Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

(Pasado) El terror de los reflejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Selassie
Ame genin

(Pasado) El terror de los reflejos

Mensaje por Selassie el Dom Oct 21, 2018 10:56 pm


La limpieza y el orden, asuntos claves para la gente maniatada. Limpiar espejos no era una tarea difícil, por lo cual Selassie no terminaba de comprender por qué eran necesarias dos personas. ¿Tenían alguna enfermedad, alguna bacteria súper potente que se clava en el intestino de una persona y solo la otra, a través de la succión de la herida y expulsión de la sangre, podría salvarle? Era una idea demasiado descabellada para ser cierta, pero después de haber visto una calabaza con cuerpo... realmente el rasta se esperaba cualquier cosa. Llegó al sitio con los zapatos húmedos entre el barro que se formaba en el camino. Odiaba manchar así sus zapatos, pero no quedaba otra opción que mojarse las patitas para saciar la encomienda y así obtener esa gruesa recompensa prometida.

Selassie pisaba el follaje derruido por la ¿desolación? cuando se percató de la existencia de otro sujeto. Parecía que le esperaba, pero con todo este ajetreo, el muchacho simplemente pudo haberse localizado ahí por mera casualidad. ¿Estaba ahí para lo mismo que él? ¿Y si le preguntaba? La seguridad es un tema importante a todo momento de la historia, por lo cual resultaba un poco complicado simplemente llegar y saludar a un aparente shinobi que acababas de visualizar donde supuestamente no debería haber nadie excepto tú.

Un papel se deslizó del bolsillo de Selassie, la verdad es que el nivel del viento o la mera casualidad facilitaba este tipo de escapes escurridizos. Selassie rápidamente lo recogió: era el papel de la misión.

—Ah, pensé que era dinero.

Apunto de guardarlo, se percató de algo antes inhóspito para él. Detrás del papelito había un listado de gente que había tomado la misión para la fecha estimada. ¡Qué tonto, él no había hecho aquello y, con mayor torpeza aún, se había llevado el papel en vez de dejarlo en el tablón con su nombre inscrito! Ah, pero ahí estaba. El nombre de un muchacho. ¿Sería él?

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yuuki no Doragon
Kumo Genin

Re: (Pasado) El terror de los reflejos

Mensaje por Yuuki no Doragon el Lun Oct 22, 2018 12:05 am

Nefasto, si había una palabra con la cual titular aquel lugar, esa acabaría llevándose el trofeo ganador ¿Pero acaso importaba tan si quiera la opinión mortal de un lugar como ese? Claramente todos y cada uno de aquellos seres que se encontraban deambulando por las calles de tal tétrica feria, ni si quiera parecían preocuparse un mínimo por la calidad de humanidad que su propios cuerpos pudiesen llegar a ostentar. Después de todo eran meros clientes, o en su defecto forasteros que habían llegado a sus tierras por nada más y nada menos que la curiosidad de la propia humanidad, por la búsqueda de riquezas o incluso respuestas a preguntas que hasta el momento incluso para el joven especialista ardiente, no tenían un mínimo sentido. ¿Acaso algo lo tenía en aquellos terrenos inhóspitos? Ni si quiera conocían lo que era la luz solar... un detalle escalofriante para quienes tuviesen un mínimo de preocupación por lo que los rodeaba, algo que en aquel entonces, no formaba parte del mismo joven que hasta el momento, aguardaba a pocos metros del lugar citado para una supuesta misión.

El tiempo no corría, parecía que ni si quiera había un modo de determinar cuantos días llevaban ya encerrados en tal lugar desde la llegada en los navíos de sus respectivos países, pero aquello no era una escusa lo suficientemente pesada como para olvidar al completo las obligaciones, o en su defecto el poder matar el tiempo aunque fuese con trabajos mediocres que demostraban lo triste que podía llegar a ser la vida cuando no eras más que un peón de mala muerte entre las grandes líneas de fuego de los países más destacados de Daichi.

No es que fuese un chico social, en su defecto prefería limitarse a hacer los trabajos en solitario, pero en aquel lugar cada trabajo que decoraba el gran tablón de misiones era aún más triste que el anterior, razón por la que no resultaba para nada agradable tener que estar lidiando con el conocimiento de su ridiculez... ¿La solución? convertirse en un simple ignorante a la hora de seleccionar y, simplemente, acudir al lugar estipulado.

En completa armonía con aquel silencio que mantenía sellados sus labios, sus orbes bicolores terminarían alzándose al sentir aquella nueva presencia clamando por su atención. Quizás no con palabras, pero su con aquel característico caminar que lo llevaría a fijar su mirada en él, cual bienvenida, o más bien como puñales helados que brindaban una presentación clara y concisa: le había tocado el peor compañero que posiblemente había en el lugar.

¿Vienes por la misión? — cuestionaría sin más, dando unos pocos pasos mas al frente para así confrontarlo, acortando la distancia en apenas dos metros. Sus palabras secas e indiferentes podían ser molestas, de la misma manera que la aparente pereza de estas o aquellas orbes que parecían estar más fijas en un horizonte que en quien yacía ante él.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Selassie
Ame genin

Re: (Pasado) El terror de los reflejos

Mensaje por Selassie el Lun Oct 22, 2018 2:48 am

Selassie no pudo ante tanta "pasiva hostilidad". Hay ciertas actitudes que uno reconoce en la gente y que no tienen nombre ni definición, mas uno las identifica y las diferencia con claridad. La forma en la cual uno puede intercambiar las primeras palabras con alguien son varias. Puede ir desde una amabilidad total, como si esas dos personas se conociesen de toda la vida, hasta una indiferencia brutal que prácticamente aplasta a la otra persona, como si no existiera. La forma en la cual el chico se había dirigido a Selassie era un punto medio entre la molestia y la indiferencia, como si no quisiera estar allí con él, como si simplemente su existencia para él era nada más que un molesto obstáculo que debía ser erradicado en un vaivén de escoba. Contra primeras impresiones como esas, Selassie no podía hacer mucho.

No le dio más importancia al caso porque pronto lo olvidó. Su problema con la concentración le hacían vagar de un mundo a otro y pronto encontró otra cosa en la cual distraerse: sus ojos de colores contrarios. Inmediatamente desvió su mirada cuando sintió que era invasiva y simplemente se concentró en responder.

—Pues sí. Me gustaría terminarla lo más pronto posible.

La primera impresión no había sido buena y, por supuesto, el castaño no se sentiría muy cómodo con el chico y no deseaba compartir con él más de lo circunstancialmente necesario. Selassie se apartó del muchacho y, soltando un suspiro algo pesado cuando éste no le podía ver, se dirigió hacia la carpa donde yacía el juego al cual debían de "reparar".

Los pasos eran fríos y se sentía una inexistente tensión, mas los músculos del rasta estaban contraídos y con una especie de temor. Intentaba no mirar hacia atrás donde venía su compañero de misión, realmente había quedado desagradado con una sola mirada fría de sus ojos bicolor. No le gustaba sentirse despreciado y por supuesto que a nadie le gusta, pero en una situación así, donde mínimo el muchacho quería conversar mientras se ejecutaba la misión, era más decepcionante de lo normal. Por supuesto que toda su vida se ha sentido despreciado por ser un niño callejero y tampoco le iba a importar mucho la indiferencia de un extraño, solo que no podía evitar de sentir una especie de rabia, de frustración. No puede entender cómo es que hay gente que simplemente no entiende que el resto son humanos. Todo con una simple mirada a los ojos.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yuuki no Doragon
Kumo Genin

Re: (Pasado) El terror de los reflejos

Mensaje por Yuuki no Doragon el Sáb Oct 27, 2018 3:33 am

Con tan solo el simple todo de quien ahora se convertía en su compañero, parecía que una palanca había sido accionada, un simple "click" que bastaba para que aquel mecanismo que componía cada centímetro del bicolor, le diese la señal clara de que la misión, había comenzado. No importaba su compañero, tampoco el tiempo que tardasen en hacerlo, pero, después de todo, eso no quitaba que la molestia que suponía hacer trabajos tan mundanos, se habían convertido en nada más y nada menos, que un terror nocturno para quienes deseaban ostentar más que el simple olor del jabón impregnando sus manos.

Aunque sus pasos aún se encontraban sellados sobre el terreno, las orbes coloridas del genin, se limitarían a seguir por unos instantes el recorrido que su acompañante comenzaba a dibujar en dirección a la carpa, y, una vez había quedado claro, este comenzaría a moverse, sin dejar atrás la clara estela incolora que es portaba.

Llegados hasta el lugar que se convertiría en el hogar de su desgaste físico, el joven se limitaría a caminar hacia uno de los laterales, lugar donde aparentemente se encontraba una pequeña mesa que yacía en el interior de un cristalino mostrador, lugar donde posiblemente venderían las entradas para la atracción pero que en aquellos momentos, se encontraba completamente abandonado. Con un simple mirar se podrían observar como dos cubos yacían colocados, cubos que desgraciadamente parecían más oxidados de lo que cualquier inspector de sanidad podría aceptar, pero que no quitaría después de todo el cometido al cual habían citado y, mucho menos su valor.

Una vez se había inclinado para tomar ambos cubos, giraría sobre su propio eje y, tras ello, alzaría su diestra, tratando así de ceder tal utensilio a su compañero. Ya en el interior se podía observar una esponja y lo que aparentaba ser jabón ya colocado sobre el agua.— Toma. — se limitaría a decir mientras miraba hacia el interior de aquella gran carpa desde la cual ya se podían observar los tétricos destellos de luz no solo de los focos, si no también de los espejos que debían limpiar.

¿En cuanto al lugar? No era más que una pesadilla, un laberinto propio de cualquier feria de mala muerte y con un extraño olor a desinfectante, irónico ¿No es cierto? Fuera lo que fuera, desde el mismo lugar donde el shinobi aguardaba para que su compañero tomase sus respectivos utensilios, se podían observar como el interior, era bifurcado en dos caminos. Tenían un largo trabajo por cumplir.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: (Pasado) El terror de los reflejos

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.