Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Promoción] De cero a héroe — Registro y seguimiento

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Promoción] De cero a héroe — Registro y seguimiento

Mensaje por Nine Beasts el Dom Oct 28, 2018 3:51 am

PROMOCIÓN DE CERO A HÉROE


Ante la llegada del sistema relacionado con este anuncio, nos vemos en la obligación a dejar un registro de quienes pueden acceder y bajo que términos. Es por esto que dicho tema hace énfasis en presentar los lugares donde habrá una posibilidad para efectivamente encontrar cobijo entre las puertas de la aldea... No todas las aldeas de Nine Beasts necesitan mayores fuerzas, aunque sí, tenemos una sorpresa para todos los usuarios que aunque no pueden llevar mas de un personaje, quizás puedan aprovechar ciertos beneficios cumpliendo todos los pasos solicitados para un futuro "héroe".

CUPOS AME (0/2)

— ???
— ???

CUPOS KUSA (0/2)

— ???
— ???

CUPOS YUKI (2/2)

Song Ji Gon
Noppera bō

CUPOS KONOHA (0/1)

— ???



Las vacantes serán repartidas según lo que el staff crea conveniente, dependiendo del registro que realicen y la actividad que como usuarios hayan demostrado hasta el momento. Quizás hay usuarios que no han tenido tiempo para desarrollar del todo a sus personajes principales, pero sí han demostrado una lealtad a Nine Beasts que como todos sabemos, a la larga, siempre es recompensada.

Los datos del registro ingresados deberán ser presentados en este mismo tema, empleando el siguiente código y completando absolutamente todos los apartados.

Código:
[b]Aldea que se desea ocupar:[/b]
[b]Clan que se desea ocupar:[/b]
[b]Tiempo aproximado que llevan en el foro:[/b]
[b]¿Me he leído toda la guía?[/b] Sí, por lo que no haré preguntas sobre cosas que ya estén respondidas en ella o seré sancionado con severidad.

Completando aquel registro y siendo conscientes de aquello que hemos firmado por tan solo postear, nosotros nos encargaremos de resolver si alguien obtiene o no el pase a convertirse en un héroe, siendo en nuestra respuesta informado/s de como proceder de ahí en adelante.


¡Yo también quiero ser un héroe!
No todos tenemos tiempo para llevar veinticuatro personajes al mismo tiempo como Muffin o Hachibi, y aunque alguno de ellos seguramente les están debiendo un post, iremos al hecho de que no vamos a recompensar solamente a quienes pueden lidiar con más de un personaje, sino que también, preparamos una promoción especial para aquellos que quieren obtener algún que otro beneficio sin moverse de su zona de confort.

• La regla de no tener un personaje Chunin, en esta modalidad promocional es ignorada. Todos pueden participar.

• De ahora en más, cumpliendo con todo el proceso de trabajo evidenciando en la guía en la cual se enfoca este registro, podrán alcanzar medio rango por encima del que actualmente posean (máximo Chunin experimentado), debiendo claro está, no saltearse ni uno de los pasos de trabajo.

• Si bien existe una regla de tiempo en el foro para el acceso a esta promoción, aquellos que la cumplan mas adelante podrán hacer uso de esta posibilidad igualmente. Lo bueno es que, mientras tanto y con mucha calma, podrán ir cumpliendo con el proceso poco a poco, para que al llegar los tres meses correspondientes puedan obtener el rango medio... Miren el otro lado bueno: incluso si hubo suerte y en el proceso, ya eran Chunins, por el solo hecho de haber tenido todo esto completo, ya estarían a un paso de volverse verdaderos Jonins.

• Todo deberá ser presentado en condiciones: tanto los entrenamientos, como relatos mensuales, paso por la academia ninja y misiones. Si falta tan solo una de estas cosas sin completar o están hechas a medias, nos aseguraremos de darles una paliza nunca antes vista en un foro de rol.

