Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Oct 27, 2018 9:36 pm

Detalles de Mision:

Limpiando el hábitat marino:


Nuestra querida tienda de animales a veces tiene pequeños percances y es por eso que en este caso, necesitamos algo más que una ayuda. Teníamos un ayudante que esta misma mañana quiso alimentar a las endemoniadas pirañas, si, no estoy hablando de las grandes si no más bien de esas que son las más comunes pero las desgraciadas, son todo un infierno de tratar. Estamos acostumbrados a que se nos caigan de vez en cuando alguien, pero nuestro ayudante... digamos que era algo más grande de lo normal. En cuanto llegues verás que la pecera está completamente roja y ni si quiera se las puede distinguir. Debes de sacar las pirañas y trasladarlas a otra pecera completamente nueva ¿Como? No se, eso ya es cosa tuya. En cuanto termines deja en la parte trasera de la tienda la pecera antigua, ya nos encargaremos de ella.

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Datos adicionales: Debes tener cuidado, justamente en la pecera de al lado se encuentra nuestro pulpo gigante Laharlos. ¡Si el gran famosos pulpo que se encarga de dictaminar a los próximos muertos de la feria! A veces se pone nervioso cuando ve movimientos muy bruscos, en caso de que lo asustéis este podrá convertir su pecera en un mar de tinta y deberéis de limpiarlo.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de asustar a Laharlos, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.

-Ronin se mantenía inerte a la espera dentro de esa maldita isla que albergaba el renacimiento de las pesadillas de cualquier transeúnte inocente o incluso el más macabro, este aparentemente se quedaría un tiempo por aquellas moradas de lo más oscuro de Daichi y pensaba que Yukigakure era un lugar terrible, parece que este cae en un lugar peor, como si el Forajido Cornudo hubiera caído en un círculo más profundo del mismo Inframundo Infernal en el que el destino lo arrastraba siendo guiado por un nuevo personaje en su vida, aquel era emplumado de negro, blanco y rojo, con una mirada casi humana y de constante amargura y desinteresa, con una cola que se divide en dos secciones puntiagudas como diseño de flechas, uno mechones rebeldes cual cuernos y el vuelvo rápido y veloz surcando entre nubes negras y niebla espesa a gran velocidad cual bala fugaz ¿Quién era esta extraña figura que revoloteaba a los alrededores del Forajido con Cuernos y que luego avanzaba de forma que guiaría a este entre aquel sitio? Era “Corvo Hanta” una reciente adquisición de un ave que a diferencia de otras mascotas, este le habia encontrado a su dueño por su cuenta como si le conociera, de manera de Ronin lograra hasta imaginar que era la Reencarnación de uno de sus viejos amigos, pero el origen de esta misteriosa ave será pospuesto para otra historia.

-Retomando el hilo argumental de esta historia, para que no pienses que se está desvariando el propósito de las cosas para alargar la situación, el Ave viajaba hasta un punto donde se encontraba una serie de carteles, un tipo con cabeza de calabaza acompañada con una chica y un grupo de personas que se retiraban y llegaban continuamente por los carteles, aparentemente eran misiones exclusivas para los invitados de aquel sitio o mejor dicho condenados, siendo que el Nukenin Kaguya se limitó a quedarse sentado en una de las ramas de un árbol muerto a la distancia para ocultarse de cualquier Shinobi de otra aldea que haga una escena, viendo como el pájaro se movía entre ellos hasta posarse en una cabeza de aquellas personas, siendo esta ¿Una niña? Aquella que parecía un tanto perdida en una sitio como este, quizás una “Niña Perdida” recordando como Ronin fue acogido en Yukigakure y como él mismo ha cuidado a otros aliados en el País del Hierro como Jenda Tomoki o Ahn Kwan asi que Ronin tendría experiencia como Hermano Mayor adoptivo, de forma que aceptaría la señal del ave que para guiar a la chica a la cual le picoteaba consecutivamente la cabeza para llamar su atención y volaba posteriormente sobre uno de los carteles de la misión y finalizo con mover una de sus alas para apuntar hacia la dirección el Forajido con Cuernos, el cual se ocultaba con una capa impermeable que lo escondía cual tónica, una capucha de pieles de su abrigo remendado y una máscara blanca de hueso.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yuko Hyuga
Konoha Genin

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Yuko Hyuga el Dom Oct 28, 2018 5:36 pm

Que fue de aquel shinobi que la acompaño hasta la posición céntrica de la feria, ¿una ilusión de aquel aterrador lugar?, o tal vez, simplemente se separó de ella entre la multitud, el caso es que Yuko se encontraba desorientada y atemorizada en aquel tétrico parque de diversiones sacado de una novela de terror, con su balde con forma de calabazas semi vacío tras haber comido la mayor parte de las golosinas. En su boca aun podía saborear el lolipop con sabor a sandia que desgastado por sus pupilas gustativas eran tan pequeño y algo deformado como una pepa de limón. Siendo sacado de sus labios con su mano diestra, sosteniendo el palillo a dos dedos. Frente a ella un desgastado tablero de tamaño considerable mantiene unas cuantas notas pegadas en él, logrando llamar su atención y pensando que talvez en aquel informativo se encuentra la dirección a tomar para salir del lugar, la Kunoichi se mueve de manera sigilosa y temblante hasta él. Al mirarlo de frente y con atención, logro entender que se trataban de diversas misiones que quien fuese que estuviese en aquel lugar podría tomar, trayendo consigo una duda inminente, ¿es un lugar para divertirse o un lugar de entrenamiento?, como sea, Yuko analizaba la información con una expresión facial interrogativa, siendo interrumpida y desbalanceada por unos cuantos picoteos punzantes sobre su cabeza, logrando que callera a piso tras el miedo que desplomo por completo sus muslos, dejándose caer de rodillas y llevando de manera inmediata sus manos a la cabeza. Al alzar la mirada, en sus pupilas se dibujo un plomífero en tonos azulinos, quien piaba de manera algo descontrolada mientras con su ala derecha apuntaba hacia la lejanía en el punto sur. La kunoishi intimidada por la situación, bajó sus brazos hasta sus ojos para quitar las lágrimas que nacían desde sus retinas, para luego tomar valentía y levantarse con esfuerzo.
Al llevar la mirada hacia el sur, diviso unos cuantos arboles otoñales, sin vida y poco llamativos, trayendo consigo algunas dudas respecto a lo que el plomífero indicaba. Este, comenzó a picotear su capa y como forzándola a caminar la llevaba en direcciona a aquel lugar, donde tras unos cuantos minutos de viaje logro sentir un extraño sonido y movimiento desde la parte trasera de uno de los oscuros y marchitos árboles, donde aquel plomífero destapaba una especie de manta que como piel de camaleón se mimetizaba con el medio ambiente, donde unos brazos sujetaban con fuerza los extremos para no ser descubiertos.

He… disculpe, pero… ¿ese pajarito es suyo?

El desconocido termino por permitir que el plomífero lo destapase, ceñido de una capucha de pieles y una blanca mascara, se coloco de pies frente a la Genin, quien pensando que se trataba de alguna clase de espíritu, no midió su fuerza al golpear a palma abierta el abdomen del contrario, cerrando los ojos y gritando a todo pulmón.

¡Kyaaaaa!, ¡un fantasma!

Narro | Pienso | Hablo


Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Dom Oct 28, 2018 7:20 pm

-Corvo era el que movía los hilos de aquel día, ya que este mismo selecciono la misión y el acompañante del Kaguya, la cual era una niña de cabellos azules como el cielo nocturno, equipada por una serie de dulces de las cuales este tuvo la osadía de pedirle a su mascota que le sacara uno de aquella cubeta de calabaza, siendo que este le obedeció usando sus garritas de ave para sujetar y sacar un caramelo de menta y azúcar aparte de unos cuándos bombones con relleno de fresa, por otro lado, aparentemente la pequeña asustadiza ataco por acto reflejo de autodefensa al Forajido con Cuernos, la cual no culpaba, cualquier cosa ahí podría llenar el alma de miedo a cualquier transeúnte desconocido, incluso Ronin dudaba de su propio aspecto cuando se veía en un reflejo, por lo que no le hizo reproche alguno a la señorita más sin embargo este se limitó a interceptar su golpe al bloquear con su escudo pequeño con cuernos que se sujetaba en su antebrazo para luego mantenerse en silencio unos minutos para darle chance a la chica de defenderse argumentalmente u ofrecer una disculpa mientras metía a su boca, aquel caramelo de menta con la mano que tenía libre para saborear por debajo de la máscara y darle un buen aliento fresco pero no muy fuerte hasta que su ave regreso con un cartel en su pico que le dio a su dueño que lo leía mientras desviaba suavemente el brazo de la chica.

-¿Esta misión? Con ella….Pues bien, supongo que podría sacarle provecho ¿sabes? Eres muy habilidoso en esto Corvo- por un momento se podría pensar que ambos ignoraron a la chica en su totalidad al hablar como si no estuviera pero era aún más extraño ver a un desconocido disfrazado hablar con un pájaro como si lograran entenderse de lo más sencillo por lo que este se agacho a la altura de la pequeña para hablar cara a cara mientras este le analizaba minuciosamente como si estuviera buscando algo en específico, la kunoichi podría ver los ojos Índigos a través de los orificios de la máscara -Si, el Pájaro en ciertamente mi compañero, y no soy un fantasma, supongo que algo parecido, ya estoy muerto por dentro.- este último comentario fue más  que todo cómico aunque ocultando un poco de verdad en sí mismo, con toda la desesperación y perdida que sufrió en su pasado, pero continuando, el viento soplo de forma de que la capa se ondeaba, dejando ver más de cerca el abrigo de pieles que tenía múltiples costuras, una camiseta blanca y un poco sucia pero de tela rustica, entre los diversos estuches y armas ninja en este, pero deslumbra era una bandana amarrada como si fuera un cinturón, teniendo un símbolo tachado, Aquel era un Nukenin o Ninja Renegado, esto quizás pondría aprueba los prejuicios de la señorita mientras este le pasaba el cartel como si nada para que viera la misión.


INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Grande (Cinturon Atras):
-10 Shurikens
-6 Sellos Explosivos
Espacio: 16/20
Estuche Mediano (Cinturon Derecha):
-3 Bombas de Luz
-4 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
-1 Kunai
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Cinturon Izquiera):
-4 Senbo
-1 Bolsita Explosiva
-5 Hilos Ninja
Espacio: 10/10
Mochila (Espalda):
-5 Vendajes
-2 Vengalas
-2 Pildoras Analgesicas
-20 Makibisi
Espacio: 29/40
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Carcaj (Muslo Izquierdo):
-30 Flechas
Espacio: 30/30
Objetos Equipados:
-1 Lanzador de Agujas (Antebrazo Izquierdo)
-1 Capa Impermeable (Puesta)
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Izquierdo):
-1 Zanbato
-1 Kunai Gigante
-1 Katana
Espacio: 3/5
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Derecho):
-1 Shuriken Gigante
-1 Kusarigama
-1 RYU NO TSUIKOTSU
Espacio 3/5
-1 Comunicador (Oido Derecho)
-1 Respirador (Puesto en el Cuello)
Nota de Invocacion (Ante brazo Derecho):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
Nota de Invocacion (Ante brazo Izquierdo):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
-1 Bandana Tachada de Kumo (Cinturon al Frente)
-1 Tanto (Pierna Izquierda)
-1 Mascara (Cubriendo Rostro)
-1 YAGIZA BŌEI (Antebrazo Derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yuko Hyuga
Konoha Genin

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Yuko Hyuga el Dom Oct 28, 2018 10:00 pm

Al sentir su palma ser detenida por una textura tangible como piedra, no pensó dos veces en abrir sus ojos, los cuales mantenía cerrados por el miedo y la tensión del momento, logrando observar una especie de cuerno que se anteponía entre el puño y el abdomen de lo que en un principio pensó que era un fantasma, sin embargo, al volver a observar cautelosamente, logro entender de que se trataba de un ser humano, un hombre alto con cierto aire de confianza propia, estereotipo clásico de aquellos que creen en su propia fuerza, hablando de forma tranquila con el plomífero quien piaba en forma de respuesta. ¿es posible entender a un pajarillo?, pregunta abierta en la cabeza de la muchacha, quien parpadeaba de manera ilícita mientras intentaba aclarar la situación. Un peso mayor al acostumbrado en el brazo que sostenía la cubeta de Halloween logro desnivelarla por unos cuantos milímetros, logrando captar en las garras del plomífero unos cuantos dulces que fueron arrebatados sin previo aviso y llevados a la palma del contrario de manera casi imperceptible. La muchacha se sentía algo ignorada mientras el joven miraba hacia el letrero, desde donde el ave venia de vuelta con un afiche en sus garras, el cual tomo y leyó de manera critica, ocultando tras la mascara sus rasgos faciales ante aquella acción. Una golosina fue engullida por la parte baja de la máscara, aquello pudo notarlo pues los ojos de la Kunoishi se movían por todos lados del cuerpo de aquel extraño, intentando deducir se era un aliado o talvez un enemigo, la duda se disipo cuando logro ver aquella tachadura sobre la insignia en su bandana amarrada a la cintura, tomando descendimiento de lo aprendido en la academia respecto a los ninjas renegados, también llamados desertores o escoria.
La mano de aquel joven se posó sobre la cabeza de la Kunoichi, logrando espantarla de sobremanera y de manera instintiva esta diera un pequeño brinco hacia atrás, mientras el joven enmascarado colocaba el afiche frente sus ojos, dando a entender que quería que la leyese. Forzándose a realizar dos acciones al mismo tiempo, ella tenia puesta la mirada en aquel afiche, mientras en su mente deducía si escapar del lugar o continuar con aquel extraño.

El es un renegado… pero… se ve fuerte…bien fuerte la verdad… si me marcho como si nada, puede ser posible que me mate al dar media vuelta… ¡qué hago!


En el momento en que sus iris detuvieron el movimiento tras el último punto y final de la nota, la kunoichi decidido tomar el riesgo de continuar con aquel hombre, primeramente intentaría sacarle un poco de información, para luego, durante algún momento de despiste, y si fuese necesario, salir corriendo como gacela por el parque.

Señor enmascarado… ¿usted.. co…como se lla…llama?, yo soy Yuko… de la aldea oculta entre las hojas… y para que sepas soy muy muy fuerte, a...así que… ¡será mejor que no intente nada extraño!
Sin duda alguna la forma en que lo dijo siquiera ella misma creía en sus palabras, pero que mas iba a hacer, si el miedo consumía su cabeza como si fuese un globo perdiendo aire.

Bi..bi..bien… va…vamos hacia el lugar que indica la nota


¡Ayúdenme!, grito en su pensamiento.

Narro | Pienso | Hablo




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Oct 29, 2018 4:46 pm

-El Renegado escuchaba las palabras temblorosas de la pequeña mientras trataba de hacerse la fuerte, todos aunque no lo seamos deberíamos fingir fortaleza para sobrevivir en un mundo tan amargo como lo que es daichi, y aprovechar las cosas pequeñas, como una obra de tragedia con pequeños interludios felices, así era la vida, y no por eso le debería recriminar su miedo a la chica, igualmente este le dejo el cartel de misión dentro de su cubeta de dulces, acto siguiente, este se levantó colocando su mano sobre la cabeza de la de la chica despeinándole un poco -Ronin…me puedes llamar Ronin, y él es Corvo- dijo señalando con los índice y medio de una mano al pájaro que revoloteaba sobre ellos para luego partir rumbo en dirección hacia el lugar de trabajo, siendo el ave el primero al frente que nos dirigía como si supiera de aquel lugar mientras que más atrás le seguían los dos involucrados de forma de que se hacía presente un silencio de viento por el momento, a diferencia que otras ocasiones, donde el renegada se prestaba más a dialogar y conocer, este consideraba mantenerse callado y pensar dos veces lo que diría para evitar dar información de más, ya que esta chiquilla era una kunoichi de Konoha, o bueno, aspirante al menos, siendo que Ronin no sobria si realmente aquella podría ser usada como enemiga o aliada, por lo del estado de Konoha donde estos fueron conquistados por la Aldea de Kumo, la que alguna vez fue su hogar, y donde sus padres murieron en dicha invasión, quizás aquella tendría rencor a la aldea por ser esclavizada o sacar partido de la alianza entre los de la hoja y los de la nube.

-Ya casi llegamos- Dijo logrando ver la entrada a lo lejos de la feria, tan lúgubre, por lo que este decidió detenerse unos momentos a ver el lugar y volteando a ver por encima del hombro a la chica, haciéndose a un lado para permitirle el paso -Después de ti, Yuko- refiriéndose por cortesía, Ronin podría ser un renegado pero eso no lo hacía ni malo, ni bueno, más que todo era un fluctuante en la casilla de lo neutral -Si tienes miedo, puedo darte algunas de mis armas, aunque solo vamos a limpiar peceras pero quizás eso te ponga más tranquila, me pone nervioso verte temblar tanto, y ni siquiera yo con el frio, que vivo en con el cuerpo congelado casi siempre.- le propuso mientras pasaba a través de la entrada y dirigiéndose hacia el lugar de trabajo.


INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Grande (Cinturon Atras):
-10 Shurikens
-6 Sellos Explosivos
Espacio: 16/20
Estuche Mediano (Cinturon Derecha):
-3 Bombas de Luz
-4 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
-1 Kunai
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Cinturon Izquiera):
-4 Senbo
-1 Bolsita Explosiva
-5 Hilos Ninja
Espacio: 10/10
Mochila (Espalda):
-5 Vendajes
-2 Vengalas
-2 Pildoras Analgesicas
-20 Makibisi
Espacio: 29/40
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Carcaj (Muslo Izquierdo):
-30 Flechas
Espacio: 30/30
Objetos Equipados:
-1 Lanzador de Agujas (Antebrazo Izquierdo)
-1 Capa Impermeable (Puesta)
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Izquierdo):
-1 Zanbato
-1 Kunai Gigante
-1 Katana
Espacio: 3/5
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Derecho):
-1 Shuriken Gigante
-1 Kusarigama
-1 RYU NO TSUIKOTSU
Espacio 3/5
-1 Comunicador (Oido Derecho)
-1 Respirador (Puesto en el Cuello)
Nota de Invocacion (Ante brazo Derecho):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
Nota de Invocacion (Ante brazo Izquierdo):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
-1 Bandana Tachada de Kumo (Cinturon al Frente)
-1 Tanto (Pierna Izquierda)
-1 Mascara (Cubriendo Rostro)
-1 YAGIZA BŌEI (Antebrazo Derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yuko Hyuga
Konoha Genin

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Yuko Hyuga el Mar Oct 30, 2018 12:35 am

Ya mas sin caramelos en el jarrito calabaza, Yuko se encamino junto al recién conocido Ronin, quien a pesar de denotar un aura imponente y algo siniestra, su acento al hablar denotaba las ganas de parecer ameno y cuidadoso con la Kunoichi, quien a medida en que avanzaban hasta el punto inicial de la misión, lograba controlar sus muslos y su corazón para ya mas no temblar y tampoco sentirse afectada por esa extraña sensación de estar siendo observada por el tipo enmascarado. Una joven de mas menos la altura del shinobi se nos acercó vistiendo unas prendas veraniegas y recatadas, mostrando en demasía sus formados pechos siendo apretados por el traje de baño de dos piezas color celeste, lo cual dejo asombrada a la Gennin quien miraba con envidia aquello que hasta el día de hoy no ha logrado florecer en ella, por contra parte, al mirar hacia su diestra, no lograba saber que miraba o pensaba el shinobi enmascarado, quien simplemente se coloco los brazos cruzados por detrás de su cabeza. La muchacha se presento con el nombre de Anabella, indicándonos la misma información que el tablón indicaba, mostrándonos la cruda verdad al señalar hacia la izquierda donde una gigantesca pecera en la zona de acuarios era teñida en rojos y cafés por donde las sombras de las pirañas deambulaban de un lado a otro.
¡Que miedo!, dijo Yuko en voz alta, siendo acallada por la palma derecha de la joven quien forzó la piel de la pequeña. ¡Shhhhhh, no hables tan alto, mira que en la pecera de alado se encuentra descansando nuestro pulpo gigante Laharlos!, y si lo despiertan, tendrán que limpiar su pecera también, pues es algo nervioso y tiende a descontrolarse con su tinta. La muchacha soltó la boca de Yuko, quien simplemente asintiendo le dio a entender que hablaría en voz baja, ladeo la cabeza hacia al derecha posando sus ojos en la mascara del shinobi, para luego preguntarle como harían para sacar esas pirañas y  moverlas a la pecera de al frente sin hacer ruido.

Yuko, luego de que Anabella se retirara, levanto la mirada y comenzó a pensar en alguna clase de plan, aceptando y denegando distintas ideas en forma de murmullos.

Narro | Pienso | Hablo




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Vie Nov 02, 2018 9:07 pm

-Tras la llegada al punto de encuentro de la misión, este pudo notar la bienvenida que una mujer voluptuosa con su físico provocativo, aunque poco podría causar reacción en él desde la perdida de Fuyu Shirayuki, su antigua amada, siendo que por inocencia este cubrió los ojos de la pequeña Yuko con ambas manos mientras escuchaba las indicaciones de la empleadora mientras su máscara y capa ocultaba su aspecto y este sin más asintió con la cabeza mientras era el primero en pasar al lugar, mientras este convertía a su antigua compañera de hogar en yuki en un pensamiento recurrente de manera que este saco su brazo completo para ver sobre su antebrazo un tatuaje que iniciaba sobre su mano siento una cabeza de dragón y recorría el rostro del brazo con varias lágrimas  de dicho dragón que trataban de emular las escamas sobre el brazo derecho, aquella figura traía recuerdos, ya que cada lagrima representaba una persona que Ronin había perdido en su vida, fijándose específicamente en una que era la correspondiente a Fuyu pero este trato de regresar en si cuando su mascota llego a darle picotazos al hombro.

-Este paso a ver la pecera de feroces criaturas marinas hambrientas de carne de algún inocente, le recordaba un poco a Jenda, aquel chico joven al que cuidaba como su hermano menor y que comía con la misma o más voracidad que aquellos pececillos moviéndose de un lado a otro, de forma que este dio unos muy leves toqueteos sobre el vidrio para dispersar a las criaturas -Tenemos que sacarlas de aquí primero ¿no? Creo que tengo una idea pero necesito que me busques algo de carnada Yuko y un lugar donde ponerlas, obviamente, con agua, yo me hare cargo de pasarlas de un lugar a otro luego de eso ¿no te estoy pidiendo mucho pequeña? No quiero que un chiquilla se haga daño por mi culpa….si no es necesario.- dijo este en un tono vacío y carente de emociones, así no era él por lo general pero no quería mostrar debilidad ante aquella kunoichi que le venía de apoyo en el trabajo.


INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Grande (Cinturon Atras):
-10 Shurikens
-6 Sellos Explosivos
Espacio: 16/20
Estuche Mediano (Cinturon Derecha):
-3 Bombas de Luz
-4 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
-1 Kunai
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Cinturon Izquiera):
-4 Senbo
-1 Bolsita Explosiva
-5 Hilos Ninja
Espacio: 10/10
Mochila (Espalda):
-5 Vendajes
-2 Vengalas
-2 Pildoras Analgesicas
-20 Makibisi
Espacio: 29/40
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Carcaj (Muslo Izquierdo):
-30 Flechas
Espacio: 30/30
Objetos Equipados:
-1 Lanzador de Agujas (Antebrazo Izquierdo)
-1 Capa Impermeable (Puesta)
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Izquierdo):
-1 Zanbato
-1 Kunai Gigante
-1 Katana
Espacio: 3/5
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Derecho):
-1 Shuriken Gigante
-1 Kusarigama
-1 RYU NO TSUIKOTSU
Espacio 3/5
-1 Comunicador (Oido Derecho)
-1 Respirador (Puesto en el Cuello)
Nota de Invocacion (Ante brazo Derecho):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
Nota de Invocacion (Ante brazo Izquierdo):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
-1 Bandana Tachada de Kumo (Cinturon al Frente)
-1 Tanto (Pierna Izquierda)
-1 Mascara (Cubriendo Rostro)
-1 YAGIZA BŌEI (Antebrazo Derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yuko Hyuga
Konoha Genin

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Yuko Hyuga el Lun Nov 05, 2018 3:11 pm

-¿Carnada?-, dijo al escuchar las palabras del shinobi, quien con voz segura daba a entender que él podría lograr esta misión si tan solo algo o alguien distraía a las pirañas por un momento. Pirañas, pensó, mientras su imaginación se echaba a volar viéndose a ella misma amarrada a una caña, la cual era bajada a la pecera por aquel desconocido enmascarado, -¡Yo no!-, murmuro algo triste, para luego despertar de aquella boba imagen que se mantenía en su pensar, siendo remplazada por una gran idea, la cual le comentaría a Ronin sin más espera, -si se trata de una distracción momentánea, creo que no tendré problemas, se me ocurre subir hasta el borde derecho con aquella escalera, e introducir mi mano en las rojas y oscuras aguas, más cuando las pirañas vengan, quitarlo y permanecer meciéndoles mi brazo a pocos centímetros de esta y librándome de cada salto e intento por morderme; En cuanto a donde pondrás las pirañas, pues tal y como indico Anabella, tendrás que traspasarlas a esta pecera-, yuko, se esforzaba utilizando su fuerza física para que junto con la ayuda de Ronin lograran mover un poco aquella pecera vacía y ponerla lo mas apegada posible a la pecera sucia, para luego ir por la mangera y comenzar a llenarla de agua limpia, a la vez que la kunoichi sin más se dirigió hasta la escalera, la cual tomo y llevo hasta el borde derecho de la pecera sucia, esta escalera era de madera y la verdad es que se veía muy poco confiable, sin embargo, ella estaba segura de si misma y dando un “si” con la cabeza a Ronin, esta comenzó a subir, llegando hasta el borde en lo alto, desde donde le indico a Ronin que cerrara la llave del agua, pues la pecera de enfrente ya estaba a mitad de agua, lo suficiente para mantener a las pirañas en ella y luego continuar llenándola de agua. La kunoichi miraba aquel espeso y rojizo liquido donde el ojo humano común seria incapaz de ver con detalle lo que hay debajo de este, para con sus manos realizar la secuencia de sellos caballo-tigre-sello especial-conejo-perro-caballo-perro-conejo-tigre;. termino por susurrar, -BYAKUGAN-. Los nervios oculares se marcaron en sus mejillas, como la rama de un bonsái en dirección a sus iris, con su keke genkai activado, comenzó a observar todo en un radio de 300 metros, logrando ver siete señales de chakra al interior de la pecera, para luego mirar al shinobi y una vez que este estaba atenta a ella, hablarle mudamente, para que leyera sus labios. -Ronin San, hay 7 pirañas dentro de esta pecera, espero estés listo para cambiarlas de lugar-, Yuko sumergió la diestra dentro de la pecera, sintiendo aquel viscoso y grueso liquido que era como barro de espeso.-¡huaa!, ¡huácala!-, no pasaron siquiera tres segundos y las siete pirañas se fueron hasta el lugar donde la kunichi permanecia, sacando y moviendo su brazo para no ser mordida, logrando zafar de cada ataque de estas gracias a su byakugan. -¡Ahora Ronin San!-.

Narro | Pienso | Hablo




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BYAKUGAN (白眼, LIT "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65-10-=55

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Nov 05, 2018 4:35 pm

-Ronin escuchaba en silencio la propuesta de la chica Yuko, mientras luego de un silencio breve de un par de segundos, este solo saco el brazo levantando el pulgar para señalar la aprobación de su idea aunque se mantenía un tanto dudoso con el riesgo que sufría la pequeña con algo tan precipitado como meterle las manos a una tanque de pirañas más sin embargo, no estaba en su trabajo, el tener que andar cuidando el bienestar de cada persona, cuando apenas cuidaba el suyo, de forma de que este puso la manos a la obra usando un brazo para ayudar a empujar la pecera nueva que traía la ninja, usando su brazo y hombro como punto de apoyo para más tarde ponerse a llenar la misma de agua con una manguera, hasta recibir la señal de la chica quien parecía estar lista para sacrificar las manos en un acto que para cualquier podría ser una sobre estimación de sí mismo, pero en el Forajido con Cuernos traería una sensación la tente de peligro al ver el rostro que aquella al cambiar por una técnica, una que con anterioridad ya había experimentado por lo que el cuerpo del Kaguya se vio helado por un momento al sentir una leve sensación de golpes sobre su cuerpo, como si estuviera reviviendo un mal trauma de su pasado.

-Este, recordando en su interior aquellos ojos blancos a los cuales se enfrentó en dos ocasiones, ambos por renegados de Yuki, por lo que le sobraba experiencia sobre aquellos portadores del Dojutsu de ese mismo clan al que aparentemente Yuko pertenecía, quedando este un tiempo en estado inerte ante aquello hasta que por sí mismo volvió en si eventualmente notando el movimiento de manchas extrañas en la pecera y la exclamación de asco de Yuko viendo por un momento que las pirañas bajaban hasta el fondo de la parecerá como para agarrar impulso, siendo que Ronin actuaria casi sin pensar, siendo lo que lo próximo en aquella escena seria el salta de aquellos peces carnívoros de tal manera que podrían pasar alto y caer justo sobre el cuerpo de la niña,  pero el ruido que se escucharía luego de eso no sería el de gritos y carneo desgarrado, sino algo más molesto, un crujir, como si se estuviera rompiendo lentamente algo crujiente y duro, pasando a ser que la próxima imagen sería la de Ronin que había saltado hasta el lugar junto frente de Yuko y al borde de la pecera un cierto equilibrio de sí mismo mientras las pirañas mordisqueaban su ante brazo que había puesto en medio para proteger a su compañera.

-Aquel sonido aún era extraño, siendo que se podría notar que las zonas donde las pirañas mordían estaba recubiertas por roca y en un instante, aquella defensa pasó a convertirse en múltiples manos de piedra dura que sujetaban a cada piraña y que se conectaban como si fueran parte del cuerpo de Ronin -Doton: Esposas de Piedra, es una técnica que yo mismo desarrolle ¿sabes? Consiste en interceptar los ataques físicos con una defensa de roca y convertir el punto de daño en una mano de roca que le sujeta, como si fuera grilletes, un contraataque inmovilizador.- le decía a la joven aunque un tanto divagante a sí mismo, tras usar por primera vez aquella habilidad propia para luego ladear el brazo demorando aquellas manos de roca y haciendo caer a las pirañas sobre la pecera con agua limpia. Aquel movimiento apresurado había causado la caída de la capucha del Nukenin por lo que Yuko podría ver sus mechones de cabello negro azabache y largas y delgadas trenzas pero más específicamente sus cuernos a los lados de la cabeza.


INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Doton: Ishi no Tejō (土遁: 石の手錠, Elemento Tierra: Esposas de Piedra)
Tras poner las manos sobre alguna superficie de tierra, el usuario puede canalizar chakra a través de sus manos y apuntar hacia un objetivo en concreto, provocando que de las mismas se produzcan unas formaciones terráqueas con el tamaño delas manos del usuario, las cuales saldrán disparadas como si de proyectiles se tratasen hacia el enemigo. El objetivo de esta técnica es tanto golpear al enemigo como atraparlo con estas manos que se cerrarán ante el más mínimo contacto con algún sólido, trabajando como si de grilletes se tratasen y aplicando un efecto negativo a la agilidad del afectado.
Efectos: -3 de Agilidad por cada mano de roca que sujete el cuerpo, y +4 de Resistencia sobre la zona recubierta.
Durabilidad: La dureza de las manos equivaldrá al espíritu del usuario -3 puntos de estadísticas por turno de forcejeo, justamente para aquellos que no puedan deshacerse de la mano por inferioridad de estadísticas en un inicio según la guia de diferencia de parámetros.
Consumo: 10Ck por mano.
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Grande (Cinturon Atras):
-10 Shurikens
-6 Sellos Explosivos
Espacio: 16/20
Estuche Mediano (Cinturon Derecha):
-3 Bombas de Luz
-4 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
-1 Kunai
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Cinturon Izquiera):
-4 Senbo
-1 Bolsita Explosiva
-5 Hilos Ninja
Espacio: 10/10
Mochila (Espalda):
-5 Vendajes
-2 Vengalas
-2 Pildoras Analgesicas
-20 Makibisi
Espacio: 29/40
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Carcaj (Muslo Izquierdo):
-30 Flechas
Espacio: 30/30
Objetos Equipados:
-1 Lanzador de Agujas (Antebrazo Izquierdo)
-1 Capa Impermeable (Puesta)
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Izquierdo):
-1 Zanbato
-1 Kunai Gigante
-1 Katana
Espacio: 3/5
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Derecho):
-1 Shuriken Gigante
-1 Kusarigama
-1 RYU NO TSUIKOTSU
Espacio 3/5
-1 Comunicador (Oido Derecho)
-1 Respirador (Puesto en el Cuello)
Nota de Invocacion (Ante brazo Derecho):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
Nota de Invocacion (Ante brazo Izquierdo):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
-1 Bandana Tachada de Kumo (Cinturon al Frente)
-1 Tanto (Pierna Izquierda)
-1 Mascara (Cubriendo Rostro)
-1 YAGIZA BŌEI (Antebrazo Derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra :130 - 70 = 60 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yuko Hyuga
Konoha Genin

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Yuko Hyuga el Mar Nov 06, 2018 12:41 am

Yuko se mantenía bajo el plan, moviendo su derecha sobre y al Raz de las rojizas aguas, mientras lograba ver con su biakugan cada movimiento de estas siete, más pensando que tenia todo controlado, el detalle de la velocidad y propulsión que lograban agarrar las pirañas con sus cuerpos aerodinámicos, era un calculo que la inexperimentada gennin se le paso por alto, si no fuese por aquel shinobi enmascarado, quien apareció frente a ella interrumpiendo el movimiento de la diestra, la cual iba en dirección exacta donde una de las pirañas apareció elevándose más halla de las expectativas de la kunoichi, terminando esta y otra mas mordisqueando la parte baja del antebrazo de Ronin, quien con un movimiento felino y exacto separo a la chica de la pecera, para que esta tomara equilibrio con la pierna diestra y se amarrara al shinobi con la mano izquierda para no caer de aquella escalera que resonaba por el peso de ambos, -pero que-, no alcanzó a terminar la frase, cuando vio con sus propios ojos como las pirañas se le lanzaban en el rocoso brazo de Ronin, quien extrañamente no gritaba del dolor o algo parecido, como si fuese un masaje mas que un ataque en realidad, agregando el echo de que mientras aguantaba las pirañas, le explicaba a yuko la técnica que el mismo había desarrollado, -Hoo, increíble, elemento tierra, sin duda alguna es como un gran escudo-, dijo, afirmándose con fuerza de la espalda del shinobi, apoyando su cabeza contra la parte trasera de la cabeza de él, siendo alejada en el movimiento rápido que realizaba para cambiar las pirañas de una pecera a otra, logrando con esto que la capucha callera y la joven lograra ver aquel largo cabello del muchacho.

Con su byakugan activado, comenzó a descender la escalera, observando detenidamente a aquel calamar gigante que dormía a unos veinte metros de distancia, logrando ver el circulamiento perfecto del chakra en este. Al bajar, sostuvo unos instantes la escalera esperando a que Ronin terminara su trabajo y mirándolo también lograba ver los hilos de chakra que componían su cuerpo, junto a una gran cantidad de esta acumulada en su pecho, trayendo consigo el asombro de la kunoichi. -wow, es mucha… la diferencia de poder-, dijo en voz baja, entendiendo que probablemente aquel shinobi era de rango mucho mayor a ella, y sin duda alguna, un orgullo para su aldea, o eso pensó.

Finalmente el muchacho termino de pasar las pirañas, bajando de solo un salto y colocándose a la diestra de la kunoichi, quien desactivaba su kekegenkai en ese preciso momento. -hoo, increíble-, dijo en voz baja.
- Ronin, gracias por tu ayuda, espero verte nuevamente algún día, quizás en otra circunstancia... si alguna vez andas por la aldea de la hoja, en el area sur de las afueras hay una villa donde trabajan la fruteria, mi padre es el encargado de ese lugar, si algún día andas por hay, no dudes en preguntar por mi, y te preparare un delicioso pay de manzana-.

Narro | Pienso | Hablo




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BYAKUGAN (白眼, LIT "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 55-5-=50

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Nov 07, 2018 12:52 pm

-Ronin se encontraba con la voz en la garganta sin decirle nada a la chica sobre su propuesta, ya que el simple hecho de salir de Yukigakure es algo descabellado, un suicidio, ahora a imaginarse usted qué pasaría si se atrevía a poner un pie en la frontera de otra aldea aunque estaba tan poco acostumbrado a que le trataran bien en tantos años que Ronin considero realmente la invitación de aquella muchacha, pero justo al instante, su ave, Corvo regreso a escena para señalar el rumbo de su siguiente camino al Forajido con Cuernos, su misión había finalizado y ya no tenía más nada que hace ahí así que sin decir nada por unos instantes, este se marchó dejando atrás todo eso y dirigiéndose a lo desconocido y ver que será su próxima parada planeada por el caprichoso destino como un perro con el rabo entre las patas, esa vida no era para él.



INFORMACIÓN:

INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Grande (Cinturon Atras):
-10 Shurikens
-6 Sellos Explosivos
Espacio: 16/20
Estuche Mediano (Cinturon Derecha):
-3 Bombas de Luz
-4 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
-1 Kunai
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Cinturon Izquiera):
-4 Senbo
-1 Bolsita Explosiva
-5 Hilos Ninja
Espacio: 10/10
Mochila (Espalda):
-5 Vendajes
-2 Vengalas
-2 Pildoras Analgesicas
-20 Makibisi
Espacio: 29/40
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Carcaj (Muslo Izquierdo):
-30 Flechas
Espacio: 30/30
Objetos Equipados:
-1 Lanzador de Agujas (Antebrazo Izquierdo)
-1 Capa Impermeable (Puesta)
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Izquierdo):
-1 Zanbato
-1 Kunai Gigante
-1 Katana
Espacio: 3/5
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Derecho):
-1 Shuriken Gigante
-1 Kusarigama
-1 RYU NO TSUIKOTSU
Espacio 3/5
-1 Comunicador (Oido Derecho)
-1 Respirador (Puesto en el Cuello)
Nota de Invocacion (Ante brazo Derecho):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
Nota de Invocacion (Ante brazo Izquierdo):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
-1 Bandana Tachada de Kumo (Cinturon al Frente)
-1 Tanto (Pierna Izquierda)
-1 Mascara (Cubriendo Rostro)
-1 YAGIZA BŌEI (Antebrazo Derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra :130 - 70 = 60 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Akatsuki- el Miér Nov 07, 2018 9:49 pm

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:

RONIN HANTA KAGUYA:2000 Ryous y + 40 Tickets+ 3Pn

YUKO HYUGA
:2000 Ryous y + 40 Tickets+ 3Pn

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: LIMPIANDO EL HABITAT MARINO [Pasado=Yuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.