Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

[Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Oct 12, 2018 7:51 pm


Misión D :
Mucamas del terror

Nuestro gran hotel temático se encuentra abarrotado con el gran evento que acontece en nuestra feria, es por eso mismo que se ha solicitado una rápida ayuda en la que unos valientes, puedan lidiar con esta pequeña aventura. ¿Ves ese castillo que sen encuentra en la cima? Si, aquel en el cual vosotros no tenéis nada que hacer, pues ahí se encuentran todos nuestros comensales, si los más graciosos, esos con cabezas de animales o extrañas protuberancias. Debéis de ir hasta tal lugar y encargaros de realizar la limpieza de las habitaciones, cambiar las sabanas y preparar el desayuno para los clientes. El chef principal os guiara.  

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Requisito 2: Las chicas guapas deberán llevar traje de maid.
Datos adicionales: Nuestros comensales son muy exquisitos y pagan una gran cantidad de dinero por el lugar en el que se encuentran. Si bien sus habitaciones son oscuras y tenebrosas, gustan de que las cosas permanezcan en su sitio, incluyendo las mugrientas gárgolas que se encuentran en los extremos de las camas. Manten la armonía correcta entre limpieza y escalofriante, no nos hagas perder el encanto. En cuanto a la comida... recuerda los ojos escalofriantes preparados de extraños ingredientes y los dedos de aparentes salchichas, son el plato principal junto al bacon. A todo el mundo le gusta el bacon.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de romper algo, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.

Parecía que al final con la visión de aquel desagradable chicle en aquel extraño lugar le había hecho tomar una decisión equivocada. Cuando creyó que había cogido la otra misión que quería al parecer se había equivocado de papel y ahora...ahora debía apechugar con sus acciones y cumplir con aquella misión que le habían asignado. Por mucho...por mucho que desease no hacerla.

Por ello se había presentado en el lugar que indicaba el papel a la hora indicada. Bueno, en realidad se había presentado con algunos minutos de antelación. Pero para Seiko llegar temprano era siempre la mejor opción. No podría permitirse retrasarse y hacer esperar a la otra persona. Eso era algo que no entraba nunca dentro de sus planes.

Una vez en las puertas de aquel enorme y "especial" hotel, Seiko se detuvo unos segundos a observar la arquitectura de este, era un enorme castillo con bastantes años a sus espaldas, realmente era un lugar para visitar, y seguidamente entró en el lugar dirigiéndose directamente a la recepción. Una vez allí entregó el papel que había tomado del tablón y la mujer le indicó de malas maneras que entrase por la puerta lateral de servicio. Sin más, la kunoichi se dirigió a donde le habían indicado aunque por el camino cabe destacar que casi se choca con un hombre que parecía ir distraído. Cosa que quedó en un segundo plano cuando se fijó en que el hombre, o lo que fuese, tenía cabeza de perro...si de perro. Tal vez pensó Seiko con tranquilidad se tratase de una mascara muy realista para mantener el espíritu que transmitía el hotel.

Tras cruzar la puerta de servicio fue recibida esta vez por una chica con mejor humor y modales. Esta revisó el papel que llevaba Seiko y después le tomó unas pequeñas medidas para entregarle un pequeño paquetito de ropa. Le indicó que pasase al vestuario izquierdo y se pusiese aquella ropa mientras esperaba la llegada de su compañero de misión. La kunoichi entró sin rechistar y solo cuando vio la ropa comenzó a darse cuenta que efectivamente era como temía. Entre sus manos tenía un traje de maid. Algo que sinceramente no era del agrado de Seiko.

Pero una misión era una misión y pocos segundos después Seiko se encontraba lista (Ropa de Maid 1 y 2 ) y vestida con lo indicado. Le costó dejar todas sus pertenencias por lo que bajo la ropa de maid se dejó el cinturón junto con sus bolsas medianas y en la pierna atada la pequeña. Era verdad que estaba allí para limpiar, pero prefería asegurarse de que si sucedía algún imprevisto no se iba a encontrar completamente desarmada.

Una vez todo estuvo listo dejó su ropa y el resto de pertenencias en una taquilla que le había indicado la mujer y tomó la llave para salir posteriormente de la taquilla. La mujer se había esfumado y en su lugar había un hombre con pinta de cocinero y una barriga que iba a juego con su aspecto. Realizó entonces la kunoichi una reverencia y se presentó. - Shouboku Seiko lista para cumplir la misión. - El hombre comenzó entonces a explicarle ciertas cosas mientras esperaba la llegada y preparación de su compañero de misión. ¿Quien sería este?



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221


Última edición por Seiko Shouboku el Mar Oct 16, 2018 7:21 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Dai Uzumaki el Dom Oct 14, 2018 4:36 pm

Dai se acercó curiosamente a la señora que repartía las misiones que los shinobis tenían que realizar, tenía un aspecto muy extraño como parecía ser normal en esta extraña isla. Dai decidió realizar una misión la cual parecía ser algo muy simple y básico, alguien tiene que hacerlo, pensó.

Decidió ir rápidamente hacia el sitio que indicaba la misión, parecía ser que era en una especie de hotel que había en la isla. Tras perderse varias veces encontró un increíble y voluptuoso castillo con unos bonitos acabados arquitectónicos por toda la estructura pero sin llegar a perder en ningún momento la esencia escalofriante que predominaba en toda la isla.

Con un poco de recelo por la intriga y la curiosidad de lo que encontraría allí dentro Dai entró con suma calma por la gran entrada que tenía el castillo. Cuando comenzó a empujar la puerta un fuerte rechinar metálico comenzó a sonar y a hacer eco por todo el lugar. Una extraña señora con una edad avanzada y una muy peculiar ropa atendió a Dai. -Disculpe, estoy aquí por la limpieza del hotel. Dijo mientras observaba extrañado a la señora que lo atendía. La misma sin decir ni una palabra dio a entender con un leve movimiento de cabeza que Dai tenía que ir a la puerta que se encontraba a su derecha.

Tras abrir la puerta se encontró con un largo pasillo que poseía unos cuantos cuadros a los laterales. Tras atravesarlo por completo se encontró con un sitio que se asemejaba a un vestidor. De una de las puertas de aquel sitio salió una chica bastante más joven que la primera. -Disculpe, usted es de los de limpieza? Dijo la chica con una bonita voz. Dai asintió con un leve cabeceo. La chica le dejó un pequeño paquete en las manos. -De acuerdo, pase a cambiarse, su compañero ya está vistiéndose. Dai procedió a in al vestidor y abrió la caja que la chica le había dado. "Ropa de Maid 2". Le estaban tomando el pelo? Dai salió sobresaltado. -Ropa de maid? En serio? Soy un ninja no una maid. Al salir de la puerta vió a su pequeña y recta amiga Seiko hablar con la chica de la recepción. -Oh Seiko eres tu, me alegro mucho de volver a verte.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Oct 16, 2018 7:19 pm


Seiko continuaba allí esperando cuando tras el gran chef que estaba explicándole todo volvió a aparecer la chica que le había entregado el traje. Esta comenzó a decirle que el chico que sería su compañero de misión estaba ya cambiándose de ropa para que pudiesen comenzar cuando antes.

Pero la chica no tuvo tiempo para acabar de decir estas palabras pues de pronto del vestuario contiguo al que había estado Seiko salió un chico que parecía sobresaltado y algo enfadado. La kunoichi sospechó que aquel descontento era debido a la ropa que llevaban y efectivamente no se equivocaba. El chico expuso sus quejas ante el descontento por ser un ninja y tener que ponerse ropa de maid. Y seguidamente se había fijado en ella misma y le había saludado expresando el gusto por aquel reencuentro.

Seiko realizó una pequeña reverencia ante el chico. – Encantada de encontrarnos de nuevo Uzumaki. – Comentó llamándole inicialmente por su apellido. Después al ver la cara de circunstancias de la chica que les había entregado el traje Seiko decidió añadir algo más a sus palabras.  – Un buen ninja sabe adaptarse a lo que la misión le requiera. Ya sea vestirse de maid o cualquier otro uniforme. Debemos camuflarnos con el lugar. – Comentó mostrando que ella llevaba el uniforme.

Y en ese momento la chica que permanecía junto al chef añadió. – No es obligatorio de todos modos en tu caso que lleves el traje. Queda a tu elección. – Ante aquel comentario fue Seiko la que en ese casó la miró por unos segundos con cierto descontento. A caso solo ella por ser chica debía llevar el uniforme… No, seguro que había otro motivo por la cual ella estaba “obligada” a llevarlo.

Tras aquellas palabras quedaría a decisión de Dai el llevar el traje de maid o permanecer con su uniforme de ninja. Fuese como fuese, una vez que todos estuvieron listos fue la chica la que les hizo una reverencia a ambos. – Si me permiten les dejo al cuidado de Nakato, él se encargará de guiaros al trabajo que realizareis como parte de la misión. – Les dijo señalando al hombre con pinta de chef que tenía a su lado. Realmente desde el punto de vista de Seiko al hombre no le pegaba el nombre de Nakato.

- Bienvenidos al hotel, seguidme por favor. – Indicó el hombre comenzando a caminar para salir de la sala y posteriormente dirigirse a unas escaleras de servicio. – Como estaba comentándole a su compañera, en primer lugar se encargarán de adecentar varias habitaciones que necesitan de ello. Deben limpiarlas, cambiarles sabanas y toallas y demás como indica en la misión. – Cuando llegaron a la planta de las habitaciones, Nakato les señaló dos carros llenos de utensilios de limpieza y sabanas  y toallas limpias. – Ahí tenéis todo lo necesario. Cuando terminéis con las dos plantas volved aquí, os estaré esperando para la otra parte de la misión.

Cuando parecía que había terminado de hablar Seiko realizó una reverencia pero al parecer el hombre debía añadir algo más. – Si en la puerta de la habitación hay un cartelito en el que pone: no perturbar mi sueño de ultratumba. No debéis limpiar esa habitación, pasad en ese caso a la siguiente. Suerte.

Parecía que ya con ese suerte si que había acabado por lo que Seiko terminó de realizar la reverencia en respeto y como muestra de haber entendido todo y se giró hacia su compañero Dai. – Dado que no parece un trabajo de alto riesgo, si te parece adecuado nos dividimos para abarcar una eficacia mayor. Cada uno podemos encargarnos de una planta. ¿Te parece adecuado? – Terminó Seiko observando al chico. Si este decía que si ella tomaría uno de los carros y se dirigiría a uno de los pasillos para comenzar a limpiar.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Dai Uzumaki el Sáb Oct 20, 2018 2:24 pm

Dai salió con un intenso temperamento debido a la toma de pelo que estaba sufriendo en aquella misión. Al encontrarse con Seiko e intercambiar un saludo, al exponer sus quejas con ahínco, la misma dio una respuesta que dejaría en bastante evidencia al pobre genin del clan Uzumaki.-Un buen ninja sabe adaptarse a lo que la misión le requiera. Ya sea vestirse de maid o cualquier otro uniforme. Debemos camuflarnos con el lugar.

Tras la respuesta de Seiko, Dai se percató de que habían dos personas más en el lugar, una persona y un señor que tenía pintas de chef. La chica del personal del hotel le expuso a Dai que no era obligatorio el traje de maid en esta misión, cosa que despertó una gran mirada de descontento por parte de su compañera, pero debido a la tajante y potente respuesta de la misma ya no era capaz de no ponerse el traje. -No, da igual, es como dijo Seiko, un shinobi tiene que saber adaptarse, aunque no quiera, al fin y al cabo, no todo siempre será como uno quiera. Tras decir esto Dai se dirigió rápidamente al vestidor y salió cinco minutos después.

Cuando ya se encontraban los dos shinobis con las ropas pertinentes y todo a tono la chica del personal del hotel se despidió del grupo y nos dejó con el chef. El chef les acompañó hasta la planta en la que se realizaría la misión. -Como estaba comentándole a su compañera, en primer lugar se encargarán de adecentar varias habitaciones que necesitan de ello. Deben limpiarlas, cambiarles sabanas y toallas y demás como indica en la misión. Al llegar a la planta se encontraron con unos carritos con los productos necesarios para la misión. Tras decir una serie de frases sin mucho sentido el chef se fue. -Dado que no parece un trabajo de alto riesgo, si te parece adecuado nos dividimos para abarcar una eficacia mayor. Cada uno podemos encargarnos de una planta. ¿Te parece adecuado? -Dudo que sea buena idea Seiko, es cierto que no parece para nada de alto riesgo pero creo que lo mejor es estar mas o menos juntos, así que pienso que lo mejor es que tú limpies las habitaciones de la derecha y yo las de las izquierda, ya que iríamos igual de rápido y estaríamos mas cerca, no crees?

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Oct 23, 2018 2:41 pm

Seiko ya iba a comenzar a dirigirse hacia uno de los carros de la limpieza cuando el chico decidió hablar para desestimar la idea de Seiko y proponer una nueva. Seiko escuchó atenta y tal vez cualquier otra persona se hubiese molestado ante la idea de que le rebatiesen una idea u "orden". Pero en el caso de la kunoichi de pelo negro era bastante distinto. Ella ante todo buscaba completar la misión con exito y para ello había que escuchar todas las opiniones. Además, siendo sinceros, no le parecía mal la idea que le había expuesto el chico. Tal vez le diese algo de temor estar en una planta solo y era algo que no debía recriminarle pues en verdad no sabía cuanto tiempo llevaba ese chico siendo Genin.

- De acuerdo. - Seiko hizo un pequeño gesto con la cabeza de asentimiento. - Me parece una opción correcta. Me encargaré en ese caso de las habitaciones de la derecha. Nos vemos entonces al final del pasillo. - Seiko sonrió muy vagamente y entonces si que se dirigió a coger el carro para ir al pasillo correspondiente.

Sin embargo una vez allí esperó a que el chico también llegase con su carro y se giró a decirle algunas pautas más que creyó necesarias de indicar. - Dai, cualquier problema o duda solo ven a buscarme o  llámame por el comunicador. - Seiko se señaló la oreja donde llevaba el aparatito. Ya antes de hablar se había fijado que el chico tenía uno en la oreja. - Sintoniza la línea 4. Hablaremos desde ella de ser necesario.

Sin más palabras Seiko se dirigió a la primera de las puertas del lado derecho del pasillo. Sin embargo antes de abrirla se fijó que en esta ponía el cartelito que les había indicado anteriormente Makoto: No perturbar mi sueño de ultratumba]. Por lo que dejó esa habitación y pasó a la siguiente. En la cual ya no había ningún cartelito ni nada. Abrió la puerta con la llave maestra que venía en el carro y pasó despacio.

Al principio Seiko debía admitir que era algo perturbador el lugar en la penumbra. Pero no iba a dejarse doblegar por una habitación de un hotel por lo que a tientas buscó el interruptor de la luz hasta dar con él. Una vez la luz iluminó la habitación, una luz bastante tenue que tampoco es que mejorase mucho el ambiente aunque al menos se veía, la kunoichi entró en esta con el carro.

Por suerte para ella no empezaba con mal pie. La habitación no estaba demasiado estropeada  ni sucia. Mantenía algunas cosas que Seiko había esperado encontrarse teniendo en cuenta como era el lugar, pero aparte de eso nada. Era hora de ponerse manos a la obra.

Seiko se acercó a la cama y comenzó a colocar las sabanas para hacerla. Después de aquello se dirigió al carro para tomar un trapo y limpiar el polvo de las mesillas y algunas cosas concretas. Estuvo al menos 5 minutos dudando si limpiar las gárgolas, pero finalmente decidió dejarlo así pues parecía que era parte del decorado. Mantuvo también algunas telas de arañas que había decorando el sitio entre otras cosas.

Tras esto barrió el suelo y pasó la fregona con un cubo de agua. Una vez acabó con la zona principal de la habitación se dirigió al baño. Aquello le daba bastante más respeto y le cansaba más que una misión física o de mayor  nivel. Estaba claro que aquello no era de su gusto. Pero era la misión y era lo que tocaba. Cuando acabase con aquella habitación se dirigiría a la siguiente y así hasta acabar el pasillo. Y aún les quedaría otra planta ma´s para acabar la primera parte de la misión. A saber que sería la segunda.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Dai Uzumaki el Sáb Oct 27, 2018 2:08 pm

Tras haberle expuesto su opinión sobre la situación a Seiko y haber recibido una afirmación sobre la shinobi, la misma comenzó a caminar hacia uno de los carros con un buen número de utensilios de limpieza a lo que Dai respondió realizando el mismo acto. Se dirigieron a las a las dos respectivas habitaciones, Seiko a la de la derecha ya que ella había declarado aquella  parte y Dai a la izquierda, ya que eran habitaciones que se encontraban una delante de la otra como en la gran mayoría de hoteles los shinobis no dispondrían de una gran separación por si en algún casual la situación se complicaba. La primera habitación de Seiko poseía un cartel un tanto peculiar el cual Dai no pudo evitar observar -No perturbar mi sueño de ultratumba? Tras observar eso Dai simplemente lo asoció a la estética oscura del hotel y procedió a entrar en la primera habitación.

Como era de esperar viendo la orientación tétrica que poseía el hotel, las habitaciones del mismo no se quedaban atrás, estaban llenas de telas de araña, gárgolas de piedra... Dai fue pasando con cuidado en todas las habitaciones, cambiando sabanas, quitando algunas telas de araña pero sin quitar todo ya que no quería eliminar el ambiente de las habitaciones, las gárgolas decidió dejarlas como estaban ya que eran las mayores provocantes del ambientes de las mismas. Tras la inspección y limpieza superficial de las habitaciones Dai procedió a entrar en los servicios de la primera planta. Al entrar todo estaba como en el resto del hotel, una tela de araña por aquí, unas arañas en los lavamanos etc, pero no pudo evitar dar un paso hacia atrás cuando vio los váteres, tenían unos tentáculos colgando de los mismos. -Creo que esto ya es pasarse, Seiko, no sé donde estas pero quiero que vengas a ver esto, estoy en los baños. Creo que las cosas que hay en este hotel no son simple ambientación.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Oct 30, 2018 12:22 am

Tras acabar la primera habitación Seiko se había dirigido a la siguiente y después a la siguiente. Debía admitir que aunque cada habitación eran en teoria iguales, en cada una de ellas iba encontrandose cosas que las hacia totalmente distintas unas de otras.

Por ejemplo en una de ellas, al entrar a Seiko casi le da un algo. El olor era literalmente a muerto. Pero en el cuarto no encontró más que las dos gárgolas que estaban en la cama. Sin poder resistirlo Seiko se vio obligada a ventilar el cuarto mientras limpiaba la habitación. Una vez hubo acabado volvió a cerrarla. Una cosa es que tuviese su velo de misterio y otra muy distinto es que aquel olor inundase todo el lugar.

Luego, en otro cuarto cuando Seiko se encontraba cambiando las sabanas de la cama se vio obligada a dar un salto hacia atrás cuando delante de ella se topó con unos calzoncillos y un par de calcetines sucios. Durante unos minutos la kunoichi se había quedado allí quieta observando en la distancia a aquello. Pues aunque de una genio se tratase ahora mismo se había quedado bloqueada con aquello que tenía delante. Se negaba a tocar aquello ni si quiera con los guantes. Por lo que tras meditarlo tomó la decisión que le pareció más acertada. Con el palo de la escoba Seiko levantó primero los calzoncillos sucios y los dejó encima de la cama a los pies de estas y seguidamente repitió el proceso con ambos calcetines sucios. Debía admitir que mucha gente faltaba en modales y en higiene.

Tras aquello algunas otras cosas ocurrieron, pero tampoco nada que fuese de especial relevancia. Y cuando estaba terminando la última de las habitaciones escuchó un pequeño repliqueo metálico en su oreja seguido de la voz de Dai Uzumaki. ¿Que habría ocurrido?

Sin más dilación Seiko cerró la última habitación y junto al carro de la limpieza se dirigió a los baños públicos de aquella planta. Al llegar a la puerta vio que eran el baño de chicos. Nunca había entrado en uno. La kunoichi se encogió de hombros y sin más entró por la puerta. Allí encontró al chico algo nervioso. ¿habría ocurrido algo malo? Dejando el carro en la puerta Seiko se acercó a donde le indicaba el chico y al ver lo que este le señalaba no pudo por más que abrir aún más los ojos. Había lo que parecían ser unos....tentáculos? No pudo evitar girar la cabeza ligeramente mientras pensaba lo que allí estaba sucediendo. Realmente era extraño y realmente llamaba la curiosidad de Seiko. Pero también era consciente de que se encontraban en una misión y debían ceñirse a esta.

- No te preocupes. Seguramente no sea más que otra parte del atrezo demasiado realista.
- Comentó con tranquilidad. - Ocupémonos de esto y pasemos a la siguiente planta. - Comentó Seiko y con tranquilidad sacó una bolsa de basura que abrió con ligereza. Una vez abierta esta era casi más grande que la propia kunoichi. - Puedes cogerlos ayudándote de la escoba y la fregona por ejemplo. - Se asomó ligeramente al váter entonces para observar bien aquello. - Parece que están cortados. Sea lo que sean no nos harán daño. - Seiko esperó que el chico comenzase a hacerlo.

Realmente iban con algo de retraso según el plan previsto. Seiko solo esperaba solucionar ese pequeño incidente rápido y pasar a la siguiente planta para poder acabar rápidamente y empezar con la segunda parte de la misión antes de que se les acabase el tiempo. De todos modos si el chico tenía algún problema o impedimento podría comunicárselo. Y aunque le había dicho de ayudarse de la fregona y la escoba, podría hacerlo con las manos enguantadas si se veía con valor. Eran ninjas después de todo.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Dai Uzumaki el Vie Nov 02, 2018 6:34 pm

Tras esperar a que Seiko llegara al baño, la misma me comentó que no me preocupara ya que los tentáculos se encontraban cortados y serían inofensivos, también me recomendó recogerlos con el palo de la escoba, he de decir que cuando me comentó ese pequeño truco vi una pequeña mueca de asco en la cara dela Kunoichi, probablemente me lo dijera debido a experiencia personal. Mi compañera tras decirme todo eso procedió a recoger una de las bolsas de basura que se encontraban en las cestas con utensilios de limpieza y la abrió esperando que recogiera todo eso - Da igual, lo haré con las manos, esto es una misión y somos ninjas, no voy a dejar que unos tentáculos me ganen.

De la forma mas delicada posible intentando no tirar nada fui recogiendo con desgana los tentáculos troceados que se encontraban en los váteres de todo el servicio sintiendo su chiclosa textura. Tras haber acabado con aquella faena pude divisar una pequeña cara de ímpetu por acabar, al darme cuenta de aquello intenté hacer las cosas lo más rápido posible para continuar con la misión, recogí rápidamente la bolsa de basura junto con todas las cosas del carrito. - De acuerdo, sigamos con la misión. - Cogimos todo subimos al ascensor para dirigirnos a la siguiente planta, tras unos segundos en el mismo, el ascensor se abrió dando paso a un pasillo exactamente igual al del piso anterior, los dos salimos del ascensr y procedí a dirigirme a mi compañera. - De acuerdo, ¿Hacemos la misma estrategia que en la planta anterior?

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Capucha impermeable y comunicador.
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Nov 05, 2018 10:43 pm

Seiko asintió satisfecha con la decisión que había tomado Dai de recoger los tentáculos con las manos. Bien era verdad que seguramente tenían un tacto desagradable, pero como bien había dicho él, después de todos eran ninjas y si unos calzoncillos sucios o unos tentáculos les ganaban que clase de ninjas serían al final?

Seiko mantuvo entonces la bolsa abierta mientras el uzumaki iba recogiendo los tentáculos metiendolos luego en la bolsa. Cuando todos estuvieron recogidos dejó que él cerrase la bolsa y la depositase en el carro de la limpieza. Un trabajo menos.

Con aquella planta lista ambos se dirigieron al ascensor donde mientras subían Dai le preguntó si iban a seguir con la misma estrategia. Seiko asintió sin meditar más palabras. No era una persona muy habladora por lo que cuando no era necesario no gastaba saliva en pronunciarlas. Cuando salieron del ascensor Seiko señaló su oreja para recordarle que tenían el comunicador abierto para cualquier problema. - Nos vemos al final del pasillo. - Comentó seguido de una reverencia antes de entrar por la primera habitación.

Realmente aquellas habitaciones fueron más de lo mismo por lo que Seiko se dedicó a limpiar cada una de ellas procurando mantener aquel velo de misterio y terror que tenía aquel hotel. No hubo nada remarcable en aquella planta, no más que más ropa sucia, comida a medio comer por la habitación y otras cosas ciertamente desagradables que hicieron que la misma Seiko perdiese algo de su compostura llegando a tener ganas de estrellarles la basura en la cara a los dueños de estos.

Pero tras acabar todo esto, Seiko se encontró en el final del pasillo esperando que Dai terminase también su parte. Lo cual tampoco se retrasó más de unos minutos. Y una vez ambos listos bajaron de nuevo con los carros hacia la zona donde se habían encontrado con el chef inicialmente. Este ya se encontraba allí esperandoles. Sin muchas palabras les indicó que les siguiese hacia la cocina. Una vez allí el hombre carraspeó antes de dirigirse a ambos mientras les entregaba unos papeles con varias recetas. - Bien, la última parte de la misión consistirá en preparar el desayuno a nuestros huéspedes. En los papeles que les entregué vienen la receta de cada uno de los platos que deberán preparar. - Y mientras continuaba hablando les entregó otros papeles. - Esta es la cantidad de comida que debéis hacer de cada uno de los platos. Allí encontrareis los ingredientes. - Comunicó señalando un frigorífico y unas cajas. - Tenéis una hora para ello, no os retraséis. - Y tras estas últimas palabras se dirigió a sus quehaceres en otra parte de la cocina. Al parecer ahora era nuevamente su turno.

Seiko se detuvo cinco minuto leyendo atentamente los dos papeles que le habían entregado antes de girarse a mirar a Dai y comenzar a hablar. Debían organizarse bien, era la clave del exito. - Si me permite me gustaría organizar esta vez. - Comenzó seguido nuevamente de un pequeño gesto con la cabeza. - Los "ojos escalofriantes" son según esto huevos cocidos partidos a la mitad y con tomate triturado por encima como si de sangre se tratase. - Poca originalidad pensó Seiko respecto a aquel plato, aunque el siguiente si que le gustó. - Los dedos de salchichas, son salchichas a la plancha con muescas para simular las marcas de los dedos y usaremos almendras rayadas para colocarlas en la punta y simular las uñas. - Hizo una pausa, demasiadas palabras para ella. - Finalmente hay que freir también bacon. - Tragó saliva. - Comenzaremos poniendo  a cocer los huevos y haremos mientras los dedos, para finalmente terminar los ojos y freir el bacon. ¿Entendido?

Tras esto y si Dai comentaba o preguntaba algo más, ambos ninjas se pondrían a ello. Seiko siguiendo su plan se esforzó al máximo cocinando cada paso como indicaba en la receta. A pesar de ser una kunoichi debía admitir que le gustaba cocinar de vez en cuando y contaba con cierta soltura en la cocina. Tal vez lo más complicado a su gusto fue cuando tuvieron que freir el Bacon, el condenado saltaba más que si de una técnica de Raiton y katon mezclada les atacase. Pero fuera de esto fue una hora de duro trabajo para ambos en la que la kunoichi se esforzó al máximo para tenerlo todo listo.

Una vez listo esperaría la llegada del chef para que este diese el visto bueno a los platos y con esto finalmente dar por finalizada aquella misión que si bien no había tenido batallas o peligro de muerte, a gusto de Seiko había sido bastante cansada y complicada respecto a otras. Pero cumplida al fin y al cabo. Como dato, el chef les permitió quedarse con la ropa de maid una vez que finalizaron la misión. Más que nada como un regalo de recuerdo que se llevaron de aquel misterioso hotel.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
  • Chakra : 221

Volver arriba Ir abajo

avatar
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Dai Uzumaki el Lun Nov 05, 2018 11:06 pm

Tras haber acabo de la limpieza del misterioso hotel y acabada la dura misión de los aseos Seiko y yo nos dirigimos al ascensor del hotel en búsqueda de la siguiente planta la cual dejar impoluta, no hubo gran cosa en la misma, la línea seguía la de la planta anterior, gárgolas, telas de araña, polvo etc, por suerte y gracias a dios en los baños de esta no se encontraban los tentáculos. Tras acabar con esta planta procedimos a ir hacia donde se encontraba el cheff que nos había ordenado la misión, resulta que la siguiente fase de la misión era la de cocinar el desayuno de todos los comensales del hotel, no pude escuchar nada más de su discurso ya que estaba demasiado absorbido por mis pensamientos de que comidas desagradables nos encontraríamos en el menú. El cheff nos dio todas las recetas y mi compañera procedió a leerlas, tras haber acabado Seiko me manifestó su deseo de controlar esta fase de la misión hacia lo cual no tuve ningún tipo de problema y conteste con una afirmación con la cabeza, llevando la contraria a mis pensamiento y teniendo una suerte divina todos las comidas que teníamos que preparar eran totalmente normales, todas siguiendo la temática escalofriante del hotel pero sin ningún tipo de ingrediente raro o fuera de lugar, nos pasamos cuarenta y cinco minutos cocinando, ya que parecía que Seiko tenía soltura con la comida y a mi siempre me encantó cocinar hicimos toda la comida más rápido de lo esperado y fuimos a comunicárselo al cheff. - Magnífico trabajo chicos estoy satisfeschisimo con sus servicios, sois unos grandes shinobis y muchas gracias. - Dijo el cheff mientras nos acompañaba a la salida del hotel. Salimos satisfechos Seiko y yo por la puerta y con orgullo me dirigí a mi compañera. - Me encantó hacer esta misión contigo Seiko, creo que los dos lo hemos hecho perfecto, que bien sienta hacer un buen trabajo. - Dije con una gran sonrisa dirigida a la kunoichi.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Capucha impermeable y comunicador.
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Akatsuki- el Miér Nov 07, 2018 2:26 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:

DAI UZUMAKI: 2.000 Ryous y + 40 Tickets+ 3.5Pn

SEIKO SHOUBOKU: 2.000 Ryous y + 40 Tickets+ 4.5Pn

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.