Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

[Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Oct 12, 2018 7:51 pm


Misión D :
Mucamas del terror

Nuestro gran hotel temático se encuentra abarrotado con el gran evento que acontece en nuestra feria, es por eso mismo que se ha solicitado una rápida ayuda en la que unos valientes, puedan lidiar con esta pequeña aventura. ¿Ves ese castillo que sen encuentra en la cima? Si, aquel en el cual vosotros no tenéis nada que hacer, pues ahí se encuentran todos nuestros comensales, si los más graciosos, esos con cabezas de animales o extrañas protuberancias. Debéis de ir hasta tal lugar y encargaros de realizar la limpieza de las habitaciones, cambiar las sabanas y preparar el desayuno para los clientes. El chef principal os guiara.  

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Requisito 2: Las chicas guapas deberán llevar traje de maid.
Datos adicionales: Nuestros comensales son muy exquisitos y pagan una gran cantidad de dinero por el lugar en el que se encuentran. Si bien sus habitaciones son oscuras y tenebrosas, gustan de que las cosas permanezcan en su sitio, incluyendo las mugrientas gárgolas que se encuentran en los extremos de las camas. Manten la armonía correcta entre limpieza y escalofriante, no nos hagas perder el encanto. En cuanto a la comida... recuerda los ojos escalofriantes preparados de extraños ingredientes y los dedos de aparentes salchichas, son el plato principal junto al bacon. A todo el mundo le gusta el bacon.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de romper algo, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.

Parecía que al final con la visión de aquel desagradable chicle en aquel extraño lugar le había hecho tomar una decisión equivocada. Cuando creyó que había cogido la otra misión que quería al parecer se había equivocado de papel y ahora...ahora debía apechugar con sus acciones y cumplir con aquella misión que le habían asignado. Por mucho...por mucho que desease no hacerla.

Por ello se había presentado en el lugar que indicaba el papel a la hora indicada. Bueno, en realidad se había presentado con algunos minutos de antelación. Pero para Seiko llegar temprano era siempre la mejor opción. No podría permitirse retrasarse y hacer esperar a la otra persona. Eso era algo que no entraba nunca dentro de sus planes.

Una vez en las puertas de aquel enorme y "especial" hotel, Seiko se detuvo unos segundos a observar la arquitectura de este, era un enorme castillo con bastantes años a sus espaldas, realmente era un lugar para visitar, y seguidamente entró en el lugar dirigiéndose directamente a la recepción. Una vez allí entregó el papel que había tomado del tablón y la mujer le indicó de malas maneras que entrase por la puerta lateral de servicio. Sin más, la kunoichi se dirigió a donde le habían indicado aunque por el camino cabe destacar que casi se choca con un hombre que parecía ir distraído. Cosa que quedó en un segundo plano cuando se fijó en que el hombre, o lo que fuese, tenía cabeza de perro...si de perro. Tal vez pensó Seiko con tranquilidad se tratase de una mascara muy realista para mantener el espíritu que transmitía el hotel.

Tras cruzar la puerta de servicio fue recibida esta vez por una chica con mejor humor y modales. Esta revisó el papel que llevaba Seiko y después le tomó unas pequeñas medidas para entregarle un pequeño paquetito de ropa. Le indicó que pasase al vestuario izquierdo y se pusiese aquella ropa mientras esperaba la llegada de su compañero de misión. La kunoichi entró sin rechistar y solo cuando vio la ropa comenzó a darse cuenta que efectivamente era como temía. Entre sus manos tenía un traje de maid. Algo que sinceramente no era del agrado de Seiko.

Pero una misión era una misión y pocos segundos después Seiko se encontraba lista (Ropa de Maid 1 y 2 ) y vestida con lo indicado. Le costó dejar todas sus pertenencias por lo que bajo la ropa de maid se dejó el cinturón junto con sus bolsas medianas y en la pierna atada la pequeña. Era verdad que estaba allí para limpiar, pero prefería asegurarse de que si sucedía algún imprevisto no se iba a encontrar completamente desarmada.

Una vez todo estuvo listo dejó su ropa y el resto de pertenencias en una taquilla que le había indicado la mujer y tomó la llave para salir posteriormente de la taquilla. La mujer se había esfumado y en su lugar había un hombre con pinta de cocinero y una barriga que iba a juego con su aspecto. Realizó entonces la kunoichi una reverencia y se presentó. - Shouboku Seiko lista para cumplir la misión. - El hombre comenzó entonces a explicarle ciertas cosas mientras esperaba la llegada y preparación de su compañero de misión. ¿Quien sería este?



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221


Última edición por Seiko Shouboku el Mar Oct 16, 2018 7:21 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Dai Uzumaki el Dom Oct 14, 2018 4:36 pm

Dai se acercó curiosamente a la señora que repartía las misiones que los shinobis tenían que realizar, tenía un aspecto muy extraño como parecía ser normal en esta extraña isla. Dai decidió realizar una misión la cual parecía ser algo muy simple y básico, alguien tiene que hacerlo, pensó.

Decidió ir rápidamente hacia el sitio que indicaba la misión, parecía ser que era en una especie de hotel que había en la isla. Tras perderse varias veces encontró un increíble y voluptuoso castillo con unos bonitos acabados arquitectónicos por toda la estructura pero sin llegar a perder en ningún momento la esencia escalofriante que predominaba en toda la isla.

Con un poco de recelo por la intriga y la curiosidad de lo que encontraría allí dentro Dai entró con suma calma por la gran entrada que tenía el castillo. Cuando comenzó a empujar la puerta un fuerte rechinar metálico comenzó a sonar y a hacer eco por todo el lugar. Una extraña señora con una edad avanzada y una muy peculiar ropa atendió a Dai. -Disculpe, estoy aquí por la limpieza del hotel. Dijo mientras observaba extrañado a la señora que lo atendía. La misma sin decir ni una palabra dio a entender con un leve movimiento de cabeza que Dai tenía que ir a la puerta que se encontraba a su derecha.

Tras abrir la puerta se encontró con un largo pasillo que poseía unos cuantos cuadros a los laterales. Tras atravesarlo por completo se encontró con un sitio que se asemejaba a un vestidor. De una de las puertas de aquel sitio salió una chica bastante más joven que la primera. -Disculpe, usted es de los de limpieza? Dijo la chica con una bonita voz. Dai asintió con un leve cabeceo. La chica le dejó un pequeño paquete en las manos. -De acuerdo, pase a cambiarse, su compañero ya está vistiéndose. Dai procedió a in al vestidor y abrió la caja que la chica le había dado. "Ropa de Maid 2". Le estaban tomando el pelo? Dai salió sobresaltado. -Ropa de maid? En serio? Soy un ninja no una maid. Al salir de la puerta vió a su pequeña y recta amiga Seiko hablar con la chica de la recepción. -Oh Seiko eres tu, me alegro mucho de volver a verte.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Oct 16, 2018 7:19 pm


Seiko continuaba allí esperando cuando tras el gran chef que estaba explicándole todo volvió a aparecer la chica que le había entregado el traje. Esta comenzó a decirle que el chico que sería su compañero de misión estaba ya cambiándose de ropa para que pudiesen comenzar cuando antes.

Pero la chica no tuvo tiempo para acabar de decir estas palabras pues de pronto del vestuario contiguo al que había estado Seiko salió un chico que parecía sobresaltado y algo enfadado. La kunoichi sospechó que aquel descontento era debido a la ropa que llevaban y efectivamente no se equivocaba. El chico expuso sus quejas ante el descontento por ser un ninja y tener que ponerse ropa de maid. Y seguidamente se había fijado en ella misma y le había saludado expresando el gusto por aquel reencuentro.

Seiko realizó una pequeña reverencia ante el chico. – Encantada de encontrarnos de nuevo Uzumaki. – Comentó llamándole inicialmente por su apellido. Después al ver la cara de circunstancias de la chica que les había entregado el traje Seiko decidió añadir algo más a sus palabras.  – Un buen ninja sabe adaptarse a lo que la misión le requiera. Ya sea vestirse de maid o cualquier otro uniforme. Debemos camuflarnos con el lugar. – Comentó mostrando que ella llevaba el uniforme.

Y en ese momento la chica que permanecía junto al chef añadió. – No es obligatorio de todos modos en tu caso que lleves el traje. Queda a tu elección. – Ante aquel comentario fue Seiko la que en ese casó la miró por unos segundos con cierto descontento. A caso solo ella por ser chica debía llevar el uniforme… No, seguro que había otro motivo por la cual ella estaba “obligada” a llevarlo.

Tras aquellas palabras quedaría a decisión de Dai el llevar el traje de maid o permanecer con su uniforme de ninja. Fuese como fuese, una vez que todos estuvieron listos fue la chica la que les hizo una reverencia a ambos. – Si me permiten les dejo al cuidado de Nakato, él se encargará de guiaros al trabajo que realizareis como parte de la misión. – Les dijo señalando al hombre con pinta de chef que tenía a su lado. Realmente desde el punto de vista de Seiko al hombre no le pegaba el nombre de Nakato.

- Bienvenidos al hotel, seguidme por favor. – Indicó el hombre comenzando a caminar para salir de la sala y posteriormente dirigirse a unas escaleras de servicio. – Como estaba comentándole a su compañera, en primer lugar se encargarán de adecentar varias habitaciones que necesitan de ello. Deben limpiarlas, cambiarles sabanas y toallas y demás como indica en la misión. – Cuando llegaron a la planta de las habitaciones, Nakato les señaló dos carros llenos de utensilios de limpieza y sabanas  y toallas limpias. – Ahí tenéis todo lo necesario. Cuando terminéis con las dos plantas volved aquí, os estaré esperando para la otra parte de la misión.

Cuando parecía que había terminado de hablar Seiko realizó una reverencia pero al parecer el hombre debía añadir algo más. – Si en la puerta de la habitación hay un cartelito en el que pone: no perturbar mi sueño de ultratumba. No debéis limpiar esa habitación, pasad en ese caso a la siguiente. Suerte.

Parecía que ya con ese suerte si que había acabado por lo que Seiko terminó de realizar la reverencia en respeto y como muestra de haber entendido todo y se giró hacia su compañero Dai. – Dado que no parece un trabajo de alto riesgo, si te parece adecuado nos dividimos para abarcar una eficacia mayor. Cada uno podemos encargarnos de una planta. ¿Te parece adecuado? – Terminó Seiko observando al chico. Si este decía que si ella tomaría uno de los carros y se dirigiría a uno de los pasillos para comenzar a limpiar.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.