Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

-Mision D- Balas de cañon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

-Mision D- Balas de cañon.

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Oct 20, 2018 1:55 am

Realmente parecía interesante como la pelirroja últimamente hacía una gran cantidad de misiones en aquella isla, al parecer su tiempo de inactividad la habían hecho reflexionar sobre cómo estaba encarando la vida, más que nada porque antes tenía que haber un huracán para que ella tuviera ganas de realizar una maldita misión, más cuando era una de rango D. Sin poder hacer más nada suspiró algo resignada, puesto que tampoco era fanática en realizar esos labores pero debía ganar ryous y entre otras cosas… aunque realmente vivía cómodamente en Konohagakure –bueno había ciertos detalles que inmiscuían el hecho de que ella no era Chunnin-.
De todos modos la joven en aquel momento vestía con calzas, botas y camisa… todo de color negro, su cabello estaba amarrado en una coleta mientras dejaba que el carmesí iluminara la oscuridad que estaba alrededor suyo, por otra parte los orbes rubíes de la muchacha eran tranquilos como un lago pero su rostro parecía no expresar emociones. Por lo menos, con el tiempo, había aprendido a como ocultar sus sentimientos.

Caminaba silenciosamente, sus armas parecían no hacer ruidos… ella realmente prestaba atención a esos detalles ¿Pero que decir? Ante una carretilla que hacia un ruido increíblemente desastroso, parecía que ese objeto del demonio deseaba jugar con la paciencia de la pelirroja que tenía ganas de patear dicha herramienta y abandonar la misión. Realmente era interesante como rápidamente perdía la paciencia cuando se trataban de misiones de rango D, simplemente no le gustaba hacerlas, las aborrecía y prefería no ganar dinero… pero después de su experiencia como “civil” se dio cuenta que no estaba tan mal hacer ese tipo de trabajo. Por eso mismo la joven aguantaba los sonidos metálicos que provenían de dicho instrumento y continuaba con sus pasos deseoso de conseguir algún tipo de retribución –que sería el pago por la misión-, de todos modos- a pesar de sus pensamientos- ella se veía bastante tranquila… como si fuera una chica completamente imperturbable, cuando en realidad su mente era un caos increíble.

Ella realmente sabía que si bien era una misión de rango D, aun tenia cierto grado de peligro ¿A qué se refiere la narradora? Pues, fácilmente… podía explotar junto con las balas de cañón si tenía un mal manejo de ellas, esto era obvio y por ende la joven trataba de mantener su mente tranquila, después de todo utilizó el camino hacia la zona de las balas de cañón para despejar sus pensamientos y poder estar centrada nuevamente.
Cuando llegó al lugar indicado, que necesariamente era donde estaban las cajas que tenían las supuestas balas de cañón, este parecía ser un deposito abandonado que estaba lleno de telas de araña, polvo, desorden y con poca iluminación, realmente nada necesariamente delicado como para que una joven adolescente con delirios de grandeza quisiera ir. Pero a pesar de viento y marea Haru estaba ahí, mirando las cajas con balas de cañón y lamentándose por haber elegido ese tipo de misión… ¿Acaso todas las misiones serían tan horribles? Esta no era la primera que hacía, pero en todas se sintió engañada de alguna forma, o tal vez su mente era demasiado simple.

Realmente estuvo un largo rato mirando el ambiente a su alrededor, pues quería ver bien todo con claridad más que nada para no chocarse o pisar algo que la haga volar por los aires y que alguien tuviera que asistirla para no perder la vida junto con algún miembro. De cierta forma su imaginación era muy grande así que incluso lo visualizó y sintió que el escalofrió de aquella idea comenzaba a recorrer su espalda. Simplemente la joven volvió a la realidad y comenzó a moverse con precaución, pues puso la carretilla en un lugar indicado donde parecía no haber nada raro en el suelo o por alrededores, y luego comenzó a transportar las balas de cañones con una delicadeza inusual; por suerte en ese momento su fuerza parecía servir para controlar perfectamente las maniobras que hacía con dicho instrumentos de destrucción.
Sus movimientos eran seguros y tranquilos, realmente ella parecía saber que estaba haciendo, después de todo su atención era absoluta a la hora de moverse en el edificio, por eso mismo la joven pareció no tener complicaciones en un principio.

El tiempo puede llegar a ser algo banal y dependiente a cada especie, si un humano estaba sin hacer nada  este correría más lento, pero cuando se encontraba ocupado como para pensar… el tiempo fluiría como arena entre los dedos; esto último le sucedió a Haru, realmente no sabía cuánto había trascurrido, pero cuando llevo la última carretilla con la bala de cañón que faltaba… sentía que había transcurrido un lapso prolongado, cosa que a la Uzumaki no le importaba mucho en ese momento, pues solo deseaba acabar con la dichosa misión para poder ir a bañarse, pues sentía que la suciedad del galpón había penetrado hasta su piel.

Soy la misión, ola k asen.:
En busca de balas

Se te ha pedido que vayas al polvorín del festival en busca de las balas de cañón que se usaran a modo de demostración para los visitantes. Estas son bastantes pesadas pero la organización te ha cedido una especie de carretilla que hace más ruido al moverse que una locomotora. Por cierto cuidado con el polvorín no quedaras estallar en mil  pedazos todo está demasiado expuesto como si en mil años nadie hubiera entrado allí.

Localización: Feria de la luna negra
Requisitos: Mínimo 1 Integrante.
Datos adicionales: No queremos ver mucha sangre por el camino, cuando decimos cuidado, lo decimos de verdad. ¡Muchos han muerto en nuestros terrenos! a veces se nos hace pesado limpiar tantos cadáveres.
Recompensa de Misión:  1.500 Ryous y + 20 Tickets


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
6 bengalas
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
4 Vendajes: 600 gramos
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Muerto

Re: -Mision D- Balas de cañon.

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Oct 23, 2018 12:09 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haru Uzumaki .

  • Mediante post: 3 PN || 1.500 Ryos || 20 Tickets.
  • Total: 43+3= 46 PNs|| 75.000 + 1.500 = 76.500 Ryos || 185 Tickets +20 = 205




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.