Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Social Pasado] Duties

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

[Social Pasado] Duties

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Oct 09, 2018 6:06 pm

Incluso estando dentro de una misión, a Koragen se le asignó otra. Bueno, todos los genin tenían algo que hacer y, cuando menos, no podía quejarse: le habían puesto a cargo de supervisar el trabajo de otros, lo que significaba que le daban más responsabilidades. el problema era que se trataba de alguien a quien no conocía; un genin recién salido de la academia por el nombre de Dai Uzumaki que, además, era de Konoha.

Un grupo de los del país del fuego se había integrado a las filas de su barco luego de que los recogieran en las costas, para poder trasladarlos hacia la Isla. Lo cierto era que Koragen había escuchado que la travesía para ellos había sido difícil, por no decir tortuosa, pues se trataba de un camino complicado que debían recorrer rápidamente para alcanzar las velas del rayo. el muchacho, Al muchacho, el primer día, se le veía cansado, pero ya después estaba repuesto.

Este trabajo era rutinario: hacer un chequeo cada cierto tiempo del depósito de la nave, asegurarse de que no había filtraciones y levantar las cajas que se cayeran, etc. En este momento, Koragen recorría la zona con Dai a su lado cuando se percató de que una pequeña torre de cajas se había ladeado. Una de ellas había desparramado su contenido por el suelo, que consistía en naranjas exportadas directamente del País del rayo, pero el resto estaban intactas. - Dai, encárgate de recoger las frutas y devolverlas a la caja. Yo iré apilando estas de nuevo - le dijo al chico, mientras tomaba un par de pesadas cajas sin problema del piso.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.-
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo de su pantalón)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 130

Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Social Pasado] Duties

Mensaje por Dai Uzumaki el Mar Oct 09, 2018 9:16 pm

Como todo el mundo a Dai le había ordenado gran número de "misiones" cotidianas como sacar el cargamento de los navíos, ayudar en la construcción de los campamentos etc. Todas estas actividades las realizó bajo la supervisión de un joven shinobi de Kumo llamado Koragen, hasta ese momento Dai aún no conocía ningún dato más de su supervisor ya que el mismo siempre se mostró serio e introvertido. Algo de agradecer ya que en circunstancias normales los shinobis de Kumo suelen tener ciertas actitudes agresivas hacia los ninjas de la hoja debido a su supremacía y la conquiste que sufrieron. Obviamente su joven supervisor era más poderoso que Dai debido a circunstancias obvias, no van a enviar un supervisor recién salido de la Academia.

Tras estar inmerso en sus pensamientos y dudas sobre Koragen, Dai no se percató de que unas cajas llenas de frutas que se encontraban apiladas anteriormente se habían precipitado hacia el suelo. Cuando Koragen le pidió que recogiera las frutas mientras él volvía a apilar las cajas Dai vio la oportunidad de lanzar su pregunta.-Porque me tratas así? Quiero decir, eres de la grandiosa Kumo y yo soy de la débil Konoha, los ninjas de tu zona no tienden a tratarnos como simples personas o con un simple trato de superior a subordinado, sin embargo tu me tratas normal y es algo que me causa curiosidad, siento si te molesta la pregunta pero me lleva bastante tiempo rondando la cabeza.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Última edición por Dai Uzumaki el Miér Oct 10, 2018 3:07 pm, editado 1 vez

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Oct 10, 2018 12:20 am

Koragen estaba ya terminando de apilar la tercera caja cuando Dai se dirigió a él. Lo cierto era que no se esperaba para nada la pregunta, por lo que mientras escuchaba al muchacho Koagen se quedó mirándolo y sosteniendo la caja que tenía en sus manos. No fue sino hasta que Dai terminó de hablar que ordenó sus ideas.

Koragen sabía poco de Dai. Sabía lo que el chunnin encargado de repartir las tareas le había dicho: Que Dai era de Konoha, que acababa de salir de la academia, que era un Uzumaki y que trabajaría bajo su supervisión. Por ende, Koragen lo había tratado como lo que era; un completo desconocido. Quizás le había dado algunas órdenes, pero eso era parte de su trabajo, y en ningún momento había sido brusco (como si lo habían sido otros compañeros del Rayo con sus subordinados).

Colocó la caja donde debía estar, se volvió hacia el "chico" (que de hecho era mayor en edad y estatura que Koragen) y caminó hacia él. - ... Lamento si, en el tiempo que llevamos trabajando juntos, has visto que otros shinobis de mi aldea se han comportado mal con los de Konohagakure. No puedo disculparme por ellos y supongo que algunos si se creen que son mejores que ustedes, pero ese no es el cas conmigo. -

Koragen recordó que, de hecho, siempre repartía el trabajo entre ambos, cuando podía simplemente ordenarle que lo hiciera todo él. - Te trato como igual porque considero que somos iguales, independientemente del rango que tengamos o nuestra aldea de origen. - dijo esto recordando su reencuentro con Yatori, donde su forma de ver esta misión había cambiado para mejor.

Mientras esperaba la respuesta del muchacho, volvió al trabajo, tomando dos nuevas cajas para ubicarlas en su lugar.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.-
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

Dai Uzumaki
Konoha Genin

Mensaje por Dai Uzumaki el Sáb Oct 13, 2018 3:44 pm

Tras soltar aquellas palabras sin pararse a pensar en lo que decía, Dai se encontraba expectante de la respuesta del shinobi de Kumo, esperando que no se malinterpretase nada de lo que dijo. Por suerte, la respuesta de Koragen como todo su comportamiento hasta el momento fue seria y cordial. Dai, tras estar contento con la respuesta de su superior, vió que por primera vez podría tener la oportunidad de conseguir un buen amigo de Kumo, ya que a Dai nunca le gustaron las confrontaciones que hay entre los integrantes de sus aldeas. Tras haberme dicho su respuesta Koragen prosiguió apilando las cajas que se habían caído hace unos minutos. -Me gusta saber que hay personas que aún piensan así y tras esta conversación he de decir que estoy encantado de que seas mi superior.

Dai recordó que no se habían presentado debidamente más que una simple presentación militar.- Pienso que no tuvimos una presentación acorde entre nosotros así que paso a presentarme, soy Dai del clan Uzumaki, genin graduado hace poco en Konohagakure no Sato, encantado de conocerle señor. Dai esperó pacientemente la respuesta de su superior mientras procedía a continuar recogiendo las frutas del suelo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Oct 17, 2018 9:20 pm

La respuesta de Koragen, al parecer, había sido suficiente para saciar la curiosidad de Dai. Más tranquilo, Koragen escuchó la respuesta del muchacho y se sintió algo halagado por que Dai se sintiese tan bien con él como superior. Había estado en pocas misiones donde se le encargaran otros genin, pero por suerte lo había hecho bien en todas ellas. - Me alegra que estés conforme con mi forma de trabajar - le dijo.

Escuchó entonces la presentación formal de Dai y, una vez el muchacho hubo terminado de hacerlo, hizo lo propio tras colocar la última caja: - Mi nombre es Koragen, del clan Kaguya. Genin con algo de experiencia de Kumogakure no Sato, al servicio leal de su aldea y todas las aldeas aliadas a su causa. Encantado de conocerte - dijo, acercándose para estrechar la mano de Dai. Tras estrecharla, procedió a revisar de nuevo con una rápida mirada el resto de la habitación.

- Creo que, por hoy, ya terminamos. Salgamos a tomar algo de aire antes de irnos a nuestras respectivas habitaciones -
dijo, y se acercó a la puerta para abrirla y darle paso a Dai. - Después de ti -

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.-
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

Yûgen Hotaru
Kumo chunin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Oct 23, 2018 12:06 am

TEMA CERRADO (Pausado)Puntos otorgados a Korāgen Kaguya .

• Mediante post: 3 PN.
  • Total: 23.5+3= 26.5PN

Puntos otorgados a Dai Uzumaki.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 0+2 =2 PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba