Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Recolector de desperdicios. [Misión Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satoshi Nara
Getsu Genin

Recolector de desperdicios. [Misión Rango D]

Mensaje por Satoshi Nara el Mar Oct 23, 2018 4:17 am

¿Quién iba a pensar que la extraña y maravillosa aventura que nuestro pelivioleta protagonista estaba viviendo iba a continuar más allá de su primer encuentro con aquellos extraños seres sacados de cuentos de terror y muchísimo arte gótico? Simplemente, no había manera de definir la oscuridad que podía no sólo observarse, sino sentirse en todos los alrededores de lo que parecía ser el extraño carnaval fantasmagórico y propio de alguna celebración de personalidades macabras -Pero bueno, como todo ésto es un sueño me vale lo mismo que comer pan.- y, luego de éste sencillo pensamiento, su estómago, rápidamente, rugió levemente, retumando en la totalidad de su cuerpo -Me gustaría comer un pan ahora mismo, no me voy a engañar.- y, llevándose la mano al vientre casi en un acto reflejo, prosiguió con su objetivo del día.

Simple, llano y efectivo: Éste extraño festival, desgraciadamente, se rodea de las mismas personalidades que la atienden: Gente oscura, extraña y de muy pocas pulgas, por lo que se ve a simple vista. La misión del tablón era muy sencilla y directa: Limpia toda la basura que veas, llena las bolsas y vacía todos los contenedores hacia la gran hoguera que se encuentra justo detrás del carnaval -Y pregunto yo, ¿El olor a toda la basura quemada no irá directamente al carnaval de todas maneras?- En efecto, Satoshi, pero parece que es precisamente lo que buscan -Y si ésto no es un sueño demasiado extraño o un Genjutsu muy novato que, por favor, alguien me lo diga a la de ya.- y, sin más dilación (Con un uniforme levemente improvisado denotando que era el encargado de la limpieza con una gran escoba y un recogedor) comenzó rápida y progresivamente con la quita de papeles, chicles, dulces, escupitajos, vómitos (qué asco) que se encontraban en todos los alrededores de los distintos juegos propuestos por los puestos de mando. Extraño fue cuando encontró un trozo de cristal bañado en lo que parecía ser salsa de fresa o, lo que es lógico pensar: Sangre, teniendo que ser recolectado y, obviamente, manchándose las manos debido a que no tenía ningún tipo de protección para las manos o los pies.

Le habían advertido de un posible sujeto que vendía perritos calientes y lanzaba basura por doquier pero, increíblemente, aquel sujeto no se encontraba allí. Sólo su puesto de perritos...abandonado y...¿Qué es esa mancha de san-...-...Éste lugar me está dando un mal rollo que lo flipas eh. Sería siendo hora de despertar. Satoshi, si estás escuchando ésto, despierta, ya me estoy empezando a sentir más que incómodo.- Comentó, sintiendo el crispar de su piel cuando la idea de que aquella mancha tono rubí probablemente era de aquel puestero aunque...lógicamente, finalizando con su misión con éxito y a la brevedad, claro está.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Recolector de desperdicios. [Misión Rango D]

Mensaje por Akatsuki- el Vie Oct 26, 2018 12:01 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
1.500 Ryous y + 20 Tickets+ 1Pn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba