Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Misión de Rango D: No sabe tratar con animales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Misión de Rango D: No sabe tratar con animales...

Mensaje por Bandit Ban el Vie Oct 26, 2018 7:56 pm

-Aaaah…- Pronunciaba mientras notaba como su estómago se revolvía. No solo sostenía entre sus manos una caja parcialmente cerrada llena de ratas que desprendía un repugnante olor, sino que, además, la pecera frente a él mostraba una grotesca escena en la que los protagonistas, una docena de pirañas de gran tamaño, nadaban con su mirada clavada al otro lado del vidrio para observar atentamente al recién llegado. El agua, lejos de ser transparente, no parecía estar en muy buenas condiciones y, para rematar lo macabro, se podían apreciar tintes rojos fundiéndose con ella y desvaneciéndose. Todo ello, por no hablar de los restos de carne aparentemente humana que en el fondo reposaban.

No era precisamente algo que invitara a estar tranquilo. Desde que había despertado, cada minuto que pasaba todo cuanto le rodeaba le parecía más raro a Ban. De hecho, todavía no había ocurrido ni había visto nada “normal” desde que estaba allí. Apoyó la caja con los roedores en su interior en una mesa junto a la pecera y se llevó una mano a la boca para disimular la arcada que había amenazado su paladar al olfatear el repugnante olor que había no solo proveniente de la caja sino en la sala en general. –Esto es una mierda.- Continuó, mientras cogía una pequeña escalera de tres peldaños de madera y la acercaba al lugar donde estaban los animales que debía alimentar.

Se subió a esta de forma que su pecho quedaba ahora un par de palmos por encima de la parte más alta de la pecera. Eso sí, mantuvo las distancias, quedando un metro separado del vidrio para evitar algún susto. Aquellos engendros, como si fueran conocedores de lo que iba a ocurrir, nadaron hasta alcanzar casi la superficie, todos ellos observando en diagonal a Ban. El shinobi, mientras con los dedos índice y pulgar de su mano izquierda tapaba su nariz, estiraba su cuerpo para alcanzar uno de los roedores con la mano derecha. Agarrándolo por la cola, lo levantó mientras se retorcía y, en cuanto este salió de la caja, las pirañas se quedaron completamente quietas. Hinchó sus mejillas, conteniendo la respiración, y al fin lanzó a la rata al interior de la pecera desde una distancia prudencial. No solo por el peligro que podía suponer dejar la mano encima de aquella pecera, sino también porque quería que su mano dejara de tocar ese bicho lo antes posible.

En cuanto el roedor cayó al agua, todas las pirañas se lanzaron sobre él. La gula se apoderó de sus escamados cuerpos y, en un abrir y cerrar de ojos, el aperitivo fue despiezado en tres partes; cabeza, cuerpo y patas traseras separadas y devoradas por tres de las doce pirañas. El resto de ellas, las que no habían sido tan rápidas, retomaron una posición inmóvil en cuanto se percataron de que se les habían adelantado. Aquellas que ya habían probado bocado quedaron algo más al margen, menos una de ellas que, al parecer, quería repetir. –Qué asco.- Comentaba mientras se disponía a coger el segundo mamífero, al tiempo que veía como la sangre del primero se desvanecía poco a poco en el agua.

Una vez hubo lanzado, de nuevo, el alimento de las pirañas en su interior, estas repitieron la misma coreografía. Las que ya habían comido con anterioridad, igualmente hacían lo posible por llevarse un nuevo bocado, pero ahora eran las que estaban más hambrientas las que se adelantaban al resto. Así, todo parecía indicar que no tardaría mucho en terminar con aquel trabajo, pero la misma piraña que se había llenado el estómago con la primera rata, había vuelto a arrebatar un trozo del segundo roedor y, lejos de quedarse apartada y satisfecha, volvía a tomar una postura inmóvil aguardando el siguiente bocado. -¿Sabes qué? A la mierda.- Decía Ban mirando tras de sí, asegurándose de que el encargado de la tienda de mascotas (si es que a esos demonios con aletas podían llamarlos mascotas) no le mirara, pues no sabía si lo que iba a hacer era una buena idea.

Agachando su cuerpo, cogió la caja en cuyo interior todavía había cuatro o cinco roedores por lo menos por las esquinas inferiores de esta. Una vez lo hubo hecho, la levantó sin mucha dificultad y, sin acercarla mucho al borde de la pecera, la volcó para que todos los animales repugnantes de su interior cayeran a la vez a la prisión de vidrio donde serían devorados. Lanzó seguidamente la caja al suelo a su izquierda, sin muchos miramientos, y limpió sus manos en su ropa. Ban observaba con una mueca de desagrado como las doce pirañas sin excepción alguna habían convertido la pecera en una cortina roja tras la cual podía apreciarse de vez en cuando el movimiento de los peces, su agitar y, de vez en cuando, alguna pieza suelta de rata flotando sin rumbo aparente. Desvió la mirada y bajó la escalera. No quiso mirar de nuevo ni por un segundo. Cuanto antes dejara aquella tienda, mejor. –Empiezo a estar harto de este sitio.


INFORMACIÓN:
Misión:
No seas el alimento dales carnada

Se te ha solicitado que alimentes a las pirañas que se encuentran en la tienda de mascotas. Estos encantadores animales están en una gran repisa de vidrio y son casi del tamaño de una pelota de baloncesto. Parece tener gran cantidad de partes de cuerpos humanos en el fondo y manchas de sangre. Se te ha dado ratas para que tires dentro y alimentes las doce pirañas que viven allí.

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 1 Integrante.
Datos adicionales: Pocas personas se atreven a alimentar a nuestras pequeñas mascotas dado a que al parecer, a veces se emocionan lo suficiente como para dar grandes saltos y tratar de jugar con aquellos a los que se les cede este encantador trabajo. ¡Ten cuidado! No es agradable recibir uno de sus mordiscos.
Recompensa de Misión: 1.500 Ryous y + 20 Tickets
RESUMEN:
---
TÉCNICAS USADAS:
---
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño (Muslo derecho)
-Shuriken x3
Estuche mediano (Costado izquierdo de la cintura)
-Kunai x10
Shuriken gigante (En la espalda)
Comunicador
Tsukihana no manto
Banda ninja de Getsugakure (Colgada al cuello)
5.30kg/47kg
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 082

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Misión de Rango D: No sabe tratar con animales...

Mensaje por Akatsuki- el Miér Oct 31, 2018 7:48 pm

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
1.500 Ryous y + 20 Tickets+ 1Pn

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.