Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

<Guía avanzada> De cero a héroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía avanzada> De cero a héroe

Mensaje por Nine Beasts el Dom Oct 28, 2018 3:49 am

De cero a héroe
Nine Beasts es un foro en el que siempre buscamos formas de innovar, destacar, y brillar como nunca antes lo ha hecho otro lugar... Si bien ya lo hacemos desde hace mucho tiempo, no queremos que esto cambie, y es por eso que, dado que nuestra idea es explotar el potencial de cada rincón de nuestro lore, hemos desarrollado un nuevo sistema que traerá a todos una increíble oportunidad para comenzar a destacar.

"De cero a héroe" es una campaña completamente innovadora que permitirá a los usuarios de Nine Beasts, ya acostumbrados al sistema, a encontrarse con la posibilidad de crear un personaje que iniciará desde el rango Chunin en una de las aldeas que menor actividad tenga... Pero, ¿qué clase de locura es esta? Anticipando teorías conspiratorias, somos conscientes de que algunos pensarán que empezaremos a regalar rangos simplemente para despertar aquellos sitios dormidos de nuestro gran mundo, pero en verdad, es algo bastante más diferente y a que muchos los incentivará a dar el primer paso...




Detalles del sistema
"De cero a héroe", como bien hemos explicado, tiene como mayor motivación explotar la actividad de los sitios con menor cantidad de usuarios, ya que como es obvio y mas allá de los límites por aldea, somos un foro muy grande que requiere de gran actividad para avanzar... Ya muchos tienen varios personajes, y crearse unos nuevos sabiendo que será complicado desarrollarlos dado que las nuevas aldeas aún no han crecido lo suficiente, tiende a desmotivar.

¿Pero qué hay de las personas que buscan algo nuevo y no tener que hacer todo el inicio una vez más? ¿Qué hay de las personas que desean revivir un sitio que para los más pesimistas está condenado? Lo que diferencia en verdad a las aldeas "mayores" de las "menores", refiriéndonos claro al nivel de actividad, es que las más nuevas aún no han tenido gente que haya podido alcanzar el rango Chunin, y justamente, los que superan el rango Genin tienden a ser aquellos que más se consolidan con Nine Beasts y aportan mayor movimiento a sus naciones; no es un trabajo fácil, pero una vez alcanzada esta etapa, tienen mayor acceso a las corrientes bélicas del foro...

Pero bueno, sin desvariar demasiado, nuestro objetivo es conceder un personaje que comience en rango Chunin, siempre que aquellos que soliciten tener uno, cumplan con los siguientes requisitos en buena ley, y estén dispuestos a moverse dentro de los parámetros del sistema:


NORMAS Y REQUISITOS

Tener una actividad constante en el foro, y una antigüedad no menor a tres meses. Como bien explicamos hasta aquí, buscamos despertar a las aldeas más empobrecidas a nivel de usuarios, por lo que alguien que postea una vez a la semana, no sería el candidato adecuado para la promoción.

No poseer un personaje que sea ya de rango Chunin. Si bien quienes ya destacan de esta forma poseen el potencial necesario para adquirir un personaje de estas características, tampoco buscamos quitar la oportunidad a nuevas figuras de escalar, o siquiera, de que se olviden de sus personajes principales para dedicar esfuerzo a otro lugar que no sea el ya marcado.

El personaje a desarrollar no puede pertenecer a un clan que posea más de dos miembros registrados en la zona correspondiente. Además de traer actividad a otras naciones, queremos variedad de shinobis... Ya que van a obtener algo tan importante, esperamos que a su vez, nos brinden mayor variedad de técnicas a mostrar, y no las que ya tienden a ser las más anheladas por los usuarios. Muerte a los Uchiha.

No podrán sumar un bonus como ninja genio o un emblema de valor a la adquisición del personaje. Si bien obtendrán estadísticas de Chunin y una cantidad de técnicas acorde al rango que ostentarán, tampoco buscamos que el esfuerzo que hagan antes de estar "chetados" sea nulo... Aunque bueno, conseguirán puntos ninja durante la transición del "despertar" del héroe, lo cual será explicado más adelante.

*Nota: Pueden comprar un ninja genio para darle cierta importancia a sus historias, pero el bonus de ryous y puntos ninja no vendrá incluido.



Despertando al héroe
Dado a que como sabeis Nine Beasts no es un foro cualquiera y no guarda similitudes con otros foro de la temática, no nos gusta dejar las cosas fáciles, y aunque esto no conllevará un trabajo infernal, sí dará paso a unos procedimientos esenciales para así poder crear un desarrollo on-rol con el suficiente peso como para justificar estos avances.

Ahora bien, ¿cuales son los pasos a seguir?


RANGO GENIN

Academia Ninja: Sí, chicos y chicas, en esta ocasión el personaje deberá pasar por la academia ninja, ¿pero hasta que punto debe ser esto? Pues bien, daremos paso tanto a los renegados como shinobis pertenecientes de aldea a que puedan explotar esa etapa.

Para cumplir con esta fase, una vez se acepte el expediente de esta nueva creación, el usuario recibirá un rango especial que lo diferenciará de los otro shinobis y deberán proseguir con lo que sigue, para cumplir con dicho cometido.

Tres relatos mensuales: En este caso pasarán a ser semanales durante su periodo de prueba, para así darnos a conocer sobre no solo el personaje, si no que también, sobre su integración en la aldea, su conocimiento sobre esta y sobre personajes importantes.

• La incorporación a su seguimiento de cuatro entrenamientos semanales. Estos entrenamientos se convertirán en la justificación de vuestro aprendizaje a lo largo de la academia, lugar donde conoceréis el control básico de chakra.

¿Por qué debemos de hacer esto?

Muy sencillo. A la hora de crear un personaje este mantendrá su hoja ninja completamente bloqueada, dejando de este modo nada más que la aparición de sus imágenes y de todas sus estadísticas bloqueadas en el número cinco. Careceréis de técnicas, de elemento, clan y todo aquello que conlleve los conocimientos bélicos del personaje.

Para poder ir desbloqueando estos deberéis de realizar las pruebas citadas anteriormente y aquellas que ahora serán expuestas.

• Con el objetivo de finalizar con el relato que aún faltaba por escribir, nos encontramos con la aparición de este cuarto relato mensual, aquel donde deberéis de tratar de recrear vinculo ya sea con familiares o superiores de vuestra misma sangre, aquellos que en caso de pertenecer a un clan se encargarán de manteneros siempre al día para el aprendizaje de todos aquellas habilidades y características propias de este.

Con este paso y los anteriores citados, pasareis a tener oficialmente el rango Genin, consiguiendo así los siguientes avances para vuestros personajes.

Ninjutsu básico
Técnicas de clan
Cuatro grupos de estadísticas en 15, y dos en 10


Una vez hayáis obtenido vuestro rango Genin, ahora solo quedará continuar con este camino que os hará crecer aún más y, tras ello, formar parte de una jerarquía aún mayor. Para ello deberán de realizarse nuevamente una serie de pasos que os dejarán seguir desbloqueando paso a paso a vuestro querido personaje.


ESCALANDO DE RANGO

Integración al ámbito básico de un shinobi: Como todos y cada uno de aquellos que consiguen aprobar en la academia, ahora seréis libres de poder realizar misiones de rango D y C, pero dado a que aún no tenéis el poder suficiente como para moveros en un ámbito algo más destacado, os tocará empezar poco a poco.

Cinco misiones individuales rango D: Se pide así un buen desarrollo de estas puesto que la idea es que este "farmeo" sea realizado de tal modo que cuando os encontréis llegando a la cima vuestros conocimientos sean lo suficientes como para no sentir que estáis con un personaje ajeno a lo que os rodea.

Dos misiones Rango C: Claramente, al tratarse de misiones que debéis de realizar de forma grupal, deberán hacerse en conjunto a otro usuario, independientemente de su rango o tiempo en el foro.

Con la realización de estos temas recibiréis el acceso a las siguientes mejoras:

Técnicas de la primera especialidad.
Cuatro grupos de estadísticas en 25 y dos en 20.

Finalizando a la hora de tener en cuenta todos estos detalles bélicos ya desbloqueados y estando ya casi al límite de lo que supone tener absolutamente un personaje en el rango completo "Genin", podréis finalizar con la realización de un combate en contra de otro usuario.

Una vez revisado este combate y aceptado por la administración pasareis a convertiros en un Genin de primera:

Se añade el elemento principal
Cuatro grupos de estadísticas en 30 y dos en 20


Ahora que ya tenéis a vuestro personaje completo os faltará dar el paso más grande de todos. Tener vuestro examen chunin. Para esto debéis de tener claramente un buen conocimiento de nuestro sistema, algo que no se nos pasará por alto, menos aún teniendo en cuenta que tendréis el conocido como "pase de examen".


PASE DE EXAMEN

Con este pase tendréis acceso a un combate contra un NPC guiado por un miembro oficial del staff. Aquí existen dos posibilidades: hacer un buen examen superando al NPC, ya sea venciendolo o realizando un buen combate, o en su defecto, suspenderlo. Es por eso mismo que se pide hacer uso de este pase cuando os sintáis capacitados para así poder ascender a ese rango tan deseado por todos, el Chunin.

Aquí en Nine Beasts, nos gusta tener usuarios capacitados dada a la gran dificultad de las tramas que a futuro os encontrareis, recordadlo. No nos vamos por las ramas a la hora de elegir quienes merecen o no dicho rango por lo que... ¡A estudiar se ha dicho!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.