Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento - Pasado] Dos contra uno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kaneki
Kiri Gennin

[Entrenamiento - Pasado] Dos contra uno.

Mensaje por Kaneki el Miér Oct 10, 2018 5:28 am


Kaneki sacó el rostro por la ventana de su apartamento. El viento acarició su pálida piel y hacía danzar su cabellera sin pigmentación. Era un día frío y nublado, típico de la región. — Hace buen clima para entrenar. — entró la parte delantera de su cuerpo de nuevo en la habitación. Se dirigió hasta el armario y tomó entre sus manos un pequeño estuche, verificó su contenido: 2 Kunai y una bomba de humo, era todo lo que necesitaba.
 
Buenos días —saludó bajando al portal de su edificio a una elegante señora algo joven cuyo rostro era la primera vez que veía. — Buenos días —contestó ella. — Soy la Dra. Hayami Hachijo, su nueva vecina. — Un gusto doctora, si alguna vez necesita algo, vivo en el piso de arriba, yo soy Kaneki Yuki. — Está bien así será. —sonrió ella.
 
Una vez fuera del portal, el ninja se dispuso a emprender su camino hasta los campos de entrenamiento de la villa. No tenía prisa pero tampoco quería entretenerse en la vía. Y así mientras su cuerpo avanzaba su mente lo hizo también « Que extraño, no sabía que el vecino de abajo se mudaría, lo bueno es que la nueva inquilina se ve muy simpática, espero que entablemos una buena amistad »
 
Unos minutos más tarde el albino había arribado a su punto de llegada, los campos de entrenamiento. A simple vista se veía un par de shinobis entrenando sin descanso, buscó un sitio más privado y tranquilo para poder emplearse a fondo y sin distracciones. Finalmente llegó a un lugar donde la vista de los curiosos no se hacía presente, era un sitio plano de unos 20 mts cuadrados de suelo totalmente despejado, alrededor se encontraban unos 7 posos de agua cuyas profundidades eran desconocidas a simple vista y se esparcían alrededor de grandes árboles con apenas un puñado de hojas que luchaban por que el viento no las arrancaran de su lugar de nacimiento. Era el lugar perfecto.
 
Kaneki se dispuso en el medio del escenario, tomó un poco de aire, sus manos se juntaron y realizaron tres sellos: caballo, tigre y finalmente liebre. — Técnica del clon de hielo. — Salieron las palabras de su boca. Era la primera vez en mucho tiempo que realizaba ninjutsu.
 
La humedad en el aire empezó a condensarse y enfriarse para dar paso a dos figuras que empezaban a tomar la misma imagen que el joven shinobi. Una vez formados completamente en el campo yacían tres Kanekis perfectamente iguales.


Narro / Hablo / Pienso

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

KORI BUNSHIN NO JUTSU (CLON DE HIELO)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del clan. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al mismo tiempo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
Postura de manos: Caballo → Tigre → Liebre

• RANGO C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
• RANGO B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.

Consumo:

• RANGO C: 20Ck por clon.
• RANGO B: 35Ck por clon.
[10 CK para cada Clon]

INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño [Pierna derecha]

  • 2x Kunai
  • 1x Bomba de humo

Guante Garra de Agua [Mano derecha]
Guante Garra [Mano izquierda]
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
  • Chakra : 71-20-20-10-10= 11

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kaneki
Kiri Gennin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Dos contra uno.

Mensaje por Kaneki el Jue Oct 11, 2018 5:50 am


El chakra del joven cayó en picada al realizar esa acción dejándolo realmente agotado, sus reservas eran muy limitadas y erróneamente había considerado que tal técnica no supondría mayor esfuerzo para él.
 
Su pierna derecha comienza a temblar y su rodilla llegó a reposar en la tierra producto del esfuerzo que había generado.
 
Tres figuras completamente iguales se encontraban en el medio de ese terreno especialmente diseñado para el encuentro y entrenamientos de los shinobis de la aldea. Serian un dos contra uno, uno especialmente moribundo.
 
« ¡Mierda! » — Se lamentaba el joven. — No calculé mis reservas de chakra con los clones a realizar. — Decía mientras se levantaba del suelo en una manera esforzada. — No es momento de lamentarse, vine a entrenar y paradójicamente este error será algo de lo cual aprender. — Una vez de pié miró primero a su derecha donde se encontraba el primer clon y luego a su izquierda donde se encontraba el segundo y con un gesto de su afirmación con su cabeza les indicó que estaba listo para el encuentro.
 
 « Estando en el nivel que me encuentro luchar con dos rivales sería una decisión suicida, pero en una situación real donde escapar no sea opción, debería estar preparado para el combate » Esa era la razón de ese día, entrenar sus reflejos mientras resistía la acometida de dos enemigos.
 
Por ahora sólo será un combate de cuerpo a cuerpo, no estamos al nivel que quisiéramos para emplearnos a fondo chicos. — Advirtió a sus copias. — ¡Empecemos!
 
El Kaneki original se encontraba posicionado en el medio de las copias situadas a escasos 1 metro de él cada una. « Lo primero es controlar el terreno, debo moverme o fácilmente mientras me defiendo de uno, el otro puede aprovechar para atacarme por la espalda » Haciendo caso a su instinto, el cuerpo del joven dio tres saltos a hacia atrás con una longitud de 1 metro cada uno, lamentablemente su debilitamiento no le permitía utilizar toda su agilidad*; para finalmente dejar en frente de sí a las dos copias separadas por 2 metros entre ellas y de 3 metros entre él.
 
Los clones se miraron, — Yo iré por él, tu cúbreme. — Dijo la primera copia, emprendiendo una carrera en dirección al ninja real, mientras la segunda copia se quedaba en su posición llevándose la mano derecha hasta su pierna para alcanzar una kunai que sacó de su estuche.


Narro / Hablo / Pienso

*Capacidad de salto reducido a 1 metro.
INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Hasta ahora ninguna
ACCIONES:
Hasta ahora ninguna
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño [Pierna derecha]

  • 2x Kunai
  • 1x Bomba de humo

Guante Garra de Agua [Mano derecha]
Guante Garra [Mano izquierda]
  • Fuerza : 3
  • Resistencia : 3
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 2
  • Voluntad : 2
  • Chakra : 11

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kaneki
Kiri Gennin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Dos contra uno.

Mensaje por Kaneki el Jue Oct 11, 2018 10:40 pm


El primero de los clones se había abalanzado rápidamente hacia el Kaneki original, el cual colocó sus manos en posición ataque y defensa, una cerca de su mentón y la otra a la misma altura pero un poco más alejada de su cuerpo.
 
El primer movimiento del clon más cercano es un puñetazo, el cual es interceptado por un golpe de mano abierta a un costado de la muñeca desviando el empuje, aprovechando el movimiento del brazo, el verdadero ninja continua con el desplazamiento de ese mismo sacando el codo y golpeando con él el rostro de la copia la cual cae al suelo producto del impacto.
 
Un intento de avance, para propiciar una patada al clon que se encontraba en el suelo es detenido por la aparición de una kunai que termina enterrándose en la tierra. Por lo que apenas si llegó a posicionarse a menos de un metro de él.
 
No me he olvidado de ti —dijo mientras el segundo clon venia en camino.
 
La copia que se encontraba en el suelo siguió su acometida y en un intento de hacer caer a su rival, estiró su pierna para dar una patada en forma de barrido. Kaneki llegó a observar el movimiento que intentaba hacer su clon por lo que no tuvo más remedio que dar un salto en ese mismo lugar para tratar de esquivar el golpe. Ya en el aire se dio cuenta que la segunda copia venia en dirección a él por los aires con una patada en la que dio con antelación una rotación de 360 grados para tomar algo de impulso. Esta vez era una situación imposible de de esquivar.
 
Sus brazos se interpusieron en forma de equis entre su torso y el pie que venía con aceleración. Un impacto y un empuje hicieron que el cuerpo del shinobi saliera desprendido haciendo un recorrido de dos metros para finalmente terminar rodando por la tierra de ese terreno.
 
Un herido Kaneki luchaba por volver a mantenerse en pié.
 
— No eres rival para dos enemigos. —dijo la segunda copia mientras ayudaba a la primera a levantarse del suelo.
 
Tienen razón, mis reservas de chakra están casi agotadas por haberlos creado, pero eso no es excusa. — Se puso de pié tambaleando un poco. — En el mundo real no habrán segundas oportunidades.


Narro / Hablo / Pienso

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Hasta ahora ninguna
ACCIONES:
Hasta ahora ninguna
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño [Pierna derecha]

  • 2x Kunai
  • 1x Bomba de humo

Guante Garra de Agua [Mano derecha]
Guante Garra [Mano izquierda]
  • Fuerza : 3
  • Resistencia : 3
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 2
  • Voluntad : 2
  • Chakra : 11

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kaneki
Kiri Gennin

Re: [Entrenamiento - Pasado] Dos contra uno.

Mensaje por Kaneki el Vie Oct 12, 2018 5:02 pm


Kaneki estaba decidido a ganar ese encuentro pero; ¿Realmente podría hacer algo contra esos dos oponentes en ese estado?
 
Se llevó una mano al estuche pequeño que se encontraba sujeto a su muslo derecho, sacó una bomba de humo y la arrojó entre el medio de sus rivales y él. Los clones perdieron de vista su oponente gracias a la espesa humareda que se había formado en frente de ellos. Sus ojos divisaron dos proyectiles que se acercaban uno para cada uno. El primero de los clones empujó a su gemelo y en acto de reacción de la ley de la naturaleza que dicta que para toda fuerza se genera una fuerza de igual envergadura pero en sentido contrario, su propio cuerpo también fue impulsado en dirección opuesta logrando así poder esquivar ambos esas dos kunais que ahora seguían de largo varios metros perdiéndose entre la maleza del terreno.
 
El cuerpo de Kaneki se hizo presente atravesando la estela para dirigirse hasta el kunai que había frenado su trayectoria minutos antes y había permanecido enterrado en el suelo cerca de sus copias, lo desencajó y se fue directo a su izquierda para tratar de apuñalar a uno de ellos. El segundo más alejado, corrió para socorrer a su compañero.
 
Kaneki con su mano derecha trató de encajar el objeto en la zona torácica de su contraparte con un movimiento de empuñadura hacia el frente. El clon tomó de la muñeca dicha mano y terminó rodeando el cuerpo del joven posicionando la mano sujetada con el arma justo en su cuello. Lo tenía atrapado, el kunai se tintó de rojo al caer una gota de sangre de una herida superficial que se había generado al momento del forcejeo, un movimiento brusco sería el equivalente a permitir que la afilada cuchilla se enterrara aun más profunda en su cuello.
 
Ustedes ganan —dijo decepcionado « Mastiqué más de lo que podía tragar » Los clones sonrieron entre ellos victoriosos y dos charcos de agua se formaron al momento de desaparecer fundidos en el campo.
 
¡Maldición apenas si me puedo mover! —se lamentó. El regreso a casa ahora parecía un viaje muy duro para el albino. « Entrenaré aun más seguido, sé que lo lograré » Se dispuso camino a su hogar.
 
Algunos minutos más tarde en el portal de su apartamento, una figura femenina hacia acto de presencia. — ¿Por Dios que te ha pasado? — No es nada, estaba entrenando un poco… ¿La doctora Hachijo cierto? — Tratando de recordar. — Puedes llamarme solamente Hayami… Déjame abrir la puerta y te vienes para que te cure esas heridas. — Dijo con una sonrisa en el rostro. — No es necesa… — No aceptaré un no por repuesta —dijo ella jalando su brazo en dirección a su casa. — Oiga pero con más cuidado. — Ambos rieron.

Narro / Hablo / Pienso

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Hasta ahora ninguna
ACCIONES:
Hasta ahora ninguna
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño [Pierna derecha]

  • 2x Kunai
  • 1x Bomba de humo

Guante Garra de Agua [Mano derecha]
Guante Garra [Mano izquierda]
  • Fuerza : 3
  • Resistencia : 3
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 2
  • Voluntad : 2
  • Chakra : 11

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Entrenamiento - Pasado] Dos contra uno.

Mensaje por Yûgen Hotaru Ayer a las 5:15 am

Revisado.+ 8 Pns || 27.5+8=35.5

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Entrenamiento - Pasado] Dos contra uno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.