Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Misión rango D — Futuro] Polvorín.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Misión rango D — Futuro] Polvorín.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Oct 17, 2018 2:38 am


Tras haber visitado aquel extraño lugar donde una calabaza gigante hacía de las suyas Kazuma salió en busca de la afamada carreta, esperó durante algunos minutos mientras algún miembro del staff de la villa se acercaba, dejando así en manos del pelirrojo de la luna ser capaz de arrastrar una carreta hasta el polvorín. Pidió indicaciones sobre cómo llegar al lugar, y una vez las tuvo recibidas hizo una reverencia para agradecer la amabilidad. El tipo en cuestión lo ignoró, provocando en Kazuma que este frunciera el entrecejo. Eran muy maleducados, pero vamos, unos cuantos billetes no le vienen mal a nadie, ¿Verdad?

La carreta en un principio parecía extremadamente pesada, pero poco a poco resultó ser algo con lo que podía lidiar, no era especialmente el mejor transporte, podía escuchar como los clavos hacían de las suyas y como el viejo material sufría por su estado de salud, ¿Cuánto tiempo tenía que no la usaban? Kazuma creía que había gente extremadamente fuerte en el lugar, capaces de cargar las balas de cañón como si nada, quizá es que él era un muy humano para todos estos seres de ultratumba. Comenzaba cuestionarse qué tipo de personas habitaban el mundo. No pudo evitar que aquella ciega mujer se hiciera presente en sus recuerdos.

Arrastró el carromato cuanto pudo, haciendo uso de los raíles marcados, si bien no usaban esta en años, se notaba que usaban otras para moverse, por lo que las llantas de madera se habían quedado marcadas sobre la tierra, era una buena ventaja tener un camino predefinido, puesto que crear nuevos era desperdiciar fuerza en ello para probablemente no conseguir mucho. Así llegó hasta el lugar le habían dicho debía ir, se trataba de un edificio viejo que parecía no haber sido visitado en años, ¿Es qué acaso había elegido la peor misión para cobrar? ¿Qué clase de personas habitaban la extraña feria?

Fue entonces cuando leyó el pergamino de la misión, parecía que incluso dentro encontraría lo mismo por lo que podía leer. —Tsk. —Bramó a modo de queja ante el mundo, lo iban a obligar a hacer algo que alguien más debió hacer mucho tiempo atrás. Como fuese estacionó la carreta cerca del local, sacudió las manos que si bien no estaban astilladas si estaban dolidas por el esfuerzo. Pensar que tendría que arrastrar más en unos cuantos minutos no le hacía gracia, quizá vendría bien pedir ayudar. Como fuese, suspiró, ya daba igual, mejor cumplir y cobrar el dinero acordado.

Entró a la edificación con la esperanza de encontrarse algo sencillo, en su cabeza era todo muy tranquilo, llegar al local, buscar algunas cajas y punto. Pero cuando entró se encontró con que había una cantidad de mierda indescriptible, cajas abiertas a montones, todo derrumbado y colocado al azar, parecía que un tornado había entrado a hacer de las suyas y mover todo el establecimiento en general. —Ahora entiendo el aviso sobre no perecer en el intento. —Se dijo soltando un suspiro más en el proceso. Comenzó a moverse con cuidado.

Su primer acercamiento fue sencillo, buscaría las balas de cañón y después vería cómo sacarlas, trató de esquivar todos los obstáculos posibles, tampoco quería mover nada de forma innecesaria, en una de esas activaba algo y generaba una explosión que terminaba por mandarlo a descansar tres metros bajo tierra. Kazuma solo tenía que ser cuidadoso, y gracias a los dioses había nacido siendo ninja, podía ser un ente distraído, pero lo suficientemente fuerte como para no ser tan estúpido moviendo cosas de su camino.

Fue un total de una hora el tiempo que invirtió para encontrar las balas y sacarlas, todo fue hecho con sumo cuidado, cuidado que le costó bastante pues empezó a ser medio paranoico y escuchar cosas que claramente no existían o ver cosas que claramente no debían vivir. Como fuese, salió victorioso del arrastre de balas, era cierto que estas tenían un peso descomunal, pero lo peor fue hacerlo con cuidado, viendo que no se tropezara con nada y en el peor de los casos soltar la esfera sobre algo que estallara de la nada. Que buen acarreador era, ¿No? De modo tal que al salir tenía todo lo necesario para partir a su destino.

Estaba algo exhausto, se podía escuchar en su respiración agitada, e incluso resultaba complicado mantener oxígeno en los pulmones, pero faltaba poco. Subió como pudo las balas a la carreta cuya consistencia dudosa lo hizo lamentarse, puesto que imaginó que con su suerte a medio camino sería capaz de romperse. No fue así, llegó sano y salvo tras acarrear todo con cuidado, siguiendo los raíles una vez más. Se acercó, entregó el pedido y procedió a cobrar, venía bien ganarse un dinerillo extra en mitad de la nada. Se planteó la idea de ir otra misión, eran monedas prácticamente gratis, pero prefirió esperar al siguiente día.

No había prisa.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión rango D — Futuro] Polvorín.

Mensaje por Kin Tsuchi el Jue Oct 18, 2018 3:36 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma:
- Recompensa: 4PN + 1.500 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.