Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión D - Futuro] Recolector de Desperdicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaneki
Kiri Gennin

[Misión D - Futuro] Recolector de Desperdicios

Mensaje por Kaneki el Sáb Oct 13, 2018 3:07 am

Un recuerdo de la descripción del papel donde se encontraba escrita la misión a la que se dirigía Kaneki pasaba por su mente: « Recuerda el dicho, las arañas son amigas no comida » — ¿Quién se atrevería a decir ese dicho? — Se decía incrédulo. — Peor aún ¿Quién en su sano juicio es capaz de comer arañas?... Y aunque las arañas fuesen un alimento a considerar, ¿Serian las de este lugar tan insalubre una opción? — Divagaba mientras caminaba — Pero que cosas piensas Kaneki, ya este lugar te está volviendo un poco tocado de la mente, mira que considerar si quiera comer arañas je. — Se dijo a sí mismo en un tono burlesco.

« Veamos… Se supone que debo estar cerca del carrito del aseo » Seguía su caminata hasta llegar al área de mantenimiento « Ahora que caigo en cuenta, ya había estado en este lugar » Su mente fue transportada donde hacia unos días atrás había cumplido una misión en reemplazo del mecánico encargado de las maquinas de la feria de atracción. Específicamente también estuvo en el área de mantenimiento para buscar los envases de grasa. — Me pregunto ¿Cómo habrá ido el asunto con el chirrido de la maquinas? Espero no haya estropeado ninguna.

Otra vez estaba en ese lugar, pero ahora su mirada hacia búsqueda del carro de limpieza en lugar de los pesados envases. « Si mi abuelo me viese en estos menesteres, seguro que le habría producido un infarto » — Tranquilo abuelo es solo parte de una misión — Dijo mirando al cielo; aunque por un momento quedó pensativo y dirigió su mirada a la tierra « En donde quieras que estés » El viejo no se había caracterizado por hacer obras especialmente caritativas mientras estuvo con vida.

Encontró el objeto que buscaba y comenzó a empujar el carro para realizar su labor. Sin duda limpiar la feria seria una tarea incesante para una persona.

Una telaraña por aquí, envoltorios de golosinas por allá todo iba a parar al contenedor de basura ambulante, incluso un montón de material marrón de dudosa procedencia al que Kaneki por optimismo se repetía a si mismo que era chocolate producto de un accidente de un torpe, sí, eso era lo que él quería pensar.

Este no es trabajo para un ninja. — Sin duda alguna había sido el peor trabajo que había realizado en toda su vida, pero era un encargo que ya había aceptado, y finalizar las misiones encargadas eran su prioridad aunque las odiara.

Pasadas las horas el trabajo parecía haber finalizado « Ya sé que me quejé bastante al hacer de mecánico pero creo que ahora extraño ese trabajo »

Narro / Hablo / Pienso

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Misión D - Futuro] Recolector de Desperdicios

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Oct 14, 2018 1:16 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kaneki

- Mediante post: 3 PN.

- Total: 12 + 3 Pns = 15 Pns || + 1.500 Ryos + 6.550 Disponibles = 8.050 Ryus || +20 Tickets + 138 = 158 Tickets

Para la próxima misión que realices, recuerda poner en spoiler la misión en concreto para que nos sea más sencillo corregirtela ^^. Gracias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba