Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

(Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Selassie
Ame genin

(Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Selassie el Mar Oct 23, 2018 5:55 am

El camino hacia el castillo fue difícil, estaba bastante empinado y las piernas débiles del castaño no ayudaban mucho a la situación. Jadeba con desasosiego, imaginándose la calidad de compañero que por él esperaba allí, en lo que suponía ser la cima de aquella... ¿montaña? Lo que fuese en realidad.

Selassie, distraído para variar, divagaba entre el cielo y la tierra. Absorto entre la inmensidad gris y ceniza del ambiente, sentía como su vida había dado un repentino giro el cual le había traído al sitio más inhóspito posible. Los zapatos del rasta, siendo la prenda más cara y de más cuidado para el muchacho, ya no resistían más un sólo paso, debido al uso que había ejercido sobre ellos durante todo este tiempo.

Divagó un rato también sobre su posible compañero, después del que le había tocado en una misión previa, la verdad dudaba en dejar las cosas al azar. Si bien estaba seguro de que el evento en cuestión que se estaba llevando a cabo en tan periférico lugar no tenía por propósito fomentar alguna especie de unión o de formación de lazos, el chico siempre se caracterizó por su soledad. De una vez por todas quería romper ese paradigma un tanto autoimpuesto, pero que la sociedad de su aldea había jugado también un rol decisivo.

Tras un rato sintió que los pies no existían. Los pasos eran mecanizados, inmaculando la débil y cansada suela de sus zapatos en el bastardeado piso, chamuscado y achatado por pisadas previas de la gente, aunque también por la erosión típica del tiempo y de las circunstancias. Sintió que el tiempo pasaba para todos, incluso para el polvo que se agitaba en un vaivén constante que adormecía al aire. De pronto sintió que era hora de hacer algo productivo por su vida.

Alzó la vista y esperó hallar una cabellera larga o una corta, un semblante pálido o uno tostado, unos ojos claros o unos oscuros, en realidad, daba igual. Selassie solo quería compañía, solo quería una persona con la cual poder contar chistes mientras se ejecutaba la misión. Era un muchacho bastante liviano de sangre, pero que todo este tiempo en soledad le habían pasado la cuenta. Necesitaba amigos más por necesidad que por gusto o deseo propio.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Oct 24, 2018 2:26 am

Ella por así decirlo era una gran fan en cumplir las reglas, por lo menos ese era el único medio que había encontrado para poder sobrevivir en una aldea extranjera, por eso mismo la joven estuvo enfrente del hotel quince minutos antes de que comenzara la misión. Sus orbes azulados miraban atentamente hacia el frente y la expresión de su rostro se veía seria, no estaba distraída ni nada parecido porque ahora mismo era consciente de que realizaría una misión… por eso mismo la chica se estaba tomando la seriedad necesaria –a pesar de que el trabajo no parecía requerir un gran esfuerzo, por lo menos eso pensaba-.
Su cabello alargado se encontraba atado en dos coletas, las hebras azuladas se balanceaban con el paso del viento, pero la joven parecía no molestarse por dicha situación, simplemente mantenía una posición firme y tranquila. Por suerte en ese momento tenía su boca cerrada y parecía no tener ganas de entreabrir los labios ¿Esto era algo bueno? Pues sí.

La oscuridad del entorno no le dejaba ver a lo lejos, y la iluminación era extremadamente sombría como si las calles estuvieran describiendo el paisaje de un cuento de terror, de aquellos donde aparecía algún monstruo en el callejón, o te raptaban para cumplir algún fetiche psicótico.
No podía ignorar el hecho de que aquel ambiente le provocaba una leve ansiedad, pero no era nada que no pudiera lidiar pues su vida no había sido muy hermosa que digamos, haber vivido en el País del Hierro te daba –quieras o no- una mentalidad un tanto más perversa y dura.

Con el paso de unos minutos vio a un muchacho que se acercaba, él podría observar a la hermosa señorita de cabello azulado y tez pálida, pero también vislumbraría su pantalón de jean negro un tanto rasgado, botas grises con taco cómodo para caminar, una musculosa blanca que era tapada por la campera también negra pero que se encontraba desprendida. La joven tenía un rostro inocente pero aquella ropa revelaba un poco de su personalidad un tanto extrínseca a la hora de expresarse.
Mientras tanto la pequeña simplemente se limitó a observarlo con dudas, si no había leído mal la misión requería dos señoritas ¿Estaba equivocada? De cierta manera también podría pensar que se trataba de un huésped… pero no tenía las “particularidades” de los seres que estaban ahí adentro, y durante todo el rato que estuvo no vio ningún transeúnte merodeando por la zona.

-Casi te confundo con un hombre.-

Por ese tipo de comentarios la narradora decía que era mejor si Sasumi mantenía sus hermosos labios sellados, pues era increíblemente tosca con las palabras… también idiota y no sabía medirse para nada, por eso mismo había tenido una gran cantidad de pleitos (perdidos) en su historial. Sasumi Shimayoshi era una idiota social.




INFORMACIÓN:
Ropa de Sasumi:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
-Estuche grande:
6 Kunais.
1 Bolsita explosiva.
2 Bombas de Humo.
1 Nota invocadora.
1 Comunicador.
1 Respirador.
1 Píldora de soldado.
-Surudoi Tsume.
-Bandana ninja.
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Selassie
Ame genin

Re: (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Selassie el Miér Oct 24, 2018 6:20 am


Selassie suspiró resignado y se llevó la palma de su mano al tostado rostro de abatimiento que traía consigo. Sintió un sollozo irónico emanar de su diafragma, mecánico pero fluido, casi independiente de la voluntad del rasta. Estaba sufriendo, estaba resignado, se odiaba por estar allí: nuevamente le había tocado un acompañante (una acompañante esta vez) que traía algunos tornillos fuera de su cráneo. El muchacho se alejó la mano del rostro, cerró sus ojos y suspiró con fuerza, casi intentando acumular fuerzas para sobrellevar la situación que iba más allá de su tolerancia.

—Soy Selassie. —Dijo por lo bajo mientras la esquivaba y pasaba al rededor de la chica, poniéndose la capucha de su abrigo— Y soy hombre. —Soltó sin premura, alcanzando a clavar sus fijos ojos celestes en la chica, esgrimiendo el ceño fruncido mientras su silueta era fronteriza con la de la muchacha.

Si había hecho un comentario tan desatinado respecto a su apariencia apenas con sólo verle, no esperaba nada bueno de la muchacha a largo plazo. Se remitió a entrar al hotel y quedó abismado por la enorme presencia que tenía recién la entrada del lugar. Era, un poco evidentemente grande, con enormes candelabros colgando del cielo como queriendo intentar tocar el suelo con ganas, en un breve vaivén producido por... ¿temblores? No se había dado cuenta pero parecía que la tierra temblaba constantemente, no lo suficiente para llegar a ser considerado un terremoto, pero si lo bastante para notar esa pequeña gravitación del eje.

Selassie jamás ha visto un hotel por lo que desconoce por completo las funciones de dicha institución, aunque si le explicasen, no tardaría en entender su función. Tampoco es tonto. Se percató de que la evidente recepcionista no-muerta siquiera se molestó en esbozar un leve aullido casi inaudible que alertaba una especie de bienvenida.

Seguido del rasta, entró su compañera de misión. Ambos, en esa fracción de instante, en esa porción del momento, vislumbraban las inmensidades del interior. Selassie no entendía muy bien el propósito de la misión, por lo cual se giró en dirección a su compañera.

El muchacho la miró fijamente a los ojos y, a palabras suyas, se veía bastante bien. Quedó brevemente inmerso en unos orbes igual de celestes que los suyos, similares al tinte del largo cabello que la muchacha traía amarrado en dos coletas. El chico, comparando su piel con la de la fémina, parecía una especie de eslabón perdido que pasó muchas horas en el sol. Se sentía más moreno de lo que era y, a pesar de haber visto gente casi igual de blanca en su país y en su aldea, sencillamente el contraste hallado por los ojos y el cabello de la chica le jugaba bastante bien.

—B-bueno... —Tartamudeó el rasta con un poco de nerviosismo que fue superado más temprano que tarde— ...¿Y ahora qué?

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Sáb Oct 27, 2018 2:40 am

Su rostro por un momento mostró confusión mientras sus azulados orbes lo observaban atentamente como ingresaba al edificio, muchas cosas pasaron por su cabeza y una de ellas eran los requisitos de la misión ¿No pedían hermosas jovencitas? No es que el fuera feo pero no parecía una mujer ¿Verdad? Bueno creo que el noventa por ciento de las personas estaría de acuerdo con ello, por eso mismo la joven de cabello azulado se quedó viendo la espalda del muchacho –que no era para nada femenina- y comenzó a seguirlo en un paso tranquilo.
Varias cosas pasaron por la mente de la kunoichi, reflexiono bastante sobre la situación y se dio cuenta que sus palabras habían sido desatinadas, crueles, extravagantes, bordes, molestas, y discriminatorias… por eso mismo la chica se sintió un tanto apenada y decisión no tocar el tema pues ella ya había llegado a una conclusión.

Cuando ingresó, la arquitectura del edificio embriagó sus ojos hasta el punto que la chica se viera maravillada, era importante destacar la decoración gótica, pero algunas cosas pasaban parecían volar la mente de la Yuki que veía decoraciones que tenían forma del cráneo humano, obviamente estas no eran imitaciones y además se estaban usando como veladores en las mesas que había contra la pared. Sin dudas la kunoichi por un momento se tentó a darse la vuelta y salir de ahí, ella había vivido en el País del Hierro pero parecía que en ese hotel no existía la censura de ningún tipo.
Su vista volvió a enfocarse hacia el frente y vio al que parecía ser el recepcionista que a simple vista parecía carecer de vida, ante esa ocasión carraspeo un poco su garganta y vio la mirada que le daba su compañía junto a las palabras dedicadas, esto provocó que la chica le diera una fugaz mirada para luego acercarse al atril del recepcionista.

-Buenas, venimos por la misión que han colado… seremos las mucamas que necesitan.-

Sasumi en un principio quiso presenta sus nombres pero no conocía el de su compañere, sí compañere porque la Yuki había llegado al equivocado pensamiento que él/ella practicaba travestismo.




INFORMACIÓN:
Ropa de Sasumi:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
-Estuche grande:
6 Kunais.
1 Bolsita explosiva.
2 Bombas de Humo.
1 Nota invocadora.
1 Comunicador.
1 Respirador.
1 Píldora de soldado.
-Surudoi Tsume.
-Bandana ninja.
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Selassie
Ame genin

Re: (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Selassie el Jue Nov 01, 2018 10:10 pm


Selassie se mantuvo oculto debido a una especie de vergüenza, pero más para que no se notaran sus rasgos masculinos. Oculto en la oscuridad de su capucha y dándole la espalda a la recepcionista, esperó que la peliceleste terminara de charlar.

—Muy bien. —Escuchó decir el castaño por parte de la recepcionista— Tienen ciertas tareas que distribuirse.

La recepcionista comenzó a mostrarle una serie de objetivos a la muchacha. Selassie no se enteró mucho de momento debido al a distancia que había tomado, por lo cual prosiguió a sentarse en algún sillón a la espera de que la muchacha le explicara.

¿Realmente parecía una mujer? El rasta buscaba algún objeto que proyectara su reflejo para cerciorarse si su aspecto correspondía a los rasgos finos de una fémina. Para serle sincero a sí mismo, jamás se había encontrado lo más similar siquiera a un varón como para parecerse a una mujer. Espera... ¿No es eso contradictorio? ¿Si uno no parece hombre, tiene que parecer mujer? ¿Puede uno no parecer ni hombre ni mujer? ¿Existe un tercer género? Muchas preguntas en la desconcentrada mente del castaño y absolutamente nadie que las pudiera responder.

