Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Mucamas del Terror [Misión D - Aku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mucamas del Terror [Misión D - Aku]

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Miér Oct 10, 2018 11:37 pm

Iba caminando con la frente en alto, acompañado de mi hermano Aku quién le había comentado la misión, pero no los detalles, ya que no lo sabía. Solo procuré decirle en dónde era, cuánto nos iban a pagar y qué lo único que teníamos que hacer era limpiar y cocinar, si esta misión no tiene nuestro nombre era porque no teníamos el suficiente renombre para ello, sin embargo, luego de que deje todo impecable y que mi hermano los deslumbre con sus habilidades culinarias, seguro que nos vuelven a contratar cuando volvamos. –Joder que suerte tenemos de que conseguimos la misión perfecta para nosotros. – Comenté en tono jovial y con tintes de emoción, simplemente no se podía pedir más.

-Ah cierto, creo haber leído que especificaban algo de la cocina, puede que te interese. – Recordé en ese momento algo relacionado con el tocino, supongo que Aku le interesará. Llevé mis brazos detrás de la cabeza y reposé las manos detrás de mi nuca a medida que seguíamos subiendo por la colina para llegar al hotel, el cual poseía cierta… cómo decirlo… ¿Aura siniestra? Sí, se podría decir que es eso, pero no me extraña la verdad, aquello no podría con mi buen humor del momento, realmente, nada podría, a decir verdad, la feria estaba yendo sobre ruedas y la cantidad de juguetes raros coleccionables eran abismales, tenía en mente colocarlos sobre una repisa al llegar a casa.

Finalmente llegamos al lugar, la puerta era grande y ornamentada, con un peculiar picaporte con cara de gárgola, me tomé la molestia de alcanzar con mi diestra y hacerlo resonar lo suficiente para llamar la atención de quien sea que esté en su interior. Se escucharon unos pesados pasos que se escuchaban detrás de aquella ornamentada y “tenebrosa” puerta. Luego se escuchó el seguro liberarse y consigo un rechinar sonoro de la puerta abriéndose y mostrando nada más que oscuridad en su interior, una oscuridad que casi parecía sólida.

-Buenos días, venimos por la misión “mucamas del terror” – Alcé mi voz para que me pudiese escuchar lo suficientemente alto, dicha voz hizo eco en el interior de aquel lugar, acto seguido se encendió una luz y para nuestra sorpresa, al frente de nosotros se hallaba un sujeto delgaducho, altísimo y con el traje característico de chef con manchas rojas que me supongo que son de kétchup. La cara del sujeto era una muestra clara de estupefacto y maquillaje de muerto viviente.  Yo no lo entendía, así que ladeé mi cabeza hacia un lado con una expresión de ligera confusión, así que volteé a mirar a mi hermano. - ¿Qué le pasará a este? – y señalé con mi pulgar para hacer referencia al chef.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

• Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

• Fuerza : 13
  • Resistencia : 10
  • Agilidad :8
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 079

Aku Aburame
Konoha Genin

Re: Mucamas del Terror [Misión D - Aku]

Mensaje por Aku Aburame el Jue Oct 11, 2018 10:51 pm

Arashi les había conseguido una misión que les caía como anillo al dedo; limpiar y cocinar en un local. No solo estaba absurdamente cómodo con el hecho de tener que cocinar, sino que al estar en un lugar ajeno a ellos donde eran completos desconocidos, ni habría prejuicios con que trabajara en la cocina porque se trataba de un Aburame. Arashi si que lo había logrado esta vez. -Vaya que es una misión perfecta para nosotros... quizás demasiado perfecta...- Esto último lo había dicho para si mismo, pero esperaba que el revuelo que sus kikaichu tenían dentro de él se debiera al ambiente generalmente lúgubre de la Isla y no a un mal presagio.

-¿Tocino? El tocino es delicioso, pero no va bien con todo... ¿Por qué no leíste del todo la misión?- Dándose cuenta de que llegaban a la mansión, un tétrico lugar, Aku se preguntó si había sido buena idea enviar a Arashi a buscar un trabajo para ambos. Quizás la próxima vez debía ir él. Cuando llegaron y Arashi tocó la puerta, lo que los recibió fue un vacío abismal en forma de oscuridad en la que no había nada. Para entonces, sus kikaichu eran ya una pequeña bola a nivel de donde debía estar el estómago del Aburame y estuvo a punto de darse la vuelta cuando Arashi habló. -¿Mucamas dices?- preguntó, cuando de pronto se encendió la luz y aparecio LO QUE NO PODÍA SER MÁS QUE UN ESPECTRO DE SATÁN delante de ellos. Los Kikaichu de Aku estuvieron a punto de hacer bolitas como los escarabajos cuando la figura, bañada en lo que claramente era sangre y con cara de muerte pasada, abrió la boca, de la cual salió un gruñido horrible que pronto se convirtió en una palabra. -AAAAAAAAAAAAAAAdelanteeeee......-

Aku no quería ir adelante. No quería moverse. Quería quedarse allí plantado para siempre, y no entendía como Arashi podía estar tan tranquilo. ¿es que acaso no veía lo mismo que él? Estaba a punto de decírselo cuando comenzó a caminar, como si algo lo empujara hacia adelante, sin poder evitarlo. Tampoco podía hablar, aunque esto era más porque si abría la boca se le iban a escapar todos los insectos. Cuando llegaron a lo que parecía ser una puerta cubierta con piel humana, el ghoul se detuvo y la señaló. La puerta se abrió sola y una estancia ligeramente iluminada se mostró ante él, y lo que parecía ser una cocina lo esperaba. -Nope. M-m. no. Nah.- dijo, o mejor dicho balbuceó, pero la baldosa sobre la que estaba parado se inclinó hacia adelante y no tuvo más remedio que entrar, con la puerta cerrándose tras de si.

Se volvió para intentar abrir la puerta pero se percató e que había un traje de mucama colgado. no le dio importancia e intentó girar el pomo, pero entonces los utensilios de la cocina comenzaron a temblar. Ollas, sartenes, cubiertos, todo comenzó a temblar estrepitosamente, hasta que Aku tocó con la mano el traje de maid. Entonces todo se detuvo en el acto, pero cada vez que Aku lo soltaba, las cosas volvían a temblar. -Oh NO...- dijo, mientras todo el miedo que sentía comenzaba a transformarse en verguenza, mientras se desabrocahab los primeros botones de la camisa. -Juro por Daichi que si salgo vivo de esta, Arashi no correrá con tanta suerte-

INFORMACIÓN:
Resumen de acciones:
Aku sigue a su hermano al sitio donde deben realizar la misión aunque algo le da muy mala espina.
tras ser recibidos por una especie de monstruo, Aku es obligado a entrar en la mansión y abandonado a su suerte en la cocina del lugar.
Cuando entiende el por qué de su estancia allí, desea con muchas ganas el poder estrangular a su hermano... mientras comienza a ponerse el traje de maid.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Traje de Maid (Poniéndose)

Estuche Mediano (Espalda)
Kinzoku ishi
2 Píldoras de soldado

Fan (Costado derecho)

Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 14
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 86

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Oct 15, 2018 8:41 pm

Todo parecía apuntar a que esto era una de esas atracciones de la casa embrujada, el olor a maquillaje podría percibir sutilmente en el ambiente y en el sujeto que nos abrió la puerta en cuestión, se podría decir que me causaba gracia el ver uno que otro “Fenómeno” asomarse desde las esquinas y cornisas oscuras solo para vernos a mí y a mi hermano en silencio total. Me hizo olvidar por un segundo que la misión en cuestión involucraba que nosotros formásemos parte de la atracción, con cierto disgusto me vi obligado a coger el traje de mucama pomposo que estaba colgado dentro de un armario de los vestidores que nos llevó el chef en cuestión.

