Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Satoshi Nara ID]

 :: Personaje :: Expediente :: Getsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Satoshi Nara
Getsu Genin

[Satoshi Nara ID]

Mensaje por Satoshi Nara el Jue Oct 11, 2018 2:54 am

Satoshi Nara
Color Ojos
Complexión: Atlética.
Color de cabello: Violeta.
Altura: 1.74 M.
Edad: 17 Años.
Peso: 69 Kg.
Grupo sanguíneo: 0 Negativo
País de la Luna - Getsugakure No Sato.
Clan: Nara.
RASGOS FÍSICOS
La descripción física de éste joven es, cuanto menos, bastante particular; Sus rasgos lo hacen parecer alguien sumamente oscuro, misterioso y lúgubre, debido a que tiene demasiadas irregularidades del sueño, representándose en una actitud vaga, despreocupada, mirada agotada y ojeras definidamente marcadas. Su tono de piel es blanco y claro, la forma de su mentón finaliza de forma plana, cejas finas, nariz pequeña pero en punta, orejas algo abiertas hacia afuera y, lo que más lo destaca, su estilo de cabello; Siempre (Por no decir el 99.9% de los casos) lo eleva hacia atrás y, debido a que éste es grueso (Y largo, más que nada) se queda estático de forma completamente desordenada y en forma de melena, sin seguir ni forma ni formato específico. Éste normalmente es lacio y al ser mojado, lógicamente, cae hacia abajo mostrando que posee un extenso flequillo.

A la hora de vestirse, suele ponerse un conjunto específico que combina entre sí y que es frecuentemente utilizado para las misiones u objetivos ninja: Camiseta de manga corta deportiva y cuello alto abierta en el último botón a la altura de su Nuez de Adán y un pantalón largo de exactamente la misma tela, ambos del mismo tono azul marino. No solamente son equivalentes en color, sino que, al mismo tiempo, dos líneas blancas surcan desde la planta de sus pies hasta el medio de su torso, uniéndose y formando una enorme "A" cuadrada. Lo mismo sucede con el cuello que, como si de un collar blanco se tratase, una gran "U" recorre sus dos trapecios, casi rozando la "A" anteriormente mencionada".

Si no se tratase de misiones ninja u elementos que deriven de su profesión, por norma general, suele variar las prendas que se viste, utilizando elementos como abrigos con capucha, camisetas estampadas o simplemente lisas y negras y, por debajo, vaqueros azules, marrones y un largo etcétera. Siempre utiliza pantalones largos debido a que no le agradan ni un poco los cortos.

   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Extrañamente, la apariencia y actitud sombría y fría de Satoshi es, realmente, bastante contradictoria con su verdadera personalidad. Como lo indica su nombre ("Astuto, ágil") resulta ser un muchacho que, si bien parece sumamente reservado, resulta ser verdaderamente amistoso y compañero con la gran mayoría de las personas con las que se topa. No es sencillo sacarle una sonrisa, pero se divierte mucho con el terror que impone los rasgos de su lúgubre físico. Sarcástico a más no poder, siempre le encuentra el tono bromista y sacado de contexto de muchas situaciones que, si bien a veces quitan la tensión del momento, otras quedan completamente fuera de lugar. Emprendedor y luchador a más no poder, éste muchachito desea volverse, bajo su propio esfuerzo, líder de los famosos Ilusionistas (El sector encargado de los verdaderos sucesos "por debajo de la mesa" de toda Getsugakure No Sato) para así luchar por su pobre y pequeña aldea que, desgraciadamente, sufre las desgracias de ser un terreno pequeño, escaso, pesquero y muy propenso a ser invadido.
Tiene verdaderas dificultades para dormir, siendo incapaz de conciliar el sueño de una sola vez, lo que provoca sus tan características ojeras y esa primera impresión tan reventada.
Su determinación es una herramienta que parece completamente infinita, sintiendo esa tremenda capacidad de volverse, cada día, una persona repleta de auto-superación. Él cree en una sola cosa: "Mientras más rápido me vuelva fuerte, más rápido podré proteger a mi familia...bueno, lo que queda de ella."
Posee un enorme don de gentes y, si bien ha sido entrenado para ser una herramienta para su aldea, los conceptos como la muerte, la sangre, el sufrimiento y las guerras no entran dentro de sus planteamientos; Por norma general, casi siempre evitará un enfrentamiento directo con cualquier individuo pese a estar total y completamente capacitado, ya que resulta ser bastante pacífico hasta que sus propios límites morales, éticos, paciencia o resistencia ante el dolor emocional sean completamente superados, donde se torna un ser verdaderamente vengativo y exageradamente protector ante lo dañado.
Es emocionalmente estable, pero posee muchas dudas con respecto a su profesión y los dilemas morales que ésta conlleva constantemente; ¿Proteger a tu amigo puede significar matar al amigo de un desconocido, o peor aún, el padre de una familia, por ejemplo? Son diferentes preguntas que, por desgracia, azotan la mente de Satoshi y lo vuelven un ser verdaderamente complejo a la hora de realizar competencias sentimentalmente hablando, claro está. Llamativamente, a veces, peca de inocente y de bondadoso, pudiendo ser perjudicado y/o traicionado con facilidad.
Con un gran sentido del humor, éste chico de pelo violeta en punta esconde una enorme capacidad parar reírse de los demás y de sí mismo con mucha libertad, sin ser capaz, a veces, de darse cuenta qué tan ofensivas pueden ser sus palabras. Pese a ésto, analiza en profundidad, por norma general, lo que dice y hace para evitar problemas a posteriore.
Resulta sumamente resolutivo y, ésto, lo aplica a cada uno de los ámbitos de su vida: Profesional, social y amoroso. Si hay algo que lo desestabiliza emocionalmente y lo hace pensar en profundidad son las relaciones emocionales y qué tan involucrado se sienta con la persona en cuestión, inclusive, trayéndole problemas a la hora de interactuar no sólo con éste individuo, sino, también, con su propio entorno (Comportamiento errático y nervioso, espasmos, intranquilidad e, inclusive, incapacidad de controlar su chakra regularmente). ¿A qué me refiero con ésto? Simple: Si la personita que vuelve loco a Satoshi se encuentra en sus alrededores no dudará en protegerla y agotar todos sus recursos por ésta, velando, inclusive, más por la seguridad de éste tercero que por la propia. De forma simultánea, entrar en choque con éste individuo desconcentra toda su atención y le produce demasiadas complicaciones para combatir debido a que el foco de su concentración se desvía una y otra vez ante la persona que le robó su corazón.

