Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Mision rango D- Limpiando la feria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mision rango D- Limpiando la feria

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Oct 10, 2018 11:29 pm

Ya había admitido que tenia que hacer ese tipo de misiones, incluso se podía decir (aunque realmente fuera vergonzoso) que estaba completamente acostumbrada a limpiar, aun recordaba los trabajos raros con los niños, ancianos y gente del hospital. Por eso mismo ella había tomado esa misión tan extraña que le hacia limpiar la feria, no era un trabajo agotador y de paso le permitía observar los alrededores ¿Mirar? Claramente no estaba en ese lugar para divertirse con los juegos ni nada parecido, más bien estaba ganando dinero y a la vez recolectando información.

Su cabello rojizo, atado en una coleta, mientras que sus ropas sencillas –que contaban con unas calzas negras y una camisa de mangas largas color blanca, esta terminaba en picos y se veía bonita, ¿Sus armas? Se encontraban todas colocadas de la misma manera que cuando descendió del navío… nunca se separaría de ellas, mejor dicho… nunca se separaría del Daikiri que tenia colocado en la zona izquierda de su cadera, tal vez era su posesión mas valiosa en aquel instante.
¿Qué estaba haciendo la pequeña en ese momento? Pues limpiando, llevaba guantes, una bolsa de basura y un palo en punta que atravesaba los envoltorios u otros tipos de basura que hubiera por la vía.

¿Qué decir de la calle? Terrorífica, horrible, no se veían muy bonitas que digamos, pero la Uzumaki no se puso a pensar en la decoración de aquel lugar, más bien se mantuvo concentrada en su trabajo y en el entorno. Por ahí observaba que había una que otra rata muerta, cosa que causaba que la joven pusiera sus ojos en blancos mientras sacaba coraje para tomarla con una bolsa que llevaba los desperdicios orgánicos.
No era muy bonito el trabajo ¿Okay? Realmente Haru lo odiaba pero tampoco quería que su primera misión fuera algo extremadamente difícil, pues deseaba acostumbrarse al maldito ambiente de la feria.

Cuando se movía a un nuevo sector se iba al carro para empujarlo, esperen ¿De donde salio un carro? Pues recogió todo en la zona de mantenimiento… ¿O acaso pretendían que Haru utilizara sus pergaminos de almacenaje para almacenar basura? Claro que no, si ella iba a trabajar como servicio de limpieza… lo haría bien ¿Entienden? Además la chica no estaba en una posición que podía hacer las cosas mal o a medias.

Por otro lado, las bolsas de basura que llevaba realmente olían mal, por momentos la chica –que trataba de mantener un rostro serio y sin perturbaciones- no podía respirar pues el “aroma” causaba nauseas en su condición física. Por suerte ella podía resistir el enorme impulso a vomitar, así que se mantuvo tranquila mientras caminaba haciendo su trabajo. Todo continuaba con tranquilidad ¡Hasta que sucedió!

Pero, narradora de Haru ¿Qué es lo que sucedió? Pues nuestra hermosa y ardiente pelirroja vio algo que la molesto… ¿Supongo que quieren saber que era, verdad? Pues el viejo que vende perritos calientes lanzaba sus malditos residuos al suelo cuando nadie lo miraba. No es tanto el lanzar residuos, más bien había un rumor que escuchó entre los asistentes de limpieza, la verdad era que ese “señor” gustaba de hacer esas cosas cuando nadie lo veía y estaban limpiando cerca suyo ¡Maldito infeliz! ¿Verdad?
Por eso mismo la chica se enojo y no dudo en hacer gala de su velocidad para acercarse al lado del hombre sucio –justamente donde estaba el residuo arrojado- para luego desenvainar su katana con cuidado (para no dañar a algún entupido que se le acercara) y clavar la punta de esta con fuerza en el papel.

Ante aquella acción el hombre palideció, y la Uzumaki sonrió extrañamente (maquiavélicamente) tal vez era una sonrisa parecida a cuando Masao le amenazo ¡Ay Masao, esta narradora de extraña!
Concentrándonos en la misión, Haru lo miró y sus ojos parecían fulminarlo, mientras que el hombre retrocedía asustado.

-Las personas sin manos no tiran residuos.-

Su voz sonó terrorífica, había un deje de mentira en sus palabras, pero quería dejar en claro que si lo veía haciendo eso de nuevo ella le cortaría las manos, por ende un manco no podría tirar una envoltura de papel ni hacer ese tipo de cosas extrañas ¡Gente con fetiches raros!

Luego de aquello la Uzumaki se alejó y continuo con su trabajo, no vio nada raro y logró concretarlo rápidamente ¡Una misión sencilla! O bueno eso parecía, por ende la joven finalizó así su primera aventura, memorizando cada rincón de la feria por si alguna vez tendría que usar ese lugar para defenderse u atacar.

Recolector de desperdicios

Las ingentes cantidades de personas que se encuentran en nuestro festival provocan que esto se convierta en un completo caos y nuestras calles se llenen de basura. Si bien nos encontramos en un lugar escalofriante ya de por si, no es que nos agrade mucho tener distintos olores rondando por los lugares que supuestamente deberían de encontrarse completamente pulcros, quitando las telarañas gigantes, recuerda el dicho, las arañas son amigas no comida. En la entrada de la zona de mantenimiento podrás encontrar un carro y un par de utensilios de limpieza, tómalos y encárgate de dejar esto como los chorros de loro.

Mision realizada:
Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 1 Integrante.
Datos adicionales: En ocasiones el señor de los puestos de perritos calientes gusta de lanzar residuos en el suelo cuando nadie mira, sobre todo cuando limpian cerca de su zona. No comprendemos cual es la razón pero en caso de ver que hace algo como eso corre y échale una buena bronca.
Recompensa de Misión:  1.500 Ryous y + 20 Tickets



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
1 Daikiri de Masao
13 Kunais: 2600 gramos
3 Pildora de Soldado: 30 gramos
10 Sellos explosivos: 100 gramos.
8 Shurikens: 450 gramos.
6 Senbon: 120 gramos
6 Bengalas: 300 gramos
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Lanzador de agujas cargado: 2000 gramos.
3 Pergaminos comunes: 450 gramos.
4 Bombas de Humo: 200 gramos.
1 Katana: 1700 gramos.
4 Nota de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
4 Vendajes: 600 gramos
3 Píldoras analgésicas: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Capa impermeable: 1200 gramos.
2 Bomba gélida: 100 gramos.
3 Bomba de luz: 150 gramos.
Total de peso: 12330 gramos.
-Estuche pequeño.
-Estuche grande.
-Mochila.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 64
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 322

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Mision rango D- Limpiando la feria

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Oct 14, 2018 1:04 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haru

- Mediante post: 3 PN.

- Total: 27 + 3 Pns = 30 Pns || + 1.500 Ryos + 72.600 Disponibles = 74.100 Ryus || +20 Tickets + 110 = 130 Tickets

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.