Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Pasado] Ramen y un camino Ninja [Pasado-libre(hace 7 años)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

[Pasado] Ramen y un camino Ninja [Pasado-libre(hace 7 años)]

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Dom Oct 28, 2018 11:49 pm

La mañana regalaba un día más de vida a la aldea oculta de la hoja, las frescas brisas de verano desperezaban a los árboles que se veían así mismo reanima dos por la abundante luz solar que creía al alba y ahí, justo en medio de aquella bulliciosa aldea bañada por ese albor dorado se encontraba Yakitori, caminando despreocupadamente sin un rumbo fijo. Hoy era un día especial ya que a los niños del orfanato se les daba cierta "libertad", ya que podían descansar de los quehaceres dentro de la institución y de igual manera de la academia ninja.

-¿Qué haremos el día de hoy? Pensaba un joven Yakitori quien apenas llegaba a los 10 años de edad.

La aldea mostraba una pacibidad letargica, la paz que en ella se vivía se sentía de alguna forma irreal, sofocante y sobre todo paligrosa, tal como si se tratase de una pirámide de naipes a punto de derrumbarse. Pero aquel sentimiento seguía siendo ageno para el pequeño Yakitori, quien sólo veía con gran temor a los exámenes de fin de ciclo. De pronto, un sentimiento más próximo y real, un sentir más básico y primario invadió al estudiante de academia, sentimiento que se manifestó con un gruñido en el estómago. Tenía hambre, no se había percatado de ello pero era obvio ya que tenía caminando desde la mañana buscando alguna actividad que lo pudiese entretener. Sus ojos divisaron entonces el famoso local de Ichiraku, el cual ya se encontraba en servicio así que el joven se encaminó a este.

Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Re: [Pasado] Ramen y un camino Ninja [Pasado-libre(hace 7 años)]

Mensaje por Hachiwaru Naito el Lun Oct 29, 2018 12:23 am

En el estudio de la teoría, la memoria se plaga de palabras y textos. La medicina, es un arte más allá de muchos otros en donde la mente debe saber precisamente lo que el cuerpo debe hacer con justificación lógica por encima de la mera intuición de moverse con gracia y precisión, sino con una idea de las consecuencias que puede causar la ignorancia y el actuar precipitadamente. Así pues, mi mente no está ausente de tener aquel mundo de palabras rondándolo constantemente, volviendo mi mente más un directorio de enciclopedias dónde buscar, que las vivencias de un recuerdo que puedan hacerme apreciar el arte de vivir y experimentar. Aun así, hubo algo aquel día, que hoy me hace mantener el recuerdo vigente como la página que leí ayer.

En el horizonte, los dorados rayos del sol bañaban a la aldea desde su costado oriental, dibujando en unos edificios las siluetas de otros y vislumbrando en una tonalidad distinta al día cada pintura, cada teja y cada suelo recorrido. Aunque poco habitual, una vez que has leído mucho y sientes que no puedes pasar de la misma oración, mi papé me ha enseñado que es necesario levantarse y caminar; la aldea no es extraña para mí, aunque cuando pasas el día usualmente encerrado en casa, siempre hay cosas nuevas por descubrir, así fue como aquel restaurante que tal vez puede llevar la vida ahí, pareció aparecer de la nada ante mis ojos.

Aunque a mi vista primero llegaron los colores, no tardó mucho en que el aroma que despedían los primeros fideos de la mañana, despertaron mis glándulas salivales y de inmediato me sentí tentado a acercarme. Aceleré mis pasos sin rumbo y justo al entrar, alguien más se  acercaba, por lo que aparté mis pasos. Ojos y cabellos rubios que parecen salidos del mismo sol, una estatura algo menor a la mía y con una edad seguramente muy similar, el otro se contrastaba un poco ante mis propias facciones.

──Perdona, pequeño, con permiso──

Me limité a anunciarme a fin de no causar accidente alguno. Por un momento me recordé a mi papá, quien en pleno laboratorio siempre está moviéndome de un lado a otro y diciéndome pequeño; tantas veces sucede que a veces pienso que ni mi nombre recuerda y a veces yo le respondo de la misma forma, terminando en una sonrisa cada que sucede. Mi intención directa sería sentarme y vislumbrar los menús, tal vez algo tome mi atención y me decida rápido.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 078

Dai Uzumaki
Konoha Genin

Mensaje por Dai Uzumaki el Lun Oct 29, 2018 1:32 pm

Me desperté desconcertado, intentando recordar aquél momento de mi vida que había soñado, yo no suelo tener sueños de hecho me sorprende muchas veces los pocos sueños de tengo, de vez en cuando alguna pesadilla de casualidad y poco más que eso, pero aquél día había soñado y no con un sueño cualquiera, sino uno de mi infancia. Me levanté de la cama intentado no hacerlo bruscamente, al sentarme en la misma me vino un destello del sueño a la mente, lo recordaba como si fuera ayer...

Me encontraba en el salón de mi caso, desayunando con mis padres, aunque solo fuera un sueño era un regalo hermoso volver a ver a mi familia. Tras haber mantenido una mundana conversación con los mismos mi madre se acercó a mi y me dió algunos ryous. -Ya que tienes el día libre en la academia aprovecha y vete a pasear con tus amigos, te doy este dinero para que te compres algo de comer a la tarde si? Cuídate, te quiero. Dijo mi preciosa madre con aquella sonrisa hermosa que la caracterizaba, entusiasmado, tras despedirme de mis padres, salí disparado por la puerta como si fuera a comerme el mundo. Era un día muy movido, las calles estaban infestadas de niños de mi edad, se notaba que era un día libre de academia, recuerdo que estuve caminando un par de horas por la ciudad las cuales comenzaron a despertar lentamente el hambre en mí y tenía bien claro donde iba a ir a comer. El ramen de Ichiraku era sin duda el mejor de toda la aldea y me encantaba comerlo. Corrí hasta llegar a aquel sitio y entré lentamente para no exaltar a la gente que estuviese dentro. Había dos chicos algo menores a mi, uno de ellos parecía indeciso con la carta y como yo ya sabía bien todos los tipos de ramen que se degustaban en aquel sitio decidí darle una recomendación. Me acerqué lentamente hacia el chico para no sorprenderlo y me senté a su lado. -Te recomiendo el Shoyu Ramen, el caldo no es muy espeso y los trozos de carne que le ponen son deliciosos.

INFORMACIÓN:
RESUMEN DE ACCIONES:
-
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Mar Oct 30, 2018 2:29 am

Yakitori ya podía saborear el delicioso caldo del ramen, de sólo pensarlo un regocijo llenaba su ser, tanto así que de podía escucharle tararear una canción villa. Muy inmerso en sus pensamientos el muchacho apenas y pudo prestar atención al otro niño que también iba a ingresar al local de Ichiraku, casi al instante de la colisión ambos se frenaron de golpe evitando así chocar el uno con el otro. Yakitori iba a proceder a disculparse con su habitual sonrisa, pero algo dentro de él se desquebrajó. Mientras el pálido muchacho de cabello negro ingresaba al local de ramen, Yakitori se había quedado perplejo mientras una oleada de rabia coloreaba sus mejillas de todos los colores posibles. Una sonrisa acartonada se configuro en su rostro así mismo, movimientos rígidos lo llevaron hasta el interior del local, el otro chico ya se encontraba contemplando la carta. El joven aprendiz de ninja se sentó a su lado mientras su sonrisa falsa cubría su ira, lastima que su mirada no pudiese disimular su enojo, pues de sus ojos brotaban chispas, aún así trató de ser lo más "cordial" posible.

-H, hola amigo...  - Dijo entre dientes mientras su pésima imitación de sonrisa adornaba su rostro. - No te escuche muy bien hace un momento jaja, pero ¿cómo fue que me dijiste? - Dijo mientras palmeaba su hombro.

Detrás de ellos, un nuevo comensal llegaba al local de ramen, se trataba de otro niño, el cual se sentó al otro lado del chico peligro, Yakitori lo siguió con la mirada sin descuidar al niño sentado a su lado.

Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Mensaje por Hachiwaru Naito el Mar Oct 30, 2018 6:30 am

Me perdí un momento entre las opciones que el menú daba, eran más letras que mi mente simple y sencillamente no encontraba cómo tragarlas para dar una idea de algo, tal vez me quedé muy absorto, porque no respondí de inmediato al rubio, quien ya tenía su mano en mi hombro y aun así me costó poner mi atención en él. Volví en mí, sentí que de nuevo era uno con mi cuerpo y viré mi rostro, encontrándome con una expresión que distaba de agradar, por mucho esfuerzo que se dispusiese aquel con la mueca que ni se acercaba a una natural felicidad; así también, tarde, llegaron sus palabras antes habladas y de alguna forma lo entendí, algo que había dicho no le había cuadrado, era evidente en la tensión que contenía mas alguien más también robó su atención y así giré mi rostro al otro para ver a otro rubio, solo que sus ojos eran como mares azules que para nada expresaban sentir alguno que pudiera percibir aun, aunque luego me dirigió unas palabras y reconocí su tono de voz de la academia.

Sonreí de inmediato en respuesta, fue un alivio no tener que pensar por un momento en leer y analizar, tomar una decisión y llenar mi cabeza con más preguntas que respuestas. Tan solo miré al vendedor que ya nos estaba mirando como esperando nuestra respuesta y lo saqué tal cual lo escuché.

──Deme un Shoyu Ramen, por favor──

Luego miré a ambos de nuevo, primero en el rubio ojos azules que me sugirió qué pedir, mismo que se sentó a mi derecha, haciendo una muy leve reverencia con la cabeza en forma de agradecimiento, y luego regresando al ojos de sol a mi izquierda, esbozando una sonrisa tranquila en la que buscaba relajar la situación.

──Perdona, creo que los he visto en la academia, aunque tal vez estén en otro grupo. Hola, soy Hachiwaru Naito──

Crucé mi derecha frente a mi cuerpo, para estrechar la del ojos rubios y la izquierda se trasladó al lado contrario para estrecharla del ojos mares y de esta forma incitarlos a presentarse. Seguro me vería raro estrechando a dos personas al mismo tiempo, con ambos brazos cruzándose frente a mí, pero eso era lo que lo hacía divertido y tal vez bajara las aguas turbias que había levantado sin querer. Me preguntaba qué tanto ayudaría esto.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí

Dai Uzumaki
Konoha Genin

Mensaje por Dai Uzumaki el Mar Nov 06, 2018 10:03 pm

Esbocé una sonrisa al ver que mi recomendación había sido instantáneamente recibida por el chico, sin más dilación me senté a la derecha del mismo realizando una reverencia con la cabeza para proceder a presentarme formalmente ante los chicos, el de ojos color verde se adelantó a mi y realizó su presentación hacia nosotros dos. - Perdona, creo que los he visto en la academia, aunque tal vez estén en otro grupo. Hola, soy Hachiwaru Naito. El chico, tras eso y con un movimiento fuera de lo normal usó sus dos manos para estrechárnosla a la vez. - Efectivamente, también me pareció que me sonaban vuestras caras, yo soy Dai Uzumaki, encantado de conocerlos. - Dije con mi característica sonrisa mirando hacia los dos.

Tras haber hecho nuestras pequeñas presentaciones y esperando la del chico rubio de la izquierda me percaté de que el dueño del ramen Ichiraku llevaba esperando un rato por nuestros pedidos mirándonos fijamente de pie. - Disculpe, no queríamos molestarle ni hacerme esperar, yo quiero un Shoyo Ramen también y disculpe las molestias. - Dije dándome cuenta de que mi cara se había ruborizado por la falta de respeto provocada. - Disculpa tu también, yo no me levanté a saludarte aún, encantado de conocerte soy Dai Uzumaki. - Dije mientras me levantaba y me dirigía a estrecharle la mano al rubio de la izquierda.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Capucha impermeable y comunicador.
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 5
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Jue Nov 08, 2018 7:16 am

Su rabieta había sido sistemáticamente ignorada, algo que lo desconcertó totalmente ya que usualmente la gente solía molestar más al pequeño Yakitori al ver su reacción. Pasmado, el joven rubio simplemente escuchó como aquel muchacho seguía la sugerencia del otro niño y ordenó su ramen, posteriormente se presentó , pasando totalmente por alto el incidente referente a la estatura de Yakitori, éste al mismo tiempo que se presentaba cruzaba ambos brazos para proseguir con la seremonia introductoria y automáticamente la mano de Yakitori estrecho la de Hachiwaru, unas burdas sílabas  fueron emitidas por el pequeño rubio.

-Ho... Gusto. Yosoyyakitori

Respondía al tiempo que soltaba la mano de aquel chico, su voz entrecortada de por sí con una modulación baja fue haciéndose cada vez menos audible, después se giro en su lugar y cruzó ambos brazos, después comenzó a murar sobre si le dijo o no pequeño, dejando atrás aquel incidente y regresando a su hambre y deseos de ramen Yakitori ordenó cona misma animosidad de siempre.

-¡Yo también quiero un shoyo ramen por favor!

Pronunció Yakitori al mismo tiempo que el otro muchacho, este ya se había preste tadl con Hachiwaru, pero no alcanzo a es uchar su nombre por estar ensimismado en sus pensamientos, de cualquier forma aquel joven se había levantado de su asiento hasta aproximarse lo suficiente a Yakitori como para estrechar las manos.

-Mucho gusto... También lo siento - Hablo apenado mientras también dirigía la mirada al peligro. - Creo que algo me tomó por sorpresa y me distrajo un poco. Soy Yakitori, Yakitori Hidemitsu.

Aquel muchacho de dorada trenza expelia una sonrisa renovada después de desechar su enfado.

-Así queos tres somos compañeros de la academia, yo no les había visto antes...

Hachiwaru Naito
Konoha Genin

Mensaje por Hachiwaru Naito el Jue Nov 08, 2018 6:00 pm

Con las tres órdenes a la carta, miré de reojo al hombre ir a sus labores, dejándonos a nosotros tres en nuestro pequeño mundo. Era evidente que las enseñanzas de la academia y de nuestras familias participaban en nuestra interacción, una cordial y madura como la de cualquier adulto respetable y, sin embargo, aun quedaban nuestras propias características infantiles en cada una de ellas; la inocencia de Dai, el deslumbre de Yakitori y tal vez mi apego a la observación de ambos, permaneciendo en silencio mientras aquellos dos intercambian saludos y concuerdan en que nuestros rostros eran parecidos, pero ninguno de los tres nos habíamos visto antes.

──No es de extrañarse, la academia engloba a todas las promesas que algún día formarán parte de la milicia de este país, una de las más grandes naciones──

Extraje con detalle y aquel tono honrado; por aquellos tiempos, habían pasado ya casi cinco años desde que la gran guerra con el país del viento había terminado y la alianza entre las aldeas nos daban para respirar una intensa paz; en aquellos tiempos, poco podría yo prever que Kumogakure ya cocinaba la hazaña de su vida, tomar konohagakure como una aldea subordinada y no es que no tuviera conciencia de que, aún pese a la alianza, existía grandes peligros y posibilidades de traición, la historia estudiada con detalle nos podía mantener alertas aun que jamás preparados para lo que se avecinaba.

El hervor de las aguas sazonadas ya comenzaba a inundar el lugar, mientras el cocinero estiraba la masa de la pasta que acompañaría nuestro pedido. El aroma era arrebatador, el sonido crepitante atraía al oído y la boca comenzaba a salivar sin opción ante el hambre. Recuerdo tomarme un momento para aspirar fuertemente, dejando que mis pulmones se llenaran de aquel vaho humeante que salía por los pequeños escapes del lugar, cerré mis ojos y me imaginé por un momento degustando aquel platillo-

──Delicioso...── Comenté por lo bajo, antes de reabrir mis ojos y mirar a Dai, quien por saludar al otro rubio, ahora se encontraba a mi espalda, por lo que me tuve que girar y de esta forma, quedar de nuevo en la conversación. ──¿Ustedes suelen venir seguido? Pareciera que tienen seguro que pedir.── Me causaba curiosidad como es que aquel par que apenas se conoce, parecían tener seguro a lo que venían, incluso pidiendo el mismo platillo y aun cuando mi sentencia de la academia era razón suficiente para entender por qué no se conocen, me cuesta pensar que este lugar en común no les ha dado idea de ser

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí