Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

-Misión rango D- Estos animales son raros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

-Misión rango D- Estos animales son raros

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Oct 19, 2018 1:30 am

Pareciera que las pirañas regordetas y las ratas muertas no habían causado el shock suficiente en Haru, porque ahora ella quería hacer otra misión ¿De qué trataba? Pues debía alimentar leones y caballos.
Realmente no parecía una tarea difícil para Haru, pues tenía muy buen físico, pero lo que le llamaba mucho la atención era el hecho de que los caballos eran aún más violentos que los felinos ¿Qué clase de locura era esa? Sin poder entenderlo muy bien ella se dirigió a la parte trasera del circo –que había sido señalada por uno de los encargados- para encontrar la comida que debía ofrecerle a los mamíferos.

Sin mucho que hacer y ahorrándose en situaciones complicadas, ella simplemente tomó la carne y se dirigió hacia la jaula de los leones, claramente la pelirroja pensaba que ellos serían mucho más difíciles de lidiar que los caballos, por eso mismo quería sacarse de encima aquella situación para después relajarse en el trabajo. Mientras tanto el ambiente del circo era extremadamente turbio… oscuridad por todos lados como si a la vuelta de la esquina hubiera algún animal modificado genéticamente esperando por tu sangre y quien sabe que otras cosas más.
Haru aún no podía creer el tipo de carne que estaba por utilizar para alimentar a los felinos, todo era de excelente calidad, no estaba mal tratar a dichas bestias de esa forma pero no podía imaginar qué clase de millonario abastecería con tal comida.

Cuando estuvo enfrente de las jaulas de los leones… la pelirroja quedo maravillada por lo finas y elegantes que eran, ¿Cómo ignorar que aquellos animales eran extravagantes a más no poder? Eso alertaba a la chica, pues tendría que encontrar una forma de entrar y depositar la comida en sus respectivos platos –que poseía cada jaula- después de todo no comían en el suelo ¿Entonces ella como haría aquello? Sin mencionar que los felinos parecieron olfatear el olor a carne y ahora comenzaban a ponerse cada vez más agresivos. Definitivamente esto no era tan sencillo como lo hacían parecer.
No tenía la autoridad de atacarlos o incluso levantar la voz, lo único que podría realizar era moverse con anticipación y rápidamente, porque si alguien del circo la viera usar jutsus contra los animales que estaban siendo cuidados como reyes seguramente la echarían y se quejarían después.

Claramente no importaba el humano, sino los leones, ellos debían comer bien, por lo tanto luego de meditarlo y pensarlo, con rapidez entró a la jaula causando que los leones que estaban merodeando comenzaran a correr hacia al sitio donde estaba. La chica no dudo en cerrar la puerta de la jaula y luego moverse acrobáticamente mientras llevaba la carne a cuesta,  se alejaba de ellos y tenía cuidado de no ser atacada por ningún flanco. Ese fue el único método que ideo para poder darle de comer a dichos animales, cabe destacar que la jovencita rápidamente salía de cada jaula cuando dejaba la carne en los lugares correspondientes.
Por otra parte los leones parecían enfurecerse más cuando la miraban, pero la joven era lo suficiente rápida como para esquivarlos, de esa forma pudo dejar carne de excelente calidad en cada jaula sin pasar ni por un solo rasguño.

Cuando tocó darle de comer a los caballos…no se imaginó que aquella tarea iba a ser incluso más difícil, ni hablar que ella había entrado al recinto de tales animales un tanto confiada, pues grande fue la sorpresa  cuando los caballos que resoplaban por la nariz comenzaron a correr hacia su dirección, por suerte en ese momento había actuado rápidamente sino hubiera sido embestida por uno de ellos. El más impresionante de todos parecía ser uno de color negro, era alto y musculoso… cada vez que respiraba sacaba una pequeña estela de vapor de su nariz, y todo el tiempo tenía en sus ojos a la Uzumaki que literalmente corría por las jaulas dejando el pasto –también era de excelente calidad- en los lugares donde los caballos comían.
A decir verdad esa había sido toda una travesía para la adolescente que parecía haber incluso transpirado por un momento, después de todo los dichos caballos querían embestirla e incluso se paraban con sus patas traseras o utilizaban las traseras para intentar patearlas. Sin dudas eran ingobernables.

Cuando pensó que ya nada podría salir mal, pues se estaba regresando, escuchó un extraño ruido a su costado derecho y luego sintió que desde su mejilla derecha caía un líquido de dudosa procedencia ¡Haru Uzumaki se había olvidado de prestar atención a ciertos animales! ¿Cuáles? Las malditas llamas, sin querer se había acercado por uno de los caminos y una de ella aprovecho para escupirla.
Por suerte la joven estaba usando pantalones y camisa negra –no se trataba de nada elegante- y podría dar gracias a que aquel escupitajo no callo sobre su preciadas armas, mochila o Daikiri, así que aquello no le enfado tanto como debería y simplemente opto por salir rápido de ese circo ¡Sentía que se volvería loca si seguía ahí!

Soy un spoiler que adentro tiene una mision de rango D:

Celador animal

Como en todo festival ¡Los animales son importantes! Un gran número con leones o elefantes es todo un reto que nuestros clientes adoran cuando llegan a nuestro gran circo, pero aquí, aunque no lo parezca, cuidamos más de los animales que de los propios domadores. Siempre tenemos a unos encargados que se encargan de dar de comer a los leones y a nuestros caballos, pero esta mañana se encuentra lo suficientemente ocupado como para encargarse de ellos. Toma la carne que se encuentra en la parte trasera del circo, si, los solomillos y el pasto más caro del mundo y alimenta con ello a los animales, estos se encuentran en grandes y lujosas jaulas, pero desgraciadamente se ponen nerviosos cuando llega la hora de la comida. ¡Ten cuidado no quieran salir de fiesta y asegúrate de que coman!.

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 1 Integrante. .
Datos adicionales: No te lo han dicho, pero los caballos son aún más violentos que los leones, es posible que intenten darte un buen par de coces antes de que te des cuenta de ello. También, aunque no han tenido la decencia de informarte, hay llamas que a veces sueltan un par de escupitajos a quien se acerca demasiado.
Recompensa de Misión:  1.500 Ryous y + 20 Tickets.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
6 bengalas
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
4 Vendajes: 600 gramos
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Muerto

Re: -Misión rango D- Estos animales son raros

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Oct 23, 2018 12:10 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haru Uzumaki .

  • Mediante post: 3 PN || 1.500 Ryos || 20 Tickets.
  • Total: 46 +3 = 49 PNs|| 76.500+1.500 =78.000 Ryos || 205 Tickets + 20 = 225 Tickets





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.