Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Misión Rango D- Pirañas locas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Misión Rango D- Pirañas locas

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Oct 15, 2018 11:53 pm

Cuando recogió esa misión realmente no pensó que sería algo de otro mundo, más bien que había una leve exageración en la descripción, si… efectivamente eso había pensando Haru que en aquel momento no sabía si sentirse arrepentida de su ingenuidad o de su estupidez.
¿A qué se debía tanta molestia por parte de Haru? Bueno, humildemente había aceptado la misión para luego dirigirse a la zona donde estaban las pirañas, que era la tienda de mascotas, por un momento pensó que sería una situación realmente tranquila considerando sus habilidades físicas, además que podría estar en un ambiente relajado con los animales… pero no imaginó que tal vez los “animales” eran un tanto extraño en esa feria. Eso fue lo primero, pero después cuando vio a las pirañas gordas y desesperadas por comer sintió que su cuerpo se enfermaba por un momento ¿Y qué hablar de las ratas? Realmente había subestimado la misión.

Sus ojos recorrieron la pecera y vio los rastros humanos que habían en el fondo, sin mencionar las manchas de sangre, simplemente parecía una carnicería humana ese ambiente acuático, ahora entendía porque esta misión estaba en ese tablón ¡Las personas comunes tal vez podrían incluso perder un brazo alimentando a las gordas pirañas que nadaban de un lado para el otro!
Haru tragó lento en ese mismo momento mientras entrecerraba los ojos con un poco de impaciencia y molestia, miró para todos lados y notó que no había guantes. Ustedes se preguntaran ¿Para qué necesitaba guantes? Pues la pequeña joven que había nacido en una cuna de oro no deseaba agarrar con sus pálidas y tersas manos las ratas que estaban en el cubo al lado de la pecera ¿Cómo llegó ese alimento ahí? Previamente ella se había presentado al tendero y explicado que se encargaría de realizar aquella misión que para algunos trataba de una tortura, mientras que para ella era algo extremadamente asqueroso.

En un principio ella tuvo la idea de agarrar una rata y arrojarla a la superficie de la pecera, pero no lo hizo ¿Por qué? Bueno, básicamente el cuerpo del cadáver provocaría que el agua de la superficie salpicara hacia el exterior y por ende Haru se mojaría con esa sustancia contaminada que tenía restos humanos ¡Ella no era tan estúpida como para querer ensuciarse de ese modo!
Sus hermosos orbes rojizos se estrecharon un poco mientras pensaba y su mano derecha temblaba por el leve tic al imaginarse así misma agarrando la cola de esos cadáveres, y sin más que pensar ella se decidió ¿En hacer que cosa? Pues básicamente en alimentar las pirañas ¿De qué manera lo haría? No quedaba otra que colocar cuidadosamente la comida en la superficie mientras ella hacía gala de su velocidad para que dichas pirañas –las cuales supuestamente saltaban cuando se emocionaban, o eso decía el cartel de la misión- no le arrancaran un brazo o dedo.

Dicen que la primer experiencia es la más difícil y literalmente para Haru fue extremadamente difícil, después de todo se quedó observando a las ratas muertas y se negó a mover su mano para recoger una, varios minutos estuvo de esa manera hasta que el tendero fue a ver cómo iba la pelirroja y le amenazó que contrataría a otra persona con ese trabajo. A tal amenaza ella despejó sus dudas, si no podía hacer algo así podría olvidarse en recuperar su lugar como ninja, por eso mismo se vio como la tranquilidad volvió a inundar los ojos de la adolescente, mientras tanto su mano se acercó lentamente a la cubeta con ratas muertas y tomo la cola de una. Podía sentir la sensación al tocar ese lugar, no era agradable pero la chica que aguantó todo tipo de expresiones y levantó dicho animalito y lo llevo con rapidez hacia arriba de la pecera para luego dejar que este cayera desde una altura de 20 centímetros.
Al parecer la pirañas se dieron cuenta de tal acción porque rápidamente cuando la rata se encontraba a cinco centímetros del agua una de ellas saltó hacia fuera y con un bocado lo engullo, para ese momento la Uzumaki ya había retirado la mano y por ende no tuvo ningún tipo de contratiempo en el primer intento.

Sus acciones continuaron, cada vez que agarraba el cadáver  de una rata parecía que Haru perdía la sensibilidad a dicha situación, incluso sus acciones se veían fluidas y rápidas, pero lo peculiar de aquello era que la Uzumaki –después de lanzar uno de los cadáveres a la pecera- se quedaba viendo como las pirañas se peleaban entre sí para comer la carne de ese inmundo animal, sin mencionar que el carmesí teñía el agua de la pecera, causando que los ojos rojos de la Uzumaki se iluminaran con un extraño resplandor. Tal vez una escena un tanto sangrienta –a escalas mínimas- estaba despertando algo en ella que se encontraba dormida pues la sonrisa que mostraba en ese momento no era para nada normal… parecía maquiavélica, como si estuviera disfrutando al ver como comían las pirañas. Simplemente era tétrico ver a la chica como estaba absorta en su mundo, pero sin que ella se diera cuenta finalizo con el trabajo, al parecer su velocidad la había ayudado a poder tener todo en orden y no pasar por contratiempos.

Al finalizar le informó al tendero y se fue, ella no toco ningún instrumento o arma ninja que tenía colocado arriba de su cuerpo, más bien permaneció con las manos en  forma de puños ¿Por qué? Haru se sentía sucia, sentía que sus manos estaban sucias y deseaba lavarlas lo más rápido que fuera posible… pero aquella suciedad que era incomoda le estaba comenzando a gustar.
Tal vez era una simple misión, pero una pequeña veta sangrienta se había despertado en lo más profundo de sus ser… Haru poco a poco comenzaba a cambiar.

Mision:
No seas el alimento dales carnada

Se te ha solicitado que alimentes a las pirañas que se encuentran en la tienda de mascotas. Estos encantadores animales están en una gran  repisa de vidrio y son casi del tamaño de una pelota de baloncesto. Parece tener gran cantidad de partes de cuerpos humanos en el fondo y manchas de sangre. Se te ha dado ratas para que tires dentro y alimentes las doce pirañas que viven allí.

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 1 Integrante.
Datos adicionales: Pocas personas se atreven a alimentar a nuestras pequeñas mascotas dado a que al parecer, a veces se emocionan lo suficiente como para dar grandes saltos y tratar de jugar con aquellos a los que se les cede este encantador trabajo. ¡Ten cuidado! No es agradable recibir uno de sus mordiscos.
Recompensa de Misión:  1.500 Ryous y + 20 Tickets


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
1 Daikiri de Masao
13 Kunais: 2600 gramos
3 Pildora de Soldado: 30 gramos
10 Sellos explosivos: 100 gramos.
8 Shurikens: 450 gramos.
6 Senbon: 120 gramos
6 Bengalas: 300 gramos
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Lanzador de agujas cargado: 2000 gramos.
3 Pergaminos comunes: 450 gramos.
4 Bombas de Humo: 200 gramos.
1 Katana: 1700 gramos.
4 Nota de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
4 Vendajes: 600 gramos
3 Píldoras analgésicas: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Capa impermeable: 1200 gramos.
2 Bomba gélida: 100 gramos.
3 Bomba de luz: 150 gramos.
Total de peso: 12330 gramos.
-Estuche pequeño.
-Estuche grande.
-Mochila.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 64
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 322

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Muerto

Re: Misión Rango D- Pirañas locas

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Oct 23, 2018 12:13 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haru Uzumaki .

  • Mediante post: 3 PN || 1.500 Ryos || 20 Tickets.
  • Total: 49 +3 = 52 PNs|| 78.000 + 1.500 = 79.500 Ryos || 225 Tickets +20 = 245 Tickets





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.