Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Misión Rango D: El terror de los reflejos [Akatsuki/Ikum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Misión Rango D: El terror de los reflejos [Akatsuki/Ikum]

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Oct 09, 2018 8:45 pm


Misión:
El terror de los reflejos

A algún impresentable se le ha ocurrido la brillante idea de meterse en la atracción de los espejos para convertirla en un museo de arte. Todos y cada uno de nuestros espejos ahora se encuentra garabateado, con dibujos estúpidos de calabazas y de.... en fin, mejor no cito aquellas cosas que han sido plasmadas por nada más y nada menos que simples críos. Estamos realmente ocupados con el gran numero de clientes que se encuentran deambulando por las atracciones y es por eso mismo que necesitamos que alguien se ocupe de ese desastre. Como de costumbre, todos nuestros utensilios de limpieza se encuentran en la zona de mantenimiento pero cabe destacar que la atracción es muy grande y, además de ello, tiene las luces un poco estropeadas. No hay forma de pararla por lo que es posible que en ocasiones veas algún reflejo terrorífico dándote la bienvenida mientras estás limpiando. ¡Pero no te preocupes, es solo un holograma!

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes. Ikum Kaguya/Akatsuki Yuki
Datos adicionales: Nos gusta que todo esté en su lugar y sobre todo, que los cristales estén intactos. En caso de que algo se tuerza o que aquellos cristales más antiguos terminen quebrándose debes de cambiarlos por los que se encuentran en la parte trasera de la atracción.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de romper algo, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.




Mentalizaba y ordenaba en su propia cabeza sus ideas, ya que no pudo agarrar el pergamino que contenía todos los datos de la misión, dado a que, si lo hubiera agarrado, ese veneno que parecía barniz para maderas hubiera resultado ser un problema complicado de resolver. Con las dos cejar arqueadas y su mirada perdida en dirección ascendente, se rascaba suavemente la barbilla en signo interrogatorio. Sus pasos cada vez se alejaban más de aquel enorme árbol y se encaminaban hacia aquella atracción, la cual más que una atracción, al Kaguya solo le parecía una tortura.
A cada paso que daba en su trayecto parecía arrepentirse más de haber elegido esa, pero sabía que si volvía a por otra diferente iba a acabar pasando lo mismo. “¿Qué más da? Al fin y al cabo, no creo que ninguna me llame demasiado la atención en un lugar como este. Tú consigue el dinero rapidito.” Intentaba auto convencerse de que sería una pérdida de tiempo regresar, pero quizá estaba pasado por alto algo, y, como no, era que debía encontrar a alguien que decidiera armar equipo en conjunto con el albino para concluir con éxito aquella tarea.

Básicamente tenía que junto con otro integrante dejar relucientes de nuevo aquellos espejos que protagonizaban la atracción del laberinto de reflejos. Por la información acreditada en lo que anteriormente había leído, habían sido cutremente pintarrajeados por al parecer algún tipo de vándalo pre-pubertad. “Qué fastidio tener que ponerse a limpiar dibujos mal hechos de genitales mientras puede que te den un susto de muerte.” Sonaba extraño solo con pensarlo, pero si ese papel estaba en lo cierto, la atracción no se podría parar, por lo tanto, de vez en cuando, te llevarías un buen ataque inesperado de uno de esos monstruos plasmados a base de hologramas.

Su camino se dirigiría donde se suponía que debía ir, poco a poco estaba más cerca. En el caso de no encontrar a nadie antes, se pondría a buscar la parte trasera de la atracción, donde se encuentran las herramientas de mantenimiento que deberían dar uso.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
---
INVENTARIO BÉLICO:
Bonbara:
BonbaraBŌNBARA (ボーンバラ, ROSA ÓSEA)
A simple vista parece un arma muy rústica, sencilla, rudimentaria. Pero más a fondo no es tan simple como parece. Mide 95 centímetros de largo, su ancho, el mínimo es 0,8 centímetros, mientras que el máximo alcanza hasta los 4,5 centímetros. La mitad del tamaño de las planchas provienen de la base de la estructura de la hoja de la hoja de la espada de metal, mientras que la parte exterior está cubierta por afiladas y resistentes placas de hueso de antiguas glorias del clan Kaguya que hacen actuar al filo a modo de "sierra", cada eslabón de la hoja de la espada es unido por dos conjuntos de cables metálicos de un grosor de 0,4 centímetros cada uno. Posee 8 eslabones en total. El mango de la espada es metálico, cubierto por una capa de goma y vendado llegando a medir 20 centímetros. El único bien material perteneciente al padre de Ikum. El arma es de un color blanco marfil.

ARMAMENTO RANGO C.
• Materiales: Aleación común de metal, huesos de antepasados de guerreros del can Kaguya lijados artesanalmente, aún así, los huesos poseen unas capacidades similares al metal.
• Peso: 12kg.
• Atada en el mango un alambre ninja
• Cintura (espalda): Estuche grande: 4 bombas de humo. 2 bombas de luz. 3 bengalas. 3 píldoras del soldado. 5 kunai. 3 shuriken.
• Cintura (lado izquierdo): Estuche mediano: 3 shuriken. 3 sello explosivo. 3 senbon. 1 kunai
• Muslo izquierdo: Estuche pequeño: 12 makibishi. 1 kunai.
• Costado trasero diestro cintura: Recipientes.
• Comunicador en la oreja izquierda, respirador colgado del cuello, capa impermeable colocada, mecanismo de kunai oculto en brazo izquierdo. x1 Kunai.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 36
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 32
  • Chakra : 202

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Misión Rango D: El terror de los reflejos [Akatsuki/Ikum]

Mensaje por Akatsuki- el Miér Oct 10, 2018 3:53 am


La vida tenia un extraño ritmo para levar las vidas de las personas, estaba una vez mas en aquella tenebrosa isla. pero en esta ocasión no era un joven algo debilucho, su cuerpo estaba bien entrenado y si bien aun seguía siendo un genin el tiempo no había transcurrido en balde.

pero si la primera vez que estuvo ahí realizo una misión de exploración de un grado considerable, la misión a la que ahora le asignaban era por demás burda. o eso podría pensar si no estuviera en esa extraña isla salida de las profundidades; para el moreno eso bien podría ser alguna clase de trampa, en cualquier caso se dirigió hasta la zona de mantenimiento  y empezó a verter los limpiadores en una cubeta  con agua, junto con algo de periódico.  Cuando el moreno volteo para ver la cara de quien había llegado a la bodega y por consiguiente seria su compañero de equipo- Es bueno verte entero- fueron las palabras que el joven yuki le dedico al albino que ya conocía.

Era de cierto modo nostálgico, ellos dos junto a la peliverde habían tenido su primera misión en esa isla y habían sobrevivido para contarlo. ahora solo estaban ellos dos, el moreno espero a que el chunin le respondiera el saludo si es que lo quería responder, no estaba seguro si tenia algún reclamo después de su ultimo pequeño encuentro- Pese a que todo aquí esta horrible y descuidado, parece que si tienen todo lo necesario para limpiar- solo el joven mientras señalaba el interior del almacén, acto seguido tomo la cubeta que había preparado con la mano derecha y los periódicos con la otra, recargándose en la pared. como recién llegaba ikum esperaría a que tomara lo que ocupara y lo seguiría para entrar juntos a la casa de los espejos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :132

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Misión Rango D: El terror de los reflejos [Akatsuki/Ikum]

Mensaje por Ikum Kaguya el Vie Oct 12, 2018 6:41 pm



Sus sosegados pasos le encaminarían hasta aquel cuarto donde se encontraban a simple vista los materiales que necesitarían los shinobis para completar exitosamente lo que se les había encomendado. Una vez allí dentro, el Kaguya pudo avistar la figura de un varón en cuclillas preparando (o al menos parecía que estaba haciendo aquello) los artilugios que deberían utilizar adecuadamente.
El albino escuchó las palabras, las cuales no hizo demasiado caso, ya que en el fondo no estaba de acuerdo con la manera de actuar del Yuki tras lo sucedido en la aldea de ambos, excompañero de academia y de equipo, el cual aún se encontraba a un rango por debajo del chunin.
— Gracias. Supongo. — Fue lo único que el Kaguya le dedicó a su compatriota en ese instante. Acto seguido, sin perder demasiado tiempo se adentró en aquel descuidado almacén, agarrando un par de trapos secos, un puñado de periódicos y llenando un cubo de agua hasta la mitad. Aliñó aquella agua con una chorreada de limpiacristales, agarrando un nuevo trapo y dejándolo caer en aquella mezcla para que se empapara de esta y así cuando lo utilizara, poder dejar todo lo reluciente que fuera posible aquellos cristales.

Una vez listo, agarró un mono de trabajo de una tonalidad azul (lleno de polvo) y lo sacudió, para después colocárselo encima de su actual ropa, tratando de buscar comodidad a la hora de hacer el encargo para así no manchar su preciada vestimenta.
Tomó todo lo que había preparado, y después encontró una pequeña guía limpiacristales con el filo recubierto de goma, el típico artilugio con el que ahorrar molestias ya que al pasar un trapo después de limpiar las pintadas con otro, probablemente quedaría emborronado, así que con una pasada rápida con esta herramienta cuando los cristales estuvieran limpios sería más que suficiente para dejarlos como nuevos.
Totalmente listo para comenzar, miró a su actual compañero de misión, haciéndole un gesto elevando el mentón en un movimiento rápido.
— Vamos, yo estoy listo. —



INFORMACIÓN:
Resumen de acciones:
- Saluda de una manera bastante tosca al Yuki, y comienza a preparar todo lo necesario. Una vez hecho propone comenzar con la misión.
INVENTARIO BÉLICO:
Bonbara:
BonbaraBŌNBARA (ボーンバラ, ROSA ÓSEA)
A simple vista parece un arma muy rústica, sencilla, rudimentaria. Pero más a fondo no es tan simple como parece. Mide 95 centímetros de largo, su ancho, el mínimo es 0,8 centímetros, mientras que el máximo alcanza hasta los 4,5 centímetros. La mitad del tamaño de las planchas provienen de la base de la estructura de la hoja de la hoja de la espada de metal, mientras que la parte exterior está cubierta por afiladas y resistentes placas de hueso de antiguas glorias del clan Kaguya que hacen actuar al filo a modo de "sierra", cada eslabón de la hoja de la espada es unido por dos conjuntos de cables metálicos de un grosor de 0,4 centímetros cada uno. Posee 8 eslabones en total. El mango de la espada es metálico, cubierto por una capa de goma y vendado llegando a medir 20 centímetros. El único bien material perteneciente al padre de Ikum. El arma es de un color blanco marfil.

ARMAMENTO RANGO C.
• Materiales: Aleación común de metal, huesos de antepasados de guerreros del can Kaguya lijados artesanalmente, aún así, los huesos poseen unas capacidades similares al metal.
• Peso: 12kg.
• Atada en el mango un alambre ninja
• Cintura (espalda): Estuche grande: 4 bombas de humo. 2 bombas de luz. 3 bengalas. 3 píldoras del soldado. 5 kunai. 3 shuriken.
• Cintura (lado izquierdo): Estuche mediano: 3 shuriken. 3 sello explosivo. 3 senbon. 1 kunai
• Muslo izquierdo: Estuche pequeño: 12 makibishi. 1 kunai.
• Costado trasero diestro cintura: Recipientes.
• Comunicador en la oreja izquierda, respirador colgado del cuello, capa impermeable colocada, mecanismo de kunai oculto en brazo izquierdo. x1 Kunai.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 36
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 32
  • Chakra : 202
[/quote]

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Misión Rango D: El terror de los reflejos [Akatsuki/Ikum]

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Oct 13, 2018 5:43 am


La respuesta que le dio el albino era más que entendible, pero ese momento no parecía el más propicio para hablar del pasado. El chunin no tardó mucho en tomar todo lo que necesitaba para realizar la tarea, ante el aviso de verbal de que estaba listo el joven moreno solo movió la cabeza de manera afirmativa. Así ambos shinobis se dirigieron hacia la entrada de la atracción designada.

Como era de esperarse la entrada de la “casa de los espejos” más bien parecía un edificio en peligro de derrumbe, a lo que el moreno solo pudo soltar un suspiro ya que si algo había aprendido de su ultimo estancia en ese lugar es que nada era lo que parece, bien podrían ser esas paredes tan resistentes como muros de concreto. Cuando abrió la puerta noto algo que había pasado por alto, como bien les habrían advertido las luces de lugar no servían del todo, por lo que cada cierto tiempo empezaban a parpadear, dificultando la vista y porque no decirlo generando más miedo o estrés del que debería.

La atracción era un laberinto y no tenía la intención de ser un juego sencillo, ya que pasando la entrada el pasillo estaba formado por 8 espejos paralelos terminando estos se abría una bifurcación que era difícil de distinguir porque el efecto óptico de los espejos empezaban hacer su magia. Lo amable es que lo mocoso habían dejado su huella desde el principio, si bien no eran todos los espejos del pasillo, “grandes obras de arte” estaban impregnado en un par de ellos.

Manos a la obra- fue el comentario algo desganado que soltó el yuki a su compañero cuando se adentró en el pasillo y se dispuso a limpiar el primer espejo grafitteado que alcanzo. lo gracioso de esa misión es que parecía ser tan aburrida que si no fuera por que estaban en esa escalofriante isla, que lo hacia mantener los ojos abiertos estando alerta a cualquier tipo de sorpresa.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:
5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable
1 Banda  ninja

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-2 katanas (cintura)
-1 intercomunicador (oreja izquierda)
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
  • Chakra :132

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Misión Rango D: El terror de los reflejos [Akatsuki/Ikum]

Mensaje por Ikum Kaguya Ayer a las 8:46 pm





Su paso lideraba ante el del Yuki que caminaba detrás del Kaguya, comenzando a adentrarse en aquella curiosa y como todo en aquella isla, tétrico. Su mirada contemplaba desde la puerta todo el pasillo inicial, observando con calma y concentración, ya que nada era lo que parecía.
Gracias a muchos dibujos, los espejos veían el intento de su reflejo eclipsado por estas gamberradas, por lo tanto, si ibas con calma, sabiendo donde diriges tus pasos, en teoría no debería haber mucho problema. Al menos el chunin pensaba eso de sí mismo, volviendo ligeramente su mirada hacia el costado donde se encontraba el Yuki. Escuchando sus palabras para con ello, dejar que adelantara su paso viendo y juzgando ahora aquellos dos rubíes los actos del genin, en silencio, para después avanzar unos pares de pasos, para dirigirse a la fila de enfrente donde Akatsuki había comenzado a limpiar, comenzando a pasar el paño húmedo por encima de la primera pintura que hubiera en el lado por el que acababa de empezar.
Tras humedecer la pintura, agarró el trapo seco que llevaba, frotando con firmeza sobre la superficie mojada. Dependiendo del tipo de pintura, debería realizar más pasadas o menos, repitiendo este ciclo, mojando, secando, mojando, secando. Hasta que al pudiera llegar a ver el cristal relativamente limpio, sin signos de pintura. Una vez eliminadas las pintadas, agarraría la guía limpiacristales y volviendo a humedecer con aquella mezcla de agua y limpiacristales pasaría la guía, dejando reluciente el cristal. Este proceso se repetiría en cada uno de los cristales de su fila antes de llegar a aquella bifurcación. Cuando terminó, dejo allí los utensilios y volvió hasta la entrada, encendiéndose un cigarrillo allí.
Sabía que tenía que estar alerta, pues no quería que ningún cristal se rompiera debido a algún movimiento brusco, y mucho menos quería perder la atención, aunque solo fuera por un segundo, ya que esto podría ocasionar la perdida de la noción del lugar en el que se encontraba, y, por tanto, perderse por allí.
— Veamos. — Dijo, tratando de llamar la atención de su compañero de misión mientras liberaba una bocanada de humo que expulsaba a través de su boca. — Cuando acabes esa fila, habrá que dividirse. Estate atento a los posibles sustos y trata de no romper nada o se alargará el día aquí dentro. — Explicaba al yuki mientras pretendía terminar con aquel tubo lleno de tabaco y nicotina entre otras sustancias, para poder volver a la tarea una vez acabara con el.


INVENTARIO BÉLICO:
Bonbara:
BonbaraBŌNBARA (ボーンバラ, ROSA ÓSEA)
A simple vista parece un arma muy rústica, sencilla, rudimentaria. Pero más a fondo no es tan simple como parece. Mide 95 centímetros de largo, su ancho, el mínimo es 0,8 centímetros, mientras que el máximo alcanza hasta los 4,5 centímetros. La mitad del tamaño de las planchas provienen de la base de la estructura de la hoja de la hoja de la espada de metal, mientras que la parte exterior está cubierta por afiladas y resistentes placas de hueso de antiguas glorias del clan Kaguya que hacen actuar al filo a modo de "sierra", cada eslabón de la hoja de la espada es unido por dos conjuntos de cables metálicos de un grosor de 0,4 centímetros cada uno. Posee 8 eslabones en total. El mango de la espada es metálico, cubierto por una capa de goma y vendado llegando a medir 20 centímetros. El único bien material perteneciente al padre de Ikum. El arma es de un color blanco marfil.

ARMAMENTO RANGO C.
• Materiales: Aleación común de metal, huesos de antepasados de guerreros del can Kaguya lijados artesanalmente, aún así, los huesos poseen unas capacidades similares al metal.
• Peso: 12kg.
• Atada en el mango un alambre ninja
• Cintura (espalda): Estuche grande: 4 bombas de humo. 2 bombas de luz. 3 bengalas. 3 píldoras del soldado. 5 kunai. 3 shuriken.
• Cintura (lado izquierdo): Estuche mediano: 3 shuriken. 3 sello explosivo. 3 senbon. 1 kunai
• Muslo izquierdo: Estuche pequeño: 12 makibishi. 1 kunai.
• Costado trasero diestro cintura: Recipientes.
• Comunicador en la oreja izquierda, respirador colgado del cuello, capa impermeable colocada, mecanismo de kunai oculto en brazo izquierdo. x1 Kunai.
[/spoiler]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 36
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 32
  • Chakra : 202
[/quote]

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Misión Rango D: El terror de los reflejos [Akatsuki/Ikum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.