Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Resultados] ¡Concurso de Subforos!

:: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nine Beasts
Master

[Resultados] ¡Concurso de Subforos!

Mensaje por Nine Beasts el Lun Oct 22, 2018 10:20 pm

Resultados: Concurso de Subforos
Antes que nada y tras disculparme por mi tardío anuncio, me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los participantes de este pequeño concurso que hemos realizado y que conseguirá que nuestro pequeño mundo se convierta en uno aún más grande y con mayores posibilidades. ¡Muchos se han puesto a escribir como locos! e incluso otros han creado muchos extraordinarios pero... la pregunta es ¿conseguiremos ligarlo a nuestros terrenos como shinobis?

Ahora bien, si bien debería de limpiarme las manos cual Poncio Pilato y simplemente enumerar a los ganadores en esta ocasión me gustaría explicar la razón de los resultados y el por qué algunos subforos se verán denegados. Quien sabe, quizás más adelante podremos ver una vez más este pequeño evento.

¡Comenzamos!

Soma Saito: Si bien has hecho un enorme trabajo, desgraciadamente tus creaciones no son algo que realmente pueda agregarse a Nine Beasts ¿pero cual es la razón?

El modo con el cual tratas de ajustar tus inventos a nuestra ambientación provoca que esta prácticamente sea imposible de ligar, provocando que esta sea algo más propia de la actualidad o en su defecto de puede que un par de siglos más al frente. Además de ello estas ligando más una ambientación propia del País del Rayo para meterla en el País del Agua donde, si bien es posible tener alguna potencia de tal calibre en una de las islas del país, debería de tener una ambientación algo más humilde y menos abismal, sobre todo porque las imágenes que nos has brindado no concuerdan para nada no solo con el foro, si no también con la época. Edificios así serian quizás más notables y aceptado en un país como lo sería Getsugakure no Sato.

• Aún a pesar de que no ganases ningún premio, te regalaremos 15.000 Ryous por tu participación y 50 puntos de trama. ¡El trabajo siempre es pagado y tu te lo mereces!

Han Soo Neul: Si, en esta ocasión nos has vuelto a sorprender. No solo eres nuestra enciclopedia personal del foro en cuanto a conocimiento sobre nuestro pequeño pero a su vez gran mundo si no que además has podido encontrar un lugar perfecto para todos y cada uno de los países que has decidido recrear en estas creaciones tan dignas de un puesto entre nuestros subforos.

La manera con la cual lo has descrito, el método por el cual de algún modo lo has ligado al lore y además, el como has sabido aprovechar todas las características de nuestros países es ¡exorbitantemente ideal! tanto que no voy a mentir, me has dejado con la boca abierta. No todos los días podemos toparnos con un trabajo tan perfecto y es que, si no fuese porque conozco a todo mi equipo me arriesgaría a citarte como uno de los creadores de nuestro mundo o en su defecto uno de nuestros redactores.

No tengo más que felicitarte y decirte que todos y cada uno de tus subforos tarde o temprano estarán disponibles en Nine Beasts, de igual modo que lo hizo tu tenebrosa y apasionante fábula.

• Sin más está clarisimo que te llevarías el premio al mejor, pero como soy una corrupta y amo daros aún más de lo que ofrezco en esta ocasión no tengo más remedio que brindarte este premio especial solo para tí.

• 100.000 Ryous
  • 250 Puntos de trama
  • 20 Puntos Ninja

Nozomu Nakamura: Desgraciadamente todavía no he encontrado el modo ideal para tomar tus subforos, he de admitir que la isla salvaje me tiene de cierto modo tentada y tambien me ha tentado bastante la torre que creaste para el País del Rayo pero hasta el momento siento que necesitan una gran mejora para terminar de ligarlas al foro y además eliminar algunos detalles que hasta el momento no terminan de convencerme.

A diferencia de otros usuarios siento que ha faltado un poquillo más de trabajo y las imágenes no terminan tampoco de ser un buen detalle para Nine Beasts el cual porta un estilo algo más delicado, misma razón por la cual debería buscar otras en caso de querer aplicarlas. Aún así debo decir una cosa y es que tomaré estas ideas como un posible proyecto a futuro en caso de poder dar con el método ideal y las imágenes pertinentes como para poder hacer un pequeño rework de estas y convertirlas en una con nuestro mundo.

• Aún a pesar de que tu subforo no haya sido escogido, te regalaremos 15.000 Ryous por tu participación y 50 puntos de trama. ¡El trabajo siempre es pagado y tu te lo mereces!

Ikum Kaguya: Por favor ¿Donde si no van a forjarse nuestras hermosas espadas de la niebla? Me gusta la idea, el modo con el cual lo has recreado ha provocado que incluso trate de imaginármelo pero siento que falta un poquito más como para que pueda ser ligada en este mismo instante a nuestro foro. Un poco más de información.. una imagen quizás algo más indicada para lo que supone... No lo se, siento que cuando lo veo falta un empujoncillo... ¡Pero como mismamente le dije a Nozomu! Creo que con un poco de sazón podría llegar a ser situado no solo en nuestro foro si no también en la historia... porque para eso estamos ¿No es cierto? ¡Aquí incluso vuestro trabajo amerita un puesto en la historia de Daichi!

• Aún a pesar de que tu subforo no haya sido escogido, te regalaremos 15.000 Ryous por tu participación y 50 puntos de trama. ¡El trabajo siempre es pagado y tu te lo mereces!

Haru Uzumaki: Lo amo, de verdad, no puedo evitarlo. Esta historia es hermosa, de la misma manera que me lo resultó tu fabula pero desgraciadamente solo había espacio para tres y tuvo que quedar apartada, esperando a que me diera la locura para poder premiarte de alguna manera. ¡Her-mo-so! propia de la loca de las historias de amor y la obsesión por Masao Namikaze ¿Es que acaso desear llevarlo hasta tal lugar?

Si bien no es una descripción clara de un subforo, creo que es una bonita historia para decorar un hermoso lugar como lo es este, sea o no real lo que realmente aconteció. Quien sabe quizás se puede convertir en algo más que eso... ¿No lo crees? Aquí todo es posible.

• Sin más para mi está claro que necesitas un pequeño premio y regalo por este subforo y es por eso mismo que me limitaré a darte amor de esta manera.

• 30.000 Ryous
  • 100 Puntos de trama

Aku Aburame: La verdad, no voy a mentir. Si me hubieses colocado un lugar completamente común para comer algo lo hubiese denegado ¿La razón? No me interesa llenar el subforo de Konoha con 24092340 de restaurantes, pero debo ser sincera y es que a decir verdad me parece muy original y un buen lugar donde la gente puede explotar al completo sus experiencias en la aldea ¿Ir a tomar ramen a ese lugar donde todos van? Esta bien pero... ¿Y esa ambientación tan apasionante? Me encanta, de verdad que lo hace. Me parece interesante y además un buen modo en el cual rolear y hacer cosas divertidas, colocar platos de comida extraños o incluso explotar ese hermoso best seller que recae entre tus manos. ¡Si, de verdad, muy bueno! ¿Y las mascaras? Me encantan, lo juro.

• Sin más para mi está claro que necesitas un pequeño premio y regalo por este subforo y es por eso mismo que me limitaré a darte amor de esta manera.

• 30.000 Ryous
  • 100 Puntos de trama
  • 10 Puntos ninja

Yugen Hotaru:He de decir que las imágenes son muy buenas para un foro de Naruto, pero les falta un pequeño empujoncito para poder formar parte de la ambientación. Aún a pesar de ello la idea de la prisión me parece algo muy bueno pero... quizás para otro lugar... un lugar aún más tenebroso y darle un pequeño toque más escalofriante, no porque todas las cárceles sean así si no más bien porque quizás sería genial dar vida a esa cárcel que los más buscados temen y que provocan que en ocasiones decidan ser de verdad unos ninjas y no simples psicópatas que gustan de destrozar todo aquello que pasa por delante de ellos.

En cuanto a tu segundo subforo... Me parece bien, creo que has dado uso más bien de tu condición y de tu fama en el concurso pero no me parece mal, eso si necesitaría una imagen mejor que vaya acorde con el foro. Mandame esta y me encargaré de buscarle un buen lugar para que puedas destrozar toda esa lore que tienes guardada después de todo, tanto las minas creadas por Han Soo Neul como esta zona fluvial y agrícola me parece muy buena para los terrenos del Rayo dado a que siempre fueron ricos en ambos campos. ¡Quizás incluso la gente se anima a crearse personajes natales de un lugar como ese.

• 30.000 Ryous
  • 100 Puntos de trama

Los ganadores podéis pedir vuestro premio en la zona de peticiones especiales.

Aquí podéis leer los subforos de los ganadores que pronto serán colocados en el foro para que se puedan usar on rol. Aún a pesar de ello, ya podéis tener consciencia de estos como personajes.

Nine Beasts
Master

Re: [Resultados] ¡Concurso de Subforos!

Fune no wan (船の湾, Bahía del naufragio)
Pocas veces se tiene a un país como el de la Luna, un sitio que pasó de ser un lugar vacío a una nación en potencia gracias al poderío y buenas decisiones tomadas por un hombre. No obstante, la bahía del naufragio es una excepción a esta regla siendo que se trata de buenas a primeras de un lugar abandonado en la nación de los lunáticos. Un extensión de tierra que se une junto al agua, dando como resultado una playa normal y corriente, pero que además se ve opacada por las instalaciones y estructuras en ruinas que aquí se ven. Esta bahía se encuentra en la zona más al sur del país de la luna, justo en la punta inferior de la luna que forma esa isla. Dicha locación se caracteriza por estar prácticamente abandonada en su totalidad, con edificios en ruinas como ya se dijo anteriormente, pero más interesante que eso es el hecho de las numerosas señales de advertencia que hay antes de ingresar a ese territorio en particular. Muchos dicen que dichas advertencias fueron puestas por los altos cargos de la aldea de Getsugakure no Sato, siendo que a lo mejor tienen un motivo por el cual hacerlo, como si utilizaran dichosa bahía para actividades especiales que no cualquier shinobi debe saber. Pero más allá de esto, cualquiera podría visitar esa parte de la isla, aunque debería hacerlo con cierto cuidado si no quiere terminar involucrado en algún acto de los que pocos se salvan.

Creación de Han Soo Neul.

Nine Beasts
Master

Idaina kōzan (偉大な鉱山, Grandes minas)
Una de las principales razones por la cual Kumogakure no Sato se ha convertido en una nación próspera, es la explotación de las diversas minas que se encuentran en el país del rayo. Estas se encuentran a lo largo y ancho de todo el país, siendo especialmente frondosas en el punto central de este, muy cerca de la aldea oculta entre las nubes. La extensión de dichas cuevas es realmente grande, tanto que se puede decir que toman casi la mitad del país de forma subterránea. Y como se acaba de aclarar, estas cuevas están bajo tierra pero además poseen una cantidad enorme de minerales y recursos que como ya se sabe, fueron explotados por los ninjas de Kumogakure. Dichas cavernas están ya excavadas y pueden ser exploradas por humanos o incluso animales, teniendo además distintas entradas a lo largo del país del rayo, aunque se puede afirmar que la que está mucho más humanizada es la que está en algún punto dentro de Kumogakure no Sato. Y hablando de Kumogakure no sato, los ninjas de esta nación son muy recelosos con la entrada de cualquier civil a esta zona, siendo que de alguna manera o de otra, temen perder su mina de oro.

Nine Beasts
Master

Taoreta kuni (倒れた国, Tierra de los caídos)
Uno de los cementerios que abundaban en la antigua paz del país de la tierra, pero que más allá de eso se caracterizaba por ser el más grande y extenso de todos. Su capacidad para con el país es de 50.000 metros cuadrados, contando además con una cantidad exorbitante de tumbas y estatuas que como es de esperar, están abandonadas como casi todo en esa zona de Daichi. Todos los habitantes del país de la tierra enterraban a sus muertos en este cementerio, fuesen ninjas o no, eso era una tradición que pareció desaparecer junto con todo rastro humano que pudo haber estado en esa zona. Ahora sólo hay espadas abandonadas, lápidas desgastadas e incluso alguna que otra estatua o monumento que se atrevieron a construir aprovechando las bases que les ofrecía el que en la antigüedad sería conocido como un país robusto.

Nine Beasts
Master

Hone no shima (骨の島, Isla de los huesos)
Una de las islas de aquella potencia marítima, la isla de los huesos se alza como uno de los territorios más peligrosos dentro del país acuático, además de que posee la forma de una calavera. Esto se debe principalmente a la utilización que se le da, siendo una especie de guarida que utilizan los piratas para descansar de sus grandes travesías a lo largo del mar. Esto último da como resultado un lugar hostil, con una cantidad de vegetación que puede resultar asfixiante para cualquiera que no esté familiarizado, rodeado de distintas trampas en las playas para tomar desprevenido a cualquier tonto que ose entrar sin invitación. Esta isla es tomada por los altos cargos en Kirigakure no Sato como un punto de tregua para con las bandas piratas que son inevitables en territorios marítimos, pero aún así, el respeto que tienen esos antisociales para con la gente del país del agua los ha hecho rogar por una pequeña tregua para no salir perjudicados en una batalla donde evidentemente terminarían muertos.