• Esta promoción podrá aplicarse en todas sus cuentas al mismo tiempo, sin importar el clan o la aldea a la que pertenezca, sin mencionar que no habrá cupos para ello. Sin embargo, lo de que se pueda aplicar en cualquier aldea del foro puede llegar a cambiar incluso a mitad del desarrollo... No es la idea que todo el mundo se esfuerce por un medio rango en sus cuentas principales, y se olviden de que el objetivo de este sistema es uno completamente distinto. No miremos por el desarrollo individual, ya que, si trabajamos todos juntos por Nine Beasts, a la larga, todos nos veremos recompensados.


Ya tengo todo, ¿qué hago?
Tantos quienes van por el medio rango como quienes irán presentando cada etapa de su desarrollo como héroes, deberán pasar por este mismo sector de registro y dejar un sencillo código para dejar constancia de que todo está hecho. Si bien, en sí la base del código es prácticamente la misma, quienes comiencen con la etapa de creación de Chunin, irán dejando constancia de cada etapa completada, mientras que los demás, deberán entregar absolutamente todo ya completo:

Código:
— [b]Enlaces referenciados por exigencia:[/b] Aquí pondrán cada enlace de cada tema solicitado en la guia base de "De cero a héroe".
— [b]Enlace al perfil y hoja ninja:[/b] Intuitivo. Lo dice el apartado.
— [b]Etapa a completar:[/b] Aquí se dirá si es una etapa parcial o se está entregando absolutamente todo para ganar un medio rango en sus cuentas.

Nota: La presentación de exigencias del sistema, no acepta temas de origen anterior al 28/10/2018.

Una vez que entreguen esto y esté todo completo, llegará el momento en que un miembro del staff les cree un tema donde lucharán contra un NPC mano a mano. Desde el comienzo de esta promoción hasta el día que la entreguen, deberán ir pensando si desean luchar contra Napster o nuestra querida Quinn... Una vez que tomen la decisión, sepan que independientemente de que peleen con uno, o lo hagan con el otro, sus piernas serán destrozadas pese a todo este trabajo... O bueno, al menos, así será si no han leído con detalle las guías que componen el arte bélico de Nine Beasts.

¡Mucha suerte a todos, y a dar lo mejor!



Última edición por Nine Beasts el Jue Nov 01, 2018 6:59 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Promoción] De cero a héroe — Registro y seguimiento

Mensaje por Bandit Ban el Lun Oct 29, 2018 12:10 am

Aldea que se desea ocupar: Yukigakure no Sato
Clan que se desea ocupar: Arte Tessen
Tiempo aproximado que llevan en el foro: Registrado en enero de 2018 (reincorporado recientemente por una ausencia).
¿Me he leído toda la guía? Sí, por lo que no haré preguntas sobre cosas que ya estén respondidas en ella o seré sancionado con severidad.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Promoción] De cero a héroe — Registro y seguimiento

Mensaje por Nine Beasts el Miér Oct 31, 2018 1:35 am

Postulación aceptada Tan pronto hayas creado tu nuevo personaje este será añadido al registro.

¡Buena suerte en tu camino hacia la cima de los héroes!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Re: [Promoción] De cero a héroe — Registro y seguimiento

Mensaje por Noppera bō el Jue Nov 01, 2018 6:52 pm

Aldea que se desea ocupar: Yuki
Clan que se desea ocupar: Yūrei Āto
Tiempo aproximado que llevan en el foro: 12/12/2017
¿Me he leído toda la guía? Sí, por lo que no haré preguntas sobre cosas que ya estén respondidas en ella o seré sancionado con severidad.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Promoción] De cero a héroe — Registro y seguimiento

Mensaje por Nine Beasts el Jue Nov 01, 2018 6:57 pm

Postulación aceptada ¡Buena suerte en tu camino hacia la cima de los héroes!

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Promoción] De cero a héroe — Registro y seguimiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.