—La idea es que una se preocupe del aseo y limpieza y la otra del orden. —Enfatizó la recepcionista.

Selassie alcanzó a oír eso. No era muy versado en las antiquísimas artes del aseo, puesto que con suerte podía asearse a sí mismo, pero sí tenía una especie de manía con el orden, un muy leve caso de trastorno obsesivo compulsivo. En realidad no era nada clínico, solo un gusto excesivo por una posición matemática y geométrica adecuada y una correcta distribución de los espacios. Claro, de todas maneras el muchacho era un desposeído, no podía darse el lujo de preocuparse por el excesivo orden si prácticamente no tenía nada que ordenar. Era meramente una cuestión material, porque en el resto de los aspectos de la personalidad del chico, era un desordenado por naturaleza.

Aguardó unos momentos más retraído mirando una minúscula mancha en el suelo. De pronto sintió unas desagradables ganas de limpiar y dejar puro aquella loza, hasta que se percató de que la misión le estaba comiendo la cabeza. Ni siquiera habían comenzado y ya sentía la necesidad de limpiar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Sáb Nov 03, 2018 4:05 am

La recepcionista que también podría ser un él, ya que en esta ocasión todos tenían una dudosa procedencia en su sexo, y en realidad era lo menos que debería importar en tal situación pues cada uno podía ser lo que quisiera, por lo menos eso pensaba la kunoichi en el momento que se dio cuenta que su compañere era travesti. De todas formas aquellas eran cosas que tenía en su preconsciente, pues su atención estaba completamente volcada en las palabras e instrucciones del recepcionista.
Poco entendía la Yuki que en realidad sus sencillas palabras, y confusión innata, causaron tantas preguntas en su compañere… no es como si quisiera crear una inseguridad en quien realmente era un muchacho, simplemente habían sido palabras desacertadas por parte de Sasumi.

Cuando la recepcionista terminó de hablarle, la joven asentó con la cabeza y respondió un par de palabras para dar a entender que había captado la esencia de la misión, aunque sinceramente no había mucha ciencia en el trabajo… simplemente era limpiar y cocinar, tal vez habría que tener un poco de sentido en el arte a la hora de los quehaceres pero nada que complicase la vida a dos gennin. Por lo menos eso pensaba la narradora.
Con un paso lento y tranquilo se acercó a su compañero, que ahora mágicamente recordaba el nombre, le miró fijamente con sus hermosos orbes celestes para después sentarse a su lado.

-La recepcionista dijo que tenemos que limpiar y cocinar, lo mejor sería que cada quien se encargue de su labor, por otro lado debemos de elegir los roles para cambiarnos de ropa, quieren que usemos los uniformes correspondientes.-

Sasumi hablaba en un tono de voz cálido y tranquilo, mientras levantaba la cabeza y realizaba una pequeña acción que daba a entender hacia donde se tenían que dirigir cuando quisieran cambiarse de ropa, la cuestión es que la Yuki en ese momento estaba pensando que rol prefería hacer.

-Yo preferiría limpiar ¿Sabes cocinar?-


Preguntó con un poco de duda mientras su mirada nuevamente caía en el rostro de Selassie, esperando la respuesta para así ir a cambiarse y finalmente comenzar con la misión.




INFORMACIÓN:
Ropa de Sasumi:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
-Estuche grande:
6 Kunais.
1 Bolsita explosiva.
2 Bombas de Humo.
1 Nota invocadora.
1 Comunicador.
1 Respirador.
1 Píldora de soldado.
-Surudoi Tsume.
-Bandana ninja.
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Selassie
Ame genin

Re: (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Selassie el Lun Nov 05, 2018 8:36 pm


¿Cocinar? ¿Es en serio? Selassie no tenía ni la más remota idea de lo que era siquiera fuego bajo o alto. Toda la comida en su vida que había engullido o era en lata o ya estaba previamente cocinada, incluso se vio obligado a comer comida cruda en varias ocasiones por no disponer de gas ni de cocinilla para cocinar sus alimentos, lo cual más de una vez le trajo problemas a la barriga. ¿Y ahora, debía de cocinar y más aún, para una misión? Selassie lo sentía, pero no se veía capaz.

—No sé cocinar.

Una vez dicho esto, Selassie se sintió profundamente incómodo. La muchacha le había tratado como si fuese un transgénero y, probablemente ahora también diría algo sobre su nula capacidad de cocina. Osea, no es que le preocupara del todo, pero estaba dando una pésima imagen de sí mismo como Shinobi y de su aldea en general. Aunque no es como si Ame destacara por sus variedades gastronómicas.

—P-puedo limpiar, si no te molesta cocinar. —Sugirió, tímidamente.

Selassie esperó que la respuesta de la chica no fuese demasiado demoledora como su carta de presentación. Si bien esta sería una gran oportunidad de aprender a cocinar, no es lo ideal estropearlo todo con una recién conocida, y menos en el nombre de tu aldea, de seguro eso sería mínimo sancionable.

El ojiazul notó de cerca un afable atisbo de sencillez pero a la vez de calidez en el rostro de la muchacha. Embaucó cualquier tipo de expresión que pareciese sospechosa, ocultando la vergüenza que sentía al estar frente a una chica que se le podía considerar... ¿bella? Selassie jamás había utilizado ese término para nadie, ni siquiera lo conocía a cabalidad de manera semántica, sólo se remitía a afirmar que la chica era... agradable a la vista, tal vez.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Nov 06, 2018 3:07 am

No sabía cocinar, eso causó que la joven de cabellos azulados bajara la mirada un poco triste… realmente ella prefería no hacer esa clase de trabajo pero en realidad si no tenía otra alternativa lo haría… pero cabe destacar la resignación de sus ojos. Igualmente la muchacha no dijo palabra alguna simplemente aceptó la situación y se mentalizó con la idea de que debía cocinar, en ese momento su mi razada se deslizó lentamente hacia sus manos e imaginó algunas futuras heridas en ellas. No es que fuera mala en las artes culinarias, más bien estaba acostumbrada a cocinar siempre lo mismo… pero ahora debería de convertirse en una ayúdate de cocina.

-Estas bien, no te preocupes… tu limpiaras.-

Sus últimas dos palabras fueron liberadas como un suspiro de resignación mientras sus labios se curvaban en una leve sonrisa para que él/ella no sintiera malestar por la situación, de por si Sasumi podría ser bastante molesta con sus palabras y acciones pero tenía sentimientos y se daba cuenta de las cosas.
Con tranquilidad desvió la mirada mientras entrecerraba los ojos para luego observar hacia la dirección donde deberían cambiarse, por lo tanto la muchacha comenzó a caminar hacia dicha habitación.

-Debemos cambiarnos por el vestido de maid.-

Sus palabras flotaron hasta los oídos de él cuando comenzaba con su caminata, rápidamente la joven entró a la habitación y vio dos vestidos idénticos, provocando que la muchachita agarrara uno de ellos –que estaba colgado en la percha- para luego dirigirse al vestidor y comenzar a cambiarse.
De cierta forma ya habían perdido bastante tiempo por lo tanto la peliazul no tenía motivo o ganas de que la situación siguiera prolongándose.





INFORMACIÓN:
Ropa de Sasumi:
TÉCNICAS USADAS:
—TÉCNICAS—
INVENTARIO BÉLICO:
-Estuche grande:
6 Kunais.
1 Bolsita explosiva.
2 Bombas de Humo.
1 Nota invocadora.
1 Comunicador.
1 Respirador.
1 Píldora de soldado.
-Surudoi Tsume.
-Bandana ninja.
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
  • Chakra : 88

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.