Nine Beasts
Master

Mensaje por Nine Beasts el Lun Oct 22, 2018 10:21 pm

Tsumetai jigoku (冷たい地獄, Infierno Gélido)
Pocas veces se puede tener un lugar seguro en el país del hierro, y lamentablemente esta no será la excepción. La nación del hielo tiene consigo una cantidad de túneles que por no decir mucho, pueden resultar totalmente letales ante cualquiera que sea lo suficientemente tonto como adentrarse sin saber nada sobre ellas. Y es que a diferencia de otros países, las cuevas heladas del país del hierro no han permitido que los humanos modifiquen su condición y estructura primaria, teniendo así una larga red de conexiones que son portavoces de la desesperación y la muerte. Se dice que sólo un pequeño grupo de personas han logrado modificar estos túneles, pero no ha sido con la intención de hacerlos más cómodos para transitar, sino por algún motivo religiosa o cultural que para muchos es desconocido todavía. Dichas modificaciones son varias estatuas no muy grandes, cubiertas por el hielo y rodeadas de un aire tan frío como el que sólo se puede respirar en aquella zona tan helada y torrencial de Daichi.

Nine Beasts
Master

Bosque de Sakuras
Dos amantes que pertenecían a diferentes familias nunca pudieron estar juntos a pesar de su amor, la política los separó y vivieron una vida contaminada por la angustia. El cielo les concedió una oportunidad, cada uno rencarno en una mariposa, ambos volaron hacia el horizonte y cuando el fin de sus vidas estaba por llegar al ocaso… se encontraron y recordaron los acontecimientos de sus vidas pasadas. Todos los rencores humanos fueron perdonados pues solo querían permanecer juntos, por eso comenzaron a girar entre si mientras se veían, nunca se dieron cuenta que a la distancia una flecha volaba hacia ambos, otorgándoles el fin de la vida pues ambas mariposas habían tenido su reunión en un campo de guerra.
El escenario donde ambas mariposas se encontraron y murieron fue manchado por la sangre de los humanos, pero con el tiempo… la sangre sirvió como fertilizante para que un vasto bosque de árboles de cerezo creciera alrededor de donde se había concretado la unión de las mariposas.

Con el correr de los años el campo de guerra se transformó en un bosque de Sakuras, teniendo como epicentro a un gran árbol de Cerezo… que justamente creció en la tumba de las mariposas.
Durante las noches la Luna refleja especialmente su luz a dicho árbol, siendo adornado por una gran cantidad de luciérnagas que se conmueven ante los amantes mariposa.
La leyenda dice que se puede escuchar gritos de amargura en el bosque de Sakuras durante la noche, pero al llegar al centro de él todas las voces desaparecen… como si fueran transportados a otro mundo; y si una pareja llegara al centro del bosque los amantes mariposa los bendecirían por toda la eternidad, por otro lado si llegara alguien que ansía el amor… podría encontrar su persona predestinada.

Creación de Haru Uzumaki.

Nine Beasts
Master

Ramen Tonbo
Si bien es cierto que Ramen Ichiraku es conocido como el mejor local de ramen de Konohagakure (y, para muchos, de cualquiera de los países), aquellos que han tenido la oportunidad de degustar los platillos preparados en Ramen Tonbo saben que Ichiraku cuenta con un firme competidor. A primera vista, desde afuera y durante el día, la fachada del local da a entender que el mismo se encuentra cerrado desde hace muchos años. Sin embargo, cuando cae la noche y todos los locales de comida de la zona comercial cierran, Tonbo abre sus puertas para la clientela más particular de Konohagakure: aquellos que se sienten cómodos bajo el abrigo de la noche. Es poco lo que se conoce sobre sus dueños e incluso sobre quienes trabajan allí; el espectáculo del lugar radica no solo en lo delicioso de sus platillos, sino en que sus cocineros y meseros usan máscaras que ocultan su identidad. Además, los empleados se intercambian noche tras noche, por lo que ir a degustar el mismo platillo al día siguiente puede ser una experiencia completamente nueva. Tonbo, además, cuenta con un ambiente discreto en el que se pueden realizar encuentros de cualquier tipo sin temor a que los curiosos merodeen por la zona.

Creación de Aku Aburame.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba