Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[MISIÓN C][FUTURO] Temporada de caza: La caza del jabalí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

[MISIÓN C][FUTURO] Temporada de caza: La caza del jabalí.

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Sáb Oct 20, 2018 12:04 am

Un atardecer apacible se cernía sobre la villa oculta de la hoja, el viento mecía las ramas de los árboles y el sonido del vaivén de las hojas arrullaba la luz solar que se ocultaba en el horizonte.

Yakitori estaba ahí, contemplando la tranquilidad de aquel día que llegaba a su fin; se sentía ya el cambio de temperatura, los fríos vientos de invierno ya habían comenzado.El joven de encontraba sentado en una banca, su mente viajaba en la nulidad, y su mirada estaba perdida en la nada, fue entonces cuando un hombre uniformado se hizo presente a su espalda, en su mano llevaba un documento oficial, Yakitori inmediatamente se coloco en posición de firmes y reverencio marcialmente a su superior.

-Hidemitsu-San, le hago entrega de su próxima misión, esperamos un buen trabajo, los detalles se encuentran en el interior del sobre. Adiós. - Aquel hombre hablo en unitono mientras extendía el sobre, al terminar de hablar su cuerpo se disolvió en una nube blanca.

-Si señor -Respondía el genin recibiendo de aquel ninja el documento, mientras lo veía desaparecer al instante.

En cuanto se encontró solo, el joven ninja abrió el sobre del cual extrajo el documento que le indicaba los detalles de su próxima misión, sus ojos escudriñaron la información del documento, línea por línea, palabra por palabra, y la sorpresa simplemente dibujó una sonrisa en su rostro pues la misión se haría en conjunto con nada menos que con la joven Yuko del clan Hyuga. Tenía tiempo de no verla por lo que la noticia lo puso de buen humor.

Al día siguiente, por la mañana acorde con lo que la carta indicaba, Yakitori esperó en la entrada de la aldea. Llegó 20 minutos antes de lo indicado puesto a que aquella noche no logró conciliar el sueño, las misiones tenían ese efecto en él y más aún las misiones que implicaban compañeros a los cuales apreciaba.

-Sólo queda esperar a que llegue, me pregunto cómo estará... Me imagino que le dieron la misma circular, aunque no se, es tan despistada...-Pensaba el joven ninja en voz alta, algo muy usual en él. Mientras esperaba sintió los minutos transcurr eternamente, pero desde su momento de llegada hasta ahora tan sólo habían pasado 5 minutos.

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Re: [MISIÓN C][FUTURO] Temporada de caza: La caza del jabalí.

Mensaje por Yuko Hyuga el Sáb Oct 20, 2018 1:45 am

El reloj despertador suena temprano como de costumbre, pero el despertar del día de hoy era diferente, pues la kunoishi que golpeaba vagamente el velador, intentando detener el ruido, sabia que hoy comenzaba su nueva misión asignada, o eso en realidad debería de pensar.

Sin embargo, la verdad es que lo había olvidado, por lo cual con el golpe de costumbre logro presionar el botón del reloj que le otorgaba cinco minutos mas antes de volver a sonar. Se acomodo hacia la derecha con las palmas bajo su azulino cabello y en el momento en que se encontraba a puertas de volver a su placido sueño, abrió los ojos de golpe, se destapo hasta los pies y se enderezo.

¡La misión!, ¡llegare tarde!, ¡por qué siempre se me olvidan las cosas importantes!, grito con frustración.

En un tiempo récord se quito el pijama para entrar a la ducha y en menos de cinco minutos ya estaba colocándose su ropa que había dispuesto el día anterior en su closet para esta ocasión.

Su vestido corto de cuerpo completo color celeste que le llega hasta los muslos, unas calzas negras apretadas, un chaquetón del mismo tono que se ajusta bastante, sus botas color celeste, una bufanda color café que le tejió su madre hace algunas semanas atrás y el gorrito en tonos azules que compro en la tienda de konoha de edición especial.

Ya vestida, se coloco la banda de Genin en el hombro del brazo izquierdo y salió corriendo de su habitación. Al cerrar la puerta de la casa por fuera, recordó que se vería con el otro shinobi en la entrada de la aldea, pues la misión requería mínimo dos personas para ser ejecutada.

Yokitori… hace mucho que… no lo veo.

Las mejillas se sonrojaron por algún extraño motivo en el momento en que por sus pupilas el recuerdo de la espalda de aquel hombre la encegueció por unos segundos. Se golpeó la cara con ambas manos y comenzó a caminar a paso rápido en dirección a la aldea de la hoja, pues se encontraba en la casa de sus padres en el lado este de la aldea.

Luego de unos cinco minutos, logro divisar al shinobi apoyado en una de las gigantescas puertas de entrada, de espaldas a ella, como esperando a que llegara desde el interior de la villa.

Yo…Yo…Yokatori, murmuró, más tomando confianza gritó.

Yokatori San!.

Alzo la diestra y la movía de izquierda a derecha en señal de saludo, con una sonrisa en su rostro y las mejillas coloradas; esperando a que él se volitase y se encaminara hasta ella.

Hablo | Pienso | Narro

Vestimenta

Última edición por Yuko Hyuga el Lun Oct 22, 2018 2:11 pm, editado 2 veces

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Sáb Oct 20, 2018 9:23 pm

Pasaban 20 minutos de la hora de reunión y Yakitori miraba a los hombres y mujeres de su amada aldea ir y venir, a través de la entrada de las enormes puertas que daban acceso a su hogar, todos atareados y absortos en su mundo, pendientes de sus muy particulares vidas; justo como aquel joven ninja que aguardaba "pacientemente" la llegada de su compañera de equipo.

Aquel chico ataviado con su dorada trenza buscaba aquel destello azul característico que dejaba al pasar la joven peliazul pero no lograba encontrarla, su mirada escaneaba sistemáticamente a cada persona que pasaba cerca de él sin éxito alguno por lo que un suspiro de resignación fue expedido, pero al mismo instante un murmullo que se transformó en un fuerte grito llegó a sus oídos, la dirección del llamado que proferia su nombre se encontraba a su espalda justo fuera de la aldea. La sorpresa escaló la espalda de Yakitori, sorpresa que se transformó en emoción y culminó en "molestia" al escuchar un "Yokatoti" en vez de su nombre. El muchacho se giró en dirección al exterior de la aldea y entonces la vio, radiante y fresca como solo ella, y en automático una enorme sonrisa cubrió el rostro del joven ninja.

-Yukochiiii!!!!!

Grito el joven sin titubeo alguno mientras abría ambos brazos en gesta de abrazo, y daba grandes zancadas aproximándose a la pequeña Hyuga, su rostro sonrosado y lleno de dicha comenzó a llenarse de una aura espectral y diabólica y sus manos en principio abiertas para ejecutar el más grande de los abrazos  se cerraron en un par de puños dispuestos a acabar con lo primero que se encontrasen.

-Yukochiiii-chan

Habló nuevamente con una voz de ultratumba y esgrimiendo una sonrisa retorcida repleta de dientes afilados.

-¿Qué es eso de Yokatoti, Yukochiii-chan? Y dime, ¿Dónde estabas... YUKO-CHAN?

Remarcó el nombre de la chica cual sentencia, yjusto cuando se encontraban ya frente a frente, le profirió la más dulce y sincera de las sonrisas, aún así, Yakitori estaba rodeado por un aura de humo y fuego, entonces procedió con su castigo el cual consistió en estrujar sus pequeñas mejillas, sin mucha fuerza claro está, pero con la suficiente fuerza para que su rostro se apachurrara de formas graciosas. Poco después su "irá" se transformó en una suave risa.

-Que bueno verte de nuevo Yukochiiii. ¿Cómo has estado?

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga el Dom Oct 21, 2018 12:13 am

Cuando el joven se giro para verla, la sonrisa de este emociono de sobremanera a la peli azul, pues no cabía duda de que dentro de su corazón tenia un sentimiento confuso por él, entre amistad y hermandad, entre hermandad y amor verdadero, entre amor verdadero y fantasía. El verlo caminar hacia ella con los brazos extendidos y su sonrisa contagiosa, logro que esta hiciese lo mismo que él, extendiendo sus brazos y encaminándose a brinquitos a su encuentro. Los ojos color ambar y el rubio cabello que se Mesía con el viento, lograron inmediatamente el sonrojo de sus mejillas y un fuego vivaz en su pecho, el cual poco apoco comenzaba a extinguirse al ver como el joven deformaba su cara, pasando de cariño a ira de un segundo a otro, con las manos alzadas como si fuese un pervertido ya a pocos centímetros de él.

¿He?...¿hee?....¿heeeeeeeeeeeeee?

Detuvo sus pasos y en el momento en que se preparaba para dar media vuelta y echarse a correr, las manos del shinobi la tomaron de las mejillas y las estiro hasta mas no poder.

¡Yakitori!, ¡me duele!, ¡lo siento, lo siento!, ¡no fue mi intensión!,!Das miedo Yakitori Onisan!

Las manos del ninja se despegaron de mi piel y mientras me sobaba con ambas manos, la sonrisa en su rostro me devolvía la serenidad y calmaba mi dolor.

¡Bien bien!, estos últimos días me he estado quedando en la casa de mis padres a las afueras de la aldea, les conté que tendría una misión contigo y me dijeron que cuando quisieras podías visitarnos, quizás pueda prepararte una pay de manzana… sabes… he estado entrenando mucho la cocina…

Sobándome las manos entre las piernas y con la mirada puesta en el piso, me di cuenta de que mi invitación podría haber sonado algo formal, como si quisiera presentarle a mis padres de manera forzada, sin embargo, con lo atolondrado que es Yakitori probablemente no lo vea de esa manera.

Bueno, y que me dices de la misión, la verdad es que casi no tuve tiempo para leerla, solo se que tiene que ver con Jabalís y que… ¿qué más era?

Con el puño cerrado me golpeo levemente la cabeza en conjunto de sacar la lengua y cerrar el ojo izquierdo.

Bueno, como sea, ¿nos vamos?, ya pensaremos que hacer cuando estemos halla.

Me tome de la parte trasera de la túnica de el y espere a que nos encamináramos.

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Dom Oct 21, 2018 2:08 am

Un poco arrepentido por su actuación de villano Yakitori se disculpo entre risa culposa al mismo tiempo que rascaba su nuca con la diestra, quizá había exagerado un poco con su castigo.. aunque debía reconocer que se veía realmente linda al sobarse sus mejillas, algo que provocó una leve sonrisa en él. Aquella joven kunoichi rápidamente había ganado un lugar muy especial en la vida del joven Hidemitsu, quien al no haber crecido con familia más allá que los niños de la academia había decidido adoptar a Yuko como su especial hermana menor.

-En casa de tus padres eh... - Comentó un poco nostálgico, entonces notó su repentino bajón de ánimos y trató de no preocupar a la chica respondiendo con mucha animosidad la propuesta que le acababan de hacer, ignorando claramente las implicaciones que pudieran o no tener en la misma propuesta.

-¡Claro que me encantaría ir Yuko-chan! ¡Seguramente tus pays de manzana deben ser los mejores del mundo! -Respondía tratando de disimular lo más posible, entonces sin darse cuenta su mano se posó sobre la cabeza de Yuko, y con un leve movimiento le revolvió un poco el cabello.

-Definitivamente la próxima vez iré.

Después la chica habló sobre lo que les había reunido este día, la misión que tenían por delante. Antes de responder Yakitori se rió levemente ante el gesto de la joven Hyuga, después se cruzó de brazos y le regresó una mirada de “hermano mayor"

-Yukochiii, tienes que ser más cuidadosa con tus misiones. Todo el potencial de ser una gran kunoichi te espera adelante, cree un poco más en ti, Yukochiii boba. - Hablaba mientras le regresaba la mirada con un ojo cerrado, tratando de hacerse el genial.

-De cualquier modo te pondré al tanto de la misión en el camino. - Aquello lo dijeron casi al mismo tiempo, después de ello la chica se coloco a su lado y le sujeto de la gabardina, aquello indicaba que era momento de partir, y así lo hicieron.

Durante el trayecto, Yakitori explicó los detalles de la misión sin mayor problema, era algo que lo definía mucho, el analizar las cosas y tener un plan de acción, por lo que explicar las cosas lo motivaba bastante.

El viaje no tuvo mayor problema, llegaron entonces a un poblado pequeño, unas cuantas chozas bastante rústicas se esparcian por la localidad, sus calles estaban a duras penas semiemñedradas, aquel poblado era realmente pequeño, a ojos del joven shinobi esa población no sobrepasaba los 800 habitantes. La entrada de la aldea se componía de una empalizada - la cual circundaba al poblado- y en ella aguardaba quien posiblemente sería Yumei, acompañado del posible representante de la comunidad. Ambos shinobi de la hoja se presentaron ante ellos, y el primero en aproximarse a recibirlos fue el representante de la aldea, un hombre robusto de edad avanzada, de nariz inchada y rojiza acompañada de una sonrisa a la cual le faltaban un par de dientes, después de recibir a los jóvenes presentó al ayudante del cazador Yumei se aproximó y el jefe del poblado se apartó dejando a los tres solos.

-Ahora los llevare con Godai, el nos dará indicaciones y proveerá de las herramientas necesarias para poder partir. - Habló el joven Yumei, quien no pasaría más allá de los 25. Yakitori le regresó la mirada a Yuko en seña de confirmación y espero un poco para proseguir a la cabaña del viejo Godai.

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga el Lun Oct 22, 2018 2:11 pm

Con que él es Yumei, pensé.

Apegada a la diestra de Yakitori, nos encaminamos por el interior del pueblo, las casas y así también sus habitantes, demostraban en gran parte su cultura y formación, pues a diferencia de la aldea oculta de la hoja, todo aqui parecía mas rural, mas artesanal y simple. Como si existiese una brecha temporal entre la aldea y los pueblos circundantes, esto, me recordaba la casa de mis padres.

Mira Yakitori, al parecer aquí también viven de la agricultura y la ganadería, le comentó, apuntando con el índice hacia la diestra, donde a la lejanía se podía ver a distintas personas trabajando con ovejas y carneros.

Una sonrisa y una risa leve salió de su boca, mirando embobada hacia todas las direcciones.

Yakitori San, Yuko San hemos llegado, dijo Yumei, deteniendo el paso y apuntando hacia una cabaña a unos cuantos metros de distancia.

¡Que… linda cabaña!

¿Verdad?, para aquella cabaña, utilizamos ramas de pino seco como aislante, sin plástico ni materiales sintéticos. Lo cual le da un toque más natural. Además, para proteger la madera se recurrió a la técnica tradicional de nuestro pueblo llamada Shou Sugi Ban, donde la madera es tratada con fuego y una mezcla de resina de pino con aceite de tung o aceite de madera del bosque de Saint, lo que le otorga ese color oscuro y los granos brillantes que se pueden ver titilar con los rayos del sol. Comento Yumei, para finalmente golpear la puerta principal.

¡Godai!, ya están aquí, los ninjas de Konoha. Grito.

¡Ya están Aquí!, ¡sí que llegaron temprano!
, dijo un hombre a las espaldas de todos, sorprendiéndonos sin duda alguna.

Al girarnos, logramos ver a un hombre que aparentemente se veía de edad, unos 40 quizás, sin embrago, los ojos celestes de este mostraban voluntad y firmeza, como si se tratase de una persona con mucha experiencia en la vida, eso se podía notar con solo cruzar la vista, lo cual hablaba muy bien de él.

Lo siento, al parecer se me paso la hora, le había prometido a Lidia que la ayudaría a limpiar el establo de las vacas el día de hoy, por eso me levante un poco más temprano de costumbre, sin embargo, las horas pasan volando cuando uno se divierte, ¿no es verdad? Bueno, Lidia me dio este jarrón de leche y este trozo de queso, no se queden hay parados, entremos y comamos para desayunar.

Yakitori le recibió el jarrón y Yuko el queso, de esta manera aquel hombre saco las llaves del bolsillo derecho de su jardinera y abrió la puerta.

¡Pasen por favor!, a todo esto, esta demás decir que yo soy Godai.

Entre risas simples por partes de todos, entramos y nos sentamos en el comedor, la cabaña era acogedora y de un calor agradable, por lo cual me quite el gorro y lo coloque sobre la mesa.

Solo espérenme un momento ¡si!, me cambiare esta ropa para explicarles todo en detalle. Yumei, por favor, porque no traes los utensilios de la cocina y sirves a nuestros invitados.

Yuko se levanto instintivamente y murmuro, Si no es problema, por favor permítame ayudarlo.

Yumei acepto encantado y se dirigieron a la cocina, donde mientras él sacaba los servicios y los llevaba a la mesa, la kunoichi corto el queso en rebanadas y abrió los panes, para luego llevar todo a la mesa.
Finalmente estaban todos desayunando, y Godai explicaría las tareas a realizar.

Hablo | Pienso | Narro

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Miér Oct 24, 2018 11:46 pm

El aire fresco abundaba, se podía respirar el aroma de las coníferas acompañada de esa frescura de las montañas, incluso aún dentro del pueblo, del cual emanaba ciertos aromas no tan gratos a almizcle y fango y demás variedades de aromas propios de un poblado agrícola y ganadero. Yakitori miro a Yuko, la alegría que emanaba aquella chica simplemente se contagiaba, a lo que el joven no pudo más que responder con una cálida sonrisa, al mismo tiempo que recordaba aquella invitación de la pequeña kunoichi, entonces comenzó a imaginar cómo podría ser su hogar partiendo desde la alegría de aquella chica al estar en el poblado actual supuso que en verdad se trataba de un lugar precioso.

Caminaron aquellos tres por la aldea hasta llegar a una modesta cabaña, la cual, en su humildad resultaba ser una vivienda preciosa. Yakitori reacciono fascinado ante la explicación de Yumei, lanzando cualquier tipo de preguntas absurdas referentes al peso de los troncos, y si hay problemas con los bicharrajos, entre otras cosas.

A los pocos instantes de haber llegado a la cabaña, un hombre de piel curtida y brazos velludos se apersonó ante ellos. Se trataba nada más y nada menos que de Godai, el hombre que mandó a pedir por los shinlbi de la hoja. Su presentacion fue sin duda una sorpresa, aún así aquel sujeto resultó ser muy amistoso y de inmediato su hospitalidad salió a relucir al ofrecernos el desayuno en su cabaña.

Yakitori recibió una jarrón de leche y Yuko un queso, ambos prácticamente sin oportunidad de réplica, mientras tanto Gldai daba acceso a su cabaña.

El desayuno resultó ser estupendo, leche fresca, jalea elaborada con frutos salvajes de la localidad, el queso acompañado de una hogasa de pan acompañado de risas provocadas por las anécdotas de aquel viejo cazador. Una vez acabandose el desayuno el ambiente se tranquilizó y las risas se transformaron en silencio únicamente interrumpido por el veterano cazador.

-El que estén aquí es un alivio para nosotros, realmente estamos con el tiempo encima y es de vital importancia que demos inicio entonces con las labores en cuestión. - Hablo Godai con una voz grave y profunda, muy diferente a la voz que tenía hasta hace unos momentos. Sus ojos escudriñaron los rostros de los shinlbi de la hoja, analizando cada reacción presente ante sus palabras, después tomó aire y prosiguió hablando.

-El trabajo será arduo, si que lo se -Dijo mientras palmeaba su pierna derecha, esta se encontraba enyesada. - Pero mucha gente depende que esta misión sea un éxito, en tiempos de frío hay nevadas que logran bloquear severas rutas que dan acceso a este poblado, por lo que los suministros del exterior se cortan. - El hombre hizo una pausa y rasco su mentón, después regresó la vista buscando los ojos de los interlocutores. - Deben llegar a la cabaña en medio del bosque, Yumei sabe cómo llegar, ha ido ahí desde pequeño. Han de llevarse aquellas cajas, en ellas encontrarán lo necesario para abastecerse un par de semanas, además de que podrán acondicionar adecuadamente la cabaña de caza. Deben ser en extremo cuidadosos, los caminos en esta época son muy inseguros, así que deberán estar alerta. - Godai se recargo en el respaldo de la silla y cruzo los brazos. - Para nosotros es muy importante que la caza tenga éxito, necesitamos las pieles para fabricar gabardinas y la carne para hacer cesina y poderla almacenar. No será sencillo, se trata de jabalíes, con fuertes y rápidos, si se confían pueden salir gravemente heridos - Sentenció mientras señalaba nuevamente su pierna. - Deberán partir cuanto antes, el clima está mañana es favorable... Si parten ahora llegarán al atardecer a la cabaña. Ah... Cierto, la ayuda que pedimos requerirá que cazen por lo menos 10 jabalíes.

Una hora más tarde Yakitori terminaba los preparativos y esperaba afuera de la caza de Godai. Una carreta estaba a su lado cargada de cajas y barriles, mantas y capas de diferentes materiales, un par de arcos y una bayesta y sus respectivas municiones. Yumei se aproximó después de salir de la cabaña.

-Nos turnaremos la carreta, llevarla es una tarea cansada.  - Habló aquel joven cazador dispuesto a ser el primero.

-¡Si señor! - Grito Yakitori entusiasmado mientras brincaba en medio de los postes de la carreta para ser el primero en tirar de ella.

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga el Jue Oct 25, 2018 1:19 pm

Al finalizar la charla, Yuko se levanto de la mesa y comenzó a llevar los utensilios y demás a la cocina, intentando ser de ayuda para el lesionado Godai, quien había sido tan amable con los shinobis de la hoja. Mientras tanto, Yakitori junto a Yumei comenzaban los preparativos para partir, pues como bien dijo Godai, el viaje seria de más menos siete horas.

Luego de lavar los trastos y limpiar la mesa, la Kunoichi tomo su gorro y se lo volvió a colocar, pues fuera de la cabaña el viento frio dejaba con piel de gallina a cualquiera. Al alzar la mirada desde la entrada, los ojos se clavaron en Yakitori, quien estaba emocionado por partir, dando brincos y moviendo la carreta de lado a lado.

Yakitori San, ¡tranquilízate un poco, o voltearas la carreta!... lo siento Yumei, siempre se emociona demasiado con las aventuras.

Yakitori le devuelve la mirada, con esa sonrisa amable y confiable de siempre, sonrojando las mejillas de la Genin, quien mueve su cabeza en negación para molestarlo.

Todo estaba listo para la partida, y tras despedirnos de Godai emprendimos el camino en dirección Este. Al atravesar la villa, los niños pequeños corrían alrededor de nosotros, alzando sus manos para despedirnos y uno que otro aldeano nos deseaba suerte en nuestra travesía. Al salir por las altas puertas, el bosque de tristepin nos esperaba, un bosque conocido por los aldeanos como el bosque de la tristeza, pues sin importar la temporada que fuera, siempre parecía ser otoño, los arboles secos, el suelo fangoso, arañas y bichos extraños y ninguna clase de animal capaz de sobrevivir en el. A pesar de la buena condición del tiempo, la condición del suelo no ayudaba mucho, pues lo disparejo y lodoso que estaba, requeria un buen manejo y fuerza para mantener la carreta en movimiento, sin embargo, luego de ya una hora de viaje, Yakitori no demostraba cansancio, pero las gotas de sudor en su frente decían todo lo contrario.

Yakitori San, ¿te parece si cámbianos por un rato?, descansa un poco ¡si

Con su sonrisa de siempre, me indico que me acercara con su diestra, para luego al estar a centímetros de él, golpear mi frente con los mismos dedos índice y medio con los que me había llamado, e indicarme que no me preocupara, que mas adelante cambiaría con Yumei y que yo estuviera alerta y concentrada en el camino para no perdernos.

Luego de unos minutos finalmente salimos del bosque tristepin, para adentrarnos en el pantano hueso seco, lugar como su nombre lo indica, era como un cementerio de animales, huesos por doquier enterrados en arenas movedizas, espinos y enredaderas que formaban una clase de laberinto. Por suerte Yumei sabia bien por donde ir, logrando tomar el camino correcto en cada una de las aperturas que ofrecían mas de una opción. A mitad del pantano Yakitori finalmente cedió la carreta a nuestro acompañante, e intentando demostrar que aun hubiese podido seguir con ese peso, se puso a brincar y gastar energía innecesariamente. Me le acerque algo preocupada, le tire de la camiseta y lo mire a los ojos con enojo.

Yakitori, ¡ya deja de intentar hacer todo por ti solo!, se que eres fuerte, pero no malgastes tus energías, si te dije que yo también puedo llevar la carreta es por que si somos emboscados y tu estas cansado solo yo podre defendernos y la verdad es que no soy tan fuerte como para luchar sola contra algo desconocido. Por favor aprovecha este momento para descansar, aún queda la mitad del camino antes de llegar.

Yuko metió la mano derecha al bolso ninja amarrado en su muslo derecho y le dio un frasco con agua que había llenado en casa de Godai.

Bebe esto y continuemos... !cabeza dura!, le dijo mostrándose con sinceridad y una sonrisa, para que supiera que a pesar de que sus palabras fueron con enojo, se lo dijo con preocupación ya que estima mucho su amistad.

¿Y bien Yumei, por donde ahora?

narro | pienso | hablo

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Dom Oct 28, 2018 9:08 pm

El paraje podrido y desolado del bosque y de la ciénega absorbían el ímpetu de la triada de expedicionarios, el aura gris desprovisto de vida inundaba toda la zona. Un repiqueteo sonaba rítmicamente a cada paso que daba aquella agrupación, paso tras paso chañoteo tras chañoteo, y a este rítmico andar se le añadía el no tan melódico crujir de la madera de la carreta, la cual perezosamente avanzaba a rastras entre el fango, sus ruedas eran succuinadas por el suelo desnivelado y abrupto y en ovaciones requería de un doble esfuerzo para librar unos sendos hoyos repletos de barro que aprisiona Ban las ruedas de la carreta.
A pesar de la situación, Yakitori seguía la marcha, aunque su frente, cuello, espalda y pecho estuviesen inundadas en sudor, el seguía esgrimiendo esa aguda sonrisa, aunque cada vez más sin éxito ya que Yuko, la destinataria de la sonrisa del joven shinobi poco a poco comenzó a darse cuenta del cansancio del mismo. El joven sabía que era cuestión de tiempo para que ella pidiese cambiarle el turno para tirar de la carreta, pero Yakitori no quería desaprovechar las habilidades sensoriales de la joven, por lo que redobló esfuerzos y reforzó esa característica sonrisa suya.
Por otro lado se encontraba a la vanguardia Yumei, quien iba indicando hábilmente el camino correcto, seguramente de no ser por el la carreta ya estaría completamente sumergida en fango. El joven cazador iba parloteando a cerca de sus experiencias en el bosque, y de como Godai una vez se atasco en un viejo tronco por casi 3 horas. Hablaba también de los peligros que ha tenido que sortear incontables veces y de las fieras salvaje que alguna vez trataron de devorarle. Poco a poco el suelo comenzó a ser más firme y fue entonces que el cambio de turno en la carreta se efectuó, Yumei se posicionó en el lugar indicado y comenzó a tirar, seguía parloteando como un loro. Yakitori comenzó entonces a estirar los músculos del cuerpo después de su esfuerzo físico al tirar de la carreta. Las piernas le dolían, así como la espalda, así que se sacudió y comenzó a brincotear para que se destenzaran los músculos, esto hasta que Yukio intervino, aquella chica era una caja de sorpresas, en un momento podría ser la chica más insegura y tímida y de pronto ser una joven segura y de carácter firme.

-Perdón, perdón Yuko-chan - Se disculpo el joven mientras hacía un gesto con la mano. - Es que estar de misión contigo es genial, y me emociona tanto que es difícil controlarse - Hablaba mientras empezaba a malgastar energía con movimientos innecesarios nuevamente, a lo que una fulminante mirada de la kunoichi puso fin de inmediato.
-Yumei y yo dependemos de tus habilidades sensoriales, Yukochiii, de la carreta nos encargamos nosotros. - hablo nuevamente el ninja rubio
-Además estamos ya muy cerca de la cabaña. - Intervino Yumei - Pasando esta loma podremos ver ya la cabaña.

Y así fue, un par de minutos más y a lo lejos se alcanzaba a divisar una modesta construcción a la sombra de unos frondosos árboles, un llano se extendía a la redonda y en el centro se veía un pequeño lago. La vegetación a diferencia de la del trayecto, se mostraba viva, tonalidades de diversos verdes, marrones y anaranjados invadían el área. Un suspiro de alivio se alojo en el pecho de los VIAJEROS, Yumei encargo la carreta nuevamente A Yakitori y se posicionó nuevamente a la vanguardia, se giro sobre sus talones y miro al par de ninjas de la hoja.

-Hemos llegado, ahora lo complicado comienza.

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga el Dom Oct 28, 2018 10:36 pm

Finalmente, tras cruzar la loma y el verdoso bosque, la cabaña se dibujaba frente al iris de los tres cansados viajeros, quienes de manera instintiva remarcaron una sonrisa en sus rostros, la cabaña notaba su poco uso, pues a simple vista se veían muchos desperfectos que debían ser tomados como prioridad, tales como limpiar el tejado y las canaletas, als cuales estaban tapadas por una gran cantidad de ramas y hojas, asi también una ventana que tenia un vidrio roto y la protección de madera pudriéndose en el piso, como si alguien hubiese intentado entrar en ella, a pesar de que la cabaña estaba barnizada, gran parte de la madera en el sector oeste se encontraba algo deplorable, entre otros detalles que desde fuera se podían notar. Yumei quito la sonrisa de su rostro antes que cualquiera de los dos shinobis de la hoja y tras explicarnos que la cabaña suele ser usada unas tres veces al año y por el poco tiempo que se tiene para realizar las caserías, se les ha hecho imposible arreglar o mejorar el aspecto y comodidad de esta, a lo cual, Yuko simplemente dejo pasar estos oprobios y tras estirarse levantando los brazos y con los ojos cerrados, tomo una bocanada de aire puro para relajarse por unos instantes. Cuando Yumei abrió la puerta, yakitori fue el primero en ingresar, mientras que Yuko dio la vuelta por la diestra y miro hacia dentro por la ventana rota, donde lograba ver de lado al shinobi, quien comenzaba a mover algunas sillas que estaban bloqueando la entrada; era un cuadrante pequeño pero bien distribuido, a pesar del desorden se podía notar que se componía de un comedor, dos sillas mecedoras sobre una alfombra de chivo muy cercanas a la chimenea, cuatro puertas a la derecha y una a la izquierda. Yumei entro detrás de Yakitori, y nos explicó que esas cuatro puertas guiaban a 3 habitaciones, la cocina y un baño. Y que lo primero que haríamos era bajar las cosas de la carreta mientras el encendía fuego en la chimenea, pues ya siendo las ocho de la tarde, la noche fría caería en cualquier momento.
Tras bajar y guardar todas las provisiones donde corresponde, Yakitori utilizo un pedazo cuadrado de madera para colocar en la ventana rota, para que de esta manera el frio no entrase y así se los tres se colocaron cerca de la chimenea, Yumei en una de las sillas mecedoras, Yakitori muy apegado al fuego en cuclillas y la joven Yuko termino por sentarse en la otra silla mecedora. Yumei comenzó a contarnos historias pasadas, de las cacerías ya realizadas, para finalmente hablarnos sobre la misión que llevaríamos a cabo el día de mañana.

Narro | Pienso | Hablo

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Mar Oct 30, 2018 12:01 am

La casa sin duda alguna había visto pasar ya sus mejores años, muchos desperfectos se podían apreciar a simple vista, las tablas de madera carcomidas por el paso del tiempo, el tejado en mal estado que incluso pareciese que se derrumbaria en cualquier momento, pero aún así los tres viajeros entraron en la derruida cabaña y de inmediato los preparativos para la noche dieron inicio, las provisiones ya habían sido descargadas y la chimenea ya había sido encendida. Yakitori cubrió una de las ventanas rotas con madera, el tamaño de dicha pieza se ajustó perfectamente al marco de la ventana - Con eso ya no pasará el aire Pensó el ninja, quien después de su apresurado remedio se dirigió al fuego que bailoteaba entre aquellas paredes de ladrillo, lentamente sintió como el calor lo abrazaba. Yuko y Yumei se sentaron en unas mecedoras próximas a la chimenea, la temperatura bajaba rápidamente entonces el joven rubio puso una tetera con agua a calentar. Después se sentó cruzandoas piernas mirando en dirección a Yumei que después de contar su última anécdota del día procedió a enlistar las actividades de mañana.

-Devemos aprovechar la mañana, nos despertarnos a primera hora para poder acomodar las trampas para poder atrapar a los animales, también vamos a poner diferentes cebos y rociar hormonas para que se acerquen posterior a ello me gustaría hacer una pequeña simulación para que nos pudiésemos coordinar al momento de capturar a nuestras presas. Se que son ninja entrenados en Konoha, pero prefiero minimizar riesgos.
"Si todo sale bien, estaremos de regreso en muy poco tiempo"

Tanto Yakitori como Yuko asintieron. Yakitori obviamente se dejo llevar por la emoción y se levantó de un salto, después comenzó a realizar algunos movimientos de taijutsu, estos fueron interrumpidos por el agudo chirrido de la tetera que anunciaba que el agua estaba lista. Yakitori dio un traspié del susto y terminó de un senton en el suelo, las risas inundaron la estancia.
Rápidamente el joven se incorporó y procedió a preparar té para sus compañeros, entregando con cariño especial la taza a Yuko, al mismo tiempo que le envolvía en una manta de aquellas que habían desempacado, después se aproximó a Yumei a quien también le extendió una taza y un cobertor. Después de unos minutos de amena charla los tres se quedaron dormidos cerca de la chimenea.

La madrugada era helada, el rocío en las flores y en el pasto se transformó en escarcha, pero dentro de la cabaña aún se sentía cierto calor restante de la ya extinta fogata que había calentado durante la noche. Los viajeros se movían apresurados de un lado a otro, realizando preparativos, Yumei cargaba dibersas trampas y le explicaba a los ninja como debían llevarlas consigo, Yuko organizaba los víveres necesarios para la primera expedición y Yakitori le daba mantenimiento a la bayesta, y así  poco antes de la salida del sol, los tres ya se encontraban caminando rumbo a su primer destino completamente cargados con mecanismos de metal, sogas y otros materiales.

Los primeros rayos de sol se disparaban adesde lo lejos, trazando en el firmamento finas líneas doradas, poco a poco el bosque se iba iluminando  y aquella capa de neblina que les había acompañado desde la mañana se estaba despejando. Yumei se aproximó a un árbol, bajo este corría lo que el había exicado era un sendero que los animales llegaban a usar, lo dedujo por ciertas marcas y patrones especiales en el suelo, además añadió a la explicación que aquel árbol había sido usado recientemente para limpiar los comillos de un jabali, la corteza del árbol estaba desgastada por algo que había hecho fricción contra el recientemente.

-Este es un buen lugar para una trampa. - Dijo mientras posicionaba uno de los mecanismos de metal en el suelo. Yuko y Yakitori se acercaron para ver como el joven cazador activaba la trampa, les explico paso a paso y después les enseño algunos tips para saber donde es bueno colocar trampas y cebos.

-Para iniciar vamos a cubrir un área de 500 metros cuadrados, ya que acabemos de colocar las trampas nos encontraremos en el lago al atardecer. - Indicó Yumei mientras les asignaba las zonas en un mapa, después se separaron.

Las trampas fueron colocadas sin mayor problema, Yakitori activo unas cuantas siguiendo las especificaciones de Yumei, el nerviosismo de saber si estuvieron colocadas correctamente le perseguía, pero aquello ya será algo que descubriría más adelante. El día había transcurrido sin mayor problema, el bosque estaba sereno y desafortunadamente no se habían percibido señales de algún jabali, desanimado se dispuso a descansar un momento antes de dirigirse al lago para encontrarse con los otros. Yakitori se recargo en un árbol y sacó una cantimplora, bebió un poco de agua y suspiro, de pronto algo captó su atención, justo a unos metros de el un arbusto comenzó a moverse Bruscamente, a lo que el joven reaccionó receloso, se acercó con cautela y justo cuando estaba por asomarse una sombra salió destapada desde el arbusto, Yakitori brinco hacia atrás y vio como aquello bufaba impetuoso. Se trataba de uno, el primer jabalí y la emoción del ninja se apoderó de sus piernas. Comenzó a hostigarlo y el jabali trataba de contraatacar, pero el ninja era más ágil y lograba retirarse justo a tiempo, después de unos cuantos ataques más del ninja ambos se quedaron contemplandose, inmóviles y desde la espalda de Yakitori, un segundo jabalí se avalanzaba al ataque, el shinobi pudo evadirlo a duras penas, pues se aventó hacia un lado y rodó en el suelo, después de alzar la vista vio a los dos animales embestir a toda velocidad.

Mientras tanto en el lago Yuko y Yumei aguardaban por Yakitori, el cual no tardaría en aparecer corriendo despavorido de entre los árboles en dirección al lago mientras seguía siendo perseguido por los jabalíes.

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga el Miér Oct 31, 2018 12:06 pm

Luego de colocar las respectivas trampas en el sector oriente, la muchacha se junto con Yumei en el lugar establecido, un valle con un lago en el centro, rodeado de frondoso bosque y gigantescas rocas que daban a entender que en algún momento de la historia de Daichi el lago cubría mucha mas distancia de lo que hoy en día es, Yumei miraba atento hacia el horizonte esperando la aparición de nuestro tercer miembro, mientras Yuko sacaba las véngalas de su bolso ninja de tamaño mediano, preparándolas en caso de tener que lanzarlas preocupada por la demora de Yakitori, pensando que este se había perdido y tuviera un punto de referencia hacia donde dirigirse, algo no muy astuto claro, pues de hacerlo, lo mas probable es que los jabalís que se encontraran en área circundante se alejarían al ver el extraño humo de colores que este irradiara hacia las alturas, lo cual fue confirmado por las mismas palabras de Yumei, quien se acerco a la muchacha para pedirle que las guardase nuevamente, sin embargo, fue en este preciso momento en el cual un estruendoso ruido se escuchaba cada vez mas fuerte proveniente desde el Sur, acompañado de vibraciones entre los arbustos por donde luego de unos segundos se diviso la silueta de Yakitori, corriendo a toda velocidad a unos veinte metros mas adelante y doce metros hacia la izquierda de la posición de los otros dos integrantes, donde a unos pocos metros de distancia aparecieron también dos jabalís asechando al shinobi, apunto de clavar sus cuernos en el. ¡Pero que!, penso, ¡Yakittori!, grito, intentando captar su atención para que supiese que ella y yumei se encontraban a metros de él. Yumei le indico a Yuko que se preparara para combatir, mientras este sacaba su encendedor de la chaquetilla de cazador y encendía la véngala, dándole indicaciones a la kunoichi de cómo proceder. En cosa de segundos, yuko comenzó a correr a toda velocidad hacia el lugar donde calculaba que lograría chocar con Yakitori, mientras las vengalas comenzaban a hacer sonido y a humear en colores verdes rojos y azules elevándose rápidamente gracias al viento que corría de occidente a oriente, logrando que los cerdos se despistaran y detuvieran su carrera al quedarse fijamente mirando este humo, como analizando la situación, tiempo que Yuko aprovecho para rodear al jabalí más corpulento por la espalda, posicionándose a unos cinco metros de distancia alineada a Yukatori y a veinte centímetros de su objetivo, realizando los sellos caballo-tigre-sello especial-conejo-perro-caballo-perro-conejo-tigre, con sus manos, -BYAKUGAN-, en blancos y negros tonos, el panorama se amplia en 360°, teniendo como único campo sin cubrir la parte trasera de su nuca. En cosa de segundos, se movió hasta el frente del enemigo y con la diestra a palma abierta golpeo directamente en el pecho, - Ataque de Bofetada Tacón -, teniendo al jabalí inmóvil frente a ella, y al más pequeño a tres metros más atrás alineado con el primero, tomo una bocanada de aire, posicionando sus manos a la altura de su cintura, realizando el sello Rata, para expeler de su boca una ola de viento cortante, - Elemento Viento: Ola del Vacío-, logrando que los dos enfrente de ella salieran impulsado de manera horizontal hasta estrellarse contra una roca tras recorrer unos seis metros, rebotando en ella y cayendo al piso, inconsciente lo más probable.
la Gennin mantenía el sello, mirando a ambos jabalís tendidos en el piso, ladeo la mirada para ver a Yakitori, con una seriedad pocas veces vista en su cara, demostrando que a pesar de ser una molestia para la mayoría de las cosas, cuando la vida de un amigo corre peligro, puede ser la más feroz combatiente, a la vez que desactivaba su Byakugan.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Sin excepciones, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.

Shukūken (攻撃ヒールを平手打ち, Ataque de Bofetada Tacón)
Es una variación del puño suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el ninja ataca directamente en el pecho de su enemigo produciendo una dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. Como consecuencia, el oponente afecto se le dificultará respirar, por lo que se agotará más fácilmente (1 turno).
Consumo: 10CK ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.
INVENTARIO BÉLICO:

en estuche grande, amarrado a la espalda, lleva:
1x vengala
3x kunai
1x vendaje
utilizado: Véngala x 1
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 65-10-10-18=27

Última edición por Yuko Hyuga el Vie Nov 02, 2018 3:47 pm, editado 1 vez

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Jue Nov 01, 2018 2:26 am

Yakitori corría a toda máquina, así mismo los jabalíes que poco a poco le iban dando alcance, pero un gesto de alivio se confecciono cuando logró salir de la arboleda e ingreso al claro en donde se encontraba el lago, a unos metros pudo divisar a Yuko y a Yumei, estos rápidamente se acercaron a brindarle auxilio, Yumei se quedó atrás pues se vio superado por la velocidad de Yuko. Un grito de Yuko alertó al ninja de la hoja e instantes después vio como Yumei activaba una bengala, esto hizo que los jabalíes se frenarán de golpe impresionados por el despliegue de luces de la bengala y en cuestión de segundos Yuko se interpuso entre Yakitori y los jabalíes exhibiendo una espléndida técnica de taijutsu. Yakitori sonrió al tiempo que se dejaba caer justo a un lado y contemplaba a la kunoichi deshabilitar el ataque de las bestias. -Si que ha mejorado... Pensó el shinobi, quien nuevamente sintió el peligro al mirar el rostro de Yuko. Sabía de lo que ella era capaz y sobre todo la forma en la que ella se preocupaba por sus seres queridos -Creo que esta vez fui muy lejos jugado al tonto... Pensó nuevamente mientras hacía un gesto de desaprobación por sus actos, rápidamente su cara cambió a la misma sonrisa despreocupada de siempre y trató de seguir jugando al tonto para no preocupar a Yuko.

-¡Hoooo Yukochiii, eso fue increíble!! De no ser por ti sería papilla pisoteada - Dijo mientras agitaba los brazos aún en el suelo. Yumei se acerco con un rostro severo, aunque se podía ver su preocupación. - Gracias Yumei-San, me salvaron ambos, no sabía que los jabalíes fueran tan escalofriantes. - Parloteaba mientras era auxiliado por Yumei a levantarse.

-¿Todos están bien?, - Preguntó el cazador - Los jabalíes de este bosque son más grandes y agresivos que el resto de su especie, me sorprendiste Yuko-chan la forma en la que te enfréntate a ellos. Sin duda debes ser una gran ninja. - hablaba nuevamente el cazador mientras se acercaba a los jabalíes, los ató y después les inyectó un paralizante. - Habrá que llevarlos al corral, realmente esperaba iniciar la cacería mañana, por lo que hoy fue un buen día, vamos aventajados por dos. Bien hecho.

Los tres regresaron a la cabaña, Yumei separo a los jabalíes y les indicó a los ninjas que el se encargaría de prepararlos para después transportarlos. La noche se cernía sobre la cabaña, y el frío invernal nuevamente se colaba por las grietas que había en algunas zonas de la vieja madera que sostenía la cabaña, Yakitori había preparado algo de té así que le llevó una taza a Yuko, Yumei aún no había vuelto a la cabaña.

-¿Crees que debamos salir a buscarlo? - Preguntó el shinobi mientras extendía la taza.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 04
  • Espíritu : 06
  • Chakra : 067

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga el Vie Nov 02, 2018 4:30 pm

La taza de te extendida por la mano del shinobi se dibujaba ante las pupilas de Yuko, quien sentada en la silla se mecía lentamente apoyada con solo un pies en el piso, cogiendo la taza con la diestra y posándola en un  pequeño mueble a su derecha, - Yakitori… aun me sigue dando vuelta en la cabeza los acontecimientos de esta tarde, preguntándome por qué no enfrentaste de cara a los jabalís que te seguían, sé que eres fuerte, probablemente hubieses logrado vencerlos sin mi ayuda, así también creo que no lo hiciste debido a que si no te medias, lo más probable es que hubieses calcinado a los animales con tu ninjutsu, trayendo un resultado nulo ante tus acciones… pero… como sea, no le daré más vueltas, me algo que estés bien, y quedo a tu cuidado para la cacería de mañana- dijo con seriedad, y terminando sus palabras con una sonrisa.
-Yumei dijo que revisaría el corral y las jaulas de los jabalís para evitar problemas y comprobar que no logren escapar, ya es tarde, y la noche es oscura en este lugar, será mejor que lo esperemos aquí, el es experimentado en este tipo de cosas, mejor confiemos en el y esperemos su llegada, no sea que salgamos a por el y terminemos perdidos en el bosque-, sonrió y bufó.  
Ambos shinobis se quedaron observando el fuego en la chimenea, cuando Yumei entro por la puerta, junto a un fuerte viento que por poco a paga la llama del fuego en la chimenea.
- ¡Que frio!, las noches en esta temporada son de las peores, por suerte tengo altas mis defensas ante los resfriados.

Yumei dejo unas cuerdas y otros utensilios sobre la mesa, para luego acercarse a los shinobis y colocar una mano sobre la cabeza de cada uno y revolver un poco sus cabellos.

- Hoy lo han hecho bien, la verdad es que en un principio dudaba de lo que podrían ayudar en esta misión, sin embargo, comprobé dos cosas el día de hoy, una de ellas, que la más pequeña entre nosotros es la con más espíritu y valentía, Yuko, de ahora en adelante te tratare como un par y no como una niña pequeña… te lo ganaste.

Yumei pozo su pesada mano sobre el hombro de la Kunoichi, de alguna manera aquel gesto era lo mas parecido a un apretón de mano y agradecimiento, trayendo consigo un cálido sentimiento en su pecho, acompañado del sonrojo de sus mejillas. -gra..gracias Yumei-. Por otra parte, la mano que se posaba sobre la cabeza de Yakitori fue elevada y a palma estirada con los dedos endurecidos golpeo la cabeza del shinobi de manera suave a modo de amolstacion.
-Y lo segundo, ¡Yakitori!... espero lo mejor de ti el día de mañana, Yuko confía mucho en ti, yo también quiero confiar en ti.
Yuko se sintió un poco nerviosa por las palabras de Yumei hacia Yakitori, ya que ella lo conoce desde hace algún tiempo y sabe muy bien las características del shinobi, audaz, valiente y sobre todo, con gran poder en su elemento Katon, el mas fuerte de todos los que ella conoce. De manera expontanea la kunoichi alzo su diestra para agarres de la manga derecha de yakitori, forzándolo a mirarla a los ojos. – Yakitori, yo confió en ti, descuida, se que mañana mostraras de lo que eres capaz, no te preocupes por lo de hoy, es más, creo que lo que sucedió me ayudo bastante, ya que jamás pensé que pudiera hacer algo como eso, pero ahora… ahora tengo confianza en mí misma… gracias… Yakitori-san-.
Yuko aparto la mirada de los ojos del joven, quien la tenia bastante nerviosa pues los ojos de este siempre le han causado ese sentimiento.
Un potente viento golpeo la cabaña, se sentía como algunas tejas salían volando del techo, las ramas de arboles que golpeaban las paredes y como un silbido se escuchaba en las afueras, asustando a Yuko quien de manera instintiva se levanto de la silla y se amarro al brazo derecho de Yakitori.
-que…que…!que fue eso!-
Yumei comenzó a asegurar la puerta y las ventanas, mientras la Shinobi temblaba de miedo agarrada del shinobi, -Ya, ya, Yakitori, por favor no me sueltes-. Yakitori amablemente se recostó en el piso, permitiéndole a Yuko que se acostara a su diestra agarrada del brazo de este, Yumei los tapo a ambos con unos cobertores y se sento en una silla mesedora, tapándose también el, pero no sin antes echar unos leños a la chimenea.
Así los tres se durmieron para ser despertados al otro día, a eso de las siete de la mañana.
Yakitori, Yuko, ya son las siete, despierten, hay mucho que hacer el día de hoy. ,La kunoichi abrió sus ojos y lo primero que se dibujo en su pupila fue la sonrisa en el rostro del shinobi el cual estaba a pocos centímetros del de ella, impulsándola a levantarse en un solo movimiento. -bue..bue… buenos días… yo…-, sonrojada y sin palabras, simplemente se fue al baño.
- Yakitori, la tetera esta hervida, sirve el te por favor, los panes con queso están en la mesa, comamos rápido y vamos a revisar las trampas que colocamos ayer, dijo Yumei.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

3x kunai
1x vendaje
  • Chakra : 27

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Jue Nov 08, 2018 12:40 am

Yuko tomó la taza y la colocó aún lado, el vapor del liquido bailoteó dibujando siluetas en el aire. Desde el otro lado de la humeante taza, una mirada furtiva contempló al shinobi quien de inmediato se estremeció ante la severidad de la misma, una sonrisa culposa se dibujó en su rostro al mismo tiempo que las palabras de la peliazul resonaron en su mente.

-Realmente está molesta... Geez, quizá si la liste un poco  - pensó Yakitori mientras repasaba el evento vespertino, se sentía culpable por su actuar, pero su cometido se había logrado completamente. Medito un poco mientras la escuchaba hablar y resolvió respondiendo con otra sonrisa, esta un poco más sincera y cálida.
-¿De verdad lo crees, Yuko? Hoy tu demostraste tu fuerza. - El orgullo de dibujaba en sus ojos, si que había crecido, así como él. Un a llamarada recorrió su interior, el deseo de demostrar sus habilidades el día próximo se encendió, las cosas serán diferentes.

- Ya verás mañana Yukochii, ¡yo me encargaré! - respondió repleto de energía.

Poco después llegó Yumei, congelado hasta las orejas acompañado por una ventisca helada que rápidamente bajó la temperatura de la cabaña.

-Ah Yumei-san, tenemos agua caliente para té.

Habló el rubio mientras conseguía una taza limpia, Yumei la tomó después de acomodar sus herramientas, se preparó un poco de té y se acerco a los ninja de la hoja. Estaba claro que la actuación de Yakitori había sido reprobable, pero de momento no le hacía mucho ruido, las habilidades y destreza de Yuko fueron bien elogiadas y por ello su seguridad debería estar por las nubes, eso es lo que mentenia ocupada la mente del rubio, aún así sabía que tenía que responder, mejores misiones dependen de la reputación del ninja y Yakitori no podía pasar a la historia como el shinobi que huye de los puercos salvajes.

- Descuida Yumei, mañana verás de que estoy hecho. - Contestó sin titubeo alguno, Yumei asintió con reservas y pocos segundos después la manga de Yakitori era jalada por Yuko, ambas miradas se cruzaron y la sorpresa se apoderó de un atónito Yakitori que escucho palabra por palabra los ánimos de su querida amiga, una sensación extraña se gestó en su interior y aquel enérgico joven por primera vez se quedó sin palabras y solo asintió completamente sorprendido.

Yumei sonrió se dio media vuelta rumbo a un armario para sacar mantas de diferentes tamaños y materiales, en el ínter una fuerte ventisca arremetió contra la cabaña, el viento uulaba furioso por entre los maderos, la cabaña se resintió y crujía al mismo tiempo que las ventanas se azotaba violentamente,  Yumei se movio rápidamente para asegurar las ventanas y puertas,  Yakitori  se dispuso a ayudarle pero sintió como Yuko se aferraba a su brazo, este la miro con una enorme sonrisa y se quedó a su lado.

-No pasa nada, es solo el viento -Dijo con una voz suave intentando tranquilizarla. - Aquí estoy Yuko, no te soltare. - Yakitori vio a Yumei aproximarse con las mantas, así que se recostó junto a shinobi al tiempo en el que Yumei los arropaba.

La noche continuó con una tormenta, la lluvia cayó incesante y los truenos resonaban entre las nubes mientras los rayos iluminaban el firmamento, por suerte para los ninja de la hoja, su descanso fue profundo, el cansancio de las actividades del día los había puesto a dormir prácticamente al momento en el que se acostaron, además la calma y seguridad por su compañía los ayudó a olvidar la furia de la tormenta, Yumei dormito un poco, pero la experiencia otorgada por los años de actividad como cazador lo dejaron descansar adecuadamente.

La mañana siguiente dio su anuncio de inicio de actividad a voz de Yumei que despertó a ambos shinobi con una profunda voz de mando, al mismo tiempo, repartía indicaciones a ambos. El joven rubio tenía despierto ya un par de minutos antes de la intervención del cazador, su mirada contemplaba a la joven Yuko dormir, su rostro despreocupado había sido lo primero que vio en la mañana, lo segundo fue como el mismo rostro cambiaba de un tono pálido a uno completamente rojo, sonrió.

-Buenos días Yuko - Dijo mientras contemplaba a la chica levantarse de un salto. El se levantó un poco más lento y se acercó a la chimenea para servir el té, una vez todos sentados para tomar el desayuno Yumei comenzó a dar indicaciones.

-El día de hoy haremos un recorrido por la zona uno, es donde yo deje mis trampas, esta vez iremos juntos ya que puede haber más peligros si algún animal fue atrapado, hay depredadores en el área así que debemos cuidarnos la espalda, yo estaré en la vanguardia, Yuko tu irás en medio y Yakitori tu estarás en la retaguardia, espero un trabajo de calidad, nada de huir.

Yakitori asintió, estaba listo.

El recorrido transcurrió en aquella fresca mañana, todo estaba completamente mojado, había charcos por doquier y los grandes pinos aún goteaban. Todo estaba en silencio. El resultado de la expedición hasta ahora había sido negativo, ninguna trampa había sido accionada y a cada paso se podía percibir más claramente la frustración de la compañía, la cual estaba ahogada en un silencio total.

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga el Jue Nov 08, 2018 3:57 pm

a paso lento y sigiloso, los shinobis se movían junto a Yumei por el extenso bosque, esta vez, todos estaban un poco mas aclimatados con el ambiente vistiendo ropas adecuadas para las temperaturas, así como también alertas, la humedad ambiente no ayudaba para nada en cuanto a los rastros, diversos sonidos venían de todos lados dadas las gotas de garuga que caían por la extensión, Yuko, respiraba algo agitada, debido al cansancio que esta presentaba el día de hoy, debido a la cantidad de chakra utilizado el día anterior, su voz en sus gemidos leves era lo único que delataba la posición de ellos, y esperando no preocupar a nadie intentaba inhalar y exhalar solo por la nariz.  De pronto, yumei se detuvo de golpe, logrando que la kunoichi lo chóquese levemente y a la vez yakitori terminara chocando a Yuko. -Esperen, creí oír algo, quédense juntos-, dijo, mientras avanzamos y movíamos algunas ramas para tener visibilidad. Luego de unos cuantos metros, los mugidos de los cerdos se escuchaban claramente, al mover la rama de un sauce, logramos ver a uno atrapado del pie, y dos mas a su lado como esperando a que saliera. -Bien chicos, si se dan cuenta, el que esta atorado no es problema, pero debemos librarnos primero de los otros dos, Yakitori, que te ´parece si hacemos esto entre los dos, Yuko, mantente alerta y vigila que no se nos acerquen mas de ellos-. La kunoichi asintió, y se quedó detrás de unas ramas observando hacia todos lados, y de sentir alguna amenaza, activaría su byakugan para confirmar. -Yakitori San, Yumei San, buena suerte-

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

3x kunai
1x vendaje
  • Chakra : 27

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Dom Nov 11, 2018 5:33 pm

La fortuna les sonrió a los tres finalmente y después de todo aquel tiempo de espera la dedicación y empeño les brindaba recompensas pues detrás de un grupúsculo de árboles una de las trampas de Yumei había rendido cuentas realizando su labor. Un jabalí tenía la pata trasera atascada, sus bufidos y gruñidos resonaban por entre los árboles y su forcejeo hacia rechinar la trampa, a ambos lados de aquel animal dos jabalíes más guardaban celosos sus flancos, estos a su vez trataban de ayudar a su compañero a mantenerse de pie.
Yumei se sonrió, le siguieron Yakitori y Yuko, entonces el cazador repartió sus órdenes.

-De acuerdo -Secundó Yakitori mientras se mentalizaba, su emoción quería romper su pecho y acabar con esos jabalíes pero el era un ninja, y debía sobreponerse ante sus emociones, así que con gran esfuerzo reprimió sus ganas de correr hacia ellos y demostrar su potencial. En vez de ello su mente sagaz y aguda tomó las riendas de su mente y comenzó a confeccionar una estrategia; lo primero era calcular las variables: tres cerdos, dos hombres al ataque, uno de los animales estaba inhabilitado pero al mismo tiempo ponía en alerta máxima a sus compañeros quienes sacaban espuma por la boca por la rabia de ver a su igual atrapado. Sin duda alguna eran más peligrosos que nunca. Yumei era un cazador veterano, Yakitori era un genin de la hoja, pero su jutsu elemental  o sería de mucha ayuda con tanta humedad... O quizás si, una pantalla de vapor podría ser de gran utilidad aunque también podría neutralizar a uno con el Okasho y dejarle el otro jabalí a Yumei, pero aquel jutsu saldría muy costoso.

Yumei rápidamente se posicionó detrás de un arbusto, siempre contra la dirección del viento así mismo Yakitori llegó de un brinco a una rama justo a las 3 en punto de donde se encontraban los cerdos, Yumei estaba a las 6:40, las miradas de ambos se conectaron y en sus mentes transitó el mismo pensamiento, debían ser rápidos y precisos.
Súbitamente dos Yakitoris salieron corriendo de entre la maleza, eran clones de sombras que el shinobi había creado poco antes de saltar a la rama, dichos clones llamaron de inmediato la atención de los jabalíes quienes no esperaron ni un instante en embestir, cada uno de los jabalíes persiguió a uno de los Yakitori quienes corrían en cada uno de los flancos haciendo que los animales se separaran del jabalí atrapado. Los clones de sombra corrieron rumbo a los escondites de Yumei y del Yakitori original, y justo cuando el humo blanco de los clones dispersaba su configuración corpórea tanto Yumei como Yakitori se lanzaban al ataque, Yumei tenía en la mano una jeringa con tranquilizante la cual suministro a su jabalí con un gpe cruzado al lomo, este último rodó inconsciente devido a la inercia que llevaba. Por otro lado Yakitori descendió de las alturas con una poderosa patada, había acumulado una buena cantidad de chakra en la pierna y además se auxilió de la fuerza centripeta que le proveyó un giro de su cuerpo al momento de caer del árbol, la patada fue certera impactando de lleno la coronilla de la cabeza del jabalí el cual quedó inconsciente.
Un chillido de pánico ensombrecio el éxito de aquel accionar, el jabalí atrapado lucho con más fuerza para liberarse, pero Yumei lo controló con un dardo tranquilizante que disparó desde una cervatana.

-¡Queee¡ ¡No pudiste usar eso desde un principio Yumei!

Gritaba furioso Yakitori mientras agitaba los brazos a la par que Yumei reía.

-Lo siento Yakitori, pero quería ver de que estabas hecho

Respondió el cazador, Yakitori se curso de brazos y jugo, ambos rieron instantes después pero su alegría se vio i terrumpida por Yuko, su rostro revelaba una terrible angustia, algo pasaba.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

TÉCNICAS RANGO E
BUNSHIN NO JUTSU (分身の術, JUTSU DE RÉPLICA)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo. Estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra, son intangibles y al menor impacto con lo que sea se deshacen. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo, aunque su nivel de complejidad es tan simple que puede ser detectado. No produce olor y tampoco sombra. Fundamentalmente, todos los shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 2Ck por clon.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Chakra : 063

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga el Lun Nov 12, 2018 7:30 pm

Yuko estaba atenta a la situación, observando de lado a lado mientras los hombres se encargaban de aquellos tres jabalís, la verdad es que el cansancio en ella no le permitía concentrarse de buena manera, pero si lo suficiente como para confiar en su sentido de la audición, cerrando sus ojos y sujetándose de un tronco, logro escuchar los pasos de los clones de Yakitori, así también al real y los de Yumei, pero, también escucho demasiados más, forzándola a abrir sus ojos de golpe y comenzar a contar, -1,2,3,4,5,6,7… solo veo 7, y que de los otros-, pensó, mientras Yakitori y yumei se cargaban a los animales a unos ocho metros más adelante.-Byakugan-, con su kekegenkai actívo, la muchacha abrió su boca y sus ojos temblantes movían también los nervios que se marcaban en su cara, dejando caer la quijada y mientras contemplaba a pocos metros de los hombres alrededor de ocho jabalís, quienes como perdidos, se encaminaban en dirección a Yakitori. -No hagan ruido-, dijo, llevando el dedo índice de la diestra a la boca y señalando “silencio”. Yumei se acerco primero y luego Yakitori, entonces la Kunoichi los puso al tanto de la situación, -tres vienen por la izquierda, uno viene por el frente y cuatro por la diestra, la verdad es que no se cuánto tiempo mas voy a soportar con el byakugan activado, y no tengo fuerzas suficientes como para luchar, si quieren, podemos escapar, o de lo contrario, yo seré sus ojos y ustedes terminen con esta misión-. La kunoichi mantenía la visión en los jabalís ocultos tras el frondoso bosque, indicando con sus manos las ubicaciones de estos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BYAKUGAN (白眼, LIT "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
INVENTARIO BÉLICO:

3x kunai
1x vendaje
  • Chakra : 27 - 10 =17

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Lun Nov 19, 2018 8:11 am

El entusiasmo por la caza exitosa duró poco tiempo, ya que la tensión que provocaba la sensación de peligro escaló en el grupo de caza. Yuko había confirmado la ubicación de 8 jabalíes, los suficientes para poder regresar a casa... pero el estado de la joven no era del todo óptimo, sus fuerzas se vieron mermadas debido al incidente del día anterior, aún así mantenía activo su byakugan.

Yakitori analizaba la situación en silencio, esperaba atento ante cualquier movimiento, la situación era complicada y la decisión debía tomarse de inmediato: exponerse con alguna probabilidad de éxito, o esperar a que Yuko y Yumei estuviesen en mejor condición. Los ojos de Yakitori se encendieron, estaba decidido y decidió apostar por terminar la misión, miró a Yuko, ella asintió, después miró a Yumei quien se preparó de inmediato.

- Son tres a la izquierda, uno de frente y cuatro a la derecha. Están separados así que podemos encargarnos del lado izquierdo sin problemas, habrá que crear una distracción. -

Diciendo lo anterior otro par de Yakitori apareció lado a lado del original, ya que los anteriores ya habían desaparecido, estos corrieron al flanco derecho siendo rápidamente avisados por los jabalíes que comenzaron a perseguir a los clones. El ruido de la persecución alertó a los otros animales, los cuales se hicieron visibles para Yumei y para Yakitori, Yuko ya había dado aviso así que los tres se prepararon, tres jabalíes a la izquierda y el jabalí que venía corriendo a todo galope Yumei se encargo del último, su agilidad bien podría ser equivalente a la de un chunnin, la experiencia en la intemperie y los arduos días de caza lo habían formado como un excelente cazador.  

El ataque de los jabalíes del lado izquierdo tampoco se hizo esperar, pero Yakitori ya estaba esperando almacenando una gran cantidad de chakra, y justo cuando las bestias estaban ya casi sobre él, un golpe en el suelo y el grito de Okasho a todo pulmón por parte del joven, despues una nube de escombros se alzó como una ola en mar picado a los jabalíes empujados por la onda de impacto, los tres jabalíes rebotaron contra unos árboles callendo al suelo inconscientes.

-Ya solo quedan 4... - Habló Yakitori mientras se tambaleaba un poco, había consumido gran parte de su chakra.
-En cualquier momento deben de aparecer, mis clones desaparecieron después del Okasho... Podría frenarlos con un muro, aun puedo hacer un par de trucos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BUNSHIN NO JUTSU (分身の術, JUTSU DE RÉPLICA)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo. Estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra, son intangibles y al menor impacto con lo que sea se deshacen. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo, aunque su nivel de complejidad es tan simple que puede ser detectado. No produce olor y tampoco sombra. Fundamentalmente, todos los shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 2Ck por clon.

ŌKASHŌ (桜花衝, IMPACTO DE LA FLOR DE CEREZO)
Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido aumentando la potencia de sus músculos. El chakra es liberado en el objetivo provocando una gran cantidad de daños; en caso de impactar contra una estructura como lo sería un muro o la superficie del suelo, este quedaría destrozado. El daño realizado depende de la cantidad de chakra que se utilice, pero mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival varios metros hacia atrás.

Efecto:

• RANGO C: +4 de fuerza. Daño en área de tres metros a la redonda. Empuje de cuatro metros.
• RANGO B: +7 de fuerza. Daño en área de seis metros a la redonda. Empuje de seis metros.
• RANGO A: +10 de fuerza. Daño en área de diez metros. Empuje de doce metros.
• RANGO S: +1 punto de leyenda en fuerza. Daño en área de quince metros a la redonda. Empuje de hasta veinte metros.

Consumo:

• RANGO C: 30Ck activar.
• RANGO B: 40Ck activar.
• RANGO A: 55Ck activar.
• RANGO S: 65Ck activar.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Chakra : 29

Yuko Hyuga
Konoha Genin

Mensaje por Yuko Hyuga Ayer a las 1:27 am

Los cuatro de la diestra no se habían percatado de todo lo sucedido, pero sin duda alguna que los sonidos de los jabalís cuando estos fueron noqueados traerían consigo una idea de lo que estaba pasando, Yuko mantenía su byakugan con la mirada puesta en estos que se encontraban a unos cinco metros de distancia tras dos arboles y unas cuantas enredaderas florales, siendo imposible para la vista común el lograr ver algo así, la kunoichi aprovecharía esta ventaja de manera inteligente, pues el cansancio y el poco chakra que tenia le daba la posibilidad de actuar solo una vez mas antes de caer rendida, por lo cual corrió algo mareada hasta la posición de Yumei, para indicarle las posiciones de los jabalís, este en cosa de segundos planeo como actuar, dada su experiencia en esto, /Bien, Yuko, Yakitori, tenemos la ventaja de saber exactamente donde estos se encuentran, y por suerte hoy Sali con esta red que tengo en mi mochila/, yumei saco la red y continuo con sus palabras, /Dada las circunstancias, no he tenido tiempo de enseñarles como lo hacemos nosotros, y hemos estado actuando en contrataque en vez de ser los cazadores, pero ahora lo haremos como corresponde/, el hombre indicó el plan a los de la hoja, el cual se trataba básicamente en atrapar a los cuatro restantes con la red, para ello seria necesario que estuviesen todos amontonados, lo cual seria posible con el cebo indicado por el hombre con experiencia, para luego de inmovilizarlos, terminar por noquearlos a golpes y con los sedantes que este cargaba en su mochila. El plan era sencillo, pero a la vez tenia mucho peligro, la gran ventaja era el byakugan de la kunoichi, algo que los cazadores no tienen en sus tiempos de caza. Yuko y Yumei se adelantarían por entre las enredaderas, Yumei confiaría plenamente en la visión de la peliazul, para el simplemente centrarse en realizar un lanzamiento perfecto de la red, para que esta se estirara lo suficiente como para atraparlos a todos juntos. Sin mas demora, La kunoichi le indico por donde debía ser el lanzamiento, mientras ambos estaban en cuclillas tras los dos arboles que tapaban la visión del encuentro, Yumei saco de su mochila un pato de hule de color amarillo fosforescente, lanzándolo en medio de la manada, para que estos siendo llamados por el brillo, se acercaran a olorizar y tantear lo que yacía en el suelo. -Ahora, noventa grados hacia el este, a dos metros de distancia, cubriendo un radio de cinco metros-, dijo Yuko, quien veía a través de los árboles, para que Yumei con toda su fuerza y dando un leve grito debido a esto, lanzara la red que en sus cuatro orillas tenia amarrada unas rocas algo pesadas, expandiéndose en las cuatro direcciones sobre los jabalís, los cuales quedaron atrapados bajo esta y con cada movimiento brusco que daban intentado zafar, las rocas se iban juntando con las de las otras puntas terminando por enredarse entre si y cerrar la red como un saco, /Ahora chicos, es su turno/, grito Yumei, quien sacaba unas jeringas de su mochila para encaminarse velozmente a sedar al jabalí mas corpulento, siendo agobiado por dos de estos que intentaban cubrirlo a toda costa. -que me esta pasando-, se pregunto la muchacha, tras ser nublada su vista y automáticamente desactivar su byakugan, para mirar hacia atrás y al caer apoyando la espalda en el árbol gritar, -¡Yakitori!, por favor, ¡termina el trabajo!, ¡no puedo más!-, con lágrimas de frustración en sus ojos y con la respiración agitada termino por decir, -lo siento-, para apoyar la cabeza en el tronco y manteniendo la compostura comenzar a descansar para reunir algo de chakra como para levantarse, -jamás he estado tan cansada en mi vida, esta misión, realmente no era…- pensó.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BYAKUGAN (白眼, LIT "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
INVENTARIO BÉLICO:

3x kunai
1x vendaje
  • Chakra : 17 - 5 =12

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu Hoy a las 8:01 am

El final de aquella misión estaba a solo unos momentos, tan solo un abrir y cerrar de ojos, un parpadeo y todo acabaría, claro si el plan de ataque de Yumei se ejecutase a la perfección cosa que Yukp y Yakitori sabían que así sería.

Los tres se desplazaron rápidamente hacia los jabalíes restantes la mirada de determinacion ardia en los ojos de aquel grupo, entonces con el mismo impetu que les iluminaba la mirada una red fue arrojada por Yumei con todas sus fuerzas acto seguido los animales ya estaban capturados.

-¡Eso! ¡Los tenemos Yuko!

Gritó Yakitori mientras Yumei se abalanzaba feroz sobre uno de los jabalíes, el rubio le siguió el paso pero algo hizo que bajara su velocidad, Yuko ya no corría a su lado. Sin dejar de desplazarse el shinobi miró de reojo hacia atrás  y pudo ver como la joven kunoichi se recargaba en un tronco, Yakitori sonrió decidido  y enfocó su mirada en los jabalíes.

-Lo ha hecho fenomenal, si que es una shinobi fuerte.

Yumei forcejeó contra las bestias, tres jabalíes detrás de la red luchaban por escapar por sobre el cazador mientras que el cuarto trataba de huir en dirección contraria haciendo que la tension de la red se incrementara.

-¡Debemos terminar esto antes de que la red se rompa!  

Gritó Yumei mientras le lanzaba un par de jeringas a Yakitori mientras este se colocaba a un lado, rápidamente ambos de un movimiento suministraron el sedante a dos de los jabalíes los cuales no tardaron en caer inconscientes, Yakitorí brincó sobre el mas grande y después brinco nuevamente al cuarto jabalí que estaba por romper la red, el animal se sacudió con furia pero después del sedante se quedó inmóvil, justo como el tercer y ultimo jabalí del que Yumei se hacía cargo.

-Bueno... eso fue rápido.

Hablaba el rubio mientras se aproximaba a Yumei, este palmeo su espalda.

-Habrá que reunirlos ahora. -Bromeó el cazador mientras se rascaba la nuca. -El sedante es fuerte, los mantendrá dormidos un par de horas, habrá que suministrarles otra dosis pronto. Traeré la carreta.

Continuó, después Yumei se perdió entre los arboles, Yakitori suspiro.

-Así que yo los junto entonces ehhh...

Unos 20 minutos después Yumei regresaba con la carreta, esta era tirada por una mula, y a su lado un hombre de la villa les escoltaba. Para sorpresa de ambos, los jabalíes ya estaban acomodados en un solo punto a su llegada, y entre los tres cargaron uno por uno hasta el último jabalí.

-Inoshimaru fue enviado por Godai para ayudarnos, tambien para saber como es que iba el avance de la casería, estaba realmente sorprendido cuando le dije que ya habíamos terminado

Inoshimaru sonrió mientras acomodaba al último jabalí.

-¡Realmente son buenas noticias para nosotros!

Hablaba con una gruesa voz mientras su tupido mostacho se movía tras cada palabra.

-Traje a Myu para que nos ayudara precisamente con el regreso... creo que este sera antes de lo previsto.

Los dos hombres de aquel pueblo se pusieron en marcha uno al frente y el otro y Yumei atras cuidando a los jabalies, mientras tanto Yakitori camino hasta donde se encontraba Yuko, después se hincó frente a ella dándole la espalda.

-Vamos Yuko-chii, te llevo.

Dijo el ninja mientras sopesaba a la joven que se acomodaba sobre su espalda.

-Excelente trabajo Yuko, te luciste esta vez.

De vuelta en el pueblo, se les recibió a todos con mucha alegría y al caer la noche se sirvió un banquete en el que obviamente figuró como platillo estrella el jabalí mas grande de todos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba