Chakra : 66

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kaneki
Kiri Gennin

Re: [Misión D - Futuro] Celador animal.

Mensaje por Kaneki el Miér Oct 10, 2018 2:46 am


Terminada la labor con los leones Kaneki supondría que el terminar de alimentar a los caballos no representaría ninguna hazaña de peligro. Se dirigió de nuevo a la parte de atrás del circo donde estaban las provisiones y de donde minutos atrás había conseguido las presas de carne que ahora yacían siendo masticadas, devoradas para finalmente descansar en el estomago de las fieras.
 
El ninja no pudo divisar el alimento a priori, se encontraba debajo de una gran lona resguardado de la humedad de la noche y de ese ambiente tétrico en general. Luego de varios intentos fallidos de levantamientos y removidas de objetos por fin encontró su objetivo — Genial, ahí está. — dijo retirando la manta.
 
Eran unos enormes bloques de pienso con una anchura un poco mayor a un metro. « ¿Cómo demonios se supone que me lleve todo esto? » A diferencia de la carne, su nueva carga era más pesada y difícil de transportar. Un vistazo más detallado reveló al chico una pequeña cuerda que parecía mantener la forma del heno. — Tardaré más pero creo que será mejor si llevo arrastrando uno a uno. — Y así lo hizo.
 
Terminado el último viaje, el shinobi no había hecho reparo a la jaula de los caballos si no hasta llegar con el ultimo cargamento. Los animales se encontraban descansando muy apacibles cerca de las rejas. « ¡Que animales más nobles! » pensó mientras se acercaba para admirar mejor a uno de ellos. Cuando su mano derecha iba en dirección a realizar una caricia al hocico del animal entre las verjas, este cambió de semblante se abalanzó dando un cabezazo solamente interrumpido por las barras de acero. Kaneki en un rápido movimiento dio un salto en reversa — ¡Que demo…! — No terminó de decir la frase cuando el caballo mostró sus dientes en forma puntiaguda, algo que solo había visto típicamente en los siete espadachines legendarios de su aldea. El caballo empezó a roer la barra de metal furioso con sus dientes y todos los demás animales imitaron su comportamiento « Esto debe ser una broma » ¿Ahora cómo los alimentaría? Ni de chiste se acercaría.
 
Miró a su alrededor, una gran barra de metal hacia alarde de su presencia. Cuando se acercó a ella pudo notar que se trataba de un tipo de tridente aunque era difícil decirlo, sus esquinas estaban muy desgastadas — Esto servirá. — Con mucho cuidado fue empujando los bloques hacia la jaula. Las bestias reaccionaron en grupo e incluso pasaban las patas entre las verjas como si se tratasen de manos queriendo alcanzar todo lo que pudieran. Con ayuda del tridente pudo desmenuzar el pienso y pasarlo más cómodamente o al menos lo que los animales se lo permitían « Solo uno más » Terminaba de adentrar los escombros cuando una mandíbula tomó la barra de metal y jaló con fuerza hacia adentro. Kaneki soltó instintivamente — Está bien es todo tuyo, fenómeno de la naturaleza. —dijo a la criatura mientras satisfactoriamente se marchaba sabiendo que había cumplido con su misión. « ¡Que extraño lugar! »


Narro / Hablo / Pienso

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Misión D - Futuro] Celador animal.

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Oct 10, 2018 1:40 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kaneki .



  • Mediante post: 3 PN.

  • Total: 2 + 3 Pns = 5 Pns || + 1.500 Ryos + 3.550 Disponibles = 5.050 || +20 Tickets + 98 = 118 Tickets



Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión D - Futuro] Celador animal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.