Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

-Mision D- Mucamas del terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Uzumaki
Civil Kumo

-Mision D- Mucamas del terror

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Oct 12, 2018 9:45 pm

Sus hermosos orbes rojizos estaban mirando tranquilamente hacia el horizonte, parecía estar atenta a cualquier cambio en su ambiente, su rostro no poseía ninguna fracción de emoción… todo lo que pensara o los sentimientos que tuviera estaban escondidos en su interior ¿Acaso Haru era una bomba de tiempo emocional?  Tal vez si, lo estaba escondiendo todo y quería seguir de ese modo, controlaría sus acciones y expresiones lo máximo que pudiera… esa era una de sus metas.
Ahora ella estaba en un territorio extraño, por lo tanto trataba de tener más cuidado de lo usual, realmente era como si la Haru Uzumaki de hace dos años fuera cambiada por esta que no parecía tener nada que ver con la antigua. La verdad era que ella seguía siendo tan cálida y empática como siempre, simplemente sabía que eso era tal vez su mayor debilidad y por eso la ocultaba.

Ella se encontraba en la entrada del hotel y sabía que tendría una compañera para este tipo de cosas, por eso mismo se encontraba algo tranquila en ese aspecto… lo que le ponía nerviosa era el tipo de compañía que tendría ¿Esa persona sabría que ella había descendido a civil y que ahora era una ninja medico? La humillarían por eso, claro está que Haru no se dejaría pisotear por ese tipo de cosas y si alguien intentara hacerle algo ella no dudaría en responder –siempre con moderación si se trataba de un nativo de Kumogakure-.
Por otro lado ¿Qué pasaba con los raros de otras aldeas? Ella no tendría contemplación con esas personas, en el momento que subió el barco mantuvo en mente que si debía de matar lo haría, por eso no mostraría debilidades ante el enemigo, su mayor objetivo por ende el más difícil.

Su cabello rojizo se encontraba suelto en aquel momento, estaba de más decir que Haru era bella y llamativa por naturaleza, por eso era una jovencita perfecta para el trabajo de maid por el que había optado… pero algo le molestaba ¿Qué cosa? Haru estaba haciendo misiones que se dedicaban a la limpieza y eso no le gustaba mucho –aunque hay que admitir que la joven en Konohagakure había aprendido a la fuerza-, ¿Acaso ella estaba más preparada en ser un agente de limpieza que otra cosa? Ese mero pensamiento causaba un escalofrió en la muchacha que llevaba un vestido blanco con una sobretodo negro encima suyo… que tapaba todas las armas que traía puestas (incluso el daikiri) y solo dejaba ver la mochila de su espalda.

Mision :

Mucamas del terror

Nuestro gran hotel temático se encuentra abarrotado con el gran evento que acontece en nuestra feria, es por eso mismo que se ha solicitado una rápida ayuda en la que unos valientes, puedan lidiar con esta pequeña aventura. ¿Ves ese castillo que sen encuentra en la cima? Si, aquel en el cual vosotros no tenéis nada que hacer, pues ahí se encuentran todos nuestros comensales, si los más graciosos, esos con cabezas de animales o extrañas protuberancias. Debéis de ir hasta tal lugar y encargaros de realizar la limpieza de las habitaciones, cambiar las sabanas y preparar el desayuno para los clientes. El chef principal os guiara.  

Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Requisito 2: Las chicas guapas deberán llevar traje de maid.
Datos adicionales: Nuestros comensales son muy exquisitos y pagan una gran cantidad de dinero por el lugar en el que se encuentran. Si bien sus habitaciones son oscuras y tenebrosas, gustan de que las cosas permanezcan en su sitio, incluyendo las mugrientas gárgolas que se encuentran en los extremos de las camas. Manten la armonía correcta entre limpieza y escalofriante, no nos hagas perder el encanto. En cuanto a la comida... recuerda los ojos escalofriantes preparados de extraños ingredientes y los dedos de aparentes salchichas, son el plato principal junto al bacon. A todo el mundo le gusta el bacon.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de romper algo, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
1 Daikiri de Masao
13 Kunais: 2600 gramos
3 Pildora de Soldado: 30 gramos
10 Sellos explosivos: 100 gramos.
8 Shurikens: 450 gramos.
6 Senbon: 120 gramos
6 Bengalas: 300 gramos
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Lanzador de agujas cargado: 2000 gramos.
3 Pergaminos comunes: 450 gramos.
4 Bombas de Humo: 200 gramos.
1 Katana: 1700 gramos.
4 Nota de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
4 Vendajes: 600 gramos
3 Píldoras analgésicas: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Capa impermeable: 1200 gramos.
2 Bomba gélida: 100 gramos.
3 Bomba de luz: 150 gramos.
Total de peso: 12330 gramos.
-Estuche pequeño.
-Estuche grande.
-Mochila.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 64
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 322

Yûgen Hotaru
Kumo chunin

Re: -Mision D- Mucamas del terror

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Oct 13, 2018 12:36 am

Había llegado a la entrada del hotel, lugar donde se me había asignado una tarea bastante cotidiana, pero la verdad necesitaba continuar averiguando de que se trataba todo esto y para ello me había ofrecido voluntaria para realizar aquella labor sin importar las circunstancias. Como de costumbre no se me daba muy bien ser muy femenina, así que partiría al lugar usando mi nuevo y recién adquirido chaleco militar, el mismo consistía en una placa metálica en la zona delantera y una zona de cuero en la espada. El Daikiri posicionado en mi cintura por el costado izquierdo como si se tratara de una Katana y finalmente un par de estuches de armas atados a mi muslo derecho, la placa de mi aldea adherida a un trozo de tela naranja que rodeaba mi bíceps derecho a la mitad. Pantalón negro, botas del mismo color y aquel tétrico parche en mi ojo.

Sus rojizos cabellos eran fácilmente reconocibles, así que me acercaría hasta la persona que reposaba en la entrada, — Supongo que tú eres la que me ayudará con la asignación.— pregunté mientras mi dedo índice de la mano derecha tocaba un par de veces el hombro derecho de Haru para captar su atención, — Hoshino Yatori, reportándose a su superior.— indicaría recordando que la Uzumaki tenía más jerarquía y antigüedad que yo, eso era una línea que no podía simplemente olvidar o cruzar, por lo menos no después de tanto tiempo sin haberla visto.

Esperaba no se repitiera la historia de que hubiese perdido la memoria una vez más y olvidado los pocos nuevos recuerdos que habíamos logrado crear ahora que ella tenía una nueva vida. Apartaría con mi zurda el auricular de mi oreja para dejarme sin el comunicador durante ese breve instante de presentación y preparación para el trabajo que nos habían convocado. — ¿Estamos todos? — pregunté enderezando mi cuerpo y colocándome con las dos manos en la espalda, ambas cruzadas entre si y posicionándose en la mitad de la cintura, mi mirada la frente y mi cuerpo firme aguardando las instrucciones de mi superior inmediata en ese momento.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:
Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Daikiri (Alterado Negro)x1
  • Yoroi Barukirī (Armadura Valkiria): x 1 Chaleco.
  • Píldora del soldado: x2 Bolsillos del pantalón.

• Fuerza : 40
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 70
  • Concentración : 62
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 290

— —
«»

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Oct 15, 2018 5:55 pm

Fue cuestión de tiempo hasta que sus rubíes observaran a la muchacha que estaba caminando hacia su posición, ella la observó de pie a cabeza y no mostró expresión alguna… pero en su interior se sorprendió de que se tratase de su hermana. Su cabello y el parche de sus ojos, eran cambios significativos en la apariencia de la chica pero para Haru eso no quitaba que esa mujer se tratase de aquella persona que había conocido en kumogakure y se había convertido en su hermana.
Por un momento tuvo las ganas de correr hacia ella y lanzarse a sus brazos, como si por fin estuviera junto a alguien de confianza, pero sus acciones no se concretaron pues la joven no volvería a mostrar ese tipo de actos. La calma y seriedad en el rostro de la pelirroja eran atípicos, pero igualmente se podía observar un rastro de calidez en sus orbes.

-Entre nosotras dos, tu estuviste junto al Raikage y a quien gobierna el País del Rayo, creo que posees un rango mayor al mío ¿Verdad hermana?-

Contenía un tono de voz formal, pero la última palabra la dejó caer, para reafirmar los lazos que habían entre ellas a pesar del tiempo, igualmente la Uzumaki mantuvo perfectamente su semblante serio y calmo, no mostraba molestias a tal situación y simplemente miraban atentamente a la persona que tenía a un costado suyo. Lo que Haru quería en ese momento era tal vez abrazarla y llorar mientras contaba todas las penurias que tuvo que sufrir ¿Pero cómo podría hacer eso cuando ella misma había causado problemas? Simplemente estaba fuera del mapa que Haru hiciera algo así, por lo menos ella actualmente no se comportaba de tal manera.

-Supongo que estamos todos, esta misión requería dos personas como mínimo, podemos comenzar.-

Su tono de voz neutro parecía ahogar sus propias emociones mientras tanto ella simplemente comenzó a caminar hacia la entrada del hotel, sabía que su hermana había adoptado una posición inferior a ella entre las dos, eso no le gustaba para nada porque Haru estaba completamente consiente de su propio rango.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
1 Daikiri de Masao
-Estuche pequeño.
-Estuche grande.
-Mochila.

Yûgen Hotaru
Kumo chunin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Oct 16, 2018 2:18 am

La Haru frente a mis ojos se comportaba de manera extraña, su curiosidad era ínfima, su forma de actuar atípica, sus expresiones no eran cotidianas, alzaría entonces la ceja de mi ojo descubierto, pero lo más notable era su falta de preocupación hacia mi salud,  dejaría que expresará todo lo que resguardaba en su interior para finalmente cuando me diera la espalda para dirigirse al interior del local alzar mi mano derecha para sujetar de la muñeca a la pelirroja, — Espera. — indicaría tomándome un tiempo antes de dar inicio al trabajo que ahora teníamos, la verdad me preocupaba mucho más la estabilidad emocional de la Uzumaki que cualquier otra cosa, le debía mucho a esa persona y me causaba un poco de intriga su nueva manera de ser. Notable a leguas siendo sincera y no dejaría que un pequeño detalle como ese impidiera que cumpliera aquella promesa que le hice en los bosques del país del fuego.

— ¿Te encuentras bien? — pregunté indiferente, mi tono reflejaba la serenidad que ahora mismo estaba en mi cuerpo, mi mirada era despreocupada, vacía, pero aun así no se podía ocultar la firmeza de mis palabras en ese instante, tener una personalidad de carácter no era algo que se pudiera alcanzar en un corto periodo de tiempo. — Y no aceptaré monosílabas de respuesta. —  diría ahora con un tono más firme que el anterior, quería reflejar mi preocupación, pero tal vez la voz no había salido como hubiera deseado, así que solo aguardaría por su respuesta.

Mi mano derecha aferrada a su muñeca, mi mirada clavada en su espalda, mi cuerpo detenido en su totalidad a la expectativa de cualquier reacción que pudiera tomar la pelirroja, después de todo era hija y alumna de una poderosa militar de Kumo, debía tratarla con cautela si no quería salir lastimada en esas instancias. Así que haría un pequeño paréntesis familiar antes de iniciar aquel trabajo.  

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Píldora del soldado:  x2 Bolsillos del pantalón.

— —
«»

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Oct 16, 2018 5:03 pm

Realmente era cuestión de tiempo hasta que alguien le preguntara si estaba bien, más que nada viniendo de la gente de Kumogakure que la conocía… y no hablar si esa persona era su hermana.
Realmente nadie le había hecho esa pregunta en el último tiempo, las pocas personas que sabían sobre sus errores no le hacían tal cuestionamiento pues entendían el cambio de la pelirroja, pero la joven que estaba frente a ella parecía no saber nada respecto a la vida de ella. Por lo tanto Haru la miró atentamente al ojo libre de parche ¿Qué podría decirle? Había cosas que no debía contar porque involucraban a otras personas, ella no pondría en peligro a nadie.

-Ahora me encuentro bien, entiendo tu cuestionamiento pero no creo que este sea el lugar ni el momento indicado para preguntar…-

Sus palabras que tenían un tono tranquilo deseaban apaciguar a la joven, después de todo ella le había agarrado de la muñeca para que se detuviera, a lo cual Haru no podía hacer nada. Por otra parte la Uzumaki que estaba desconfiando de todo no contaría sus preocupaciones ni revelaría ningún tipo de sentimiento en sus palabras, no es que su hermana sea una persona en la cual no pueda confiar… más bien su preocupación residía en la gente de Konohagakure.

-Nos encontramos de misión y en un lugar público, luego tengamos una reunión en mi habitación privada, te contaré lo que pueda.-

Luego de dichas palabras ella llevó su mano libre hacia el agarre de su hermana y lo trató de separar con suavidad, sin aplicar fuerza… aunque verdaderamente no sabía si su hermana le permitirá salirse con la suya. Por otro lado, tanto sus palabras como acciones fueron más suaves de lo usualmente eran en este último tiempo, no deseaba preocupar a Yatori pero sabía que su comportamiento atípico era lo suficientemente raro como para que sus conocidos preguntaran si ella había sufrido algún tipo de shock.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
1 Daikiri de Masao
-Estuche pequeño.
-Estuche grande.
-Mochila.

Yûgen Hotaru
Kumo chunin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Oct 22, 2018 11:20 am

Su respuesta me sorprendería aún más, sin embargo solo soltaría su mano con tranquilidad, un leve suspiro saldría entonces de mi boca, — Solo espero que te enfoques en el trabajo y tu estado emocional no perjudique nuestra labor. — comentaría imitándole en ese instante en cuanto a lo racional y profesional se trataba, fue así que comenzaría a seguirle hacía el interior del local con mucha tranquilidad, caminaría con ella hacía la zona de recepción del hotel, todo era bastante hermoso, aunque la decoración era muy tétrica, calaveras y otros utensilios siniestros que trataban de dar una imagen aterradora al lugar. Pero debo confesar que sus esfuerzos habían sido lo suficientemente buenos para darle un elegante toque al lugar.

— Buenos días señoritas, ¿Ustedes son las enviadas para el trabajo de Mucama?— preguntaría una voz desde la recepción, aquella tétrica silueta se nos quedaría mirando desde la distancia, haciéndonos una invitación para acortar nuestras distancias con su mano, giré la mirada primeramente hacía Haru, para luego simplemente comenzar a caminar en la dirección donde aquella silueta nos estaba llamando, teníamos que empezar nuestra ardua labor y no teníamos más tiempo que perder.

—Aunque si quieres privacidad no creo que tu habitación sea el mejor lugar.— diría con bastante indiferencia, era algo básico de entrenamiento militar, las zonas menos seguras eran las más personales, aun así deseaba tener aquel encuentro con ella para aclarar la situación para con su nueva actuación, respiré hondo para detenerme finalmente frente a la recepción donde estaba aquel hombre, dejaría que fuese Haru se encargara de la conversación y se nos aclararan las dudas del trabajo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Píldora del soldado: x2 Bolsillos del pantalón.

— —
«»
— —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Oct 23, 2018 11:40 pm

Ante el comentario de su hermana ella simplemente asentó con la cabeza, igualmente no tenía previsto que sus emociones interfirieran en sus acciones por eso mismo las había encerrado en su corazón para que no saliera nada hasta que ella lo permitiese. Mientras tanto la pelirroja simplemente entró al edificio y no le otorgó muchas miradas, solo lo necesario para darse cuenta que arquitectónicamente era interesante a la hora de plasmar un ambiente lúgubre y tétrico.
Su ensoñación quedó rezagada cuando la voz del recepcionista quebró el aire imaginativo que ella comenzaba a crear en su mente, por lo tanto sus orbes rojizos miraron hacia aquel lugar y comenzó a caminar hacia esa dirección –ya que había interpretado la señal de aquel ser-.

Mientras tanto escuchó nuevamente el hablar de su hermana, causando que Haru simplemente sonriera con algo de tranquilidad mientras avanzaba junto a ella hasta la recepción, en ese instante ella había sentido que la rubia parecía haber adoptado una actitud militar.
Al acercarse el recepcionista inspecciono ávidamente a ambas adolescentes para después asentar con la cabeza y alegrarse, mostrando una sonrisa de dientes afilados pero extremadamente blancos.

-Buenas días señor, sí, nosotras somos las enviadas.-

Respondió finalmente la Uzumaki, causando que el personaje llevara su mano esquelética y de uñas afiladas a su mentón como si se quedara pensando unos segundos la situación.

-Magnifico, si estaban enteradas de la misión quiere decir que saben lo que tienen que hacer, por ende cada una tendrá que elegir entre dos labores: trabajar en la limpieza de habitaciones o en la cocina ayudando a nuestro chef.-

Concluyó las palabras ese hombre, pero mediante que hablaba movía las manos de un lugar a otro y mostraba sus afilados dientes todo el tiempo, era extraño ya que poseía un cuerpo esquelético pero lleno energía.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
1 Daikiri de Masao
-Estuche pequeño.
-Estuche grande.
-Mochila.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Nov 01, 2018 7:12 pm

Las cosas se terminaron desarrollando tranquilamente, Yatori elogió la cocina mientras que la pelirroja se inclinó por la limpieza ¿Por qué este tipo de decisiones? Bueno, la Uzumaki no era una persona que fuera muy buena cocinando… en principio no le gustaba hacerlo y además sus platillos siempre salían quemados o demasiado condimentado, simplemente había nacido para ser un desastre en el arte culinario. Por otra parte no podía negar el hecho de que sus últimas “misiones” se habían tratado explícitamente en limpiar cosas, niños, animales, lugares, ancianos, y etcétera de cosas ¿Es decir? Quiera o no Haru era una especialista en la limpieza por ende consideraba que lo haría bastante bien, y como aquella era una misión no pensaba en arriesgarse y hacer mal su trabajo.

Ambas tuvieron que ponerse el uniforme correspondiente, a lo cual Haru simplemente mostró una tranquilidad inmutable en su rostro, pero a pesar de aquello la jovencita se encontraba bastante avergonzada ¿Por qué? Bueno el uniforme era un poco pegado y la falda corta, de cierto modo aquello causaba que un poco de nerviosismo apareciera en su mente. A pesar de todo se mantuvo inmutable y solo le otorgó una mirada a su Hermana que realmente se veía muy hermosa con el vestido de maid, pero no le dijo nada pues la Uzumaki en aquel momento pensaba que Yatori se veía extraña ¿O acaso ella era la que actuaba raro? Tal vez Haru aún no se había dado cuenta del cambio radical de su personalidad.

Poco le costó a la pelirroja entender la ambientación y decoración del lugar, después de todo no era alguien tonta, por eso ante las explicaciones que le dieron de cómo debía de limpiar las habitaciones logró captar con rapidez su trabajo. Estaba de más decir que ante esas circunstancias ella se veía extremadamente tranquila y su rostro mostraba una sonrisa amable –propia a la de una maid-, por otro lado sus acciones eran eficientes y no trataba de distraerse con la decoración tenebrosa.
Una cosa era limpiar y otra mantener el ambiente tétrico, por eso mismo la joven se encargaba de sacar el polvo innecesario y ordenar los desastre pero también dejaba una que otra telaraña en las esquinas o una capa de polvo en algún que otro objeto para dar una sensación antigua sin que los clientes sintieran que era descuido de los trabajadores.

En una de las habitaciones, después de que Haru ingresó fue envuelta por el sonido de un piano y el de una voz un tanto cálida y agradable, ante las circunstancias ella se quedó parada en la entrada observando el piano y al ser que estaba tocando mientras cantaba. El intérprete se veía extremadamente raro, su cabeza era el de una cabra e incluso habían dos protuberancias que salían desde su frente, pero lo extraño era que el resto del cuerpo era el de un hombre e incluso llevaba un traje negro. Sin dudas la situación fue extremadamente rara, a lo cual la adolescente solo atino a quedarse en silencio mientras escuchaba la tétrica letra que ese ser estaba cantando.
Luego de unos minutos, cuando él termino su pequeño “concierto” salió de la habitación por el costado de Haru y no dijo palabra alguna, por lo tanto la pelirroja simplemente inclinó la cabeza y empezó con la “limpieza”, después de todo el picaporte de dicha habitación tenía el cartel de necesitar servicio.

Mientras más entraba a las habitaciones ella se daba cuenta de la situación que estaba ocurriendo en aquel momento, Haru solo mostraba una mirada tranquila pero en su interior sabía que los seres que veía en aquel lugar no eran normales, era imposible que existieran… ella misma era médica y sabía que las operaciones de ese tipo era inexistentes en la actualidad ¿Entonces que explicación tenía todo aquello? Realmente no podía encontrar un argumento que no fuera falas, pero incluso entre todas las teorías que habían en su mente alguna de ellas podría ser la verdadera, ese sentimiento de incomodidad cada vez acrecentaba más… solo era cuestión de tiempo que las cosas se complicasen.

Luego de un tiempo cumpliendo su trabajo y terminándolo, era hora de irse, cuando se encontró con su hermana en la entrada pudo vislumbrar que ella había hecho perfectamente el trabajo, realmente no le parecía raro pues Yato siempre era muy buena en todo, por lo cual la pelirroja solo asentó con la cabeza para dar a entender que su parte había salido bien. Por lo tanto ambas se despidieron de aquel que estaba en recepción –antes se cambiaron de ropas para colocarse la misma con la que habían llegado- y se fueron a un paso lento mientras cada una pensaba en sus cosas ¿Qué sucedería en el futuro?

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
1 Daikiri de Masao