En resúmen: Sarcástico, divertido, simpático, agradable y de porte lúgubre, pero sumamente social. Enamoradizo como pocos y fuertemente emocional. Un luchador eterno por lo que cree, lo que quiere y por disfrutar del camino a recorrer.
   
HISTORIA
La historia del poder obtenido por la ahora famosa Aldea de la Luna es, lógicamente, una historia escrita con sangre. Sangre derramada no por el protagonista de lo que os voy a contar, sino, por su padre: Volkut Uchiha.

La infancia de éste pequeño jovencito resultó dentro de los parámetros normales, pudiendo observarse como, desde pequeño, Satoshi tenían capacidades innatas para la manipulación de sus propias sombras, heredando directamente la sangre de su madre Yuki Nara y, al parecer, absolutamente nada de la de su padre, la cual siempre ha sido tan mundialmente reconocida por aquellos poderes oculares que tanto los hacen destacar. Era extraño: El rostro y cabello lacio de su padre habían sido completamente heredados por el joven pelivioleta que, en contrapartida, había heredado el color de sus cabellos y ojos de su madre, con sus llamativos y violáceos ojos.
Tal vez...hay una cosa que sí heredó el joven Satoshi de su padre: Desde pequeño, su madre le había narrado el hecho de que todos los Uchihas poseen la capacidad innata de sentir las emociones con mayor profundidad y ser personas completamente inestables emocionalmente cegadas por sus deseos de poder proveniente de sus poderes oculares (Historias que Yuki le contaba a su hijo, buscando educarlo, formarlo y estructurarlo desde pequeño para que aquello no le afecte de forma directa). El pequeño pelivioleta, desde infante, había demostrado una increíble capacidad para sentir emociones, sonreír, llorar y enfurecerse a niveles totalmente alarmantes, denotando una incapacidad clara para poder contener todos sus gigantescos sentimientos. Gracias a la extremadamente alta paciencia de su fría y serena madre, con el pasar de los años éstas actitudes fueron trabajadas con el fin de mantener una serenidad de su pensar y en su ser, debido a que...lógicamente, ésta inestabilidad le acarrearía grandes problemas a su futuro no como ninja, sino, como ser humano, debido a que el pelivioleta jamás pensó en ser un shinobi nisiquiera en sus sueños más profundos.

Desgraciadamente, siempre tiene que sudecer "ese" momento que cambie ésta clase de cosas, ¿No?.

Misión Rango A. El Jounnin Volkut Uchiha había sido asignado (Conjunto a otros dos shinobis de su mismo rango) a una lucha fronteriza en los terrenos del País de la Luna, justo en la costa central del lado frontal, teniendo que detener un posible ataque terrorista por parte de la aldea de Kumogakure no Sato, aunque sin demasiadas conjeturas. Lógicamente, Getsugakure no Sato no iba a quedarse con los brazos cerrados ante éste supuesto "chivatazo" y no dudaron en enviar a tres ninjas rastreadores, en principio, para alertar a sus superiores de lo próximo que fuese a suceder.
Siete años eran los que tenía Satoshi exactamente el día que su padre abandonó su casa para aprender camino a ésta misión, y una semana exacta pasó para que un Chunnin capacitado se acercase hasta la puerta de su casa y notificara lo que, lógicamente, te imaginarás que sucedió: Volkut había muerto en manos enemigas, sin dar demasiada información al respecto más que el cuerpo del Jounnin había desaparecido debido a su sangre Uchiha y, lógicamente, sus tan aclamados ojos para ser implantados.
Yuki se enteró primera y su hijo, desgraciamente, absorbió el tremendo mal trago minutos después cuando su madre, fracturada en llanto, le comentaba la lamentable noticia. El corazón de Satoshi se fracturó en pedazos y, desde ese preciso día, cambió casi por completo; De ser un chico completamente amable y agradable pasó a ser alguien completamente solitario y encimismado en sus ideas, con gran incapacidad para conciliar el sueño, fuertes insomnios y ligeros niveles de paranoia al escuchar sonidos o reconstruir momentos con su padre fallecido.
Yuki parecía completamente incapaz de darse cuenta debido a lo destrozada que se encontraba, pero...Satoshi, con siete años, parecía haber notado demasiadas situaciones particulares que disparaban su atención contra lo que estaba sucediendo; ¿Una misión generada por un "chivatazo"? ¿Tres Shinobis para una posible invasión? ¿Desaparición total del cuerpo del ninja, sin siquiera dar rastro a sus armas o elementos? El pelivioleta comenzaba a tener en claro una sola cosa: Ésto no parecía casualidad, y podía notarlo inclusive en su infantil edad...

...a partir de ahí, comenzó su camino ninja.

Comenzó a practicar sus habilidades ninja, la utilización del chakra con propiedad y sus buenas capacidades de manejo de las sombras para desear volverse un astro lo suficientemente fuerte para introducirse dentro de las filas de los ninjas del alto mando, los cuales conoció una vez introducido dentro de la academia ninja y teniendo un objetivo sumamente claro: Volverse líder del centro de inteligencia del grupo ANBU ("Ilusionistas" como se los conoce en su aldea) y averiguar de una buena vez por todas qué fue lo que pasó con su padre.
Necesitaba respuestas y no le importaba gastar todo su sudor y sangre para conseguirlas. Sin importar como fuese el resultado (Muerto, asesinado, traicionado, desaparecido o...¿Vivo?) tiene dos únicos objetivos: Averiguar exactamente lo sucedido con su padre y controlar las fuerzas de inteligencia dentro de su aldea para evitar los accionares mafiosos propios de Getsugakure, así tenga que enfrentarse a sus propios líderes y destruirlos por dentro.

   
DATOS ADICIONALES
-No es capaz de dormir más de seis horas al día, lo que provoca sus ojeras tan marcadas.
-Le encanta cocinar. Adora comer pollo empanado y conoce 16 recetas de tipos de pan diferentes.
-Porta un anillo ligeramente grueso completamente plateado, el cual posee una esfera redonda en su centro.
-Ama la lluvia, la cual le permite concentrarse muchísimo más para realizar tareas múltiples.
-Se frustra si tiene que hacer más de una cosa a la vez.
-Tiene el sueño excesivamente pesado, teniendo que ser despertado de formas exageradamente bruscas si no lo hace por su propia cuenta.
-Le encanta aprender sobre todo, todos y todo lo que le rodea. Desea tener mucha riqueza de cultura general y de lo que le rodea (Además, lógicamente, de él mismo).
-Le gusta que lo llamen por apodos, inclusive, aunque éstos puedan resultar ofensivos para la media normal.
-Escribe con la mano derecha, sin embargo su mano y pierna hábil es la izquierda.
-Desea ser líder de Inteligencia del sector ANBU, los llamados "Ilusionistas" en Getsugakure No Sato.


Última edición por Kin Tsuchi el Miér Oct 17, 2018 4:55 am, editado 9 veces (Razón : s)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Satoshi Nara ID]

Mensaje por Kin Tsuchi Ayer a las 8:51 pm

EXPEDIENTE ACEPTADOTodo perfecto. <3 Puedes pasar a realizar tus registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Getsu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.