Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Bitácora - Satoshi Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satoshi Nara
Getsu Genin

Bitácora - Satoshi Nara

Mensaje por Satoshi Nara el Miér Oct 17, 2018 3:44 am

Satoshi Nara

Masculino
   17 años
   Getsugakure No Sato
   País de la Luna
   Gennin
   Desconocido

TRAMAS
   [Trama] ¿?

MISIONES
   3
   0
   0
   0
   0

RELACIONES

Viendo fotos de él cuando me cuidaba y tal se puede ver el parecido que tenemos. Mi madre siempre me ha dicho que era su viva imagen, sólo que no tenía los ojos completamente negros como él los tenía, cosa de la cual estoy agradecido porque los de mi madre son preciosos.
Tengo recuerdos verdaderamente hermosos de mi padre, aunque casi siempre he estado viendo su espalda debido a que ha sido un hombre que ha trabajo toda su vida al servicio de la aldea...y precisamente por ese motivo es que deseo meterme dentro de la inteligencia de Getsugakure para saber qué ha sido de tí, viejo.
No me creo para nada que te hayan matado y tu cuerpo desaparezca sin más. Va por tí, y prometo cumplirte...y cumplirme.

Volkut Uchiha
   Padre
   Afecto

Mi madre, la persona que me ha cuidado y querido durante todos éstos años que llevo con vida. El hecho de volverme un ninja siempre le afectó y le dolió muchísimo, porque no desea que termine igual que mi padre...hemos discutido en varias ocasiones por ésto, claramente. Me ha aguantado y serenado en todos los años que tuve de pequeño porque, joder, no sé, siempre me dijo que tenía una actitud totalmente explosiva, unas emociones demasiado fuertes y un comportamiento totalmente impulsivo. Es increíble como han cambiado las tornas en éstos últimos diez años.
Vivo con ella dentro de Getsugakure No Sato.

Yuki Nara
  Madre
  Afecto

DIPLOMACIA
   NEUTRAL
   NEUTRAL
   NEUTRAL
   NEUTRAL
   NEUTRAL
   NEUTRAL
   NEUTRAL

RASGOS