- ¿No hay uno que sea de una talla más grande? – Pregunté al sujeto a medida que dirigía mi mirada hacia él, solo para encontrármelo mirándome con cierta cara de cansancio, dejando escapar un suspiro y balbuceando algo acerca de “no me pagan lo suficiente para lidiar con esto”. –Sí… creo que tenemos una talla más grande. – El sujeto comenzó a rebuscar en uno de los armarios, este parecía viejo porque joder, no dejaba de rechinar y golpear la pared repetidas veces. Finalmente se detuvo el ruido y el chef terminó por salir del armario sosteniendo el traje más pomposo de todos, afortunadamente era de falda larga, por lo que no sentiría tanta vergüenza ajena al usarlo, pero eso sí, tenía un lazo que unía a un delantal tejido que parecía obra maestra de una abuela con mucho tiempo libre, el vestido para ser más exactos, era muy a la antigua, mejor que ese otro que había cogido que más bien parecía mostrar más de lo debido.

-Dejo que se vista, iré a ver cómo está su compañero. – Hace una reverencia ya algo menos tensa, supongo que ya aceptó el hecho de que vamos a trabajar con ellos y, a decir verdad, yo también acepté mi destino y acto seguido se retira de la habitación, supongo yo que irá a buscar a Aku ya que este se lanzó a la cocina, dato curioso, dicha cocina está al lado de este vestidor, curiosa arquitectura que tiene el lugar, me pregunto qué más esconderán sus puertas. Tras vestirme, me miré al espejo y pude notar que el vestido igualmente me quedaba ajustado, sobre todo en los brazos, que la tela parecía estar a punto de romperse con una flexión o sustituir a mi piel, la cintura para abajo era mucho más cómodo, dejaba pasar el aire al caminar y tenía un largo justo. Por otro lado, el delantal con lazo era lo que más incómodo me hacía sentir, no porque me molestasen o algo en mi andar, sino que me hacía ver un tanto… peculiar. Dejé escapar un pesado suspiro aceptando mi destino y salí caminando algo encorvado del lugar.

Afuera se encontraba el chef en cuestión, el cual se encontraba hablando con otro de esos actores mutantes, cuando ambos voltearon a verme dieron un brinco del susto, el actor se fue a paso apresurado y dejó al chef a su suerte, este volvió a frotar su sien y me tendió una escoba. – Empieza por el piso de arriba, tu compañero me dijo que era cocinero así que él me va a tender una mano en esa área, cuando acabes también limpias este piso también. – Parecía que iba a voltearse para entrar a la cocina, pero luego se volteó para verme y limitarse a decir en tono seco y un tanto siniestro. – y sé que no te resultará difícil seguir esta instrucción, pero debes mantente en personaje, esto es una casa embrujada. – Y tras decir aquellas palabras se dio media vuelta cual zombie y se metió dentro de la cocina. Bueno, supongo que es hora de trabajar. Me dirigí al pasillo por el cual entramos y me dispuse a subir las escaleras rechinantes hacia el piso superior.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Aku Aburame
Konoha Genin

Mensaje por Aku Aburame el Lun Oct 15, 2018 10:34 pm

A Aku le pareció escuchar ruidos de la puerta contigua mientras se cambiaba, y voces, pero trató de ignorarlas para no ponerse más paranóico de lo que ya estaba. Había poca luz en el sitio, por lo que no pudo ver bien cómo era el vestido, pero mientras se colocaba más y mas piezas del mismo se dio cuenta de que se trataba de algo demasiado corto para un chef (era demasiado corto para una bailarina, si a eso iban). -Cuando menos no tendré motivos para abandonar mi puesto en la cocina, porque con este atuendo moriría de hipotermia ahí afuera...- Se dijo, más a si mismo que a alguien más. Sin embargo, y solo por conservar lo que le quedaba de dignidad, no se puso los tacones. Prefirió andar descalzo... incluso si se le verían mejor las piernas con ellos.

En ese momento se abrió la puerta y entró el monstruo que los había contratado para aquella misión. Aku se dio cuenta de que la criatura lo miraba con sus ojos disparejos de arriba a abajo más de una vez y, por un momento, se sintió bastante consciente de lo que llevaba puesto. -¿Desea algo?- Preguntó pasados unos segundos, sacando a la criatura de su extraño trance. -... La comida sera servida en media hora... Todo debe estar listo para entonces... A nuestros comensales les gustan las cosas... Tétricas... como ellos...- Dijo con su profunda y pegajosa voz, antes de cerrar la puerta tras de si. -¿Tétricas?- Dijo Aku a la ahora cerrada puerta. -Yo les daré tétricas... Vamos, niñas- finalizó, dirigiéndose a sus kikaichu, y puso manos a la obra.

El menu que había ante él tenía nombres en los platillos que dejaban mucho que desear. Sin embargo, bajo ellos y en las descripciones de las recetas quedaba claro lo que debía preparar. Su primera orden era bastante completa:

• Dedos humanos frescos con pellejo chamuscado (Salchichas con bacon)
  • Cerebro al vapor con pus (Coliflor al horno con salsa pesto)
  • Ojo de burro con escaras de mosca (Bolas de arroz con parmesano)

Aku se puso manos a la obra. Tomó un par de ollas, las llenó con agua y echó dentro de una la coliflor. Mientras hervían, cortó las salchichas en una tabla, unos 3 centímetros de ancho cada una, y al terminar (cuando el agua de la olla vacía ya hervía) las echó dentro. Tapó la coliflor para que perdiera color y tomó entonces los vegetales, que comenzó a cortar en pequeños trozos antes de pasarlos por el mortero. Una vez estuvieron echos como una pasta grumosa, destapó la coliflor y la sacó con unas pinzas, para colocarlas en una bandeja. A esta bandeja le echó parte de las verduras ya cortadas y una pizca de sal, y la metió en el horno, donde reposaría por 20 minutos. Tras esto, volvió a las salchicas: Las sacó del agua y las puso a remojar en una mezcla de vinagre, agua fría y cebolla picada, para darle algo más de sazón. Colocó una sartén con aceite y lanzó 10 tiras de Bacon cuando estuvo lo suficientemente caliente, y se puso a preparar el arroz mientras todo se hacía. A las bolas de arroz, del tamaño de ojos humanos, les colocó una aceituna verde en el centro para simular la pupila y las puso a cocinar en otra olla. Revisó la coliflor, a la que aún le quedaba algo de tiempo antes de estar lista, y regresó a las salchichas, que puso a marinar de nuevo a fuego lento para que absorbieran más el sabor. Sacó el bacon y lo puso a enfriar aparte, volvió a triturar la pesto hasta que estuvo lista y, con algo de tintura para comida, le dio un color más blanquecino similar al pus. Regresó a las salchichas, cortando una pequeña tajada de cada punta para simular las uñas, y comenzó a disponerlas sobre el bacon, el cual trituró previamente sobre el plato. Sacó la coliflor y la bañó en pesto, servida ya en el plato. El arroz, ya listo, lo colocó en palillos de comida y le ralló queso parmesano encima, usando la parte del rayo más ancha para que parecieran escaras. En el centro del plato de salchichas colocó algo de ketchup y todo estuvo listo.

-Bien, bien... pero... falta algo...- Se le prendió el bombillo para darle el toque final, pero se dio cuenta de que para lograrlo tendría que salir el mismo. -Bueno... un chef tiene que hacer lo que un chef tiene que hacer...- Aunque no había visto a nadie mas, esperaba no tener que ser él mismo quien sirviera la comida, pero lo hizo por su propia cuenta. Colocando los platos en una bandeja y (aunque no con gusto) poniéndose los tacones, salió de la cocina por la puerta que daba hacia el área del comedor. Allí solo había una mesa ocupada, con dos jorobadas criaturas en las que no quiso fijarse, y entonces puso en marcha la parte final de su plan: ordenó a sus kikaichu a que formaran una nube sobre cada plato, revoloteando y dando el toque a podredumbre que hacía falta, aunque el olor era bastante bueno. Colocó la bandeja en la mesa, sirvió a cada comensal (que no le quitaban la mirada de las piernas) su plato, dijo -Bon apetit- con una sonrisa que mostraba todos sus afilados dientes y se retiró de nuevo a la cocina, seguido por sus kikaichu.

En la cocina lo esperaba el hombre que, esta vez, fue más discreto al verlo. -Acaba de llegar un nuevo grupo de comensales..- dijo, tomando la orden de la pared. -Huevos de dinosaurio al vapor, Dientes de oveja fritos y otra orden de Ojos frescos...-

Suspirando, Aku volvió a la cocina, lanzando los tacones debajo de la mesa con un par de patadas. -No entiendo como las mujeres logran hacer esto...-

INFORMACIÓN:
Resumen de acciones:
Aku sigue a su hermano al sitio donde deben realizar la misión aunque algo le da muy mala espina.
tras ser recibidos por una especie de monstruo, Aku es obligado a entrar en la mansión y abandonado a su suerte en la cocina del lugar.
Cuando entiende el por qué de su estancia allí, desea con muchas ganas el poder estrangular a su hermano... mientras comienza a ponerse el traje de maid.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Traje de Maid (Poniéndose)

Kinzoku ishi
2 Píldoras de soldado

Fan (Costado derecho)

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Mar Oct 16, 2018 7:49 pm

Joder, parezco una vieja corpulenta con estos harapos, aunque me hacen ver un poco más delgado, ejem… ¿En qué demonios estoy pensando? A medida que mis zapatos resonaban sobre la madera rechinante por todo el silencioso y macabro hotel, comenzaba a atraer miradas, algunos parecían asombrados, otros por sus caras, parecían ver a su abuela y un pequeño grupo se mostraban claramente confundidos, probablemente se planteaban la temática del hotel, no quiero ni pensar qué traje le habían dado a Aku, aunque para ser sinceros, probablemente le sienta mejor que a mí.

Caminé por el largo pasillo con montones de puertas cerradas, mi idea sería llegar hasta el fondo y comenzar a limpiar desde ahí. No había mucho que destacar, utilería barata, algunos adornos comenzaban a desprendérseles partes de papel maché pintado, uno que otro actor que caminaba por el pasillo se me quedaba mirando con una mezcla rara entre confusión y horror, hasta que finalmente llegué al fondo del pasillo, este daba con una ventana hacia el patio, en donde había un árbol seco con oh…. Un sujeto colgado, probablemente un maniquí.

Me adentré a la primera puerta y lo primero que hice fue soltar la escoba por ver el auténtico horror indescriptible que estaba sintiendo en aquel momento, un escalofrío autentico subió por mi espalda a medida que una gota de sudor recorrió hasta mi mejilla…. ¿Cómo era posible que alguien dejase un montón de hollín desparramado por todos lados? Pero es que joder, la cama, la mesa, las paredes ¡¿El techo?! La alfombra joder, la jodida alfombra que es un infierno de limpiar y esto es apenas el primer cuarto… En ese momento se me vino una idea a la cabeza ¿Y si esto es parte de la atracción? ¿Para qué coño entonces andan buscando mucamas si no quieren que limpien estos desastres? No entiendo nada. Supongo que podría ordenar un poco este desorden. Comenzaría con lo básico, hacer la cama, nada del otro mundo, esta cama era una doble, curiosamente el hollín que la manchaba, delineaba la forma de siluetas humanas, cosa que me hizo confirmar todavía más que esto era una habitación tipo atracción.

Tras acabar esa parte me metí al baño y oh sorpresa, había un esqueleto chamuscado en una bañera, supongo que la atracción estaba hecha para investigar el cuarto y conseguir este cadáver, ya veo… esto hace alusión a que aquí ocurrió un incendio, por ese motivo está todo este hollín esparcido dentro de la habitación, genial. Me puse entonces a ordenar los utensilios que había dentro del baño y acomodar el esqueleto para que pareciese más realista, una pose un tanto más dramática ayudaría a la escena del “crimen”. Justo antes de salir me percaté de algo que no estaba bien y que probablemente tuve mucha suerte de no haberla pisado, aquello se encontraba debajo de la cama, mirándome con unos ojos rojizos, probablemente siendo reflejado por algún artilugio reflectante, otro esqueleto chamuscado, solo que este poseía un aspecto más… siniestro.

Caminé hasta la cama y me agaché para acomodar al esqueleto de manera que sus ojos, dos cristales rojizos incrustados en las cuencas, pudiesen reflejar mejor la luz. Le di la forma como si estuviese a punto de salir de la cama, pero cuidando que no se pudiese ver de buenas a primera al entrar a la habitación. Una cosa que si limpié fue la alfombra que se encontraba fuera de la habitación, pues estaba hasta el tope de hollín debido a las salidas de la habitación. Todo bien y todo correcto, la habitación estaba un poco más ordenada para el escenario que ellos querían representar, aunque me hubiese gustado que me hubiesen dicho que me iba a encontrar con vainas así.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Aku Aburame
Konoha Genin

Mensaje por Aku Aburame el Mar Oct 16, 2018 10:12 pm

La segunda orden probaba también ser un reto a su imaginación culinaria:

• Huevos de dinosaurio al vapor (Huevo sancochado bañado en salsa del chef)
  • Dientes de Oveja Fritos (Papas fritas con salsa tártara)
  • Una segunda ración de Ojo de burro con escaras de mosca (Bolas de arroz con parmesano)

Poniéndose manos a la obra, Aku lavó rápidamente los utensilios que había usado en la preparación anterior, para que el sabor de las últimas recetas no se impregnara en las nuevas. Comenzó colocando a sancochar 6 huevos en agua hirviendo con colorante verde y, de nuevo, puso a preparar las bolas de arroz con forma de ojos humanos y una aceituna verde en el centro, en otra olla. Mientras picaba pelaba las papas para la orden de dientes, se puso a pensar en que, como los huevos requerían salsa del chef, podía usar una receta propia. Terminados de pelar, Aku los picó en forma de tiras y luego, cada tira, a la mitad y con una forma mas bien triangular, para hacerlos parecer colmillos. Esto lo puso a hervir junto a los huevos y el arroz.

Pasó entonces a la preparación de las 2 salsas que necesitaba: En 2 morteros diferentes trituró cebolla, cilantro, algo de perejil sofrito (para que, al servirse, diera la impresión de ser comida quemada) y luego, ya todo listo, le agregó mayonesa para la tártara. Para la salsa del chef trituró 3 tomates bien lavados con comino, pimentón y una pizca de sal. La salsa tártara la puso a enfriar mientras que a la del chef la puso a sofreír en colorante rojo para darle el color de la sangre que parecía gustar tanto en la temática de este hotel. Pasó a apagar las tres ollas que tenía hirviendo: De la olla con huevos saco los 6, que se habían tornado de un color verde debido a la tintura que agregó durante el proceso de cocción. Perfecto. Estos, los colocó en pequeños vasos transparentes, que procedió a bañar con la salsa directamente del sarten, bastante caliente. El olor era sublime. El arroz volvió a servirlo en palillos y procedió a rallar el queso parmesano. Luego sirvió la tártara en un bol de madera, y le lanzó todos los "dientes" encima. Algo desprolijo, peor iba con el platillo.

Estaba ya listo para salir con su bandeja cuando recordó que no llevaba tacones. Se los puso, tambaleó un poco hasta llegar a la puerta, pero logró equilibrarse y ordenar de nuevo a sus kikaichu a revolotear sobre la comida. La primera tanda de comensales parecía satisfecha y sonreían, aunque la falta de dientes en ellos hacía que fuese un espectáculo más bien penoso. A los nuevos comensales, todos bastante peludos y según pudo ver, sin nada de ropa, les sirvió la comida, la cual comenzaron a devorar como lobos hambrientos. -Que lo... disfruten.- alcanzó a decir, sacando de ahí a sus kikaichu antes de que alguno se los tragaras por error. Al llegar a su cocina, la tercera orden ya estaba escrita sobre un papel:

Cucarachas desechas en su propio pus, Tripas de perro verde y Ojo de Bijuuu.

- Esto se esta poniendo interesante... - le dijo a sus niñas, y comenzó a trabajar con los tacones puestos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Traje de Maid

Kinzoku ishi
2 Píldoras de soldado

Fan (Costado derecho)

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru Ayer a las 8:56 pm

Recordé que había entrado a la primera habitación sin llamar a la puerta, de haber alguien allí dentro me hubiese metido en tremendo problema, tengo que ser un poquito más prudente. Así pues, al salir, pude denotar que mi lado se hallaba un carrito repleto de diferentes herramientas para mucamas, una cubeta con agua con trapeador incluido, montones de toallas, varias bolsas vacías que me supongo yo que es para colocar trapos sucios y mucho papel higiénico guardado en el compartimiento interior.  Cogí el carrito y me desplacé hacia la siguiente puerta. Toqué 3 veces y dije. – Servicio a la habitación. – En un tono de voz serio y esperé pacientemente por una respuesta. - ¡Adelante! -  Se escuchó detrás de la puerta el pesar de lo que probablemente sería de un hombre mayor.

Ya que me permitió la entrada, giré la perilla y me adentré en la oscura habitación, esta desprendía un olor a maquillaje fuerte, un montón de disfraces colgaban de las paredes de diversos animales y criaturas que no reconocía. ¿Y el hombre? Allí estaba, sentado en el aparador, tratando de cerrar el traje de lo que parecía ser una bestia peluda, sin embargo, le estaba costando un mundo debido a que el cierre se hallaba en su espalda. –No necesito servicio realmente, lo que necesito es que alguien me suba la cremallera de este cierre. – Exclamó de manera quejosa el viejo. Supongo que no tengo de otra. – Vale. – Respondí a su llamamiento de manera desinteresada, acercándome hacia él y posicionándome a sus espaldas, cogiendo la cremallera con una mano y sosteniendo el extremo del traje, subí la misma hasta cerrar por completo el traje. – Muchas gracias joven ¿Sabe si la cocina está abierta? – Preguntó en tono carrasposo a medida que cogía lo que parecía ser un casco peludo que cubría por completo su cabeza. –Sí, mi hermano está haciendo de chef, es muy bueno así que aproveche de saborear su cocina. – Decir aquellas palabras me abría el apetito, pero antes de bajar a comer, terminaría el trabajo pendiente del piso superior.

Quedaban en total unas cuatro habitaciones por terminar, así que aceleraría la marcha, fui a la siguiente habitación empujando el carrito, toqué la puerta tres veces diciendo. – Servicio a la habitación. – Esta vez afiné mi tono de voz para sonar un tanto más suave y gentil, explícitamente para meterme en el papel. - ¡Puede pasar con confianza! – Respondieron del otro lado, esta vez se trataba de una voz femenina algo gruesa, como si estuviesen imitando mi tono, aquello me hizo mosquear un poco, así que simplemente abría la puerta para ver el interior de la habitación y encontrar al payaso en cuestión.

Lo primero que vi me dejó boquiabierto totalmente, era una mujer esbelta y bien proporciona, de tez blanca como la nieve, de ojos claros, melena castaña, figura muy bien cuidada y se podría decir que atlética ¿El único detalle? Tenía una profunda, vistosa y cuidada barba que le llegaba hasta el pecho. Una barba que envidiaría hasta los viejos maestros, artesanos y herreros, mi quijada se dio contra el piso, mis ojos saltaron de sus órbitas, mi cuerpo entero se tensó y me quedé congelado en el lugar. –Ba... Bar… - Gagueé sin siquiera poder completar una simple palabra. - ¿Barba? Sí, es hermosa, lo sé. – Respondió así sin más, acariciando la misma con suma delicadeza. La mujer se hallaba de pie, llevando un kimono de flores y parecía estar lista para salir.

La habitación en donde esta mujer residía estaba algo desarreglada, la cama deshecha, ropa tirada por el piso, platos de comida sobre la mesa y bueno, lo típico. –¿Hola? ¿Aún te encuentras atónito por encontrarte con semejante belleza? – Preguntó la mujer barbuda cuyo tono de voz comenzaba a rallar en la vanidad. –Eh… no… disculpe. – Mi tono de voz volvió a la normalidad, algo apenado por haber sobre exagerado la reacción, aclaré mi garganta y cogí un par de toallas antes de adentrarme en la habitación. La mujer entonces me sonrió y comenzó a dirigirse a la salida. – Quiero que dejes todo limpiecito como un sol. – Inquirió de manera juguetona antes de guiñarme el ojo y salir de la habitación. Creo que esto  me va a tomar más tiempo de lo que pensaba.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai